recuerdos de un atardecer

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Luz Mi, 20 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    recuerdos de un atardecer
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    671
    recuerdos de un atardecer

    bueno aqui les va otro ff mio

    1 CAPITULO: UNA JOVEN

    Después de la muerte de haku, el volvió a la vida, se encontraba el entrenando en el bosque, quería volverse mas fuerte para matar a Gato, de repente se formo una neblina espesa, haku al ver lo sucedido tomo posición de ataque, como a los 5 minutos salio una joven de la neblina, tras de ella la seguían unos hombre que intentaban asesinarla.

    Haku: déjenla en paz
    Asesino 1: usted no tiene derecho de mandarnos
    Asesino 2: mejor quítate del camino idiota
    Haku: y si no que, me van a matar
    Asesino 3: si eso quieres imbecil

    En ese momento los asesinos se le lanzaron a haku, haku solo hizo un movimiento y los asesinos cayeron muertos.

    Haku se fue hacia la muchacha, se había desmayado, se veía que la joven estaba bastante golpeada, tenia moretones que adornaban su cuerpo, tenia unas cortadas no tan profundas y su cara mostraba suma tristeza,

    Luego de dos días, la joven aun no había despertado, se encontraban en una cabaña en medio de un bosque, haku estaba impaciente, por que la joven no despertaba, de repente la joven abrió los ojos, haku al ver este movimiento de la joven se le acerco, ella miraba borroso, lo unico que puedo divisar fue a una persona acercándose, comenzó a mirar bien, de repente haku dijo:

    Haku: ¿Por qué te perseguían esos hombres?
    Aquella joven no quiso responder
    Haku: si no me quieres responder, entonces dime tu nombre
    Joven: mi nombre es serenithy
    Haku: que bonito nombre tienes serenithy (dijo esto colocando una bella sonrisa)
    Serenithy: oye
    Haku: ¿si?
    Serenithy: ¿Cuál es tu nombre?
    Haku: a disculpa, mi nombre es Haku
    Serenithy: tranquilo haku
    Haku: ahora ya que se tu nombre, ¿serenithy me puedes decir porque esos hombres te perseguían?

    Serenithy evitando la mirada de haku, ya que ella no quería responder, pero con las pocas fuerzas que tenía respondió

    Serenithy: no tenías que ayudarme, creo que es hora de que desfallezca

    Dijo esto serenithy con su ultimo aliento y cayendo en los brazos de haku.


    bueno aqui se los dejo, espero que les guste

    se cuidan y les mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  2.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    recuerdos de un atardecer
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1014
    Re: recuerdos de un atardecer

    2 CAPITULO: UN DESEO PARA VIVIR

    Al día siguiente haku se encontraba tomando hiervas medicinales, en ese instante serenithy despertó de una trágica pesadilla, en la cual veía la muerte de sus padres y la de su clan. Su rostro reflejaba temor, su cuerpo temblaba y su mirada demostraba suma tristeza, en que los temores de un pasado atormentaba lo más profundo de su corazón.

    Haku al ver que serenithy había reaccionado, un poco confusa, le dio un te de manzanillas para que calmase un poco sus nervios, serenithy decidió salir a divisar desde el techo de cabaña pera ves mas de cerca aquel crepúsculo, en el que el sol reflejaba sus tonos anaranjados y la víspera de un momento romántico.

    Haku se encontraba hacia la parte trasera de la cabaña, vio que serenithy se encontraba sola y decidió acercarse con gran ímpetu y le pregunto:

    Haku: ¿serenithy tienes un sueño en especial?
    Serenithy: ¿un sueño en especial? (dijo esto en voz baja)
    Haku: …
    Serenithy: mis sueños se han ido junto con mis seres queridos, ya es muy tarde, no tengo deseos de vivir. Aquellos por quienes vivía ya no están, mi corazón esta vació y sin esperanza alguno. Es ilógico que una persona viva por otra persona (dijo esto mientras que algunas lágrimas recorrían sus mejillas color carmín rojizo)

    Haku: se como te sientes, yo pase por las mismas, también perdí a mis padres, no tenia deseos de vivir, pero un día inesperado encontré un motivo para vivir, sentí que era importante de nuevo, viví por ese sueño, luche por el hasta el ultimo momento y lo que inicio aquella llama de deseo, se fue extinguiendo poco a poco (dijo esto secándole las lagrimas a serenithy y dedicándole un bella sonrisa)

    Serenithy: gracias haku (dijo esto dándole un beso en la mejilla)
    Haku: no hay de que serenithy, solo tranquilízate, todo pasara
    Serenithy: de por cierto haku, después de todo lo que has vivido, tu mirada no expresa tristeza, no es lógico que tu tristeza se allá desvanecido tan rápido, dime la razón de tu existencia

    Haku se quedo mirando fijamente a serenithy, haciendo que serenithy se sonrojase un poco y el respondió

    Haku: la vida continua, hay que seguir por lo que un día tuvo un comienzo, mi misión no a dado fin
    Serenithy: bueno, pero haku no has dado respuesta a mi inquietud, quiero saber cual es ese anhelo que te impulsa a vivir
    Haku: ese deseo es impulso es destruir a quien trato de destruir mis sueño y dar fin al sufrimiento de varias persona, por la culpa de alguien que se aprovecha de los demás, que goza del sufrimiento y desesperación de los demás, el día en el que acabe con esa persona, podré vivir en paz y después de eso buscar una razón mas por que luchar
    Serenithy: a haku ya veo
    Haku: ven con migo serenithy y yo te prometo que te ayudare, en búsqueda de tu razón para vivir
    Serenithy: ¿ir con tigo?
    Haku: si como lo oyes
    Serenithy: de acuerdo, iré con tigo, a cambio yo te ayudare a cumplir tu sueño, que este crepúsculo se signo de nuestra promesa

    Era tal el cansancio de tan larga conversación, que los dos se quedaron dormidos en el techo de la cabaña. Horas después, los dos despertaron y pudieron ver un gran hermoso cielo lleno de estrellas, luego de unos cuantos minutos se vio pasar una estrella fugaz, haku se levanto y serenithy también, como serenithy tenia la creencia que al ver una estrella fugaz, tenia que meter las manos en los bolsillos, pero como serenithy no tenia bolsillos, se hizo tras de haku, le metió las manos en los bolsillos delanteros del pantalón de haku, dándole asi un abrazo y cerrando los ojos para pedir un deseo, el mentón de serenithy quedo en sima del hombro de haku, el voltio y miro en su hombro la angelical cara de serenithy, sonrojándose asi un poco, luego de tan dulce momento los dos bajaron del techos de la cabaña y la mirada de haku era directa, sentía una atracción muy grande hacia serenithy, pero el ignoraba ese sentimiento tan especial, en ese noche fue el primer momento en el que haku pudo descubrir lo que el sentía por serenithy.


    bueno veo que no les gusto mi ff

    se cuidan y les mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  3.  
    Saku_love09

    Saku_love09 Guest

    Re: recuerdos de un atardecer

    Te ha quedado fantastico, espero que lo continues.
    Saludos y Besos..........._house3_
     
  4.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    recuerdos de un atardecer
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    33
    Re: recuerdos de un atardecer

    otro dia continuo, ya que este ff fue idea de una amiga, entonces yo lo estoy redactando

    se cuidan y les mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  5.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: recuerdos de un atardecer

    Esta super linduuuuuuu. Dile a tu amiga que la felicito, de verdad el fic le esta quedando muy bueno.
    Ojala "otro día" llegue pronto jaja.
    Bueno les mando besos y saludos a tod@s
     
  6.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    recuerdos de un atardecer
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    41
    Re: recuerdos de un atardecer

    bueno mi amiga jessica ya me paso el tercer capitulo, si no que no lo e redactado, voy a sacar un tiempo y lo paso

    se cuidan y les mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  7.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    recuerdos de un atardecer
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    741
    Re: recuerdos de un atardecer

    3 CAPITULO: RECUERDOS

    Tiempo después haku y serenithy llegaron a la aldea escondida entre la niebla, estando en ese lugar haku recordó malos recuerdos, pero aun asi siguió su misión.
    Al internarse a lo profundo del bosque, haku se dio cuenta que gato no había muerto y desde ese momento empezó a entrenar para enfrentar los hombres de gato y para dar fin a lo que había dado un comienzo Sabuza, serenithy a ver a haku le dijo:

    Serenithy: oye haku, no me gusta la violencia y no creo que las cosas se arreglen violentamente, pero quiero que sepas una cosa

    Haku: dime

    Serenithy: llegara el día en que peleare como un chinovi (no se como se escribe) y defenderé mis sueños y no me importa arriesgar mi vida para intentarlo. Cuando ese día llegue tu estarás allí y veras lo que digo es verdad

    Haku quedo sorprendido al ver la pasión de lo ojos de serenithy

    -----------dos horas después-------------------

    Sin saber haku, serenithy estaba entrenando, calculando cada uno de sus movimientos y asimilando bien sus técnicas.

    Después de un rato, en un lago cercano al bosque, al ver serenithy que estaba sola, desahogo su alma y de lo mas profundo de su ser brotaron lagrimas de sufrimiento

    Pensamiento de serenithy:

    Serenithy: no puedo cree todo lo que ha pasado, haya terminado asi. Aun recuerdo aquellas tardes en que nos sentábamos en aquella colina a ver el crepúsculo y recordar en que lo mas importante era estar juntos (serenithy comenzó a llorar mas fuerte), como la familia que éramos, pero tenia que cambiar

    Pensaba serenithy llorando, en ese instante llego haku y al verla le preguntó:
    Haku: ¿Por qué lloras serenithy?

    Serenithy colmada de lágrimas, no pudo responder y se lanzo a los brazos de haku sin poder evitarlo, sin tener algún control de su cuerpo.

    Haku le dijo:

    Haku: (con una mirada tierna) tranquila desahógate, llorar calma tu sufrimiento

    Serenithy: (dijo esto llorando) éramos tan felices… no se porque todo tenia que terminar

    Dijo serenithy abrazando a haku y el correspondió

    Los dos no podían detener lo que sentían, pero al instante se separaron sonrojados al sentirse atraídos.

    Sin poder ocultar sus miradas, que demostraban el amor que se tenían. Pero no sabían que ese sentimiento era mutuo.

    perdon si es muy cortito

    se cuidan y les mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  8.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: recuerdos de un atardecer

    Weno, yo como ignorante que soy, aun no saque si es autentico tuyo o es un fanfic de algun anime. Si, no soy lo suficientemente otaku, supongo.

    Bueno, realmente no es el tema. Me gusto tu fic, es re sweetie, y aunque a veces repites demasiado los nombres o las palabras, realmente te quedo bien. El conjunto que forman vos y tu amiga parece que es muy bueno xD

    Ah, y espero que a ella le llegue la inspiration pronto, quiero saber como estos dos se dan cuenta que el sentimiento es correspondido ^^
     
  9.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    recuerdos de un atardecer
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2226
    Re: recuerdos de un atardecer

    4 CAPITULO: POR FIN

    Pasado el tiempo ya, llego el día esperado por haku, en que le daría fin a gato.
    Estando haku y serenithy en lo más profundo del bosque, allí empezó la batalla entre haku y gato, lo que no sabia, era que antes de enfrentarse con gato, tenia que luchar con… Sabuza

    Haku: ¿Cómo es posible que estés vivo sabuza? (dijo esto muy impresionado) creí que habías muerto sabuza

    Estando haku mirando a sabuza, no se dio cuenta que habían herido a serenithy y que estaba rodeada por ninjas

    Serenithy: ¡haku auxilio!
    Haku: no serenithy, sabuza ayúdame, vamos a acabar a gato

    Sabuza se quedo inmóvil, con su mirada en el suelo.
    Mientras tanto, haku fue a salvar a serenithy, quien tenia una herida demasiada profunda en su costado derecho. Haku recostó a serenithy en un gran roble y en ese instante, se vino sabuza sobre haku intentando asesinarlo

    Haku: ¿Qué te sucede sabuza? (dijo esto esquivando el ataque de sabuza)
    Sabuza: no lo entiendes haku, tengo que matarte, lo siento, no es mi intención hacerte daño, pero no evitar el demonio que hay dentro de mi, esta fuera de control y ahora te tengo que destruir
    Haku: no sabuza, por favor no hagas algo de lo que te puedas arrepentir

    Sabuza siguió atacando sin compasión alguna a haku, sin reflexionar lo que estaba haciendo, mientras tanto haku decidió no huir de sabuza y se quedo inmóvil frente a el y sin compasión, sabuza ataco a haku, cuando sabuza iba a asesinar a haku, apareció serenithy y salvo a haku, haciendo un campo de fuerza con su chakra, que no podía ser atravesado por sabuza, después de que serenithy puso a haku en un lugar seguro, ella le dijo

    Serenithy: haku por favor no me dejes, mira que no me quiero quedar sola de nuevo, además creo que ya encontré mi deseo para vivir, ese deseo eres tu, yo se que no me escuchas, por eso tengo el valor de decírtelo, por favor haku, no me dejes (dijo esto serenithy con unas cuantas lagrimas, pero haku se encontraba sin sentido)

    Después de que serenithy le dijo esto a haku, se fue a enfrentar a sabuza, pero aun con todo su poder, se encontraba gravemente herida en su costado derecho y en ese instante despertó haku, vio a serenithy peleando y se acordó de lo que había dicho una vez serenithy

    Haku se recordó:

    Serenithy: oye haku, no me gusta la violencia, pero quiero que sepas una cosa, llegara el día en que peleare como un chinovi, defenderé mi sueño y no me importa arriesgar mi vida para intentarlo, cuando ese día llegue tu estarás allí y veras lo que te digo es verdad

    Y haku callo en cuenta que serenithy era una gran persona y que lo mejor que había podido haber pasado en mucho tiempo y su corazón sentía gran emoción al estar junto a ella

    Mientras tanto serenithy peleaba con todas sus fuerzas, pero sabuza era muy fuerte y haku intentaba pararse para ayudarla, pero n podía, en un descuido de sabuza, serenithy lo asesino y no podía creer que había asesinado a una persona por el amor de su vida, luego se dirigió a donde estaba haku , el se levanto y serenithy le dijo

    Serenithy: ¿te encuentras bien haku?
    Haku: si, gracias serenithy
    Serenithy: me alegro que estés bien
    Haku: ¿y tu como estas serenithy? (le pregunto haku, sin saber que serenithy tenia un corte demasiado profundo en su costado derecho)
    Serenithy: creo que no estoy muy bien (le dijo a haku, mirándose su herida)
    Haku: estas herida serenithy y además estas sangrando demasiado, estas pálida y no te vez nada bien
    Serenithy: lo se, pero cumplí con mi cometido (al decir esto, serenithy callo arrodillada)

    Y sin tener fuerzas, serenithy le dijo a haku:

    Serenithy: haku, yo te… yo te… (Serenithy no puedo seguir, por que se desvaneció)
    Haku: serenithy no, despierta anda

    Y no dio alguna señal de que podía entender o escuchar lo que le decía haku

    5 CAPITULO: TE AMO

    Haku tomo a serenithy en sus brazos y la cargo por varios kilómetros con gran prisa y en su camino encontró una hermosa cabaña, en aquella cabaña se encontraba una señora de edad llamada kurenay, haku se dirigió hacia ella y le dijo:

    Haku: ¡señora, por favor necesito ayuda!
    Kurenay: ¿Qué te sucede jovencito?
    Haku: no soy yo, es ella, esta gravemente herida
    Kurenay: sigue muchacho, déjala sobre la cama, por cierto ¿Cómo es tu nombre?
    Haku: mucho gusto, mi nombre es haku
    Kurenay: el mió es kurenay, perdón, me puedes hacer el favor de salir y revisare tu amiga

    Haku salió de la habitación en donde se encontraba serenithy y kurenay, kurenay reviso a serenithy, le hizo curación, salio de la habitación y le dijo a haku:

    Kurenay: ella va a estar bien, solo necesita reposar
    Haku: señora kurenay, le puedo pedir un favor, que cuide a serenithy por un momento, es que tengo un asunto pendiente que resorber
    Kurenay: claro ve, yo la cuidare
    Haku se fue a toda prisa en busca de gato y por fin lo encontró

    Haku: por fin te encontré gato, te estabas escondiendo de mí
    Gato: maldito muchacho, debí haberme asegurado de que estabas muerto
    Haku: si debiste, pero no lo hicistes. Ahora no moriré yo, sino tu.

    Y haku se le abalanzo a gato con intensiones de matarlo, ese fue el fin de gato y luego de asesinar a gato, haku se dirigió a la cabaña y le pregunto a kurenay:

    Haku: ¿ya despertó serenithy?
    Kurenay: no, aun no a despertado, no creo que se levante por un buen tiempo, esta muy débil, es probable que nunca despierte. Cambiando el tema, haku yo me tengo que irme por un buen tiempo, pero la casa queda a tu disposición, espero que tu amiga se mejore, adiós
    Haku: adiós, que la valla bien

    Dos semanas después, haku se encontraba sentado al lado del cuerpo inerte de serenithy: veía que su cara era angelical y mostraba tal tono de finible belleza, haku se quedo dormido al pie de la cama y una hora después despertó serenithy, sus movimientos despertaron a haku y el con gran emoción abrazo a serenithy y le dijo

    Haku: serenithy, por un momento pensé que te había perdido
    Serenithy: por un momento lo hice
    Haku: ¡ah! Saldré para que te arregles

    Luego serenithy salio buscando a haku, para comentarle algo

    Serenithy: ¿haku en donde estas?
    Haku: por acá, ven
    Serenithy: haku, yo quiero decirte que yo… que yo…
    Haku: te amo
    Serenithy: ¡ah!, yo te quería decírtelo, pero no encontraba las palabras adecuadas para expresarte mis sentimientos

    Haku se acerco mas a serenithy, le cogió el mentón y la beso, interrumpiendo su discurso, de igual forma, serenithy correspondió, era tanta su alegría, que sin importar el clima cayo nieve desde el cielo, adornando aquel lugar en que su amor solo era lo unico que importaba en ese instante.

    Haku: serenithy, no sabes cuanto e deseado que tus labios rocen mis labios, poderte abrazarte y decirte te amo, poderte sentir junto a mi y saber que tu también me amas
    Serenithy: créeme que si lo se, por mucho tiempo desee lo mismo, aunque no quería reconocerlo. ¡Haku!, no pensé que todo iba a terminar asi, a pesar de la adversidad de los problemas y desesperación, siempre estuviste junto a mí, no me abandonaste y eso ase mas profundo mis sentimientos por ti, creo que mi amor por ti, es amor verdadero
    Haku: serenithy yo todo término, creo que debemos empezar en otro lugar
    Serenithy: ¿en otro lugar dices?
    Haku: que dices, la aldea del la hierva
    Serenithy; ¿pero de que sobreviviremos?, piénsalo, somos muy jovenes
    Haku: no te preocupes, se quien nos puede ayudar, tan solo dediquémonos a vivir el presente y no nos preocupemos por el futuro
    Serenithy: haku, prométeme que nunca me dejaras sola, que siempre estarás junto a mi, no importa lo que suceda, siempre estaremos juntos
    Haku: te lo prometo serenithy, nunca te dejare, tu eres la dueña de mi corazón, lo unico que me importa, tu eres mi razón para vivir: que este día, sea nuestro día, que este día se sepa que nuestro amor es lo mas fuerte que pueda existir sobre la tierra, serenithy desde hoy prometo cuidarte y amarte (dijo esto dándole un tierno beso a serenithy, que duro aproximadamente 15 minutos) ¿Qué dices si empezamos nuestro viaje mañana al amaneces?
    Serenithy: si me parece buena e idea,
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso