EF - A Tale of Memories Recuerdo [EF - A Tale of Memories]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por shndany, 9 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    shndany

    shndany Guest

    Título:
    Recuerdo [EF - A Tale of Memories]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    221
    Esta es una historia basada en Ef - A Tale of Memories.
    Para ser mas exactos tome parte del argumento del cuento que escribieron Chihiro y Renji.
    Es bastante corto, espero que les guste.

    No se quien soy, no recuerdo nada sobre mi pasado salvo por el rostro de un chico que me sonríe. No se como llegue a este lugar, lo único que conozco acerca de donde estoy es que es una isla.
    ¿Por qué estoy aca?
    Estoy sola, no hay nadie mas…
    ¿Quién será el chico que me sonríe? Cada vez que lo dibujo en mi cabeza me duele el corazón.
    Siempre esta nublado en este lugar, pero nunca llueve.
    ¿Habra vida después de la muerte?
    ¿Estoy realmente viva?
    ¿Por qué estoy aca?
    Un dia me levante y descubri que estaba tendida sobre una playa desierta, lo próximo que note es que no me acordaba nada acerca de mi pasado. Luego me acorde del rostro de un chico que me estaba sonriendo… Lagrimas calleron de mis ojos sin saber yo el porque.
    Si esto es un sueño quisiera despertar pronto, me gustaría saber el nombre de la única persona de la cual tengo recuerdo alguno. Quisiera estar con el…
    Ahora me voy a dormir, rezando por despertar de este sueño…
     
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Tu escrito me da una gran impresión de soledad, ¿y cómo no sentirla si la pobre no recuerda nada? y para colmo lo único que recuerda es un rostro sin nombre... En esos momentos es cuando aflora el estado autoreflexivo, más aún cuando este no es autoimpuesto.
    No conozco mucho de la serie, pero creo que es la misma de Tales of Shimpony... ya no se son un montón de historias de esa serie y yo que creí que solo era esa... bueno no me salgo del tema
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso