Recuerda el pasado

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Waka, 10 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Waka

    Waka Guest

    Título:
    Recuerda el pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1718
    Recuerda el pasado

    Que fácil es caer en la depresión de un día para el otro, en un momento estaba saliendo de la cancha luego de haber ganado otro partido, típico, soy el mejor en todo, no me sorprendía en lo absoluto, ese partido había sido complicado, lo admito, pero eso no me impedía obtener la victoria, después de todo, soy el número 1.
    Pero eso no viene al caso, ahora solo puedo recordar pocas cosas, de un momento a otro me sentía vacío, solo, hueco, pero eso es algo que mi orgullo jamás me permitiría decir, aunque la verdad era que mi vida era un infierno…tenía todo lo que podía desear, autos lujosos, una mansión, dinero, mujeres hermosas a mi disposición, la fama, la fortuna, de todo, y eso era precisamente lo que odiaba, que mi vida era una farsa, no sabía si la gente que “andaba” con migo lo hacía porque mi persona les agradaba (aunque sinceramente soy poco amistoso) o si solo lo hacían por mi dinero.
    Tomé otro sorbo del sake que hacía pocos minutos la camarera me había traído camarones mientras me miraba de una forma coqueta, debía admitir que yo era un hombre atractivo para mis 26 años, volví a beber otro sorbo mientras mis ojos vagaban en el bar en el que me encontraba, había pocas personas para ser las tres de la madrugada y ya estaba cansándome de estar allí.
    Tomé mi bolso en el que se encontraban mis pertenencias de tenis y salí a la calle, el frío aire de la madrugada me azotó con fuerza e hizo que hundiera mis manos en los bolsillos de la chaqueta negra que llevaba puesta, decidí dirigirme a un parque, tenía ganas de tomar algo de aire, al menos con eso se me pasaría un poco la borrachera.
    El viento aumentaba fuertemente a medida que me internaba en el pequeño bosque que había cerca del parque en el que me encontraba caminando, no le presté atención y seguí mi camino mientras mi mente vagaba por mi miserable vida una y otra vez.
    Una fuerte ráfaga de viento hizo que dejara de caminar y cubriera mis ojos por unos instantes, miré nuevamente el camino cuando ya había pasado y lo que vi me dejó sorprendido, una sombra, una sombra se movía rápida y ágilmente por el bosque internándose más en la oscuridad, sentí curiosidad y decidí seguirla.

    Pasados unos pocos minutos empezaba a sentir que la oscuridad aumentaba, al igual que la fuerza del viento, llevándome a un lugar desconocido del bosque, sentía que debía regresar pero algo en mi interior me incitaba a seguir corriendo detrás de esa sombra, algo que no entendía.
    Fue cuando paré de repente, el lugar me sorprendió de sobre manera, frente a mí se hallaba un lago, iluminado solamente por la luz de la luna llena que se reflejaba en el agua cristalina, el lugar estaba cubierto por árboles y flores de todo tipo, pero lo que me sorprendió fue no hallar ningún rastro de vida allí, la borrachera debía de haberme jugado una mala pasada, de pronto sentí la sensación de vértigo, me sostuve de un árbol para no caer, con la vista fija en el césped, y cuando alcé mis ojos de nuevo fue cuando me quedé petrificado.
    A unos pasos de distancia, bajo la leve sombra de un árbol de cerezos se hallaba una joven, su cabellera cobriza caía libremente por su espalda hasta llegar a su cintura mientras la brisa movía suavemente esos cabellos, la piel de la joven era tan pálida como el marfil y daba la sensación de ser tan suave como la seda, vestía simplemente un vestido negro de tirantes que se ajustaba a su perfecta figura, una imagen digna de admirar, la mujer más hermosa que halla visto en mi vida, pero claramente lo que más llamó mi atención fue ver ese rostro de ángel caído, tan pálido y suave, mi mirada se posó en sus ojos cobrizos, con un leve matiz rojo, y fue allí cuando sentí que no podría despegar mi mirada de la de ella, cautivante, hipnotizante, hermosa, y su sonrisa, sus labios rojos como la sangre, y su dentadura blanca como el papel…realmente, bellísima.

    No podía sacar mis ojos de su mirada, fue amor a primera vista o que, la chica también me miraba, nos miramos como por unos cinco minutos y luego, la chica salio corriendo, yo me quede mirándola en realidad paresia piedra estaba realmente hipnotizado. La chica se alejaba y yo reaccione -oye, vuelve- grite yo, la chica se asusto y siguió corriendo mas rápido, ella creía que le iba a hacer algo, yo estaba borracho y me comencé a marear, veía doble, y luego me desmalle.

    Cuando desperté no estaba en esa misteriosa laguna, estaba en una casa. La casa era de madera con un olor normal, era cálido y acogedor yo me encontraba en un sillón tapado con una sabana muy calentita, yo estaba realmente confundido me preguntaba que hacia en esa casa y escuche algo arriba, me hice el dormido y comencé a escuchar el sonido de las escaleras, no quería abrir los ojos pues lo admito tenia miedo, alguien iba bajando las escaleras y luego entrecerré los ojos y vi a una anciana que tenia una sopa en las manos, la anciana tenia el pelo tomado y era blanca como el papel, se parecía un poco a la chica que vio en la laguna, solo que era una ANCIANA!, yo no quería a una anciana de novia solo quería volver a ver el rostro de la misteriosa chica que vio anoche, me comencé a dormir y siento que alguien me intenta despertar alguien me decía -Despierta, Despierta- yo me levante y el pregunte a la mujer -que estoy haciendo aquí- La mujer dijo -te emos salvado- yo me pregunte,te emos salvado? entonces hay alguien mas le pregunte a la mujer -y vive sola?- ella me dijo -claro que no vivo con mi nieta- -como se llama- dije yo -ella se llama Natacha- dijo la mujer -Naty ven el chico ya despertó- dijo la mujer, la chica vino corriendo y me miro fijamente a los ojos yo me quede mirándola -quieres sopa, se esta enfriando- me dijo la mujer, yo no le conteste porque estaba hipnotizado viendo a la chica. Después de dos minutos la chica se empeso a sobar el brazo - y entonces como te llamas- yo reaccione -emm.. me llamo Echizen. Ryoma Echizen- -Lindo Nombre Ryoma- dijo ella -y que edad tienes- Dije yo -tengo 20, y tu- yo comencé a pensar y nunca íbamos a ser pareja si ella era tan menor ella tenia 20 y yo 26 era imposible -emm.. tengo 22-dije yo, ella sonrió -que genial- yo comencé a tener mas confianza con ella y comenzamos a conversar, yo ya me presente con la abuela ella se llamaba Myldred, yo me pregunte, porque tienen nombres latinos? tenia dudas -de que país son- -Somos de estados unidos-Dijo la anciana, yo dije creo que me tengo que ir, me levante di las gracias, me despedí y me retire cuando iba saliendo la abuela ya había subido al segundo piso y Natacha corre hacia mi y me da un beso yo me quede paralizado y me fui con una gran sonrisa en mi rostro.

    Al otro día cuando desperté, me puse ropa rápidamente y me fui ni siquiera con el bolso de tenis, fui a la casa de Natacha y le toque la puerta, Myldred abrió la puerta -emm.. Hola em... como estas? em.. esta Natacha-dije Yo -Hola Ryoma, si claro aquí esta pasa- yo estaba un poco nervioso -Naty mira quien vino a verte-Dijo la anciana, Natacha bajo corriendo -emm Hola Naty emm.. quieres salir a pasear-dije yo -Claro Ryoma vamos- dijo ella, entonces salimos, estábamos caminando mientras hablábamos y unos borrachos nos comienzan a molestar -Hola nena te ves irresistible, que ases con ese infeliz-dijeron ellos -Ryoma tengo miedo- me susurro Natacha -tienes miedo-dijeron los otros -CÁLLATE!!- le grite yo -jajaja me estas callando, yo te voy a callar- dijeron ellos -no si yo te detengo- dije mientras me acercaba a el -Ryoma ya para-me decía ella con mucho temor, yo no le ise caso esos miserables me tenían enfurecido, asi que me acerque y le pegue en la nariz luego el me comenzó a pegar contra el suelo -Y AHORA QUIEN SE CALLA- dijo el hombre, yo estaba sangrando, mientras natacha lloraba y lloraba estaba muy asustada y yo le knockie y nos fuimos corriendo -tienes que ir al hospital- me dijo ella -no hace falta- le dije, ella estaba llorando, estaba muy asustada y yo le cogí del brazo y la lleve a mi mansión -que grande tu casa-dijo Naty -no es una casa es una mansión, créeme prefiero tu casa que esto-subieron a la pieza de Ryoma -Ryoma que asemos aqui- dijo naty, yo le comencé a besar descontrolada mente comenzamos a besarnos -lo siento me estoy dejando llevar- y le fui a dejar a su casa. Ya era de noche y yo estaba regresando a mi hogar, cuando iba caminando y alguien me dispara por detrás, adivinen quien era, era myldred, mientras yo moría, ella salio corriendo.

    Ahora estoy en el cielo, con el corazón partido, viendo a Naty llorar y llorar, mi cuerpo enterrado, Mientras los detectives tratan de resolver el caso yo ya se que paso y lo unico que digo es Recuerda el pasado, recuerda cuando nos conocimos y cuando nos despedimos los lindos momentos y los malos Natacha Recuerda mi pasado, recuerda el tuyo, recuerda el de ambos. Te amo Natacha dulce mujer, que has vivido en mentiras.

    Recuerda el pasado, Naty.
     
  2.  
    moonligh

    moonligh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2010
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerda el pasado

    Hola, me gusto mucho la historia al principio y al final
    a mi parecer el desarrollo de la historia no concuerda mucho.
    Note mucho Ooc en Ryoma, pero soy un poco relajada en eso
    a mi tambien me pasa, me gusto mucho el final.
    Pobre natacha 1313, se que puedes mejorar, me despido.

    Saludos atentos
    Moonligh.
     
  3.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerda el pasado

    Bueno la verdad hubo mucho Ooc en Ryoma. Es cierto puede haber un cambio en el personaje, pero no uno tan radical, a mí ya me lo han dicho, es por eso que te lo digo. Cuando escribas sobre personajes nuevos; te recomiendo que no los hagas el centro de atención, ya que a veces es molesto, porqué se les da mayor importancia a los personajes que ya pertenecen a este anime. También noté un poco de falta ortográfica.
    Cuando haces un diálogo, es mejor que uses el guión largo (—). Te recomiendo que en los diálogos hagas un espacio, ejemplo:

    Lol :o Esto es SPAM, te lo borrarán.

    Bueeehhh eso sería todo. Toma en cuenta los comentarios.
    xD
    Atte. Reyko
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerda el pasado

    No te lo tomes a mal pero, para poder corregir a alguien y/o recomendarle uno de tus fics, tienes que estar segurAO que lo que le recomiendas es calidad. Es un comentario sincero. Confieso que vine a leer el fic porque habías corregido a "culo peluo" y le dijistes que leyera uno de tus fics. Como sea, ese no es el caso.

    Tienes falta de ortografía, empezaste bien y el final es, ¿cómo decirlo? Decepcionante. La ortografía se te olvidó por completo en los úlimos párrafos. Tienes problemas con los verbos en pasado.

    El formato está mal, sí, usaste el de guiones (o eso creo) pero está mal empleado. Reyko ya te dijo cómo se usan los guiones, así que espero que tomes su consejo.

    Esto está **** En Mary Sue, ¿qué es? Pues es esto:

    Si quieres el link, aquí está.

    El OoC se te fue de las manos, chica. Ryoma no es así, en pocas cosas acertaste.

    And etc, puedo seguir pero ni ganas, mi post ya es lo suficientemente largo y creo que has estendido. Cualquier duda mi perfil está abierto.

    Atte. Kárupin.
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recuerda el pasado

    A ver, se me borró el post que había escrito, así que veremos de qué me acuerdo.

    Honestamente me abstuve de hacer comentario alguno a la trama, pero si lo que quieres es que sea franco, pues lo seré.

    Como dije antes, esto está lleno de Mary Sue. No parecía que leyera un Fanfic de Prince of tenis, si no un original o uno de temática libre. Sólo le pusiste al chico Ryoma y ya. La trama en sí estuvo interesante, al principio fue bueno, y aunque metiste a la tal Natacha, lo siguió siendo. Lo que me parece es que mataste una historia de amor, en el más literal de los sentidos. Todo iba bien, hasta que le diste un balazo a Ryoma y fin. Siento que debiste de haber aprovechado la idea, porque la verdad no fue/es mala. Hubiese sido un fic genial si hubiera sido cannon, y tuviera otro final. La ortografía no es que sea lo de menos, porque no lo es, pero cuando una idea es buena lo es con o sin fallos ortográficos.

    No sé si me entiendes, está implícito. Cualquier duda, ayuda, insulto o etc mi perfil está abierto.

    Atte. Kárupin.
     
Cargando...
Similar Threads - Recuerda
  1. Marie Echize
    Respuestas:
    33
    Vistas:
    5,236
  2. culo peluo
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,395
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso