rectangulo amoroso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por tomoyo_mxs, 4 Junio 2007.

  1.  
    tomoyo_mxs

    tomoyo_mxs Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1511
    Re: rectangulo amoroso

    hola!!!!!!!!!!!! perdon por no poner antes conti aca les dejo el septimo capitulo

    Sango estaba contenta con la cita con Dean mientras le contaba todo a Ahome que tambien estaba contenta por ella.

    Miroku se acercaba a Sango para tratar de hablarle.

    - como estas Sango-dile el temeroso de la reaccion de Sango
    - ........................bien..................- responde Sango friamente
    -Miroku se alegra por aberla escuchado, ya habian pasado meses desde que no se hablan- que te cuentas?
    - mmmmmmmmmmm....nada-dice Ella seria y fria- me tengo que ir Miroku-dice dandole la espalda y se retira con Ahome

    Miroku hace ya semanas que trataba de hablarle a Sango pero ella no le dirigia la palabra, hasta ese dia, Miroku se encontraba muy contento porque despues de tanto esperar sentia que habia esperanza y no se rindiria, pero pasando el tiempo se entero que Sango era novia de Dean, su cuerpo de le llenaba de ira que le daban ganas de pegarle al idiota ese, pero si le hacia algo capas que Sango no le vuelva a hablar.




    sentado en el asiento de su escritorio que dava frente a un gran ventanal con una hermosa vista hacia el oasis, durante esa noche, el meditaba apoyando su cabesa en sus manos que estaban con los dedos entrelasados. (que aré?...por lo visto este plan va avansando muy bien- piensa- estas chikillas estan ya han crecido bastante a diferencia cuando las vi juntas por ultima vez, solo debo esperar....) derrepente es interrumpido de sus pensamientos por unos golpes en la puerta de su oficina, el levantando la voz avisa: entre...., de esas era la cirvienta que abre la puerta.

    - que sucede?- dice el hombre
    -sr. su sobrina esta aki, desea verlo- dice la sirvienta
    - que pase

    En ese momento entra Kikyou, que se dirige a uno de los asientos de la oficina, tenia un centro de mesa muy combinable con la sala, habian unos cillones y una lampara cerca de uno de ellos. el hombre se levanta del asiento y se va a sentar cerca de su sobrina.

    - como estas querida, que se ofrece?-dice el tio
    - tio Naraku vine a hablarle sobre inuyasha, como usted me lo habia pedido....
    -oooh interesante que paso con el, como ah estado hace tanto tiempo que no lo hemos visto, despues de tu noviasgo con él y de la muerte de sus padres...-dice sinico Naraku
    - bueno me ah dicho que no tiene novia, pero lo noto = bastante triste, como si ocultara algo, que no me quiere decir- de esas Kikyou desvia su vista hacia otra parte
    - bueno querida, noto que estas un poco triste, porque no haces una fiesta para que te integres un poco mas con la gente de tu clase y asi podrias invitar a Inuyasha y a sus amigos y si quieres a los que tu quieras.- dice Naraku
    - a Kikyou le parecio bastante extraño aquella peticion de su tio- bueno tio ahi vere que hago...cualquier cosa te aviso....- dice ella levantandose del asiento y saliendo de la oficina.
    - esta chika jajaja....sera mi ansuelo.....-dice Naraku riendose por dentro

    Kikyou camino con su rostro bajo por el largo pasillo de aquella hermosa mancion, que le traian artos recuerdos, llegando a la puerta de su habitacion apolla su cabesa suevemente y caen lagrimas de su delicado rostro, pero entra para que la sirvienta no la vea, Kikyou caminaba por su cuarto y ve el conejo de peluche que estaba en el cillon en frente de la chimenea, ella se sienta y acaricia el peluche.

    - hermana tanto tiempo sin verte, sin saber si de verdad estas viva o muerta-dice llorando- te extraño demaciado, no sabes cuanto me haces falta, me gustaria encontrarte. siento como si una parte de mi no esta presente- se levanta a su ventana- siempre me eh preguntado si tu estubieras viva mirarias las estrellas igual que yo.algo me dice mi corazon que no me rinda, te encontrare!

    Esa noche la madre de Ahome, Kisumi, que cocinaba para su hijo y abuelo recordava el momento como llego a tener a Ahome en sus manos, estaba lloviendo ese dia, y hacia frio, Kisumi estaba platicando en la mesa con padre, derrepente sienten unos golpes en la puerta de la casa, ella fue a ver quien era y al momento de abrirla ve a un hombre vestido de negro y con unos lentes del mismo color, este le dijo a la mujer que traia un bebe desde un orfanato, ella extrañada por esa actitud del hombre no pudo evitar enamorarse de aquella carita tan tierna y dulce que tenia la bebe, y menos dejar a esa pequeña criatura afuera para que no se muera de frio.

    - kisumiiii!-grita el anciano, despertando de los recuerdos a la madre- esta lista la cena?
    - si...si altiro te sirvo- dice concentrandose en lo que hacia- es hora de comer Sota!!

    Sota baja rapidamente y se dirige a la mesa y se seinta, y comienza a agradecer por la comida como era de costumbre en su familia.

    -GRACIAS-dicen todos
    -Nos hace falta Ahome aki en la mesa, antes siempre comia con nosotros y ahora que esta en la univerdad ya casi no viene-dice Kisumi bajando la vista y dejando la cuchara a un lado del plato
    - esta delisiosa la comida-dice Sota tratando de animar a su madre
    -gracias-dice Kisumi animada- a todo esto Sota como estan tus estudios?
    -bien bien madre, me va al igual que Ahome dando lo mejor demi como siempre y como mi querida madre me enseño no debo rendirme ante nada, debo seguir hasta el final-dice el alegre-....casi se me olvidava llego una chika nueva a mi clase, se llama Kana...
    -jajaja te gusta eh Sota?-dice el abuelo
    -como se te ocurre decir una cosa asi ABUELO!!-dice Sota avergonzado
    -ja como es?-dice la madre
    - pues es muy linda, tiene pelo blanco y largo, es simpatica y alegre, le agrada a todo el curso, principalmente los hombres no dejan de hablar de ella y tampoco de hacercarse a platicarle, parece ser que es de esas chikas que son populares entre los chikos-dice Sota avergonsado
    -para conquistar a una mujer tienes que buscar algo que a ella le interese entonces veras que ella se interesara por ti-dice el abuelo como si fuera todo un experto en mujeres
    -si claro abuelo como si una chika fuera a pescar a un cadaver-dice Sota burlon
    -como le puedes decir eso a tu abuelo que te quiso tanto cuando eras chiko, el que te hizo pucheritos cuando tu querias que te abrazaran y regalonaran, siempre estube ahi dandote amor-ya comenzava a hacerse la mosca muerta
    -jajajaja es verdad Sota el era muy bueno con las mujeres, asi conquisto a mi madre, era muy caballero, tenia un don me contaba ella, cuando aun seguia viva, pero habian veces en que el no era nada agradable que se veia a una chika mas joven y bonita altiro se dirigia hacia ella y mi madre se enojaba con el surante dias pero eso el abuelo no lo aguantaba que se las ingeniaba para que se pasase.
    -encerio?-dice Sota
    -si
    - abuelo lo siento-dice Sota
    -no creo que pueda ayudarte...
    -los siento abuelito...abuelito lindooo-dice Sota rogando
    -bueno pero me las tendras que pagar...-dice el abuelo
    -como?
    -aremos un trato Sota, tendras que lavarme la espalda y los pies-dice el abuelo aprovechado
    -noooo todo menos eso
    -esta bien tendras que hacer mis haceres de la casa, lavaras el piso, limpiaras el templo, y regaras las plantas
    -echo!-dice Sota

    espero que les haya gustado la conti y perdon por el retraso

    saludos tomoyo
     
  2.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: rectangulo amoroso

    Wolaz!!!

    me ha gustado el capi...

    aunk la actitud de kykio se me hace extraña..jeje nunca habia stado tan triste...es algo diferente!! k bn!!jeje y llora po kag>< k cosas!!

    wenups cuidate..y poir el retraso nu te preocupes!!! a todos nospasa!! adios!!

    Shao!cuidate:bye:
     
  3.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    26
    Re: rectangulo amoroso

    hola:D

    me encanto , muy lindo
    kiaaaaaaaaa
    me gusto la actitud de kikio
    ( raro)
    conti por fa
    tienes mi apoyo
    bye :D
     
  4.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    138
    Re: rectangulo amoroso

    Bueno esta bien el cap. pero me perdí xD voy a leerlo otra vez creo que es por el tiempo en que no he entrado por aquí, pero si me sorprendió la actitud de Kikyo!!!, bueno estuvo muy bien.

    Bueno fuera de como estuvo el cap. se te fueron unos errores de ortografía, no lo digo para que lo tomes a mal, pero es que te podrían llamar la atención, te recomiendo que antes de subir la conti la pases por un corrector ortográfico como Word, bueno espero lo tomes bien.

    Besos y saludos
     
  5.  
    tomoyo_mxs

    tomoyo_mxs Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1026
    Re: rectangulo amoroso

    hola el 8 capitulo aqui leanlo!!!! espero que les guste!!!!!!!!!


    En un lugar no muy lejos del oasis se encontraba un hombre muy apuesto, de cabellos plateados, ojos dorados sentado al lado de un abogado, al frente de una mesa larga y al otro lado estaba una mujer de pelo negro muy hermosa que volveria loco a cualquier hombre,tenia su cabello tomado con un broche que dejaba caer por su rostro unos mechones que la hacian ver mas atractiva, al lado de ella estava su abogado.
    - es hora de que firmes los papeles de divorcio!-dice la chica
    -esta bien!-dice el hombre apuesto firmando y con el ceño fruncido- pueden dejarnos solos porfavor...-dice el hombre apuesto a los abogados, estos se retiran y los dejan solos cerrando la puerta de la ofina de donde se encontraban-como pudiste hacerme eso Kagura, engañarme con otro hombre, yo te ame de verdad
    - la verdad querido Sesshomaru yo si te quise bastante al principio de nuestro matriminio, pero conoci a este hombre que tiene mas poder que tu-dice Kagura paseandose por la sala
    - entonces todo lo que sentias por mi era interes por mi riqueza, yo de verdad te ame Kagura te habia dado mi alma, y pense que lo nuestro era eterno, que duraria mucho mas-dice triste Sesshumaru
    - eres solo un iluso, un enamoradiso....tu sabias muy bien que yo no soy propiedad de nadie hago lo que quiero y cuando quiero, no soy tu ave enjaulada-dice Kagura enojada
    -para serte franco nunca fuiste mi ave tras las rejas la verdad eras como una gran amiga o una persona especial con quien compartiria mi vida al lado de ella-dice Sesshumaru mirandola a los ojos
    -Kagura queda atonica al escuchar tal cosa- no te creo Sesshumaru, siempre me senti enjaulada ,la unica cosa que no te entrege fue mi alma, quisas mi cuerpo pero mi alma nunca, tu sabes muy bien que yo soy como un ave que busca la forma de ser libre y hacer lo que quiere, soy como el viento que va donde quieres y toca lo que quiere-dice ella acercandose a Sesshumatu
    Sesshumaru no pudo evitar el tenerla cerca de el, antes era de el pero resulta que ella nunca se habia entregado a el como siempre soño, sintio el olor de Kagura tan cerca de el que reacciona a sujetarla del brazo y comiensa a oler ese esencia que ella tenia muy impregnada que hacia que cualquiera enloqueciera, roso con su naris el cuello de ella con suavidad pero de algo se percato, el aroma de ella ya no era el de antes ahora estaba mesclado con otro, era de aquel hombre con quien lo habia engañado.
    -tubiste relaciones con el?-dice Sesshomaru mirandola entre ojos y decepcionado
    -eso no te incumbe Sesshumaru, ahora estamos divorciados, lo que suceda en mi vida ya no es de tu incumbencia-dice ella mirandolo con furor a los ojos y con su mano logra sacarse la mano de Sesshomaru de su brazo
    Sesshumaru muy herido y tratando de que ella no se percatara de ello, la mira saliendo de la sala, Sesshomaru trata de ser fuerte hasta q llegue a su mancion.
    Al llegar se sienta en un cilloon que estaba en su habitacion frente a la ventana y observaba el paisaje nocturno del oasis, las estrellas y la luna llena como siempre iluminando el paisaje desertico y las pocas vegetaciones que ahi habian empeso a meditar y recordar esos momentos con su queria ex esposa, los abrazos y besos que le daba, pero de se le viene a la mente solo un pregunta, hubo alguna ves algun beso de verdad entre ellos dos?.
    Al dia siguiente. Sesshomaru tenia que ir a la universidad del desierto ya que tenia que ir a averiguar como estaban las clases.
    Inuyasha que estaba estudiando en el parque donde estaba la pileta de los unicornios estaba acompañado de Ahome.Inuyasha levanta la cabeza y mira a su alrrededor y ve de lejos a Sesshomaru, al verlo este se alegra y se dirige a saludarlo.
    -Ahome ven acompañame quiero presentarte a alguien-dice Inuyasha tomando de la mano a Ahome-Sesshomaru!!-grita asiendo señas para q lo vea
    -Sesshumaru se voltea y ve a Inyasha- Inuyasha!! -grita y se dirique donde el
    -Como estas hermano-dice Inuyasha abrazandolo-tanto tiempo que no te veia
    -eh estado muy bien-dice escondiendo lo q habia pasado de verdad-y tu Inuyasha?
    -eh estado bien, muy bien-dice Inuyasha rascandose la cabeza
    -jajaja si se nota hasta tienes a una hermosa chica a tu lado, quien es?-dice Sesshomaru interesado
    -Ahome esta sonrrojada-ella es mi novia Ahome-dice Inuyasha orgulloso
    -un gusto-dice ella serrando sus ojos
    Sesshomaru la queda mirando con atencion a los ojos pero desvia su vista hacia Inuyasha.
    -pues buena suerte con tu chica y me gusto averte conocido Ahome, soy Sesshomaru, despues nos vemos hermano, ojala nos juntemos a comer, me llamas ?
    -claro-dice Inuyasha alegre

    Naraku estaba en su ofcina hablando de negocios cuando entra una mujer, este al verla se levanta y le señala al hombre que se retire para dejarlos solos.
    la chica se dirige a Naraku y lo abraza.
    - ooh Naraku ya hace tanto tiempo que no nos vemos-dice ella contenta
    -es verdad amor, ya terminaste con ese tipo?-dice Naraku
    -si, acabe de firmarlos...y como esta nuestra pequeña?-dice ella
    -esta bien, creo que se integro a la escuela bastante bien.
    -mi Hija Kana ojala este bien, hace tanto tiempo que no la veo-dice apenada
    -Kagura mientras tu no estabas todo esta marchando como va con los planes, Kikyou ara una fiesta aki dentro de poco y veremos como resulta todo-dice Naraku abrazando a Kagura
    -esa muchacha tan tonta que es, creerse el cuento de su hermana-dice malevola


    espero que les haya gustado y perdon si tengo alguna falta de ortografia esque no tengo el word
    saludos tomoyo
     
  6.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    rectangulo amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    38
    Re: rectangulo amoroso

    Muy buen cap. pero sigo con el consejo que te di antes

    Pero bueno la conti estuvo muy bien, espero el siguiente cap. y Kagura igual de malvada como siempre!!!

    Saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso