Recordando el pasado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nothing, 21 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recordando el pasado

    holaaa!
    Sakura tranquila todo estara bien!!!!!!!!
    (susurrar) eso espero u.u
    emm digo todo saldra bien sakura te lo aseguro :D
    y como que a kakashi esta mal de salud? o_O
    Deidara su sobrino? u_u deidara siempre haciendo tonterias
    y como le pidio esa hamburguesa a ino oye se dice PORFAVOR!! U_u falta ue aparesca tobi XD jajaja
    en serio eso es lo que falta, falta que aparesca el "inocente" de tobi xd
    jeje karin e ino si saben actuar o_o ademas de que no estan de buen humor tienen ue soportar a deidara
    eso si que es la gota que rebaso el vaso XD
    jejeje
    bueno nos vemos amix :P
    sayonara!!! :D
     
  2.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recordando el pasado

    Owo!!! x lo ke veo Sora-Baka no tiene una muy buena imprecion de Sakura, pero bueno Itachi-san la quiere a ella... jaja... (y a mi)...
    OOO Deidara es el nuevo jefe, ke locko, estoy locka o... ¿se le estaba insinuando a Ino? ash!!! creo que alucino, ademas quien se cree para mandarla por una hambusguesa, o si, su jefe,. ahora... ¿a quien le van a decir de ke Sakura desaparecio? lo mejor seria a la policia, pero nose.... por algo0 no lo han hecho, solo thoo sabes por que.
    me encanto la conti, espero el proxX cap. anciosisimisima MiiKuuZ!!!
    SAYONARA!!!!
    P.D. Siii, la gente dice wque cuando me enojo doy miedo, y en persona mqas, bueno eso dice mi Ototo y mi Nee-chan, ´pero Sora-baka (ya le encontre sobrenombre) me saba de quisio.
     
  3.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Recordando el pasado

    Hace algunos dias que no me paso por aquí... y ya me sorprendes...
    ¿Deidara sobrino de Kakashi?... ainss pobre Ino, espero que Deidara-san no se pase de abusivo...¡dile no al abuso de autoridad!...XDXDXD
    Weno amixs continua así, esperare con paciencia tu siguiente chapter...XDXDXD
     
  4.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recordando el pasado
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1127
    9. Capitulo 9: Negociaciones.

    ¡Hola! bueno aquí traje la continuación, siento la tardanza, es que tuve que hacer un one-short de terror para un concurso






    asami uchiha
    [FONT=&quot] : [/FONT]Exactamente, no tiene sentido de educación…¡Claro! U.u a mi tampoco me gusta el pepino ¡Pero no importa! Si, Kakashi-kun está mal de salud, u.u ¡Eso! es muy callejero, (¿) xD Ajam, Sora es una maleducada también ¡Todos son unos maleducados! xD Espero que te guste la continuación Asami-chan[FONT=&quot]





    [/FONT] Kaori Sama ¡Rarita! *-* ^^ de acuerdo, lo diré, me alegra que lo hayas echo u.u Tu también lo eres… ¡Hah gracias! Si lo eres (¿) xD ¡Bueno el único defecto ya lo sabes! XD jaja, tu siempre igual ^^ bueno espero que te guste la continuación.







    xXxHinata ¡Claro! U.u yo también tengo hambre ¡Pero a él no le importa! U.u Me alegra que te haya gustado u.u (Respuesta a tu cuestionario) Ajam, el nuevo jefe es un idiota :O No lo se xD Ah ya lo veras, Es que es una **** xD






    xXxNaRuHiNa Jaja ¡Claro que sí! Estará con Ita-kun :baba: xD él la protegerá :D U.U si pobre Kakashi-kun está mal de salud, u.u En realidad si, aparecerá Tobi *-* ¡Es indispensable! Jaja él le dará el lado ¡Lindo y gracioso a la historia! (¿) XD u.u creo que lo golpearan pronto (¿) xD jaja ¡Si! xD Espero que te guste el cap J






    GaByAkUgAn ¡No! U.u es que Sora está loca ¡Exactamente! xD Ajam, Dei-kun es el nuevo jefe de la empresa Hm… en realidad no, eso pasa luego :cool: u.u si, es que…¡Deidara abusa del poder! (Como dijo Halldi ) o.o pues… Ino xD aunque no creo que se lo digan a Deidara, si no a otra personita xD ¡yeah! :cool: Me alegra que te haya gustado J Si la verdad es que si das miedo cuando te enojas





    hadlli: Jaja, lo siento (?) Bueno, o.o se que suena raro, es que si no…¡No hay Dei-Ino! *-* xD Ajam… u.u, ¡Le hará pasar las mil y unas! Lo que le espera a la pobre Ino



















    9. Capitulo 9: Negociaciones.













    Abrazaba sus piernas fuertemente ¿Qué hacía allí?, simplemente no lo sabía. En sus blancas mejillas había un cebero rastro de lagrimas secas llenas de desesperación, quería salir de allí, simplemente quería irse. Sakura cerró sus ojos, no sabía que hacer, que pensar ni si quiera como actuar. El silencio reinaba en la habitación, lo único que apenas se escuchaba eran sus sollozos o sus suspiros de frustración. ¿Qué había echo ella para merecer aquello?.

    ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾-


    El silencio reinaba, los ojos negros de Itachi se fijaron en Hidan, quien también permanecía en silencio. Las manos de Itachi estaban entrelazadas y apoyadas en aquel fino escritorio de madera.

    —Pein se dio cuenta—informó Hidan

    —¿Qué planea hacer? —preguntó Itachi ya sabiendo su situación.

    —Quiere que le entreguemos a la chica—dijo Hidan—O si no… atacará. —Itachi soltó una risa sarcástica.

    —No creo que esté en condiciones de hacerlo—comentó tranquilamente.

    —Conoces a Pein, sabes de lo que es capaz de hacer cuando tocan algo que es suyo—dijo Hidan con irritación.

    —¿Y sabes que hago yo cuando tocan algo que es mío? —preguntó irónicamente, Hidan sabía perfectamente a quien se refería, Sakura Haruno.

    —¿Qué harás? —preguntó Hidan ignorando el ultimo comentario del moreno.

    —Avisa a todos—respondió con simpleza—Tendremos una pequeña cita con Pein.

    Pasaron al menos unas dos o tres horas, Itachi simplemente se había encerrado en su despacho para no salir por el resto del día. Había mandado a Hidan a que invitara a una pequeña cita a Pein, para intercambiar pequeñas opiniones, que ganaban ellos por entregarle a Konan y claro, que sea una respuesta en la cual ellos puedan confiar.

    Itachi salió de su despacho, dirigiéndose al comedor, llevaba un traje negro, completamente simple. Al entrar todos se fijaron en él, sus ojos negros miraron a todos los presentes, parecía que Pein nunca faltaría a una invitación donde su querida Konan estaría en juego. Itachi se sentó en la silla de la punta, como todo líder. Pein por su parte, estaba en la otra punta mirando penetrantemente a Itachi. El pelirrojo sabía perfectamente que él podría atacar mientras aquella cita perduraba, pero también sabía que Itachi no se la dejaría para nada fácil, él era demasiado pensante.

    —¿Qué quieres? —preguntó Pein firmemente.

    —Quiero que no busques a Sakura—negoció Itachi.

    —Así que todavía sigues preocupándote por esa cría—exclamó burlón Pein. Itachi miró ambos vampiros que se situaban al lado de Pein, uno a la izquierda y otro a la derecha, simple protección, por su parte, Itachi simplemente tenía a Hidan y a Sasori.

    —No desvíes el tema, Pein—dijo Itachi con irritación. —Volvamos al tema. Para asegurar que tu no traiciones la parte del trato, Konan se quedará con nosotros—explicó Itachi—No la mataremos ni le haremos nada, pero… si tu llegas a romper las reglas del trato, ella muere—dijo firmemente.






    —¡Oye apúrate! —ordenó cierto rubio de ojos celestes.

    —Dijo el de la tintorería que su traje aun no está listo—exclamó Ino con irritación.

    —Hm…—gruñó Deidara girando su asiento de cuero hacia el gran ventanal. —Puedes retirarte—autorizó

    Ino obedeció aquella orden gustosa, su nuevo jefe apenas llevaba unas simples horas allí y ya la había irritado completamente. Bajó hacia el piso de abajo, donde Karin la esperaba para su sorpresa.

    —¿Qué pasó? —preguntó ella con un tono algo burlón.

    —Es un idiota—exclamó Ino con frustración.

    —Se nota…—susurró en el mismo tono burlesco, pronto sacó una lima de su bolsillo y comenzó a pasarla por sus finas uñas con tranquilidad—Es lindo—exclamó aún en su misma tarea, Ino simplemente cerró sus ojos ¿¡Pero que decía Karin!? —No lo niegues—exclamó ya sabiendo lo que pasaba por la mente de la rubia.

    —Quizás… solo un poco.





    Lamento que sea corto, es que hoy tube un día realmente horrible, espero que puedan entender (también lamento que mis problemas personales se vean afectados en el fic) u.u Gracias por leer.


    Saludos,


    Atte: MiiKuuZ
     
  5.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recordando el pasado

    HOLA! yeah primera :cool: jajaja! me gustó la conti amiga! está reinteresante! Tienes como siempre una buena ortografia y una excelente forma de narrar :D

    Entonces Pein kiere a Konan eh? ¬¬ NO SE LA DES ITACHI! no sedas XDXD y entonces Ino cree que MI Dei-Dei es UN POCO lindo? ¬¬ kikiki esto cada vez se pone mejor! :D Aun k muchos ya sabemos lo k pasara XDXD como sea, te quedó un poco peke el capi... Pero aun asi espero la conti! BYE! :D
     
  6.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recordando el pasado

    hola
    ToT sakura-chan!!!!!!!!! T-T
    tranquila sakura p-pronto te sacaran de hay...
    inner: si claro, la sacaran muerta *perverso*
    yo: u_u todavia no te gusta sakura inner u.u, ni el sasu-ita ni el sasusaku u_u
    inner: nah no me gusta :P
    yo: bueno te callas que yo hablare :D
    *************************************
    u_u nose si me borraran el post por decirlo pero...
    u_u
    DEIDARA ERES UN IDIOTA!! VETE A DARLE ORDENES A TU ABUELA!!XD
    jaja tenia que desahogarme que mejor forma ;D XD
    jiji bueno eso si deidara es lindo no hay que negarlo jijiji
    Pronto viene tobi!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas finoooooooooooooooooooooooo XD
    me encanta tobi es muy chistoso e "inocente" XD jaja
    aunque en shippuden sea emm como era? aah ya aunque en shippuden sea MADARA UCHIHA
    u_u jeje bueno...
    nos vemos
    ma eh encantado!!!!!!! :P
    esta increible sip
    bueno nos vemos sayo!! :D
    tkm :P
     
  7.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recordando el pasado

    Bueno amiga, pues si estuvo corto e.e...
    Pero la intencion es lo que cuenta!! estuvo genial...*-*

    Jo... pues Deidara no esta nada mal *cayendoseme baba* ups losiento! *limpiandome la baba* xD admitelo Ino! sera tan irritante e idiota! (aunque no como tobi! xD el es peor! jajaja xD) pero esta lindo! todos los personajes de Naruto esta relindoss!!! guapisimos!! si existieran chicos asi todo el tiempo se me caeria la baba! xD

    Y pues Sakura...no te preocupes Itachi no te hara daño te lo aseguro *sonriendo con el pulgar enfrente y con la sonrisa como Gai-sensei xD)

    Bueno eso espero.. digo ovbiamente que si!!

    Y tu Itachi!! suelta a Konan!! no ves que tiene que estar con Pein?! o_O que harias tu si te quitan a sakura? bueno eso estaria dificil eh! xD

    Bueno sayo!! amiga!! xD
     
  8.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Recordando el pasado

    Wii acabo de leer el chapter... ahaha cada vez reunes más personajes de akatsuki en tu history...XDXDXD
    O_o ¿que Deidara es lindo? ¡despues de haber sido tan mandon y abusivo con Ino!... mujer reacciona ¿que le vez de lindo?...
    Aunque debo admitir q si es simpatico...XDXDXD...juju... primero lo niego y luego lo admito...XDXD
    Weno continua así amixs... sayito...
     
  9.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: 9. Capitulo 9: Negociaciones.

    Que malo Itachi,cada vez me doy cuenta que no eres caballeroso,como que matar a una dama,eso no se hace,y tu Ino,picara te esta empezando a gustar tu jefe,y Sai?,volviendo al tema Itachi,si matas a una chica yo te mato,jamas de los jamaces deves matar a una chica,aun que es por una chica aiii que tierno,noooo eso nose ase ni siquiera por eso.
    Que tienes problemas,cuentame,io te apoyo,no arrebasan los mios,ya veras.
    jeje,bueno bay,ya quiero la conti ehh.
     
  10.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recordando el pasado

    holaa...
    eteernidad que no paso, pero , eso no es barrera para que lea tu fic!!
    Me ha encantado!!
    jmm... ponen entre la espada y la pared a Pein...
    Sakura o Konan.... WOW... escoge Bien!!
    jmm... Karin, ¿estas enamorada de tu nuevo jefe?
    jeje.... :P
    bueno,
    Bye, cuidate TKM
     
  11.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recordando el pasado
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1562
    10. Capitulo 10: La noticia.

    ¡Hola! *-* ya, traje la continuación, algo tarde ya que quería ponerla por la tarde, es que ayer millones de problemas y me atrasé U_U ¡Pero bueno! xD ahora los comentarios *-*






    asami uchiha
    [FONT=&quot]: Exactamente, no tienen caballerosidad, ¡No puede matar a Konan-san! Es que...¡Ella es mujer! u.u ¡Pero a él parece que ni le importa! u.u





    [/FONT] Kaori Sama ¡Ah chica! lo que yo opino de mi "genial ortografía y gramática" ya lo sabes xD jaja, ¡No escribo tan bien! ^^ xD Hmmm si, en realidad la quiere, o al menos eso creo pero...¡Luego ya verás! :cool: Seh, creo que Ino tiene un problema grave de vista al decir que Deidara solo es un "POCO" lindo ^^ ¡Es hermoso! *-* jaja



    escarlata:
    Hah tranquila amiga =D con que lo leas yo me contento ;) Seh, Itachi es tan inteligente *-*Seguramente lo hará xD Nuh, Karin-chan nuh u.u Ino-chan... quizás jaja :P



    xXxHinata u.u lo sé, es que...¡Mal día! XD pero ya estoy mejor xD así que el capitulo vuelve al tamaño normal XD






    xXxNaRuHiNa u.u Tu y tu Inner (?) xd jaja Exactamente *-* Deidara es un...¡Patán! xD (un lindo patán) HJM XD u.u ¡Tienes razón! Jaja ¡Pero eso no importa! no le quita lo gracioso XD





    hadlli: ¡Si! es que los Akatsuki son taaaan geniales *-* ¡Oh vamos! está diciendo una verdad *-* Deidara es lindo =D XD











    10. Capitulo 10: La noticia.
    Helen es genial :cool:






    Suspiró con resignación, no sabía que hacer, que decir, ni si quiera que pensar. Ningún pensamiento pasaba por su mente, esta estaba en blanco, como si estuviera en un profundo estado vegetal. Pronto por su mente pasó un pensamiento, tomó su cabeza con ambas manos, algunas imágenes pasaban por su mente, un hombre de cabellos negros la abrazaba fuertemente mientras ella sollozaba fuertemente entre sus brazos, recuerdos y más recuerdos, algo que ella no podía entender ¿Qué era aquello? Su cabeza le dolía terriblemente, sus ojos estaban fuertemente cerrados, confusos ante lo que recientemente entre sus pensamientos había pasado.

    Pronto la puerta se abrió con tranquilidad, el hombre que ingresó si quiera sospechaba aquellos recuerdos que comenzaban a aparecer por la mente de la mujer de cabellos rosados. Entre sus manos tenía una bandeja de plata con dos platos y una copa que contenía un liquido naranja, Sakura miró al hombre pelirrojo con un miedo reflejado entre sus ojos color verde, aquel era uno de los que la habían secuestrado.

    Retrocedió lo más que pudo en aquella cama, hasta que su espalda chocó con el respaldo de esta, estaba acorralada. Su respiración se volvió agitada, ¿Qué le haría?, él por su parte simplemente sonrió con tranquilidad:

    —Come, debes de tener hambre —exclamó Sasori aún con su tranquilidad.

    —¡No comeré nada de lo que me den! —respondió Sakura con desconfianza, ¿Quién sabía lo que podría llegar a contener aquella comida?

    —Morirás de hambre —comentó tranquilamente

    —Lo haré —dijo la chica cerrando sus ojos, Sasori suspiró con frustración, dejó la bandeja en una de las mesillas cercanas ¡Que mal gusto tenía Itachi! Al menos se hubiera fijado en una humana un poco más amable y educada, Sasori simplemente no le encontraba atractivo a aquella muchacha.

    —Humanos —susurró el pelirrojo con un deje de irritación para luego salir por la puerta.

    —¡Parece que a Sasori le toca el trabajo sucio! —exclamó una voz femenina proveniente de su izquierda, él corrió su mirada para encontrarse con Sora quien estaba apoyada en la pared con una expresión sarcástica.

    —Trabajo sucio es lo que tu hiciste con Sasuke ayer en la noche… —respondió él del mismo modo, la morena frunció el ceño.

    —Idiota —susurró ella cerrando sus ojos.

    ______________________________________________________________________________________________


    Miraba por la ventana perdidamente con tranquilidad, sus ojos negros estaban perdidos en aquel celeste cielo. Ya llevaba un día y medio internado en aquel hospital, era un lugar tranquilo, las enfermeras eran muy amables, y además, había conocido a un hombre muy cordial que estaba en la habitación de al lado, que le había presentado un entretenido libro, mas bien conocido como “Icha-Icha” Era un libro bastante interesante, claro, según la respectiva despreocupada de aquel hombre de cabellos plateados.

    A pesar de querer salir de aquel lugar aquello le había servido para darse cuenta del peso que él mismo colocaba en sus hombros, manejar la empresa, una familia, y ya con su edad bastante avanzada, eso ya no era para él. Su esposa Anko ya poseía un problema de espalda algo que tenía a Kakashi totalmente ocupado tanto como en su casa como en la empresa, lo que no le permitía darse un respiro.

    Dando fin a aquellos pensamientos entró a la habitación una rubia acompañada con una pelirroja y el sobrino de Kakashi, Deidara. Los ojos de Ino se fijaron en Kakashi, ella tenía unas pequeñas lagrimas en los ojos ¡Estaba bien!, había estado convenciendo a Deidara para que la llevara y le dijera donde estaba su “ex” jefe, Kakashi. Se aproximó hacia él:


    —¿Está bien? ¿Qué le pasó? ¿Cómo llegó aquí? —Ino hacía miles de preguntas a la vez, algo que no sorprendió al hombre, quien seguía sonriendo tranquilamente ante aquella preocupación por parte de la rubia.


    —Tranquila, Ino —exclamó Kakashi tranquilamente, luego miró a Karin quien sonreía levemente, él simplemente le asintió diciendo todo con aquel simple gesto.


    Por la puerta también pasó una mujer de cabello corto y puntiagudo, sus ojos color marrones se fijaron en todos los presentes con alegría. Una sonrisa adornaba su rostro, Deidara miró a su tía Anko, a pesar de los años seguía en excelentes condiciones, aunque claro, con aquel problema en la columna que le había causado bastantes problemas.

    —¿Qué les trae por aquí, chicas? —preguntó Kakashi pasando uno de sus brazos por la cintura de su esposa, quien se había colocado a su lado apoyándolo.

    —Es que… —intentó decir Ino, notaron como la mirada de Kakashi se volvió dudosa, lo había recordado. Le resultaba bastante extraño que cierta chica de cabellos rosados no se hubiera pasado por allí, teniendo en cuenta el gran cariño mutuo, quizás estaba enferma, fue un pensamiento que pasó por la mente del hombre de cabellos plateados.

    —Sakura ha sido secuestrada o desaparecida —dijo la pelirroja bajando su mirada para esconder aquellas lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos, no, nadie la vería llorar. El silencio reinó, parecía que los pájaros habían dejado de cantar, el viento ya parecía no soplar, las toces de los enfermos ya no resonaban por los pasillos, simplemente silencio.


    —¿Q-que? —preguntó Kakashi re-acomodándose en la cama mirando con mirada inerte a Karin.

    —No le hemos avisado a la policía todavía… —dijo Ino del mismo modo que la pelirroja de ojos carmín. —Pero ya han pasado las veinticuatro horas —exclamó.


    La tarde pasó normal, dando paso a la noche, Karin se encontraba caminando hacia su casa, Ino había decidido quedarse a ayudar a Anko ya que ella no podía sola gracias a su espalda. Tantas cosas habían pasado hoy que toda su mente estaba envuelta en un mar profundo de confusión y depresión. Sakura había desaparecido, él se había ido… ¡Que vida la de ella!

    Al llegar a su casa abrió la puerta colocando la llave en el pomo, empujó levemente hacia adelante para que su casa se viera ante sus ojos. La oscuridad reinaba algo que no la sorprendió, siempre lo mismo. Dejó las llaves en una mesilla y se adentró en su casa, su cartera, sus zapatos, todo iba desapareciendo a medida que caminaba hacia su cuarto, hasta quedar en una simple falda crema y una camisa desabrochada a tal punto que dejaba ver su sostén blanco.


    Entró a su habitación para luego dirigirse al armario de madera vieja, tomó la primera ropa más cómoda que encontró, no tenía ganas de nada a aquellas horas de la noche, caminó hacia el baño pero… una voz la detuvo.

    —Karin —una voz seca, vacía…

    Su corazón se paró por segundos, no, no podía simplemente ser él. Sus piernas parecieron flaquear, una lágrima resbaló por su mejilla, cayó al piso la ropa que había tomado, mojó sus labios en un intento de parecer firme, y con voz del mismo modo dijo:

    —¿Qué haces aquí? —preguntó firmemente para girarse y encontrarse a quien esperaba, era él…





    :o ¿Quien será ese tipo misterioso quien llamó Karin? Heh? xD ¡Lo verán en el prox cap! XD La verdad es que hasta a mi me da curiosidad u.u (?) Bueno, espero que les haya gustado el cap, gracias por leer :D


    Saludos,


    Atte: MiiKuuZ
     
  12.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recordando el pasado

    HOla! yeah! primera otra vez :cool: Como estas amiga? :D te ha quedado muy bien la conti. Según vi, no hay errores ortográficos y la narración muy linda como siempre! :D realmente me cuesta allarte un error! (Excepto ese que fue en el otro capi recuerdas?) Mmm... El cap me gustó ^o^. Pobres Ino y Karin que sufren tanto por Sakura ToT digo, y tambien lo haría! :D K BUENO! KAKAANKO! amo esa pareja y tú lo sabes *-* Apuesto 20 euros a que el chico que llamó a Karin es Suigetsu ¬¬ Pueh! es O-B-V-I-O! XDXD y ya vi lo que hiciste debajo del título XDXD yeah! :cool: Como sea, espero que la continues pronto! BYE! :D
     
  13.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recordando el pasado

    holaa....
    me ha encantado la conti, estuvo genial
    jmm... yo opino lo mismo que Sasori,
    ¿Que le vio Itachi?
    Sakura... deja ese mal caracter que tienes, deberias de sentirte alagada de que alguien como Itachi-kun se fije en ti, por que la verdad no se que te vio, jeje... :P, miles de chicas suspiramos por él, Por Itachi y por Sasori y mira como los tratas, nonono, deberias de cambiar esa actitud, y comer un poco, ¿o es que estas a dieta? jeje... :P
    jaja... Bueno,
    Bye, cuidate TKM
    PD: tranquila, siempre tendré tiempo para pasarme por aqui, tarde pero pasaré!!
     
  14.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recordando el pasado

    Hola Miku-chan! wow tu capitulo te quedo excelente *-*
    Pobre Sakura-chan se morira de hambre! bueno yo haria lo mismo si me tienen secuestrada capaz este envenenada! O_o

    Y tu callate Sora! el trabajo sucio lo hiciste el otro dia con Sasuke eres una..... ja! mejor me callo o nunca parare xD
    Y quien demonios era ese chico misterioso? no espera miku-chan no me digas que era... O_o mejor no digo anda capaz me equiboko xD

    Bueno sayo miku-chan! espero que kakashi sensei se mejore pronto ToT pero bueno sayo!! cuidate! :D
     
  15.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Recordando el pasado

    Holas miku-chin ainss ahora si me dejaste mas q en suspenso... ¿quien?¿quien es el que se aproximo a karin?
    Ahaha así que sasori era el encargado de cuidar q sakura-chin comiera...XDXDXD
    Ainss sora y Sasuke... dios pero q hicieron...XDXDXD
    Weno amixs continua así...XDXDXD
     
  16.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recordando el pasado
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1194
    11. Capitulo 11: El reencuentro. El dueño de los ojos rojos.

    ¡Hello! xDD Siento la tardanza, lo tendría que haber puesto ayer pero es que...(?) De acuerdo, me quedé mirando una película y me olvidé xDD ¡No me maten! xD Pero bueno igualmente ya la traje xD



    [FONT=&quot]


    [/FONT] Kaori Sama Jaja xD Gracias, ¡Oh mentira! xD Ya sabes :P Si, lo recuerdo XDXD Sip u.u Jaja ¡Tengo que hacer un drabble de ella! o un one-short XD Uh... ¬.¬ ¿Era tan obvio? Jaja ¡Me restaste que no lo haría, pues haí tienes! *-* x'D





    escarlata:
    Blah, ¡Sakura-chan es super! *-* Lero lero (?) Uh
    ¡Claro que lo está! Me dijo el otro día u.u (?)




    xXxHinata ¿Enserio? ¡Muchas gracias! n.n Me alegra que te haya parecido así, ¡Ajam! por eso no come u.u ¡Eso! Esa &$%$3 Sora...(?) Si estás pensando lo mismo que yo ¡Si! xD Jaja, no tiene nada de malo equivocarse ;)





    hadlli: :o ¿Enserio? XD Y yo que pensé que era demasiado obvio XD Seh, o al menos llevarle la comida xD ¡Oh! xD No sé... *perverso* :P





    11. Capitulo 11: El reencuentro. El dueño de los ojos rojos.









    —Suigetsu —susurró Karin retrocediendo unos pasos y arreglando su blusa que estaba desabrochada unos botones. —¿Qué haces aquí? —preguntó Karin intentando no tartamudear en aquellas simples palabras.




    —Karin yo… —él intentó decirle pero ella lo interrumpió.





    —Vete —musitó corriendo su mirada.





    —Sabes que lo que pasó… —explicó, pero Karin nuevamente lo interrumpió, no quería escuchar aquellas palabras.





    —¿Qué dirás? ¿Qué todo fue un error? —preguntó ella con ironía mientras algunas lagrimas resbalaban por sus blancas y delicadas mejillas—Te entregaste a ese maldito, ese tal `Orochimaru´ y dejaste que te usaran como una maldita rata de laboratorio ¿Qué más quieres decirme, eh? —la voz de Karin estaba a punto de quebrarse, sus piernas parecían que estaban flaqueando y parecía que en cualquier momento caería desplomada al suelo. Suigetsu se quedó en silencio, su mirada viajó hasta clavarse en el suelo, donde se mantuvo unos instantes—Tu la secuestraste…¿Verdad? —interrogó con voz quebrada







    —No —él contestó— Me encargaron una misión pero… luego llegó… —pero calló al instante.





    —¿Quién? —preguntó ella, pero ya era tarde, Suigetsu había desaparecido.

    ____________________________






    Su estomago rugió. Tenía hambre y de aquello no cabía duda, con ambas manos apretaba fuertemente este intentando que aquel fuerte dolor fuera aliviado con aquello. Pero aquello era omiso, el dolor seguía, y claro que era lo más lógico, no había comido desde el día anterior por la mañana. Su estomago pedía a gritos un poco de comida, pero ella intentaba ignorar eso.







    Miró aquella pequeña mesa que contenía la comida, esta lucía tan apetecible… Sacudió su cabeza intentando quitar aquellos pensamientos de su mente y corrió su rostro hacia cualquier otro lado. Preferiría morir antes de probar esa comida. Sus amigas pasaron por su mente ¿Qué estarían haciendo ellas ahora? ¿Es que acaso ya se habían dado cuenta que ella había sido secuestrada?; ¿Estarían bien? Millones de preguntas pasaban por su mente, preguntas que en aquel momento ella no se podía responder.


    ______________________________________





    —¿Qué pasó? —preguntó él haciendo que su fría voz resonara por el gran salón.





    —No quiere comer, Itachi… —respondió Sasori despreocupadamente mirando el fuego de la chimenea.





    —¿Cómo? —preguntó parándose bruscamente, en realidad aquello no lo sorprendía demasiado, conocía a Sakura y sabía perfectamente que aquello iría a pasar, Sasori por su parte ante la impresión retrocedió un paso, pero luego recobró la compostura y asintió en silencio. El moreno suspiró con irritación ¿Qué haría ahora?; no era su intención obligarla a comer, su simple intención era protegerla. —Yo me encargaré —dijo él para luego salir de la habitación para subir las extensas escaleras del recibidor.





    Caminó por los largos pasillos, los vampiros caminaban tranquilamente por aquellos, aunque claro, bajando la mirada ante la gran presencia de su `líder´ él simplemente ignoraba aquello, tenía cosas más importantes en qué pensar. La puerta que conducía a la habitación de Sakura estaba apartada de todas, al final del pasillo mejor dicho, cerró sus ojos y al instante los volvió a abrir dejando a la vista un color rojo sangre, y entonces colocó su mano en el pomo haciendo que la puerta se abriera. Se había especializado él mismo en que el sello que había colocado en la puerta fuera imposible para un humano, repitió la acción que había echo pero esta vez sus ojos se volvieron de un color negro, y con tranquilidad se adentró a la habitación.








    Encontró a Sakura recostada apretando fuertemente su estomago, aquella chica nunca aprendería, cerró la puerta despacio y se apoyó en una de las paredes cercanas esperando a que ella captara su presencia, algo que creía que no sería en poco tiempo, pero igualmente, tiempo era lo que le sobraba. La miró en silencio, no había cambiado demasiado, a pesar que ahora unas ojeras adornaban su rostro al igual que una mueca fastidiosa y dolorosa. Ella con lentitud abrió sus ojos al sentir como un misterioso frío comenzaba a apoderarse de la habitación, al abrirlos lo vio a él parado tranquilamente no pudo evitar retroceder con sorpresa hasta que su espalda se pegó al respaldo de la cama. Aquel era el hombre que la había salvado de aquellos tipos ¿Qué hacía él ahí?







    Apretó fuertemente con sus manos las sabanas de seda intentando calmar aquel nerviosismo que se apoderaba lentamente de ella. Los ojos de Itachi se fijaron en la comida que estaba en una mesilla cercana, intacta. La tomó con tranquilidad y luego con esta en manos avanzó hacia Sakura, quién no le quitaba la mirada de encima ante cualquier movimiento brusco o sorpresivo.






    El moreno se sentó en la cama, algo cerca de Sakura, ella por su parte no sabía porqué, pero no le tenía miedo a aquel misterioso hombre.





    —¿Qué haces? —preguntó tartamudeando Sakura al ver como Itachi con tranquilidad cortaba los vegetales y la carne.





    —¿Qué crees? —exclamó él irónicamente. Le extendió la bandeja una vez que terminó, pero ella no la tomaba. —Come —ordenó cortantemente.





    —Pero… —intentó decir.





    —No te estoy preguntando Sakura, te estoy diciendo que lo hagas —exclamó con irritación Itachi cerrando sus ojos.





    —¿Cómo sabes…? —intentó cambiar de tema.





    —Quizá luego, ahora come —intentó mantener la calma. Sakura seguía igual que siempre no había cambiado en nada, igual de insistente.






    Lala xD Volvió el Itachi mandón xD Jaja :P Uh... pobre sakura-chan-insistente xD ¡Yah! Espero que les haya gustado el cap, gracias por leer y por los comentarios :D


    Saludos,


    Atte: MiiKuuZ
     
  17.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recordando el pasado

    HolA! cómo estás amiga?! :D yo bien y bla bla bla... jaja perdón por no venir antes! ToT (TÚ sabes muy bien el porqué ¬¬) Y pues... Vamos a comenzar... ^o^. como siempre:
    Narración: Como siempre describes las cosas sin dejar un solo detalle en el aire! XDXD me gusta como narras, creo que ya te lo he dicho 222344335353453 veces! XDXD

    Ortografía: Siempre la hermosa Miku con buena orto... y bla bla bla ¬¬ jeje eres genial :cool:

    Si no me equivoco, eso es todo lo que debo evaluar :D Pobre SAkurita... No quiere comer ¬¬ Itachi de persistente y Sakura también! Parece que es algo que tienen en común! *o* Bueno amiga! Espero la conti pronto! (Y espero que me avises, o si no.... ¬¬) BYE! XDXD
     
  18.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Recordando el pasado

    Asu amixs...O_O
    Asi que Itachi practicamente le tuvo que dar en la boquita la comida a Sakura-chin...XDXDXD
    Me lo esperaba de todos, pero menos del frio y cruel Itachi...XDXD
    ¿Que paso entre Suigetsu y Karin?...
    Weno amiga que puedo decir... Me encanto tu chapter...XD
     
  19.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Recordando el pasado

    Holaaa...
    waa... No sabía que me habia perdido conti T_T
    TE ODIO SAKURA!!
    ¿Por que tu si puedes tener a Ita-kun y yo no? T_T
    Bueno, tengo que admitir que estoy un poquito celosa (??), bueno, muy celosa de ti, mira que Ita-kun intentó ser bueno contigo, y mira tu como le correspondes, eso no es justo, el te quiere y tu lo desprecias, no se vale!!
    Jeje... Bueno, Como siempre, me encantan tus caps. Narras bien y tambien buena ortiografia como dice KaoriSama, etc.
    Bueno,
    Bye Cuidate TKM
     
    • Creativo Creativo x 1
  20.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recordando el pasado

    ¡¡¡No, no, no, no!!! ¿¡Por queee....!? ¡Buaaaa...! ToT
    ¿Quieres saber lloro? ¿No? ¡Te diré porque lloro aún así! xD
    Es porque... Bueno, me he perdido bastantes capítulos y me los puse a leer ¡TODOS!
    Entonces voy en la mejor parte "El reencuentro de Itachi y Sakura" y derrepente...
    ToT ToT ToT ¡Pum...! ¡Ya no hay mas capítulos! ToT ToT ToT
    Bueno dejaré mi llanto de lado (?) para comentar acerca del fic...
    Ortografía como siempre...¡excelente! - ¿Cuando no?- xD
    ¿Para que hablar de la narración? ¡Igual de genial! :D
    Bueno por mi parte la conti no me gustó~~~~~ ¡Mentira!
    ¿Te asusté sierto? xD en fin ¡Como siempre me gustó bastante la conti!
    Asi que espero continuación pronto... Si no ya sabes que pasara... ¬¬ *perverso* xD
    En fin, ya me voy antes de ocupar más espacio (quedó bastante largo el comentario xD) ¡Sayo!

    Atte: LobAnime

    Pd: Conti! xD (¡Recuerda avisarme! Si no tu ya sabes que te espera ¬¬ xD)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso