Long-fic de Inuyasha - Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 12 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    hola!!!
    que raro que yo no me habia pasado por este fanfic :rolleyes: debería prestar yo mas atención...

    bueno, a lo que vinimos....
    la historia esta interesante, y como casi (por no decir todos) todos los fanfics de Sesshoumaru y Rin me gustan, este no es la excepción.
    no tengo muchas criticas, a la verdad, ninguna. soy malita para eso.

    pobre Rin, estaba tratando de hablar con él, pero no podia, la interrumpia o él estaba distraido...
    por primera vez, me moleste con Sesshoumaru, ella tratando de hablarle y él asi..y Jaken¬¬ buen momento de llegar...(notese el sarcasmo).

    espero la continuacion pronto, me dejaste con ganas de saber más...;)
     
  2.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Me gustó el capítulo, me gusta todo el fic.
    Sesshoumaru siempre tan ocupado, a mi parecer hasta Jaken tiene miedo de que lo dejen atrás.
    Así que por eso se llama Kouga el hijo de Kagome. Te juro que me da escozor escuchar su nombre, nunca me gustaron los yourousoku. Por algo siempre son malos en mis historias.
    Sesshoumaru muy fuerte! hubiera disfrutado que desenfundara la Bakusaiga. Pero seguro en algún momento lo hará.
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2659
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Gracias a todos por sus comentarios, aquí les dejo el tercer capítulo.

    Capítulo III: Noche de Luna llena.
    I parte

    La mayoría de los demonios salieron huyendo despavoridos, aquellos que lograban escaparse de la furia del frío Youkai juraban ante los cielos que nunca más tocarían sus tierras ni intentarían desafiarlo de nuevo.

    -Solo son basura…-Dijo en tono despectivo mientras guardaba su espada.

    Pero había hablado demasiado rápido, sin previo aviso un látigo de color negro se dirigía rápidamente hacia su espalda, logró esquivarlo a tiempo y dio un gran salto hacia adelante, dándose la vuelta para enfrentar a su osado oponente.

    -Los rumores sobre tu fuerza son ciertos…Sesshomaru-Dijo un Youkai sonriendo ampliamente-Veamos si tengo alguna oportunidad de vencerte…

    -Este lugar será tu tumba…

    -¿No piensas desenfundar tu espada?-Preguntó desafiante el otro Youkai, pero Sesshomaru no respondió y se abalanzó contra el de inmediato.

    Ambos Youkai eran iguales en Velocidad, sus rasgos algo parecidos, pero la fuerza de Sesshomaru fue evidentemente superior, en pocos segundos su contrincante lo notó y se sintió aún más presionado.

    -Resultaste ser tan solo un hablador…-Dijo Sesshomaru con frialdad-¿Realmente crees que me rebajaría a usar mis espadas con un ser tan miserable como tu?

    -No cantes victoria tan rápido Sesshomaru, muy pronto las tierras del Oeste serán solo mías, como debió ser en un principio.

    La lucha se extendió unos minutos más, el otro Youkai sacó una espada de gran tamaño, con un simple movimiento destruyó el sendero en el cual se encontraban luchando. Sesshomaru esquivó rápidamente el ataque, quedaron frente a frente de nuevo, esperando cual sería el siguiente movimiento de su adversario.

    -Después de todo si tendrás que usar tu espada…-Dijo sonriendo maliciosamente-Si no lo haces no podrás ganarme.

    Sesshomaru cerró sus ojos y mostró una sonrisa poco común en el, una sonrisa que impactó al Youkai retador, avanzó con pasos lentos y firmes, lentamente su cuerpo comenzaba a rodearse de una energía rojiza e increíblemente poderosa. El Youkai sintió miedo y decidió atacarlo de frente con su espada.

    -No tiene sentido que pretendas derrotarme…-El impacto arrasó con todo, Sesshomaru se transportó justo detrás del Youkai, extendió su mano y lanzó un poderoso veneno proveniente de sus garras.

    El Youkai retador gritaba de dolor, su cuerpo estaba siendo quemado por el veneno de Sesshomaru, éste solo observaba seriamente, pero el Youkai logró formar una bola de energía para rodear su cuerpo y en cuestión de segundos logró escapar…

    -Ese Youkai…hay algo que me resulta familiar en él…

    Mientras tanto, en la aldea se preparaban para un importante evento que se celebra cada año…

    -¡Ya te dije que no me voy a poner esa cosa!-Exclamaba un Hanyou furioso.

    -Inuyasha, no seas terco, es un regalo que te hice con mucho cariño-Replicaba molesta Kagome, mientras el resto de sus amigos observaban la escena como si fuese algo cotidiano.

    -Mejor póntelo de una vez Inuyasha-Dijo Shippo mientras bostezaba- Ya sabemos que al final terminarás cediendo.

    -¡No señor!, a mi nadie me da ordenes-Replicó molesto mientras continuaba esquivando a Kagome- No me obligarás a usar esa estupida baratija.

    -Inuyasha…

    -Ay no, Kagome puso esa cara…-Musitó Miroku sonriendo divertido.

    -Eso solo significa una cosa-Dijo Sango mientras acariciaba a Kirara en su regazo.

    -¡Osuwari!, ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari!.

    -Te lo dijimos…-Musitaron todos al mismo tiempo.

    -Hola a todos…-Dijo Rin mientras pasaba al lado de Inuyasha, quien estaba sepultado en un enorme agujero en el suelo.

    -Hola Rin-Dijo Kagome sonrientemente mientras sentaba a su pequeño hijo en sus piernas, ignorando por completo a Inuyasha.

    -¿Otra pelea?-Preguntó Rin divertida.

    -Así es-Contestaron los demás.

    -¡Ya basta con todos ustedes!, no soy un juguete con el que se distraen cuando están aburridos. Y en cuanto a ti Kagome te exijo que no uses otra vez ese…

    -O-su-wa-ri-Nuevamente Inuyasha quedó sepultado en el suelo, mientras el pequeño Koga aplaudía emocionado ante tal escena.

    -Mami, ¿Por qué papá no se cae al suelo cuando yo digo Osuwari?-Preguntó con inocencia el pequeño.

    -Koga…pequeño traidor…-Dijo Inuyasha entre dientes.

    -Verás querido…el conjuro solo funciona si yo lo digo-Contestó dulcemente Kagome.

    -¡Kagome!, No me ignores de esa manera, ya verás que voy a…

    -Mami, dilo de nuevo, dilo de nuevo.

    -Osuwari…-Nuevamente Inuyasha en el suelo, todos reían sin parar y el pequeño Koga parecía disfrutarlo más que nadie en el mundo.

    -Bueno Inuyasha, supongo que hay que hacer algunos sacrificios para que nuestros hijos sean felices…

    -Cierra la boca Monje mañoso-Refunfuñó el Hanyou.

    -¿Y a qué se debe el escándalo?-Preguntó Rin intentando no reírse.

    -Le hice este precioso collar a Inuyasha, para que lo usara en la noche de Luna llena, pero no quiere usarlo porque…

    -¡Porque es algo tonto!

    -Inuyasha…-La mirada maligna de Kagome lo hizo temblar de arriba abajo, estuvo a punto de decir las palabras mágicas, pero el pequeño Koga se acercó a su padre, lo miró con inocencia y le ofreció el collar que tanto había negado.

    -Ten papá…Te lo regalo yo-Dijo sonriendo.

    -Oh no, no voy a caer en ese viejo truco, no me vas a convencer-Contestó secamente Inuyasha, cruzándose de brazos.

    -Por favor…Di que si-Insistió el niño poniendo su cara más inocente y dulce.

    -Vaya vaya, es difícil decirle que no a un niño tan tierno-Musitó Miroku divertido.

    -¿Qué harás ahora Inuyasha?-Preguntó Shippo a punto de estallar de la risa.

    -Papá…hazlo por mí… ¿Si?...

    -Maldición… ¡Está bien!, pero no te acostumbres a que diga que si a todo lo que me pides-Aún seguía refunfuñando, pero terminó poniéndose el collar mientras el grupo entero aplaudía la impecable actuación del pequeño Koga.

    -Estás mejorando notablemente-Dijo Rin entre risas.

    -¿Entonces todo fue planeado?-Exclamó Inuyasha molesto, pero un grupo de aldeanos estaban acercándose, así que Kagome y los demás se dirigieron hacia allá, dejándolo solo-¡Oigan, no es gracioso que me ignoren de esa forma!, ya me las pagarán…

    -Lamentamos interrumpir…-Dijo uno de los ancianos, notablemente preocupado y triste-Pero han estado ocurriendo algunos accidentes en las aldeas vecinas, al parecer se trata de un grupo de demonios que destruyen todo a su paso y se alimentan de personas.

    -Eso es terrible…-Dijo Kagome sorprendida.

    -A mi no me sorprende-Interrumpió Inuyasha frunciendo el ceño-Hace algunos días Miroku y yo fuimos a exterminar algunos monstruos devora hombres, han estado atacando las aldeas con más frecuencia que antes.

    -¿A qué creen que se deba esto?-Preguntó Miroku en voz alta- No quiero ser alarmista pero el numero de accidentes causados por Demonios salvajes ha aumentado considerablemente este año.

    -Por favor, Srta. Kagome, Srta. Rin, ustedes son sacerdotisas, ayúdennos a purificar esas bestias-Suplicó el anciano mientras hacía una reverencia.

    -Pero es que yo no soy…

    -No se preocupen por nada-Interrumpió Sango, mientras colocaba su mano en el hombro de Rin- Nosotros nos encargaremos de todo.

    -Será como en los viejos tiempos-Dijo Inuyasha algo emocionado con la idea de luchar nuevamente.

    -Gracias a todos…Es una suerte saber que ustedes nos protegen de los despreciables Youkai, ellos solo destruyen todo a su paso.

    -No todos son así-Replicó Rin seriamente- Los humanos también destruyen todo a su paso, sin importar a cuantas personas asesinan en el camino.

    Todos quedaron en silencio, el grupo de aldeanos se retiró a los pocos minutos, ese comentario no le había sentado nada bien a Rin, ella recordaba muy bien la muerte de sus padres, y la culpa no fue de ningún demonio. Al contrario, su vida entera se la debía a un Youkai poderoso y temible que, por alguna razón fue compasivo…y la revivió.

    -Rin…-Dijo Kagome, sacándola de sus pensamientos.

    -Lamento haber reaccionado así, es solo que…

    -No puedes odiarlos, no después de que Sesshomaru ha sido tan bueno contigo, ¿Sabes?, aunque no lo demuestre se nota que le importas mucho.

    -¿De verdad lo cree?-Preguntó emocionada, Kagome asintió sonriente, Rin se dio cuenta de su reacción exagerada y se ruborizó.

    -¿Recuerdas aquel collar que te regalé en tu cumpleaños?, el que cambia de color según tu estado de animo.

    -Si…El collar de Inuyasha está hecho de ese mismo material-Contestó ella algo confundida por el tema de conversación.

    -Inmediatamente después de ponérselo cambió al color blanco-Dijo sonriente-Blanco significa amor, rojo furia, azul representa el miedo y el negro odio, a pesar de que se lo que Inuyasha siente por nosotros, es divertido ver como esos colores revelan lo más profundo de su alma…Es algo que me relaja y me hace muy feliz.

    -Ya veo…-Musitó Rin algo pensativa-¿Podría decirme donde puedo conseguir esas piedras?

    -Claro, yo misma te acompañaré, ¿Se lo vas a regalar a alguien especial?-Pregunto Kagome guiñándole el ojo.

    -Algo así-Respondió tímidamente mientras la brisa jugaba con su cabello.

    -Entonces démonos prisa, faltan dos días para la noche de Luna llena-Ambas emprendieron su camino, sonrientes y emocionadas, en especial Rin.


    Lejos de allí, en lo profundo del bosque, caminaba el frío Youkai Sesshomaru, junto con su fiel sirviente Jaken, luego de aquella ardua batalla ni siquiera se molestó en buscar alguna pista de aquel misterioso Youkai que se había atrevido a desafiarlo. No era algo que le interesaba, si tenía que luchar de nuevo de seguro lo mataría, pero jamás buscaría a semejante ser tan débil…no valía la pena.

    -Amo Sesshomaru, ¿A dónde se supone que vamos?-Como siempre el nunca le contestaba, así que no tenía otra opción que seguir caminando- Su señora madre le ha pedido una reunión urgente hace mucho tiempo ¿Por qué no ha ido a verla?

    -No me interesa hablar con ella…-Respondió seriamente mientras seguía caminando.

    -Ya veo, el amo Sesshomaru nunca obedece las órdenes de nadie, ni siquiera de su madre. Entonces… ¿Eso significa que iremos a visitar a Rin?...

    Un fuerte sonido resonó en el lugar, algunos pájaros huyeron de los árboles mientras Sesshomaru seguía caminando tranquilamente, dejando atrás a un inconsciente Jaken con grandes golpes en su cabeza.

    Horas después, en una cueva cerca de un pequeño riachuelo.

    -¡Ya terminé de recolectar las piedras!

    -Felicidades Rin, has conseguido unas bastante buenas, ahora tenemos que armar el collar, te ayudaré a hacer uno muy hermoso.

    -Gracias Kagome, pero me gustaría hacerlo yo misma sino te molesta, ¿Podrías darme las instrucciones mientras yo lo armo?

    -Por supuesto, mientras pongas tu corazón en ello de seguro queda bien…Y así las piedras absorberán tus energías positivas.

    -¿Mis energías?-Preguntó ella confundida.

    -Así es, por esa razón es que se suele regalar el collar durante estas fechas, dicen que si lo regalas a esa persona especial durante la luna llena, aparecen unas luciérnagas poco comunes que brillan con un fuerte color verdoso, si ambos están con sus collares puestos y estos muestran el brillo blanco, significa que sus destinos están unidos.

    -Destinos unidos…Es una hermosa historia-Musitó lentamente, con las mejillas algo ruborizadas.

    -Asegúrate de que Sesshomaru venga a visitarte ese día.

    -¿Qué?, Kagome no digas eso, no es lo que tu crees, no estaba pensando en Sesshomaru-sama-Comenzó a agitar los brazos roja de vergüenza, Kagome solo sonreía.

    -Bueno, pero sería bueno que le regalaras uno a el también, para agradecerle por todo lo que ha hecho por ti…Si el collar viene de ti estoy segura de que lo usará.

    -Si…La noche de Luna llena…espero conseguir buenos recuerdos.

    Espero que les guste amigas ;) este semana coloco la segunda parte, les aviso que el capítulo lo dividí en 3 partes. Dejen sus comentarios, bye!
     
  4.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Diantres!!! esa pelea estuvo emocionante ¿Quien será ese poderoso yökai que al menos logro hacerle frente a Sesshömaru? Interesante capitulo y muy bueno sobre todo, jejeje me dio risa el pobre Inuyasha jajajaja su hijo disfrutando como castigan a su padre con ese conjuro. Sin duda esto esta intrigante ¿Ira Sesshömaru a visitar a Rin? ¿Se pondra el collar? ¿Brillara de color blanco? jejeje eso si, espero que publiques pronto el proximo capitulo, sin duda te esta quedando muy bueno este fanfiction!!!

    Saludos ;)
     
  5.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Diantres!!! esa pelea estuvo emocionante ¿Quien será ese poderoso yökai que al menos logro hacerle frente a Sesshömaru? Interesante capitulo y muy bueno sobre todo, jejeje me dio risa el pobre Inuyasha jajajaja su hijo disfrutando como castigan a su padre con ese conjuro. Sin duda esto esta intrigante ¿Ira Sesshömaru a visitar a Rin? ¿Se pondra el collar? ¿Brillara de color blanco? jejeje eso si, espero que publiques pronto el proximo capitulo, sin duda te esta quedando muy bueno este fanfiction!!!

    Saludos ;)
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    67
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)



    Gracias ;) como ya dije antes, este capitulo lo dividi en 3 partes, en la segunda se aclarará una de tus dudas...Respecto a ese Youkai, tendras que esperar a la tercera parte del capitulo III xD Gracias por tu comentario y me alegra que te guste. A decir verdad hasta a mi me esta gustando como se desarrollan los capitulos.
     
  7.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola! Me parecio muy interesante el capitulo y si te soy sinsera cuando termino y mire a ver si habia más y vi que no pense: mierda yo quiero mas!
    Me gusta mucho tu forma de narrar me hace meterme en la historia y perderme del mundo y eso es una cosa muy importante en un escritor.
    También me gusto lo que le paso a Inuyasha aunque me da pena por Kagome que no pudo nunca más ir a visitar a su familia.
    Espero que sigas pronto con la historia porque me dejaste muy intrigada ^^
     
  8.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    ohayo!

    kyyyyyyyyya kyyyyyyyyyyyya de nuevo paso a leer un ff padrisimo de mi querida pan-chan..=)

    Y como ya lo he terminado de leer todo lo que lo has avanzado te dire que te esta quedando nice!
    pero me pregunto ..quien es ese youkai que desafio a nuestro lindo sesshomaru-sama?
    que pasara cuando Rin le entrege el colllar a sesshomaru-sama? *~*


    noooooooooooooooooooooooooooooooooooo kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya por que siempre cuando leo un ff tu yo casi me muero de un ataque de ansiedad por leer la proxima continuacion *_*

    espero leernos luego =)

    bessos
    sesshogriss
     
  9.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hello!!

    Que risas en la escenita de Inu pero pobrecito siempre le pasa lo mismo
    Me parece que el hijo de Inu y Kagome se parece algo a Koga, ya que le gusta que le haga eso Kagome(que lo pase mal) jeje
    Y al final se pone el collar por no poder resistir a la carita de su hijo; no hay que te entienda Inu en vez de haberte negado desde el principio podrías habértelo puesto sin rechistar como dijo shippo
    Irá Sesshomaru a visitarla *-*, si es así y acepta el collar; espero que todo vaya bien y no haya alguien ¬¬ que estropee esa escena tan tierna de ellos dos juntos

    Hasta la próxima conti!!

    Sayonara
     
  10.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    hola!!!!!!!!!!!!!!!

    que tal acavo de terminar de leer tu fic, me gusta muchicimo m edejas intrigada, quien es el yukain que desafio a sesshoumaru.

    me moria de risa cuando inuyasha cae al suelo con tantos osuwaris jajajajajajaja XD bueno espero con ancias la conti pliss pliss pliss pliss ponla pronto.

    cuidate nos vemos

    bay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    No describiste al contrincante de Sesshoumaru, solo sus ataques. Yo creo que ese personaje tenía más para dar… La batalla la describes bien y me gustó… pero le faltó ese “algo”.
    A mi parecer, exageraste un poco con la parte de la discusión en el grupo de Inuyasha. Al principio era divertida, sí, pero después se tornó algo exagerada. Yo también uso las discusiones y los “osuwaris” como ayudas cómicas —pero en una dosis pequeña—, pero cuando extremas las cosas… ya sabes, pierden su gracia. Fue muy extensa esa parte.
    Ponías “Srita”. En los libros no aparecen las palabras abreviadas, van enteras. Las palabras abreviadas no se ven muy bien en estos casos, sin importar cuánta sea tu prisa.
    Me gustó el argumento del collar, pero lo que no me gustó es cómo saltaste de Sesshoumaru a la aldea, y luego a Sesshoumaru nuevamente, y luego a Kagome y Rin.
    Demasiado rápido, no les estás dando a estos personajes la profundidad que se merecen.
    Además, saltaste de un nudo a otro: primero los aldeanos que piden ayuda con la exterminación de youkai y después, buscando las piedras místicas. Parece como si hubieras forzado la presencia de los ancianos para hacer repetir a Rin su famosa frase de “los humanos a veces son peores que los youkai”, y después, nada. Se fueron como llegaron y eso quedó ahí.

    En fin, estuvo… bueno. Pero yo creo que pudo haber dado un poco más.

    Tu nivel bajó mucho de un capítulo a otro. Espero que remonte vuelo, porque en verdad me gustan las posibilidades de tu historia.

    Luchy te saluda.
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    381
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)



    Gracias por tu comentario asurama, no puedo decirte en este momento la razón por la que no describí al Youkai que luchó con Sesshomaru, pero creo que es bastante obvio que supongas que ese personaje aparecerá de nuevo. Ten por seguro que sabrás mucho más de él.

    Respecto a la discusión de Inu y su grupo, no lo hice pensando en comedia, simplemente fue una manera de describir como es la relación de Inu y su familia, aclaro que este fic no gira únicamente en torno a Rin y Sesshomaru. No creo que haya saltado tan drásticamente de Sesshomaru a Rin en las narraciones, pero intentaré revisar mejor eso, de todos modos en el próximo capítulo casi todo ocurre en la aldea.

    Respecto a la presencia de los aldeanos, ellos pidieron ayuda y se marcharon, dejarlos más tiempo con Inuyasha y los demás hubiese sido tedioso. Y la cosa no va a quedar ahí, en fin, no puedo revelar todo en este momento, pero de antemano te digo que todo eso se va a relacionar mucho con Rin. ¿En qué? , más adelante se sabrá.

    También creo que es algo precipitado que digas que el fic ha bajado o subido de nivel, apenas es el tercer capítulo, no quiero entrar de un solo golpe a la acción sin antes dar a los lectores algunos fragmentos de la nueva vida de cada personaje. Porque si no los escribo de seguro alguien pregunta. ¿Y cómo es Inu con su hijo?, ¿Por qué Kagome no aparece casi?, ¿Y Miroku y Sango que se hicieron?, ¿Y Shippo y Kaede?, son detalles de los que hay que salir para luego entrar poco a poco en lo crucial del fic.

    Nuevamente gracias por tu comentario. Como a todas mis lectoras te aclaro, pero ya que te gusta el Sesshomaru frio e inexpresivo creo que no será necesario enfatizar que las cosas no serán color de rosa. Bueno pronto actualizaré, así que nos vemos luego.
     
  13.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Que bonito chapter amiga... te quedo super chevere...jijiji
    Asi que un collar que cambia de color de acuerdo a las emociones...XD
    Ahh la escena con el pequeño Koga me encanto...
    Ya q Inuyasha al final... termino cediendo a los deseos de su hijito...
    Que bonito... continua así...
    Wii ya me dejaste en suspenso ¿Lograra Rin darle el collar a Sheshomaru?
    ¿Y quien es el misterioso Youkai que ataco a Shesshomaru?
     
  14.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Bueno en mi opinión creo que hay que ser un poco más objetivo a la hora de emitir comentarios, bien sean criticas u observaciones, en pro, contra o beneficio del fanfiction. La calamidad del contricante con quien Sesshömaru tuvo un encuentro en el primer capitulo, no tuvo porque ser reveleda, esto se deja a juicio del escritor ¿Para que? Esto cumple con la finalidad de dejarle a sus lectores la intriga por saber quien es ese yökai desconocido.

    Lo mismo ocurre con el relato de las escenas, de verdad no veo necesario la critica de la escena donde Kagome pelea con Inuyasha y el uso de los "osuwari" eso tambien queda a criterio del escritor más no del lector, uno como lector debe abstenerse a hacer cierto tipo de comentarios, en especial como este, ya que uno no sabe que es lo que tiene el escritor en mente con su obra, y lo que hara en lo siguientes capitulos.

    En fin lo que quiero decir es que mantengamos el cuidado al hacer comentarios o criticas, que sean objetivos, y todo en función para ayudar a nuestros escritores(as) que tanto lo merecen.

    Saludos cordiales ;)

    P.D: Mi querida Pan-chan, estoy en espera de tu 4to capitulo, espero y lo publiques pronto!
     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2711
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola, gracias a todos los que comentaron, les recuerdo que este sigue siendo el capitulo 3 que lo dividí en 3 partes. Bueno aquí les dejo la segunda parte.


    Noche de Luna llena
    II parte.


    -“Sesshomaru-sama, algún día cuando yo muera… ¿Podría prometerme que no se olvidará de mi?”…

    -“No seas tonta”…

    Abrió sus ojos apresuradamente, solo se trataba de un sueño, sin embargo el recuerdo de aquel día se mantenía grabado en su memoria, lo suficiente como para seguir soñando lo mismo luego de tantos años…

    -Hoy es el gran día…-Dijo con energía mientras se levantaba y buscaba sus ropas habituales.

    Al salir se encontró con Sango y sus 3 hijos, las gemelas y el pequeño Kohaku jugaban alegremente con Koga y Shippo.

    -Buenos días Rin, veo que te quedaste dormida mas tiempo de lo habitual.

    -Buenos días Sango, creo que me perdí en mis sueños-Sonrió amablemente.

    -¡Onee-san!-Gritó una de las niñas- Juega con nosotros.

    -Solo denme unos minutos mientras me baño, en seguida jugaré con ustedes.

    -¿Quieres que te acompañe?-Preguntó Sango, pero a los pocos segundos tanto Koga como Kohaku se tropezaron y estaban en el suelo llorando.

    -Descuida, mejor vigila a esos dos…-Respondió ella sonriendo levemente-Por cierto, ¿Dónde están los demás?

    -Miroku, Inuyasha y Kagome fueron a revisar las aldeas cercanas para buscar pistas de esos demonios devora hombres.

    -Y yo me he quedado dormida…que vergüenza-Musitó bajando la mirada triste.

    -No te aflijas-Le dijo Sango tranquilamente- Tu también haces tu parte en la aldea. Es normal que te canses de vez en cuando.

    Rin no estaba del todo satisfecha con las palabras de Sango, pero al menos eso le ayudaba a subirle los ánimos, sonrió amablemente y se dispuso a ir al lago para asearse.

    Era como si el agua eliminara todos sus problemas, en esos momentos su mente se debatía entre lo que quería hacer y lo que debía hacer. Se sumergió y nadó un poco, así podía pensar con claridad, no tenía la necesidad de mostrarse inquebrantable y responsable todo el tiempo…Así podía ser simplemente ella.

    -No deseo ser una sacerdotisa…Pero…

    Un ruido entre los arbustos la hizo ponerse en guardia, al principio dudó en salir a tomar su arco y flechas, se sumergió hasta el cuello y esperó cuidadosamente a que saliera su espía…

    -¡Onee-san!-Gritaron las gemelas, seguidas por el pequeño Koga y Kirara.

    -Son ustedes…-Suspiró aliviada-¿Qué hacen aquí? ¿Por qué no se quedaron con Sango?

    -Es que a nuestro hermano le dio sueño y mi mama se lo llevó para que tomara una siesta.

    -Aiko, Suzume…-Dijo con seriedad-No está bien que anden por ahí solas, en cuanto a ti Koga, si tus padres se enteran de que saliste sin su permiso se molestarán.

    -Rin-chan… Lo sentimos-Dijo el pequeño Koga algo triste por el llamado de atención.

    -Niños…entiendo que quieran jugar pero no vuelvan a hacerlo, prometo no decirle nada a sus padres pero a cambio ustedes deben prometer que no volverán a hacer una travesura así.

    -¡Está bien!-Exclamaron con entusiasmo, ella sonrió levemente.

    Las gemelas le pasaron una manta para que se secara y le entregaron su kimono, Rin se vistió en pocos segundos y se dispuso a marcharse con ellos, pero el pequeño Koga se quedó petrificado, llevo ambas manos hacia su nariz y retrocedió asustado.

    -¿Ocurre algo, Koga-chan?

    -Huele a sangre…-Dijo mientras temblaba con nerviosismo, las gemelas se aferraron a las ropas de Rin y la miraban con ojos temerosos.

    -Tenemos miedo onee-san, vayámonos de aquí.

    -Koga-chan… ¿Puedes decirme si la sangre que percibes es de un humano?

    -¡Quiero irme!, ¡Tengo miedo!-El pequeño comenzó a llorar desconsoladamente, después de todo solo era un niño, las gemelas estaban a punto de llorar también pero Rin intentó calmarlos.

    -No se preocupen, iré a ver de donde proviene ese extraño olor-Kirara ¿Puedes mostrarme el camino?

    En segundos, Kirara cambio de forma y salió volando unos cuantos metros hacia adelante, luego de detectar la ubicación exacta del aroma regresó junto con Rin y los demás.

    -Gracias Kirara, ahora llévate a los chicos y busca a Sango.

    -Ten cuidado nee-san-Musitaron las gemelas con los ojos llorosos.

    -Descuiden, estaré bien…

    Kirara se marchó rápidamente, Rin emprendió el camino con su arco y sus flechas, si el aroma pertenecía a un humano debía ayudarlo…Pero si era algún demonio devora hombres…

    Se adentró en el bosque, caminar por esos lugares no era nada nuevo para ella, estaba acostumbrada a sobrevivir en la intemperie. Detuvo su camino al escuchar un leve gruñido a su derecha, el camino se alargaba en esa dirección, respiró hondo, si luchaba y perdía la calma sería su fin.

    Sin embargo, no se esperaba ver algo tan sorprendente en medio de la nada…

    -Pero si eres…un Youkai…

    Aquella criatura era hermosa a simple vista, con cabello negro y piel pálida, unas franjas verticales y negras a cada lado de sus mejillas, llevaba puesto un traje azul oscuro y una cinta negra envolviéndole la cintura. Al percatarse de su presencia soltó un fuerte gruñido pero se encontraba demasiado herido y ensangrentado como para ponerse de pie.

    -“Igual que aquella vez”…-Pensó Rin mientras se le escapaba una pequeña sonrisa.

    -Humana ¿Qué te hace tanta gracia?, ¿Crees que puedes vencerme solo porque estoy lastimado?-Preguntó el Youkai mirándola con frialdad.

    -¿Por qué estás en este lugar?, no es normal que los Youkai como tu permanezcan mucho tiempo cerca de las aldeas.

    -Eso no te importa…lárgate antes de que te descuartice en mil pedazos-Le advirtió seriamente.

    -Ni siquiera puedes moverte, mucho menos podrás descuartizarme-Dijo ella con tranquilidad mientras se acercaba.

    Caminó lentamente hacia el Youkai, éste se puso a la defensiva pero se encontraba demasiado débil como para atacarla, si ella planeaba matarlo sería todo, así que simplemente giró la vista molesto e impotente.

    -Ser asesinado por una sacerdotisa…Es una completa vergüenza.

    -No soy sacerdotisa, y tampoco tengo intenciones de matarte-El Youkai abrió los ojos sorprendido y volteó a verla, no habían señales de que estuviese mintiendo.

    -Si no piensas matarme, ¿Entonces por que sigues aquí?

    -Hay un grupo de demonios devora hombres que está causando disturbios en las aldeas, ¿Eres uno de ellos?

    -Yo jamás comería humanos…El olor que ustedes emanan es desagradable para mí-Dijo mirándola con desdén.

    -Entiendo, entonces puedo curarte con la condición de que nunca ataques una aldea-Le propuso Rin amablemente, el Youkai solo sonrió con sarcasmo.

    -No estoy tan herido como para aceptar que una humana me de ordenes, solo lárgate y déjame solo.

    -Pero si el grupo de demonios devora hombres te encuentra de seguro morirás, tu cuerpo está lleno de heridas y has perdido mucha sangre.

    El Youkai guardó silencio, esa humana no era tan tonta como el pensaba, giró la vista hacia otro lado pero de pronto sintió que una mano limpiaba cuidadosamente la sangre de su rostro.

    -Me llamo Rin…-Dijo en voz baja.

    -No me interesa saber quien eres-Respondió secamente, ella suspiró y siguió curándolo.

    -Lo se…pero me gusta hablar, pensé que así estarías menos nervioso.

    -¿Nervioso yo?-Preguntó con sarcasmo- Tu deberías ser la única nerviosa, ¿Qué harías si te ataco luego de que me cures?

    -No vas a mejorar tan rápido como para atacarme, además aún tengo mis flechas.

    -No me subestimes humana…-Le advirtió el Youkai intentando ponerse de pie, pero el dolor no se lo permitió, Rin se dio cuenta de eso y sacó un pequeño frasco con hiervas mezcladas, se las untó y en pocos segundos el Youkai ya no sentía dolor.

    -Tú tampoco me subestimes…-Y así, luego de un fuerte debate de miradas continuaron en silencio mientras ella curaba sus heridas.

    ***
    Mientras tanto, Sesshomaru continuaba su camino sin decir una palabra, su fiel sirviente empezaba a cansarse, pero si se detenía, el lo iba a dejar atrás. De pronto, un demonio Youkai apareció frente a ellos. Sesshomaru se detuvo y frunció el ceño, ambos sabían muy bien quien era esa inesperada visita.

    -¿Qué haces aquí?-Preguntó mientras aquella bestia tomaba una forma más adecuada.

    -Al menos deberías fingir algo de emoción…Hace mucho que no ves a tu querida madre-Respondió ella, con la misma cara inexpresiva que Sesshomaru.

    -¡Vaya! Pero si es la madre del amo Sesshomaru, ¿A qué ha venido?-Preguntó Jaken sorprendido.

    -Ya que mi terco hijo hizo caso omiso de mi llamado, he decidido venir yo misma-Dijo tranquilamente- Sesshomaru, se muy bien lo que ocurrió en las tierras del Oeste, créeme que este no será el único problema que se te presente de ahora en adelante.

    -No es necesario que me digas eso-Contestó secamente para luego seguir caminando.

    -¿No quieres saber quien era ese Youkai que luchó contigo?-Sesshomaru siguió caminando sin prestarle atención- ¿Y qué me pensarías si te digo que ese Youkai puede dedicarse a destruir las aldeas y asesinar miles de humanos?, se que ellos son tu punto débil…

    -Lo que ese sujeto haga con los humanos no es asunto mío…-Refutó sin mayor interés.

    -¿No te importaría si se lo hace a “un humano en particular”?-Sesshomaru se detuvo y la miró con frialdad, ella sonrió complacida mientras Jaken observaba la discusión sin entender nada- Parece que he dado en el blanco…

    -Habla de una vez…

    -Se trata de un antiguo clan, incluso creí que ya estaban extintos…Son Youkai con poderes similares a los nuestros, pero debido a sus rasgos físicos se les conoce despectivamente como El clan de los lobos negros.

    -¿El clan de los lobos negros?-Interrumpió Jaken- ¿Y eso que tiene que ver con el amo Sesshomaru?

    -Descubrimos que algunos siguen con vida. Sesshomaru, tu tendrás que encargarte de ellos lo antes posible, y luego de eso me gustaría que aceptaras mi pequeña propuesta.

    -Olvídalo…-Continuó caminando, esta vez su madre se había molestado por su falta de interés.

    -¿Cuál es esa propuesta?-Preguntó Jaken, lleno de curiosidad.

    -Pequeño Youkai, es bueno saber que alguien si está interesado en lo que digo-Exclamó ella con fingida tristeza- Verás, le he pedido a Sesshomaru que sea mi sucesor pero se niega a aceptarlo, me pregunto si habrá algo que lo ate a este aburrido mundo.

    Sesshomaru se había detenido al escuchar a su madre, pero no decía nada. Ella esperaba convencerlo a como diera lugar, sin embargo bien sabía que su terco hijo jamás cambiaría de parecer, así que decidió usar la única estrategia que conocía…

    -¿Es por esa chica? me refiero a la niña que cuidas desde hace tantos años.

    -Me encargaré de ese Youkai la próxima vez que lo vea, luego de eso no quiero que me molestes.

    -Su líder se llama Osore. No lo olvides Sesshomaru…Ten mucho cuidado de no subestimar al clan de los lobos negros…Se dice que en las noches de luna llena ganan mucho más poder, sería una lastima que alguien saliera lastimado… ¿Verdad?

    Esta vez no se detuvo, continuó su camino, seguido apresuradamente por Jaken mientras su madre lo observaba alejarse con una peculiar sonrisa en su rostro.

    ****
    Habían pasado algunas horas desde que Rin terminó de curar a aquel Youkai, incluso después que este se durmió ella permaneció a su lado observándolo.

    -¿Por qué será que los humanos y los Youkai no pueden llevarse bien?-Musitó en voz baja.

    -Hablas demasiado…

    -Lo lamento…te desperté.

    -No estaba durmiendo, sería imposible descansar con tu horrible olor cerca de mí-Respondió secamente, Rin solo lo miraba fijamente-¿Qué tanto me ves?

    -Me recuerdas a alguien…a otro Youkai que conozco-Contestó tranquilamente, el Youkai se sorprendió al escucharla.

    -Veo que te gusta el peligro…Para ser una simple humana eres bastante peculiar.

    -Eso me han dicho-Musitó mientras se levantaba- Lo lamento, pero ya debo irme-Sacó un pequeño pergamino y lo colocó junto al árbol donde el estaba recostado- Con esto no se te acercarán las otras bestias, aún no podrás moverte con tantas heridas, así que vendré mañana temprano.

    -¿Por qué te tomas tantas molestias?, no necesitas volver, no deseo verte de nuevo-Dijo frunciendo el ceño molesto.

    -No escuchare las órdenes de un Youkai malherido-Contestó tranquilamente mientras se alejaba, pero se detuvo a mitad del camino- Por cierto, nunca me dijiste tu nombre.

    -Eso no te incumbe…

    -Vamos, es lo justo, te ayudé a curarte.

    -Si te lo digo, deberás prometer que no volverás a este lugar-Le advirtió seriamente, ella asintió sonriente.

    -Osore…ese es mi nombre.

    -Que extraño nombre…-Dijo en voz baja, pero obviamente el la escuchó- Entonces fue un placer, Osore-san. Mi nombre es Rin, ya te lo había dicho, pero supongo que te da igual…

    Se alejó lentamente, el sol comenzaba a ocultarse. Rin debía darse prisa para la noche de Luna llena, por alguna razón estaba segura de que Sesshomaru la visitaría, esa era la ilusión que guardaba en lo más profundo de su ser.

    Por otro lado, el Youkai que había sido curado por esa molesta humana, se encontraba reposando, cada vez que el viento soplaba sentía como sus heridas eran aliviadas con la ayuda de las hierbas medicinales.

    -Humana estupida…

    Bueno, hasta aquí les dejo el capítulo, espero que les guste, dejen sus comentarios por favor. Probablemente actualice el viernes. ¡Nos vemos!
     
  16.  
    Jade

    Jade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Enero 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Te quedo muy bien la personalidad de la madre de Sesshoumaru, es como estar viendo el anime o mejor dicho el manga "pequeño youkai" xD.

    Wow con lo del clan, no tenía idea de como iba a ser el enemigo, menos que fueran tan parecidos a ellos. Tal vez hasta los pusiste como un enemigo de Inu No Taishou o algo así.

    La personalidad veterana de Rin me recuerda a Kikyou cuando conoció a InuYasha xD combinado como cuando conoció a Onigumo, me gusta que sea así porque si es mucho mas valiente que cualquier hombre de una aldea y esta familiarizada con los youkais,
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    64
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)


    jajaja gracias amiga, en la tercera parte se sabrá tu duda ;). respecto a la tardanza, bueno es que tambien tengo otro fic que debo actualizar, intentaré colocar la conti de este antes del viernes pero si no ya sabes que sera el viernes con toda seguridad. Yo te mando un mensaje privado, gracias por tu apoyo.
     
  18.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola me gusto mucho y menos mal que dijiste quien era ¿Lobos negros? mola!!! *-* ya quiero saber que susedera, me gusta que Rin ayudara aunque fuera el malo pero algo me dice que no es tan malo ¿verdad? Osore me parece un poc a Inuyasha en su caracter con Rin pero también tiene un toque frio identido a Sesshomaru, es buena convinacion.
    Bueno me despido, nos vemos y espero que pronto pongas conti
     
  19.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Tremendo capitulo mi querida Pan-chan!!!! Extraño sueño que tuvo Rin al principio ¿Que significado tendra? espero que no sea lo que yo tengo en mente. Mira nada más quien resulto ser ese youkai, tal parece que esta historia tuya vendra con muchas sorpresas ¿Que pensara Sesshömaru si encuentra a Rin con ese enemigo? y ¿Que pasaria si ese yokai se encariña con Rin? Las cosas se pondran muy feas, esto esta dramatico!!! jejejeje y cada vez más interesante, estare esperando con ansias el siguiente capitulo, quiero ver con que sorpresas me topare y con que más nos sorprenderas ;)
     
  20.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    ahhque linda rin devio sentir un deja vú cuando ayudó a Osore ¿verdad? ajjaj
    esperaré tu contii
     
Cargando...
Similar Threads - (SesshomaruXRin)
  1. InunoTaisho
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,409
  2. Pan-chan
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,491
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso