Escaflowne Quiero besarte (TenkuNoEscaflowne)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Eldaya, 16 Agosto 2011.

  1.  
    Eldaya

    Eldaya Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero besarte (TenkuNoEscaflowne)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    273
    No pierdas el tiempo.

    Quiero Besarte

    Hitomi sentía su corazón romperse en mil pedazos.

    La guerra había acabado, saldandose muchas muertes, pero por fín Fanelia podía volver a ser feliz.

    Se alegraba por ello, y sabía que su labor había acabado en el mismo momento en el que el nuevo sol amanecía.

    Pero nopodía entender porqué tenía que regresar a su mundo, sin siquiera una promesa de volver a verle.

    Por fín sabían cuales eran sus sentimientos ; se habían amado desde el principio, pero no lo habían querido admitir hasta el final, y no podían hacer nada más que volver a reprimirlos.

    Con el corazón en unpuño, le devolvió la a Van el amuleto que llevaba siempre consigo y que la había conducido hasta ese mundo.

    No se dijeron demasiado, y se comportaban más como amigos que como lo que sentían...

    Hitomi respiró hondo, sintiendo que su cuerpo empezaba a elevarse escasos milímetros del suelo, preparandose para ser transportada ; Van la miraba apretando los puños y los dientes, sonriendo forzadamente.

    De repente, Hitomi gritó, alargandole la mano a Van, que la cogió instintivamente, y, a pesar de que ya nop odían detener el proceso de transportación, se abrazaron con delirio.

    ¡¡Te AMO¡¡VAN-gritó ella, besandole tiernamente, antes de ser arrancada de sus brazos por aquella fuerza que la arrastraba a su viejo mundo.

    Las lágrimas brotaban y volaban, transformadas en pequeñas burbujas, que Van recogió con las palmas de sus manos, tragando saliva a duras penas.

    Y allí se quedó, de pie, susurrando al vacío donde ella había estado segundos antes.

    - Yo también... te amo... -

    Y se resquebrajó su joven corazón.
     
Cargando...
Similar Threads - besarte (TenkuNoEscaflowne)
  1. Eldaya
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    599

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso