Quest for fate (buskeda del destino)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angiil, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quet For FaTe

    guau es muy buena tu historia, porfa continuala...


    te felicito, ItaXD ^-^
     
  2.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    2602
    Re: Quet For FaTe

    Al día siguiente en el jardín en un gran árbol se encuentra relena quien estaba muy triste porque su amiga la rechazo…

    RELENA: (sentada con la cabeza en sus rodillas) porque se comporta así no me explico (se toca su pecho) que ocurre amiga, acaso ya no quieres que este a tu lado ToT (salen lagrimas de sus ojos)…..

    Cerca de ella se encontraba el faraón que muy preocupado se le acerco.

    YAMIR: (toca su hombro) relena!!, que te ocurre? Es acaso por angiiru…(se sienta por un lado de relena, con una mano arriba de la rodilla levantada, y la otra mano en el suelo)

    RELENA: (salen mas lagrimas de sus ojos, mueve la cabeza diciendo que si) siento como se va alejando de mi, - alza un poco la voz- pero no se porque? Acaso le hice algo malo

    YAMIR: tranquila –triste- entiendo lo que estas sintiendo, pues yo también lo siento…

    RELENA: (se limpia las lagrimas) como puede ser eso?

    YAMIR: de una manera desde que la conocí podía percibir una calidez infinita en ella, pero en estos momentos no percibo esa calidez –serio-

    Mientras ellos conversaban en el jardín alguien los veía con ira:kamehame: …. Encontrándose escondida angiiru detrás de un pilar estando frente al faraón.

    RELENA: estoy muy triste, creo que será mejor que me vaya de Egipto, no tengo nada que hacer aquí..

    YAMIR: pero no puedes dejar sola a angiiru en estos momentos, (la abraza) en estos momentos te necesita mas que nunca.

    RELENA: (abrazando a yamir) pero como podré hacerlo si ella no desea hablar conmigo

    YAMIR: (dejando de abrazar a relena) eso tendrás que descubrirlo –guiña un ojo-

    ANGIIRU: (escondiéndose) –molesta- tu también traidora (se deja ver un poco sin darse cuenta)

    YAMIR: (logra ver a angiiru) angiiru!! (Se levanta y se dirige hacia ella)

    ANGIIRU: maldición me ha visto –molesta- (se va corriendo)

    YAMIR: (logra alcanzar a angiiru tomándola del brazo) que ocurre, porque me huyes? (la recarga a la pared acorralándola)

    ANGIIRU: (queda recargada en la pared, mientras yamir la asechaba) huir de ti jaja, claro que no faraón (lo mira fríamente, se acerca a su oído) de echo tu deberías huir

    YAMIR: -sorprendido- que? Pero a que te refieres, que te ocurre? (calidamente toca sus mejillas con ambas manos ):amor:

    Angiiru de pronto se quedo paralizada por la situación la forma en que yamir la toco, aquella mirada tierna y exclusivamente para ella, dejándose llevar como las nubes, ambos sintieron esa atracción.

    YAMIR: -pensando- puedo percibir su calidez (acercando su boca a la de angiiru)

    Cuando estaba apunto yamir de besarla alguien los interrumpió, provocando que angiiru se apartara completamente de yamir.

    ANGIIRU y YAMIR: (apunto de besarse)

    KISARA: faraón, angiiru ¬¬

    YAMIR: (voltea a ver a kisara) que ocurre Kisara?

    KISARA: -seria- es ishizu no quiere responder es como si estuviera muerta o en el reino de las sombras –asustada-

    YAMIR: -sorprendido- pero como es posible…..

    ANGIIRU: -pensando- maldición!! …. Ambos sienten algo uno por el otro. Pero no permitiré que el faraón le haga mas daño….

    KISARA: por favor venga pronto faraón (se va)

    ANGIIRU: (se quita las manos de yamir y se quita del lado de la pared) no vuelvas hacer eso, menos con tus manos sucias –molesta-

    YAMIR: que pero de que hablas – confundido-

    MANA: faraón que espera debe de venir pronto

    YAMIR: aun no hemos acabado –serio- quiero saber la verdad

    ANGIIRU: no es momento para eso ishizu los necesita (se va)

    Yamir fue a la habitación de ishizu ella se encontraba acostada en su cama

    YAMIR: que paso? –sorprendido-

    SETH: la encontramos en el suelo en su salón privado –preocupado-

    MAHAD: al parecer esta así desde ayer

    YAMIR: pero como es posible eso, ayer se encontraba bien

    SHIMON: uso su poder y es obvio que alguien muy fuerte la puso en ese estado

    MANA: se pondrá bien? –triste-

    AMIRA: se pondrá bien siempre i cuando encontremos la razón y el conjuro que utilizaron (recargada en la pared con los brazos cruzados)

    NABY: pero como vamos a hacer eso? En estos momentos ishizu se encuentra en el reino de las sombras

    ISIS: hermana!! –Triste- encontrare al culpable y pagara por esto por ra que lo pagara –molesta-

    Su espíritu se encontraba en el reino de las sombras, desde que ishizu y angiiru se enfrentaron, el poder de la perla de ishizu es saber los pensamientos de los demás, es una gran ventaja pues así le daba tiempo al faraón para contraatacar. Pero también tiene sus riesgos y uno de ellos era que si ishizu era lastimada en una de sus visiones al querer saber los pensamientos de un enemigo fuerte su espíritu seria enviado al reino de las sombras.

    Kisara se encontraba con ishizu a su cuidado por si algo se ofreciera, los demás se dividieron en equipos para investigar el posible culpable, Amira se reunió con angiiru pero no para investigar al contrario Amira estaba interesada en saber que ocurría con su amiga.

    ANGIIRU: que quieres Amira? (Con los ojos cerrados)

    AMIRA: por lo visto tu poder a aumentado angiiru, pues te as percatado de mi presencia

    ANGIIRU: si a aumentado mi poder considerablemente, a que as venido a buscarme, si es algo de ishizu no me interesa

    AMIRA: -sorprendida- no te interesa…. Efectivamente ocurre algo y quiero saber que es (saca su espada)

    ANGIIRU: jaja en realidad quieres pelear Amira? No te lo recomiendo
    :fbi: :lukevsvader:
    AMIRA: si es necesario hacer eso para que entres en razón lo are

    ANGIIRU: de acuerdo (observa un águila que volaba cercas de ahí) –pensando- por fin lo a encontrado- lo siento Amira pero esta pelea aun no se llevara a cabo tengo un asunto que tratar (se va)

    Amira no dejaba de preguntarse sobre lo que estaba pasando y sobre aquel asunto de angiiru, angiiru se dirigía a su habitación cuando se encontró una joven muy bella, chocando con ella.

    ANGIIRU: torpe debes de tener mas cuidado, oye eres del palacio no te había visto quien eres?

    ¿?: Discúlpame, y si soy del palacio mi nombre es Jenny

    ANGIIRU: -pensando- no puede ser es la misma voz de la chica que se encontraba con yamir.

    JENNY: bueno me retiro (se va)

    MANA: angiiru!! (Corre hacia ella)

    ANGIIRU: no molestes mana, no estoy de humor (apunto de entrar a su habitación cuando se detiene) no espera quiero saber algo

    MANA: -sorprendida- te diré pero si antes me dices que es lo que ocurre porque andas de malas?

    ANGIIRU: -pensando- no puedo confiar en ella ni en nadie,. –tiernamente- lo siento mana lo que pasa es que e estado muy cansada últimamente por favor dime quien es esa chica?

    MANA: (no muy convencida) esta bien te lo diré pero como – pensativa- como te lo puedo decir que no lo veas mal….. a ya se- emocionada- digamos que ella es una de las damas de compañía privadas del faraón …..

    ANGIIRU: -pensando- por lo visto no estaba tan equivocada… ya veo quieres decir que es una chica de yamir como su prometida o como su amante

    MANA: en esa forma seria su amante porque?

    ANGIIRU: por nada iré a descansar (se mete a su habitación y cierra la puerta) así que es ella,.. lo sabia….(toma su capucha) por fin a llegado la hora de vernos de nuevo (sale por el balcón)



    ENCUENTRO AMOROSO TERCERA PARTE, TRAICION


    La larga y oscura noche volvió a caer en Egipto angiiru se encontraba lejos del palacio con el águila en su mano..
    ANGIIRU: llévame con el, donde se encuentra (deja que se vaya el águila)

    Angiiru se adentro a una cueva que a su entrada había dos esqueletos, siguió caminando llegando a un salón muy amplio lleno de hombres con prostitutas, agarro a un joven por el cuello y le dijo…

    ANGIIRU: donde esta tu jefe? (amenazando al joven)

    ¿?: Esta por allí… pero no puedes entrar

    ANGIIRU: como que no puedo entrar? –molesta-

    ¿?1: Deja al chico mujer o lo lamentaras jajajaja

    ANGIIRU: (lanzo uno de sus ataques con sus manos) aun lado estorbos

    Todos se quedaron sorprendidos dejando pasar a la joven, abriendo la puerta una voz responde

    ¿?: Dije que no quería que abrieran esa puerta –molesto-

    ANCIANO: señor tiene visitas -asustado-

    ¿?: No quiero ver a nadie no escuchaste

    ANCIANO: eeesss laa chica dragón –tartamudeando-

    ¿?: QUE: -asombrado- (sale rápidamente)… oohh si es mi hermosa chica dragón que te trae por aquí preciosa (se acerca a angiiru)

    ANGIIRU: (con los ojos cerrados) quiero tratar contigo de un asunto, pero no quiero que nos molesten

    ¿?: ooohh – asombrado- eso es algo nuevo viniendo de ti preciosa, bien sígueme

    Ambos se apartaron de donde se encontraban así quedando totalmente solos ..

    ¿?: Como me encontraste? –sorprendido

    ANGIIRU: cuando me propongo algo siempre lo consigo BAKURA –sonríe-

    BAKURA: entiendo y que te trae por aquí? No me digas que vienes a reclamarme por lo ocurrido, o vienes a pedirme para que no este en contra de yamir (sentado en una piedra gigante)

    ANGIIRU: -molesta- si tan solo me dejaras hablar, podría decirte.

    BAKURA: ups, perdón bien te sedo la palabra a que has venido? De que se trata?
    ANGIIRU: es sobre el faraón

    BAKURA: ya te dije no pienso ceder ante el

    ANGIIRU: al contrario, quiero que lo hagas sufrir, junto con una chica llamada Jenny

    BAKURA: -sorprendido- quee? (hace como que se cae de la piedra tipo anime)

    Mientras en el palacio AMIRA se encontraba viendo las estrellas cuando de pronto un objeto en forma de un espejo con una estrella y un ave que llevaba en su cuello comenzó a vibrar…


    hola espero que les aya gustado la conti, les prometo traerles pronto la siguiente continuacion pero para aserla un pcoo de emosion me gustaria saber k opinan al respecto de angiiru se abra vuelto realmente mala? que le esta pasando, que pensaba a ir con bakura? y sobre el objeto de amira que sera?

    porfa dejen sus comentarios son muy importantes para mi ok... asta entonces
     
  3.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quet For FaTe

    Pues Dime porke tu eres mala? y ke era lo k tiene amira...? oh lo de bakura de la piedra estubo geniaaal jeje bueno pues si me intirga de porke eres mala...siguele esta chida bae! >< xD :) ;) :P :o
     
  4.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quet For FaTe

    wow hwemanota me gusto mucho tu conti esta muy intereante espero con demasiadas ansias la conti

    cuidate

    tkm

    bye


    atte:

    tu hermanita addaya

    pds: esposa del faraon atem :)
     
  5.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quet For FaTe

    Muy Buena Tu Continuacion... Porfa Siguela Pronto...
    Sigue Haci


    Yu Amiga Itaxd
     
  6.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quet For FaTe

    Pon la conti mujer!!! la necesito!!! COnTi CONTI!! Ke kiero la conti xD! bueno
    Bye
    xD :) ;) :P :joey:
    Angiil y atem IIIIIIiiiii jejexD
     
  7.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quet For FaTe

    Pon la conti mujer!!! la necesito!!! COnTi CONTI!! Ke kiero la conti xD! bueno
    Bye
    xD :) ;) :P :joey:
    Angiil y atem IIIIIIiiiii jejexD
     
  8.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    1726
    Re: Quet For FaTe

    bueno para las desesperadas como (inukeni) aki les traigo la conti ;)


    AMIRA: -sorprendida- (toma el objeto que vibraba) no no puede ser? Es imposible…en verdad existe?..... (Toma una caja que se encontraba en una mesa de su habitación, sacando el contenido) a llegado el momento…(voz desafiante)

    YAMIR: (entrando a la habitación de Amira, ya que la puerta se encontraba abierta) momento de que? Amira!!

    AMIRA: (voltea a verlo sorprendida) alteza!

    YAMIR: perdón por entrar de esa manera. La puerta se encontraba abierta (acercándose a Amira)

    AMIRA: por favor no se disculpe alteza fue mi culpa (agacha la cabeza)

    YAMIR: y bien no vas a responder?...... –serio-

    AMIRA: se trata de un enemigo de mi pasado, -pensativa- una misión que me fue encomendada –seria- pero creí que solo era un mito pero poco a poco se va convirtiendo en realidad

    YAMIR: ya veo, (voltea a ver al objeto de la caja) y con eso acabaras con tu enemigo…

    AMIRA: si con esta espada y este espejo le daré muerte… (Con una mano levanta la espada y la otra toma el medallón)

    YAMIR: te deseo suerte…. (Comienza a caminar hacia la puerta cuando de pronto voltea con Amira) ten mucho cuidado Amira

    AMIRA: si lo tendré,… faraón como se encuentra ishizu? –preocupada-

    YAMIR: -serio- (mueve un poco la cabeza) se encuentra igual

    AMIRA: faraón no se desanime encontraremos al culpable y lo aremos pagar por todo

    YAMIR: -sonrió-

    Mientras tanto en el desierto angiiru y BAKURA seguían con su platica de cómo harían sufrir al faraón

    ANGIIRU: y bien piensas ayudarme?

    BAKURA: no se necesito pensar sobre lo que me estas pidiendo –confundido por la propuesta-

    ANGIIRU: no ahí nada que pensar, yamir siempre a sido tu enemigo y ahora contaras con mi ayuda para acabarlo, por supuesto que no se debe enterar el faraón (acaricia un poco el rostro de BAKURA)

    BAKURA:- pensando- porque esta chica se quiere revelar contra del faraón esto no me gusta nada, si es una trampa? … aunque….

    ANGIIRU: que ocurre BAKURA creí que te alegraría saber que me tienes de tu lado, esta bien te daré tiempo para que lo pienses, vendré pronto para saber tu respuesta (se va)

    Cuando angiiru se marcho del lugar un sujeto salio a donde se encontraba BAKURA.

    ¿?- señor que piensa a hacer? Va a confiar en esa chica?

    BAKURA: -pensativo- tu siempre tan astuto, y no se algo me dice que no es la misma chica que conocí en el templo zulu

    ¿?: Pero volverá a verla, además que….

    BAKURA: si lo se y por lo visto si acepto seguiré viéndola, me pregunto porque traiciona al faraón?

    ¿?: Pero amo usted no dijo que ella seria incapaz porque ahora

    BAKURA: -pensando- es verdad en ese momento ella me lo advirtió –recordando-

    ….Flash back......

    BAKURA: no deberías de estar aquí, o pensara tu rey que lo has traicionado

    ANGIIRU: sabemos los dos que eso no pasara, no podría traicionarlo

    BAKURA: porque estas tan segura?

    ANGIIRU: mejor dicho porque piensas que traicionare a mi rey

    BAKURA: puede que te enamores de mí (riendo)

    ANGIIRU: (riéndose) jaja crees que podría enamorarme de ti?, y matar al faraón, por ti?

    BAKURA: porque no?, soy mas apuesto que el faraón

    ANGIIRU: y mi prueba seria matar al faraón para que tu te quedes con todo

    BAKURA: ese es el plan, -riendo- entonces porque me has salvado?

    ….Fin d Flash back......
    BAKURA: en ese momento ella era diferente….AEON quiero que investigues lo que a pasado últimamente en el palacio

    AEON: si mi señor enseguida (se fue)

    BAKURA: -sonríe-

    Volviendo en el palacio naby y joey se encontraban investigando con sus poderes sobre lo ocurrido.

    NABY: maldición porque esta pasando esto –enojada- porque cuando todo iba tan bien

    JOEY: tranquila mi bella pelirroja (la abraza fuertemente y le da un beso en la boca) ya un poco mas tranquila

    NABY: si estoy un poco mas tranquila, (abrazando a joey) tus besos siempre me hacen sentir bien joey

    JOEY: lo se por eso lo hago, además que saben rico (agarrando las mejillas de naby con ambas manos)

    NABY: -apenada- me encantas jeje

    Mientras con ishizu, kisara trataba de ayudarla usando su poder pero no era suficiente

    KISARA: señorita ishizu, (con lagrimas en los ojos) por favor reaccione pronto

    Mientras tanto yamir se encontraba en la habitación de angiiru pero ella no estaba, pero pronto volvió

    YAMIR: (toca la cama de angiiru) angiiru porque te siento tan lejos de mi? No parare hasta saber que ocurre contigo…. –serio-

    ANGIIRU: (abre la puerta y entra) que haces en mi habitación?

    YAMIR: (voltea a verla) te estaba esperando, donde fuiste?

    ANGIIRU: se cuidarme sola (se quita la capucha y la deja sobre una mesa)

    YAMIR: (se le acerca, angiiru dándole la espalda, yamir la abraza fuertemente pero delicadamente) solo estaba preocupado por ti (cierra los ojos) no se que haría si te perdiera

    ANGIIRU: (intentando quitarse) d que serias capas yamir para salvarme?

    YAMIR: porque me lo preguntas (soltándola)

    ANGIIRU: solo quisiera saber que tanto te intereso después de haberte ….. Olvídalo quiero descansar

    YAMIR: me interesas mas de lo que te imaginas (se va)

    conti
     
  9.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quet For FaTe

    Nabi_Wheeler desesperada:
    Esto me huele a k ya no vas a tener orejitas...iiiii jeje pues siguele y Angiil no tiene orejitas jejeje angiil y yami iiii jeje perdon angiil y marik jajajaja eso m mata de la risa!! jaja bno m voy.
    bye
    Atte
    Nabi_Wheeler(la novia de :Jou::joi::joey: )
    Sayo.-.-
     
  10.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    54
    Re: Quet For FaTe

    :o NABY PUES NO SEAS TAN DESESPERADA :o

    TOMALO CON CALMA RESPIRA PROFUNDO Y CUENTA ASTA DIES

    Y COMO K NO TENGO MIS OREJITAS?

    Y SERIA INCAPAS DE PONERLE LOS CUERNOS A YAMI POR CULPA DE MARIK
    ASI K SEÑORITA RETIRE LO DICHO

    atte angiil novia de yami
     
  11.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola hermanota wow tu conti esta genial espero q angiil nose vala al lado oscuro :( jajajaja eso de lado opscuro sono muy chistoso, bueno espero q se de cuenta de q yamir ya es buena para deje de er "mala" bueno espero tu conti

    cuidate

    tkm

    atte:

    tu hermanita-amiga

    addaya (addy)

    sayonara
     
  12.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    nunca retirare lo dicho nadie se resiste a marik sexie ishtar!!! jaja verdad addaya? jeje
     
  13.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)



    jajaja si concuerdo contigo pero a decir verdad me gusta más atem al 100000%jejeje creo q le exagere xD


    bueno solo quiero decirte q quiero conti xD espero q la pongas pronto

    cuidate

    tkm

    atte:

    tu hermanita

    Addy ^^
     
  14.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    3684
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    ;) hola que tal, saludos, por fin ya de regreso ;) bueno que creen les traigo una muy buena noticia ya tengo la conti asi k la disfruten, por cierto atem es el mejor :o esa es mi ultima palabra, ahora si disfrutenla.....


    Han pasado tres días desde que angiiru fue con BAKURA, nuevamente le haría una visita

    BAKURA: te estaba esperando preciosa

    ANGIIRU: me alegro y bien me tienes una respuesta

    BAKURA: si, pero antes quiero saber porque haces esto? Quien eres en realidad? –muy serio-

    ANGIIRU: d que estas ablando BAKURA? ….. Ahora no sabes quien soy

    BAKURA: si se, pero no entiendo porque haces esto, no se que tan malo fue lo que te paso para que me pidieras que acabara con yamir… -serio-

    ANGIIRU: eso no te incumbe BAKURA –molesta-

    BAKURA: (se acerca a angiiru y la sujeta de los brazos) en realidad si me incumbe, ya que estaré incluido en el negocio (baja la mirada por breves instantes) además que la chica que conocí tiempo atrás era dócil, pero ahora eres diferente, creo que te afecto tanto ver al faraón con Jenny en la cama…

    ANGIIRU: jaja jaja por lo visto tienes contactos en el palacio, y si no permitiré que la vuelva a lastimar, el faraón es el culpable, por eso acabare con el –molesta- (hace polvo una pequeña roca que traía en su mano)

    BAKURA: -pensando- lo sabia ella no es la verdadera, pero entonces si ella no es angiiru entonces donde esta la verdadera, tengo que averiguarlo… (Se acerca y abraza a angiiru) y cuando comenzamos preciosa?
    Mientras tanto en el palacio Amira se preguntara como encontraría a su enemigo, aquella misión que le fue encomendada solo a ella, en que consistía aquella riesgosa misión? Que era aquel espejo tan extraño? Como lo usaría y con quien? Miles de preguntas se pueden hacer pero más sin embargo tendrán respuestas.

    Mientras cae la noche en la cima del palacio los tres dragones legendarios aparecen TIMARIUS, CRITIUS, HERMOS, dando un gemido hacia la luna, como si fuera un grito de dolor…

    YAMIR: (viendo hacia los dragones) que les ocurren? Que hacen aquí, (va rápido hacia ellos) TIMARIUS, CRITIUS, HERMOS, que les ocurren?

    AMIRA: (llega hacia el lugar junto con naby, seth, mahad, relena, mana y joey.) que ocurre faraón?

    YAMIR: (siente un pulsazo en el pecho) que ocurre? No entiendo (tiene una visión de angiiru alejándose)

    RELENA: (siente que angiiru se aleja) angiiru!! (Cae hincada)

    MANA: relena que te ocurre? (ayuda a relena)

    NABY: siento algo extraño un poder muy diferente

    JOEY: naby a que te refieres?

    AMIRA: (voltea a ver a naby) –sorprendida-

    MAHAD: este poder es muy grande, pero escalofriante

    MANA: que será?

    AMIRA: (comienza a vibrar el espejo que llevaba en su cuello) no puede ser? Ahora no…. Si esto sigue así todos correrán peligro

    YAMIR: de que hablas Amira?

    TIMARIUS: faraón!! (Voltea a verlo)

    Todos: -sorprendidos- hablan!!

    TIMARIUS: faraón deben tener cuidado (cae una lagrima) perdónenos!
    AMIRA: -pensando- pero que rayos esta pasando porque esta pasando esto. Porque los dragones de angiiru se comportan de esta manera, aparte mi misión realmente podré a ayudar al faraón –confundida-

    HERMOS: Amira, no dudes de lo que debes de hacer, ten mucho cuidado pues esto se complicara aun mas, cuando llegue el momento empuñar tu espada pase lo que pase

    YAMIR: QUEE? (Voltea a ver a ambos)

    LOS TRES DRAGONES: Amira no debes dudar al momento de usar el espejo junto con la espada del juicio auque sea difícil y doloroso (desapareciendo)

    AMIRA: no entiendo nada –muy confundida-

    SETH: esto no me gusta nada (empuñando fuertemente su centro)

    MISTERIO AMIGO O ENEMIGO
    Mientras se encontraban confundidos todos, un polisón se adentraba al palacio en la oscura noche, teniendo cuidado a no ser descubierto y dirigiéndose a la habitación del faraón sin ser visto, mientras tanto ISIS se encontraba usando sus poderes para saber que clase de enemigo seria el que tendrían, cuando de pronto….

    ISIS: por favor collar milenario ilumíname con tu poder, permíteme ver a nuestro enemigo. (Tiene una breve visión pero no tan importante) maldición –molesta- (se dirige a la habitación de ishizu, entra y ve a kisara a un lado de ella)

    ISIS: como sigue mi hermana kisara?

    KISARA: (mueve la cabeza) sigue igual, no a reaccionado –triste-

    ISIS: será mejor que vayas a descansar yo me quedare con ella (se sienta en una silla)

    KISARA: si gracias maestra Isis (se va)

    ISIS: (habla en voz alta y empieza a tocar el rostro a ishizu) hermana como quisiera que estuvieras bien, si tan solo hubiera alguna forma para poder regresarte, por favor guíame para dar con el que te hizo esto (sin querer toca la perla de la frente de ishizu y una luz blanca las envuelve a ambas)

    ISIS: aaaahh –gritando- pero donde estoy? (ve a su alrededor)

    Isis pudo observar en breves instante lo ocurrido en la visión que le mostró de alguna manera ishizu.

    ISIS: angiiru que es lo que tiene que ver (observando la silueta de angiiru y con un aura en forma de un ave gigante)

    ISHIZU: isis ten cuidado, ella no es angiiru es el portal de la luz y la oscuridad

    ISIS: -sorprendida- el portal de la luz y la oscuridad, pero creí que solo era un mito

    ISHIZU: el portal esta manipulando a angiiru, por el gran dolor que ha pasado si el dolor de angiiru no es detenido su espíritu se perderá…yo e fallado pero deben de buscar la forma de no fallar ustedes…. Protege a nuestro rey (desvaneciéndose)

    ISIS: espera no te vayas (trata de detenerla pero le es imposible)

    ISHIZU: angiiru no es culpable de lo ocurrido la culpable es FFFEEN (desaparece por completo)

    Después de la visión de nuevo isis despertó en la habitación de ishizu comprendiendo la situación, saliendo rápidamente se dirigió a la biblioteca prohibida donde tenía secretos muy importantes pero en su camino se encontró a Amira uniéndose con isis pero sin saber de que se trataba.

    En la biblioteca prohibida

    AMIRA: que es lo que estas buscando?

    ISIS: (ojeando libros) sobre la criatura que puso así a mi hermana….. Donde esta, donde esta? (se muerde un labio en señal de enojo)

    AMIRA: entonces ya sabes quien fue el causante de esto? Quien fue? Tenemos que acabarlo para que así ishizu despierte

    ISIS: no podemos matarla…. (Cerrando de golpe el libro apretada apunto de llorar)

    AMIRA: que – sorprendida- porque no isis? –molesta-

    ISIS: porque ella es angiiru – triste-

    AMIRA: -sorprendida- o.O queee?

    Mientras en la habitación del faraón se encontraba tomando un baño, saliendo se encontró con una persona que no se lo esperaba..

    YAMIR: que haces aquí BAKURA –molesto-

    BAKURA: (sentado) tranquilo faraón!!... es solo que alguien me pidió que te matara

    YAMIR: que? Pero si tu eres el k siempre me a querido matar. –Molesto- quien te pidió que me mataras?

    BAKURA: alguien que le afecto saber que tienes amoríos, en estos momentos te odia –se burla un momento- jaja vaya por lo visto lo disfrutaste con Jenny

    YAMIR: pero que es lo que dices BAKURA!!

    BAKURA: (entre serio y triste) no puedo creer que le hagas daño a la mujer que te ama, (empuñando la mano) eres un estupido faraón (lo golpea en el rostro)

    YAMIR: (con el rostro volteado por el puñetazo) como te atreves….. –Molesto- como te atreves a tocarme miserable –furioso-

    BAKURA: eso te pasa por lastimar a angiiru de esa manera….. Eres un faraón caprichoso, como es posible que teniendo a una chica así seas capas de revolcarte con otra…..

    YAMIR: -sorprendido- de que rayos estas ablando?

    BAKURA: eres estupido o que? Angiiru sabe de tus amoríos con Jenny

    YAMIR: no puede ser angiiru se a enterado sobre lo que paso con Jenny…. Seguramente tu fuiste quien le dijo a angiiru sobre lo de Jenny.

    BAKURA: claro que no estupido, ojala hubiera sido así para poderme retractar y que no sufriera pero ella escucho todo, ahora alguien mas se ha apoderado de su corazón de su mente y tiene grandes deseos de acabar con todos ustedes incluyéndote a ti y a Jenny

    YAMIR: ahora entiendo….. (Recordando los sucesos recientes)

    Flash back......
    ANGIIRU: (a lo lejos también ella los distinguió) Faraón!! -Triste y fría a la vez- (se toca las heridas de su cuerpo y cae hincada)

    YAMIR: angiiru!! (Se baja rápidamente del caballo dirigiéndose hacia ella) te encuentras bien (la trata de auxiliar pero….)

    ANGIIRU: -pensando- no te me acerques, no lo hagas

    ISHIZU: (usando su poder) faraón no se le acerque (deteniéndolo)

    YAMIR: (voltea a ver a ishizu) pero porque ishizu, que ocurre?

    ANGIIRU: (se pone de pie y sigue caminando sin la ayuda de alguien)
    ……………………………………………………………………………

    YAMIR: en esa ocasión angiiru actuó tan extraño, por eso e sentido que se a alejado de mi, pero en realidad yo tuve la culpa –triste- todo esto porque porque no me di cuenta antes? –molesto consigo mismo-
    ---------------------------------------------------------------------------------------

    ANGIIRU: -pensando- maldición!! …. Ambos sienten algo uno por el otro. Pero no permitiré que el faraón le haga mas daño….

    KISARA: por favor venga pronto faraón (se va)

    ANGIIRU: (se quita las manos de yamir y se quita del lado de la pared) no vuelvas hacer eso, menos con tus manos sucias –molesta-

    YAMIR: que pero de que hablas – confundido-

    MANA: faraón que espera debe de venir pronto

    Fin Flash back......
    BAKURA: ahora lo entiendes faraón….

    YAMIR: si, (la cabeza hacia el suelo) donde esta? (la cabeza abajo con los brazos estirados)

    BAKURA: no puedo decirte, pronto aparecerá, su sed de venganza de maldad es implacable, por eso deben tener cuidado recuerda es poseída por un monstruo

    YAMIR: porque me dices todo esto BAKURA? Porque me ayudas?

    BAKURA: porque deseo que vuelva de nuevo (se va)

    Después de lo ocurrido el faraón reunió a todos los sacerdotes con sus respectivos aprendices lo cual angiiru no estaba presente, tenia que ponerlos a todos a tanto.

    YAMIR: los e reunido por la desagradable situación a la cual nos estamos enfrentando, lamentablemente ya perdimos a uno de nuestros aliados…

    SETH: -enojado- ahí que no tener piedad con quien se a metido con ishizu

    ISIS: no podemos acabar con ella

    Todos: o_O –sorprendidos-

    KARIM: como puedes decir eso ISIS?

    NABY: maestra ISIS que es lo que ocurre?

    MAHAD: por Ra habla de una vez ISIS

    ISIS: (se le sale una lagrima) por que ella es angiiru

    Todos: QUE????’

    JOEY: pero como es posible angiiru es una aprendiz que esta de nuestra parte porque le aria algo así a ishizu

    YAMIR: porque no es la verdadera angiiru

    ARKAÑADIN: alteza usted ya lo sabia?

    YAMIR: si

    NABY: y que vamos a hacer ahora?

    AMIRA: recuperarla, pero aun desconozco los detalles

    NABY: maestra isis sabe mas cierto?

    ISIS: así es, nuestro verdadero enemigo es conocido como el portal de la luz y la oscuridad

    AMIRA: -sorprendida- angiiru –pensando- entonces eso significa que angiiru es la mediadora la elegida por las llamas

    NABY: que significa realmente el portal de la luz y la oscuridad

    Todos: ¿??

    AMIRA: el portal de la luz y la oscuridad es aquel poder capaz de salvar o destruir al mundo, con su poder el portal de la luz es el poder del bien la bondad, el amor, pureza mientras la oscuridad es la misma maldad, el odio pero….

    Siendo interrumpida…

    GUARDIA15: (entra rápidamente muy alarmado) faraón debe de venir enseguida

    Todos: que ocurre? (salen todos del palacio)

    SETH: -asombrado- por ra que es esto?

    YAMIR: es un poder sorprendente

    AMIRA: maldición… por fin as salido

    NABY: que dices? Sabes quien es?

    AMIRA: -pensando- quien iba a decir que no solo seria mi enemiga si no la de todos, jamás te perdonare no te permitiré que hayas tomado a angiiru….

    YAMIR: es este el poder, es tu enemigo Amira?

    AMIRA: así es faraón, ella es el ave FENIX, conocida como el portal entre la luz y la oscuridad.

    En el cielo se observaba un ave gigantesca de fuego conocida como FENIX

    JOEY: (abraza a naby)

    NABY: (cae al suelo asustada aterrada) es un poder muy grande

    JOEY: resiste naby

    SETH: faraón ahí que ir

    Todos se preparan y suben sus caballos y se van

    YAMIR: (sube al caballo) ahí que dirigirnos hacia donde se encuentra

    KARIM: que aremos si es realmente angiiru?

    YAMIR: (golpea el caballo para ir hacia donde se encontraba esa criatura de fuego) la salvaremos¡¡¡


    CONTINUARA MUY PRONTO......

    PD DEJEN SUS COMENTARIOS SUGERENCIA Y DE TODO SE VALE ;)
     
  15.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    guau......

    esta muy buena la continuacion...

    me quede boquiabierta...:eek::eek::eek:

    :) continuala pronto....

    ^-^ porfa.... ^-^

    tu amiga ItaXD :D
     
  16.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Nabi_Wheeler dice ke:
    Hola!! Sra DE atem!!! como esta?? bueno...yo digo ke bien con ese bombón de faraon k tiene en casa ha de estar super bien!! jaja es suyo no se preocupe...Muy chida conti(bajo presion) pero si te presiono es porke me gusta como escribe bueno esta chida!! y pues espero con ansia la siguiente conti...Fenix...me suena a mi amado :ed: ed Phoenix!! jaja bueno me voy y andele sigale y no se ponga a ver naruto!! no se crea bueno se cuida bye!!
    Atte
    Nabi_Wheeler(Tu hermana y la novia de :joey: )
    sayo^^
     
  17.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola hola, como has estado? espero q muy bien hermanota ^^ ya lei tu conti y dejame decirte q esta genial me quede de a seis :eek: angiil tiene un fenix adentro wow eso nunca me lo espere aun q el fenix era un dios egipcio pero supongo q esta ves a de ser como anubis es decir enemigo del faraon wow me encanta bueno espero q la continues esperera tu conti con muchas ansias


    cuidate tkm


    sayonara


    atte:

    tu hermanita-amiga

    Addy ^^
     
  18.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    3446
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola a todas (os), que bueno que les haya gustado:P me pone muy feliz que esten al pendiente, y addaya (hermanita) sobre el fenix te ekibocas no es como te lo imaginas jeje, pero pronto veran a lo k me refiero jeje, solo espero y les guste..

    de echo aki les traigo la siguiente continuacion espero y les guste mucho ....

    FENIX, EL AVE MISTERIOSA DE FUEGO… EL PORTAL DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD.


    Seth, mahad, isis, karin, mana, naby, Amira, kamui, kisara, Boris entre otros guardias salieron hacia esa dirección, los demás se quedaron en el palacio, después de unos minutos, llegaron a ese lugar su sorpresa fue grande para todos menos para yamir al ver que la criatura en su interior se encontraba angiiru de pie y cubiertas en llama.

    Angiiru se encontraba combatiendo con sombras la mayoría yacían destruidas, solo faltaban pocas, angiiru se encontraba con los ojos cerrados, sin la necesidad de ver, podría sentir a su enemigo, percatándose de la llegada de los demás, pero aun así no se detenía.

    MANA: angiiru!!! (Gritando)

    SOMBRAS: aaa (siendo destruidas) es muy fuerte

    ANGIIRU: jaja insecto pensaron que podrían conmigo, se equivocaron a subestimarme (lanza llamas hacia las sombras que destruye)

    NABY: las destruyo por completo

    KISARA: que es este poder tan grande, -pensando- mi dragón (siente dolor)

    AMIRA: sorprendida- fénix esta despertando

    YAMIR: Amira ella es fénix?

    AMIRA: si

    SETH: Amira que sabes de ella?

    AMIRA: solo relatos, se pensaba que era solo un mito –sorprendida- (cae hincada) pero es real, es ella

    MANA: que va a pasar? Amira!!

    YAMIR: (se baja del caballo y se dirige hacia el frente) angiiru, eres tu? Contesta

    ANGIIRU: (voltea y dispara) faraón!! Jaja –riendo-

    MAHAD Y SETH: (crean un escudo protegiendo al faraón) que porque ataca?

    AMIRA: tengan cuidado, faraón recuerde en estos momentos no es angiiru

    NABY: percibo ira, placer por la destrucción (usando su poder)

    ANGIIRU: por fin tenemos el gusto de conocernos, pequeña naby tienes razón, en estos momentos yo soy fénix, acabare con todos ustedes (con un rostro de diversión)

    NABY: (asiendo berrinche) oye tu no tienes porque decirme pequeña (tipo anime

    JOEY: calma amor, no es el momento de hacer eso, ya que el faraón nos necesita

    NABY: si tienes razón joey (se tranquiliza)

    YAMIR: angiiru por favor reacciona (caminando)

    SETH: no la podemos herir faraón

    YAMIR: no lo aremos, fénix me escuchas libera a angiiru (acercándose cada vez mas)

    FENIX: no permitiré que pases, nadie la volverá a lastimar (tomando por completo control de angiiru mientras ella se encontraba inconciente en medio de la oscuridad)

    YAMIR: si anteriormente la lastime no era mi intención

    FENIX: mentiroso (tomándolo con su poder mental)

    YAMIR: (en el aire) aaaa (grita de dolor)

    Todos: faraón, basta angiiru

    YAMIR: no estoy mintiendo (algo aterrado y agitado por el dolor que le causaba fénix)

    AMIRA: lo sabia el lado de la oscuridad a ganado se esta apoderando del espíritu de angiiru, debo de detenerla (saca su espada junto con el espejo)

    Llega relena…

    RELENA: -sorprendida- angiiru (baja del caballo) maldita sea que es lo que estas pensando, porque haces esto? –con tono de molesta-

    ANGIIRU: relena!!

    FENIX: (La sujeta con su poder) traidora!!

    RELENA: (siente dolor, pero no se queja) vamos amiga yo se que no quieres a hacer esto, no se que haya pasado para que estuvieras así pero por favor reacciona

    YAMIR: fénix suelta a relena ella no tiene nada que ver en esto, libera a angiiru

    FENIX: ella también debe de pagar por su traición (suelta a relena, cercas de la llamas, cercas del cuerpo de angiiru que se encontraba parada con los ojos cerrados) te are sufrir faraón junto con todos ustedes.

    RELENA: (en el suelo, se para) angiiru amiga, que te ocurre (se acerca pero comienza a quemarse) aaahhh

    MANA: het water groeit en conviertete in kristal u de orde van I het (poder del agua crece, conviértete en cristal protege a relena)

    RELENA: gracias mana (dejo de sentir dolor de sus quemadas siguiendo adelante) amiga aquí estoy (la abraza)

    MANA: de nada (se ríe como tipo anime)

    YAMIR: aaahh (grita de dolor) angiiru por favor vuelve, te necesito quiero que estés conmigo porque te amo (sale una lagrima de sus ojos, lo cual tocan las llamas de fénix)

    FENIX: (sujetando aun al faraón con fuerza) te matare faraón con mis manos

    (En la mente de angiiru se encontraba recordando, en medio de aquella oscuridad)… siempre estaremos juntas (señal de promesa) si, maestro mire lo que hizo angiiru, niñas no se pelen, tu puedes angiiru!!

    ANGIIRU: donde estoy? Que esta pasando?

    FENIX: no temas yo cuidare de ti

    ANGIIRU: quien eres?

    Fénix: soy fénix!!

    Angiiru: fénix?

    Fénix: nadie volverá a hacerte daño

    Angiiru: hacerme daño? Es verdad ahora recuerdo que en ese momento cuando escuche al faraón que se encontraba con una chica yo no supe que hacer, cuando me estaban atacando las sombras tu surgiste

    FENIX: así es, ahora descansa yo me are cargo a partir de ahora

    Fuera de los pensamientos de angiiru fénix mostraba una cara de satisfacción ya que por fin seria libre, ya que angiiru no se opondría en el castigo que le daría al faraón y a los demás, pero aun no podría usar su poder al 100%, mientras los demás se encontraban combatiendo o mas bien tratando de salvar sus vidas y las de angiiru, pero fénix era demasiado fuerte.

    RELENA: vamos amiga no te des por vencida yo se que me puedes escuchar recuerda todo lo que hemos pasado, recuerda a nuestro maestro, aquellas aventuras que hemos tenido (salen mas lagrimas que caen en el cuerpo de angiiru)

    SETH: maldita sea mas te vale que la dejes en libertad o me las pagaras –furioso-

    NABY: basta Seth, no es el momento de ponernos así, ya que de esa manera no podremos salvarla

    FENIX: jaja en verdad quieren salvar a su amiga? En verdad quieren que la libere?

    AMIRA: - pensando- que ahí alguna forma para salvarla? Esto no es normal

    YAMIR: dime que debo de hacer para salvar a Angiiru de tu poder? (en el suelo)

    FENIX: en verdad amas a angiiru faraón? Entonces eres capas de darme tu vida por la de ella?, si la libero nomás por que si ella morirá, pero si me das tu vida ella vivirá, que escoges faraón?

    YAMIR: toma mi vida, -desafiante- que esperas tómala y libérala a ella (sin pensarlo dos veces)

    FENIX: muy bien jaja

    Todos: o /O

    En el interior de angiiru
    No se que hacer maestro (sale una lagrima)

    Fénix: pronto el faraón y los demás morirán

    Angiiru: morir, yo no quiero que nadie muera, no quiero que mueran mis amigos……

    Fuera de los pensamientos de angiiru fénix se disponía para atacar de nuevo al faraón para matarlo de una vez cuando lo iba a hacer es detenida…..

    Dentro de los pensamientos de angiiru… Detén esto Angiiru!! …. FENIX DETENTE (abre los ojos)

    FENIX: (apunto de acabar con el faraón se detiene) quee porque? Como es posible

    Dentro de los pensamientos de angiiru y fénix

    FENIX: déjame matar al faraón y a los demás, ellos son los culpables de que tu estés así? (nota fénix es una mujer cuando se encuentra platicando con angiiru cuando es liberada se convierte en un ave)

    ANGIIRU: no ya basta de tanto sufrimiento (llorando) ya no quiero

    FENIX: acaso los perdonais?

    ANGIIRU: no tengo nada que perdonar (agacha la cabeza en voz baja) yamir no tiene la culpa de que yo sienta esto por el, y que el no sienta nada por mi, (levanta la cabeza y la voz) pero no es excusa para matarlo

    FENIX: (quedándose sorprendida por la determinación de angiiru) perdóname por haber echo lo que hice (desaparece)

    Mientras tanto fuera de los pensamientos de angiiru todos se encontraban sorprendidos de que fénix se había detenido, poco a poco fénix junto con angiiru se elevaron al cielo envueltas en llamas, comenzando a absorber las llamas que se encontraban dispersas en el lugar, mandando una luz asía todos sanándolos de las heridas que habían sido ocasionadas por ella.

    FENIX: faraón

    YAMIR: que esta pasando?

    NABY: las heridas y la falta de poder han desaparecido –sorprendida-

    SETH: fénix tu lo estas asiendo?

    FENIX: si es lo menos que puedo hacer después de haberles causado sufrimientos, discúlpeme por hacerle daño, en mi intento de protegerla me olvide de todo, me obsesione tanto con el deseo de ser libre que me olvide de los sentimientos.

    MAHAD: que es lo que pasara con angiiru?

    YAMIR: la liberaras, deseo que vuelva

    FENIX: si!! la dejare libre (entrando las llamas dentro de angiiru la hace brillar tanto que aluza el desierto)

    Poco a poco comienza a bajar angiiru, yamir la espera con los brazos abiertos, estando cansada…

    YAMIR: angiiru (le cae sus lagrimas al rostro de angiiru) perdóname –llorando- (la abraza tiernamente)

    ANGIIRU: (comienza a abrir los ojos y ve los ojos llorosos de yamir) yamir!! (Seca sus lagrimas, su mirada se encontraba diferente se percibía un brillo que no lo tenia) (nota: angiiru aun sigue brillando con una luz blanca)

    SETH: -pensando- el faraón ama a angiiru, al parecer ella le corresponde, yo no tengo ninguna oportunidad. (Cerrando los ojos volteándose hacia otra dirección)

    ISIS: -pensando- así es seth, angiiru y el faraón se aman, angiiru sentiste celos de una chica de Jenny te llenaste de dolor, que huiste, por causa de las sombras y de tu sufrimiento fénix surgió. (Observando a yamir y a angiiru, donde el faraón la abrazaba)

    YAMIR: (abrazándola) perdóname

    ANGIIRU: (muy débil) faraón!!, estoy muy cansada….. (Se desmaya)

    YAMIR: angiiru!! Resiste –preocupado-

    MAHAD: faraón será mejor llevárnosla al palacio solo así se repondrá (le toca el hombro de yamir)

    YAMIR: si vamos (subiéndose todos a sus caballos)

    AMIRA: -pensando- mahad temo que no es todo, es solo el comienzo (agacha la vista)
    UN JOVEN APUESTO APARECE

    Se apresuraron para llegar pronto al palacio para que angiiru descansara, yamir la recostó sobre la cama, en la habitación todos querían estar con angiiru, ya que les llamo mucho la atención que angiiru no dejara de brillar, pero yamir pidió que todos excepto Amira, la anciana Sofía, se quedaran..

    YAMIR: ustedes saben sobre esto? -preocupado- que es lo que le ocurre a angiiru porque no deja de brillar (estando sentado por un lado de angiiru tomando su mano)

    SOFIA y AMIRA: (con la vista abajo) no faraón no sabemos nada

    Entra mana, naby y mahad: a la habitación…

    MANA: -llorando- párese que esta muerta (imprudente como siempre)

    YAMIR: no digas tonterías mana, ella no puede morir –pensando- no puedes morir angiiru

    MANA: lo siento –seria-

    NABY: y si la despertamos o si asemos algo?

    ¿?: si la despiertan en estos momentos el poder oscuro la absorberá (en el balcón)

    YAMIR: quien eres? –molesto-

    MAHAD: como habéis llegado asta aquí? (protege al faraón y angiiru)

    ¿?: Tranquilos no soy su enemigo, al contrario estoy aquí para ayudar

    AMIRA: como vas a ayudar (sacando su espada)

    ¿?: No te recomiendo que saques tu espada, (observando a Amira) no tienen elección

    YAMIR: BASTA!!, dime que es lo que nos tienes que decir (haciendo una señal a Amira, mahad, mana y naby para que lo dejen pasar)

    ¿?: (Se baja del balcón y entra a la habitación, para ir con el faraón y angiiru) por fin te he encontrado Mí lady…

    YAMIR: y bien habla, que es lo que ocurre con angiiru?

    ¿?: Ella en estos momentos se encuentra combatiendo.

    SOFIA: combatiendo? Pero es imposible como es eso?

    ¿?: les explicare en su interior se encuentra la luz y la oscuridad, (baja la voz) desde su nacimiento,

    MANA: -sorprendida- porque entre la luz y la oscuridad?

    AMIRA: es acaso por el poder de fénix que esta así?

    YAMIR: que pasara? Eso es verdad responde? (sin apartarse de angiiru por un momento)

    ¿?: si, pero no es solo por el espíritu de fénix, también por su destino, pero aun así fénix posee un poder increíble, es tanta su fuerza que puede cambiar la voluntad, los sentimientos de la persona… (Tocando la frente de angiiru) la luz de su cuerpo es la clave de ello

    continuara ......................

    NOTA: DEJEN COMENTARIOS SUJERENCIAS Y DUDAS SE VALE DE TODO OK
     
  19.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    mui buena conti sigule plis aki te espero y nom dejes en corto!
     
  20.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    55
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola ;)

    alguien me comento sobre que se confunden con algunos personajes aquellos que por mi an sido inventados por eso e pensando una solucion y la solucion que encontre es ponerle imagenes.

    solo le aviso k son de varias series bueno para empesar les pondre las siguientes
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso