Quest for fate (buskeda del destino)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angiil, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    110
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola k tal :rolleyes:
    primero que nada quiero darles la gracias a sakura, a paty y a anelys por averme posteado muchas grcias niñas por leer mi conti aunke casi casi sea obligada, quiero comunicar que la siguiente conti esta ya lista:D pero :( como aun no an posteado las demas creo que aremos una pequeña pausa :)asta que las demas postien lo cual espero que sea pronto..
    bueno eso era lo que queria decir asi nos vemos
    y las k no an posteado k esperan apurenle jaja
    bye
    se despide su amiga, socia, hermanita angiil jaja xd (k largo)
     
  2.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    bien ahora si ya pude terminar de leer la conti
    y postear.
    genial chica, sigele y ya no andes dejando suspensiones
    e estado bajo mucha presion voy a estallar!!!!!!!
    aaaaahhhhhhhh quiero llorarrrr!!!!!!!!!!1
    ok ya ya calma para mi
    sigele niña que la dejaste de mucho
    suspenso andale
    !!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    6659
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola k tal
    veo que ya por lo menos una ya me posteo jaja pero pues otras leen pero no estan en cz registradas, pero bueno aqui les traigo la siguiente conti aprovechando que apartir de mañana entro a la escuela y pues no tendre tanto tiempo pero aun asi tratare de estar puntual
    bueno quiero k me dejen post y repu jaja si
    bueno si mas que decir la conti espero y les guste


    EN MEDIO DE LA IRA, UNA VERDAD
    ¡HERMANO! parte uno
    La noche avanzaba, algunos se marcharon a sus aposentos para así descansar, después del agitado día, mientras en la habitación de angiiru ella no mostraba mejoría, pero aun así había gente cuidadola, preocupados por su bienestar, ellos no se habían apartado ni un solo instante de ella, se trataban de su fiel caballero y amigo Julián, aida, mikami, akyme, anelys y kashim, mientras que los magos la revisaban por si hubiese alguna mejoría, mientras anelys estaba en frente de su cama en un sillón sentada sujetando sus piernas, con un semblante triste, preocupada por angiiru, mientras kashim este estaba dormido, por otra parte otros lloraban en silencio en el balcón se trataban de aida, mikami y akyme.
    AIDA: creen que se recupere?
    MIKAMI: NO LO SE!
    AKYME: -desesperada llorando-hasta cuando seguirán lastimándola de esa manera, acaso no se dan cuenta, no se dan cuenta que están cometiendo un grandísimo error
    AIDA: akyme ellos no lo saben –tratando de calmar a su amiga-
    MIKAMI: como quisiera ir asta donde esta y decirle toda la verdad que ella…
    AIDA: no es momento yo también a veces quisiera hacerlo pero aun no es el momento oportuno

    Adentro de la habitación
    JULIAN: -viendo a angiiru de una forma triste, furioso por lo que le había pasado- hasta cuando despertara?
    KLAT: veo que estas muy preocupado por ella, bueno no solo tu todos estamos así
    JULIAN: lo se me siento tan miserable no pude hacer nada para ayudarla y ahora ella no reacciona –baja su mirada con angiiru-
    KLAT: no reaccionara ya que a perdido todos sus poderes, KAROL al quitarle el brazalete en el se fueron todas las habilidades sorprendentes de ella y no solo eso si no su energía vital, su energía humana, su identidad, su orgullo todo le quito… al verse de esa manera callo en ese transe en donde se encuentra perdida pues no sabe que hacer…
    JULIAN: por cuanto tiempo estará de esta forma?
    FAY: puede tardar horas, días, semanas, meses.. Para salir de ese estado todo depende de ella –viendo a angiiru- pobre debió ser muy difícil para ella ver como le quitaron sus poderes y la forma de como los uso KAROL
    KLAT: si –toca su frente lo cual estaba fría pero en instantes una luz dorada se la pone en la frente-

    Angiiru estaba en cama tapada con el cobertor, tenía los ojos abiertos sin movimientos en sus parpados, no solo eso los tenias pálidos, oscuros, no veía nada a su alrededor, a pesar que los tenia abiertos.
    Mientras tanto el faraón estaba solo en su estudio trabajando cuando de pronto en su cabeza aparecen imágenes de angiiru sonriéndole, hablándole.
    YAMIR: -Viendo de pronto las imágenes en su cabeza, cuando desaparecen cierra sus ojos violetas y los vuelve a abrir aprieta los dientes- ANGIIRU! Porque tiene que pasarte esto a ti? Porque tubo que ser KAROL la culpable –se lleva su mano hasta su pecho del lado izquierdo- porque? –la mano que estaba en el escritorio sobre unos pergaminos cobraron movimiento apuñando lo que estaba cerca de el-

    Mientras tanto cloud y aerea estaban juntos
    AEREA: pobre faraón! Es una lastima lo que esta pasando.
    CLOUD: esto de una forma es nuestra culpa, por nuestra culpa esta ocurriendo todo esto!
    AEREA: por favor no te culpes, tu no tienes la culpa de nada, fuimos engañados por esos tres malvados.

    Mientras con zack y kili
    KILI: estas muy serio zack, estas bien ¿
    ZACK: si -le da un beso en la mejilla-
    KILI: no te creo, algo tienes te conozco perfectamente para darme cuenta que tu cara muestra preocupación
    ZACK: es verdad, me conoces tan bien, estoy preocupado por angiiru, ella es una buena persona, pero no solo por ella también por el faraón, KLAT están muy tristes
    KILI: con justa razón su tristeza es por ella, una persona tan especial esta en ese estado
    ZACK: si y quizás yo estaría peor si estuviera en esa situación, si te pasara algo yo me moriría
    KILI: te amo zack –se besan-

    Mientras tanto yamir camina por los pasillos que estos eran alumbrados por veladoras, al llegar a la puerta se detiene, coge la chapa para abrir (cerradura) pero antes de abrirla se queda pensando.

    YAMIR: oh Ra, padre te pido por ella –en eso abre la puerta despacio y mira a angiiru que estaba en la cama- como sigue?

    Todos se quedaron en un profundo silencio cerrando sus ojos y moviendo la cabeza lado a lado.

    YAMIR: que podemos hacer?
    KLAT: lo único es esperar, primero que recupere su energía vital, después ya veremos
    AIDA: todo empezó con el brazalete si lo recuperamos ella se puede poner bien.
    KLAT: si pero eso significa…
    YAMIR: ver de nuevo a KAROL –camina hacia el balcón y dice en voz alta- DUVEFAT!
    De pronto aparecen un grupo de guerreros con mascaras hincados en el balcón y unos en cuclillas en el filo del balcón-

    -si mi señor!
    YAMIR: quiero que busquen a KAROL de prisa!
    -pero ella.
    YAMIR: ella nada quiero que la encuentren
    -Entendido

    Una vez aceptando las órdenes de su rey se retiraron en busca de su labor, su misión encontrar a KAROL.

    KLAT: que harás después? –viendo a yamir directamente, mientras que yamir estaba perdido mirando hacia la oscuridad de la noche, hacia el pueblo y mas aya el desierto- YAMIR! YAMIR!
    Yamir: -saliendo de sus pensamientos-discúlpame KLAT -se acerca al sillón donde estaban anelys y kashim dormidos- mikami, aida y akyme será mejor que se vayan a descansar y tu también Julián
    JULIAN; pero faraón mi deber es estar al lado de ella
    YAMIR: descuida yo me quedare a su lado, fay, KLAT ustedes también necesitan descansar, mañana será un día muy difícil para todos
    FAY: me llevare a anelys a su habitación
    JULIAN: yo me llevo a kashim

    Ambos agarraron a los niños y se los llevaron a sus habitaciones en los brazo, poco a poco se fueron retirando los demás dejando solos a angiiru y a yamir.

    El faraón paso en vela toda la noche, muy al pendiente de lo que necesitara angiiru o bien si reaccionaba, las horas de la noche pasaba para algunos, pasaban largas, para otros muy cortas mientras que angiiru no daba señales de mejoría, yamir estaba con un semblante de cansado pues no había podido conciliar el sueño en toda la noche por estar al pendiente de angiiru,
    Para ver cuando despertara, para ver aquella mirada llena de vida de amor, aquella sonrisa en su rostro, pero nada de eso sucedió.
    El sol anunciando un nuevo día, con nuevos ataques por parte de los tres y de aquellos que se unieron a lado oscuro, esta vez el faraón no sale a la pelea se quedo con angiiru, mientras los demás peleaban en contra de los villanos.

    Mientras tanto en el palacio yamir estaba con angiiru cuando escucho que alguien entro por el balcón
    YAMIR:-viendo a la persona que entro se levanto de la cama- no es manera de entrar?
    -si es verdad no tengo modales después que le quite sus poderes –viendo a angiiru-
    YAMIR: KAROL! –Viéndola con una mirada de odio-
    KAROL: Vaya vaya esa es la misma mirada cuando nos conocimos, esa mirada fuerte e intimidante la que me fascino de ti…
    YAMIR: -en la misma posición- entrégame el brazalete
    KAROL: -se acerca a el con movimiento sexy con una seguridad con la misma que siempre la distinguió, la misma que atrajo a yamir en el pasado- en verdad se a olvidado de mi.. Mi rey –cerca de yamir empieza a acariciar sus brazos, el cuello- te olvidaste de mis carisias, mis besos? –Acerca su boca a la de yamir-
    YAMIR: No me e olvidado de ti KAROL -acaricia los brazos de KAROL con suavidad sintiendo la piel de la chica-
    KAROL: lo sabía, -con alegría, por emoción al escuchar y sentir la mano de yamir en ella- sabia que no me habías olvidado mis carisias, mis besos, por favor quiero sentir de nuevo el fuego de tus labios –acercándose para besarse ambos con pasión-
    YAMIR: -besando a KAROL, recorriendo sus brazos en una de esas le quita el brazalete del brazo y se separa-
    KAROL: -confundida- que haces?
    YAMIR: -con su mano libre se limpia su boca, escupiendo un poco con asco- esto se queda conmigo
    KAROL: que dices? Pero hace un momento tú –confundida-
    YAMIR: KAROL! Tu formas parte de mi pasado sombrío, oscuro por el odio, angiiru forma parte de mi presente mi futuro lleno de luz.. No la perderé a ella por alguien que se unió al lado oscuro, donde dejo aquella persona que solía ser…
    KAROL: entonces ese beso no sentiste nada?
    YAMIR: noo
    KAROL: -furiosa- eres un estupido! Al revelarte a mi, pudimos haber sido felices tu y yo como en el pasado, reinar juntos Egipto como estábamos predestinados tiempo atrás… pero por esta humana estupida –muy enojada viendo a angiiru con odio- echaste todo a perder..
    YAMIR: escúchate! Tú no eres la KAROL que me enamore en el pasado
    KAROL: de que hablas? Soy la misma no ves?
    YAMIR: la antigua KAROL era distinta a esta
    KAROL: entrégame el brazalete
    YAMIR: no lo are! Esto se queda conmigo
    KAROL: -estira su mano asta donde estaba angiiru creando una esfera de energía oscura- dime mi señor deseas que viva?
    YAMIR: no te atrevas KAROL!
    KAROL: en ese caso entrégame el brazalete, pues veras con este ataque dudo que siga viviendo
    YAMIR: que? –Viendo a angiiru por unos instantes cuando dirige su mirada al brazalete, en instantes se lo avienta-
    KAROL: jaja lo sabia te as vuelto débil pero no te servirá de nada
    YAMIR: a que te refiere?
    KAROL: -saca una especie de agujas y se la lanza a angiiru en su cuerpo- este es mi pequeño obsequio angiiru jaja
    YAMIR: angiiru –va con ella y se las quita arrojándolas en el suelo-
    KAROL: jaja adiós faraón –se va-
    YAMIR: Por RA que te a hecho? –la mira cuidadosamente pero la encontraba igual el mismo estado-

    Mientras tanto con angiiru en sus pensamientos, su inconsciente, las voces de yamir las escuchaba en un mundo lleno de oscuridad, la oscuridad rodeándola, el tiempo no pasaba para ella, al contrario se detuvo dentro de si.
    Cada vez angiiru cae a aquel abismo, cada vez es absorbida por la oscuridad, olvidándose de quien es? De sus amigos? Su familia? Había perdido en la batalla con KAROL, Había perdido todo sus poderes, la razón de seguir adelante, la búsqueda de su identidad y quizás el amor o bien esto era lo que pensaba ella en ese momento.
    En el inconsciente de angiiru al estar rodeada en un escenario desconocido, miles de imágenes aparecieron, como miles de pantallas por toda la habitación, mientras ella cae al vació viendo cada una de ella, estas imágenes no eran satisfactorias, favorables para ella pues se trataba de YAMIR Y KAROL cuando estos Vivian en el pasado donde estaban juntos, abrazados, besándose y donde ella estaba con el.
    ANGIIRU: yamir! –viendo a yamir cuando este se retira dejándola sola- yamir no te vayas –corriendo tras el pero nunca pudo llegar asta el, cuando de pronto desaparece y cae de rodillas-

    Al ver esto se dijo con lágrimas un nudo en la garganta
    ANGIIRU: no hay nadie esperándome, no hay nada, no tengo nada –cerrando sus ojos dejándose caer aun mas- ellos están juntos, con mis poderes, no hay nada que pueda hacer, mi búsqueda por mi destino concluyo, es el fin… -cayendo mas y mas al vació oscuro-

    En el tiempo de angiiru no pasaron los días pero mas sin embargo en el mundo, en la realidad, una semana se concluía, una semana donde nuestros amigos pelearon contra las marionetas del oscuro, karol, septhiroth, genesis, hojo, helsin, linder, gisela, adam y los trens.
    Duras batallas, duros momentos de angustia, desesperación por la situación de angiiru, donde yamir le hablaba, Le pedía que no lo dejara solo, que necesitaba de su mirada inocente y su sonrisa.
    YAMIR: cuanto tiempo mas debo esperar? cuanto tiempo debo soportar verla medio muerta?
    KLAT: debemos recuperar el brazalete
    YAMIR: pero como? yo tuve la oportunidad de devolvérselo pero no pude..
    FAY: pero no es tu culpa...
    KLAT: entiendo como te sientes pero tu pueblo también te necesita yamir, debes ser fuerte
    YAMIR: al diablo con el pueblo -sin poder aguantar mas el sufrimiento que sentía por la persona mas importante en su vida-
    KLAT: -iba a decir algo pero fay lo detuvo-

    Mientras tanto BAKURA detiene a adam lo cual se acercaba al palacio.
    BAKURA: Que haces en este lugar adam?
    ADAM: de cuando acá te preocupas por el palacio o por el faraón?
    BAKURA: eso no te importa
    ADAM: eso lo veremos -se va saltando para llegar al pueblo-
    Mientras que BAKURA lo sigue pero para eso helsin estaba con el faraón en el patio.
    YAMIR: helsin! miserable
    HELSIN: vaya faraón veo que estas agotado
    YAMIR: no me subestimes helsin
    HELSIN: veo que al deshacernos de esa chiquilla tu ira esta creciendo
    YAMIR: te matare ahora mismo -ataca directamente a helsin lo cual se defiende-

    La batalla de ambos seguía y seguía sin para, en eso llegaron adam y BAKURA lo cual...
    BAKURA:-viendo la forma que peleaba yamir- desgraciados!
    ADAM: a quien le dices ladrón?
    BAKURA: a ti
    MAHAD: que haces aquí BAKURA?
    BAKURA: genial encargarte del insecto
    MAHAD: que dices?
    Mientras tanto se dirige BAKURA asta donde estaba yamir pero al llegar helsin y adam se juntan.

    HELSIN: vamonos adam, la carnada ya esta puesta
    ADAM: si
    Ambos se van mientras yamir
    YAMIR: donde esta mi caballo -agarra su espada la mueve un poco y la mete en su cinturón-
    SETH: faraón donde va?
    YAMIR: la respuesta es obvia iré por ellos y daré fin a todo esto
    KLAT: te volviste loco es muy peligroso
    CLOUD: eso es lo que quieren

    YAMIR: entonces no los hagamos esperar tanto tiempo -levanta la voz- donde esta mi caballo?
    -aquí esta alteza!
    YAMIR: háganse cargo de todo! -al empezar a subirse a su caballo de pronto siente un golpe en su mejilla que izo que cayera al suelo-
    Todos vieron al faraón y la persona que lo golpeo al levantar la vista el faraón se logra ver sangre.

    YAMIR: pero que rayos te pasa como te atreves?
    -que es lo que planeas faraón en ir atrás de esos tipos?
    YAMIR: como te atreves al hablarme así
    -escúchame eres un invecil -lo agarra de su vestimenta- estoy arto que actúes por medio del odio, que no pienses con claridad, donde expongas la vida de tus sacerdotes, de tu gente, la tuya..

    Todos se sorprendieron al escuchar esas palabras

    SETH: -apunto de intervenir-
    KLAT: no lo hagas seth déjalos!
    SETH: pero ese maldito como se atreve a hablarle de esa manera al faraón
    -Crees que con esa actitud ayudaras a angiiru, con esa actitud la sacaras de ese transe?
    YAMIR: suéltame quitadme tus sucias manos ladrón!

    -(lo suelta y empieza a caminar de un lado a otro) si dime ladrón dime lo que quieras pero tu compórtate como lo que eres el faraón... en estos momentos ibas al matadero directo a una de sus trampa
    FAY: como lo sabes BAKURA?

    BAKURA: porque vengo del lugar
    MANA: y dime porque ayudas al faraón porque horita acabas insinuar que te preocupas por el
    BAKURA: -viendo a yamir sin decir ninguna palabra-
    YAMIR: dime bakura que es lo que pretendes que es lo que quieres? RESPONDE?
    BAKURA: -sintiéndose acorralado-
    MAHAD: Y BIEN BAKURA porque te quedas callado?
    BAKURA: -cierra los ojos-

    YAMIR: que es lo que quieres? darme un golpe mientras me distraigo, robarte algo de mi reino?
    BAKURA: -leda otro golpe arrojándolo al suelo mientras el se sube arriba de el- darte un golpe bajo lo aria pero eso es de cobardes, robarme algo no tengo porque hacerlo ya que me pertenece al igual que a ti, así k no gracias ya tengo
    NABY: como que te perteneces si todo este tiempo as estado cazando al faraón?

    JOEY: es verdad lo as amenazado y as estado a punto de matarlo
    BAKURA: y dime joey crees que si lo quisiera muerto ya lo habría hecho
    YAMIR: y porque razón no lo haces porque te as detenido?
    BAKURA: porque no puedo matar a mi HERMANO

    Todos al escuchar esa palabra se quedaron sorprendidos y mas el faraón
    YAMIR: que has dicho?
    KLAT: esto es imposible -viendo que la gente se reunía-
    SHIMON: señores no es momento que haya una confrontación en medio de todos
    KLAT: si es verdad-se acerca a yamir y bakura- esto se debe hablar en privado -los tienta y desaparecen asta donde estaba el estudio privado del faraón- aquí podremos hablar!

    BAKURA: suéltame -quita la mano de klat-
    YAMIR: ahora si me puedes explicar de que se trata todo esto?
    BAKURA: no lo escuchaste tu eres mi hermano
    YAMIR: como puedes decir eso si tu...
    BAKURA: porque soy diferente o porque soy un ladrón... nuestro padre era el faraón yamisher y nuestras madres eran distintas
    YAMIR: estas diciendo que mi padre engaño a mi madre?

    BAKURA: si así es, bueno en realidad los faraones son así se casan con una y tiene amantes... y bastardos
    KLAT: pero nunca se supo de eso? porque no habías dicho que eras hermano de yamir, supongamos que sea verdad
    BAKURA: -se quita de su cuello aquella cadena- esto lo confirma -se lo lanza a klat-
    KLAT:-atrapa el objeto y lo ve-
    YAMIR: seguramente es falso -se acerca a klat para verlo-

    KLAT: tiene el sello del reino y el nombre de bakura
    YAMIR: -se lo quita a klat y lo ve- es igual al mío excepto por el nombre -saca el de el que dice yamir-
    KLAT: como sucedió todo BKAURA que edad tienes?
    BAKURA: -se sienta- tengo los mismos que yamir
    YAMIR: Nacimos el mismo día?
    BAKURA: si pero tu naciste donde la oscuridad y la luz se juntaban en Egipto

    KLAT: te refieres al atardecer cuando la luz se va y llega la noche
    -es verdad alteza usted nació cuando el sol y la luna, el día y la noche se juntaron
    YAMIR: -SHIMON!
    BAKURA: yo nací después unas horas después en la oscuridad de la noche
    YAMIR: mi padre sabia de ti?
    BAKURA: si al momento que nací me contaron que nuestro padre iba llegando y esa misma noche mando forjar mi nombre
    SHIMON: es verdad mi señor el faraón su padre, me pidió que fueran dos colgantes uno para usted pero no me dijo de quien era el otro -recordando-
    Hace tantos años atrás el día donde el heredero es decir el día que nacería yamir, shimon le entrego los dos colgantes al rey yamisher
    SHIMON: señor aquí tiene lo que me pidió
    YAMISHER: gracias -los agarro ambos- dime donde esta la reina?

    SHIMON: la están preparando para el parto
    YAMISHER;: al fin conoceré a mi hijo
    SHIMON: así es ya a pensado el nombre?
    YAMISHER: no lo se!
    SHIMON: señor creo que debe pensarlo
    -señor debe venir pronto
    YAMISHER: que ocurre?
    -ES LA REINA!
    YAMISHER: -se levanta y va a sus aposentos- que ocurre?
    -Señor tenemos un problema es su hijo y su esposa
    YAMISHER: que ocurre?
    -solo uno se salvara señor
    YAMISHER: que? -se acerca a ella que sudaba que se quejaba de las contracciones- HIRAI
    HIRAI: (madre de yamir) mi señor porque ese rostro triste?
    YAMISHER: mi bella hirai.. Perdóname por todo
    HIRAI: no tengo nada que perdonarle, yamisher te amo!
    YAMISHER: lo se -llorando a sus pies-
    HIRAI: -Viendo a su esposo cuando de pronto el dolor vuelve- aaaahh!
    -señor debe abandonar la habitación
    HIRAI: no! Quiero que este a mi lado.. Por favor quédate a mi lado yamisher
    YAMISHER: -se sienta y toma las manos de su esposa- si estaré a tu lado
    -respire mi señora… puje..
    HIRAI: aaahh! –pujando-


    De pronto un llanto de un infante se escucho, aquellos que lo escucharon dan gracias a RA, el pequeño infante al revisarlo lo pusieron sobre una mesa para limpiarlo, la mitad de su diminuto cuerpecito, el lado izquierdo era tocado por la oscuridad, mientras el derecho por la otra mitad la luz.
    HIRAI: -voltea asta donde se podía ver lo que era el atardecer- mi señor esta oscureciendo
    YAMISHER: si nuestro hijo nació entre la luz y la oscuridad, entre el termino del día y el principio de la noche
    HIRAI: si –sonríe-

    La partera envolvió al infante en una sabana blanca y se la entrego al faraón
    YAMISER: es un varón –feliz-
    HIRAI: nuestro hijo –fatigada-
    YAMISER: -se acerca a su amada esposa y puso en sus brazos al infante-
    HIRAI: que nombre le dará?
    YAMISER: no lo se! –Ve el cielo- la oscuridad a caído y la luz se ha ido

    HIRAI; recuerda la promesa que le hicimos a Ra
    YAMISHER: es verdad

    De pronto el faraón cerró los ojos sintiendo una suave brisa en su rostro
    YAMISERH: lo tengo su nombre será YAMIR!
    HIRAI: yamir?
    SHIMON: señor esta seguro seria mejor que se llame como usted

    YAMISHER: QUIERO que su nombre sea único YAMI por la oscuridad de la noche Y RA por nuestro Dios RA dios de la luz
    HIRAI: yamir
    YAMISHER: además su madre se llama HIRAI.. Hija del día y del amor que opinas?
    HIRAI: me gusta me parece bien, desde ahora será YAMIR futuro faraón de Egipto

    Mientras ellos festejaban en el balcón una pluma color pureza y una color oscuro callo, rápidamente SHIMON fue a revisar que todo estuviera bien y que nadie acabar con la paz.
    Horas después
    HIRAI: yamisher tienes que irte no debe tardar
    YAMISHER: estas segura?
    HIRAI: tiene derecho
    YAMISER: pero antes –saca el colgante y se lo pone a yamir –este con su poder hizo el nombre YAMIR-

    Y así el faraón dejo a su esposa e hijo y se fue a atender otra cosa pero que era se preguntaba una y otra vez SHIMON.

    Dejando de recordar.

    SHIMON: es lo único que recuerdo de esa noche.
    KLAT: entonces si las cosas ocurrieron de esa manera tengo entendido que fue cuando BAKURA.. –Viendo a BAKURA-
    BAKURA: así es, fue con mi madre donde yo estaba naciendo, en ese momento cuando me vio fue cuando me reconoció como su hijo, entregándome esto con mi nombre –levantando su colgante mostrándoselo a todos- con mi nombre BAKURA.

    Claramente el colgante decía BAKURA.
    YAMIR: entonces mi madre sabia?
    SHIMON: al día siguiente mi señora falleció de una hemorragia pero par eso, su padre estaba en el palacio con una señora y un hijo en brazos, la reina y esa mujer hablaron en privado y después de unos instantes ella murió –bajando su mirada-

    BAKURA; mi madre me contó que después de eso, mi padre se hizo cargo de yamir, aun así siempre iba a buscarnos para ver si estábamos bien, después de unos años yo me entere de la verdad justo antes que mi madre muriera por una enfermedad y luego mi padre..
    KLAT: entonces porque no hablaste en aquel momento? Porque hiciste todo lo sucedido
    BAKURA: Cuando murió mi madre quede huérfano, donde la bruja me crió, me contó que la noche que nací fui bendecido por el poder de la rata blanca del desierto–tocándose su cabello blanco- después ella me crió asta que un día me entrego una carta con las ultimas palabras del faraón.
    KLAT: CARTA? Cual carta?
    SHIMON: donde esta esa carta?
    BAKURA: -cierra los ojos sin dar importancia- la destruyo la bruja
    YAMIR: Quien es la bruja?
    SHIMON: La partera y su ayudante mi señor
    YAMIR: jaja buena historia BAKURA pero no me la creo tu no puedes ser mi hermano, solo eres un ladrón, que siempre me as odiado.
    BAKURA: que? –Sorprendido- bueno creo que somos dos en no creer debo decirlo a mi también me cuesta creer en esta verdad…
    -entonces hay una forma de saberlo, si es o no la verdad –una voz seria se escucho de una joven de unos 16 años-
    YAMIR: una ves mas espiando
    -faraón no se enoje es algo no podemos evitar
    SHIMON: anelys, kashim, les he dicho que no hagan eso
    KASHIM: lo sentimos pero estábamos preocupados
    BAKURA: que pueden hacer unos niños como ustedes?
    ANELYS: Que te parece saber el pasado..
    YAMIR: anelys, kashim, ustedes nos pueden ayudar?
    ANELYS: si claro, pero..
    BAKURA Y YAMIR: pero que? –mirándose uno al otro-
    ANELYS: Pues para eso deben viajar juntos –con una carita de picardía-
    YAMIR: Creo que por esta ves no tengo opción tengo que saber si esto es verdad o no
    BAKURA: por mi no hay problema –sin prestar mucha atención-

    Al parecer anelys y kashim podían ayudar a BAKURA y a yamir para saber si era verdad de k ambos eran hermanos, pero de que forma sabrían?
    BAKURA: dime que harás?
    ANELYS: pues viajaran en el tiempo, irán al pasado pero es peligroso
    KASHIM: deben aceptar las cosas y dejar todo como esta o si no habrán consecuencias, además debo decirles que hay condiciones
    KLAT: cuales?
    ANELYS: pasen lo que pasen deben estar juntos, no deben intervenir o hablar ya que puede traer consecuencias fatales pues podrían dejar de existir

    Ambos chicos se sorprendieron pero después de pensarlo ambos terminaron aceptando pues no importaba lo único que querían era saber la verdad, aunque así fuera dolorosa, aunque cambiara todo lo que han vivido.
    continuara.... jijijijiji
     
  4.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    FESTAhola que tal mañana soy cumpleañera yeah :cool: ya lei la conti amiga :D muy buena me gusto mucho, quiero llevar al horno a karol :mad: pobre angiiru :llorar: waaaaaaa y bakura y yamir son hermanos que fuerte :eek: me rei algo cuando bakura dijo que estaba maldecido por lo de la rata xD me hizo reir jaja xD y como puedes ver ya voy con martillo :martillo: para darle a karol en la cabezota xD :saltarin: :2ouch: tomatazos para karol :tomate::tomate::tomate: jaja bueno me despido ya amiga :martillo: bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    ¡Hola Angiil!

    Que bueno que ya hallas puesto conti, ¡Ya era hora! ya estabamos cansadas de tanto esperar y esperar. Esta conti estuvo muy buena y creo que el faraón se no esta poniendo malito :( le voy a poner el collar para que se porte bien.

    Me da gusto eso de que Yamir y Bakura sean hermanos ¿Por qué lo son, verdad?, sea como sea es bueno y espero que Angiiru ya se reponga porque Yamir es hombre y Karol es mujer no quiero que el se quede con ella aunque sea mala xD,

    Me emocione cuando Fay me llevo a mi cuarto que caballeroso mmm...me pregunto este mago estará bueno, digo, es que necesito distraerme un poquito nada mas :angel5:.

    Agregaría yo que me gusta ser servicial mira llevare a los dos luchadores al pasado espero que no se maten seria una injusticia perderlos xD.

    Esperare muy ansiosa tu próxima continuación.

    Nos vemos
    Te cuidas

    Tu amiga, hermana, socia, lectora...y lo otro xD me lo guardo.

    Anelys :).
     
  6.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Mira la
    verdad no lo lei completo
    si no q lo lei resumido
    peor si le entendi
    y la neta es q me encanto tu conti ya hace
    tiempo q no lo habia leido pero
    me encanto yamir fue muy inteligente por kitarle el brazalete a Karol
    pero los sentimientos lo traicionaron jejje
    yo creo q angirru no haria entregado el brazalete pero aun asi estuvo bien
    lo q hizo
    yamir

    bueno ps
    cuidate

    atte:

    Addaya

    pds: perdona si te saca de onda el post es q no ando bien ahorita gomen yaquee
     
  7.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    wwwwwuuuuu por fin apareci yo!!!
    jeje hay señor los conflictos familiares
    que cosas pasan aqui!!!!!!
    (rate blanca jeje) hay no esto se tiene que aclarar
    y pbre de angiiru esta como muerta ToT
    aver niña vuelve y dinos que pasa
    esto no se puede quedar asi!!!!
     
  8.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    2577
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola que tal bueno como no tengo tiempo de ablar mucho solo doy las gracias a kienes an estado muy al pendiente de mi historia con sus continuacions, y sobre todo pues k es de su agrado, reconosco k la leen varios (as) pero no estan registradas en cz...
    bueno aky esta la siguiente continuacion y espero que les guste y plis dejen post, con criticas en fin sugerencias ok.
    arigato


    EL REGRESO
    HERMANO Parte 2

    BAKURA: ACEPTAMOS!
    YAMIR: No hables por mí
    BAKURA: Que acaso no quieres saber la verdad?
    YAMIR: -Apunto de hablar cuando es interrumpido-
    ANELYS: basta dejen de discutir como dos niños inmaduros
    KASHIM: KLAT, SHIMON, aléjense un poco
    KLAT: si…. Yamir!
    YAMIR: que ocurre KLAT?
    KLAT: te cuidado
    YAMIR: si lo tendré y sabré la verdad
    BAKURA: -con un rostro triste-
    KLAT: BAKURA!
    BAKURA: -voltea para verlo-
    KLAT: Si es verdad todo, ten cuidado ya que si dices la verdad significa que eres valioso
    BAKURA: IDIOTA! –Con una leve sonrisa-

    Y así yamir y BAKURA estaba listos mientras anelys su vestimenta cambio a la de guardiana igual que kashim de guardián.

    ANELYS: -junta sus manos con sus ojos cerrados- invoco los poderes del tiempo, poderes del futuro, del pasado vengan a mi
    KASHIM: -abre el portal- tómense de las manos RAPIDO!
    BAKURA: es necesario tanta cursilería?
    ANELYS: quieren saber la verdad si o no?
    YAMIR: maldición! –Toma la mano de BAKURA- KLAT protege a angiiru
    KLAT: si cuídense

    De pronto yamir y BAKURA desaparecen mientras que anelys cae en el suelo cansada
    KLAT: anelys, kashim están bien
    ANELYS: si estamos bien, solo hay que esperar..

    Anelys mando a ambos al pasado usando sus poderes del tiempo para saber la verdad una verdad que sin duda cambiaria todo, en el portal ambos viajan a gran velocidad por un vórtice de gusano solo escuchando gritos, voces conocidas y voces que no conocían. Después de un momento ambos aterrizaron lo cual se encontraban en Egipto pero lucia algo diferente.

    BAKURA: HEMOS LLEGADO!
    YAMIR: si lo se
    BAKURA: Por donde empezamos hermanito
    YAMIR: -con una mirada matadora- cállate BAKURA!
    BAKURA: jaja ok este bien no te enojes

    De pronto unas voces sonaban por el jardín
    -hirai donde estas?
    HIRAI: aquí estoy YAMISHER
    YAMISHER: que es lo que haces le puede hacer daño a nuestro bebe
    HIRAI: es solo que estaba viendo lo bello que es todo
    YAMISHER: si lo se pero será mejor irnos ya se que estas desesperada por correr pero espera un poco mas

    Mientras esa escena conmovedora, llena de amor y de gran importancia para yamir el los veía, aquella emoción, aquellos sentimientos por ver a sus padres juntos, algo que no pudo ver en su pasado
    YAMIR: -baja la mirada lo cual se llenan de lagrimas-
    BAKURA: tu madre era muy bella!
    YAMIR: si –viendo que sus padres se marchaban, este los siguió sin ser vistos, BAKURA era precavido así que le dio un par de prendas para que ocultara su identidad- que es esto?
    BAKURA: ponte esto no querrás que nos descubran antes de saber la verdad
    YAMIR: pero eso seria como ser un ladrón
    BAKURA: y que importa, si vas mostrando tu identidad nos descubrirán
    YAMIR: ya cállate lo are –se puso las prendas de los sirvientes-

    Así estuvieron vigilando, ocultándose, observando el momento cuando el faraón le pide a SHIMON los dos colgantes y cuando el faraón va en busca de la madre de BAKURA.
    El día en donde YAMIR Y BAKURA nacieron llego, ese día la madre de yamir estaba en el jardín cortando unas flores, y a la vez las echaba en una canasta, pero al momento de caminar una corriente de aire lanzo al suelo una rosa blanca justamente en los pies de yamir en donde ambos se escondían para no ser vistos, ambos pusieron una cara de susto pues estaban apunto de ser descubierto por la madre de yamir.
    HIRAI: eres una hermosa flor para dejarte abandonada –se devuelve yendo al lugar para recogerla-
    BAKURA: -En voz baja- no lo haga siga por su camino
    HIRAI: hay como are para juntarla –tratando de recogerla-
    YAMIR: madre! -Sale del escondite y se acerca y junta la flor y se la da a su madre-
    BAKURA: -golpea su frente- porque tenía que suceder esto?
    HIRAI: gracias! –tomando la flor- quien eres tu?
    YAMIR: mi identidad no importa ma—
    HIRAI: Eres del palacio?
    YAMIR: si
    HIRAI: y porque estas encapuchado?
    YAMIR: es solo que no…
    BAKURA: -sale del escondite- la verdad es que estamos muy feo y pues no queremos asustarla mi señora –haciendo reverencia
    HIRAI: la belleza de afuera es lo que menos importa, si no la interior… dígame les gustan las flores?
    YAMIR: si
    BAKURA: si
    HIRAI: entonces aquí tiene –le da una flor roja a yamir y una color naranja a BAKURA-
    BAKURA: gracias.. Debemos irnos
    YAMIR: si
    HIRAI: se tienen que ir? En verdad?
    YAMIR: si
    HIRAI: entiendo -toma la mano de yamir y BAKURA- son muy buenos espero verlos de nuevo
    YAMIR: -Con el rostro triste apunto de llorar-
    BAKURA: si -apunto de irse cuando-

    HIRAI: hay! –Gritando tocándose el vientre, mientras las flores se dispersan en el suelo-
    YAMIR: -viendo a su madre- por RA -se acerca a ella- esta bien?
    HIRAI: creo que ya va a nacer!
    YAMIR: hay que ayudarla –viendo a BAKURA- que hago?
    BAKURA: MALDICION! no hay mas remedio –gritando- Guardias, guardias un ladrón en el jardín..
    YAMIR: que haces? –Se van los dos
    De pronto unos hombres salen corriendo..
    -CORRAN por ahí esta la reina
    -AYUDELA, MIENTRAS USTEDES BUSQUEN A LOS LADRONES..
    BAKURA: ya no podemos hacer más, entiende
    YAMIR: pero mi madre –con la flor en su mano

    Y así los guardias ayudan a la reina, a partir de ese momento empieza el trabajo de parto, dando comienzo las contracciones asta que yamir nació, horas después partió el rey yamisher asta donde se encontraban la madre de BAKURA TSUKIMI, al llegar el lugar yamir y BAKURA se dieron cuenta de que era verdad, el padre de yamir le dio aquel colgante a BAKURA donde lo reconoce como su hijo al día siguiente el faraón lleva a tsukimi asta el palacio junto con BAKURA, ambos bebes estuvieron por primera vez juntos como lo que eran HERMANOS. Un par de horas se oyen gritos de alerta que la reina ha padecido yamir sintió un gran vació una profunda tristeza ya que su madre murió, sus lagrimas escaparon junto con un grito de dolor por la perdida, BAKURA se conmovió apartando su vista respetando su dolor.
    YAMIR: aaaahh!! Porque tubo que suceder esto con un demonio –aruñando la tierra mientras lagrimas caían- MADRE!!
    BAKURA: -dejo que yamir se desahogara pues era necesario y sabia que lo que sentía perder a su madre ya que lo sintió de pequeño- madre!

    Después de lo sucedido y que despidieron a la reina de Egipto yamir y BAKURA fueron asta la tumba de ella
    YAMIR: mi amada madre –pone la misma flor roja que le dio su madre- descansa en paz
    BAKURA: deja la flor también- gracias por aceptarme como el hijo ilegitimo de mi padre –se va-

    Después de esa tragedia el tiempo trascurrió asta donde yamir Y BAKURA crecían las veces que la madre de BAKURA lo llevaban al palacio pero de pequeños BAKURA y yamir fueron separados, cuando BAKURA se entero quien era su padre, cuando se quedo sin madre también y cuando se marcho con aquella que le enseño lo de un ladrón sus poderes todo, luego la muerte del faraón yamisher y las peticiones del mismo, para BAKURA todos esos momento los revivió, volviéndolos a vivir esos momentos tristes que le partieron su corazón pero aun así los volvieron fuertes.

    La magia de anelys se agotaba yamir y BAKURA tenían que volver al tiempo presente lo cual en el regreso surgieron complicaciones a causa que anelys se encontraba muy agotada el momento de volver aquel vórtice de gusano prestaban problemas donde podían quedar atrapados en el tiempo pero no solo ellos corren peligro si no también anelys al usar mas poder

    KASHIM: anelys resiste!!
    ANELYS; eso intento –su cuerpo desgarrándose—aaah duele!

    EN EL vórtice
    BAKURA: sujeta mi mano –le gritaba a yamir para sujetarlo-
    YAMIR: -apunto de caer- porque lo haces BAKURA?
    BAKURA: porque eres mi familia, mi hermano, ADEMAS QUE ERES EL FARAON –sujetándolo con fuerza para que no cayera-
    Yamir: -sujeta la mano de BAKURA- QUE OCURRE ANELYS?

    En un descuido BAKURA resulto ser el que colgaba de la mano de yamir.
    BAKURA: -se resbala mientras yamir se sujeta con una mano mientras la otra sujeta a BAKURA- AAAHH! –VIENDO como yamir lo sujetaba- YAMIR que haces? Suéltame
    YAMIR: no lo are!
    BAKURA: porque?
    YAMIR: eres mi hermano no te soltare
    BAKURA: eso quiere decir que me aceptas?
    YAMIR: mi padre, nuestro padre y mi madre te aceptaron –desgarrándose el cuerpo de el igual que BAKURA- yo también lo are –sonríe a pesar del dolor-
    BAKURA: no es momento de sonreír
    YAMIR: -pensando- no no quiero morir no sin antes verla de nuevo no sin antes decirle lo mucho que te amo ANGIIRU!

    Ese momento ambos estaban a punto de caer cuando de pronto una mano los atrapo jalándolo hacia la luz
    -no hay que temer, mucho por hacer deben regresar a donde pertenecen –sujetando a los dos jóvenes-
    YAMIR Y BAKURA ven a las personas que lo ayudan y se quedan sorprendidos.
    -demuestre quienes son los hijos de RA
    -Sean buenos hermanos yamir, BAKURA.. Estamos muy orgullosos de ustedes
    -AHORA VUELVAN QUE LOS ESPERAN

    Yamir y BAKURA fueron cegados por una luz cuando de pronto estando desmayados escuchan unas voces conocidas.

    Minutos después
    -faraón, BAKURA reaccionen
    Los dos abriendo lentamente los ojos
    -LOS ESTAN abriendo, están reaccionando
    YAMIR: KLAT!
    KLAT: ya era hora!
    MANA: NOS ASUSTAMOS MUCHO
    BAKURA: que paso?
    MAHAD: anelys tuvo problemas ella
    YAMIR: ESTA BIEN ¿
    KASHIM: -abrazando a anelys-
    FAY: sobrevivirá no se preocupen
    JULIAN: Nos metieron un buen susto
    MIKAMI: Tuvimos que entrar a ayudarlos para que salieran
    YAMIR Y BAKURA: pero nuestro –voltean uno al otro- ustedes nos ayudaron?
    SHIMON: que pensaron?
    Yamir y BAKURA se ven y se sonríen
    SETH: y ustedes que les pasa de cuando acá sonríen
    KLAT; Y BIEN?
    Yamir: el es..
    BAKURA: -le da un codazo- no tienes algo que hacer hermanito
    YAMIR: ES Verdad –se levanta y corre asta el pasillo que conduce asta la habitación de angiiru pensando que ya estaba bien pero…
     
  9.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola que tal :) ya lei la conti ;) y soy la primera yeah :cool: jojo me hizo mucha gracia la parte en la que bakura dice esque estamos muy feos y no queremos asustarla xD tengo ganas de saber que pasa cuando yamir llege a la habitacion de angiruu :eek: bueno amiga me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:
     
  10.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    115
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola a todos
    primero que nada veo que muchos no la an leido y posteado, pero no hay problema, este post es mas k un comunicado para todos.
    le pienso decir a okita que me cierre el fic, por motivos que casi no tengo tiempo, tambien kiero dedicarme en corregir mi historia al formato que debe de ser, y arreglar algunos detalles, asi k es probable que ya no ponga conti mas o bien pondria otra y luego se cierra.
    muchas gracias por estar al pendiente de esta historia, el final aun no abra y no pienso ponerlo no aun.
    bueno muchas gracias nos vemos pronto
    bye
     
  11.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    ¡Hola Angiil!

    Todos estamos huyendo del foro de Yu-Gi-Oh... bueno en realidad pues si el tiempo se nos esta acabando por los diversos problemas y ocupaciones que tenemos.

    Bueno, hablando de la continuación que pusiste y ni cuenta me di que habías puesto esta muy buena jajajaja me divierte la idea de que Bakura y Yamir sean hermanos, son unos hermanos realmente problemáticos.

    Y sobre lo que vivieron en el pasado fue muy conmovedor y bello.

    Espero tu próxima continu... espera esta es la ultima continuación en cz :(, bueno que le vamos hacer solo que acomodes todo lo que debas acomodar y luego nos traigas nuevamente tu fics. Pero para mí es mejor que no lo acomodes y ya lo traigas de nuevo como ya dije.

    Bueno, nos vemos
    Te cuidas.

    Un placer haber leído el fics hasta donde tu lo dejaste. Pero yo se que leeré el final de este fics no será en cemzoo pero lo leeré.

    Tú amiga, hermanita, socia.

    Anelys.
     
  12.  
    Akihisa

    Akihisa Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Bueno, para que luego no digas que nunca posteo.
    Ya lei los últimos caps que subiste.
    Lo de que Bakura y yamir sean hermanos, pues, es algo curioso
    no los visualizo mas que de enemigos pero es una buena forma de
    poner otra versión.
    Y esta graciosa la parte donde Yamir y bakura llaman alos guardias
    no imagine que Hirai estuviera embarazada.
    Ojala le sigas pronto y no tengas que cerrarlo! o me quedaré con
    toda la curiosidad del mundo
     
  13.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    86
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola k tal
    vaya gracias por postear jaja
    y sobre mi historia como aclare desde un principio fue adaptada al foro de yugioh, solo algunas cosas son de la serie pero lo otro es totalmente mio, kisas por eso no te imaginas a yamir y bakura como hermanitos, y sobre hirai tenia k poner algo sobre la familia de yamir, ya que en muchas series nunca salen sus origenes.
    pero bueno espero que les guste y gracias
    bye
     
  14.  
    liliu Alibi

    liliu Alibi Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola Angiil soy Ali y soy nueva en el foro uao tu historia es interesantisima en serio lamentablemente soy muy lenta con la lectura voy recien en la 2 pagina ._. perdoname pero prometo que pronto acabare de leer toda tu historia que esta muy interesante y esperare tus futuras continuaciones ;) chao!
    Atte. Ali
     
  15.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    49
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola ali me da gusto k estes leyendo mi fic y no te preocupes de eso de leer lento, yo tambien lo soy jaja
    bueno espero k pronto te pongas al corriente pues ya estoy preparando el final de mi fic.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso