Quest for fate (buskeda del destino)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angiil, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    1387
    QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    HOla amigos y amigas soy nueva en el foro, les traigo esta historia q es de accion aventura, comedia , un poco de amor y todo lo q se me ocurra
    espero q les guste y por fa
    dejen sus comentarios, opiniones, criticas y sugerencias
    espero q lo disfruten

    atte: su amiga angiil


    Hace 5000 mil años, atrás en el antiguo Egipto, el gran imperio del DRey se encontraba conformado por varias naciones muy importantes en el mundo de la magia por poseer grandes ejércitos, habilidades ocultas y criaturas nunca jamás vistas por el mundo. Se trataban de las naciones de tierra, agua, fuego, aire y uno que resaltaba a lo largo de su surgimiento se trataba del reino central, con su gran poder y liderazgo por parte de su gran líder, al gran Faraón YAMISHER, éste era asesorado por sus sacerdotes que se distinguían por sus valerosas habilidades como era su magia, habilidades de combate y control sobre su mismo campo.

    Pero un día todo cambió, cuando estos 5 reinos fueron atacados logrando así el desequilibrio entre las dimensiones de la tierra, abriendo los portales que conectaban a otras dimensiones, dejando vulnerables el mundo y sus habitantes, permitiendo pasar a criaturas del mal, del bajo mundo, seres sin corazón, con poderes negativos y con alto grado de maldad.

    El imperio de DRey no podía permitir que esto avanzara mas, ya que si ocurría no solo seria el final de Egipto sino también de todo el mundo, tenían que hacer algo los lideres de las 5 naciones, tomando una decisión bastante difícil y arriesgada ya que tenían que sellar aquellos portales, pero para conseguir esto tenían que sacrificarse lo cual no lo dudaron los 5 Faraones: del reino central YAMISHER, del reino de tierra BASTET, aire HORUS, fuego RAMCES y agua OSIRIS, avanzaron a la batalla con sus respectivos ejércitos logrando su objetivo, brindándoles a su pueblo esperanza para enfrentar aquellos problemas que vendrían en el futuro y así dejándolos en manos de sus herederos.

    Usando sus grandes habilidades en el combate, los cinco reyes vencieron a sus enemigos logrando la paz en Egipto.


    Durante 8 años hubo grandes cambios en el imperio del DRey, ya que habia un nuevo heredero al trono, YAMIR un joven apuesto de 18 años, de cualidades sorprendentes, el se encontraba a cargo del reino central junto a su futura esposa una hermosa doncella. Éste igual que su padre YAMISHER, también es asesorado por sus sacerdotes de confianza y, siempre al cuidado de su visir SHIMON, YAMIR se encontraba rodeado por sus reales sacerdotes entre otros. Meses después se entero YAMIR por su maestro KLAT quien pertenecía al la dinastía de magos, que había nuevamente un gran peligro en las tierras de Egipto, que era necesario pelear nuevamente, pero ésta vez no podían permitir que pasara lo mismo que con su padre, tenían que hacer algo mas. Más tarde


    En una de las habitaciones se encontraba SHIMON conversando con KLAT

    Donde KLAT le contaba sobre lo que había aprendido en su entrenamiento, donde los sabios le contaron sobre una catástrofe que sucedería en las tierras de Egipto, también le dijeron sobre una profecía una posible solución pero KLaT tenia sus dudas si funcionaria o no.

    Klat se encontraba muy confundido, preocupado por la decisión que tomaría, horas después sucedió algo que sacudió a todos, en especial al faraón pues le habían arrebatado lo que mas quería, la vida de su amada con una gran herida en su corazón salio al campo de batalla junto a sus guerreros donde se aproximaba una gran confrontación.

    El faraón se encontraba al frente del batallón. Pero aun así KLAT lo ayudaba a acabar con el ejercito de la oscuridad y sobre todo a su líder, una criatura realmente poderosa. Después de horas en batalla YAMIR yacía muy cansado pero aun combatía junto con sus aliados, llego el momento de usar el último esfuerzo para acabar con el líder de los villanos, tenían que unir sus poderes para poner fin a esa batalla, usando sus últimas reservas lo consiguieron, estaba saliendo todo bien, pero de pronto se escucharon unas palabras que provenían de aquella criatura de las tinieblas, anunciando que no era el fin, que la puerta negra se abriría y el señor de la oscuridad vendría a la tierra a reclamar lo que era suyo, ahí comenzará la verdadera batalla junto a su….. ( Desintegrándose por completo).

    Confundidos y preocupados se encontraban todos los que escucharon esas últimas palabras de la criatura, incluso Yamir junto con Klat y sus demás amigos.

    Minutos después YAMIR calló al suelo inconsciente, rápidamente se lo llevaron al palacio donde lo atendieron pero ya no había nada que hacer estaba demasiado débil al grado de perder la vida, pero SHIMON se le acercó y le dijo a KLAT que podía hacer para salvarlo, KLAT le dijo que había un conjuro que le permitiría al Faraón vivir pero que aun así no era seguro ya que podía traer consecuencias fatales.

    SHIMON y KLAT les avisaron a los demás sacerdotes sobre la situación en la que se encontraban explicándoles las posibilidades y riesgos que podían haber, todos llegando a un acuerdo votaron para que KLAT realizara el conjuro para dormir al faraón, KLAT al llegar a este acuerdo con los demás sacerdotes preparo todo para realizarlo en presencia de los demás, despidiéndose de el, en breves segundos “KLAT” comenzó a recordar aquellos momentos que paso con el faraón desde que le abrieron las puestas del reino asta ese día, asiendo una ultima promesa.

    Una vez realizado el conjuro, el faraón quedo en un sueño profundo en donde cierta forma se encontraba muerto pues no estaba en contacto con el mundo exterior.

    Cuando todo estaba terminado, el reino entero fue avisado sobre la terrible tragedia que estaban pasando, pero no era todo, el imperio de Drey también quedaría en un sueño profundo junto a su rey quedando en el exilio, separados completamente, KLAT quien era el que realizaría un nuevo ritual para dormir todo el palacio el se mantendría despierto.


    conti...
     
  2.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quet For FaTe

    ...esperemos k tu fic se desarrolle bien...

    buena intro... para ser tu primer fic -k cons k dije primero- ...

    es prologo...practicamente...

    espero k le des calidad y no te dejes ganar x lo facil como muchas y muchos escritores de esta y otras paginas....

    animos... se k tenes talento

    Sayonara

    PD
    TE PLAGESTE EL AVATAR DE MERITA
    XD
    JAJAJA....
    bueno, buenooooo

    PD D PD
    LEES MIS FICSXD
     
  3.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quet For FaTe

    Si dado que como dijo Yunnis te robaste MI avatr ^^ decidi venir a ver tu fic.
    Me gusta, esta chida aunke si parece una intro, va por buen camino y ojala le sigas, escribes bn.
    Adios!!!
     
  4.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    119
    Re: Quest For FaTe



    muchas gracias,
    primero que nada quiero agradecerles por leer mi fic ya que es el primero k hago espero y les guste.
    tambien quiero pedirles disculpas ya que me ekiboke en el nombre ya que es " QUEST FOR FATE" (buskeda del destino) lo siento intente corregir pero no se pudo.
    y sobre mi avatar no se la robe a nadie es solo que la escoji pork me parecio la mas conveniente para esta historia y pues me gusto jeje :)

    espero y no les moleste, prometo traerles pronto la continuacion ya que estoy trabajando en ella, solo espero y les guste.
     
  5.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quest For FaTe

    hola amiga q bueno q ya subiste tu historia y tambien espero q muy pronto la continues no me la perdere, lo prometo

    bueno cuidate mucho y espero ansiosa la conti

    cuidate :cool: mucho

    t.q.m amiga

    bye

    atte:
    tu amiga addaya:)
     
  6.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    1261
    Re: Quest For FaTe


    muchas gracias amiga addaya :)
    aki les traigo la conti...
    espero y sea de su agrado, recuerden que se aceptan sujerencias



    Después de los grandes sacrificios que hicieron el faraón, los sacerdotes, y sobre todo el sacrificio que hizo KLAT, todos fueron quedando en el olvido con el paso de los años, aquel imperio que se distinguía en todo el mundo por su reputación todo se perdió. La humanidad se encontraba en un constante cambio los pueblos crecían convirtiéndose en importantes ciudades conocidas por todos.

    Año 2005, Egipto

    Habían pasado un mes, desde que el faraón despertó junto con los demás, el conjuro se había desvanecido, pero aun no sabían la razón. El imperio de Drey había regresado a la normalidad con las costumbres que tenían anteriormente, se encontraban felices de haber despertado, pero temían de lo que les rodeaba.

    Dentro del palacio del reino central, en la primera sala del faraón, se encontraban reunidos todos los sacerdotes junto con el, para así encontrar las respuestas de sus preguntas. ¿EL PORQUE DE SU DESPERTAR?.

    YAMIR: no han encontrado nada aun? Como es posible, ya hace un mes…
    (interrumpido por MAHAD)

    MAHAD: mi señor hacemos todo lo posible por saber la razón e incluso ISIS esta buscando la respuesta con su poder de ver el futuro con su collar del milenio. (mostrándole respeto a su rey con una reverencia)

    SETH: ISIS has encontrado algo?

    ISIS: Mi collar no me ha mostrado aun esa respuesta, pero me ha mostrado futuras batallas.

    El faraón YAMIR caminaba de un lado a otro angustiado por no saber aun nada y rogando por una respuesta.

    Pasaron dos días, para que los portales que conectaban con otras dimensiones desconocidas se abrieran dando nuevas batallas contra criaturas poderosas.

    Egipto estaba en estado de alerta con tal amenaza y pronto todo el mundo lo estaría, tenia que hacer algo.

    Estando YAMIR con SHIMON( su visir), MAHAD y SHADI, conversando asuntos del imperio de Drey, fueron interrumpidos por un guardia que entraba rápidamente al primer patio gritando.

    (GUARDIA = A GUERRERO)( como gusten llamarlo)

    GUARDIA: faraón faraón
    YAMIR: que es lo que ocurre (algo preocupado por ver al guardia)
    GUARDIA: señor se acercan (muy asustado y sin poder hablar)
    YAMIR: ¿quien se acerca? (algo molesto)
    GUARDIA: el enemigo con un ejercito enorme se acerca.

    Estando conciente el faraón que esto pasaría, estaba sorprendido, porque no esperaba que fuera tan pronto la primera batalla, pero aun así dio la orden que fueran avisados todos los guerreros y los sacerdotes, para que se prepararan para enfrentarlos y así proteger a su pueblo.
    Todos incluido el faraón salieron deprisa en sus caballos, hacia donde se encontraba ese ejercito pasando por el pueblo en medio de la gente, lo que no se habían percatando que allí se encontraba la respuesta a su preguntas.

    ¿x ?: cuidado cuidado el faraón
    Dos jovencitas que se encontraban se quitaron rápidamente.
    Muy molestas
    RELENA: oyes que se creen estos no pueden tratar así a la gente asiendo su santa voluntad (sacudiéndose el polvo de su vestimenta)
    ANGIIRU: si opino lo mismo, pero seguramente llevaban mucha prisa (quitándose cuidadosamente su sombrero y dejando caer su largo cabello castaño claro)

    Un desconocido se acerco y les dijo
    ¿?: a decir verdad así es llevaban mucha prisa ya que se dirigían al campo de batalla.(acercándose a las dos chicas, tocándose la cabeza) y me disculpo por mi comportamiento hermosas jovencitas.

    RELENA: disculpas aceptadas, pero dinos quien eres?
    ¿?: mi nombre es LADEN y ustedes? No son de por aquí
    ANGIIRU: que tal LADEN, y no no somos de aquí venimos de muy lejos (dándole la mano con una sonrisa)(ambas presentándose)


    Los tres platicaban LADEN las ponía a tanto sobre la situación, por los momentos tan difíciles que esta pasando Egipto, ellas se mostraron compresibles y le preguntaron si había alguna forma de ayudar, que estaban dispuestas a hacerlo.

    Pasaron tres, cuatro horas después de que se habían marchado el faraón y los demás a la batalla, cuando estos volvieron, regresaron todos muy lastimados en especial el faraón, para eso RELENA y ANGIIRU se encontraban en su casa donde se estaban quedando mientras que estaban en Egipto, no Vivian solas estaban con una joven de nombre ZIZKA quien muy amablemente les había ofrecido su casa.

    ZIZKA trabajaba en el palacio como dama de compañía al cuidado de ISIS E ISHIZU (hermana de ISIS), ISHIZU tan bien tenia un don que era necesario para el faraón era el poder leer el pensamiento de los demás al igual que el enemigo pero su poder tenia ciertos limites. ( que mas adelante serán descubiertos)

    conti.....
     
  7.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quest For FaTe

    hola amiga me gusto la conti esta ineresanta ya q seran atacados espero q la continues y no hay de por ver tu historia, esta super interesante espero ver una conti muy pronto

    cuidate mucho amiga, te quiero mucho
    bye

    atte:

    tu amiga addaya:)
     
  8.  
    Furret

    Furret Guest

    Re: Quest For FaTe

    "Furret reportándose"


    Bueno me gusto mucho tu historia^^

    Esta bien desarrollada, me gustan los nombres de los personajes, el espacio fisico en el que se desarrolla, esta muy genial, en serio =D

    Espero que sigas asi, cuentas con mi apoyo, lo que si, es que me gustaria que la letra fuera mas grande para poder leer mejor...

    Adiós^^

    Atte. Furret .
     
  9.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quest For FaTe

    ESta bn padre espero k le sigas
    Me encanta k haya personas kmo nosotros k sepamos de Yugi
    pork aveces nos dicen kosas de ke son para niños jeje bueno espero k le continues y tmb lee mi fic esk es el uniko k he escritop jeje bueno postea y LE SIGUESSSS!!!!
    sAyO!!^^
    Atte
    Inukenny(Nabi)La novia de wheeler:joey:
    BYe:saludar:
     
  10.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    1999
    Re: Quest For FaTe

    hola amigos
    k bueno que les esta gustando mi fic aqui les dejo la cont para k la disfruten de acuerdo espero y les guste

    byebye





    Mientras en el palacio los heridos eran atendidos de inmediatamente por los sacerdotes de menor rango, pero aun así no era suficiente la atención que recibían, necesitaban mas voluntarios. SHIMON le pidió a ZIZKA quien se encontraba cerca que buscara mas ayuda si era preciso del pueblo o de donde fueran pero que encontrara voluntarios para curarlos a todos o sino los perderían.

    ZIZKA se apresuro en ir en busca de voluntarios al pueblo encontrándose con LADEN.

    LADEN: que esta pasando ZIZKA porque la prisa? (preguntándole muy preocupado)
    (estando muy agitada le contesto)

    ZIZKA: el faraón y los demás están muy heridos y
    necesitan voluntarios o morirán (asiendo pausas por falta de aire)

    LADEN le sugirió que le dijera a sus dos amigas a ANGIIRU Y a RELENA tal vez ellas podrían ayudar, lo cual ZIZKA no lo pensó y se dirigió a su casa.

    Abriendo la puerta de su casa y hablándoles desesperadamente, ANGIIRU Y RELENA atendieron inmediatamente a su llamado muy preocupadas.

    ANGIIRU: que ocurre ZIZKA porque vienes tan agitada que es lo que ocurre (preocupada)
    ZIZKA: por favor acompáñeme al palacio necesitan ayuda, se encuentran muy heridos todos
    RELENA: pero porque que les ocurrió? (algo extrañada)

    LADEN las interrumpió diciéndoles que no había tiempo para explicaciones, tomándolas de las manos a ambas llevándolas de prisa al palacio junto con ZIZKA y otros mas.

    Al llegar al palacio RELENA Y ANGIIRU quedaron tan sorprendidas por verlo por dentro lleno de lujos mientras ellas contemplaban lo hermoso que era por dentro y los detalles (como el arte y figuras que eran talladas en oro)

    Las dos: esto es maravilloso (observando por todos lados)
    ZIZKA las interrumpió de su sueño diciéndoles que se dieran prisa, que tenían que ir con SHIMON, ellas aceptaron rápidamente.
    ZIZKA las dirigió a las habitaciones principales como la del faraón YAMIR también las que eran de los sacerdotes como SETH, MAHAD, ISIS, ISHIZU, MANA, KARIM, SHADA entre otros.
    ZIZKA les pidió que ayudaran al maestro MAHAD Y A MANA

    ANGIIRU: no te preocupes ZIZKA los ayudaremos RELENA Y YO nos encararemos de ellos ustedes vayan con los demás. (dándole tranquilidad a ZIZKA)

    ANGIIRU: (girando su cabeza hacía RELENA) estas lista, (RELENA solo movió la cabeza diciéndole que si y ambas se pusieron a trabajar)

    ANGIIRU se encargo de curar a MANA una jovencita hechicera de la misma edad de ellas (18 años), solo tenia golpes leves nada de cuidado el que estaba un poco mas herido era MAHAD, después de terminar con MANA, ANGIIRU decidió ayudar a su amiga RELENA, también se les unió MANA para curar las heridas de MAHAD, las tres tenían mucha delicadeza a curar las heridas lo cual no se quejaba MAHAD, en eso MAHAD dijo unas palabras.

    MAHAD: no se preocupen por mi, estoy bien, en estos momentos debo de estar a un lado de mi faraón (asiendo un breve intento por levantarse)
    ANGIIRU no se lo permitió que se levantara y le dijo.

    ANGIIRU: debes de descansar, o sino tus heridas se abrirán de nuevo, es mas si gustas yo puedo ir a ver y ayudar al faraón y vuelvo y les digo como esta ¿ les párese?

    MANA Y MAHAD aceptaron, MANA le dijo por donde se fuera para ir a la habitación del faraón. RELENA se quedo con ambos para seguir curando las heridas que les hacia falta.

    Mientras ANGIIRU se dirigía a la habitación del faraón escucho unos gritos que provenían de la habitación del sacerdote SETH, lo cual fue a investigar que pasaba, al ver hacia la puerta que se encontraba abierta, vio a dos mujeres y un joven tratando de curarles sus heridas, pero el no se los permitía.
    (preguntándoles que que pasaba)

    ANGIIRU: que ocurre, puedo ayudar en algo (amablemente)

    (SETH contestándole groseramente sin darle la cara les ordeno que lo dejaran solo)
    SETH: fuera de aquí inútiles no quiero su compasión y mucho menos quiero que me toquen.

    ANGIIRU se percato que el se encontraba bien lo cual suspiro tranquilamente y les dijo a los demás voluntarios que lo dejaran solo.

    ANGIIRU: será mejor que le hagan caso, total el esta bien, las únicas heridas que tiene es su orgullo destrozado.

    Las dos mujeres y el joven le hicieron caso lo cual hizo que SETH volteara a ver a ANGIIRU y justamente antes de verla este hablo.

    SETH: como te atreves eres una in…..(gritándole muy molesto y volteando justamente al verla queda sorprendido)


    Al salirse los otros, ella los seguía, SETH miro algo que lo dejo muy paralizado no solo por la belleza de ANGIIRU si no también porque en su espalda vio unas hermosas alas blancas.
    ANGIIRU le deseo que se mejorara pronto y se retiro

    SETH quedo impactado totalmente, diciéndose así mismo que no podía ser posible (recordando una conversación que tubo con ISIS en el pasado)

    RECUERDO

    SETH: que ocurre ISIS para que me querías ver con tanta prisa que es lo que no puede esperar (poniéndose frente a ISIS)

    ISIS: mi collar de milenio me a mostrado un evento muy importante para ti, donde conocerás a tu ángel de amor a la mujer que entrara por primera vez a tu corazón pero ……
    (interrumpida por SETH)

    SETH: tonterías ISIS, yo no me pienso enamorar además que no creo en el amor, tal vez el amor no se iso para mi (bajando la cabeza)

    ISIS: pero ahí algo mas ese amor no es…..

    (Siendo interrumpida de nuevo por SETH)

    SETH: ya basta ISIS, creí que era algo relacionado con el faraón o con el imperio o una nueva amenaza, entiéndelo no quiero saber nada de historias de amor. (retirándose)


    REALIDAD
    SETH había recordando ese acontecimiento en su vida, lo cual lo había ignorado por completo (típico de el )

    Mientras tanto SHIMON se encontró en el pasillo a ANGIIRU, lo cual le pidió que lo ayudara que no podía con todas las heridas del faraón. Habían 3 personas incluida SHIMON en la habitación.

    ANGIIRU: como esta? (preguntándole a SHIMON)
    SHIMON: mal a perdido mucha sangre por el corte que tiene en el abdomen, tiene otra en el brazo, esa son las que no hemos podido controlar.


    YAMIR gritaba por el dolor, retorciéndose, sudando.
    (SHIMON Y ANGIIRU se encontraban opinado sobre la situación cerca del faraón, estando al pendiente de el, ambos muy preocupados )
    ANGIIRU: estas heridas ocupan cocerse o si no no parara de sangrar y lo perderemos.(muy seria)
    SHIMON: pero si se la cerramos en este estado sufrirá mas.

    ANGIIRU volteaba por toda la habitación, haber si se le ocurría una idea, lo cual si paso, ANGIIRU observo unas botellas de vino sobre una mesa, eso podía ayudar para disminuir un poco el dolor, lo cual lo hizo junto con SHIMON, la idea era emborrachar al faraón y lograr que se quedara dormido, seria fácil ya que se encontraba muy cansado y débil.
    ANGIIRU tomo en sus manos una botella y le hablo al faraón suavemente para que abriera los ojos y la boca para que bebiera.

    Asiendo esto el faraón al instante se quedo dormido lo cual SHIMON se encargo de la herida del abdomen y ANGIIRU la del brazo, lo hicieron muy bien los dos, al terminar con las heridas ordenaron que llevaran agua fresca, vendas y trapos limpios para ir limpiando la sangre del cuerpo de el para que no corriera el peligro que se le infectaran las heridas que tenían por todo el cuerpo.

    Cuando ANGIIRU le limpiaba el rostro, este abrió los ojos, provocando que ANGIIRU se detuviera, lo cual le dijo

    ANGIIRU: tranquilo, estarás bien, debes de descansar para que recuperes fuerzas

    (asiendo un esfuerzo el faraón hablo)

    YAMIR: g r a ci as (quedándose dormido nuevamente)
     
  11.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quet For FaTe

    genial estuvo emocionante la conti, espero con mucho entusiasmo la conti ya q quedo interesante

    conti conti conti

    cuidate hermana

    tqm

    atte:

    tu hermanita addaya :)
     
  12.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    3190
    Quest For FaTe

    SHIMON se encontraba feliz al ver que el faraón respondía a los esfuerzos de el y de ANGIIRU, SHIMON sin conocerla le simpatizo, estando muy agradecido con ella, ANGIIRU al terminar le dijo a SHIMON que no se preocupara ya que se pondría bien el faraón ya que era muy fuerte, también se despedía porque se tenia que retirar porque se encontraba muy cansada, SHIMON acepto.

    ANGIIRU se retiro y fue en busca de RELENA a la habitación de MAHAD y por LADEN, el se encontraba con ISIS e ISHIZU, ANGIIRU entro a la habitación y pregunto si podía ayudar lo cual la respuesta fue un NO, LADEN ya lo había hecho.

    ANGIIRU: se encuentran bien? (preguntándole a ISIS e ISHIZU)
    Ambas respondieron que si, ANGIIRU le dijo a LADEN, que ella se retiraba, que les deseaba que se recuperaran pronto, el la siguió ya que el no podía quedarse con ISIS aunque quisiera. Luego fueron por RELENA el cual se quejaba demasiado por lo cansada que se encontraba. (ANGIIRU Y LADEN solo sonrieron)
    ***********************************************************
    Cuando llegaron a casa, ambas cayeron rendidas por el cansancio, pero muy contentas por haber ayudando

    (tres días después)
    El faraón y los demás se han recuperado por completo, YAMIR le pidió a SHIMON que le contara todo lo que paso después de la batalla, y quien era esa joven que lo ayudo recordando muy poco de lo sucedido.

    YAMIR: dime SHIMON quien era ella? (muy interesado)
    SHIMON: (muy apenado)mi rey lamento no tenerle esa respuesta pues vera me la encontré en el pasillo, tal ves fue una de las voluntarias pero no se su nombre y donde la podemos encontrar.
    YAMIR: pide que la busquen..(muy serio) que la encuentren quiero verla
    SHADI: faraón y si no la podemos encontrar, o si se rehúsa a venir(muy preocupado e hincado frente del faraón )
    YAMIR: mas vale que la encuentren y me la traigan…. No creo que quiera que desate mi ira contra ustedes o si? (molesto por el comentario que izó SHADI)
    (en la mañana siguiente)
    ***********************************************************
    Todos buscando, casa por casa, rincón por rincón, se preguntaban porque tanto interés de encontrar una desconocida, cuando llegaron SHADA Y KARIN a casa de ZIZKA, RELENA fue la que salio a tenderlos ya que solo se encontraba ella, ANGIIRU se encontraba con LADEN, ZIZKA se encontraba en el palacio.

    Toc toc

    RELENA: (abriendo la puerta) si que se les ofrece?
    KARIN: buenos días (muy amablemente) (flechado por la joven) venimos para saber si usted fue una de las voluntarias para curar a los heridos del palacio?
    RELENA: si, fui unas de las voluntarias… (interrumpida por SHADA)
    SHADA: disculpe, por la pregunta pero usted atendió al faraón?(muy interesado)
    RELENA, se quedo pensando y recordó que ANGIIRU había cuidado al faraón, porque MAHAD Y MANA se lo pidieron

    Contestándoles muy decidida que si que había sido ella, lo cual no era cierto RELENA no fue la que cuido y mucho menos que curo al faraón.
    SHADA Y KARIN le entregaron una invitación por parte del faraón ese mismo día, en el palacio, RELENA aceptando.

    Ambos se marcharon y le avisaron al faraón, muy emocionado.

    Mientras tanto en casa de ZIZKA, RELENA le contaba a ANGIIRU, pero no le dijo todo, solo que iba a salir, iría al palacio por una invitación que le habían echo, ANGIIRU le dijo que estaba muy bien, deseándole suerte.
    ***********************************************************
    En el palacio, al llegar RELENA se encontró con ZIZKA, que cargaba una canasta con ropa.

    ZIZKA: (muy sorprendida) que ases aquí?
    RELENA siendo interrumpida por SHADA

    SHADA: señorita sígame el faraón la espera

    ZIZKA quedo sorprendida, porque ella sabia de que el faraón esperaba a ANGIIRU pero no a RELENA.
    **********************************************************
    Mientras tanto en casa de ZIZKA, ANGIIRU se encontraba en un sillón leyendo un libro con mucho interés, pero no podía controlar la angustia que sentía, preguntándose por su amiga RELENA.

    Porque presiento que RELENA no esta bien,…….. le habrá pasado algo?...... ya tranquilízate ANGIIRU ella esta bien solo fue al palacio……….que le puede pasar…….. además ZIZKA ya hubiese avisado.

    ANGIIRU caminaba de un lado a otro, se sentaba se paraba, se acostó sobre su cama tratándose de relajarse. No paso ni el minuto cuando se quedo dormida. En el sueño ella pudo ver que RELENA le gritaba pidiendo ayuda junto con ZIZKA, haciendo que la chica se despertara asustada




    Mientras en el palacio, Relena era dirigida por Shada, hacia donde se encontraba el faraón. Al llegar se toparon con unas puertas grandísimas talladas en oro.
    (abriéndose lentamente)
    Cuando se abrieron por completo pudo ver al faraón y a los demás entre ellos a MAHAD y MANA, SHADA se dirigió al faraón le dijo: mi rey a llegado la jovencita que esperaba……… Yamir pidió que la trajeran ante el para verla……. Obedeciendo Shada fue por ella………
    Para eso Relena no se encontraba sola estaba con ZIZKA…. Zizka la pone al tanto y le dice que retire todo lo que a dicho pero ya era tarde para eso, el faraón al verla se dio cuenta que no era la misma, pero no estaba seguro, ya que ese día se encontraba muy mal, YAMIR le pregunto a SHIMON si era ella… el le respondió que no, no era ella asegurándoselo, YAMIR se molesto tanto y le dijo ……… como te atreves a engañar a un rey, a un Dios para ti,(muy alterado y con una voz fuerte) RELENA no pudo defenderse…ZIZKA al tratar de defenderla la acusaron de cómplice….. YAMIR se molesto aun mas y ordeno un castigo para las dos…..serian azotadas.
    Yamir ya no creyó mas en ellas, ni una sola palabra ya que se habían burlado de el, mientras tanto ANGIIRU corría rápidamente al palacio ya que un niño había ido a buscarla para decirle lo que ocurría… (ANGIIRU diciéndose)…. Lo sabia lo sabia, sabia que algo estaba pasando, relena en que diablos te has metido. (llegando al palacio unos guardias la detuvieron junto con el pequeño)

    GUARDIA 1: no pueden pasar (tapando el paso)
    ANGIIRU : como que no puedo pasar porque?
    GUARDIA 2: que es lo que quieren? …..Son ordenes del rey…
    NIÑO: como que no nos van a dejar pasar, si queremos ver como azotan a las mujeres que os quisieron burlarse del rey.
    GUARDIA 2: si en este momento están apunto de ser azotadas(burlandoce) es verdad a eso vienen?
    ANGIIRU solo movió la cabeza diciendo que si, pero no podía permitir que lastimaran a su amigas.

    Los guardias los dejaron entrar a los dos, mas adelante ANGIIRU a lo lejos vio a sus amigas sujetadas por dos hombres a cada lado y otros 4 detrás de ellas con unos látigos de cuero grueso, eran largos como de dos metros, se disponían a atacar a sus amigas, en el momento que ella corría hacia donde estaban sus amigas estos hombres le pegaron un azote a cada una, relena y zizka solo gritaron de dolor, cuando los otros dos guardias Iván a darle otro azote ANGIIRU grito.

    ANGIIRU: ya basta,( poniéndose delante de los tipos de los látigos)
    Estos pararon a ver a la jovencita en el medio, pero el faraón la veía echando chispas del coraje, mientras MANA, MAHAD, SHIMON Y SETH la reconocían.

    ANGIIRU: no permitiré que sigan lastimando a mis amigas (estirando los brazos uno a cada lado y mostrando mucha determinación en lo que hacia)
    YAMIR: así que tu eres amiga de ellas, (parándose de su trono) has venido a burlarte de mi, (apuñando su mano y levantándola) no voy a permitirlo
    ANGIIRU : esta equivocado faraón (dando un paso delante) yo no he venido a burlarme de usted ni de nadie (siendo interrumpida ) ………. Mi señor ella es la chica que deseaba ver…. dijo zizka con una voz de alivio………. Mentirosas ……contesto furioso yamir

    Faraón yo no he venido a faltarle al respeto solo pido que dejen a mis amigas, si alguien debe de ser azotada debo de ser yo, no ellas dijo angiiru con un tono flexible bajando los brazos……yamir se sorprendió tanto por lo que dijo angiiru, pero aun no estaba seguro de que dijeran las verdad como podía saber si era ella, si mentía……..Esta bien! Te pondré una prueba si eres la persona que dices ser, la sabrás y si no serán azotadas las 3, muy bien decirme entonces que nombre te dije en mi agonía……

    SHIMON se acerco mucho para que la jovencita lo viera, ANGIIRU se le quedo viendo, este trataba de darle ánimos, pidiendo para que recordara ya que si no lo hacia seria brutalmente lastimada por esos tipos.

    Angiiru se puso muy pensativa como tratando de recordar el nombre, después de unos instantes pronuncio KAROL, todos los que se encontraban en el salón se quedaron callados poniendo mucha atención e impacientes por saber la reacción que tendría su rey.

    ANGIIRU: Cuando estaba limpiando su rostro, usted me nombro KAROL, (angiiru le estaba diciendo al faraón en plan de reclamo y de asombro para ella misma)…. es cierto…..(angiiru comenzó a recordar en el momento que el faraón abrió los ojos y se le quedo viendo, pronunciando ese nombre, lo cual ella solo le pidió que descansara y el faraón le agradeció)…… YAMIR solo regreso al trono y se sentó pues no podía creer ni aceptando que angiiru no le mentía.

    Mientras todos los sacerdotes y la gente que conocía el significado de ese nombre se sorprendieron mucho, al ver que angiiru conocía ese nombre que significaba tanto para el faraón y para todo el imperio de DREY pero relena y ella lo desconocía, SHIMON no recordaba que el faraón la había llamado así, el faraón ordeno que soltaran a las jóvenes, angiiru fue a abrazarlas y ver que estuvieran bien, ………. Llegaste un poco tarde no crees le dijo relena en plan de burla……. Si hubieras llegado un poquito antes nos hubieses salvado del latigazo que nos dieron por culpa de RELENA…. contesto zizka……. Angiiru no sabia que decir ya que se asusto mucho, pero en el fondo estaba molesta al ver lo que había hecho su amiga y mas porque también incluyo a ZIZKA

    MANA se acerco donde se encontraban las tres jovencitas;
    Eso si que fue doloroso (le dijo a relena y a zizka)………… y muy arriesgado para ti, tuviste mucho valor para enfrentarte al faraón por tus amigas…… (tocándose la cabeza con una mano y la otra sosteniendo un báculo de forma de caracol que traía) ….muchas gracias pero creo que lo que hice no fue muy heroico…….. contesto angiiru humildemente…… mientras MAHAD la corregía………todo acto heroico es digno de admirarse, mas cuando se trata de salvar vidas en especial a sus amigos y eso lo acabas de hacer tu….. (asiendo una breve reverencia) todos los del salón aplaudieron al ver el valor de la jovencita la lealtad a sus amigas, ellas también le aplaudieron, causando que a angiiru se apenara.

    El faraón y los demás sacerdotes se acercaron al centro del salón, siendo comprensible pidió que llevaran a ZIZKA y a RELENA a una habitación y que curaran sus heridas, angiiru por fin se sentía aliviada de que sus amigas estarían bien.

    ANGIIRU: muchas gracias, (agachando la cabeza y alzándola con una sonrisa minutos después se puso seria preguntándole al faraón) faraón porque me llamo KAROL?
    Yamir ya se disponía a irse cuando escucho la pregunta, solo se detuvo por breves instantes como si fuera a contestarle, cuando KARIN, SHADA E ISHIZU se llevaban a sus amigas.
    YAMIR: hablaremos luego, será mejor que vaya con sus amigas………ANGIIRU no le quedo de otra que mas que obedecerlo………… no sin antes decirme cual es su nombre dijo el faraón…… mi nombre es ANGIIRU su majestad (asiendo reverencia)……. YAMIR se marcho con los demás sacerdotes al estudio (una pequeña biblioteca que el faraón tenia) y ANGIIRU se fue tras de KARIN, SHADA E ISHIZU.
    ************************************************************
    Pasaron unas horas desde lo ocurrido ISHIZU le pidió a ANGIIRU que fuera a pedir unos vestidos para ZIZKA y RELENA, que se fuera derecho por el pasillo asta llegar al jardín, ahí se encontraría con una de las damas de compañía de ella y que se los pidiera.
    ***********************************************************
    Por otra parte en el estudio los sacerdotes tienen una junta con el faraón para aclarar ciertos malentendidos o dudas del reino y realizar nuevos ideales, pero SETH, se encontraba perdido en sus pensamientos, mejor se retiro de la reunión pidiendo disculpas a los demás, la salida daba a un hermoso jardín, con árboles grandes, flores de muchos tipos y un par de estanques de agua, se quedo fijamente observando el cielo pensando en lo que ISIS predijo con su articulo sobre la jovencita, será verdad lo que me dijo ISIS ….. preguntando en voz alta………. (se acerco a un pilar y se recargo en el) angiiru estaba cerca de el y al verlo le pregunto……….. te sientes bien, te puedo ayudar?... SETH solo basto en verla, para comprobar que algo estaba naciendo en su interior, un sentimiento que nunca antes lo había sentido y un deseo enorme de abrazarla. Acercándose a ella estando a punto de hacerlo, cuando fueron interrumpidos por una mujer que traía unas prendas en sus manos, señorita aquí tiene espero y le sirvan a sus amigas dijo la mujer extraña y un poco mayor, SETH retrocedió de nuevo a su lugar, era increíble no le apartaba un solo instante la vista a angiiru.

    ANGIIRU tomando las prendas le dijo …..muchas gracias señora y claro que le servirán a mis amigas y perdón por interrumpirla en sus labores…….. (la señora se retiro)……. Dejando de nuevo solo a SETH Y ANGIIRU después de unos breves instantes, SETH decidió acercarse un poco a la chica y tratar de hablar pero, no se pudo, angiiru solo se disculpo….. lo siento pero debo llevar estas prendas, espero que te encuentres bien, nos vemos pronto adddiiooiós y se retiro (corriendo) SETH se habría quedado solo de nuevo pensando aun mas en angiiru.
    ************************************************************
    En la habitación donde se encontraba ISHIZU, ZIZKA, RELENA Y ANGIIRU.

    ISHIZU noto que ANGIIRU se encontraba muy pensativa, su mirada la tenia en el vació como si algo le preocuparse su cuerpo estaba ahí pero su mente no, se preguntaba que le pasaba decidiendo usar su poder sin que las demás lo notaran y entro a los pensamientos de ANGIIRU, …….. porque ese sujeto tenia una mirada triste, con odio, era el mismo joven que no se dejo que curaran sus heridas y el que yo le grite que su orgullo era el que estaba lastimado, seguramente me desprecia, ISHIZU vio en el pensamiento de angiiru la imagen de seth.



    continuara
     
  13.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quet For FaTe

    k ra me perdone x no haberme parado antes...

    vas bien!!!!

    anda no te des por vencida!!!

    owo arigato x postear en mis historias...ToT ultimamente andan bien solas...

    xD...no tienen novios..jajajaja

    SAYONARA
     
  14.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quest For FaTe

    hola amiga q te puedo decir me encanto tu historia sobre todo la parte en donde fueron castigadas me quede :eek: con la boca abierta bueno consejos mmmmm creo q no vas muy bien bueno cuidate

    espero tu conti

    t.q.m

    atte:

    tu amiga

    addaya :) ;) :cool:
     
  15.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    4604
    Re: Quest For FaTe

    HOLA
    muchas gracias por los animos yuni, me alegro que les guste, espero y le guste la continuacion. no olviden dejar sus comentarios porfa:) :)


    Ishizu termino por fin de ayudar a las jóvenes y se retiro, fue en busca de seth ya que creía que necesitaría su ayuda, todavía seth se encontraba en el jardín, - SETH sabia que te encontraría aquí ………. Dijo ISHIZU……. SETH giro la cabeza con la vista a ella y le contesto - que ocurre ishizu porque querías verme con tanta prisa?
    Ambos conversaron por mucho tiempo.
    Por otra parte ANGIIRU, RELENA, ZIZKA le avisaron a SHIMON para que le informara al faraón sobre su retirada, ya que no podían despedirse de el, al terminar la reunión del faraón pregunto por las chicas, pero ya se habían marchado.

    Días después el faraón, SETH, ISIS, ISHIZU, KARIM, SHADA, SHADY,
    MAHAD, MANA Y ARKAÑADIN. Se encontraban reunidos en el gran salón del trono real, - mi faraón creo que es el momento que busque un nuevo aprendiz o que me lo asigne,…….(dijo seth y levantando un poco la voz )….. e cumplido con el protocolo de la corte del faraón y c……. (interrumpido por el faraón diciéndolo tranquilamente)……
    YAMIR:- es verdad SETH as alcanzado ese rango así como todos, excepto Mana ya que es aprendiz de MAHAD…….
    MANA: (presumiendo) Y soy de las mejores estudiantes del maestro Mahad, pero seria divertido tener a alguien de mi mismo rango para practicar jeje no lo creen, yamir?…. (sacando la lengua y guiñando un ojo)
    MAHAD: (dándole un pequeño sope a mana en la cabeza)….. silencio mana compórtate ante la presencia del faraón
    MANA: (agachando la cabeza) lo siento, no pude evitarlo, disculpe usted alteza
    YAMIR: Mahad no es necesario exagerar, saben que mana es una amiga para mi, desde la infancia estamos juntos, al igual que ustedes
    MAHAD: pero aun así mi señor, Mana debe de aprender que ya no son los tiempos de antes y que usted es un faraón
    YAMIR: es suficiente, prosigamos con esto, Seth no te preocupes se te será asignado un aprendiz, sigues tu Isis que es lo que ocurre?
    ISIS: alteza mi collar de milenio me a mostrado una visión, donde Egipto se ve en vuelta por la oscuridad el desorden…(en ese momento que hablaba se presentaba la visión, brillando su articulo)…

    Todos quedando callados por la visión de Isis
    KARIM: que mas vez Isis?
    YAMIR: Isis puedes ver a nuestros futuros enemigos?
    ISIS: no solo veo la oscuridad la niebla (nubes oscuras)……. Aguarden veo algo mas, un gran resplandor en medio de la oscuridad,….. una silueta…. Quien es?(el collar dejo de brillar al momento que Isis trataba de llegar a la silueta) provocando que cayera de rodillas al suelo por el cansancio de usar su poder

    SHADY: que paso Isis? (alarmado)
    ISHIZU: hermana te encuentras bien (ayudando a isis para que se pusiera de pie)
    YAMIR: Isis estas bien? Que fue lo que paso?
    ISIS: estoy bien mi faraón ( levantándose ella sola)
    ARKAÑADIN: que creen que signifique la visión de Isis? (con una reacción seria pregunto a los demás)
    SHADA: nuestros enemigos podrían ser
    ISIS: no lo creo, tenia esta silueta algo, daba tranquilidad ….. (interrumpida por mana)
    MANA: entonces no es un ser maligno, debe de ser alguien bueno….. (pensando por unos momentos)…… lo tengo
    MAHAD: que es lo que estas pensando Mana?
    MANA: quizás esa silueta sea una persona, y esa persona quizás pueda ser quien hizo posible el despertar del faraón.

    El faraón por breves instantes se puso muy serio pero luego sonrió , sintiendo una tranquilidad en el, las preguntas que se hicieron en un comienzo podrían ser contestadas, pero no entendió porque meses atrás no encontraron nada. Todos se sorprendieron mucho, Mana podría tener razón.

    SHIMON, llego donde se encontraban todos, se acerco al faraón y le dijo que si ya había pensado en contratar a nuevos jóvenes para que atendieran a los sacerdotes, con diferentes tipos de responsabilidades, (como acompañantes) el faraón le contesto que si, dándole la autorización para que buscara en el reino.




    Mientras tanto en casa de ZIZKA, se encontraban conversando Angiiru y Relena, sobre buscar trabajo y empezar a trabajar, ambas le pidieron a Zizka si podía buscar algo en el palacio, algo que pudiese hacer, ZIZKA respondió…….. de echo están buscando personal, para diferentes puestos uno de ellos era ser acompañantes del faraón o de los sacerdotes, de aprendices, pero tienen que pasar por unas pruebas, y creo que de sirvientas..

    RELENA: ( poniéndose de pie de un salto) yo quiero ser acompañante de algún sacerdote (plan de suspiro, enamorada)
    ANGIIRU: si claro, en especial de Karim jaja ( sentada en un sillón)
    RELENA: porque no? …. Para que te ases que ti también te gustaría estar al servicio de uno de los sacerdotes, son muy guapos mmm
    ZIZKA: en eso tienes razón …..(reexponiéndole en plan de que te sigo la corriente), con quien te gustaría, ya a todos ya los conoces
    RELENA: anda dinos de una vez
    ANGIIRU: (Modo burlón) oh si por supuesto me encantaría estar con el sacerdote SHIMON
    (zizka y relena le lanzaron unas almohadas a angiiru en plan de juego y carcajeándose por la broma de ella)
    RELENA: uy amiga


    Zizka salio de la casa y se fue al palacio a trabajar, quedándose Angiiru y Relena en casa, en el palacio Zizka lo primero que hizo era hablar con SHIMON, preguntando si podían contratar a Relena y Angiiru como acompañantes de los sacerdotes,…………..

    ZIZKA: señor SHIMON quería pedirle un gran favor, podría darles trabajo a mis amigas como acompañantes de los sacerdotes ya que desean trabajar..... (suplicando, con la cabeza abajo)
    SHIMON: Zizka sabes lo difícil que es llegar a servir a un sacerdote de la corte, además tienes poco que las conoces, además no se,…..(muy pensativo le dijo a Zizka) y después de lo que izó Relena, no se si el faraón este de acuerdo.
    ZIZKA: si entiendo (poniendo una cara triste)
    SHIMON: (al verla quiso darle ánimos) pero podría hablar con el faraón, pero no será nada fácil.

    zizka se le puso una sonrisa de oreja a oreja , al escuchar retirándose feliz

    A zizka no le cabía la felicidad de saber que podrían trabajar sus amigas en el palacio junto con ella, estando con ISIS E ISHIZU con una gran sonrisa al verla así, quisieron hablarle.

    ISIS: a que se debe tanta felicidad Zizka?........ acaso tienes novio
    Zizka se puso roja por el comentario de Isis
    ZIZKA: claro que no, no es por eso señorita Isis, lo que pasa es que estoy feliz porque quizás mis amigas vayan a trabajar aquí en el palacio.
    ISHIZU: son las jovencitas que tienes en tu casa, Angiiru y Relena cierto?
    ZIZKA: si así es son ellas
    ISIS: les has tomado mucho cariño a ellas, a pesar del poco tiempo que se conocen.

    Efectivamente Zizka les había tomado un gran cariño a Angiiru y Relena, después de un rato, SHIMON busco a Zizka para informarle sobre la decisión que ha tomado el faraón, el de contratar a sus amigas, así que tenia que presentarse cuanto antes a trabajar en el momento serian informadas sobre sus obligaciones, al momento que termino de decirle SHIMON, Zizka salio deprisa rumbo a su casa para darles la noticia a Relena y a Angiiru.

    Al día siguiente en la mañana Angiiru, Relena y Zizka se fueron al palacio para empezar con las actividades, su sorpresa fue tan grande cuando SHIMON les informo sus actividades, lo cual que a Relena no le pareció buena idea, estando a punto de echarse para tras, cuando Angiiru dijo que si aceptaban y que seria un gran placer.

    En el estudio del faraón

    SHIMON: muy bien sus actividades serán estas, deberán arreglar adecuadamente este estudio, poniendo los libros, pergaminos separados y transformando este lugar en un lugar mejor, después se encargaran de limpiar la biblioteca (que es grandísima), relena interrumpió a SHIMON

    RELENA: un momento esta diciendo que vamos a hacer trabajo de sirvientas (muy sorprendida)
    SHIMON: si así es,……..(riéndose de la reacción de Relena)… Considérelo como su castigo por haber mentido………. si no le parece se pueden retirar.
    (relena estaba pensando en retirarse, pero angiiru le gano )

    ANGIIRU: claro que aceptamos, señor SHIMON, (con mucho gusto), será divertido (volteando a ver a relena)

    Relena no le quedo de otra ya que en parte tenia razón SHIMON, era el castigo por haber mentido, SHIMON al dejarlas solas se fue con el faraón para informarle que habían aceptado, y contándole cada una de las reacciones que tuvieron, después de unas horas, Angiiru y Relena se encontraban limpiando, cuando llego Mana, le dio mucho gusto verlas ahí.

    MANA: no puedo creer que Yamir haya llegado asta esto, creo que esta vez fue demasiado lejos
    RELENA: si también nosotras, llegamos muy lejos a aceptar esto (llena de polvo)…… se puede saber desde hace cuento tiempo no limpian
    MANA: jeje desde hace 5000 años, las bibliotecas son los lugares que no se han limpiado desde nuestro despertar, déjenme ayudarles

    Mana, Relena, Angiiru limpiaban, una que otra vez le ayudaba Zizka, así se la llevaron casi una semana, Mana usaba su magia, angiiru estaba muy sorprendida de lo que podía hacer Mana, con su poder mental para mover objetos, muy interesada en el.

    Cuando por fin terminaron, todos los sacerdotes incluido el faraón, quedaron sorprendidos, de lo bien que se veía, felicitándolas por un excelente trabajo, esperando los mismos resultados en la biblioteca principal, angiiru ya estaba conociendo el lugar, la biblioteca era un lugar enorme, con muchos pasillos, pasando por uno de los pasillos, en lo alto observo un libro en particular, causando gran interés para ella, angiiru levanto el brazo para tratar de alcanzarlo, pero no pudo, se estiro completamente para alcanzarlo pero no pudo, asiendo un ultimo intento se subió en un escalón, tratando de alcanzarlo, este se movió provocando que la chica perdiera el equilibrio.

    ANGIIRU: aaaa (apunto de caer, cerrando los ojos)……….
    Cuando alguien la sostuvo por la parte trasera, sujetándola de la cintura, evitando que se lastimara……Te encuentras bien ……… dijo el desconocido sujetándola suavemente ……la joven abriendo los ojos, sorprendida al ver el tipo que la atrapo, le dio las gracias…………… (solo sonrieron ambos)……….. vaya ese si iba a ser una gran caída, de verdad muchas gracias Seth.

    SETH: se puede saber que era lo que intentabas a hacer? (algo preocupado por angiiru)
    ANGIIRU: solo quería alcanzar aquel libro, pero por lo visto no quería que lo leyera (sonriendo, y llevándose una mano hacia tras de su cabeza)
    SETH: cual libro es el que intentabas tomar?
    Angiiru señalo hacia donde se encontraba el libro que quería tomar, mientras Seth se lo daba,
    SETH: creo que no se salvara de que lo leas, aquí tienes………(dándole el libro mientras que ella lo tomaba con ambas manos)………………. Que estas asiendo en este lugar, casi nadie lo frecuenta, por las condiciones que esta…….. (caminando al lado de angiiru)
    ANGIIRU: si es una lastima, espero que cuando cambie este lugar y este un poco ordenado, venga gente
    SETH: si quizás……..

    (llegando Relena, zizka y Mana a la biblioteca, dirigiéndose hacia Seth y angiiru.)

    RELENA: este lugar le hace falta una buena limpiada (quitando el polvo de un mueble)
    ANGIIRU: llegan tarde
    MANA: vaya Seth que bueno que estas aquí, para que así nos ayudes
    SETH: estas loca Mana (mirándola fríamente) (causando que mana se escondiera detrás de relena)
    ANGIIRU: ya es suficiente, será mejor que comencemos a limpiar este desorden…………………….. si es verdad dijo Zizka……….
    Seth se aparto de las chicas, mientras ellas trabajaban, pero a lo lejos las observaba.
    Todas se pusieron a limpiar, moviendo todo, desde libros asta muebles, SETH solo las miraba de lejos escondido en uno de los pasillos, mientras estas jovencitas bromeaban, hablando de muchas cosas, lo cual para ellas les resultaba divertido, como jugar entre ellas etc. Mientras que a SETH se le hacia algo nuevo, la forma de diversión que ellas tenían, pero eso no era todo se encontraba espiando a Angiiru.
    Oigan chicas ayúdenme con este mueble, esta muy pesado……(grito Relena)………… si ya vamos( contestaron todas)
    todas al momento de quererlo mover no pudieron, estaba demasiado pesado y grande (parecía una mesa de billar con muchos cajones)…… necesitamos mas ayuda esto esta muy pesado dijo angiiru……(agitada de hacer tantos esfuerzos, se sentó recargada en ese mueble cuando vieron a Seth) …………… tal vez yo les pueda ayudar dijo Seth …..( estirándole la mano a angiiru para que se levantara)………. Todas quedaron sorprendidas de que Seth las ayudara, levantándose del suelo todas, y tomando posición para mover el mueble todos con fuerza empujaron, moviendo poco a poco el mueble.
    RELENA: es increíble la fuerza de un hombre
    MANA: muchas gracias Seth, sin ti no hubiéramos podido mover esta cosa
    (Seth, no le importo el comentario de Mana)
    SETH: déjate de tonterías Mana
    ANGIIRU: (defendido a mana y parándose frente de Seth)…. Tonterías? No creemos que lo sean,(sonrojándose seth) sin ti no hubiéramos podido moverlo.
    RELENA: angiiru no crees que ocupemos mas ayuda...... (Dándole dos trapos , atrás de ella, angiiru los agarro y sonrió)
    ANGIIRU: (tomo una mano de Seth, poniendo los trapos que Relena le dio) nos encantaría a todas que nos ayudaras
    MANA: como se te ocurre pedirle a Seth que nos ayude, el no ase labores de limpieza…… es un guerrero, experto en las armas.
    SETH: mana!!! (cara de enojado)
    ANGIIRU: oohh lo siento, discúlpame por favor por haberte pedido que nos ayudaras (intentando quitarle lo que le había dado)
    SETH: olvídalo (impidiendo que se los quitara) les ayudare.……….

    MANA Y ZIZKA se quedaron tan sorprendidas de que Seth haya aceptado ayudarles, conociendo a Seth, pensaron que este se iba a negar y se iba a ir, pero no fue así, Seth tan bien se sorprendió de haber aceptado, (meditando lo que había hecho, limpiando cerca donde se encontraba angiiru)……….. no puedo creer que me haya prestado a esto, pero no pude negarme, si me lo hubieran pedido Zizka, Mana, Relena, no aceptaría, pero ella me lo pidió.

    Angiiru y Seth limpiaba cada libro cuidadosamente, Mana ayudaba a quitarlos con su poder y ponerlo en su lugar, en las partes mas altas, Relena los seleccionaba, Zizka limpiaba los muebles, un excelente equipo. Pasaron tres días y con la misma rutina, Angiiru, Relena y Zizka llegaban al palacio desde las 8:30 a.m. hasta en la noche cuando se marchaban a casa a descansar, ya que no se quedaban en el palacio a dormir, Mana y Seth se quedaban en el.
    Al cuarto día angiiru llego al palacio muy temprano, (7:00 a.m.), ya que no pudo dormir bien, y fue a leer algo o ventajar en la limpieza, llegando al palacio, se dirigió a la biblioteca, tomando un libro el mismo que Seth le había dado, se dirigió a la ventana (grande) y se sentó, recargada en la pared y en sus piernas se puso el libro y comenzó a leer, seth pasaba por la biblioteca cuando la vio, hablándole.
    SETH: no sabia que ya habían llegado (buscando a las demás)
    (levantando la mirada hacia con Seth angiiru le contesto)
    ANGIIRU: solo yo, las demás se quedaron dormidas, además quise venir a leer algo, y tu?
    SETH: (sentándose también frente de ella) estaba arreglando unos problemas del reino, junto con los demás………..( Seth noto muy cansada a angiiru, algo pasaba con ella, pero no se sentía capaz de preguntarle así que saco platica)
    Ambos platicaron mientras llegaron las demás, la primera en llegar fue Mana, después llegaron Relena y Zizka, pero Zizka fue con Isis, Angiiru al levantarse se mario un poco, pero nadie se dio cuenta mas que Relena, Angiiru en breves instantes se puso bien y dijo………… muy bien empecemos……..
    MANA: (emocionada) creo que ahora terminamos

    Así se pusieron a trabajar, ahora no era nomás Seth quien vigilaba a Angiiru, también era Relena estaba preocupada, ya que no durmió bien y estaba muy agotada, preocupándole que se fuera a desmayar o algo peor.

    Mana se acerco a Relena cual estaba en un pasillo, Seth estaba el de un lado, pero se escuchaba lo que platicaban Mana y Relena.

    MANA: noto diferente a Angiiru, se ve muy fatigada, algo apagada, esta enferma?………
    RELENA: (preocupada y triste le respondió) por eso estoy preocupada, en casi toda la noche no durmió
    MANA: porque no durmió?
    RELENA: por un sueño que tubo, la cual la puso muy inquieta y fatigada, anteriormente le a pasado……… pero esta ves le pasa mas seguido……..siente algo ella que nadie mas siente………… un presentimiento malo.
    MANA: porque, no le preguntamos, somos sus amigas nos debe de decir.
    RELENA: No! Mejor acompáñame

    (3:00 p.m.)
    Relena y Mana salieron de la biblioteca, dejando de nuevo a Seth y Angiiru solos, Seth aprovecho para acercarse a angiiru, ella estaba acomodando unos libros en la parte de abajo del mueble.

    SETH: creo que solo falta esta sección para terminar
    ANGIIRU: si así es, y las demás? (voltea a los lados)
    SETH: salieron hace unos momentos, no se donde irían
    ANGIIRU: no me di cuenta cuando se fueron, solo espero que no se meta en líos de nuevo.(se volvió a marear, viendo borroso, pero se encontraba agachada)(no lo noto Seth)
    SETH: siempre estas en ese lugar?……(acercándose mucho a angiiru)
    ANGIIRU: a que te refieres?
    De pronto angiiru no entendió a lo que se refería Seth.
    SETH: si siempre estas cuando tus amigos te necesitan?………siempre pones en juego tu vida por otros……… descuidando tu salud (muy serio)
    ANGIIRU: ya entiendo, descuida estoy bien.
    SETH: (insistiendo mucho) dime lo que te pregunte
    ANGIIRU: si espero estar siempre en ese lugar, cuando mis amigos estén en problema, tu mas que nada debes entenderlo ya que eres sacerdote de la corte tu deber es proteger al faraón(voltea a verlo)
    SETH: (se pone de pie) es muy distinto el caso, yo estoy preparado para dar mi vida por mi rey, por Egipto, ese es mi destino, el que yo elegí, pero tu no tienes porque hacerlo, solo eres. (confundido)

    Angiiru se levanta para darle una explicación pero esta se marea de nuevo y le da un fuerte dolor de cabeza, esta vez, Seth se da cuenta y la sostiene, Seth se preocupo mucho y mas por lo que había escuchado, ella intentando caminar, sosteniéndose la cabeza fuertemente, recordaba el sueño que tubo en la noche, pero esos personajes no conocía.
    Gritando fuertemente.…………. Basta deténganse! ……… mi cabeza……. (dijo muy desesperadamente por el dolor, preocupando bastante a Seth)

    En ese momento, los artículos de todos brillaron, Seth no se dio cuenta ya que no lo traía con el, pero los demás si, todos sintieron una gran desesperación en su interior, incluido Seth, pero pensó que se trataba de la angustia que sentía al ver Angiiru así, mientras tanto donde se encontraba el faraón y los demás.

    YAMIR: que esta pasando? (viendo brillar todos los artículos, que cada vez brillaban con mas intensidad)
    MAHAD: no lo sabemos mi faraón, Isis sabes que esta pasando?
    SHADY: que es esta desesperación nos invade poco a poco(angustiados todos)
    Isis tubo una visión con su articulo, vio la misma silueta, que desaparecía cuando trataba de acercarse.
    KARIM: isis contesta (alterado)
    ISIS: tuve una visión (mirando fijamente al faraón)……. Vi la misma silueta, trata de decirnos algo………….. (los artículos dejaron de brillar)
    ARKAÑADIN: como que trataba de decirnos algo?(asombrado)


    Mientras en la biblioteca Angiiru, estaba muy fatigada, por lo que le había pasado, Seth no se aparto de ella por ningún momento.

    SETH: estas bien? te ves muy mal
    ANGIIRU: no te preocupes, ya estoy bien (sonrió)

    Intento levantarse, pero no tenia fuerzas, Seth la agarro en los brazos

    SETH: no puedes caminar, estas muy fatigada te llevare a una habitación

    continuara
     
  16.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quest For FaTe

    Ola niña!
    como`prometi aki estoy lei todo todito todoxD
    bueno te keda geniaaaaal
    siguep asi jejexD
    bueno como te habia dicho va a salir Yami proximamente
    y espero k sea vdd lo k digas d tu esposo y tu xD
    bye
    atte
    La chica wheeler:joey:
     
  17.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quest For FaTe

    HOLA, HOLA q onda hermanota como has estado, espero q muy bien, disculpa si no te habia posteado pero como varas tuve demasiada tarea :o en esta semana pero, por fin la puede terminar de leer.

    Me parecio genial tu continuacion, sobre todo me gusto la parte en donde angiil se iba a caer y seto la sostiene fue lindo

    espero tu conti con muchas ansias

    cuidate tqm

    atte.

    tu amiga-hermanita:


    addaya :)
     
  18.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    5299
    Re: Quest For FaTe

    hola muchas gracias
    aqui les traigo la continuacion, espero y les guste, hermanita no te preocupes espero que ya no te dejen tantas tareas en la escuela y inukenny claro k es verdad.

    OTRA COSA LES GUSTARIA ADELANTOS, Y QUE LES PONGA NOMBRES (CAPITULO ) O SIGO ASI DEJEN SUS RESPUESTAS ;) :)



    Seth mando a avisar a Relena y a Zizka por la situación de Angiiru, ambas acudiendo al llamado de Seth muy preocupadas, el faraón y los demás también lo estaban, al verla así en cama dormida, Seth se le acerco a Ishizu, separándola de los demás, y le pidió que buscara en los pensamientos de Angiiru, para saber lo que le pasaba, Ishizu no podía usar su poder cuando estaba en esas condiciones, tenían que despertarla. Mana le pidió a Yamir que ya no le pusiera trabajos pesados, el asedio a la petición de Mana, a partir del momento que se despertara Angiiru y Relena serian acompañantes del faraón.


    Después de unas horas ya era de noche, cuando Angiiru despertó, al verlos todos reunidos se preocupo, después de unos instantes, Ishizu uso su poder para navegar en los pensamientos de Angiiru, pero no encontró mas que recuerdos de sus amigos.

    Angiiru y Relena al día siguiente, se presentaron en el palacio como las asistentes del faraón, ellas formaban parte del comité de los sacerdotes, pero no podían opinar libremente, lo cual era muy difícil para ambas ya que estaban acostumbradas a opinar, cuando lo hacían Arkañadin las regañaba, al principio se le hacia extraño a todos y mas al faraón pero no tardo mucho para acostumbrarse a la compañía de ellas, terminando defendiéndolas de Arkañadin, Mana también estaba presente, lo cual se sentía muy feliz por no ser la única chica de su edad.

    TRES DIAS DESPUES
    En casa de Zizka de noche, las tres jovencitas habían regresado a casa para descansar y así continuar al día siguiente con sus labores

    Relena y Zizka se encontraban dormidas, mientras Angiiru se encontraba ordenando sus cosas y las de Relena, ya era tarde, cuando Angiiru se disponía para descansar percibió un olor en particular.
    Tratando de descubrir de que olor se trataba, se hablaba en voz alta
    ANGIIRU: que es ese olor? ……. O no huele a quemado

    Efectivamente la casa estaba ardiendo, junto con otras dos mas del vecindario, unos ladrones le habían prendido fuego, escuchando gemidos, gritos de la gente de afuera se acerco a la puerta de la casa pero esta se encontraba ardiendo en llamas……… no puede estar pasando esto – dijo muy asombrada corriendo hacia el cuarto donde se encontraba dormidas Relena y Zizka……………. Vamos despierten debemos salir de aquí, la casa se incendia…- les gritaba a sus amigas lo cual muy alarmadas respondieron despertándose inmediatamente.

    ANGIIRU: debemos salir de aquí (jalándolas desesperadamente a sus amigas)
    ZIZKA: esperen debemos tomar nuestras cosas ( dirigiéndose donde se encontraba lo mas valioso para ella un cofre)
    RELENA: no ahí tiempo
    Angiiru se dirigió a la entrada y estaba viendo como se extendía el fuego en la sala como se incendiaban los muebles parecía el infierno, todo se incendiaba tan rápido como la leña en una fogata y en medio se encontraban ellas, no lo pensó dos veces cuando fue por Zizka tomándola fuertemente de la mano llevándola a la entrada seguida de relena.

    RELENA: o no no saldremos jamás de aquí
    Angiiru tomo dos cobijas y las mojo en el baño y se las dio a sus amigas para que se salieran de ese infierno, la primera en salir fue Relena, Zizka no quería irse gritando por el cobre sus tesoros los recuerdos de sus padres estaban en su recamara en un cofre antiguo de unos 40 centímetros.

    Angiiru recordó cuando llegaron recientemente a Egipto, a casa de Zizka y que una vez ella les contó todo lo que había pasado con su familia, y lo importante que eran esos objetos para ella.

    ANGIIRU: debes de salir de aquí rápido, ve a pedir ayuda, yo iré por ese cofre (cubriéndola con la manta mojada la aventó entre la puerta de la entrada donde afuera se encontraba Relena)

    Relena y Zizka, trataron de entrar de nuevo por su amiga, pero cayeron unos escombros impidiendo el paso para ellas, angiiru se encontraba atrapada en las llamas y sola.
    Por otra parte en el palacio fueron a dar aviso al faraón que tres casas estaban incendiadas entre ella la de Zizka, todos al escuchar eso salieron de prisa del palacio dirigiéndose en sus caballos, el faraon, Seth y Mahad iban al frente cuando a lo lejos vieron venir a Zizka y Relena.

    YAMIR: gracias a Ra que se encuentran bien
    RELENA: (fatigada) nosotras estamos bien pero Angiiru esta atrapada entre las llamas
    SETH: que,…. (sorprendido) mi faraón tenemos que ir deprisa
    YAMIR: vamos!!
    Relena se subió al caballo con Karim, mientras que Zizka con Shada, los cuales iban detrás del faraón.
    Mientras tanto Angiiru se dirigió a la habitación y tomo el cobre y un par de cosas de relena y de ella, cuando se disponía a salir se dio cuenta que ya el fuego avanzo mucho.
    Mirando en el suelo una alfombra ardiendo en llamas, observo que era una puerta subterránea, pensando que podría ser la única oportunidad de ganar tiempo la abrió, una vez abierta observo que había espacio, así que arrojo las cosas, el cofre, maletas de ella y de Relena, cuando termino de echar todo, se preparaba para saltar, cuando un pedazo de madera callo en llama sobre su pierna, un grito desesperado de dolor salio por su boca, logro sacudirse, pero ya le había causando una gran herida, sin hacerle caso al dolor, salto sobre sus cosas, golpeándose la cabeza, la puerta se cerro, pero a través de las rendijas de las orillas lograba observar las llamas que ardían sobre ella.

    Mientras tanto afuera ya habían llegado todos y vieron las otras dos casas apagadas y con heridos pero la casa de zizka todavía estaba en llamas, era un escenario espectacular, no lograban controlar el fuego, el fuego parecía estar desatando como si estuviera furioso, peleando ferozmente por impedir el paso.

    MANA: maestro Mahad, ahí que usar magia algún conjuro
    Mana estaba tan preocupada que no pensaba con claridad, y no tenia ni idea como usar sus poderes
    MAHAD: si usamos nuestra magia aremos que el fuego se extienda aun mas y sobre todo le daremos mas poder(serio)
    SETH: voy a entrar por ella, usare mis poder y de mi articulo para formar un escudo(dando unos pasos hacia la casa)
    YAMIR: iré contigo, no podrás tu solo (con mucha determinación)
    MAHAD: entonces yo iré también y te ayudare Seth a mantener mas fuerte el escudo.

    Los tres invocando sus poderes, entraron entre las llamas, una vez adentro empezaron a buscar a angiiru pero no la encontraban, gritándole todos.

    Angiiru estaba débil, apunto de perder el conocimiento, tosiendo mucho, pero lograba escuchar al faraón a Mahad y a Seth. Cuando los tres se pararon sobre la entrada subterránea, angiiru los vio, pero ellos no la habían visto, los tres ya estaban desesperados pensando lo peor, cuando de pronto escucharon sus nombres.

    ANGIIRU: faraón, seth, Mahad, ……(tosiendo mucho)
    SETH: Angiiru donde estas?
    ANGIIRU: abajo, …… estoy abajo de ustedes

    Seth y Yamir se agacharon, abriendo la puerta, una vez que se despejo un poco el humo pudieron ver a angiiru sobre sus cosas sentada, sintieron un gran alivio.

    MAHAD: Seth, ayúdame a mantener el campo, faraón usted vaya por ella

    Seth se puso de pie para seguir ayudando a Mahad con su poder, para lograr un poco de tiempo, para que el faraón salvara a angiiru, yamir dio un salto.

    YAMIR: te encuentras bien angiiru?
    ANGIIRU: Si estoy bien, porque tardaron tanto? (un modo como de regañándolos)
    YAMIR: porque será que te encanta meterte en problemas (sujetándola entre los brazos, la cubrió con su capa, dando un salto)
    SETH: no se ustedes pero ya me quiero ir de aquí

    De repente mas escombros caen, impidiendo el paso, ahora seria mas difícil salir, el reloj corre cada instante el escudo se debilitaba mas, estaban perdiendo energía Seth y Mahad, los cuatro se encuentran atrapados en las llamas, mientras Yamir carga a Angiiru , no saben que hacer, no pueden controlar las llamas y quitar los escombros al mismo tiempo.
    Mahad cae al suelo muy agotado pero aun sostenía el escudo, no resistirían mucho, el faraón intentando apagar el fuego con el poder del articulo, no lo logra pues este por alguna extraña razón no se activa.

    YAMIR: que pasa?(poco desesperado)
    SETH: mi faraón tranquilo, ya se nos ocurrirá algo…. (pensando) …. Espero ya que no resistiremos mucho tiempo(mirando a Angiiru muy fatigada)
    YAMIR: dime Mahad puedes sostener por mas tiempo el escudo tu solo? (muy serio)
    MAHAD: si mi rey
    SETH: no ahí necesidad que lo haga el solo aquí estoy yo(levantando un poco la voz)
    YAMIR: tu te encargaras de cuidar a angiiru(poniéndola en el suelo cubriéndola con la capa, ya que era de un material que no le hacia nada el fuego)
    El faraón salio del campo de energía y se dirigió al fuego, para usar su poder con su rompecabezas.
    MAHAD: faraón que esta asiendo?
    SETH: mi rey, no lo haga su rompecabezas no funciona

    Cuando el fuego estaba apunto de cubrirlo, el rompecabezas seguía sin reaccionar, a Yamir le paso por la mente que iba a morir, solo cerro los ojos como esperando que lo cubriera el fuego o bien que sucediera un milagro.

    SETH: porque no funciona? (desesperado, apunto de salir del escudo e ir por su rey)
    ANGIIRU: (muy triste, de rodillas baja la mirada)por mi culpa están aquí atrapados, el faraón, seth y Mahad(diciendo en voz baja, pero seth logro escuchar)…. Por mi culpa, por mi culpa(saliendo una lagrima de sus ojos)

    Cuando la lagrima de Angiiru cayo al suelo, el rompecabezas, la sortija de Mahad y el centro milenario brillaron, junto con los demás que se encontraban afuera desesperados porque no los veían, en ese momento un remolino de fuego se formo dentro de la casa, el rompecabezas de milenio se encontraba absorbiendo el fuego, logrando que poco a poco el fuego se extinguiera, Angiiru escucho en su cabeza una voz, de una mujer.

    ¿? : no temas, no derrames mas lagrimas por tus amigos, el fuego se ha tranquilizado

    Mahad ya había quitado el escudo y este corrió asta donde se encontraba el faraón que había caído, para ayudarle, Seth empezó a mover todos los escombros de rocas, madera, mientras por fuera también ayudaban a quitar todo, cuando el paso estaba ya descubierto Mahad ayudo a sacar al faraón, mientras Seth sacaba a Angiiru, Relena y los demás se pusieron muy contentos, Zizka se acerco a Angiiru.

    ZIZKA: te encuentras bien Angiiru(con lagrimas en los ojos)
    ANGIIRU: no te preocupes estoy bien, también lo esta el cofre y un poco mas de las cosas, se encuentra en el sótano.
    RELENA: genial nos quedamos en la calle y en piyamas
    MANA: si gustan se pueden mudar al palacio, ya que ahí muchas habitación desocupadas
    ISIS: mana no puedes hablar por el faraón
    YAMIR: descuida Isis pueden quedarse en el palacio (se acerca a angiiru y le toca la herida de la frente) estas lastimada será mejor marcharnos (levantándola la sube al caballo y se sube el)

    Seth se puso de pronto celoso, sorprendiéndose mucho, de lo mucho que podía hacer y sentir solo por una chica, en la nueva habitación de Angiiru se encontraban casi todos ya que la estaban curando de la herida de la frente y de la pierna, quejándose por el dolor, Seth quiso quedarse toda la noche con ella, pero no acepto angiiru.
    SHIMON: necesitas guardar reposo (levantándose de la cama, y terminando de curar a Angiiru)…… mínimo debes descansar una semana para que la herida de la pierna no se infecte.
    ANGIIRU: que (sorprendida) pero es mucho tiempo
    KARIM: estuviste mucho tiempo expuesta al fuego
    YAMIR: mas vale que hagas caso esta vez, y te sugiero que no intentes levantarte, es mas alguien se quedara por las noches y estará una persona al cuidado de ti .
    SETH: señor, con todo respeto me ofrezco de ser el primero en quedarse al cuidado de ella
    Todos hicieron una cara de sorprendidos, por el comportamiento de Seth, mas Angiiru.
    ANGIIRU: un segundo, (un poco molesta) están asiendo planes sin consultarlo conmigo, no se me ase justo para ninguno de ustedes, además que no creo que sea necesario tanto alboroto por una quemada, y Seth te lo agradezco pero (agachando la cabeza) quisiera estar sola, quisiera descansar, discúlpenme por favor.

    Esa noche se quedo descansando sola y pensando muchas cosas de todo lo que estaba pasando en su alrededor, su vida se estaba complicando muy muy rápido y sin poder evitarlo. Al día siguiente todos fueron a verla menos ARKAÑADIN.

    Tres días después, angiiru ya se sentía mucho mejor y en ratos trataba de caminar lo cual iba mejorando mucho, en un momento donde se encontraba sola, se fue al jardín, recargándose en un árbol, Seth fue a buscarla a su habitación pero no la encontró, buscándola por todos lados desesperado, al dirigirse para avisarle al faraón, que se encontraba con los demás en el estudio privado, al pasar por el jardín se la encontró, Seth al verla la regaño y quiso llevarla a su habitación.

    SETH: (corriendo hacia ella) que crees que estas asiendo aun no puedes ponerte de pie
    ANGIIRU: (sonrió) estoy bien seth de verdad es solo que ya no aguantaba estar encerrada, además la herida esta cerrando ya
    SETH: si quisiste salir de tu alcoba, nos hubieras avisado(mirándola muy tierno)
    ANGIIRU: claro que no, les he causado muchos problemas desde que los conozco, y no es justo que lo siga asiendo (mirando hacia arriba a través de los árboles)
    SETH: (muy indiferente)si es verdad nos has causado muchos problemas a no hacer caso…… pero aun así(sonrió) nos has causado muchas alegrías.
    Ambos se apenaron , seth rápidamente cambio la conversación

    SETH: debes de cuidarte, si quieres asistir, al baile que se realizara en un par de días
    ANGIIRU: que habrá un baile, waauuu eso es genial (de repente se paro felizmente provocando que Seth se preocupara)
    SETH: ya veo que es difícil controlarte (moviendo la cabeza de un lado al otro)

    Al día siguiente relena se encontraba en el gran salón de entrenamiento, entrenaba un poco los movimientos con la espada, ahí se encontraba observándola Mana y Zizka muy emocionadas, cuando de repente alguien había llegado.

    ¿?: As perdido potencial

    Todas giraron la cabeza hacia tras para ver de quien se trataba, era angiiru que había ido a ver a sus amigas, se encontraba de pie, se veía muy bien, vestía con un vestido largo con partiduras a los lados, con una media cola, su cabello largo lacio, era realmente hermosa.
    MANA: vaya ya estas bien me da mucho gusto verte tan radiante
    ANGIIRU: muchas gracias, sabia que las encontraría aquí
    RELENA: disculpa amiga, escuche un comentario diciendo que había perdido mi potencial con la espada
    ANGIIRU: así es( con una mirada desafiante y segura de si)
    RELENA: bien angiiru, porque no me da una clase…es decir te reto a un duelo
    ZIZKA: están locas (muy sorprendida y angustiada por su amiga) angiiru no puede combatir, aun no se repone
    ANGIIRU: no te preocupes por mi estaré bien (quitándose lentamente la venda de la herida de la pierna)
    RELENA: (riéndose) es verdad chicas, no se preocupen no la lastimare mucho, tendré cuidado.

    Relena se encontraba esperando a su amiga para que tomara una espada y poder comenzar, esta al momento que la tomo se sintió la tensión, no parecían dos amigas, al contrario parecían dos grandes rivales. Poniéndose en posición, angiiru tomo la espada con la mano derecha, relena igual, en breves segundo ambas corrieron hacia la otra, balanceando las espadas, causando que estas chocaran entre si, provocando un fuerte estruendo como el choque de dos rayos, se podía sentir la fuerza, Mana y Zizka sorprendidas de las grandiosas habilidades de esas dos chicas, eran increíbles.
    Relena girando, retrocediendo y atacando de nuevo tenia el duelo a su favor, angiiru trataba de esquivar los ataques de Relena.
    RELENA: y bien dijiste que había perdido mi potencial, (sosteniendo la espada por encima de la de angiiru)
    ANGIIRU: esto será divertido jeje(sonriendo)

    De pronto yamir y seth se dirigían al salón ya que también iban a entrenar, de pronto se escucharon los ruidos de dos espadas, cual fueron a ver, su sorpresa fue tan grande a ver a las dos jovencitas peleando, angiiru hincada y relena de pie, se quedaron helados.

    De pronto angiiru esquivo el ataque de relena, teniendo el control de la pelea era invencible, mana y zizka no hallaban a que amiga animar pues las dos lo hacían bastante bien, nadie se había percatado de la presencia del faraón y la de seth.

    SETH: pero que diablos esta pasando, (sorprendido) esto es sorprendente
    YAMIR: por lo visto angiiru se encuentra ya bien,……. Los movimientos que asen son realmente calculados esta dominando el duelo
    SETH: así es angiiru sabe lo que ase y el momento que lo debe hacer, mientras que relena no, ella es impulsiva.

    De pronto relena balanceo de nuevo la espada estando a punto de herir gravemente angiiru, por la parte del abdomen, cuando esta lo esquiva dando un salto y (parada sobre la espada) sosteniéndose en la espada de su amiga, con un excelente equilibrio. Todos se sorprendieron tanto al ver esta escena impactante, pero para ella no lo era.

    RELENA: no piensas bajarte, me ensuciarás la espada(moviendo poco la espada)…… estas livianita pero no para tenerte todo el tiempo.

    Aventó a su amiga, esta dando una gran vuelta en el aire, logro recuperar el equilibrio, fue un salto mortal.
    Todos aplaudiendo, provocaron que se detuvieran las dos jovencitas, ya que se dieron cuenta que se encontraba también yamir y seth, se quedaron sorprendidas ya que las habían descubierto y creían que estos las regañarían, pero no fue así.

    El faraón no podía regañarlas, después de un enfrentamiento increíble, pero no hizo ningún comentario solo les aplaudió y se retiro junto con seth, también se quedo sorprendido a ver el comportamiento de su rey, entonces seth le pidió al faraón que aceptara una propuesta, lo cual acepto y seria nombrada en el baile próximo, pero no solo seth le pidió el favor también Mahad.

    Horas después, en el estudio privado del faraón, se encontraban lo sacerdotes escogiendo sus aprendices, para así mencionarlos ante el pueblo y a los invitados el día de la fiesta, cada uno escogió a uno en especial, mientras tanto en la alcoba de angiiru esta se encontraba, acostada sobre la cama, sosteniendo una llave de forma de espada, que siempre traía consigo, muchos recuerdo le vinieron a la mente, y la razón por la que estaba en Egipto.

    ¿?: angiiru quiero pedirte un favor (dijo el extraño, sacando una pequeña caja de madera)
    ANGIIRU: si maestro, que es lo que le pasa( preocupada)
    MAESTRO: (sonrió, y se acerco a angiiru)quiero que lleves siempre este pequeño objeto( poniéndole la cadena de forma de espada) este objeto es muy importante para mi, ya que me lo dio mi maestro, y ahora te lo entrego a ti, al igual tu se lo deberás entregar algún aprendiz tuyo, por lo pronto te dará suerte.
    ANGIIRU: le agradezco, pero no se si deba tenerlo, porque yo?(pregunto sosteniéndoselo) digo relena también lo puede tener
    MAESTRO: (moviendo la cabeza hacia los lados) claro que no, lo debe de tener ella, relena es impulsiva, no lo cuidaría bien, debe estar este objeto seguro
    RELENA: (interrumpiendo) maestro y que rayos ase esa cosa, esta muy bonito y le combina a todo
    ANGIIRU: relena no te molesta? …………..- A angiiru le preocupaba que su amiga se fuera molestar con ella pero relena no se molesto al contrario le agrado mucho, fue como le demostró su amistad, ya que no sintió envidia, después de lo mucho que había echo por ella.(volviendo a la realidad)



    Muy lejos del palacio en una dimensión muy distinta, se encontraba unos tipos, jóvenes y viejos que conversaban, pero en particular se encontraban dos, pero estos estaban callados, con los ojos cerrados, como si estuviesen dormidos.

    - hemos percibido una gran energía que esta creciendo en Egipto, proviene del imperio de Drey
    - pero no puede ser, hace mucho tiempo, el imperio de Drey fue apagado por KLAT, como es posible
    - tal vez el faraón a despertado
    - que comience una búsqueda, (grito)que el destino nos guié


    ***********************************************************

    DIA DEL BAILE, angiiru y relena se encontraban viendo su guardarropa, escogiendo lo que se iban a poner, mientras el faraón se encontraba ordenando los últimos preparativos, gente importante fueron invitados en especial los amigos del faraón, cuando este se encontraba con Seth, un tipo apareció.

    ¿?: yamir que gusto me da verte, y gracias por invitarme
    Yamir giro la cabeza para verlo y dándole un fuerte abrazo
    YAMIR: Flavio Cesar, creí que no vendrías, te hacia en roma, resolviendo los asuntos que me habías mencionado anteriormente.
    FLAVIO CESAR: si así es, estaba resolviendo unos asuntos, vaya que tenemos aquí si es Seth, te noto algo diferente
    SETH: pero que tenemos aquí, el arrogante rey de roma(indiferente)
    FLAVIO CESAR: vaya mira quien lo dice

    (Después de unas horas)

    Por fin se había llegado la hora que diera comienzo el baile, todo se ve hermoso, la gente vestida de gala, con vestidos largos hermosos, se encontraba reyes de roma, Grecia, Londres del mismo Egipto, gente conocida, también princesas e importantes guerreros que eran leyendas, pero no eran los únicos también se encontraban reyes de otras dimensiones, a los que tenia contacto con la tierra.

    El faraón se encontraba impaciente, todo quería perfecto, también estaba impaciente por ver angiiru pero no sabia porque, solo sentía una fuerte atracción hacia ella, preguntándole a SHIMON

    YAMIR: dime donde están angiiru y relena(serio como si no le importara)
    SHIMON: seguramente han de estarse arreglando aun (ya sabe como son)
    YAMIR: estas seguro que se presentaran?
    SHIMON: creo que ya llegaron mi señor
    Yamir voltea rápidamente, donde se encontraba angiiru, relena y zizka sorprendido
    KARIM: se ven hermosas!!
    SHADA: parecen una Diosas(casi casi babeando)

    Las tres jovencitas se acercaron saludando al faraón, con educación, con mucho respeto.

    SETH: (dirigiéndose a angiiru)eres bellísima
    MANA: solo ella, oye yo también me veo muy bien
    MAHAD: todas se ven hermosas
    ISHIZU: mana por favor
    ANGIIRU: muchas gracias, también ustedes se ven bien caballeros
    MANA: si solo esta vez Seth, se ve muy bien je je(burlándose )
    RELENA: ya basta de halagos, esto es una fiesta ahí que divertirnos

    Shada y zizka solo se quedaron callados, Shada quería decirle a Zizka lo bien que se veía, y por fin confesarle lo que siente por ella pero, no sabia como, angiiru que se encontraba platicando con los demás se dio cuenta, así que armo un plan junto con : mana, relena, mahad, seth, hasta el faraón.




    continuacion
     
  19.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quest For FaTe

    ola!
    jeje k buena conti te jeliciptop!
    Me parece bien y lindo k seth se preocupe pork no se ver a tipos como el asi me encanta! ah y aun espero mi llegada y espero k mi novio tmb salga bien no semitonto como sea me encanta tu fic espero k pronto le sigas esk soi mui impacientep jejeje xD bueno ya me voi.
    Atte
    La novia de wheeler:joey:
    P.D:cuidate novia de :yugioh:.
    Sayo^^;)


     
  20.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    2981
    Re: Quest For FaTe

    aki les traigo la conti, espero y les guste
    (8:30 p.m. )

    FORMACION DE LA CORTE
    [

    1- yamir
    2- SETH
    3- MAhad
    4- ISHIZU
    5- ISIS
    6- SHADA
    7- KARIM
    8- SHADY
    9- ARKAÑADIN

    Al momento a llevar a cabo el plan, en el baile el faraón se encontraba sentado en su trono junto con los sacerdotes de la corte, para así dar inicio a la ceremonia.

    SHIMON: damas y caballeros, en nombre del faraón le damos las gracias por asistir (moviendo los brazos) a este baile, cual festejamos el despertar de nuestro rey( yamir hizo un breve movimiento con las manos e inclino un poco la cabeza ) también dará comienzo la ceremonia para anunciar a los nuevos aprendices de nuestros sacerdotes…………. Pero primero es hora del baile, para eso tenemos a estas hermosas bailarinas, música

    De pronto empezó a tocar la música (egipcia), unas bailarinas comenzaron a salir, bailando por todo el salón, se acercaban con los invitados, asiendo una reverencia al faraón, angiiru y relena se encuentran entre la multitud, conversando con unos caballeros se encontraban fascinadas, ya que no habían presenciado una fiesta de esa forma.

    SHIMON dio aviso que se retiraran las bailarinas para que dieran comienzo el baile entre las parejas, diferentes parejas bailaban en la pista, mientras otros solo se disponían a ver, angiiru se acerco asta donde se encontraba SHADA y se puso a platicar con el, también pidiéndole que aceptara bailar con ella.

    ANGIIRU: (asiendo una reverencia y estirando la mano)Aceptaría usted sacerdote, bailar con vos?
    SHADY: shada es de mala educación dejar la mano estirada de una hermosa doncella
    SHADA: claro que aceptaría con un gran placer, señorita angiiru

    Zizka los vio bailando lo cual sintió celos de su amiga, ya que se veían muy bien, angiiru vestía con un hermoso vestido azul marino, con unas zapatillas, el cabello se lo dejo suelto lo cual se le veía hermoso, por un momento pensó que quizás ambos estaban interesados, cuando se iba a retirar, seth llego y la jalo de un brazo y le dijo.

    SETH: anda vamos a bailar (y se la llevo al centro de la pista)
    ZIZKA: pero joven seth porque me saca a mí, hay muchas jóvenes mas bellas
    SETH: (la tomo de la cintura y comenzaron a bailar) no desperdicies la oportunidad que se te dará
    Mientras tanto cuando Angiiru y Shada bailaban, shada se encontraba mirando bailar a Zizka.
    ANGIIRU: confirmo mis sospechas(sonriendo)
    SHADA: cuales sospechas? (confundido por el comentario que le hizo angiiru)
    ANGIIRU: lo que sientes por Zizka, estas enamorado de ella, cierto?
    SHADA: quien te a dicho eso angiiru…… y si estoy enamorado de ella pero no se si ella de mi
    ANGIIRU: solo debes hablar con ella, escucha en un momento habrá cambio de pareja, tu debes ir por Zizka y yo comenzare a bailar con Seth
    SHADA: lo planearon desde el comienzo(sorprendido)
    ANGIIRU: por supuesto, también esta en esto el faraón, así que no nos puedes decepcionar escuchaste (dándole la señal a Seth y a SHIMON)….. bien es hora, no desperdicies esta oportunidad de acuerdo.

    SHIMON dio la señal de un cambio, todas las parejas cambiaron, Zizka se sorprendió mucho al estar bailando con SHADA, los demás se quedaron sorprendidos a verlos, los estaban observando como cazadores a su presa, para ver toda clase de gestos y reacciones.

    SETH: creo que funciono (mirando por un breve momento a la otra pareja y mirando a angiiru)
    ANGIIRU: eso espero, creo que ya merecen estar juntos….. no crees?
    SETH: si, a decir verdad no teníamos ni idea de lo que pasaban con ellos,
    En verdad eres genial, pero porque ayudas a los demás?
    ANGIIRU: porque no soporto ver una pareja separada, además me gusta hacerlo de cupido.

    La canción termino pero siguió otra pero ya no siguieron bailando Seth y angiiru, fueron con los demás a festejar por lo que habían logrado, después de unos instantes angiiru se dirigió al balcón, llevándose una copa de vino también fue relena, se encontraba feliz ya que bailo con Karim, cuando estaban en el balcón por unos instantes angiiru sintió una presencia maligna que se acercaba, en eso se le presento una joven.
    ¿?: señorita angiiru, (arrodillándose ante angiiru)
    RELENA: pero si eres tu, la chica que apareció la otra vez
    ANGIIRU: que es lo que ocurre?
    ¿?: señorita angiiru, debe tener mucho cuidado,(preocupada y seguía de rodillas ante angiiru y relena) la hora se acerca,…. pronto debe darse a conocer,…. Por favor proteja al faraón

    En eso Mana les gritaba, al voltear con mana, volvieron a voltear con la joven pero esta había desaparecido, mana se le acerco y les dijo que ya iba a comenzar el nombramiento de los aprendices, las agarro de las manos y se las llevo.
    SHIMON: muy bien señores, la hora a llegado, es hora de nombrar a los futuros sacerdotes de la corte, pero antes unas palabras del faraón.
    YAMIR: (parándose) primero que nada muchas gracias….. como tradición de nuestro reino, mis sacerdotes escogieron un aprendiz cada uno, por su rango y su habilidad, fueron escogidos con sabiduría, pido respeto, no se confíen, no porque sean escogidos signifiquen que serán nombrados como sacerdotes, para eso necesitaran, lealtad, honestidad, desempeño, fuerza, valor, determinación. Solo me queda decir que mucha suerte.
    SHIMON: muchas gracias mi rey, como escucharon es un largo camino por recorrer…. (se escuchan aplausos, gritos de viva el rey)……… silencio silencio por favor….. primero comenzaremos con los aprendices de menor rango, para eso le sedemos la palabra al sacerdote ARKAÑADIN.(todos se callaron)

    ARKAÑADIN:- (voz fuerte como si estuviera enojado) muy bien, suficientes de discursos, yo escogí a un hombre , que su nombre es KAMUI(edad 18 años) has el favor de pasar a mi lado(aplausos)
    KAMUI: muchas gracias, prometo no defraudarlo ni a usted ni al faraón( el joven paso y se paro por un lado de su maestro).

    SHIMON: gracias maestro ARKAÑADIN,…… prosigamos por favor maestro SHADY su turno
    SHADY: (parándose al frente) yo nombro como mi aprendiz al joven JOEY, por su valor y determinación, y el poder de este joven….. por favor JOEY podrías pasar al lado mió
    JOEY: ya voy ya voy, aquí estoy señor(casi apunto de llorar porque lo nombraron)

    SHIMON: maestro KARIM su turno
    KARIM: yo nombro a BORIS, pasa a mi lado (Boris paso y se puso a un lado de Karim)

    SHIMON: maestro SHADA, su turno

    Entre la multitud se escuchaba un joven cual presumía que seria nombrado como el aprendiz de Seth o Mahad, hablando con sus amigos y sin poner atención a lo que decían.

    SHADA: yo nombro como mi aprendiz al joven RALF
    Los amigos del joven se quedaron sorprendidos ya que el era el chico presumido. RALF no lo podía creer pero aun así paso y se puso a un lado de SHADA enojado

    SHIMON: muy bien, ahora le sedo la palabra a ISIS
    ISIS: (haciéndole una señal a SHIMON de muchas gracias) yo nombro como mi aprendiz a una joven, NABY pasa a mi lado. (Naby paso y dio las gracias y se inclino al faraón)
    SHIMON: gracias Isis, ahora es turno de ISHIZU
    ISHIZU: yo nombro como mi aprendiz a KISARA, pasa a mi lado (kisara paso y se puso por un lado de ISHIZU)

    Todos se emocionaron porque ya seguían SETH Y MAHAD, se encontraban impacientes por saber quien seria el aprendiz mas fuerte. Ambos se pusieron de pie y pasaron juntos.

    SETH Y MAHAD: muy bien nosotros nombramos como nuestra aprendiz a la señorita ANGIIRU.
    Angiiru se quedo sorprendida de que seria una aprendiz pero no lo podía creer, relena la abrazo.
    MAHAD: ven pasa angiiru(pasando angiiru al frente se puso junto a Mahad y a Seth, con ellos también se encontraba Mana)
    ANGIIRU: no entiendo porque me escogieron a mi?
    SETH : porque lo mereces
    Algunos estaban felices de acuerdo pero otros no, se preguntaban porque ella, porque una mujer seria, la aprendiz de los mejores sacerdotes, en eso RALF se para frente al faraón el cual era uno que no estaba de acuerdo con ese nombramiento.

    RALF: no estoy de acuerdo con el nombramiento de esta joven, debería de ser un hombre, un hombre como yo, esta mas que comprobado que soy de los mejores, de echo habían dicho, que seria nombrado yo como el aprendiz del sacerdote seth porque pusieron a esta.(muy enojado, mirando con odio a angiiru)
    YAMIR: silencio (enojado) tu no eres nadie para cuestionar las decisiones tomadas, (calmándose un poco)pero ya tenia previsto que algunos se opondrían, por eso se llevara a cabo duelos, esa será la oportunidad de comprobar si son dignos de ocupar su lugar.

    Todos se quedaron callado e incluso RALF, se puso en su lugar estaba que echaba chispas, mientras angiiru se mostraba tranquila diciéndoles en voz baja a Seth y a Mahad que nombraran a ese tipo como su aprendiz pero ellos no aceptaron, de pronto un personaje aparece asiendo una entrada algo escandalosa y llamativa, se trataba de un tipo con una maldad muy grande, de cabello blanco y una mirada oscura.

    ¿?: (gritando y burlándose )por lo visto ahí una fiesta y no fui invitado, que descortés faraón (tomando una copa de vino)
    YAMIR: (enojado, golpeando los brazos del trono) BAAKURA!
    BAKURA: por lo visto no me han olvidado

    La gente se empezó hacerse a las orillas y yéndose del salón, porque le tenían miedo a BAKURA, pero la gente que no alcanzo a irse, se encontraba amenazada por los hombres de BAKURA, eran pocas las personas entre ellos se encontraba el amigo del faraón FLAVIO CESAR, y muchos otros personajes, mientras los sacerdotes se pararon junto con el faraón como protegiéndolo y atrás se encontraban los aprendices.

    YAMIR: fuera de aquí BAKURA, tu no eres bienvenido a mi palacio (molesto)
    BAKURA: no seas así faraón, trátame con respeto, o sino tus invitados morirán.
    SETH: BAKURA que es lo que quieres?
    BAKURA: que quiero la vida del faraón y sus artículos, su poder( una risa diabólica y muy cínica)
    MAHAD: no se preocupe faraón nosotros nos aremos cargo de el.
    YAMIR: si( pero no muy convencido)
    Todos los sacerdotes se pusieron en posición, protegiendo al faraón, lo cual lo dejaron asta tras.

    BAKURA: jajajaja que patéticos, piensan que me derrotaran?... en verdad protegerán al faraón no soy rivales para mi y mi DIAMANTE.(caminado lentamente)
    ARKAÑADIN: protegeremos al faraón de villanos como tu eso es nuestro deber.
    BAKURA: (trayendo a su espíritu, en este caso son los monstruo) DIAMANTE, mándalos al infierno
    El monstruo de BAKURA, se preparo para atacar, pero el ataque fue esquivado por el guerrero de acero de Seth, también aparecieron mas entre ellos el mago oscuro de mahad, la maga oscura de mana, ESTIRIAN de Isis, quimera de Shada, espadachín con armadura de ARKAÑADIN.

    Ambos aparecieron, así como el DIAMANTE de BAKURA, lo cual atacaban, pero DIAMANTE era mas fuerte que ellos, todos lo sacerdotes salieron volando, era increíble el poder de DIAMANTE, no había forma de detenerlo.

    BAKURA: ese es todo el poder de los sacerdotes(burlándose)
    YAMIR: BAKURA ya basta, has llegado demasiado lejos, infeliz(muy enojado)
    BAKURA: es increíble el miserable poder que tiene su faraón

    La gente se encontraba muy asustada, en ver la situación por la que estaban, los sacerdotes tirados en el suelo, y a ver al faraón amenazado por una flecha, si se movía lo mataban, además que también morirían los invitados en manos de los hombres de BAKURA, los guerreros del faraón, no tenían sus armas y estaban desmayados por un veneno, no había nadie.
    continuara


    EN NUESTRO PROXIMO CAPITULO SE TRATARA EL MISTERIO DE ANGIIRU.....
    ESPERELO
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso