que sufran ellos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruhinakiss, 24 Julio 2010.

  1.  
    naruhinakiss

    naruhinakiss Guest

    Título:
    que sufran ellos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    35
    Re: que sufran ellos

    no me desanimo incluso me da animo saber que estan leyendo mi historia y saben que me apresurare para que lo puedan leer y seguire sus consejos grax por comentar ;)
     
  2.  
    naruhinakiss

    naruhinakiss Guest

    Título:
    que sufran ellos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1309
    Re: que sufran ellos

    Hola aquí estoy y como les dije en el otro cap. Mi pareja destruida será el sasusaku muajaja aquí va la conti.

    Aclaraciones: hoy es jueves y el festival será aplazado al domingo por problemas así espero que no se confundan XD.
    Capitulo 6:te olvidare
    Era una mañana con un sol espléndido que iluminaba cada rincón de konoha, son las 10 de la mañana justo en el receso habían personas pensando en planes, otras en como confesarse y otros simplemente ahí, pero se termino la clase de la profesora Kurenai y ella se despidió.

    —See you tomorrow —dijo en ingles la profesora Kurenai mientras salía de la sala con el libro de clases — a y casi se me olvida—decía mientras se paraba en frente—mañana habrá día de jeans pero este es gratis—decía mientras se iba.


    —hay que emoción—decía Ino —¿no creen que esto es bueno?

    —y ¿Por qu..e l..o se….ri..a Ino-chan? —decía Hinata en forma tímida jugando con sus dedos y cabeza abajo.

    —da tontita por que así podemos venir muy producidas y arregladas para lucir aun mas lindas— decía Sakura con estrellitas en los ojos y las manos juntas en el pecho.

    —aaa claro—decía Ten Ten— pues …yo siempre vengo igual que siempre —decía Ten Ten desinteresada del tema mirándose las manos—así que no me interesa..

    —hablando de otro tema — decía Temari mirando a Sakura— tu y Ten Ten son las únicas que quedan con oportunidad con los chicos —decía pícaramente Temari haciendo que las nombradas se pusieran rojas—y ¿cuando se lo dirán? —decía mientras apuntaba a Sasuke y Neji —y que esperan .

    —yo no ire y punto—decía Ten Ten —no tendría por que ir.

    —esta bien ira la frentuda—decía Ino.

    —claro que no Ino cerda —decia mirándola con furia— jamás me atrevería a decirle mi amor a Sasuke-kun—decía poniéndose en un aire triste—el solo me encuentera como una molestia no soy nada para el —decía triste cabizbaja.

    —Sakura-chan—decía Hinata tocándole el hombro—¿parece que Sasuke –kun viene para aca?—dijo de corrido.

    —¡¿Qué?!—decía alarmada Sakura y levantando la cabeza muy fuertemente—por favor chicas no me dejen solas me muero por favor—decía Sakura con las manos suplicándoles.

    —jamás , ya se esta asercando te dejamos sola esta vez Sakura —decía Ino corriendo con las demás hacia otro lugar para dejar solos a Sakura y a Sasuke.

    —hmp..hola—decía Sasuke con el mismo aire frio de el.

    —ehh.. hola Sasuke-kun —decía Sakura muy roja .

    —hmp... —dijo indiferente Sasuke —adiós…molestia—decía mientras se daba vuelta .

    — ¡aaaaaaaaa! —grito Sakura enojada¬ haciendo que los chicos se acercaran y Sasuke volteara a verla— deja de decirme molestia yo no soy una molestia —gritaba mas fuerte Sakura, haciendo que salieran lagrimas de sus hermosos ojos hades —yo no soy una molestia tu lo eres ,tu eres un frio , insensible, no te importa nada, eres un tonto Sasuke—grito ella saliendo de la multitud que había alrededor de ellos
    .
    Sasuke solo quedo helado sin decir o hacer nada solo se quedo ahí hasta que Naruto le dijo

    —¿Que paso teme?— preguntaba Naruto pasando entre la gente.

    —Soy un tonto —decía Sasuke corriendo hacia la dirección de Sakura

    Sakura llegaba a un hermoso lugar donde habia pasto y arboles y una banca blanca en la cual se sento
    —Soy una tonta—susurraba Sakura entre sollozos —¿como pude creer que me iba a hablar de buena manera? —decía llorando aun mas—pero sabes algo yo misma me deje que el me lastimara ,así que de alguna u otra manera me olvidare de ti Sasuke Uchia —decía limpiándose las lagrimas.


    — Maldita seas —susurraba Sasuke pengandole un puñetazo a un árbol al que había llegado —tendre que recuperarte —dicho esto se fue al salón .

    Sasuke llegaba a la sala y los chicos le preguntaban cosas

    —¿teme hiciste lo que te dijimos? —preguntaba Naruto —teme
    ——————————flash back——————————-
    —que bien mañana hay que venir con jeans —decía Kiba
    —hmp…—decía Neji—por que es tan bueno eso—preguntaba .

    —pues por que las chicas siempre vienen muy biiiiiien vestidas— decía Kiba con las manos en la nuca.

    —hmp…chicos les puedo decir algo—preguntaba el Uchia —quiero conquistar a Sakura.

    —pues bueno nosotros no somos los mejores en consejos ya que mira 1° estamos solos.2° las chicas que nos gustan están con otros .3° somos tontos y por eso paso lo 1° y 2°—dijo shikamaru—además es muy problemático.

    —haber lo primero tienes que acercártele y decirle hola no ‘’hmp’’—decía Naruto —tienen que tener una conversación estable—explicaba aquel rubio—y después la invitas a salir ¿ok?

    —hmp…esta bien ahora iré para alla —decía dándose la media vuelta para ir a donde Sakura.

    ——————————fin flash back————————————-
    —hmp… pues no exactamente —explicaba el—pero que la conquistare será así.

    —nosotros tanbien queremos hacer lo mismo—decía Naruto apuntando a Kiba y a Shikamaru—parece que te nos unes el único que falta es Neji pero creo que se nos unira pronto —decía con su mano en la barbilla —ven te contamos el plan .

    —a que se refieren con eso eh—preguntaba dudoso Neji—hmp.

    — ¿Sakura estas bien?— preguntaba Ino sacando a Sakura de sus pensamientos —te vez mal
    —Ino tiene razón ¿que te paso?—decía Temari.

    —nada de verdad—mentía ella poniendo una sonrisa falsa-

    —saku..ra di..dinos .la ve..ver..verdad—decía Hinata preocupada por su amiga

    —esta bien se los dire—decía Sakura suspirando —les conto toda la historia .

    —te digo algo todos son iguales —decía Temari—excepto para Ten Ten que su principito Neji no le ah hecho nada .
    —no metas a Neji aquí—decía Ten Ten .

    —está bien pero hablando de otro tema —decía Ino mirando pícaramente a Sakura —¿saben quien está enamorado de Sakura?.

    —pue..Pues no ..Ino —tartamudeo Hinata —¿tu sa…sabes al…algo? .

    —pues nada menos que un rubio de ojos naranjos y piel blanca que empieza con Z y termina akamu —decía divertida Temari—es tu oportunidad para olvidar a Sasuke ve y pídele que sean novios y no me vengas con esa frase de que el hombre se lo pide a la mujer anda apúrate.

    —etto está bien iré —decía caminando hacia Zakamu, ella se encontraba detrás de Zakamu ya que el estaba conversando con sus hermanos en eso Tanake le hiso una mueca de que había alguien atrás de el y Sakura le dijo sin pudor—me gustas y quiero ser tu novi—no termino por que Zakamu la había callado con un beso .

    —¿eso responde a tu pregunta?—decía mientras se separaba de ella quedando frente con frente chocando.

    —eh …pues si —decía respondiendo su pregunta —adiós .
    Ella volvió con sus amigas y les dijo

    —ya tengo novio chicas tengo novio—decía saltando feliz.

    —y Sasuke pregunto Ino.

    —eh quien —respondió Sakura.

    —bien—dijo chocando manos con Hinata y Temari y Temari con Ten -Ten —ya lo olvido misión completa.

    Este fue el capi espero que les alla gustado y acepto todo tipo de comentario y espero que les alla gustado prox capi destrucción Neji ten

    Tu no me conoces
    Ten Ten yo …
    Ándate te odio
    Inner: no Neji ten noo amo esa pareja noooo
    Yo : cállate y nos vemos lectores de mi fic.
     
  3.  
    naruhinakiss

    naruhinakiss Guest

    Título:
    que sufran ellos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1309
    Re: que sufran ellos

    Hola aquí estoy y como les dije en el otro cap. Mi pareja destruida será el sasusaku muajaja aquí va la conti.

    Aclaraciones: hoy es jueves y el festival será aplazado al domingo por problemas así espero que no se confundan XD.
    Capitulo 6:te olvidare
    Era una mañana con un sol espléndido que iluminaba cada rincón de konoha, son las 10 de la mañana justo en el receso habían personas pensando en planes, otras en como confesarse y otros simplemente ahí, pero se termino la clase de la profesora Kurenai y ella se despidió.

    —See you tomorrow —dijo en ingles la profesora Kurenai mientras salía de la sala con el libro de clases — a y casi se me olvida—decía mientras se paraba en frente—mañana habrá día de jeans pero este es gratis—decía mientras se iba.


    —hay que emoción—decía Ino —¿no creen que esto es bueno?

    —y ¿Por qu..e l..o se….ri..a Ino-chan? —decía Hinata en forma tímida jugando con sus dedos y cabeza abajo.

    —da tontita por que así podemos venir muy producidas y arregladas para lucir aun mas lindas— decía Sakura con estrellitas en los ojos y las manos juntas en el pecho.

    —aaa claro—decía Ten Ten— pues …yo siempre vengo igual que siempre —decía Ten Ten desinteresada del tema mirándose las manos—así que no me interesa..

    —hablando de otro tema — decía Temari mirando a Sakura— tu y Ten Ten son las únicas que quedan con oportunidad con los chicos —decía pícaramente Temari haciendo que las nombradas se pusieran rojas—y ¿cuando se lo dirán? —decía mientras apuntaba a Sasuke y Neji —y que esperan .

    —yo no ire y punto—decía Ten Ten —no tendría por que ir.

    —esta bien ira la frentuda—decía Ino.

    —claro que no Ino cerda —decia mirándola con furia— jamás me atrevería a decirle mi amor a Sasuke-kun—decía poniéndose en un aire triste—el solo me encuentera como una molestia no soy nada para el —decía triste cabizbaja.

    —Sakura-chan—decía Hinata tocándole el hombro—¿parece que Sasuke –kun viene para aca?—dijo de corrido.

    —¡¿Qué?!—decía alarmada Sakura y levantando la cabeza muy fuertemente—por favor chicas no me dejen solas me muero por favor—decía Sakura con las manos suplicándoles.

    —jamás , ya se esta asercando te dejamos sola esta vez Sakura —decía Ino corriendo con las demás hacia otro lugar para dejar solos a Sakura y a Sasuke.

    —hmp..hola—decía Sasuke con el mismo aire frio de el.

    —ehh.. hola Sasuke-kun —decía Sakura muy roja .

    —hmp... —dijo indiferente Sasuke —adiós…molestia—decía mientras se daba vuelta .

    — ¡aaaaaaaaa! —grito Sakura enojada¬ haciendo que los chicos se acercaran y Sasuke volteara a verla— deja de decirme molestia yo no soy una molestia —gritaba mas fuerte Sakura, haciendo que salieran lagrimas de sus hermosos ojos hades —yo no soy una molestia tu lo eres ,tu eres un frio , insensible, no te importa nada, eres un tonto Sasuke—grito ella saliendo de la multitud que había alrededor de ellos
    .
    Sasuke solo quedo helado sin decir o hacer nada solo se quedo ahí hasta que Naruto le dijo

    —¿Que paso teme?— preguntaba Naruto pasando entre la gente.

    —Soy un tonto —decía Sasuke corriendo hacia la dirección de Sakura

    Sakura llegaba a un hermoso lugar donde habia pasto y arboles y una banca blanca en la cual se sento
    —Soy una tonta—susurraba Sakura entre sollozos —¿como pude creer que me iba a hablar de buena manera? —decía llorando aun mas—pero sabes algo yo misma me deje que el me lastimara ,así que de alguna u otra manera me olvidare de ti Sasuke Uchia —decía limpiándose las lagrimas.


    — Maldita seas —susurraba Sasuke pengandole un puñetazo a un árbol al que había llegado —tendre que recuperarte —dicho esto se fue al salón .

    Sasuke llegaba a la sala y los chicos le preguntaban cosas

    —¿teme hiciste lo que te dijimos? —preguntaba Naruto —teme
    ——————————flash back——————————-
    —que bien mañana hay que venir con jeans —decía Kiba
    —hmp…—decía Neji—por que es tan bueno eso—preguntaba .

    —pues por que las chicas siempre vienen muy biiiiiien vestidas— decía Kiba con las manos en la nuca.

    —hmp…chicos les puedo decir algo—preguntaba el Uchia —quiero conquistar a Sakura.

    —pues bueno nosotros no somos los mejores en consejos ya que mira 1° estamos solos.2° las chicas que nos gustan están con otros .3° somos tontos y por eso paso lo 1° y 2°—dijo shikamaru—además es muy problemático.

    —haber lo primero tienes que acercártele y decirle hola no ‘’hmp’’—decía Naruto —tienen que tener una conversación estable—explicaba aquel rubio—y después la invitas a salir ¿ok?

    —hmp…esta bien ahora iré para alla —decía dándose la media vuelta para ir a donde Sakura.

    ——————————fin flash back————————————-
    —hmp… pues no exactamente —explicaba el—pero que la conquistare será así.

    —nosotros tanbien queremos hacer lo mismo—decía Naruto apuntando a Kiba y a Shikamaru—parece que te nos unes el único que falta es Neji pero creo que se nos unira pronto —decía con su mano en la barbilla —ven te contamos el plan .

    —a que se refieren con eso eh—preguntaba dudoso Neji—hmp.

    — ¿Sakura estas bien?— preguntaba Ino sacando a Sakura de sus pensamientos —te vez mal
    —Ino tiene razón ¿que te paso?—decía Temari.

    —nada de verdad—mentía ella poniendo una sonrisa falsa-

    —saku..ra di..dinos .la ve..ver..verdad—decía Hinata preocupada por su amiga

    —esta bien se los dire—decía Sakura suspirando —les conto toda la historia .

    —te digo algo todos son iguales —decía Temari—excepto para Ten Ten que su principito Neji no le ah hecho nada .
    —no metas a Neji aquí—decía Ten Ten .

    —está bien pero hablando de otro tema —decía Ino mirando pícaramente a Sakura —¿saben quien está enamorado de Sakura?.

    —pue..Pues no ..Ino —tartamudeo Hinata —¿tu sa…sabes al…algo? .

    —pues nada menos que un rubio de ojos naranjos y piel blanca que empieza con Z y termina akamu —decía divertida Temari—es tu oportunidad para olvidar a Sasuke ve y pídele que sean novios y no me vengas con esa frase de que el hombre se lo pide a la mujer anda apúrate.

    —etto está bien iré —decía caminando hacia Zakamu, ella se encontraba detrás de Zakamu ya que el estaba conversando con sus hermanos en eso Tanake le hiso una mueca de que había alguien atrás de el y Sakura le dijo sin pudor—me gustas y quiero ser tu novi—no termino por que Zakamu la había callado con un beso .

    —¿eso responde a tu pregunta?—decía mientras se separaba de ella quedando frente con frente chocando.

    —eh …pues si —decía respondiendo su pregunta —adiós .
    Ella volvió con sus amigas y les dijo

    —ya tengo novio chicas tengo novio—decía saltando feliz.

    —y Sasuke pregunto Ino.

    —eh quien —respondió Sakura.

    —bien—dijo chocando manos con Hinata y Temari y Temari con Ten -Ten —ya lo olvido misión completa.

    Este fue el capi espero que les alla gustado y acepto todo tipo de comentario y espero que les alla gustado prox capi destrucción Neji ten

    Tu no me conoces
    Ten Ten yo …
    Ándate te odio
    Inner: no Neji ten noo amo esa pareja noooo
    Yo : cállate y nos vemos lectores de mi fic.
     
  4.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: que sufran ellos

    Hola :3

    me gusto el cap :D, pobre Sakura T______T, pero que bobonsiio en Sasuke-kun
    hehehe, pero Saku ya se busco a otro para olviidarlo, podra olvidarse de el? D: hehehe que le haras a la pobre de Tenten?? hehehe amo el NejiTen, no quiero destruccion hahahah pero ni mooos, que sufra Neji tambn xD, solo una cosiita para correjir, despues del guion comiensa con mayuscula ;D, es toodo, espero contii pronto hehehe kuiidate
    Sayonara

    Atto: Ritsu Yuiki
     
  5.  
    naruhinakiss

    naruhinakiss Guest

    Título:
    que sufran ellos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    67
    Re: que sufran ellos

    bueno gracias por el comentario y lo tomare en cuenta pero lo mejor esque estoy escribiendo mejor por que en el msn escribo mal pero espero que les guste mi otro cap. sabes yo tampoco quiero que sufra tenten pero no se le puede hacer nada pero les digo que eji sufrira mas muajajaja xaoooo!!!!

    gracias por leerlo y comentarlo Ritsu Yuiki
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso