Long-fic de Inuyasha - Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pam, 1 Febrero 2007.

  1.  
    leti

    leti Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    ¡Me gustó mucho amiga! Es realmente emotivo que Sango le brinde su ayuda incondicional a Kagome, así son las amigas sinceras. Pues la verdad es que también es cierto que uno le tiene a veces más confianza a las amigas que a la madre. Me gusta como vas describiendo el lugar en el que vives. Me imagino que debe ser una ciudad tranquila para que dos chicas solas puedan salir a pasear sin dificultades. En la capital del país en el que vivo, México, eso no es posible, si yo me atreviera a salir sola con una amiga en la noche, mínimo nos asaltarían, nos violarían y en el peor de los casos hasta nos asesinaban. Por otra parte me gusta que Kagome y su mamá se lleven bien, por que en el anime también es así. Ahora Inuyasha ya sabe también que Miroku y Sango se van a casar y que en la boda tendrá que ver a Kagome. Está muy emocionante. Esperaré con ansias el siguiente capítulo. Ah, también, con eso de que andamos mejorando el foro, te hago unas observaciones en cuanto a la ortrografía. En español las exclamaciones o preguntas son oraciones completas que requieren ser delimitadas al inicio, con el respectivo signo que abre y al final, con el signo que cierra. Tú solo pones el del final. Cada oración que inicia, la primera letra debe ser con mayúscula. Abusas un poco de los puntos suspensivos. Eso sería todo, espero no me lo tomes a mal. Te mando un beso y un abrazo muy grandes, esperaré ansiosa el siguiente capítulo.
     
  2.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    214
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Gracias por los comentarios, me hacen tan feliz!!!

    Hira_Dawn: me alegra que te hayas pasado por aquí, muchas gracias por tu apoyo!!! Me alegra saber que te haya gustado, cuando pueda lo vuelvo a colocar, creo que el miércoles por la tarde lo coloco devuelta...

    leti: gracias, muchisimas gracias por tu comentario!!! Me alegra pero un chorro que te guste mi fic, y con respecto a lo de la ortografía, la verdad te odio porque me lo dices!!!! Naaaaaa...es broma, MUCHISIMAS GRACIAS POR DECIRMELO!!!! la verdad que lo necesitaba, eres la primera en observar detalladamente mi fic!!! Te lo agradezco mil!!! Recordaré los tips para ir mejorando esos detalles, así con el tiempo para evitar los errores y los abusos de mi mejor amigo(...) Lo AMOOOOOO!!! pero debo dejarlo reposar de vez en cuando para que no se canse de mí tan pronto!!!!
    Nuevamente mil gracias por decirme sobre mis errores!!!! Prometo mejorar para la próxima. La verdad que lo quería editar para poder quedar bien, pero no se como hacerlo, si tu lo sabes me lo puedes decir?? te lo voy a agradecer muchisimooo!!!!

    Bueno, hable un montón...gracias nuevamente a todas!!!

    Las espero siempre!!!!

    Bye...

    pd: (...) LO AMO!!!
     
  3.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Hola!
    la conti te quedo genial, me ay encantado:estrellitas:....
    que bien que sango va a ayudar a kagome....espero la proxima conti y cuentas con mi apoyo.Besos
    PD: lamento que el post sea tan corto pero tengo que salir
    atte:inu&kaglove
     
  4.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Madre mia!!!
    miroku que rapido se quiere casar con sango
    se nota que la quiere mucho :D
    besos
    ai_haibara
     
  5.  
    nataku

    nataku Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Mayo 2005
    Mensajes:
    25
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    esta super tu historia espero que inu y kagome terminen juntos
     
  6.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Hola!!

    woooow que conti!! me e quedado sin palabras!!!

    y mas sobre la "boda" de Sango jajajaja!!!

    ya era hora.... pobre de Kagome sufre mucho...

    lo bueno es que esta Sango para animarla!!

    bueno amiga me encanto la conti!!!

    siguela plisss y cuidate muchiusimo!!!

    animo!! besos bye!!!
     
  7.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2020
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Aquí les traigo la conti…

    ......................................
    El día de la boda se acercaba apresuradamente conforme los novios habían anhelado desde un principio. Todo era perfecto, ya estaba decidido dónde sería hecha la misa /como se lo había dicho Sango/ pues sería en la Catedral, y la fiesta sería simple pero bien ambientada para los familiares y amigos cercanos a la familia. Miroku lo había hecho todo con mucha dedicación y esmero ya que su futura esposa lo dejaba inmensamente feliz. Ambos se encontraban en frente a la Catedral ya que habían salido de allí para anunciar que se casarían.

    Miroku: ¡Amor!, ¡Ven, quiero enseñarte una cosa!
    Sango: ¿Qué sucede?
    Miroku: Mira…/mostrándole unas fotos que serían más o menos parecidas al de su álbum de casamiento/ ¡encontré las fotos que me habías pedido! ¡Espero que sean estás!
    Sango:/saltando a sus brazos/ ¡Ay…Mi amor, son bellísimas! Si son éstas, no te equivocaste.
    Miroku: ¡Me alegra saber que todo sea de tu agrado! Yo ya hice mi parte, la decoración te lo encargo a ti, para que lo hagas a tu gusto.
    Sango: ¡Muchas gracias! No te desesperes, va quedar tal cual lo soñé.
    Miroku: /bromeando/ ¡Espero no tener un ataque cuando lo vea!
    Sango: ¡¿QUÉ DIGISTE?!
    Miroku: /Riendo/ ¡Me encanta verte así de enojada y furiosa! ¡Te ves más hermosa que nunca!
    Sango: /Mirándolo complacida y feliz/ ¿Sabes? El día en que te había conocido, jamás creí que estaría contigo. Bueno...en parte Kagome tiene mucho que ver.
    Miroku: /Sin entender/ ¿Kagome?
    Sango: /Riendo/ ¡Así es! Ella me había dicho como te había conocido y desde cuándo estabas relacionado con los Higurashi. Yo escuchaba cada cosa que ella me decía, hasta que me dijo:-“yo creo que serán más que amigos, el te miraba de una manera muy distinta. No te miraba como a las demás”. Yo le decía:-“que cosas dices Kagome” con mi cara ruborizada/sonriendo y mirando al cielo/.
    Miroku: Kagome siempre fue muy observadora. Veo que me conoce bastante bien, porque no se equivocó en lo que ella te había dicho aquel día.
    Sango: /Mirándolo/ Pero…
    Miroku: ¡Ella acertó en el punto exacto sobre mis intenciones contigo! No me sorprende en nada sobre lo que me dices.
    Sango: Entonces… ¿eso quiere decir que ella…sabía…?
    Miroku: /Asintiendo con la cabeza y volviéndose hacia la joven/ Ella lo supo, pero no se puso de acuerdo conmigo. /Tomándola de la barbilla/ ¡Yo sabía que eras tú la que podía dejarme así, perdidamente enamorado de ti! Porque en el momento en que te ví aquel día, ¡me enamore a primera vista y que no descansaría hasta que aceptaras estar a mi lado!
    Sango: /Con lagrimas en los ojos/ ¡Miroku! /y se aferró fuertemente a su amado/
    Miroku: /Dándole un tierno beso/ ¡No llores! Mejor regálame una hermosa sonrisa…
    Sango: /Sonriendo sutilmente/ ¡Te amo tanto! No me imagino mi vida sin ti.
    Miroku: ¡Y yo menos!

    Ambos se quedaron abrazados en aquel lugar, apreciando la hermosa mañana que les regalaba el astro rey, dejándose llevar por el cariño y el amor que ambos se profesaban.

    .....................................
    En otro lugar, bastante apartado de allí, una joven bajaba las escaleras para dirigirse a la cocina y tomar su desayuno…

    Megumi: ¡Buenos días!
    Mayu: ¡Buenos días hermana!
    Megumi: ¿y mamá?
    Mayu: Ah! Salió con unas amigas de la Iglesia. Dijo que llegaría más tarde.
    Megumi: ya veo…
    Mayu: Souta te ha llamado.
    Megumi: ¿Souta? ¿A qué horas?
    Mayu: Hace unos instantes…Dijo que vendría por ti en la noche, y que te pongas algo elegante.
    Megumi: De acuerdo. ¡Gracias por avisarme! Voy a preparar un poco de café con leche. ¡Estoy hambrienta!
    Mayu: /Sonriendo/ Dime hermana… ¿Pronto te casarás?
    Megumi: /Un poco sorprendida/ ¿Por qué la pregunta Mayu?
    Mayu: /Avergonzada/ Bueno…es que…como estás hace mucho con Souta, creí que ya se casarían o algo así. Y bueno, yo…/con lagrimas recorriendo su rostro/
    Megumi: /Dándole un abrazo/ ¡y tienes miedo que te deje sola!
    Mayu:… /Con la cabeza gacha/
    Megumi: /Mirándola con ternura/ ¡No te preocupes, nunca te voy a dejar! ¡Eres mi hermanita pequeña, a la que quiero muchísimo! ¿Por qué habría de hacer tal cosa?
    Mayu:…
    Megumi: /Levantando lentamente el rostro de su pequeña hermana/ ¡Jamás lo haré, te lo prometo! Y si falto alguna vez a mi palabra, espero que me perdones.
    Mayu: /Con la carita empapada/ ¡No tienes que pedir perdón! ¿Me lo prometes?
    Megumi: ¡Te lo prometo!

    La niña se sentía tan agradecida con su hermana. La abrazó con mucha fuerza, ya que ella era su única hermana, y no quería que se aleje de ella nunca. Justo en ese momento, su madre presenció tal acto de amor y cariño entre sus hijas.

    Madre: ¡Me alegra saber que se llevan bien!
    Megumi: ¡Hola mamá! Regresaste muy pronto!
    Madre: ¡No! Sólo que estaba un poco cansada, por eso regresé, pero me encontré con una grata sorpresa por parte de ustedes dos.
    Mayu y Megumi: /Sonriendo ambas/ ¡Creo que sí!
    Madre: ¡pues que bien! Ahora quiero que terminen de desayunar y regresen a sus labores habituales.
    Megumi y Mayu: ¡Sí!

    Ambas terminaron de desayunar, Megumi fue a la universidad a terminar de rendir un examen final y Mayu a jugar con unas amigas. El día transcurrió sin contratiempos permitiendo a todos realizar sus labores sin retrasos.

    ...........................
    Argentina-Capital Federal.

    Inuyasha llegaba de su trabajo, ya que terminaron un poco más tarde que de costumbre, /trabajaba de madrugada en el hotel/ cansado y muy agotado, fue a su casa para darse un buen baño y luego disponerse a dormir. Pero justo cuando llegó, se encontró con Yuka.

    Yuka: Inu, mi vida, ¿como estás?
    Inuyasha: /bastante agotado/ ¡Bien! ¿Qué haces aquí a estas horas?
    Yuka: Es que aproveché para decirte que en la tarde voy a estar libre.
    Inuyasha: ¡Está bien!
    Yuka: ¡Entonces, nos vemos más tarde!
    Inuyasha: ¡Claro!

    Yuka le dio un beso, cosa que Inuyasha casi ya no le importó demasiado porque estaba muy cansado por todas las horas que trabajó. Entró a su departamento y fue a bañarse y luego a dormir.
    Llegada la tarde, fue en busca de Yuka, pero antes, fue a ver el traje que había dejado en la tintorería. Él ya tenía todo listo para la boda de Miroku, pero su novia no sabía de tal acontecimiento. Aprovecharía su visita para invitar a su novia para la boda y llevarla a conocer a su primo y a la otra parte de la familia. Tales eran las decisiones de Inuyasha para ese día, en el cual todo daría un giro en su vida.

    Continuará…

    ¡Ojala les haya gustado! Esperaré ansiosa sus comentarios, y sus críticas al respecto. Espero que me digan mis errores así para poder ir mejorando en todos los aspectos…
    Bye…

     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    ¡Pami Amiga! Me ha gustado mucho este capítulo. Sango y Miroku se han declarado su amor de la manera más tierna y afectuosa posible. Da gusto verlos, bueno leerlos, jiji. La escena de Megumi y su hermana fue muy conmovedora. No cabe duda de que hoy amaneciste tierna. Híjole cada vez se pone más interesante el encuentro de Inuyasha con Kagome en esa boda. ¿Y no me digas que algo le va a hacer su novia a Inu? ¡Sí! Dime que sí. No, no es cierto, no lo digas para no restar el suspenso. Bueno, pues me da mucho gusto ver que has mejorado tu ortografía y tu redacción. Algo que me gusta de ti es que vas narrando las historias en paralelo. Sería muy bueno que ahondaras un poco más sobre cada situación. Le daría un marco más rico a tu historia, como al inicio, donde nos describías cada detalle de tu país. Es mi humilde opninión. Ya sabes que tu fic me encanta, por que es super original y llevas muy bien la historia. Te mando un beso y una brazo muy fuerte y estaré esperando deseperando por el siguiente capítulo.
     
  9.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Hola!
    :eek: la conti estuve muy romantica, no me esperaba que Miroku sea tan romantico, pero me alegro mucho que se an declarado....
    mou pero yo no quiero que Inu lleva a la boda a su novia grr....
    espero la proxima conti y cuentas con mi apoyo.Besos
    atte:inu&kaglove
     
  10.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    holas!!!!!!
    me ah encantado la conty!!!!!
    inu lleva a su novia a la boda, miroku espero que sea un romantico!!!!!!!!
    nos vemos
    naty*miko
     
  11.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Hola

    que buena conti!!!!

    sorry po no haberme pasado antes... ya parece que solo disculpas conmigo jejeje

    bueno este cap derrama miel... que lindos... me encanto.... mas lo de la

    "cosa" jajaja esta super... ademas lo de la intervencion de Kagome jeje

    bueno amiga cuidate y siguela!!!

    besos chaito!
     
  12.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    292
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Hola a todas!
    Paso a decir...
    Bienvenida!!!
    Me alegra que te haya gustado el fic nataku y por eso te doy la benvenida. Ojala lo sigas leyendo y cuente con tu apoyo.

    leti: MUCHAS GRACIAS AMIX!!! me alegra que te haya gustado tanto. La verdad que me esmero porque que queden bien y así...pero la verdad siento que no hago mucho igual. Voy a tener en cuenta lo que me dijiste con respecto a lo de mi pais, que es un desastre pero aún quedan cosas bellas en el. Y si amaneci tierna aquella vez, pero la verdad que ni te imaginas todo lo que va a pasar en la boda y despues de eso. Lo voy a complicar bastante, pero asi es mi vida. Esta es una historia real. Pero lo que sucede en ella a partir de dos caps antes no sucedieron, solo es parte de mi creación. LO dejo hasta ahi. Cuando termine mi fic diré el resto.GRACIAS POR TU APOYO!!!

    Naty*Miko:GRACIAS POR TU APOYO!!! Me alegra saber que siempre estas aqui dejandome tu opinion y tu apoyo amix, la verdad que lo valoro muchisimo...muchas gracias...espero que siempre sea asi!!!

    inu&kaglove: GRACIAS POR TU APOYO!!! la verdad que te agradezco que leas mi fic, de verdad. Y sip, Miroku es muy romantico con nuestra querida Sango, pero ni te imaginas lo que va pasar despues, va estar, dificil la cosa...

    Me alegra muchisimo su apoyo por parte de todas y cada una de ustedes. Mediante su apoyo la verdad que sigo el fic. Porque o sino lo dejaba a la deriva...ToT
    Las quiero mucho, se me cuidan todas!!!!
    Bye...
     
  13.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    76
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Amix Bella-chan!!! No te agobies por eso!!! Me alegra que te haya gustado el fic. La verdad que yo te debo disculpas por no haberme pasado por tu fic, por lo de mis estudios y te cuento que ingrese!!!!! y también es para ti amix leti... muchas gracias por su apoyo!!! Se los debo...
    Bueno, las dejo, nos vemos en breve...
    chaito...
     
  14.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Hola

    amiga que pasa... me gusta mucho este fanfic y no puedo creer que aun no hayas puesto la continuacon! ya quiero sabeer que es lo que va a suceder, si, si, si ya se soy muy ansiosa je je je pero la verdad es que ya quiero saber!
    Bueno amiga te cuidas y adios!
     
  15.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Siguelo que el fan fic
    va bien, chau
     
  16.  
    susux76

    susux76 Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    hola acabo de leer tu fic y me encanto espero la conti aaaaaaa y me encanta la relacion entre sango y miroku
     
  17.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    149
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Holis

    Bella-chan: Me alegra saber que estes anciosa y esperando conti...te LA VOY A DEBER porque estoy con poco tiempo...la U me deja muy atareada, y mas porque tenemos que estudiar harto...prometo colocar el proximo fin de semana...

    Marginot: gracias por postear....espero que seas critica y me digas si llego a tener errores con la concordancia del fic entre otras cosas...me alegra que te haya gustado...espero tu opinion siempre...

    susux76: gracias por postear en mi fic!!! Te lo agradezco mucho....espero que tambien seas critica y me digas si tengo errores en la concordancia de mi fic entre los ortograficos y demas...gracias por pasarte por aqui...espero tu opinion siempre...

    Gracias a todas por pasarse...la verdad que los agradezco muchisimo...
    Nos vemos en breve...el proximo fin de semana les dejo la conti...
    Bye...
     
  18.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    wenas...
    bueno que decir si no disculparme por no haber dicho nada...
    ToT
    bueno aparte... quier conti!!!!
    ya se que tardo en poner post pero... quiero saber como sigueeeee
    pero bue... abrá que esperarse a este fin de semana...

    nos vemos!
    un abrazo teletuibieeee xD
     
  19.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Hola!!

    Amiga que mal que no tengas mucho tiempo... me encanta la forma en que redactas y esta historia esta genial (ya te lo habia dicho)... ademas, tomate tu tiempo para ponerla... ya que se lo que es no tener tiempo para poner la conti!

    Cuidate mucho amiga! besos bye!
     
  20.  
    susux76

    susux76 Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    hola la verdad estoy ansiosa para saver lo que va a pasar en la boda lo unico que se que va a estar impresionante y inuyasha no se da cuenta que el la ama a kagome, bueno solo me queda esperar para el fin de semana

    bye y suerte
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso