Long-fic de Inuyasha - Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pam, 1 Febrero 2007.

  1.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    4132
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    La conti…


    ……………………………………………………

    Al día siguiente.

    Kagome, se levanta un poco perezosa ya que esa noche había dormido un poco tarde. Al despertar, recordó que Inuyasha vendría a visitar a sus parientes o eso era lo que ella creía.

    Toc-Toc

    Kagome: ¡pase!
    Ma de K: ¡hija!, tienes una llamada.
    Kagome: ¿Quién es? *pensé que ya avise a Mina sobre el trabajo pendiente.* /pensó ella, ya que no era su compañera de la universidad, sino que era…/

    En el teléfono.

    Kagome: ¡Hola!
    ¿?: ¿Kagome?
    Kagome: ¡con ella!, ¿quién es?
    Inuyasha: ¡soy Inuyasha!
    Kagome:/quedándose estática con sólo escuchar su nombre/ perdóname, es que no distinguí tu voz, hace tiempo que no hablamos.
    Inuyasha: ¡no te preocupes!, te entiendo. Quería decirte que nos veremos en Americana/Americana es un centro comercial donde encuentras artículos de belleza, bolsos, objetos diversos de cristal, juguetes y demás, pero lo que más abunda en el local son los objetos electrónicos, como cámaras de video, radios, etc. Se encuentra en el centro de la ciudad en dirección a la aduana para poder pasar por el Puente de la Amistad que nos une con Brasil-mi país vecino/...porque sólo vine de paso a visitar las cataratas de Foz-Brasil por 3 días, además de pedirte de favor que no se entere Miroku y su familia.
    Kagome:/sin entender mucho/ ¡de acuerdo! ¿qué hora quieres que vaya?
    Inuyasha: para las 10 de la mañana. ¡Nos quedamos a almorzar ahí!
    Kagome: esta bien, ¡nos vemos!
    Inuyasha: ¡si, adiós!

    Fin de la llamada telefónica.

    Aunque Kagome no entendió las razones de Inuyasha/ya que el no quería ver a sus parientes/ ella sin más se dispuso a desayunar y cambiarse, darse un buen baño para salir al encuentro de su amado.

    Kagome: *¿por qué razón no querrá ver a Miroku ni a sus tíos? Bueno, ¡que más da!. ¡Siempre me deja muchas dudas que aclararé hoy, y no dejaré que pase la única oportunidad que tengo para hacerlo…!* ¡Inuyasha!/musitó/
    Por otro lado, Inuyasha estaba hospedado en uno de los hoteles de Brasil, ya que su estadía solo sería por unos días, además de poder aclarar con Kagome todo lo que quedó pendiente de hacer.

    Al llegar las 9 a.m. Kagome se despide de su madre, solamente ella estaba porque Souta y los demás habían salido.

    Kagome: ¡nos vemos mamá! Debo salir, voy de compras y voy a almorzar con Mina en su casa! /mintió/
    Ma de K: ¡esta bien!, pero no tardes hija. ¡Luces muy agotada de tanto estudiar, además adelgazaste bastante!
    Kagome: ¡no es para tanto mamá!, ¡nos vemos!

    Saliendo de su casa, se dirige al lugar de encuentro.


    …………………………………………………

    Mientras que Sango.

    Sango:/bostezando/ pero, ¿qué hora es? /mirando el reloj que estaba al lado de su cama…/ ¡las 9 a.m.! ¡Es bastante tarde!. Me alegra saber que tengo día libre…*¡Miroku!, te amo tanto. Soy la mujer más afortunada de la tierra. ¡Me haces tan feliz y pensar que pronto seré su esposa!* /sacándola de sus pensamientos el sonido de su móvil celular.

    Sango: ¿bueno?
    Miroku: ¡hola mi vida! ¡Al fin despiertas! Te llame varias veces pero no contestabas.
    Sango:/feliz al escuchar su voz/ ¡hola mi cielo! Perdóname pero es que, llegamos tan tarde de la cena y me quedé muy agotada.
    Miroku: ¡si!…pero, ¿estas feliz?
    Sango: más que eso, ¡estoy loca de amor por ti!
    Miroku: ¡y yo aún más mi vida! ¿Qué te parece si almorzamos juntos?
    Sango: ¡claro!, ¿vamos a “Yrupé”? /es un restaurante que también queda en el centro de la ciudad, bastante ameno y agradable…/
    Miroku: ¡de acuerdo! Paso por ti en media hora.
    Sango: esta bien, ¡adiós! ¡Te amo!
    Miroku: ¡y yo más!


    …………………………………………………

    En un lugar apartado, dos amantes se despiertan un poco perezosos después de una noche cargada de amor, pasión y ternura. Ambos, felices por lo sucedido,
    se los podía ver abrazados, ella apoyando su cabeza sobre el pecho de su eterno amor y el abrazándola con firmeza, posesivo. El despertó, encontrándola a ella plácidamente dormida entre sus brazos. La apoya delicadamente a un lado de la cama.

    Souta:/mirando feliz a su amada y depositando un dulce y apasionante beso en el cuello/ ¡despierta mi vida!
    Megumi:/abriendo lentamente los ojos y encontrándose con los de su amado/ ¡muy buenos días! /quedándose un tanto sonrojada recordando lo sucedido la noche anterior/
    Souta: ¿sabías que te ves más hermosa que nunca? ¡Y más aún con tu rostro inocente reflejado por la luz del sol!
    Megumi: ¿de verdad?
    Souta: ¡si!
    Megumi: ¡pues tu también te vez hermoso así, con esos ojos demostrando amor y ternura!
    Souta: ¡eso es porque tú provocas esos sentimientos en mi! ¡Eres todo lo que necesito para vivir! Sin ti no podría hacerlo.
    Megumi: ¡Souta!/musito la joven, extasiada por las palabras profesadas por su amado/
    Souta: ¡te amo!
    Megumi: ¡yo también te amo!

    Para sorpresa de Souta ella lo besa de forma lenta y pausada, sabiendo que necesitaba de esos besos, de esas caricias que la volvían loca. Deseaba que él la tocara otra vez, con tal ternura y pasión.

    Souta: ¡Megumi! /dijo él sorprendido/
    Megumi: no quiero separarme de ti jamás Souta Higurashi.
    Souta: ¡Yo tampoco!

    Y volviéndola a besar, se quedaron ahí, solos, disfrutando de la hermosa mañana. Ella lo besaba de una forma tan sensual que, él por su parte, correspondió de la misma forma, y acorralándola en la cama, volvieron a entregarse el uno al otro, con el amor que ambos se profesaban.


    …………………………………………………

    Al llegar Kagome al punto de encuentro, se adentra en aquel lugar, con el corazón en la mano, ya que ella olvidó preguntarle donde él la esperaría. Ella traía puesto unos jeans color azul marino, con una blusa con rayas blancas y rojas y unos zapatos negros y un pequeño bolso de mano del mismo color de sus zapatos. Mientras que Inuyasha traía puesto una camisa color celeste y unos jeans de color azul oscuro y unos zapatos negros. Ambos se veían bien arreglados y perfumados para la ocasión. Kagome de tanto buscar se agotó y se quedó esperando en frente a una tienda. Inuyasha también intentando divisar a la chica, ¡de pronto la ve allí!, tan dulce, tan tierna, así como la había encontrado una vez, aquella vez. Como Kagome no lograba verlo, el aprovecho la ocasión para sorprenderla.

    Kagome: ¡en donde estará!
    Inuyasha:/tapándole los ojos/ ¿adivina quién soy?
    Kagome:/temblando al oír su voz tan varonil y ese perfume que la embriagaba cada vez más/ ¡Inu…yasha!

    Ella voltea a verlo. Lo mira atónita, ¡era él! Era ese rostro, ese cabello, esos ojos que tanto esperaba ver. Era el hombre, más hermoso para ella, por ser así, tan simple, tan cálido y tierno. Ambos se miraron sin articular palabra, mirándose en silencio, hasta que él habló.

    Inuyasha:/mirándola fijamente/ ¡hola!
    Kagome:/totalmente colorada/ ¡hola!
    Inuyasha: hace tanto que no nos veíamos, ¿verdad?
    Kagome: ¡así es! Pasaron 2 largos años. ¿Cómo has estado?
    Inuyasha: ¡bien! Mucho trabajo, en el hotel no te dan tiempo ni de respirar
    Kagome: si eso creo.
    Inuyasha: Te noto muy nerviosa, ¿pasa algo?
    Kagome:*¿y todavía me lo preguntas?* ¡no!, no pasa nada. Es que hace mucho calor, es todo.
    Inuyasha: ¿qué tal si buscamos un lugar para sentarnos y poder conversar a gusto?
    Kagome: ¡me parece bien!

    Ambos se dirigían en dirección a unos bancos que afortunadamente estaban vacíos, ya que todo el tiempo estaban llenos. Se sentaron allí y comenzó la conversación tan esperada por la joven de cabellos azabache.

    Inuyasha: y dime, ¿cómo te va en la universidad?
    Kagome: ¡bien! Con muchos exámenes y trabajos, pero todo bien, ¡gracias al cielo!
    Inuyasha: Me alegra saber eso.
    Kagome: ¿y que me dices tú?, ¿cómo anda la familia? ¿Y como esta Kaoru?/ es la hermana de Miroku, al igual que Touya y Kenji pero esta última vive en Argentina/
    Inuyasha: ¡esta muy bien! ¡A punto de dar a luz!
    Kagome: ¡seguro que si! Y dime una cosa, ¿por qué razón no querías ver a tus tíos y a Miroku?
    Inuyasha: Lo que pasa es que solamente vine por unos días, y como tú sabes pues mis tía ira de chismosa y se lo dirá a los demás, entre otros problemas, por eso no quería que se enteren. Solo vine por 3 días mientras descanso por la semana santa.
    Kagome: ¡te entiendo! *¿y solo querías verme a mí? ¡NO! La verdad que no creo que haya sido eso…*
    Inuyasha: ¿y cómo está tu familia? ¿Tú madre esta bien?
    Kagome: ¡si!, esta muy bien. Trabajando mucho. ¡Casi no descansa al igual que mi padre!
    Inuyasha: ¡que bueno!
    Kagome: ¡ah! Casi lo olvido. ¡Te tengo una noticia! Aunque no se si ya te has enterado. Sólo guárdame el secreto.
    Inuyasha: ¡claro! y dime, ¿de qué se trata?
    Kagome: ¡Miroku se va a casar! ¡Ya está confirmado, además de que ya hicieron la reunión para la petición de mano!
    Inuyasha: ¡¿ENSERIO?! No lo puedo creer, que excelente noticia. ¿Y con quien se casa?, ¿con Sango?
    Kagome: ¡así es! Estoy tan feliz por ella. La verdad que hacen una pareja excelente.
    Inuyasha: ¡Estoy de acuerdo! Deseo de corazón que sean felices, además mi primo es una buena persona. Estoy seguro de que serán felices los dos juntos.
    Kagome: ¡pero no se lo digas a nadie! Por favor. Así después se sorprenden los demás de la noticia. /rió/
    Inuyasha: ¡no te preocupes!, no lo sabrán por mi…
    Kagome: ¡gracias!

    Siguieron hablando, de tantas cosas, que llegó la hora del almuerzo y subieron al tercer piso para ir al patio de comidas que se encontraba en aquel centro comercial. Después de haber pagado la comida/por supuesto que él invitó, pero la chica insistía en pagar lo suyo, pero él le dijo que no/ Se sentaron en la mesa y se dispusieron a comer.

    Kagome: ¡es la primera vez que como aquí!
    Inuyasha: ¡yo también!
    Kagome e Inuyasha: ¡jajaja!
    Inuyasha: ¿qué te sucede Kagome? ¡Te noto triste!
    Kagome: *¡es por ti!, porque quiero estar a tu lado, y jamás sucederá tal cosa…* ¡no es nada! Son idea tuyas…
    Inuyasha: ¡pues no parece eso!, ¿que pasa? ¿No confías en mí?
    Kagome: ¡no es eso! Es que yo bueno…¡no importa!
    Inuyasha:/tomándola de la mano/ ¡me preocupa mucho verte así!, por favor, dime, ¿qué sucede?
    Kagome:/su corazón latiendo a mil por hora/ ¡no es nada! Estoy agotada, es eso. Mi madre también me notaba triste, pero es sólo por estar cansada./mintió/
    Inuyasha:/acariciando sus manos/ Espero que solo sea eso.
    Kagome: Yo no quiero que te agobies por eso. Sólo estoy cansada es todo.
    Inuyasha: ¡Deberías descansar!. No es bueno que te esfuerces tanto estudiando.
    Kagome: ¡si eso creo! *pero no es por eso, ¿por qué no te das cuenta que es por ti que estoy así? ¿Por qué?*

    Después de eso, comieron en silencio, ambos sin decir nada. Kagome esperaba a que él iniciara ese tema tan importante, del cual sólo llenaban de dudas a la azabache. Hasta que…

    Inuyasha: ¡Kagome!
    Kagome:/con una sonrisa forzada/ ¿dime?
    Inuyasha: ¡sobre lo que me habías dicho aquel día…de que me quieres!/haciendo pausa/ ¡yo tengo novia! y entre nosotros es imposible que pase algo, no existe la relación a distancia Kagome.
    Kagome:/Con el corazón hecho pedazos e intentando contener las lagrimas que amenazaban con salir…/ lo sé…¡entiendo!
    Inuyasha:/sintiéndose un poco…¿triste?/ ¡lo nuestro es algo muy difícil de que suceda. Además yo tengo una novia y la respeto mucho.
    Kagome: ¡que bueno! /tratando de parecer natural/
    Inuyasha:...y no quiero que pierdas tiempo conmigo, yo soy un hombre bastante mayor para ti Kagome.
    Kagome: ¡pero a mí nunca me importó eso!
    Inuyasha:/sorprendido/ ¡veo que te gusta lo imposible!
    Kagome: ¡siempre fue un reto para mí lo imposible!
    Inuyasha: ¡quiero que vivas la vida como debe de ser. ¡Búscate un novio que sea acorde a tu edad y olvídate de mí!
    Kagome:*¿olvidarme de TI?, pero si yo…¡te amo Inuyasha! ¿POR QUÉ NO TE DAS CUENTA DE MIS SENTIMIENTOS HACIA TI?*
    Inuyasha:/mirándola con pesar. ¿Acaso sentía algo? Naa/ ¡no quiero que sufras por mi! Busca un hombre que te valore por lo que eres Kag, eres una hermosa mujer, muy buena gente, y muy amable…

    Cuantas habrán besado tus labios
    Y yo deseosa de poder probar los tuyos…

    Kagome:…*¡ya no sigas, ya no sigas! por favor…¡me destrozas el alma y el corazón!*
    Inuyasha:*¿por qué digo todo esto?* hubiese sido muy diferente si vivíamos cerca, talvez hubiésemos intentado algo.

    Aunque se que jamás serás mío y que el destino
    No podrá unirnos jamás, mi único y gran deseo es que...

    Kagome:/mirando a la gente pasar, tratando de no mostrar su rostro lleno de tristeza/ ¡sólo deseo que seas feliz, y me alegra que me hayas aclarado todo esto! ¡Muchas gracias!

    ...Mi único y gran deseo es que
    Seas inmensamente feliz aunque no sea a mi lado.

    Inuyasha: ¡me alegra que lo entiendas!
    Kagome:/cambiando de tema rápidamente antes de que rompa en llanto/ ¡estuvo muy deliciosa la comida!
    Inuyasha:/entendiendo la reacción de la chica/ ¡si!

    Y no sea yo la que te de esa felicidad, solo espero que ella
    Lo sea contigo. Ahora sé el significado de este sentimiento, ¡perdóname por haberte molestado!

    Kagome: ¿qué horas son?
    Inuyasha: son las 13:30. ¡Creo que es hora de que me marche!
    Kagome:/con la cabeza gacha/ ¡si!, supongo que si…
    Inuyasha:/poniéndose de pie/ ¡me dio mucho gusto poder verte Kagome! Espero que ese tema ya haya quedado claro.
    Kagome:/mirando otro lado/ ¡si! Ya se arreglo, ¡gracias!
    Inuyasha: bueno Kagome, espero que la pases bien. ¡Nos veremos para la boda talvez!
    Kagome: ¡Si!. Sólo no se lo digas aún a tus familiares…
    Inuyasha: ¡descuida, no lo haré!

    Kagome deseaba tanto poder abrazarlo, besarlo y decirle que lo amaba inmensamente, a pesar de que se hayan visto solo una vez y después de 2 años de volver a hacerlo. Logró entender que su corazón solo quería que esa persona este a su lado por siempre.

    Inuyasha: entonces, ¡nos vemos!, cuidate
    Inuyasha: ¡adiós y buena suerte!
    Kagome: ¡gracias!

    Lo vió marcharse de aquel lugar, hasta que…

    Kagome:/tratando de alcanzarlo…/ ¡Espera!
    Inuyasha: ¿que sucede?
    Kagome: ¡olvide algo!

    Sin previo aviso Kagome se acercó a Inuyasha y le dio un beso en sus labios. Él, sin tener tiempo de reaccionar ante tal suceso se quedó estático.

    Kagome:/profundamente sonrojada/ adiós...

    Y se marchó de aquel lugar dejando a un Inuyasha bastante sorprendido y aturdido, mientras que la veía perderse en la multitud.

    Continuará…

    Espero que les guste, me esmeré bastante, y miren que las recompenso bastante bien chicas!!! Dejen sus comentarios que son de suma importancia para mi…
    Bye…
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    AMIGA PAMI TE QUEDÓ GENIAL!!!
    YO CHILLÉ:llorar:
    ME GUSTÓ MUCHO LA EMOTIVIDAD QUE LE PUSISTE!! me puse de nervios:nervioso:por un momento pensé que miroku y sango los verían...
    AY PERO QUÉ MALO ES INU*perverso*
    ¿Cómo pudo destrozarle así el corazón?
    Híjole, esperaré con ansia lo que sigue, por que
    seguro se ven en la boda e inu irá con su noviecita!!!
    ME ENCANTÓ!!!!
    FELICIDADES!!!
    Espero la conti muy pronto!!
    y gracias por el aviso amiguis!!!
     
  3.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Hola!
    la conti te quedo genial, me ay encantado:estrellitas:
    mou pero k tonto es inu, xk no se da cuenta k kag lo ama y k en amor la edad no importa...
    espero la proxima conti y cuentas con mi apoyo.BeSoS
    PD:gracias por avisarme
    atte:inu&kaglove
     
  4.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    holas!!!!!!
    la conty sensacional!!!!!!!
    gracias por el aviso!!!!!!!
    nos vemoa!!!
    naty*miko
     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    hola!!!
    amiga ya estoy aqiu reportandome jejjee
    apoyo completamente a Leti!!!
    xq inu es tan malo!!!
    bueno siguela que esta quedandote super!!
    amix buena suerte !!
    animos!!
    bye
     
  6.  
    Sailor Galaxia

    Sailor Galaxia Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    hola....

    me encanto la conti te quedo genial
    me gusto muchisimo esperare ansiosa
    la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    conti conti conti.............................
     
  7.  
    Sailor Galaxia

    Sailor Galaxia Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    hola....

    me encanto la conti te quedo genial
    me gusto muchisimo esperare ansiosa
    la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    conti conti conti.............................
     
  8.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    240
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Pues muchisimas gracias a todas por su apoyo incondicional de siempre!!!ToT

    Además de pasar a decir!!!!
    Bienvenida!!!!

    Muchas gracias por leer mi fic Sailor Galaxia!!!! De verdad muchas gracias!!!ToT

    leti: amix leti, me alegra muchisimooooo que te haya gustado!!!! GRACIAS POR TODO!!!ERES LO MÁXIMO AMIX!!!

    Inu&kaglove: yo también pienso igual, la verdad que para el amor no hay edades, pronto te vas a enterar de algo nuevo!!! te lo prometo amiguis!!!!

    Naty*miko: me alegra saber que pasaste a leerlo!!!! No te apures que yo les avisaré cuando coloque la conti!!!! Gracias por tus post, ME ALEGRAN MUCHOOOO!!!!

    Bella-chan: me alegra que hayas posteado amix!!!! espero que tu recuperación ya haya sido por completo!!!! GRACIAS AMIX POR TU POST!!!!

    Sailor Galaxia: psss, a ti te dí la bienvenida, y me alegra mucho saber que te haya gustado mi fic!!!! GRACIAS!!!!

    A todas muchisimas gracias por escribirme, la verdad que me alegra mucho saber que les guste.No se olviden de seguir opinando sobre mi fic, cuando pueda coloco la conti, solo tengame paciencia, ando un tanto ocupada, pero intentaré safarme de algunos que haceres para colocar conti!!! Y cuando termine el fic (no se alarmen, falta muchisimoooo todavía, no vamos ni por la mitad) les comentaré con que fin realicé esta historia!!!!

    La quiero un montón chicas, cuidense todassss!!!!

    Besitussss...
     
  9.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Hola!!! amiga la verdad ya quiero conti!!! me encnata este "fan-fic".... la verdad!!! espero que pronto puedas poner la conti... confporme vaya "sucediendo"... jejeje tu me entiendes.... bueno cuidate bye!
     
  10.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2228
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Aquí les traigo la conti…
    ..................................


    Kagome se sintió como nunca en su vida. Todo era negro y oscuro a su alrededor, sentía que iba a desvanecerse. Las palabras de su querido Inuyasha la lastimaban más y más cada vez. Ella sabía que esto terminaría de esta manera, pero jamás pensó que sus sentimientos serían tan profundos hacia aquel hombre que la había cautivado la primera vez. Al llegar a sus casa, su madre la vio y le dijo…

    Ma de K: ¡hija! /un poco asustada al verla tan pálida/ ¿te pasa algo?
    Kag:…/ella la observaba a su madre, pero las palabras no salían de sus labios/
    Ma de K: te estoy hablando hija, ¡contesta!
    Kag:…yo estoy cansada, ¡voy a dormir!
    Ma de K: ¡esta bien! Avísame si necesitas algo…

    Kagome sólo asintió, ya que no podía decir nada. Al llegar a su habitación, las lágrimas reprimidas en su interior salieron como un estallido que no se podía evitar. Fue tan grande su dolor al darse cuenta que lo amaba profundamente y más porque lo debía dejar ir. Lloraba de una forma incontenible, como nunca antes había llorado. Estuvo así durante horas hasta que quedó dormida, con los párpados hinchados de tanto llorar.
    ...................................


    Por otro lado, Inuyasha…

    Inu:*pero… ¿pero que hizo Kagome? ¿Por qué lo hiciste? Acaso me...¡no! No creo que sea eso...*

    La actitud de Inuyasha cambió tan repentinamente que ni él podía explicar con exactitud lo que le sucedía en ese instante. Tan desconcertante era aquel beso que le había robado Kagome unas horas antes. Sus pensamientos cambiaron rotundamente en ese momento. Pensaba en ella y en nada más. De que fue lo que ella había hecho, cuales eran sus intenciones con ese beso.
    Al llegar al hotel, lo único que pudo pensar en hacer era llamar a su novia y avisarle que regresaba al día siguiente.

    Inu: ¿hola?
    ¿?: ¡Inu!
    Inu: si, soy yo, ¿cómo estas?
    Yuka: /feliz al oír su voz/ ¡MI AMOR! Ya te extrañaba, ¿cómo estás?
    Inu:/sin saber que decir/…bueno... ¡yo estoy bien!, ¡no pasa nada! Mañana regreso a casa.
    Yuka: ¡Qué bueno mi vida!, te espero ansiosa.
    Inu: si, claro. ¡Nos vemos!, adiós.
    Yuka: Adiós.
    Aunque las intenciones del ojidorado no eran esas, ya que en el fondo de su ser, deseaba volver a ver a aquella mujer. ¿La razón? ¿Será amor? Ni el entendía bien lo que le sucedía, todo estaba confuso. Jamás pensó perder los estribos de un momento a otro con tan sólo un simple beso.
    ......................................


    Sango y Miroku apresuraban la fecha para la boda, ya que se llevaría a cabo en unos días más. Todo estaba listo, las invitaciones que iban repartidas a los familiares (sólo iba a ser familiar, ya que se despedirían en el atrio de la iglesia y lo celebrarían sólo con los familiares e invitados cercanos a la familia). Sango estaba más que contenta por la boda. Y a su lado, a un nervioso futuro esposo, pero feliz de saber que tendrá a una hermosa mujer como esposa. Mientras comían…

    Sango:/con una hermosa sonrisa/…entonces, ¿ya esta todo listo?
    Miroku:/suspirando feliz/ ¡si! ¡Creo que ya esta todo!
    Sango: ¡Soy tan afortunada de tenerte!
    Miroku: ¡Y yo más! Pensar que en unos días más seremos…
    Sango:/callándolo/ ¡no te apresures! No digas buenos días antes de amanecer.
    Miroku: Es que deseo tanto que ya llegue ese momento.
    Sango: ¿y quién no? Yo también lo deseo tanto como tú.

    Ambos se contemplaban el uno al otro, tomándose de las manos y regalándose ambos una cálida sonrisa llena de ternura y amor.
    .......................................


    Megumi y Souta después de darse un buen baño, y desayunar juntos en la casa de la joven, fueron al lago a disfrutar de la vista para luego ir a almorzar en algún lugar más tranquilo. Ambos estaban tan felices, que no podían evitar estar abrazados y dándose mimos el uno al otro. Parecían unos chiquillos que apenas empezaban a experimentar sensaciones nunca antes conocidas por ambos. Ya llegado al lugar donde comerían juntos…

    Megumi:/feliz y sonriente/ ¿y qué vamos a comer?
    Souta:/con la misma felicidad reflejada en su rostro/ ¿mmm? ¿Qué te parece si comemos, albóndigas?
    Megumi: ¡Exquisito!

    Después de terminar de pedir la carta…

    Megumi: dime, ¿qué sabes de la boda de Sango y Miroku? ¡Aún no me haz dicho nada!
    Souta: pues, ¡qué se casa en unos días!
    Megumi: ¿Y POR QUÉ NO ME DIGISTE ESO ANTES? Debo ir a felicitarlos a ambos por tan hermosa celebración.
    Souta: ¡tranquila! Talvez mañana vayamos junto a ellos, ¿te parece?
    Megumi: ¡claro!
    ..................................


    Mientras en la casa Higurashi….

    Ma de K: ¡mi vida!, ¿estas ahí?
    Pa de K:/gritando desde el jardín/ ¡si!
    Ma de K: ¡ya esta la torta que preparé! ¿Quieres?
    Pa de K: ¡claro! ¿Y Kago?
    Ma de K:/tratando de no preocuparlo/ esta dormida, ¡estaba un poco cansada!
    Pa de K: ya veo. Bueno, ¡voy contigo para comer!
    Ma de K:/con una gotita estilo anime/ ¡sólo piensas en comer!
    Pa de K:/con una mirada pícara/ ¡no sólo en eso!

    Mientras que ellos se regalaban un hermoso beso, Kagome en su habitación dormida, soñaba…

    Sueño.

    Se la podía ver en medio de un hermoso jardín, con muchas flores de todos los colores habidos y por haber. Estaba sentada ella cerca de una fuente. Estando ahí, de pronto aparece un hombre. ¡Era Inuyasha! pero…había algo diferente en él.
    No era el mismo. Se lo notaba confundido y con la mirada perdida. Pero al ver a Kagome, su corazón lo impulsaba a irse junto a la bella dama. Se acercó a ella y dijo…

    Inu: ¡perdóname por hacerte sufrir!, ¡Te prometo que jamás te dejaré sola!
    Kag:/sorprendida/ yo…
    Inu:/interrumpiéndola/ ¡no digas nada! Yo soy el tonto por haberte dejado ir, ¡por no darme cuenta de cuanto me amabas!
    Kag: ¡no importa!…no te preocupes. ¡Todo estará bien!
    Inu: ¡Te amo!
    Kag: ¡Y yo a ti!

    Fin del sueño…

    Kagome se despierta y admira su lecho, dándose cuenta que sólo había sido un sueño. La dejó tan deprimida, tan sola. Sólo pensaba en lo triste que la había dejado la despida entre Inuyasha y ella, y ahora eso. Un sueño en donde se encontraba él a su lado.

    Kagome:/con las lágrimas recorriendo su rostro/ *¿por qué? ¡Soy tan estúpida en fijarme en ti! Pero mi amor por ti es más grande que yo. No puedo evitar quedarme feliz cada vez que me hablas, cada vez que me envías un email, o cada vez que hablamos por teléfono, pero te haz ido para jamás volver. ¡Ahora soy libre!, pero inmensamente triste, por no poder ser la persona a la que besas, a la que le dedicas un sonrisa o un te amo.*

    Rápidamente la tarde pasó y con ella la soledad de la azabache, la cual estando con el corazón partido en mil pedazos, debía soportar verlo de nuevo en la boda de su querida amiga Sango. Pero no sólo ella pensaba en su tristeza, Inuyasha trataba de ordenar, ¿sus sentimientos? ¿O su mente? ¡Aún no sabía! Pero su confusión se convirtió en duda al final, pero más cosas irían a suceder en la boda, cosas que ni él esperaba.

    Continuará…

    Espero que me dejen sus comentarios y críticas. Las quiero mucho chicas y perdón por hacerla tan cortita…
    ¡
    Besitus para todas!
     
  11.  
    leti

    leti Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    ME PARECIÓ MUY INTERESANTE CÓMO DESCRIBES
    EL SUFRIMIENTO DE KAG POR INU!!!
    ES MUY TRISTE, YO CHILLÉ!!!
    PERO ADEMÁS, INU ES MEDIO TONTO,
    ¿CÓMO NO SE SA CUENTA DE QUE ÉL TAMBIÉN LA AMA?
    ESO NO ES POSIBLE!!!!
    ADEMÁS DE QUE LA HIZO SUFRIR ENORMEMENTE!!
    Y PARA COLMO DE MALES, ESE SUEÑO, ES TAN
    HERMOSO Y DE REPENTE, ZÁS, DESPERTAR!!!
    BUENO, YA QUIERO QUE SE VEAN EN LA BODA!!!
    ME EMOCIONA MUCHO!!!
    ESPERO LO QUE SIGUE CON ANSIA AMIGA PAMI!!
    BESOS!!!!!!!!
     
  12.  
    lin coral

    lin coral Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    ACABO DE LEER TU FF
    ES MUY BUENO EN VERDAD
    ESPERO QUE LE CONTINUES
    ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO



    ATENTAMENTE Lin LIN1LIN5
     
  13.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Hola!
    :eek: la conti te quedo genial, me ay encantado:estrellitas:...
    lastima que fue solo un sueno....
    espero ansiosa la proxima conti y cuentas con mi apoyo.Besos
    PD: gracias por avisarme
    atte:inu&kaglove
     
  14.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    perdon perdon perdon!!!!

    no me he pasado antes! lo siento!!!!
    pobre Kagome!!! T.T
    Inuyasha como no es muy lúcido él... ¬¬

    bueno te dejo!!! espero la conti ansiosaaaa

    un abrazo teletubieeee xD
     
  15.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Hola!!!

    amiga que triste buuuuuuuaaaaa!!!

    kagome esta sufriendo muchisimo...

    aunque al parecer inuyasha esta un

    poco mal.... siguela pliss!!

    cuidate mucho besos chaito!
     
  16.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    75
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Muchisimas gracias a todas por postear y leer mi fic!!! ToT
    Les prometo colocar pronto la conti!!!! ah!!! y decir...

    Bienvenida!!!

    Muchas gracias por leer mi fic Lin coral y tambien que te haya gustado!!! Prometo colocar la conti este fin de semana, si no lo hago!!! MIs disculpas!!!!
    Las quiero mucho!!! Tenganme paciencia!!!
    Besitusss para todass!!
    pd: es por falta de tiempo...
     
  17.  
    lin coral

    lin coral Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    CONTI CONTI CONTI
    SIIIIIIIIII QUIERO CONTI
    n.n SOY FELIZ CONTI CONTI




    atentamente:Rin lin1lin5
     
  18.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    25
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    okis, pronto les traigo conti...creo que dentro de unas cuantas horas coloco la conti!!!
    Besitusss para todas...
     
  19.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    3354
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Aquí les traigo conti como les prometí…


    ................................


    Llegó la noche rápidamente en la casa de los Higurashi, para sorpresa de la azabache llegaría Sango con la invitación para ella y su familia.

    Ding-Dong

    La madre dispuesta a abrir la puerta se encuentra con la hermosa joven.

    M de K: ¡Sango, querida! ¡Qué sorpresa! Me alegra verte. ¿Buscas a Kagome?
    Sango: ¡si!, ¡ah! Aquí les traigo la invitación para mi boda. /decía apenada la chica/
    M de K:/sorprendida/ ¡No me esperaba esta alegría! ¡Muchas felicidades hija!/dándole un abrazo/ ¡Por favor, pasa!/entrando a la sala/
    Sango: ¡Muchas gracias! Los esperaré a todos, ya que los considero como mi familia.
    M de K: ¡Nosotros también hija! Por cierto, ¿no deseas algo de beber?
    Sango: ¡no, gracias!
    M de K: está bien. Voy a buscar a Kagome, estaba dormida pero despertó hace un rato, creo que se esta dando un baño.
    Sango: esta bien…

    Mientras que Kagome terminaba de vestirse.

    Toc-Toc

    Kagome: adelante.
    M de K: ¡hija! ¡Sango te espera! Está en la sala…
    Kagome: ¡gracias mamá! Enseguida bajo.
    M de K: Esta bien. Mañana quiero que me acompañes a ir de compras en el supermercado.
    Kagome: ¡Claro! Le avisas a Sango que ya bajo, ¡por favor!
    M de K: bien. ¡Pero no la hagas esperar mucho!

    Dicho esto su madre preocupada por su hija, absorta en sus pensamientos, intenta saber lo que la angustia.

    M de K:*Sólo espero que se reponga pronto, estoy segura que es por Inuyasha…* ¡Hija!, enseguida baja Kagome. Te pido de favor que la ayudes, esta triste, no me dijo las razones.
    Sango: *¡hay no! ¿Será Inuyasha? ¡Si!, sólo el la deja en ese estado…* ¡no se preocupe, yo la animaré, ya verá!
    M de K: ¡muchas gracias! Bueno, te dejo, es que tengo cosas por hacer, ¡un gusto verte!
    Sango: ¡igualmente! ¡Los esperaré ansiosa!
    M de K: ¡cuentas con nuestra presencia, por nada del mundo nos perderíamos de esa celebración! Nos vemos.
    Sango: ¡Claro!

    Kagome bajaba las escaleras muy triste. Sango al verla, no pudo evitar sentirse preocupada por la reacción de la chica.

    Kagome: ¡Sango!, ¿cómo estas?
    Sango: ¡estoy muy bien!. Veo que no te fue del todo bien con Inuyasha, ¿verdad?
    Kagome: no... /decía triste/
    Sango: ¡lo siento tanto amiga! ¡No quiero verte así!. Vine para invitarte a salir y que te despejes un poco. No te recomiendo que estés así, te va dejar peor.
    Kagome: ¡está bien amiga! Acepto la invitación, creo que me hará bien. Y dime, ¿cómo va la boda?
    Sango: ¡vine a traerte la invitación! Tu madre ya lo sabe.
    Kagome: ¡Que bueno! Veo que está todo listo. ¡Espero que seas muy feliz amiga!/abrazándola/
    Sango: ¡Gracias! ¡Lo seré! Me siento muy feliz al lado de Miroku. La verdad que el me da tanta seguridad, y yo a él. Apresuró bastante la boda, pensé que sería unos meses después, pero ya ves. /decía un tanto sonrojada y feliz/
    Kagome: ¡si, ya me imagino! Miroku siempre fue así de apresurado con todo. Te lo digo porque cuando iba a realizar alguna celebración lo hacía rápidamente, en especial en la boda de su hermana. ¡Kaoru prácticamente se casó a lo loco gracias a él!
    Sango: /con una gotita estilo anime/ ¡supongo que si! Pero ella ya tuvo su hija. Es hermosa, además vimos las fotos de la niña, son preciosas.
    Kagome: ¡que bien! Me alegra tanto de que ya haya dado a luz, ¡y es niña! Quería preguntarte algo. ¿Donde celebrarán la fiesta?
    Sango: olvidé decirte que sólo será familiar, decidimos así con Miroku, porque preferimos comprar una casa en Argentina y pagar cómodas cuotas mientras compramos lo básico.
    Kagome: ¡Ya veo! ¿Pero será en algún lugar de por aquí?
    Sango: ¡Será en la casa de Miroku, traeremos decoradores y ellos ambientarán un lugar más cómodo en el patio de su casa, pero sólo serán invitados tú familia, la mía y la de…/haciendo pausa para hablar/ ¡y la de Inuyasha! En las demás tarjetas dice que “los novios se despedirán en el atrio de la iglesia” pero en la tuya y en la de los que mencioné antes dice que será la celebración allí.
    Kagome: entonces…¿quiere decir que él estará allí? /decía triste y asustada/
    Sango: es que Miroku jamás dejaría de invitar al que él considera como otro hermano, tú más que nadie lo sabe. ¡No te alarmes amiga, además yo estaré ahí dándote apoyo!
    Kagome: pero tu irás después a tu luna de miel, y yo de todas formas me tendré que enfrentar a él y a su novia. ¡No quiero verlo! ¡No quiero salir triste de tu hermosa boda!/decía angustiada/
    Sango: Se que es difícil, pero no quiero que te pongas triste. ¡Sólo haz de cuenta que no lo viste! Si es que no te sientes a gusto para cuando Miroku y yo ya no estemos, mejor ve con Megumi, habla con ella así se te pasará el mal rato.
    Kagome: ¡es cierto! ¡Perdóname amiga! Yo aguándote la fiesta más importante de tu vida.
    Sango: ¡JAMÁS! ¡Escuchame bien Kagome, jamás pienses que me molestas con éstas cosas, eres mi amiga y no importa lo demás, me importa que estés bien, por esa razón estoy aquí! Para ayudarte, para compartir contigo lo bueno y lo malo, lo triste y lo que es feliz. Yo quiero que estés bien, perdóname a mí por no evitar que ¡ESE! venga a la fiesta. Pero yo sabía que Miro lo iba a invitar si o si. Si no estás a gusto ese día, yo inventaré algo para evitar verlo o estar cerca de él…te lo prometo amiga.
    Kagome: ¡Muchas gracias! Y no te preocupes por mí…no te molestaré, sólo déjame a mí, ya veremos que pasa cuando llegué el día de tu boda. Por cierto, ¿cuando es?
    Sango: ¡de aquí a 2 semanas! /decía apenada/
    Kagome: ¡¿QUE?! /asustada/ pero que me sorprende. ¡Así es Miroku! Jeje
    Sango: ¡si!
    Kagome y Sango: ¡jajaja!
    Sango: ¡sólo espero que todo quede bien! ¡Y tu serás mi dama de honor!, recuerdas, ¿no?
    Kagome: ¡claro!, ¡yo encantada!
    Sango: ¡gracias!
    Kagome: De todas formas me siento muy culpable amiga por arruinarte con lo de mis senti…
    Sango:/interrumpiéndola/ ¡NO! ¡Y no me digas más nada! Yo haré de todo para que no lo veas mucho y que no se encuentren si es posible.
    Kagome: ¡me alegra tanto tenerte como amiga! ¡Eres increíble! /regalándole un abrazo/
    Sango: ¡Aquí estoy, para ayudarte, siempre que necesites!
    Kagome: ¡hasta un tiempo! /decía triste/ ¡tú también iras a vivir allá en Argentina!
    Sango: ¡no creas que iré sola! Irá mi familia, ¡y también tú!
    Kagome: ¡¿YO?! ¿De que hablas? ¡Yo no puedo ir!
    Sango:/sonriendo/ ¡ya verás porque te lo digo! Es una sorpresa.
    Kagome: ¡por favor dime, odio los secretos, mi curiosidad es muy grande! ¡Dime! ¿si?
    Sango: ¡no! Es una sorpresa, ¡no te preocupes! ¡Te agradará, tenlo por seguro!
    Kagome: ¡Me rindo! ¡Es difícil sacarte información!
    Sango: ¡Por eso es divertido esconderte cosas! ¡jajaja!
    Kagome: ¡ya verás! Me las vas a pagar./le empezó a hacer muchas cosquillas/
    Sango: jaja…no es justo…jajaja…¡ya basta!…¡jajaja!
    Kagome:/rindiéndose/ ¡uff! Es suficiente por hoy. ¡Aún me debes!
    Sango: ¡no lo creo!, ¡ya es tarde amiga!, ¿nos vamos?
    Kagome: ¡claro! ¡Casi lo olvido de tanto que hablamos!
    Sango: ¡así es!

    Ambas amigas fueron a dar un paseo para que puedan conversar más a gusto, ya que la noche era espléndida para poder disfrutar de un hermoso paseo.


    ................................

    Al día siguiente…
    Kagome despertaba un tanto cansada, agotada, por todo lo que disfrutaron con su amiga la noche anterior, y de cómo jugaban juntas. A pesar de ser adultas siempre jugaban como niñas pequeñas. Se querían mucho, además de que se llevaban muy bien. Kagome recordó que debía ir de compras con su madre, entonces se fue a dar un baño y luego de bajar a desayunar fue junto a su madre que estaba en el jardín esperándola.

    Kagome: ¡Mamá ya estoy lista!
    M de K: ¡Vamos entonces!

    Se subieron al auto y se dirigieron a stok /es uno de los supermercados que hay aquí en mi país con más renombre al igual que Gran vía, Arco Iris, etc., del cual yo les nombre, este queda en el km 4 enfrente a una iglesia…bastante alejado de la casa de Kag/ Al llegar allí, compraron todo lo necesario para la casa, Kagome no olvidó jamás de sus adorados cheetos/para aquellos que no lo conozcan pues es parecido a los nachos, a los doritos nacho, pero con un sabor distinto y con formitas de una luna o con formas de esferas, son comestibles, y uno de mis favoritos/ Y de sus amados chocolates blancos.
    Al terminar de hacer las compras fueron a la boutique a comprar ropa para la boda de Sango. Aunque Kagome no pensó que se iban a ir a comprar tan pronto las ropas de fiesta al menos, sabía cual escoger. Entraron al local y empezaron a elegir para sus vestidos. Había de todos los colores, y de todos los modelos.
    Kagome admiraba los vestidos, era uno más hermoso que el anterior…mientras observaba, los detalles, el corte y la forma en sí de vestido encontró uno que le encantó.

    Kagome: ¿qué opinas de este vestido mamá? /decía la chica mostrándole un vestido de color lila uva, con un trabajado increíble, tenía canutillos a tono del vestido, que realzaba la elegancia de éste, además de tener un corte disparejo en las puntas y en frente con el corte en V y atrás era abierto hasta la parte media de la espalda/
    M de K: ¡es hermoso hija! ¿qué tal si te lo pruebas? ¡estoy segura que te va quedar hermoso!
    Kagome: ¡lo haré!

    Mientras ella se cambiaba de ropa, su madre encontró un vestido en color rojo pasión, con hermosos detalles en frente, completamente trabajado en la parte del frontal, con escote bien discreto pero elegante a la vez. Ya que le gustó el vestido fue a probador y se cambió para ver que tal le quedaba.

    Kagome por su parte admiraba el vestido y le encantaba el color ya que iba a tono al color de su piel y marcaba muy bien su figura. Salió justo cuando su madre también termino de probarse el vestido y ambas se admiraron.

    Kagome y su M: ¡te queda hermoso!
    M de K: ¡es divino hija! ¡Pareces una princesa!
    Kagome: ¡no es para tanto!/decía sonrojada y un tanto apenada/¡te queda excelente!
    M de K: ¡gracias!
    Vendedora: El vestido de usted señorita trae su chal. /dándole a Kagome junto con un prendedor transparente en forma de flor/
    Kagome: ¡ah! ¡Qué bien! Muchas gracias. /dicho esto la vendedora la ayudó a colocárselo/
    M de K: ¡te quedó de maravilla hija!
    Vendedora: ¡así es! Le queda hermoso señorita. ¡Usted será la más codiciada en la fiesta!
    Kagome: /completamente roja/ ¡no es para tanto!
    Vendedora: ¡a usted también le quedó hermoso señora el vestido! ¿Van a llevar ambos?
    M de K: ¡Si!
    Vendedora: esta bien. Entonces ya les digo cuanto es.

    Kagome y su madre fueron al probador a colocarse de nuevo sus respectivas ropas y fueron a pagar por los vestidos. Al salir de la tienda fueron de vuelta a su casa.


    ............................

    Por otro lado, Inuyasha iba de regreso a Argentina, ya que él tenía cosas pendientes por hacer, y mucho que pensar a la vez. Pasado varias horas, llegó a la terminal. Tomó otro bus para poder llegar a su departamento. Al llegar a su de allí, dejo su equipaje y ya que no encontró a su hermana Rin, ya que compartía con su hermana el departamento, que por cierto, se llevaban como perros y gatos de vez en cuando, aprovecho su ausencia para descansar un poco.

    Inuyasha: *¿qué me esta pasando? ¿Qué hiciste conmigo Kagome? ¿Qué? ¿Por qué razón me besaste? ¡Yo amo a Yuka! ¿Pero por qué me siento así, tan inquieto, preocupado...?*

    Inuyasha intentó buscar la forma de calmarse, fue en busca de un vaso de agua fría y al volver a la sala de su departamento, se encuentra con la invitación para la boda de Miroku, ya que él se encargó de enviarlas por correo.

    Inuyasha: ¡Pero esto es la invitación para la boda!/dejando a un lado de la mesa y disponiéndose a abrir la tarjeta/ y será dentro de…¡¿2 SEMANAS?! Veo que Miroku tenía prisa…/riendo/ creo que mejor ya voy viendo mi traje y todo lo demás.
    Pronto te volveré a ver, Kagome…

    Con aquellos pensamientos en mente salió de aquel lugar sin rumbo fijo, buscando una explicación a las palabras de aquella persona quien había llorado por el tantas noches.

    Continuará…
    Espero que les guste y me dejen sus comentarios…se los voy a agradecer mucho…gracias por todo chicas!
    Bye…
     
  20.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    waaaaa
    como mola la conti...

    pero no lo dejes ahi!!!! q mas pasa¿?
    va pon conti printoooo
    aiooooos!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso