Long-fic de Inuyasha - Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pam, 1 Febrero 2007.

  1.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2512
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    ¡Hola! ¡Soy nueva aquí! Ojala les guste mi ff. No soy buena como los presentes en este espacio, pero voy a hacer el intento, ojala lo lean y me den tips para ir mejorando. También espero sus opiniones y comentarios los cuales son importantísimos para mi!!! Este fic se trata sobre ya saben quien, pero yo lo relato como 2 personas ordinarias y comunes y también el escenario es sobre mi país, sus costumbres y sobre las celebraciones que se realizan aquí, ¡en Paraguay!
    Bueno, ahí les va…


    ............................

    ¡El día de la fiesta patronal de San Blas!

    Kagome era una chica muy amistosa, de carácter un poco fuerte a veces pero con buen sentido del humor. Vivía con sus padres en Ciudad del Este y tenia un hermano llamado Souta. El día de hoy Kagome y su familia irán a la fiesta patronal que se realiza en la Catedral de la ciudad, dónde se celebra el día del Señor San Blas además de celebrar el cumpleaños de la ciudad. Cumple 49 años y como siempre van a venir cantantes paraguayos, humoristas que cuentan chistes en guaraní (idioma del paraguayo) y se baila y se canta además de compartir todos los habitantes de la ciudad. Todos participan de este hermoso evento donde se comienza con la santa misa y a la media noche se puede apreciar los hermosos fuegos de artificio que pinta el cielo de colores divinos!!!! Kagome y su madre iban a ir a la misa...mientras tanto...en casa de los Higurashi...

    Mamá de Kagome: hija...vas a acompañarme a la iglesia el día de hoy?
    Kagome: pensando(esto * es cuando esta pensando) *yo quería ir en la noche...pero ni modo, es mejor que vaya...hace tiempo que no voy*si mama voy contigo!!!!
    Mamá de Kagome: bien...entonces prepárate porque ya nos debemos ir...se nos hace tarde!!!
    Kagome: ¿que horas son?
    Mamá de Kagome: son las 5:30 p.m.
    Kagome: ¡¿QUE?!
    Mamá de Kagome: ¡apúrate hija...ya no hay tiempo!
    Kagome: ¡hay...que me pongo...que me pongo!
    Souta: ¿porque gritas tanto hermana? (Souta es el hermano mayor de Kagome tiene 26 años y ella tiene 18)
    Kagome: ya déjame Souta tengo prisa...debo ir con mama a...
    Mamá de Kagome: ¡deprisa hija, deprisa!
    Kagome: ¡ya voy!
    Souta: ¡nos vemos en la noche hermana!
    Kagome: ¡si!, ¡ahora sal de mi cuarto para cambiarme de ropa!
    Souta: ¡ya voy! ¡Ah! voy con un amigo y su primo, ya que ellos tuvieron un inconveniente!!!
    Kagome: ¡esta bien! nos vemos Souta!!!
    Souta: si...adiós.
    Kagome: adiós.

    Mientras Kagome se preparaba para ir a con su madre a la catedral, después de haberse cambiado millones de veces porque no se decidía traía puesto un vestido que le llegaba por debajo de las rodillas, con un hermoso par de sandalias a tono del vestido y un pequeño bolso de mano...estaba esplendida para tal acontecimiento!!! lo que ella ni se esperaba era que en la noche, iba a conocer a alguien que le iba a cambiar la vida!!!


    ............................

    Cuando ambas llegaron al lugar dicho, estaba repleto de gente...No había lugar ni para caminar (la celebración se hace fuera de la catedral además de que se celebra ahí en el patio de afuera y se cierran unas cuantas calles para dar lugar y espacio a la gente para disfrutar de la fiesta) ellas se ubicaron en cierto lugar y comenzó la santa misa con el obispo de la ciudad. Terminada la misa Kagome se quedo con su madre y esperaron a su hermano Souta que los iba a ir a buscar. Pero caminaron mucho para ver si lo encontraban ya que el no le dijo donde iba a estar.

    Kagome: ¿...y el nos iba a venir a buscar?
    Mamá de Kagome: si.
    Kagome: ¿y con quien dijo que iba a venir? *lo olvide por completo, de tan apurada que estaba*
    Mamá de Kagome: con un amigo y un primo del joven porque tuvieron un problema en la aduana...
    Kagome: ¡ah!
    Mamá de Kagome: ¿lo ves hija?...es que entre tanta gente se me hace difícil.
    Kagome: mmm...de momento no... ¡Allá están!
    Mamá de Kagome: que bueno...estoy un poco agotada de tanto caminar...
    Kagome: ¡si! yo también...

    Souta se acercaba a su madre y su hermana mientras Miroku estaba con su primo...era muy apuesto el joven...tenia la cabellera larga y de color plateada. los ojos dorados con una mirada muy profunda, y traía puesto unos jeans con un una camisa y unos zapatos que hacían juego con su camisa era ya mayor tenia 28 años y vino de visitas a la ciudad y tenia que viajar ese día pero por otros problemas no pudo!!!

    Kagome: pensé que no te iba a encontrar!!!
    Mamá de Kagome: ¡si! vámonos a casa hijo, es que nos quedamos paradas durante la misa!!!...(duro 1 hora y media casi 2) mis disculpas... ¿como estas Miroku?
    Miroku: muy bien señora Higurashi... ¡mis disculpas por la tardanza, es que tuvimos un inconveniente en la aduana con mi primo!
    Mamá de Kagome: ¡no te preocupes!
    Souta: ¡ah! Olvide de presentárselos...el es Inuyasha, primo de Miroku...vive en buenos aires y vino a pasar unos días en casa de Miroku!!!! Mamá el es Inuyasha...
    Mamá de Kagome: mucho gusto Inuyasha!!!
    Inuyasha: el gusto es mío señora!!!
    Souta: y ella es mi hermana Kagome...
    Kagome:*vaya...es apuesto* ¡mucho gusto!
    Inuyasha:¡el gusto es mío!
    Souta: ¡vamos al auto para poder ir a casa!
    Mamá de Kagome: si...

    Y todos fueron en dirección al auto. Mientras ellos platicaban sobre lo sucedido con Inuyasha en la aduana ya que no podía pasar una mercadería que había comprado. Así que la madre de Kagome y Souta le explico como tenía que hacer para poder recuperar sus cosas y viajar sin problemas, además de animarlo. Así que el iba a viajar al día siguiente a Buenos Aires. Por otro lado la idea de Kagome era quedarse hasta media noche allí, pero resulto que le iban a cambiar de planes pero al llegar a casa se arreglo.
    Cuando llegaron su hermano Souta decidió que iría con los muchachos a cenar además de buscar a la novia de Miroku, Sango para celebrarla en grande!!!
    Fueron a buscarla a ella y se dirigieron a cenar en un lugar llamado Sporsone... mientras tanto en el auto...

    Kagome:*no creo que este joven quiera hablarme...parece que esta en su propio mundo...que mas da, no importa, al menos voy a poder pasar la media noche en la catedral, pero me dio pena que no pudo viajar, se lo nota un poco triste y distante (observando de reojo a Inuyasha) pero estoy segura que le va ir muy bien* (sonriendo)

    Mientras Souta y los demás charlaban a gusto, Kagome e Inuyasha estaban callados. Pero Inuyasha estaba muy interesado en Kagome, asi que decidió hablarle...cosa que sorprendió mucho a la chica.

    Inuyasha: ¿siempre celebran esta fiesta por aquí?
    Kagome: (sorprendida) si... ¡así es! (viendo la preocupación en los ojos del joven) ¡no te preocupes, estoy segura que vas a poder llevar tus cosas y viajar sin problemas a tu país. De eso no lo dudes!
    Inuyasha: (sonriendo) ¡muchas gracias! ¡Eres muy amable!
    Kagome: ¡no hay de que!
    Inuyasha: tu madre también me animó, ¡ustedes tienen una madre muy hermosa! ¡gracias por el apoyo!
    Kagome: (sonriendo) de nada, además no te debes preocupar vas a ir sin problemas.
    Inuyasha: ¡eso espero!...por cierto...eres muy joven...¿cuantos años tienes?
    Kagome: tengo 18...
    Inuyasha: y tienes novio supongo...
    Kagome: no...
    Inuyasha: ¿pero ya tuviste?
    Kagome: no, nunca...
    Inuyasha: (sorprendido ante la respuesta) ¡¿NUNCA?!
    Kagome: nunca... ¿porque lo preguntas? (riendo ante su asombro)
    Inuyasha: como eres muy joven y la mayoría de las jovencitas menores que tú ya tienen...bueno pensé que tu también...
    Kagome: no...mí madre me educo de una manera distinta...¡en ese aspecto!
    Inuyasha: ¡ya veo!

    Ellos continuaron charlando hasta que llegaron al lugar. Luego bajaron todos a disfrutar de la cena además de disfrutar del hermoso ambiente...

    Continuara...
    Ojala les guste después les pongo la conti... ¡no lo hago ahora por falta de tiempo!
    ¡
    Besitos para todas!
     
  2.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    jejeje ta muy weno el fic!!!!!
    spero ke inuyasha se kede!!!!!!
    ia...
    pon la conti!!!!!
    pliz!
    nus vemos!!!!
    XaUs!!!
     
  3.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    58
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Bienvenida!!!!!!
    Muchas gracias por leer mi fic!!!! me alegra saber que alguien se puso a leerlo!!!! te lo agradezco mucho!!!! pronto habra conti!!!!
    Besitosss!!!
     
  4.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Ola en verdad
    me gustö xD
    asi se empieza
    kn una pekeña
    amistad :P
    estoi ansiosa
    por leer la
    conti
    conti xD

    Zhao (k)
     
  5.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    80
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Bienvenida!!!!
    Me da gusto saber que te gusto mi fic...prometo que pronto vendra la conti Real_Love!!! gracias por leer mi ff!!! la verdad que me emociona mucho que al menos 2 personitas lo lean!!!
    bueno...te mando besitossss y despues voy con lo prometido...la contiii!!!!
     
  6.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    hola pami10 tekedo genial el primer capi espero k continues pronto
    beso
     
  7.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    5909
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Bueno ahora les coloco la contiiii!!!! ahi va!!!

    ...........................

    El lugar era muy hermoso ademas de ser muy placentero!!! Miroku y Sango tuvieron la idea de quitarse una fotografia ya que la ocasion lo ameritaba,entonces decidieron colocarse al lado de una hermosa fuente que se encontraba cerca del restaurante y Souta fue el fotografo,Kagome se puso cerca de Inuyasha y Miroku con Sango obviamente. Despues de eso se decidieron a entrar al lugar y elegir una mesa. Todos se sentaron y escojieron cenar pizza...

    Miroku: creo que este lugar esta estupendo!!! que opinas Inuyasha?
    Inuyasha:un poco distraido) si es un bonito lugar!
    Sango: y dinos Souta,que tal te va con Megumi?porque no vino? (si se les ocurre algun nombre mejor me lo hacen saber no se me ocurrio otro ^^.)
    Souta:esta con muchos examenes en la universidad y se le hizo imposible venir con nosotros el dia de hoy...
    Sango:que pena! me hubiera gustado mucho saludarla!!!
    Souta:no te preocupes la proxima vez vendra...
    Sango:si eso espero!!!

    Kagome y Sango son mejores amigas...Apesar de que Sango es unos años mayor que ella se llevan bien y siempre Sango le comenta sobre lo que sucede con ella y Miroku. Y como no podria? siendo que ella es su mejor amiga...

    Flash Back...

    Kagome estaba con Sango en el parque tomando terere (bueno para muchos que no sepan,el terere es originario de mi pais,osea de Paraguay y es como el mate pero frio ademas te deja bastante fresco en dias calurosos) Mientras disfrutaban del hermoso dia en el lago de la Republica (que es el lago que esta en la ciudad) derrepente aparece Souta con su mejor amigo...Miroku. Sango jamas lo habia conocido,aunque era casi vecina de Kagome y la iba a visitar a menudo nunca lo habia visto. Sango se quedo atonita ante la belleza del apuesto joven de cabellos negros azabache. Traia puesto unos zapatos deportivos (bueno en mi pais los llamamos championes, en argentina lo llaman,si no me equivoco sapatillas...como lo quieran llamar...jeje) una remera y unos shorts. Mientras que por otro lado Sango traia puesto un atuendo deportivo ya que con Kagome ellas iban a lago a trotar y hacer ejercicios al aire libre. Pero lo mas interesante era de que no solo Sango se quedo impactada con la presencia de Miroku,sino que a el le sucedio lo mismo...

    Souta: hola Sango y Kagome!!!
    Kagome y Sango: hola!!!
    Souta: el es mi amigo Miroku...creo que no lo conocias verdad Sango?
    Sango:un poquito seria) no...
    Souta:Miroku ella es Sango,amiga de Kagome...
    Miroku:un gusto conocerla señorita Sango...
    Sango:sonrojada) el gusto es mio...

    Kagome que no perdio detalle de lo ocurrido, solo observaba a una Sango sorprendida y sonrojada ante la presencia de aquel joven...Y lo que pudo deducir de la actitud de su amiga ante el,fue que le gusto mucho y a Miroku tambien...

    Kagome:rompiendo el silencio) no pense que estarian por aqui...
    Souta: es que terminamos pronto el trabajo y entonces vinimoz a pasear por el lago...
    Miroku:asi es ademas nos encontramos con la sorpresa de encontrarlas por aqui...
    Sango:...
    Kagome: si...es que vinimos a hacer ejercicios como de costumbre... y ahora disfrutando de un delicioso terere...quieren?
    Souta:si!!!
    Miroku:para mi gracias señorita Kagome...
    Kagome:un poquito molesta) solo dime Kagome...Ka-go-me
    Miroku:esta bien Kagome...
    Kagome:con una sonrisa) gracias!!!

    Souta queria hablar con su hermana sobre la celebracion de San Blas...asi que se apartaron un poco de Miroku y Sango dejandolos solos...

    Miroku: (dirigiendose a Sango y observandola detenidamente) y dime señorita...a que se dedica?
    Sango: (incomoda)...ejem...bueno,pues yo trabajo en el hospital soy bioquimica...y me recibi 2 años atras...
    Miroku: ah!! la felicito...
    Sango:gracias!!! usted a que se dedica?
    Miroku: pues yo soy Ingeniero Electromecanico...me recibi este año...
    Sango:lo felicito!!!
    Miroku: gracias!!! pero de momento estoy trabajando en Itaipu (Itaipu Binacional es una de las hidroelectricas de mi pais segun algunos la mas grande del mundo...bueno...la verdad que esa parte ya nose...jiji pero queda unos cuantos kilometros alejado de la ciudad)
    Sango:pues tiene un buen puesto...yo de momento estaria dejando el hospital para trabajar cargill(bueno es un lugar donde se trabaja con la soja,tambien trabajan alli bioquimicos para los estudios del mismo y cosas asi, hay mas informacion pero no me acuerdo...jejeje)
    Miroku:vaya...pues creo que vas a tener un mejor puesto alli...
    Sango:si...ademas de que voy a estar trabajando mas tranquila pero trabajaria mas horas...
    Miroku:si...la entiendo...yo tambien trabajo varias horas...y digame señorita...
    Sango:si?
    Miroku: desde cuando conoce a los Higurashi?
    Sango:desde hace 8 años mas o menos...mi madre y la de Kagome son amigas de hace varios años y despues de mucho se volvieron a encontrar...somos casi vecinas...lejanas,pero cuando mi madre volvio la volvio a encontrar la visitaba a menudo...y yo tambien iba a su casa a veces y ahi conoci a Kagome y Souta...
    Miroku: veo que son muy buenas amigas...
    Sango:si asis es!!! ademas me llevo muy bien con ella...es como mi hermana...apesar de que yo sea unos años mayor que ella nos llevamos muy bien...
    Miroku:eso puedo ver...y digame señorita...
    Sango:solo dime Sango!
    Miroku:esta bien...Sango...tienes mucho que hacer esta noche?
    Sango: no porque lo pregunta?
    Miroku: es que esta noche vamos a ir con Souta y Kagome a una fiesta de unos amigos y queria invitarla a usted tambien...va ser en mi casa...
    Sango: si claro!!!
    Miroku:bien!!! entonces paso por tu casa?
    Sango: claro!!

    Mientras Sango le daba la direccion de su casa, Souta y Kagome fueron a donde ellos estaban y les comento que Sango los acompañaria a la dichosa fiesta.Todos se pusieron contentos de saber eso y la que mas se quedo contenta fue Sango...Esa noche unos horas antes de que Miroku pase por Sango,ella fue a casa de Kagome a visitarla y como siempre a contarle lo sucedido con Miroku...

    Kagome:...y el te invito para su fiesta y va a venir por ti?
    Sango: (sonrojada) si asi es...
    Kagome:feliz ante la reaccion de su amiga) que bueno saber eso!!! veo que te gusta Miroku...
    Sango:incomoda) pero que cosas dices Kagome...
    Kagome:y acaso me vas a decir que no? te estuve observando cuando lo saludabas...y me di cuenta que te sorprendiste mucho al verlo...
    Sango:rindiendose ante las palabras de su amiga) sii...asi es...no puedo negar que es muy apuesto...
    Kagome:ademas de que es argentino...uno de tus favoritos...
    Sango:siii!!! siempre me gustaron los argentinos...son muy apuestos ademas de ser muy amigables...
    Kagome:si claro! pero creo que Miroku va ser para ti mas que un amigo...
    Sango:porque crees eso?
    Kagome: pues porque te gusta...y creo que le gustaste a el...
    Sango:tu crees?
    Kagome: si! estoy segura...pues como te obsevaba no era para menos...aunque a veces el coquetea con muchas mujeres...pero a ti te observo de una manera muy diferente...
    Sango: coquetea...con...muchas?
    Kagome:si! pero no des oidos a mi tonto hermano...ademas el no es asi como el lo dice...es un buen muchacho...*uy...creo que casi meti la pata...pero Miroku es una buena persona,solo porque yo lo detengo pero es la pareja perfecta para Sango*
    Sango:Kagome? estas ahi?
    Kagome: (sonriendo) si estoy aqui...ejejeje...lo siento....
    Sango:en que pensabas?
    Kagome:en nada interesante...
    Sango: pero si es mujeriego como tu lo dices...pues que decepcion!!
    Kagome:nooo!!! talvez sea asi con las mujeres...pero eso era cuando tenia mi edad...ya es mayor y no tiene esos habitos...pero esta vez te observo a ti de otra manera...
    Sango:no te entiendo?
    Kagome:me refiero a que no te observaba como a todas las jovencitas,sino que su mirada era distinta...
    Sango: pues...yo lo vi muy normal!!!
    Kagome: pues lo que te digo es encerio...jamas lo habia visto asi... ademas yo lo conozco desde que naci!!! ya que era amigo de mi hermano desde que tenia 3 años...
    Sango:y tu crees que el se fije en mi? NO...porfavor Kagome...
    Kagome:pues yo digo que si...
    Sango: ahora que lo recuerdo...yo lo conoci en la universidad donde estudiaba Hoyo...(alguien sabe como se escribe?)y siempre fue un atrevido con las chicas!!!
    Kagome:si...pero eso fue antes...ahora el cambio mucho... te lo digo encerio Sango,ademas no te podria mentir,somos amigas...
    Sango:te creo Kagome...pero no creo que sea asi como tu digas...
    Kagome:pues yo opino lo contrario estoy segura que si...
    Sango:talvez,pero...me parecio un chico muy agradable aunque antes lo haya visto en otras circunstancias...
    Kagome: que horas son?
    Sango: HAYYY ES TARDISIMO...pronto Miroku vendra por mi!!!! (y fue corriendo hacia la puerta)
    Kagome:nos vemos en la noche!!!
    Sango:si adios!!!

    Esa noche,en la casa de Sango...buscando que ponerse y tirando toda su ropa porque no encontraba nada adecuado...encontro un hermoso vestido de tirantes color rosa palido con un escote en v donde marcaba su esvelta figura con unos hermosos suecos(que serian como las sandalias pero sin las hebillas para ajustarlas...bueno nose si me entienden)a tono con el vestido...de accesorios una cadena bien fina y delicada con unos aros que le hacian juego y un pequeño bolso... Justo cuando termino de vestirse,llego Miroku y se llevo una gran sorpresa al encontrarse con Sango.Se quedo impactado con su belleza y con lo hermosa que se veia esa noche.

    Miroku: (sorprendido) te ves hermosa esta noche!!!
    Sango:tratando de incorporarse) gracias!!!
    Miroku:nos vamos?
    Sango:si...

    Se dirijieron al auto y fueron a casa de Miroku. De paso compraron unas bebidas para la fiesta,pero en todo el transcurso del viaje no dijeron nada. Al llegar a casa de Miroku alli se encontraban por supuesto Kagome y Souta junto con los demas invitados... todo se veia bien...mucha gente algunos conocidos y otros no.Miroku organizo una fiesta estupenda con buena musica y buena compañia. Sango se acomodo en uno de los amplios sillones de la fiesta,al lado estaba Kagome y platicaban mientras Miroku estaba ocupado, Souta estaba con su novia Megumi que la acompañaba esa noche. Souta la saco a bailar y luego muchos se unieron al baile. Hojo invito a Kagome a bailar ella por supuesto acepto, y Sango se quedo sola hasta que...

    Miroku:quieres bailar?
    Sango:claro!!!

    Mientras bailan una musica movida y con mucho ritmo,paso a una musica mas lenta y tuvieron que bailar un poquito mas pegados...

    Miroku: te sientes a gusto con la fiesta?
    Sango:si claro...todo esta esplendido!!!
    Miroku:me da gusto saber que es de tu agrado...ya que eso es lo que yo esperaba...
    Sango: pues todo esta perfecto...la musica,la personas...
    Miroku:casi todo...
    Sango:y que es lo que falta?
    Miroku: esto...

    MIroku se acerco lentamente a los labios de Sango,ella por otro lado se sorprendio mucho,mientras que Miroku le deposito un calido beso el cual Sango lo correspondio de la misma manera,ella rodeo sus brazos alrededor de su cuello y el rodeo su delicada cintura.El beso se profundizo de apoco,hasta que despues de unos instantes se separaron un poco sin soltarse el uno del otro...se miraron fijamente a los ojos. Sango tenia la vista nublada por aquel suceso y el una mirada profunda anhelando que aquella bella y hermosa mujer jamas se separe de su lado...hasta que fueron interrumpidos por uno de los hermanos de Miroku...y tuvieron que separarse de inmediato...

    Kenji:tienes una llamada telefonica...
    Miroku:molesto) si ya voy...
    Kenji:solo apresurate que tengo una llamada importante que hacer...

    Kenji se alejo de aquel lugar y Miroku dijo...

    Miroku:podrias esperarme...vuelvo en un minuto...
    Sango:...lo siento pero ya debo irme...mañana debo ir al trabajo...
    Miroku: esperame...yo te llevo solo me llevara unos minutos esta llamada...
    Sango: de acuerdo!!!

    Miroku se retiro por unos instantes...luego al volver,desaparecieron con Sango de la fiesta. La unica que se percato fue Kagome,cosa que la dejo feliz,porque veia muy animada y contenta a su amiga y esperaba que entre Sango y Miroku ocurriera algo mas que amistad.Le parecia la pareja ideal para ella.
    Sango y Miroku se dirijieron al auto,y fueron a casa de la primera. Sango no decia nada ante lo sucedido hace unos instantes en la fiesta. Por parte de Miroku...tampoco...Al llegar a la casa de Sango...

    Sango:tratando de incorporarse) gracias por invitarme a la fiesta... y por traerme a casa...
    Miroku:no es nada...gracias a ti por tu presencia...
    Sango:...yo...

    Miroku no dejo que terminara de hablar ya que la callo con uno de esos besos que dejaban a Sango sin respiracion...Ella se sentia en las nubes y el se sentia embriagado ante la dulzura de esos labios...despues de estar largo rato...besandose,Sango bajo del auto asombrada y con la mirada perdida y Miroku solo pudo sujetarla antes de que entrara a su casa...

    Miroku: puedo pasar por ti mañana en la noche?
    Sango: (con la voz entrecortada) mañana...en la...noche?
    Miroku:nervioso) si...asi es...
    Sango: esta bien...
    Miroku:quiero llevarte a un lugar muy especial para mi... no vemos!
    Sango: si...nos...vemos...

    Y sin mas entro a su casa y se dirijio a su cuarto.Mientras que Miroku se dirijio de nuevo a su casa se puso a pensar en la bella dama a la que beso minutos antes, en su rostro se dibujo una sonrisa, se sentia feliz al lado de ella, le cautivo en el momento en que la conocio y su decision era segura al igual que sus sentimientos...Mientras que Sango se cambio de ropa y se coloco un pijama para dormir,fue directo a su cama y se puso a pesar en ese dulce beso...ella sonreia con solo imaginarlo,pero luego penso..

    Sango:*adonde querra llevarme Miroku mañana?...la verdad que no tengo idea,pero lo unico que se es que quiero volver a verlo pronto...no quiero dejar de verlo es muy apuesto ademas de...* y se quedo profundamente dormida...

    .................................
    Al dia siguiente Sango fue a su trabajo,con la rutina habitual pero muy feliz por lo sucedido la noche anterior ademas de que esperaba volver a verlo...al caer la noche se dirijio a su casa y despues de eso recordo que Miroku llegaria en cualquier momento para salir,asi que se cambio de ropa y luego fue junto a su familia a platicar...en ese momento...

    DING-DONG!!!
    Sango:yo voy!!! no se preocupen....
    Kohaku:vas de salida hermana...
    Sango:asi es...
    Mama de Sango: vete con cuidado hija...
    Papa de Sango:celosito) cuidate mucho hija,y no tardes!!!
    Sango:papa ya no soy una niña...
    Papa de Sango:de todas formas...
    DING-DONG!!!
    Sango:gritando) ya voy!!!...nos vemos!!!
    Todos:buena suerte!!!
    Sango:gracias...adios!!!

    Y se retiro...Al abrir la puerta se encontro con nuestro galan Miroku...que se veia esplendido!!! bien perfumado ademas de traer unos pantalones negros,con unos zapatos del mismo color y una camisa de color azul marino!!! Mientras que Sango traia puesto una falda que le llegaba mas arriba de las rodillas de color negro y una blusa de tirantes color rosa(era su color favorito jeje) con unas sandalias negras y unos aros bien delicados del mismo color que traia su cadena a juego y una bolsa negra y el cabello suelto como de costumbre ademas de un hermoso aroma a flores. Ambos se observaban detenidamente...hasta que...

    Miroku:nos vamos...?
    Sango:si...pero queria preguntarte...adonde vamos?
    Miroku:es una sorpresa...

    Y la tomo de la mano delicadamente hasta dirijirla al auto,subieron y la llevo a un hermoso restaurante donde se podia apreciar un hermoso ambiente,muy calido y ameno que quedaba en el barrio Boqueron (es un de los barrios mas conocidos de la ciudad donde viven la gente de clase alta asi por decir) todo era esplendido hasta que pidieron algo de beber...mientras tanto...

    Miroku: te gusta el lugar?
    Sango:sonriendo) si...es maravilloso!!
    Miroku: Sango...yo te traje a este lugar porque queria pedirte algo muy importante...
    Sango:un poquito nerviosa e inquieta) si?
    Miroku:desde el momento en que te conoci me cautivaste y me senti el hombre mas feliz al conocer una belleza tan natural como la tuya.Eres hermosa Sango,ademas de ser sencilla y trabajadora, por esa razon y muchas otras queria pedirte(tomando su mano y besandola delicadamente)...que seas mi novia formal...aceptas?

    Sango no podia creer lo que decia Miroku se quedo tan sorprendida con sus palabras y muy emocionada...y feliz...y sin mas dijo...

    Sango:si...
    Miroku:con una sonrisa que iluminaba su rostro) prometo no lastimarte y hacerte muy feliz...eres lo mas bello que me pudo pasar... estaba decidido a que estes a mi lado...porque me enamore a primera vista de ti...

    Y la tomo de su barbilla y la beso con dulzura y profundizando mas y mas aquel beso que era el simbolo del amor que iria creciendo dia a dia...

    Fin Flash Back...

    Kagome: (susurrando) que tal te va con Miroku?
    Sango: (susurrando) me va muy bien con el...aunque a veces se pasa de miron y le tengo que jalar las orejas estamos bien,porque se que me ama...!!!
    Kagome: (susurrando) me alegra!!! porque para estar 3 años con el ya es mucho,ademas hacen muy buena pareja!!!
    Sango:susurrando)si...^^
    Miroku:ejem...chicas? que tanto susurran...

    las dos sorprendidas...

    Sango y kagome: nada!!!
    Mesero:que les traigo...
    Souta:2 pizzas de calabreza y champiñones...y la otra mitad de...
    Kagome:...palmito!!!
    Souta:si...buena idea de palmito!!! y 2 gaseosas...
    Mesero:estara su pedido en 20 min... enceguida le traeremos la entrada que invita la casa...
    Souta:muchas gracias...y dinos Inuyasha...que te parece la ciudad?
    Inuyasha:es muy hermosa!!!
    Miroku: la verdad que visitamos casi toda la ciudad mientras el estuvo por aqui!!!
    Inuyasha:ademas de que compre varias cosas para mi departamento ya que estaba necesitando,y aproveche ya que por aqui los precios son mas accesibles!!!
    Souta:si...eso si...
    Inuyasha: Miroku, hace cuanto que estan con Sango?
    Miroku y Sango:3 años...
    Inuyasha:ya es bastante tiempo...hacen una linda pareja,deberian casarse!!!
    Sango y Miroku sorprendidos no articularon palabra ya que Inuyasha agrego...
    Inuyasha: creo que yo te lo digo a ti Sango, Miroku es buen muchacho ademas de que es muy decente y yo lo conozco muy bien porque somos como hermanos...
    Sango:riendo) bueno...eso va depender de Miroku...
    Miroku:...*creo que pronto sucedera eso...muy pronto*
    Inuyasha: si...pero tienen mi aprovacion, y deseo que pronto suceda eso,veo que se llevan muy bien...
    Sango:sarcastica) si...nos llevamos de maravilla!!!
    Miroku:sonriendo) si...ademas (tomando la mano de sango) yo la amo...y mi amor por ella es enorme,ya que en el momento en que la conoci lleno el vacio que habia en mi (posando un delicado y sutil beso en la mano de la chica)
    Inuyasha: veo que se aman y eso es muy importante...
    Kagome:es cierto...
    Inuyasha:lo ven? hasta Kagome lo dice,no soy el unico!!!
    Souta: pues ojala y Miroku lo decida pronto...
    Sango: pues vamos a ver cuando...
    Miroku iba a decir algo mas,pero fue interrumpido por el mesero que trajo la entrada y las bebidas...Era realmente cierto lo que el decia ya que Miroku se habia enamorado de Sango en el moento en el que la conocio...pero seguia siendo un don juan...amaba a Sango y despues de estar juntos se llevaron bien y ya no tenia sus malos habitos,pero a veces no cambiaba su costumbre que ya conocemos ^^.

    Todos empezaron a comer mientras esperaban el platillo principal de la noche...Todo fue muy ameno, cuando trajeron la pizza Kagome les comentaba cosas y todos la escuchaban con atencion y el que mas interesado estaba era Inuyasha,observaba cada gesto de la hermosa chica de cabellos negros. Rato despues trajeron el pletillo principal, todos seguian sus comentarios,bromeaban y comentaban sobre lo sucedido con Inuyasha y Miroku...despues de terminar la cena fueron en direccion a la catedral, subieron al auto...pero antes fueron a tomar unos deliciosos helados!!!(comen mucho...jejeje) Llegaron a la catedral y empezaron a disfrutar del hermoso espectaculo de luces y colores que pintaban aquel cielo estrellado...Miroku y Sango estaban abrazados;Souta al lado de ellos y Kagome e Inuyasha cerquita uno del otro...Kagome observaba aquel hombre de hermosos cabellos plateados que admiraba tal espectaculo...y entonces Inuyasha dijo...

    Inuyasha:jamas habia visto un espectaculo asi...
    Kagome: pues deberias de venir en estas fechas para poder disfrutarlo ya que todos los años se festaja de esta manera en la ciudad...
    Inuyasha: si creo que deberia de hacerlo mas a menudo, visitar este pais me gusto muchisimo...ademas de que encontre personas muy agradables...
    Kagome:pues te vamos a esperar entonces...
    Inuyasha: gracias...
    Kagome:dudosa)porque?
    Inuyasha:por ser asi conmigo,eres una joven muy especial y muy simpatica Kagome...
    Kagome:sonrojada) gracias
    Inuyasha:ademas,tengo un motivo muy importante para volver pronto a esta ciudad...
    Kagome: si supongo que si...

    Luego de disfrutar esa hermosa noche decidieron quedarse y pasear por el lugar...Mientras Miroku,Sango y Souta platicaban,Souta por supuesto sin perder de vista a su hermana, como vio que estaba platicando a gusto con Inuyasha y conociendolo a la vez, los dejo solos. Mientras que Inuyasha y Kagome...

    Inuyasha:dime...tu solo tienes un hermano?
    Kagome:asi es...solo uno... y dime tu tienes hermanos?
    Inuyasha:si tengo 3 hermanos y una hermana...y mi madre es sorda muda...
    Kagome:ah!! pero seguro es una madre muy amorosa y buena con ustedes...
    Inuyasha:si asi es...ella ayuda a mi padre y yo trabajo...soy un instrumentador quirurgico...pero de momento trabajo en un hotel alla en bs as...
    Kagome:vaya...tienes una vida bastante ajetreada...
    Inuyasha:si...pero yo no podia quedarme sin trabajar,ya que queria ayudar a mis padres...
    Kagome:si claro...yo tambien espero pronto terminar la universidad para ayudar a mis padres...Souta ya se recibio de medico y yo recien estoy en el primer año...aunque aun me falta mucho (con un dejo de tristeza)
    Inuyasha:pero ya es poco lo que te falta...
    Kagome:si...
    Inuyasha: (tomando la mano de Kagome) eres muy hermosa Kagome...si yo hubira tenido una novia como tu...(depositando un tierno beso en su mano)
    Kagome:sonrojada y emocionada) si?
    Inuyasha:jamas te lastimaria...
    Kagome:eso es lo que yo busco...una persona que me ame con sinceridad...
    Inuyasha: te mereces eso y mucho mas...

    Kagome no pudo articular palabra,ya que Inuyasha la dejaba flotando por los aires sin saber que decirle,se sentia tan feliz en ese momento... hasta que de repente y sin darse cuenta los demas se acercaban a ellos...

    Souta:creo que ya deberiamos irnos...se nos hace tarde...
    Miroku:asi es...ademas de que tengo cosas pendientes que hacer...
    Sango:y que tanto tienes que hacer?
    Miroku:visitarte mi cielo!!!
    Sango:te esperare anciosa!!!
    Miroku:ademas de que tengo que llevarle a la aduana a Inu...
    Inuyasha:si es cierto...

    Kagome se puso un poco triste ya que quien sabe cuando iba a volver a ver a Inuyasha...pero no iba a esperar tanto tiempo ya que iba a ver un cambio de planes...todos se dirijieron al automovil y Kagome e Inuyasha siguieron su platica que fue interrumpida minutos antes...

    Kagome:sabes...parece que yo ya te conozco desde antes...me siento muy a gusto contigo...
    Inuyasha:yo opino lo mismo...
    Kagome:toma (dandole un pequeña cadenita con una cruz) este es un regalo que quiero que lo conserves contigo y para que no te olvides de que dios te cuida y vas a llevar tus cosas sin problemas ademas de tener un viaje tranquilo...
    Inuyasha:sorprendido y feliz) muchas gracias Kagome (besando su mano nuevamente en forma de agradecimiento) de verdad muchas gracias!!!
    Kagome:con una hermosa sonrisa en los labios) no te preocupes...

    Inuyasha se acerco a ella y sin darse cuenta le dio un tierno beso en los labios que se fue profundizando de apoco dejando sin aire a Kagome ademas de experimentar sensaciones y sentimientos que nunca penso conocer...

    Continuara...

    ..............................
    Ojala les haya gustado...no olviden de darme sus opiniones sobre ello,si aparece esas caritas tristes no es porque yo las puse ahí,aparecen solas...
    Besitosss
    :saludar: ​
     
  8.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    hola!!!
    La has hecho bien larga te kedo genial!!!!Continua asi de bien
    bss
     
  9.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    85
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Bienvenida!!!

    Me alegro que te haya gustado mi fic!!! ojala lo sigan leyendo y la conti va esperar como siempre porque no tengo mucho tiempo te lo digo a vos y a las demas chicas!!!ToT
    bueno les mando besitossss suerte a todassss!!!
     
  10.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    hola!!
    acabo de leer el fic y me ay gustado muxo...espero la proxima conti.
     
  11.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    74
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)


    Bienvenida!!!!

    Me alegro que te haya gustado mi fic inu&kaglove...prometo colocar la conti lo mas rapido posible!!! les mando besitosss a todassss...
    :) ;) :P
     
  12.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    1930
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Aquí les pongo la conti…

    ……………………………………………….


    Kagome sentía estar en las nubes ante aquel maravilloso beso, se separaron unos instantes. Inuyasha contemplaba los hermosos ojos cafés de Kagome mientras ella observaba al ojidorado que la había dejado muda y sonrojada en aquel momento. Inuyasha solo sonreía al ver a aquella mujer, que a pesar de ser joven la atraía con su mirada dulce y encantadora, con su sencillez, lo veía en sus ojos y buscando desesperadamente sus labios deseosos de extasiarse, ¡la volvió a besar! Kagome sentía un hormigueo en sus adentros, deseosa de que ese momento durara por siempre…
    Ambos se olvidaron de que existía el mundo, solo eran ellos dos en aquel momento en el cual disfrutaban como si no volviera a suceder en mucho tiempo.

    Después de estar varios minutos así, se separaron volviendo a la realidad. Inuyasha y Kagome observaron a sus amigos por unos instantes, nadie pareció percatarse de tal suceso ocurrido entre ellos, pero Sango si. Ella estaba feliz por su amiga e hizo lo posible para que nadie se diera cuenta de lo que sucedía con ellos, ya que ella les platicaba sin parar atrayendo la atención de todos mostrándole las fotografías tomadas por Miroku. Souta, que era el conductor solo estaba concentrado en la carretera y viendo de reojo las fotografías y sonriendo con satisfacción por haberse divertido tanto con sus amigos. Sango logro su hazaña durante esos instantes para dejar solos a los tórtolos.

    Sango: ¡Están divinas las fotografías!
    Miroku: (con un gesto burlón) jajaja ¡deberías de ver tu rostro Souta!
    Souta: (molesto) ¡ya cállate Miroku!
    Miroku: (aun sonriendo) ¡no te enojes! era broma…pero deberías de ver el rostro de Sango ¡JAJAJAJA!
    Sango: ¡¿QUE DIJISTEEE?!
    Miroku: ¡ya mi amorcito! no es para tanto, ¡era broma!
    Sango: ¡si…como no!
    Miroku: ¡mi niña hermosa! Eres divina así…natural, demostrando tu sencillez…
    Sango: (conmovida) ¡ay! ¡Que tierno eres! Por esa razón te amo tanto…
    Miroku: ¡yo te amo aun mas!
    Souta: bueno, ¡ya basta! además, eso deberían dejar para otro momento…
    Sango: eso lo dices porque Megumi no esta contigo…
    Miroku: ¡ya! no seas así mi amigo…


    Mientras que Kagome e Inuyasha estaban tomados de la mano, cosa que dejaba feliz a Kagome y por otro lado a Inuyasha lo dejaba maravillado la presencia de ella, le transmitía energía, paz y felicidad, algo que había buscado por mucho tiempo en una pareja. Hasta que de pronto el auto se detuvo…

    Souta: ya llegamos a tu casa Sango…
    Kagome: ¡¿TAN PRONTO?!
    Souta: ¡así es!... ¿por qué te sorprende?
    Kagome: ¡no!…por nada en especial…
    Inuyasha: un gusto conocerte Sango, la próxima que venga espero volver a verte…
    Sango: ¡si! Yo también, ¡saludos a todos por allá!
    Inuyasha: claro…
    Miroku: ¡adiós mi vida! Te veo mañana…
    Sango: adiós (y le dio un beso) nos vemos pronto Souta, Kagome…
    Souta y Kagome: ¡si…adiós!

    Y se dirigieron a casa de Miroku, y cuando llegaron allí ocurrió lo inevitable. Kagome tenia que despedirse de Inuyasha ya que el al día siguiente volvería a su país…
    Todos bajaron del automóvil para despedirse de Inuyasha, Souta le dio un abrazo y le deseo suerte, cuando llego el turno de Kagome dijo…

    Inuyasha: me dio gusto poder conocerte Kagome, ¡eres encantadora!
    Kagome: ¡muchas gracias! (y no pudo evitar sonrojarse)
    Miroku y Souta: ¿¿¿???
    Inuyasha: deberías de crear para tu email y así poder comunicarnos…
    Kagome: (feliz) claro, ¡excelente idea!
    Souta: ya nos vamos porque se nos hace tarde y mañana tengo trabajo…
    Miroku: ¡gracias por todo amigo!, Kagome…
    Souta y Kagome: no hay de que…
    Souta: te deseo suerte amigo en tu viaje… ¡nos vemos!
    Inuyasha: claro…y Kagome…
    Kagome: dime…
    Inuyasha: no olvides de crear para tu email, y me escribes cuando lo hayas hecho…
    Kagome: si…no lo olvidare… ¡adios! Y buena suerte…
    Inuyasha: ¡si adiós!

    Y fueron en dirección a su casa. En el auto reinaba el silencio, mientras dos corazones sentían la necesidad de volver a verse…pero pasaría mucho tiempo antes de que ocurra eso. Souta se percato de la tristeza de su hermana, así que le dijo…

    Souta: ¿hay algo en especial que no me haya enterado?
    Kagome: (sorprendida) no nada…
    Souta: veo que Inuyasha se quedo encantado contigo…
    Kagome:…
    Souta: ¿no ocurrió nada cierto?
    Kagome: (haciéndose la desentendida) no se de que me hablas…
    Souta: lo sabes perfectamente…lo besaste…
    Kagome: (más sorprendida aún) no…*¿hay será que nos vio a mi y a Inuyasha…besandonos? ¡hay no que hago!*
    Souta: más vale que sea la verdad Kagome…
    Kagome: ¿y si lo hubiera hecho qué? Además ya no soy una niña…
    Souta: talvez…pero no tienes experiencia con los hombres…

    Kagome no dijo nada ante el comentario de su hermano, ya que era cierto lo que el decía…y por otro lado todo lo vivido ese día a Kagome la dejo desvelada toda la noche… y a Inuyasha también…pero el entendía que era difícil de que ocurra algo mas ya que estaban lejos, pero…había algo que no comprendía. Se quedó pensando en el beso entre el y ella y se percato de que jamás se sentía tan pleno, tan feliz al lado de una mujer…

    Continuara…

    Si aparecen las caritas, como dije antes no es porque yo quise...aparecen solas...perdon por ser tan corta..pero es que tengo muy poco tiempo...pero ojala les guste y no se olviden de dar sus opiniones...
    Les mando muchos besitos…
     
  13.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    holas!!!!!!!!!!!bella conty y por cierto esta muy bueno tu fic!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  14.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    86
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Bienvenida!!!

    Que bueno...otra personita mas leyo mi fic!!! gracias kagomelove...espero que te guste y a vos y a las demas se los agradezco de corazon ya que es mi 1º fic!!!
    les mando besitos a todassss!!! y para este sabado ya va haber contiii...
     
  15.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    holas!!!!!!!!!!!!estare esperando ansiosa la conty!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  16.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    79
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Hola chicas!!! Les cuento que la conti lo voy a colocar el viernes por la noche o el sabado...
    Razones:
    1-estoy de examenes
    2-tengo trabajos practicos por hacer
    3-debo estudiar
    4-no tengo tiempo casi para escribir el fic
    Pero lo prometido es deuda,asi que para el sabado ya va haber conti!!!
    Besos para todassss
    Las quiero muchisimo y les agradezco por leer mi fic, aunque no sea muy buena en ello...
     
  17.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    48
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Eso va para kagomelove ya que esta re anciosa,ya explique los motivos mi amiguita linda,asi que para el sabado ya podras leerlo...y para las demas amiguitas lindas va lo mismo...asi que a esperar un poquitin mas!!!
    Besosss...
     
  18.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    3533
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Aqui traigo conti!!!

    ................................

    Al día siguiente Kagome, que por cierto no había dormido nada, fue en dirección a la cocina a tomar una taza de café bien cargado, se puso a pensar en la maravillosa noche cuando estuvo con Inuyasha y por las cosas que le había dicho, además de ser tan encantador con ella y muy cortes. Mientras ella viajaba al pais de los recuerdos su hermano entra a la cocina a tomar tambien el desayuno y se encuentra con Kagome. Aunque no le agrado mucho su impresion al encontrarla tan contenta y feliz.

    Souta:/sarcastico/ ¡buenos días hermana!
    Kagome:/alegre y sonriente/ ¡buenos dias Souta!
    Souta: ¡veo que dormiste bien, amaneciste de buen humor!
    Kagome:*¡si supieras que de la emocion no dormi nada!* ejeje...ejem...¡si, si, dormi bien!
    Souta:/molesto/ ¿y qué paso contigo y con ese sujeto?
    Kagome:/haciendose de la distraida/ ¿de qué me hablas?
    Souta:/mas molesto/ te estoy hablando de Inuyasha, no te hagas, porque se perfectamente lo que sucede entre ustedes.
    Kagome:/un poquito molesta/ ¡pues solo nos llevamos bien!
    Souta:/peor que antes y con una enorme vena en la frente/ ¡pues ya dime ahora que es lo que sucede, es demasiado amable contigo!
    Kagome: ¡pues eso no te importa! ¡además estas de nuevo celoso, siempre es lo mismo contigo hermano, no puedo hablar con nadie y menos de que se me acerquen!
    Souta:/un poco sereno y muy sorprendido/ pues lo único que yo deseo es que no te lastimen hermana.
    Kagome: pero tu siempre haces lo mismo, ¡ya no soy una niña!, ya voy a cumplir los 19 años en unos días.
    Souta: ¡pues para mi eres una niña sin experiencias suficientes aún!
    Kagome: ¡grr! Siempre es así contigo, no se puede hablar de forma razonable, sólo me contradices y no me escuchas! ya me voy...eres un insoportable...
    Souta: te estoy observando Kagome.

    Y cierra la puerta de la cocina con mucha fuerza, y se va subiendo las escaleras en dirección a su habitación. Muy enojada, tratando de buscar la forma de serenarse, recuerda lo que le había dicho Inuyasha la noche anterior...*no te olvides de crear para tu correo...*y se va a dirigirse a la computadora que se encontraba cerca de una hermosa ventana con vista al jardín de su casa, empieza a navegar y crea para su correo.

    Kagome: ¡listo! ojala y me responda cuanto antes, me alegra saber de que existe Internet.
    Mientras que de repente ingresa a la habitación de Kagome su madre...

    Mama de K: ¡buenos días hija!
    Kagome: ¡Muy buenos días mami!
    Mama de K: ¿quieres dar un paseo?
    Kagome: ¡Claro!
    Mama de K: pues voy a desayunar mientras te alistas para irnos...
    Kagome: si

    Su madre bajo las escaleras y fue rumbo a la cocina donde se encontró con un molesto Souta el cual se disponía a ir a su trabajo...

    Souta:/serio y muy molesto/ ¡buenos días ma...
    Mama de...: ¡buenos días!, pasa algo malo, ¿cierto?
    Souta: No es nada.*si supieras que tu hija es una necia.*
    Mama de..: pues no parece. Creo que te peleaste de nuevo con tu hermana.
    Souta: ¡así es! pero ya tengo que irme se me hace tarde.
    Mama de..: ¡pero si hoy es feriado hijo!
    Souta: ¡si! ¡ya lo se!, pero tengo trabajo de todas maneras, tengo que ir a verificar unos papeles de allí, y luego ir con Miroku para ir al aeropuerto.
    Mamá de..: ya veo, seguro que le va ir bien al joven Inuyasha...se veia preocupado...
    Souta: si, eso espero, ¡nos vemos!
    Mamá de..: ¡claro!, ¡que te vaya bien!

    Y se fue en dirección al trabajo mientras que por otro lado, Kagome bajo las escaleras lista para el paseo...

    Mamá de K: ¿ya estas lista?
    Kagome:/sonriendo/ ¡así es!
    Mamá de K: termino de desayunar y nos vamos. Mientras, cuéntame, ¿como te fue ayer? (mientras su madre se preparaba leche caliente y quitaba de los estantes una taza)
    Kagome: ¡esplendido! Me divertí muchísimo, ¡además de que pude ver los hermosos fuegos de artificio!
    Mamá de K: ¡que bueno hija!, ¿hay algo más que deba saber?
    Kagome:/nerviosa/¡mmmm, no!... ¿porque lo preguntas? *¡hay no!... ¡Apuesto que es sobre Inuyasha! ¿será que el entrometido de Souta le confeso todo? ¡hay no que hago!*
    Mamá de K: me pregunto porque tu hermano fue muy molesto al trabajo, ¿y quiero saber porque pelearon?
    Kagome: ¡es porque esta celoso de que Inuyasha me haya hablado y fuera cortes!
    Mamá de K: ¡y el creyó que te estaba cortejando!
    Kagome: ¡si!
    Mamá de K: ¿y no fue eso lo que pasó?
    Kagome:/sonrojada y muy apenada/...a...asi es...o ¡eso creo!
    Mamá de K: ¿y pasó algo entre ustedes?
    Kagome:...
    Mamá de K: ¿hija?
    Kagome:/mas avergonzada que antes y derrotada/ ¡Si! ¡Perdóname madre! pero fue algo inevitable...yo no puedo mentirte, además de que tu sabes de que estoy hablando...
    Mamá de K: ¡me alegra saber de que me cuentes lo que te sucede!
    Kagome:/triste/ lo se.
    Mamá de K: ¡y con eso me diste a entender que lo besáste!
    Kagome:/roja como una manzana/ si...
    Mamá de K:/seria/ ¡ya veo! Por eso se molesto tanto Souta!
    Kagome:...pero el no...
    Mama de K: /interrumpiéndola/ ¡lo se hija! pero él solo quiere protegerte.
    Kagome: ¡no es justo madre!
    Mamá de K:/con su típica sonrisa/ ¡te entiendo!, ya se que no eres mas una niña, eres una jovencita muy hermosa que tiene un hermano que la quiere mucho.
    Kagome: /molesta/ ¡demasiado diría yo!
    Mamá de K: hija si hiciste tal cosa, yo no puedo molestarme. ¡Ya paso! Lo único que te pido es que andes con cuidado, el vive lejos y tú no sabes nada casi de él. Trata de pensar bien las cosas. ¡Está bien!, pueden ser amigos, pero de ahí en más, la decisión la vas tener que tomar tu sola. Yo no digo que no puedes tener novio, ya estas con la edad suficiente para tenerlo, ¡pero lo único que deseo es que no te lastimes!
    Kagome:/triste y seria/ entiendo...
    Mamá de K: el vive lejos y no creo que una relación así sea seria. Pero yo no soy quien va a decidir por ti en este caso.
    Kagome:...
    Mamá de K: lo único que quiero es que te cuides mucho, ¡no quiero verte sufrir hija!, yo también fui joven y me pasaban cosas semejantes. Cuando conocí a tu padre después de un mes de estar de novios, nos casamos, ¡todo fue muy rápido y somos muy felices!, pero antes de conocerlo, el vivía lejos y nos veíamos cada 15 días, y 2 días estábamos juntos. Y cuando se quedó definitivamente a vivir aquí me pidió para salir pero formalmente, y de ahí sucedió todo esto que conoces, ¡mi vida inmensamente feliz a su lado!
    Kagome: ¡si! y me alegra saber que eres feliz, y entiendo de que debo pensar bien las cosas.
    Mamá de K: ¡me alegra oír eso hija!, y ya sabes, ¡eres libre de estar con quien quieras! pero siempre observando lo más importante, ¡de que esa persona se sienta feliz a tu lado!
    Kagome: ¡gracias mamá!
    Mamá de K: a ti te debo las gracias hija, por ser así conmigo y decirme la verdad sin ocultarme nada...ya sabes que cuando necesites hablar yo estaré aquí a tu lado...

    Kagome abraza a su madre cariñosamente y mientras eso llega su padre junto a las 2 mujeres observando satisfecho la escena entre su amada esposa y su hija y percatándose de cuan feliz era de tenerlas a ellas y a su hijo mayor...

    Papá de K: ¡buenos días mi amores!
    Kagome: ¡buenos días papá! (y le da un fuerte abrazo el cual este le corresponde de la misma manera dándole un beso en la frente)
    Mamá de K: ¡te levantaste temprano hoy cariño!
    Papá de K:/besando tiernamente en los labios a su esposa/ así es.
    Kagome:/sonriendo feliz por la escena presenciada/ los dejo solos.
    Mamá de K: ¡te aviso cuando nos vamos!
    Kagome:/a lo lejos y gritando/ esta bien.
    Papá de K: ¡quería llevarte a dar un hermoso paseo mi vida!
    Mamá de K: ¿ahora?
    Papá de K: no.../susurrando en su oído y con una voz muy dulce/ en la noche...
    Mamá de K:/riendo divertida/ como no voy a decir que no...
    Papá de K: me alegra saber eso...te tengo una sorpresa
    Mamá de K: ¡me encantan las sorpresas!, lo voy a esperar ansiosa...
    Papá de K: ¡te amo amor mío!, ¡sin ti no podría vivir jamás!, solo te pido que no me dejes...
    Mamá de K: ¡yo también te amo y jamás te dejaría! lo único que nos puede separar es la...
    Papá de K: ¡sh!... (Susurrando y dándole pequeños besos por su cuello y recorriendo su cintura con sus manos) no digas nada mi vida...solo me basta con saber que me amas y que yo te amo y ese amor es mutuo, además de crecer día a día, ¡te amo y tú me amas eso es lo único que quiero que me digas!
    Mamá de K: /feliz/ ¡te amo!, y te amare hasta el día en que perezca...
    Papá de K:/abrazándola celosamente y aferrándola entre sus fornidos brazos/ eres solamente mía...(y la beso de la forma mas apasionada buscando en sus labios ese amor que ambos sentían)


    ..........................

    Inuyasha estaba guardando el equipaje y despidiéndose de sus tíos que fueron tan amables como siempre, mientras que Miroku le ayudaba a colocarlos en el auto y Souta ayudaba. Mientras se dirigían al aeropuerto en Puerto Yguazu, Inuyasha muy pensativo con lo sucedido entre el y Kagome.

    Inuyasha:*¡Kagome! ¡Es tan hermosa! ojala y vuelva a verla pronto.*
    Souta:/sacándolo de sus pensamientos/ ¿y dime te has divertido mucho aquí?
    Inuyasha: si...es todo muy bello por aquí...las personas, ¡todo!
    Souta:/molesto y disimulando un poco/ ¡veo que te agrado mucho Kagome!
    Inuyasha: es muy cálida...además de ser muy amable.
    Souta:/mas molesto pero disimulando todo obviamente/ si... ¡mi hermana es así con todos!
    Miroku:/percatándose de lo que sucedía y adonde Souta quería llegar/ ejem... y dime Souta ¿como va la familia?
    Souta./sorprendido/ va bien, ¿por qué la pregunta Miroku?
    Miroku: ejeje... es que hace tiempo que no veía a tus padres...
    Souta: si es cierto...
    Inuyasha: ¿y dime que tal van con el trabajo?
    Souta: ¿todo va muy bien y que me dices tú?
    Inuyasha: por el momento no muy bien...pero sigo andando...
    Souta: ¡ya llegamos!
    Inuyasha: /con un dejo de tristeza/ ya veo...

    Inuyasha y Miroku bajaron del auto a recoger el equipaje y Souta a checar lo de la mercadería que era de el. Todo fue de maravilla, pude viajar con tranquilidad y además de eso llevar la mercadería que se quedo, pero pagando una alta suma además...Mientras que por otro lado, Kagome, deseaba de corazón de que esa persona se quedara más tiempo pero en realidad iba a pasar mucho antes de que suceda tal cosa...

    Continuara...

    Perdonen por ponerla tan cortita mañana la continuo, porque estoy corta de ideaaassss intentando buscar la adecuada para la escena... ojala y me disculpen por eso...
    besossss para todasssss!!!
     
  19.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    16
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Espero que les guste......no olviden de postear....
    Besos...
     
  20.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    30
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Prometo poner conti para el sabado o el viernes...y espero que no me abandonen chicas!!!! ToT

    Las quiero mucho!!!
    Besos para todas!!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso