Que pasa con inuyasha!!!???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 9 Mayo 2007.

  1.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!, perdon por no pasarme antes pero esque estaba un poco ocupada por la escuela ¬¬, pero te quedo muy bien la contu inuyasha se esta conviertiendo en miroku 2 ya es un pervertido en primera fase xD odio que haya ido a buscar a kikyo pero bueno el tendra sus motivos u.u se supone que ama a kagome...? me pregunto que le dira inuyasha kikyo O.O si le dice que si lo mato jaja no es sierto. bueno espero que continues pronto ^^ cuidate y nos vemos :)*
     
  2.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    pero que buena que te quedo la conti esta expectacular me gusto mucho pero porque rallos inuyasha esta con kikio espero que no aga lo que yo pienso que ba a hacer con kikio ni serca plis siguele no te tardes chau cuidate
     
  3.  
    sakura-shan

    sakura-shan Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Hola soy nueva en este fic y dejame decirte que te a quedado genial
    espero que mas personas posten para que ponas la conti rapido y donde inuyasha le diga que si a kikio te juro que te encuentro asi sea en el fin del mundo y te asesino...
    (lo bueno es que soy tranquila segun todos los que me conocen)
    bueno espero y lo continues pronto si no ya sabes a lo que te atienes jajaja
    te cuidas y un placer leer tu fic
    bye
     
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2100
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    **GWAO!!!....je,je…esta es una oportunidad que no llega caída del cielo!!!Yo…yo….**

    Kikyo: no vas a responderme inuyasha? acaso no quieres estar conmigo esta noche?

    **Espera, espera!!!No estoy seguro Maldición!!!!Sí, sí quiero kikyo!...kagome!...ah….por que!!!???Sí, yo amo a kagome…al igual que kikyo…pero lo siento mas por kagome, si solo kagome hubiera aceptado a darse un baño conmigo!....acaso dices que hubieras dejado a kikyo esperando??? O.o!...yo…creo que sí, SI, HUBIERA DEJADO A KIKYO POR KAGOME!!Incluso quiero estar ahora con kagome!!!!**

    Inu:….lo siento…kikyo!**estas seguro??**pero no puedo---deshaciendo el abrazo---
    Kikyo:….por qué? pensé que me querías!
    Inu: no es por eso….es que no puedo….discúlpame
    Kikyo: esta bien no te voy a obligar si no quieres, tal vez No estas listo!**que dijo?...que quiso decir??**Todavía eres joven, bueno, si aun estuviésemos en aquel tiempo verdad?
    Inu: je…supongo!

    ** Eso no me gusto! sí, puede que en el tiempo en que la conocí, ella me llevase unos años, y yo fuera un niño malcriado, pero ahora, soy responsable!............bueno es un decir u.u! pero, no es que no este listo! Yo puedo hacerlo cuando a mi se me pegue la gana, pero….no puedo, ya que kagome confía en mi….y yo la amo a ella….siento hacerla sentir mal cada vez que me veo con kikyo**

    Inu:…..pero kikyo…no es eso…es que tengo un compromiso con miroku
    Kikyo: el monje depravado?** que fama la del monje!**
    Inu: Sí…ese mismo! je,je….pero…he también quería saber como te encontrabas, me preocupa el no saber si tienes las suficientes almas…pero veo que hasta tomas un baño tranquilamente, supongo que no tengo de que preocuparme!
    Kikyo: inuyasha….algo te incomoda, no es cierto?...no quieres quedarte conmigo por estar pensando en esa niña llamada kagome verdad?
    Inu:…..no claro que no kikyo….es solo que tengo….tengo que irme…para poder resolver un asunto pendiente con miroku!
    Kikyo: si no es por kagome…entonces demuéstrame lo contrario!** que??y como?**
    Inu: que quieres decir kikyo?
    Kikyo: podrás resolver eso con tu amigo mas tarde inuyasha…solo quédate junto a mí toda esta noche…quiero….vuelve hasta mañana…solo quédate conmigo…quiero ser tuya y que tu seas mío!
    Inu:…pero kikyo…no…..ah!….no puedo….bueno yo….

    **LO SABIA!!MALDICION!!!!Pero aunque quiera, son mas las ganas de estar con kagome, la verdad kikyo no hace que me sienta nervioso ni un poco acalorado….es solo kagome…kagome es la única…**

    Inu: kikyo…discúlpame…pero, ahora no pue—interrumpido—
    Kikyo: inuyasha…si te vas, sabes que no volveré a pedírtelo verdad….si te vas no volverás a verme…tu sabes a lo que me refiero verdad!?
    Inu: pero…ah!!....Sabes que?....que me importa!...has lo que quieras! ya que nada me importa**oHoh!...aquí va otro arranque!!**No me interesa, además no quiero que me estén controlando con eso!”Si te vas no me volverás a ver”, ya me canse de escucharte sabes! Hoy no he tenido un buen día así que no quiero seguir escuchando a nadie….lo siento….así que ya me voy y déjame libre, tu vida ya no me pertenece! y quiero dejar en claro que Tampoco Tu vida me pertenece! Trata de vivir tu vida, y yo la mía, no podemos estar dependiendo el uno del otro, o estar viviendo del pasado…lo siento kikyo, yo te amo…pero lo que pasa es que los dos hemos cambiado….tu cambiaste, ahora eres muy posesiva…y yo…yo no lo se, no se si he cambiado….solo quiero….estar a solas un tiempo….espero que me entiendas kikyo…que te valla bien adiós!.

    **Así que eso hice me fui…eso me asombró! mientras decía todas esas cosas…me di cuenta que estoy mas que seguro de que amo a kagome!
    Me fui corriendo hacia la cabaña, ya había anochecido y miroku me iba a estar esperando, pero para no levantar sospechas a kagome, me volví a hacer el enojado. Una vez que llegue, me tope a miroku afuera de la cabaña esperándome**

    Miroku. Inuyasha ya te desahogaste eh? Si no pues hazlo con el licor y las hermosas chicas!!
    Inu: si, si, como digas!**apuesto a que si dijeras eso en frente de las chicas….uff! no me gustaría estar en tu lugar!**

    **así que entramos a la cabaña, y ahí estaban las muchachas mirándonos muy serias, sobretodo me miraban a mi…la verdad me daban miedo! Kagome….kagome tenia una expresión algo desilusionada de mi….creo que no la culpo!....pero todo esto lo hago por ti!!!Acaso no lo entiendes!!!???**

    Miroku: bueno niñas! Nosotros nos retiramos! inuyasha, mejor deja a tu colmillo de acero aquí, que eso no lo vamos a usar!
    Inu:….eh?...si, como digas!...**que me habrá querido decir???
    Sango: miroku! Que no le da vergüenza!!!??y a ti también inuyasha, no se por que es que cambiaste tan radicalmente! que te ha pasado??
    Kag:….sango….ya déjalos…inuyasha….es un “hombre”, ya que eso hacen los hombres, ir a unos burdeles para sentirse seguros de su hombría! deja que se diviertan, pensé que inuyasha no iba con miroku ahí, ya que él era muy hombre, pero veo que no me he equivocado…..veras…lo que a ellos les parece interesante, a nosotras nos parece estúpido, ya sabes el por que esos chistes….”el qué hace una idea en la cabeza de un hombre!?...”
    Sango:….que…que hace?

    **Esto me parece de mal gusto….pero también tengo curiosidad por saber que hace!...**

    Kag:…ECO!....ya que ni siquiera les parece el llorar en publico por que piensan que es una debilidad, mientras que nosotras las mujeres lo hacemos sin que nos parezca eso…pero inuyasha, no pienses que, solo por hacer eso te has vuelto un “hombre por completo!”,mas bien, me acabas de demostrar que temes el No estar seguro de tu “hombría”…que te valla bien inuyasha! y a ti también miroku, bueno, ya sabemos que a usted siempre le va “bien” ya que siempre va a esos lugares, pero hoy, hoy es un día muy especial!, ya que el Poderoso Inuyasha va a ir a uno de esos burdeles! Ya que no esta seguro de su hombría!

    **…………nunca antes me habían dicho eso!........EHI!!!!?QUIEN DICE QUE NO ESTOY SEGURO DE MI HOMBRIA!!!???**

    Inu:……mira por que no mejor te callas kagome, no es gracioso!!**NO PUEDO CREER QUE HALLAS DICHO ESO!!MEJOR TE HUBIERAS QUEDADO CALLADO!!!**
    Kag: ves sango!, después de un sermón, ni siquiera saben que responder, ya que todo lo que he dicho es verdad!---dijo sonriendo a su amiga---
    Sango:…si ya lo creo!---algo dudosa de lo que seguiria----
    Miroku: niñas, no!, se equivocan, nosotros solo queremos divertirnos, no es que no estemos seguros de nosotros mismos! Es solo una manera distinta a la de ustedes, que nosotros los hombres usamos para deshacernos del estrés! verdad inuyasha!?

    **Y a este idiota!!? Me quiere tirar directo al infierno o que??**

    Inu: y yo que se! eso lo haces tu miroku!
    Miroku: y que haces tu inuyasha?
    Inu: yo!...yo…dormir, comer, pelear, no tengo tiempo lo recuerdas!?

    **Dije eso y todos se quedaron callados! mientras que yo los miraba a todos y a cada uno, cuando entonces el zorro pregunto, qué a que hora nos íbamos a ir de aquí. Valla! Él estaba aquí!!?? Estaba tan concentrado en la discusión que ni siquiera lo note!**

    Miroku: bueno inuyasha, vamonos, que ya se nos hizo tarde!
    Inu: si vamos….ah! si….pero kagome, tu no te quedas atrás sabes!?Dices que Yo tengo que ir a un burdel para sentirme seguro de mi mismo…pero…que me dices tu!? Fuiste a preguntarme el como te veías con esa ropa, si tu eres tan segura….como es que necesitaste de Mi, para saber si te veías bien!?, digo, si fueras mas segura de tu feminidad, en primer lugar nunca me lo hubieras preguntado no crees!?

    **JAH!!!!COMO SE SINTIO ESO!!!EH????AHORA SI LA DEJE MAS QUE CALLADA!!!!**

    Kag:…y dime inuyasha, por que no me dijiste eso mucho mas antes?, acaso lo tuviste que pensar!?---sonriendo---

    **Pero que????Grrrg!!!Esta niña!!POR QUE SIEMPRE SE SALE CON LA SUYA!!???

    Inu: NO…es que no quería ser tan duro contigo…como siempre lloras por todo!
    Kag: eso demuestra que soy mas fuerte que tu inuyasha, no temo mostrar mis debilidades ante nadie, eso me hace mas fuerte!---dijo enojada---
    Sango: kagome ya cálmate un poco deja que se vallan
    Miroku: bueno, sin mas distracciones, nos vamos señoritas! Que tengan una excelente noche, que nosotros de seguro la tendremos! je, je!!

    hola!!gumen por tardar tanto! u.u
    pero he estado enferma y pues ya me siento un poquito mejor,espero que les halla gustado la conti, tambien quiero decir que no tengo nada en contra de kikyo pues tambien soy su fan, pero me guuusta mas la parejita de inu-kag, por supuesto!!>.<
    bye!!besoss!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola ^^
    acabo de leer el fic jeje y me gusto bastante y si los chicos se quieren ir a divertir pues que las chicas tambien o no se pero que las chicas tambien le devuelvan la jugada a ese par muajajajaja que mala soy nimodo que se le va a hacer jeje bueno bye y pon pronto la conty ya quiero saber que pasa
     
  6.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Bonita continuación, pero es
    corta y la letra muy chiquitita,
    aver si lo haces más grande,
    que sino me quedo ciega jeje.

    Espero que dejes pronto la
    continuación.

    Adiós.

    atte: perri2006
     
  7.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!, te quedo genial la continuacion ^^.no puedo creer se armo una pelea y sango se quedo sin palavras kikyo lse le estaba insinuando a inuyasha o fue mi imaginacion, hay no kagome e inuyasha siempre pelearon y el sermon de kagoma :O senti que era mi mama u.u pero tiene mucha razon kagome. y miroku nada mas pensando en irse al burdel y ni cuenta se dieron que estaba shippo, no se debe de pelear enfrente de un niño despues de quedan traumados los pobres jajaja xD. contiua pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  8.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    JAJAJA!!vala me gusto muxo la conti!!!ese inuyasha!!jaja!!
    y kikyo, quien lo pensaria de ella
    tambien el sermonsito kag
    espero pronto la conti!
     
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1214
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Capitulo 5:
    Que se supone que haga!!??


    **entonces salimos de la cabaña, mientras podía escuchar levemente a kagome gritar: “Inuyasha es un Estúpido!!”, e hizo que me riera**

    Miroku: ¿Que pasa inuyasha!? Que te es tan gracioso?
    Inu: eh!?...no nada…algo que recordé, je, je!!
    Miroku: bueno no importa…ah! Si casi lo olvido! Inuyasha recuerda sonreírle y de tratar bien a cada muchacha que te llegue a hablar
    Inu: si…como digas…**dije sin darle importancia**
    Miroku: Vamos amigo! Anímate! esta noche es tuya! tu te la has ganado, así que quiero verte totalmente embriagado y rodeado de mujeres, de acuerdo!?**Esta muy sonriente, estará hablando en serio!?**
    Inu: eh!!estas loco verdad!?
    Miroku: solo por las chicas inuyasha, solo por las chicas!

    **caminamos durante mucho tiempo, hasta que por fin llegamos a la aldea, pero miroku me dijo que estos sitios no tienen tan buena reputación, de que el burdel se encontraba un poco lejos de la aldea…ah...---suspirando---ya alejados de la aldea, nos encontramos con un gran ¿!Palacio!?...bueno…cuando entramos se nos acerco una mujer algo vieja, pero para ser sincero se conservaba muy bien, ja, ja, más bien creo que con todo ese maquillaje puesto oculta todo los años que tiene enzima!**

    ….: oh! excelencia miroku! que alegría tenerlo de vuelta por aquí!!Las niñas ya lo estaban extrañado, pero se alegraran mucho con su llegada!**al parecer esta muy alegre, por que lo ha tomado por el brazo, y no lo suelta para nada!
    Inu: ……así que ya eras popular aquí eh!?** la verdad no me extraña eso de miroku…eh?...oh no! La vieja esa me esta mirando!!!**
    Miroku: je,je,je!!
    ….: MmM! Veo que has traído a un acompañante contigo, y es muy apuesto jo, jo, que tierno, hasta se sonroja con eso que le he dicho!**QUE!?Estoy sonrojado!!!?** No seas tan tímido primor, que aquí eso no lo permito, si bienes aquí es por que quieres algo no es así!?**Mientras me estruja una de mis mejillas! Maldita vieja! ESO DUELE!!!**MmM…pero…no se, tienes algo que hace que una mujer se sienta muy pero muy atraída a ti primor!!** Mientras soltaba mi mejilla, ya era hora!**
    Inu: je, je!!...**casi me la arranca!!Auch! duele…creo que ya ni siento mi mejilla, ya que paso mi mano por ahí, y no siento nada, grrrg esa mujer!!Me las pagara!**

    Miroku: bueno querida Izumi, debo decirte que él es mi pupilo, le estoy enseñando como ser tan encantador como yo!...y debo agregar que esta muy enamorado de una chica, je, je!! Así fue como busco mi ayuda!** SÍ, no podías quedarte solamente con la boca cerrada verdad miroku, tenias que contárselo a esta vieja verdad!?**
    Izumi: enamorado!? Lo hace verse aun mas tierno!!, acaso esta enamorado de una de mis niñas!?**ya quisieras!**
    Miroku: no, claro que no, es una chica muy bonita que nos acompaña en nuestros viajes
    Izumi: valla que lastima que no se trata de una de mis niñas, pero igual me alegro por ti primor!** volviendo me a ver con decepción!? No me digan que le gusto!?Huiiii….pero si esta muy vieja!! Además solo tengo ojos para kagome!!...eso solo algo cursi…**
    Miroku: pero izumi, no nos hagas esperar mas, ya que queremos divertirnos!** dirás que quieres divertirte!**
    Izumi: oh! Discúlpame miroku, es que no podía quitarle la vista de los ojos de tu amigo, es que están apuesto**si, les gusto a esta mujer!**…vengan síganme. Que les daré la mejor de la habitaciones!

    **no se ustedes…pero creo que sentí un poquitito Excluido de esta conversación**

    Izumi: y es la primera vez que bienes aquí primor!?**Pero que le pasa!!? Me ha tomado por el brazo!**
    Inu: ….eh…si…**mientras tato disimuladamente soltármele, pero desgraciadamente, me tiene bien agarrado!**
    Miroku: discúlpalo izumi, él no suele ser tan tímido, ya veras que dentro de poco tendrá mas confianza, es solo cuestión de tiempo para que se sienta como en casa!** SÍ…sonríe mientras puedas monje, que pronto te voy a asesinar!!!**

    **Que me sienta como en casa…y en un Burdel!?ah---suspirando---bueno, la mujer después de todo no me la pude quitar de enzima, así que aun la tengo pegada al brazo como si fuera una sanguijuela, nos dirigimos a la habitación, subiendo por las escaleras, cuando llegamos nos encontramos ante una gran puerta, miroku decidió abrirla, y no fue mas para quedarnos con la boca abierta, ya que era muy amplia y bastante bonita la habitación, con una gran y larga mesita, en donde habían varias botellas con licor esperándonos, alrededor de esta, habían muchos cojines, que parecían muy cómodos!…MmM…el solo hecho de pensar estar en una habitación así con kagome…solitos los dos…MmM…también, al fondo de la habitación había una puerta, seguido mira hacia ambos lados y me di cuenta de que habían otras dos puertas más, para que rayos hay tantas puertas!???

    disculpen el error de antes, espero que les haya gustado, sé que es muy pequeña pero pronto les traere más
    bye cuidense mucho, besoss!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola espero que me sepas perdonar pero no avia tenido tiempo para pasarme pero ya me ley las contis estuvieron muy geniales jeje pobre inuyasha nisiquiera se porque se fue a meter en ese burdel con miroku pobresito bueno espero que le sigas pronto me despido chau cuidate besos
     
  11.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!, perdon por no pasar antes pero es que me enferme, pero te quedo genial la continuacion. jaja que risa con lo que grito kagome hasta yo me rio jaja xD, miroku se nota que es muy conocido ahi ¬¬ y a la señora le gusto inuyasha O.O a cualquiera le gusta :P ami me gusta jaja, inuyasha en lo que penso en cuanto vio el cuarto. bueno continua pronto ^^ cuidate y nos vemos :)*
     
  12.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Hola

    Pobre Inuyasha no
    sabe ke hacer en un
    lugar como ese
    Y ese Miroku ke nada
    + le delata al pobre
    Espero ke Inu no haga nada
    indecente
    Y ke pongas conty claro
     
  13.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    743
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola, aqui les traigo una parte de la conti, es algo pequeña, por que al porquería de electricida se fué, y lo unico que pude recuperar fue esto, ahora tendre que reescribir todo de nuevo u.ú, espero que me entiendan, y me disculpen!

    Izumi: bueno chicos, aquí estamos!**¿!cuando piensa soltarme esta mujer!!?**Excelencia miroku, esta es una de las habitaciones mas lujosas de este sitio, pero solo por tratarse de ti….MmM…te cobraré solo las bebidas que consumas con tu apuesto amigo, oh! Sí, sin olvidar a mis niñas!jo!jo!**¿!pero que dice esta mujer!? Si le va a salir igual de caro!**
    Miroku: no sabes cuanto te lo agradezco querida izumi, pero es hora de que nos traigas a tus niñas, para que no diviertan con su música, y otras mas cosa!**!oh no! Mirada pervertida! perece que esta muy animado este monje!* *

    **Hasta puedo ver como se le caen las babas al monje al pensar que va a estar rodeado por mujeres!...**
    Izumi: bueno mis primores los dejaré durante un rato!**hasta que por fin me ha dejado el brazo!!Al fin tengo un poco de libertad!**---mientras salía de la habitación---
    Miroku: bueno inuyasha, ven que te mostrare el lugar**dijo mientras tomaba una botella de Sake, seguidamente tomo una pequeña tasita para servirse un poco en ella**
    Inu: ¿eh!? ¡Si, ya voy!**dije caminando en su dirección**

    ** Vi que miroku terminó de servirse sake, me miro y me sonrió, luego tomo la otra taza que estaba en la mesa, y termino por ofrecerme sake**

    Miroku: toma inuyasha, prueba un poco de este delicioso líquido muy parecido al agua, pero eso sí amigo, ¡!sabe mejor que el agua!!**me dijo muy sonriente**

    **creo que miroku, aparte de ser un mujeriego, es un alcohólico! pero bueno, si no puedes con ellos…Úneteles!...**

    Inu: bueno, haber a que sabe el famoso licor llamado Sake!

    **así que tome la taza y me lo tome de un solo, sin dejar ni una sola gota, al principio sentí un tanto caliente mi garganta, pero solo fue durante un pequeño instante, no sentí ni otra cosa más….feh! que tontería, ¿!y este es el famoso Sake!?**

    Inu: ¡miroku! esto no sabe a nada! no sentí nada!!Mas bien perece que es realmente agua!!**Si, de verdad no sentí nada!!**
    Miroku: ¿!que!?Pero si yo lo siento bien!**me dijo mientras lo probaba**…no será por que…tú eres un mitad bestia y que no lo sientes tan sabroso como los humanos!?
    Inu:! Y yo que sé!**levante los hombros**
    Miroku: MmM…me parece muy extraño, por que no le preguntamos a Izumi, tal vez ella tenga algo mas fuerte

    **…no!!¿Por que ella!!? No me dejará en paz si viene de nuevo!!Y apuesto a que accederá al pedido de miroku…¿!pero que!!??Snif…snif…No estoy seguro…pero creo que sentí el aroma de kagome…que extraño…deberá ser mi imaginación…sí, debe ser mi imaginación, por que sé muy bien que kagome nunca se atrevería a venir a este lugar, ni siquiera a espiarme, la conozco bien y no seria capas, kagome es muy confiable…¿!será verdad que tiene otro tipo de efecto este licor!?

    espero que les haya gustado, aun cuando sea muy pequeña u.u
     
  14.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    OoO inuyasha ya alucina!! xDD o no??
    O.o
    tuvo cortita ToT.. pero hubo conti :)
    wiiiiii!!! *-*
    quiero mas.... xD
    cuando pones la otra?? *-*
    espero pronto

    zhaoOh*
     
  15.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!, me encanto la continuacion aunque estubo cortita, pero se fue la luz que se puede hacer u.u, creo que inuyasha ya empezo a alucinar xD de verdad jaja o amenos que kagome este cerca ahi pero no lo creo si le hizo efecto el sake, miroku es un alcohlico jajaja, y esa vieita se quiere robar a inuyasha jaja . bueno continua pronto ya quiero saber que mas va a pasar. cuidate y nos vemos :)*
     
  16.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    XD i decia k no le acia efecto jaja



    aunk puede ser k estubiera kagome ai espiando? ¬¬

    no me estrAñaria XD




    espero k pongas conti pronto


    cuidate

    bss



    .
     
  17.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    que bueno que te a quedado el capi me a gustado mucho pero mira a esa ensimosa que le pasa a inulindo es mio y ten cuidado con que inulindo se emborrache y que aga algo de lo que despues se pueda arrepentir e bueno espero que le sigas pronto me despido chau cuidate besos
     
  18.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1917
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!!
    ....crao que me han quitado unas cuantas pags, supongo que es por lo del spam.esta bien siempre y cuando no quiten contis!
    bueno a lo que vinimos, ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima pero aqui se las traigo espero que la disfruten tanto como yo!

    Miroku: por cierto inuyasha…¿es verdad que fuiste a ver a la señorita Kikyo?
    Inu: ¿! Que!?**¿!Como lo supo!?
    Miroku: no me digas que lo mantenías en secreto
    Inu:….bueno…eso creía Yo. ¿Como te diste cuenta miroku?
    Miroku: bueno inuyasha…ah...---suspirando—inuyasha, sabes que puedes ahogar todas tus penas con el licor!?
    Inu: ¡oye!!No cambies el tema!** ¿!que le pasa!?De pronto empieza a comportarse raro,¿!será que ya le llego el trago!?Por que ya veo que va por la tercer taza de sake** ¿!que es lo que me tienes que decir miroku, ya dímelo!!**le exigí**
    Miroku:…ha…---suspiro---que antes de seguir con esto, ¿! dime inuyasha!?, ¿a quien prefieres más?, ¿kagome o kikyo?
    Inu: ¿!que!?**¿Por que me pregunta eso? Él sabe que prefiero a kagome**no me preguntes esas tonterías miroku, tú sabes que prefiero a kagome, ¿! sino para que te pedí ayuda eh!?

    **Vi que Miroku se puso de pie, apartándose de la mesa, mientras iba en dirección hacia aquella gran puerta detrás de nosotros, que rápidamente abrió, yo le seguía la pista, hasta que finalmente salimos a lo que era un balcón, yo me le quede viendo, esperando a que me dijera algo al respecto, pero simplemente se quedo mirando al cielo, mientras se recostaba a la baranda. Así que me anime a hablarle, pero no se el por qué, pero los ánimos que tenia al parecer se habían esfumado sin razón alguna, ¿!que rayos era lo que provocaba eso!?**

    Inu: ¡!oye miroku, vamos!!Estas acabando con mi paciencia!!
    Miroku: a lo que me refiero inuyasha, es que podrías estar perdiendo a kagome, estas dejando que se te escape de las manos, y creo que no estará a tu lado si sigues tratándola de la misma manera, por eso escucha lo que te voy a decir.** ¿!Que?, que estoy perdiendo a kagome!?**
    Inu:---frunciendo el ceño--- ¿que quieres decir miroku!?
    Miroku: que si sigues viéndote con la señorita Kikyo a escondidas, que kagome no se quedara atrás, y que se animara a ir con ese much….digo!!Que kagome no te hará caso inuya---interrumpido---
    Inu: oye!!Espera!!Espera!!Que quisiste decir con eso!!???**De verdad es lo que creo?**
    Miroku: sí, que kagome no te hará caso si sigues viéndote con Kikyo!!**Esta nervioso!**
    Inu: no, no, eso no fue lo que quisiste decir, vamos dilo de una buena vez monje!!
    Miroku:…claro que sí inuyasha…eso…fue…lo que dije, je,je,je!!
    **Esa risita!, sé que me esta ocultando algo. Él nunca ha podido mantener un secreto y más cuando se trata de kagome, así que haré que me lo diga de una buena vez**

    Inu: A mi no me engañas miroku, dímelo!!
    Miroku: esta bien, esta bien…ah…---suspiro---te lo diré
    Izumi: hola!!Mis amores! Ya regrese!

    **EXCELENTE!!La vieja regreso, y ahora que diablos quiere!!???**

    Izumi: hola mi primor, dime te gusto el sake!?
    Miroku:…creo que más bien, hará falta licor izumi, acaso no tendrás algo más fuerte que el sake!?, al parecer no hizo efecto en inuyasha
    Izumi: oh! claro que sí, debo decirte que desde un principio supuse que tendría que llevarles más licor. Tendré que traer el licor que toman los demonios de inframundo, es muy conocido. El “Licor Lujuria”, dicen que despierta los deseos escondidos de esa persona o demonio y bueno, creo que podrían imaginarse el resultado que este da. Bueno iré a traerles eso, solo esperen un momento más y vendré con las niñas, así que no se preocupen.---cerrando la puerta---** ya era hora de que se fuera**
    Inu:…MmM….bueno, ahora si miroku, dime!
    Miroku:…ok…ok… ¿!recuerdas cuando te enojaste y por ultimo te fuiste de la cabaña!?
    Inu: sí...después de eso…hable con kagome…y después me fui a ver a Kikyo…
    Miroku: la señorita kagome llego después a la cabaña un poco desilusionada…yo pues claro me salí de la cabaña, ya que no quería que sango y kagome me miraran con ganas de matarme, entonces me senté en la banca que esta a un lado de la cabaña, y pude escuchar una conversación entre ellas!

    Flash back de miroku

    Kagome: la verdad no se en que piensa inuyasha---dijo desilusionada---
    Sango: bienvenida a mi mundo…
    Kag: es que, ¿ como te lo explico sango!?...yo veo a inuyasha…como…como algo mucho más especial…dijo que era la persona mas linda que conocía…pero luego se va a ver con Kikyo…
    Sango: ¿que!? Que se fue a ver con Kikyo!?Pero que no era que tú le gustabas!?
    Kag: se fue con la excusa de que se iría a dar un baño, acaso no sabe que ni siquiera sabe mentir!?... ¿que si le gusto!?...por favor! Su mirada lo decía todo, tenia mucho de no verse con Kikyo, era obvio que estuviera así de desesperado por verla…y no lo culpo, pues ellos dos se gustan, y mucho, de eso me di cuenta desde hace ya bastante tiempo, de que no hay espacio para mi, lo se muy bien…por eso trato de…por así decirlo…no hacer caso a algunos de sus chistes…por ejemplo…aquella vez que dijo que mi olor era agradable…
    Sango: kagome, no digas eso, inuyasha te quiere, pero lo que pasa es que no sabe demostrártelo.
    Kag: si, lo sé, pero solo me quiere como a una buena amiga, y también por que me parezco a Kikyo, solo por eso, y lo entendí desde hace ya mucho, así que no me duele, se reponerme, pero, lo que me dijo hoy…no se…mejo pensando en que talvez…pero…la verdad no quiero pensar en ello, ya que no quiero estar confundida a la hora de tomar mi decisión…
    Sango: decisión!?MmM… ¿que quieres decir kagome, acaso hay otro chico!!??
    Kag: algo por el estilo, pero no se lo digas a inuyasha por favor, todavía no quiero que se de cuenta de ello, ya que si por accidente lo sabe se comportara con si se tratase de koga, aunque no logro entender por que se pone celoso si a la que quiere en realidad es a Kikyo, tal vez es por que la ve a través de mi…
    Sango: ¿tú crees kagome!?
    Kag: si, eso es lo mas seguro…pero bueno, ya olvidémoslo!...deja que te cuente de este muchacho!!---dijo animada----
    Sango: esta bien!!
    Kag: primero que todo, su nombre es Saku Takeshi; él tiene el cabello negro y un poco largo, es de piel blanca y de ojos azules muy hermosos. Llego al instituto como un nuevo estudiante, y bueno empezamos a hablar ya que a mi me asignaron a mostrarle todo el colegio, y bueno así seguimos hablando, hasta que empezamos a salir…y él me ha estado pidiendo que sea su novia…pero…todavía no sé que decirle

    Sango: que bonito que te hallas enamorado de nuevo kagome!, vamos dile que si, solo para probar, además, no tienes que estar atada a que inuyasha te diga si quiere estar contigo o no, escúchame kagome, y escúchame bien, tú eres muy especial, no tienes que desanimarte si inuyasha te ama o no, míralo de esta manera, puedes seguir teniendo una valiosa amistad con inuyasha, no tienes que atenerte a que no puedes estar junto a él si no es tu pareja.
    Kag:…si tienes razón sango!, no tengo que estar atenida a inuyasha, creo esta es una buena oportunidad, y no tengo que desaprovecharla, Saku es un chico muy especial que me quiere y me halaga de manera sin igual, creo que es hora que piense en mi, y no en inuyasha, además no has visto como se ha comportado últimamente!? Pienso que si Kikyo tendrá que empezar a cuidar a inuyasha, si quiere que este a su lado, ya que me parece que esta siguiendo los pasos de miroku
    Sango: si verdad! ja,ja,ja!!

    Fin flash back de miroku

    Miroku: en fin!, eso fue lo que escuche inuyasha, si quieres conquistar a kagome, te sugiero que lo hagas rápido antes de que ese muchacho llamado Saku te la arrebate

    **………no puede ser!! Que a kagome le gusta otro chico, y ese chico No soy Yo!!!?**

    ojala les haya gustado, bye se cuidan
    espero sus comentarios ñ.ñ
     
  19.  
    namida-ahome

    namida-ahome Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    guao esta muy bueno siguelo porfavor sip espero que inu no se emborrache
     
  20.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hello!!!
    ja,ja, que buena conti
    pero cuando sera que se emborachara??ya quiero leer más!! estoy intrigado
    y eso de que a kag le gusta otro mae ja,ja
    espero que lo sigas pronto,ok!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso