Que pasa con inuyasha!!!???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 9 Mayo 2007.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    515
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!!...bueno, si se que es muuuy corta, pero mejor nos vamos adelantando de a pokito, para dejar lo mejor pa el final!XD espero que les guste esta mini conti

    **Cuando llegamos a la cabaña, vi que sango estaba hablando con kagome….bueno mas bien la estaba con solando!...ha!..No se, pero me siento como un patán!. Entonces me acerque hacia donde kagome se encontraba, volví a ver a sango y le pedí que nos dejara un momento a solas, ella así lo hizo…pero me advirtió, no se algo!....MmM no supe muy bien lo que quería decir, por que no pronuncio ni una sola palabra, eso si! Me miro como si de matarme se tratase. Entonces me senté, justo al frente de kagome, la mire y le dije…**

    Inu:…he…kagome…discúlpame, se que me porte muy mal contigo…pero lo que pasa es que en ese momento tenia mucho sueño---interrumpiéndolo---
    Kag:…hu!?...inuyasha…no tienes fiebre??**acercando su mano a mi frente**
    Inu: claro que No!
    Kag: es que…es raro que vengas pidiendo disculpas inuyasha!...
    Inu: pues a mi no me parece nada de raro, ya que yo no soy el que tiene la culpa la mayoría de las veces!** eso si que es cierto, yo nunca hago nada malo, ella es la que hace que yo le grite!**
    Kag: uch!!!...bueno…entonces me dirás como me veía, digo si ya estas de buen humor
    Inu:….bueno…yo…---sonrojado---**creo que mejor empiezo a practicar!**…bueno…si, te veías muy linda…**entonces le sonreí, eso me costo ya que aun no puedo controlar el que mis colmillos no se salgan…si tan bien me da un poco de pena, ya que se trata de kagome!
    Kag: uh!!?**valla!!si se sonrrojo!**inuyasha…que tienes? Estas…muy raro!. Acaso tienes algo en la cara?**y ahora que hice mal!!!??**
    Inu: de que hablas!? No tengo nada malo en mi cara!**que acaso se trata de mis colmillos!?**
    Kag:….es que me parece raro que sonrias sin razon alguna. Ademas…que te hiciste?**mientras veia que se acercaba? Que piensa hacer?**….raramente cuando sonries uno de tus colmillos siempre se sale, pero ahora no!...es raro, muy raro!...........
    espero que les alla gustado!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    huiiiii!!!aqui reportandome!!!
    valla espero que lo sigas ya que quiero saber como les va en el Burdel!!!
    sayo!! nos vemos!!!!
     
  3.  
    ~ Ayumi ~

    ~ Ayumi ~ Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Jajaja que chuli la conti!
    Uyy que Kagome se dara cuenta *_*!!!!
    Y ese inuyasha pidiendo disculpas! que bien me gustó mucho ^o^
     
  4.  
    cherry

    cherry Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!! acabo de leer todo tu fic y me a gustado mucho
    xD la verdad no me imagino a inu en un burdel o.O
    pero bueno plis sigelo que me as dejado picada...
    att.cherry
     
  5.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Hola!, Bueno Sy Nueva En Tu Fic Y Me Gusto Mucho La Conti Aunque Estubo Corta. Kagome Sospecha De Inuyasha Jaja Bueno Todos Los Capitulos Me Han Gustado Espero Que Continues Pronto Cuidate Y Nos Vemos :)*
     
  6.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    holitas:guiñito:

    muy lindo tu fic me a encantado !!!
    bueno cada ves mas interesante lo que me da
    risa es que kagome descofia de inu!!!! :)
    siguela est muy buena ...tienes mi apoyo
    y cuentas con el para todoo!!!

    adiosito:guiñito:
     
  7.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    303
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!! aui les dejo la conti y les pido perdo por que sea tan corta, pero como se ha caido tanto el cz.....bueno ya saben no!!

    Inu: que…que me hice?...bueno lo que pasa es que…**acaso…le gustaba como sonreía antes!?**Cuando iba hablando con Miroku…eh…bueno, él me contó algo chistoso…ah…lo que paso fue que cuando volví a ver a una chiquilla que andaba por ahí…ah…la muy tonta empezó a gritar como loca de que por favor no me la comiera, entonces miroku me dijo que fue debido a mis colmillos…Entonces…yo…eh…ahora me cuido de…sonreír, no quiero mostrar mis colmillos cada vez que sonrió, eso le da temor a la gente!
    Kag: que?**dijo sorprendida y no la culpo**no te entendí bien, me dices que temes sonreír por que le das temor a la gente solo por tus colmillos!!?ji, ji!!
    Inu: oye no te rías. Esto es serio!!!**Como puede reírse de algo tan importante como esto!!?**
    Kag: ji, ji, ji!!Ahi…inuyasha…no es eso, ji, ji…es que me parece muy bonito que te preocupes por sonreírle a la gente!...Eso quiere decir que eres mas amigable! y es muy bueno!...
    Inu: no veo que tenga de bueno, si le doy temor a la gente cuando no quiero hacerlo
    Kag:…bueno…creo que tendré que acostumbrarme a verte sonreír sin esos colmillos!
    Inu: eh!?**Ósea que si le gustan mis colmillos!?**
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!, estubo muy corta la conti aunque un pco de risa me dio por el caso de que a kagome le gusta inuyasha tal como es y el queriendo cambiar yase cemzoo ah fallado un pco porque tengo un dia queriendome meter y no podia bueno espero que continues pronto y que la proxima sea mas larga ^^ cuidate y nos vemos :)*
     
  9.  
    cherry

    cherry Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!! ya el leido la conti! me encanto el pobre de inu! es tan tierno... y solo para "agradarle" (jijiji o///o) mas a kagome!! bueno me ah gustado la conti pero ojala que la proxima sea mas larga =D
     
  10.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola pero que lindo que se a buelto inuyasha :mas soy nueva en tu fic pero ya me lo ley todo :jaja y me dio mucha risa con lo de los colmillos pero la conti estuvo un poco corta :mala me despido cuando pueda vuelvo a pasarme :chau cuidate :besos
    :kaome2010
     
  11.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    gome por no postear antes..
    pero ps no tenía internet ._.

    k lindo se ha de ver inu sonriendo :*-*
    a kag si le gustan sus colmillos vdd??

    conti pronto.. esa stuvo cortita

    zhao^^
     
  12.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2485
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Kag:---suspiro---gracias inuyasha!** dijo sonriéndome, me gusta verla sonreír de esa manera!**
    Inu: “gracias”?? y por que!!?
    Kag: por decirme que me veía “muy linda”
    Inu: hup!!---sonrojado---**valla ya se me había olvidado!**

    **No me pregunten en que diablos pensaba kagome, por que no tengo ni idea de lo que pasa por su cabeza, lo que si sé, es que nos miramos por un largo tiempo! Yo…yo si la veía a ella…pero la verdad…lo que realmente veía era su ropa!,sobre todo esa camisa “tubo” no se por que pero tengo la leve sospecha de que mi sueño no estuvo del todo equivocado con respecto a su cuerpo!, por que de vedad su pechos se ven muy grandes. Y pues claro después le vi sus hermosos ojos cafés, también mire sus mejillas totalmente rojas…hah!!!....pero que linda se ve!...pero…desgraciadamente…el monje y la exterminadora tuvieron que interrumpir!...MmM…creo que fue mejor así, por que otra vez empecé a sentir todo mi cuerpo caliente, sobre todo en mi entrepierna!**

    ---DEGENERADO!!!COMO PUEDE HACER ESO!!!Y ALEGE ESA MANO DE MI!!**!!PASF!!!!**LE DIRE A KAGOME!!YA VERA QUE NO PERMITIRA QUE SE LLEVE AL POBRE DE INUYASHA A ESE LUGAR TAN HORRENDO!!!!--
    -Pero sanguito! espera!—
    ---Y NO ME DIGA SANGUITO!!!!---

    **Ahora si le dio fuerte a sango!,casi se queda sin voz!, será mejor que me valla de aquí!**

    Kag: que le pasa a sango? Por que se enojo tanto con Miroku!?
    Inu: ehe!?...no se!...por que seria!?---rascándose la cabeza---**apuesto a que se va enojar mucho!**

    **entonces me puse de pie…pero desgraciadamente…me dio un calambre…en mi “pie”…y…bueno…**

    Kag: ahg!!...pero que te pasa inuyasha!? Me aplastas! Auch!
    Inu: ah!!Perdóname kagome…lo que pasa es que tengo un calambre en mi pie! Y bueno…hu!???

    **Oh no!!...esto…no es bueno…solo en cierto modo…es placentero, pero no, definitivo no es bueno para mi!!**

    Kag: **seria muy, muuuuuy seria, mejor dicho con una cara de asesina!!**Inuyasha…Que hace TU Mano Ahí!!?????
    Inu: ehe…bueno…tu sabrás que no lo hago con esa intención…que todo fue un accidente! Verdad!!??

    **si quieren saber en donde esta mi mano….bueno….se encuentra situada en uno de sus pechos!...MmM…que suaves!...**

    Kag:!!!Accidente ni que Nada!!!!---!!!Pasf!!!—
    Inu: aah!!!** eso dolió!, si… me dio un buen puñetazo en el ojo, para ser una chica tiene fuerzas en sus mano o sango le ha dado clases para defenderse de miroku cuando yo no estoy!...pero la verdad prefiero un golpe que uno de…eh!?...se esta levantando, creo que hable demasiado pronto…bueno inuyasha prepárate por que esto...**
    Kag: OSWARI!!!! OSWARI!!!! OSWARI!!!!DEPRAVADO!!!!
    Inu: Pero si fue un accidente!!!!
    Kag: degenerado!!!! OSWARI!!!!ENFERMO!!!! OSWARI!!!!
    Inu: kagome...no mas!!!--- !!!OSWARI!!!!---AAHG!!!!
    Kag: INUYASHA ERES UN IDIOTA!!!! OSWARI!!!! OSWARI!!!! OSWARI!!!! OSWARI!!!!**Ya no puedo mas!...**--- !!!OSWARI!!!!

    **Ok!...creo que seguirá como siempre, ya creo que voy a quedar inconsciente! Así que…buenas noches!....**

    *********************5 minutos después!!***********************


    **….aun sigo con vida? ay!!Mi cabeza, siento que todo me da vueltas!...**
    ----No puedo creerlo miroku! Usted es el colmo!!**Que? Que diablos pasa?**—abriendo uno de sus ojos---
    ---Niñas, niñas, traten de tranquilizarse, esto no es tan grave, compréndanme y también comprendan al pobre de inuyasha!**qué? pobre!???De que rayos están hablando!???Será mejor que haga acto de presencia, así que voy a hablar!**
    Inu: ahí!!...!maldita sea! todavía me duele la cabeza---sosteniéndose su cabeza con una de sus manos---
    Kag: Inuyasha!** aún esta enojada como para asustarme!!**
    Inu:ah! Kagome! Je, je que pasa!?**será mejor que la trate bien, además de que estoy un poquitito apenado...No, no estoy tan apenado, mas bien se sintió agradable...no, no ,no, placentero!...creo que empecé a sonrojarme!...soy el colmo!...u.u!**
    Kag: es cierto que iras con miroku a uno de esos sitios!?
    Inu: a…que sitio te refieres kagome!?**que? Acaso pensaban que le iba a responder “ si kagome, voy a ir con miroku a un burdel, para divertirme con él”, claro que no seria tan estúpido como para echarme al agua yo solo!**
    Sango: haber Miroku, háblele a inuyasha de su “fiesta privada”
    Miroku: Bueno sango…es una fiesta muy, muy interesante a la que ustedes también están invitadas!
    Shippo: cual fiesta!? Yo puedo ir!!??**dijo el enano mientras entraba a la cabaña**

    Ja, Ja!!!!Esa si que estuvo buena shippo!!Ja, ja!!Esto se pone cada vez mejor!!!Ja, ja!!!Y miren ahora Miroku piensa hablar!!**
    Miroku: PUES CLARO QUE SI SHIPPO!!** Dice muy animado el monje, a veces dicen unas cosas que hacen que me divierta mucho!!Je, je!!**
    Sango y kagome: NO SEA DEPRAVADO MIROKU, EL ES MUY PEQUEÑO Y NO ENTENDERA ESAS COSAS!!!!!
    Shippo: de que están hablando!?...eh?**y que le pasa a este? Que me mira?**y por que inuyasha tiene un ojo morado?

    ***QUE!!!????QUE TENGO UN OJO MORADO!!!!!!**

    Miroku: oh! es cierto inuyasha!**si, ahora me esta mirando con una cara de depravado, idiota!!FUE UN ACCIDENTE!!**
    Sango: si!, cuando llegaste, pude notar que no tenias nada en tus ojos inuyasha!
    Inu:…bueno…yo…**que quieren que les diga que toque uno de los pechos de kagome!!si como no!**
    Sango: kagome, que paso!? No me digas que te hizo sentir mal de nuevo este tonto!

    **Que comes que adivinas exterminadora…por ciento NO LA HICE SENTIRSE MAL!!!!**

    Kag: nada! Solo me hizo sentir mal sango, como tú dijiste, y en lugar de un oswari!-----!!!PASF!!!-----**Mierda!!!Por que diablos tiene que decir esa maldita palabra!!!!**Le di un buen golpe en su cara, y si, también le grite varias veces oswaris-----!!!!PASF!!!!----MmM…para ser exacta fueron unos 10 o mas oswaris!---!!!PASF!!!----
    Inu:….ahrg!!...MALDICION!!!Ya deja de decir esa palabra!!
    Kag: cual!?Ah! si, OSWARI!!!??----!!PASF!!!!---

    ***de verdad esta muy enojada y YO también, me esta colmando la paciencia***

    Miroku: ñ.ñ!...y bueno chicas, como seguia comentandoles, nos iremos hoy y volveremos hasta mañana, y me llevare a inuyasha conmigo para que se divierta!
    Sango: oiga claro que no!!no se llevara al pobre de inuyasha a ese lugar!!

    **pobre!?...Otra vez siguen con eso!!!!**

    Kag: es cierto! Tampoco piense que inuyasha va a ir. Además de que él nunca iría con usted miroku!, no seria capas de ir, pobre inuyasha, y usted que le quiere meter esas ideas en la cabeza!
    Shippo:…no se que quieren decir exactamente, pero de lo que si se es que miroku no es un monje muy “puro” que digamos!, pero de lo que si estoy seguro es que inuyasha puede que sea un tonto sin remedio, muuuy agresivo, poco amable, y muchas mas cosas de las que puedo decirles, pero él nunca se iría detrás de mujeres como miroku, digo, solo detrás de Kagome y Kikyo, pero como sabemos de que él es un perro fiel a sus dueños! A lo que me refiero, es que inuyasha no es un depravado!**volviendo me a ver, si, esta bien enano, di lo que quieras, pero de esta no te salvas!!!**
    Sango: eso es cierto!!
    Kag: shippo tiene razón!, inuyasha no es capas ni de matar a una mosca!...Digamos!**y si!...y ahora kagome me ve con ganas de asesinarme! PERO QUE HICE PARA MERECER ESTO!!!**
    Miroku: pero niñas, no ven que inuyasha lo necesita, sino, terminara siendo como Yakotsu!

    ***Hah!!!YA ME CANSARON!!!Sobre todo con eso de pobre inuyasha y Yakotsu!!!!**

    Inu: grrrg!!!Y QUIEN LES DIJO A USTEDES QUE PODIAN DECIRDIR POR MI!!!**Ahora van a tener que escucharme a MI!!**
    Kag: que dices?
    Inu: Si, ustedes hablan de que no seria capas de hacerlo, pero que tal si SI soy capas!??Lo tendrán que aceptar no es así? Que tal si quiero ir con miroku a una de esas fiestas!, llegar y tomas Sake, hasta quedar dormido, sin ninguna preocupación!. YO también merezco un MALDITO DEASCANSO!!YO siempre soy es Idiota que inicia la búsqueda del bastardo de Naraku y la búsqueda de los fragmentos de esa estúpida perla de shikon!, por que si por ustedes naciera el decir: “inuyasha, hoy no iré a hacer mis exámenes para quedarme contigo y buscar a naraku y los fragmentos de la perla” o “inuyasha, mira, te regalo mi pescado, y ya veras que hoy no te molestare en lo mas mínimo” que NO me dijeran “el dos caras” verdad sanguito!!---Mirando a sango--- que no me dieran a golpes en la cabeza con un estúpido palo viejo!
    Miroku: se llama báculo---dijo sonriente---
    Inu: LO QUE SEA!---dándoles la espalda mientras levantaba lo brazos ligeramente---tal vez solo TALVEZ, que algún día alguien llegase y me dijera! “oh inuyasha, discúlpame, mejor te quito ese collar, de seguro no te gusta que te mande al piso, perdóname!”---dijo volviendo a ver a la joven miko----Ah sí. Casi lo olvido! El que un maldito monstruo quiera matarme, solo por que le caigo mal o que una maldita muerta llegue y me diga que la tengo que acompañar a infierno solo por que MI vida le pertenece! La verdad ya estoy ARTO! Inuyasha siempre tiene la culpa!, inuyasha es el que tiene que pagar si me hace sentir mal---acercándose a kagome---Pero que pasa? Que yo ya me canse, de que absolutamente nadie me escuche!
    Yo siempre los pongo ante todo! Yo siempre soy el que se lleva todas las palizas para que nada malo les pase a ustedes, pero el DIA en que quiero descansar!!Desafortunadamente se le ocurre a la muchachita linda, llegar y preguntarme CUANDO estoy deseando poder dormirme!
    “ es ropa nueva, como luzco!??” Y A MI QUE ME IMPORTA!!SI!! TE VES LINDA, ESPECTACULAR!!!!Eso quieres escuchar!? Pues si eres la persona mas linda que conozco! Pero por favor---juntando las manos, suplicándole a kagome---DEJAME DESCANSAR!!

    **Ah!!...que bien se sintió todo eso! hasta me duele un poco la garganta, pero siento como si me hubiese quitado un pequeño peso de enzima….ha! si, después de decir todo eso me salí de la cabaña y me subí al árbol que estaba afuera, y quieren saber una cosa, nadie absolutamente nadie me dijo nada o trato de detenerme!. Así que trate de descansar un poco, me quede mirando al cielo un rato…valla…en el momento en que caí enzima de kagome, tocando uno de sus pechos…la verdad se parecían muchísimo al de mi sueño! Se sentían muy suaves y llegue a un punto en el que quería apretarlo en mi mano, de lo que si no estoy tan seguro, es que si eran tan grandes como los de mi sueño!??creo que estoy sangrando de nuevo!**
    espero que les halla gustado!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    aja asi se habla inuyasha tiene razon yo le doy la razon nadie lo entiende y sobre todo lo que dijo de kikio estuvo muy super espero que le sigas pronto chau cuidate besos
    kaome2010
     
  14.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    buena conti!!!
    jajaja

    inu se desahogó xD
    cuanto llevaría -pensando hacer ezo?? O.O

    kyyyyyyya conti pronto

    zhaoOh
     
  15.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Hola

    Ke capi tan gracioso
    Pobre Inu si ke se sentia muy mal
    Por como lo tratan

    Pon conti pronto para saber ke pasara
     
  16.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!, jaja te quedo super bien el capitulo, super comico. inuyasha y kagome por siempre se pelearan dudo un que duren mucho sin pelear para eso nacieron los dos xD, O.O inuyasha hoy si se expreso, como que se sentia muy cargado ya que si es sierto lo que dice el es como el padre de la familia ya que siempre arriesga su vida por ellos y kagome mal pensada 8-) no crei que inuyasha llegue hacer eso aproposito bueno si :D pero creo que falta un poco de tiempo para eso y sango que buena onda es con inuyasha y shippo tambien. bueno espero que continues pronto ^^ cuidate y nos vemos :)*
     
  17.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Hola. Me gusto mucho je me rei montones estaba muy buena y ya Inuyasha es todo un disipulo de Miroku. Pobres despues de todos los golpes que recibieron. En fin me gusto mucho. Me gustaria qure lo pusieras con la letra un poco mas grande, es que se em dificulta al leer. Bueno adios.
     
  18.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1059
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!!! bueno he tenido un tiempito libre y entonces quise dejarles una mini conti! haver si les gusta!

    Inu:…maldición…a pesar de que no tengo lastimada la nariz me sangra…será por kagome?...no!, no creo…aunque…snif!?,snif! este olor…es de kikyo!?...MmM?...snif!!Snif!---mirado hacia la cañaba---**kagome acaba de salir de la cabaña…y viene hacia acá…MmM…quiero estar con ella, pero…también quiero ir a ver a kikyo…se que ella no estará durante mucho tiempo ahí…hace mucho que no la veo y me preocupa el como esta de su salud, si quiero verla tendré que apresurarme….pero que hago con kagome, es obvio que quiero estar con ella también…pero ella siempre estará aquí…dijo que no se iría, ya que sango la convenció de que no se fuera. Además supongo que no se ha percatado de que la he visto, y dudo que me hable, por lo que dije….MmM…ya esta decidido! Iré a donde kikyo se encuentra, además quiero disculparme por haberla llamado Maldita muerta en su ausencia, sabiendo de que no lo es! es solo que fue un momento de rabia.
    Entonces me puse de pie en la rama del árbol, y di un brinco para llegar a tierra sin ningún problema.**
    Kag: inuyasha!

    **ahí no!...esta bien!, aparenta que estas muy enojado! Vamos inuyasha!!Tu puedes!!!!**

    Inu: que quieres niña?**le dije muy cortante….casi nunca la llamo así, solo cuando estoy realmente enojado! vamos a ver como reacciona!**
    Kag:…lo..lo siento…inuyasha….siempre que quieres hacer algo por tu cuenta todos interferimos…lo siento…todo lo que dijiste es verdad…podrás perdonar el que te trate tan mal?

    **Escondiéndose bajo su flequillo!?Ah! ahora si estas avergonzada verdad!?**

    Inu:…no tengo ganas de hablar ahora kagome…lo siento**le dije de manera seria, dándole la espalda desde principio**
    Kag:…ya veo…pero me podrías responder una pregunta?
    Inu: que?
    Kag: …siempre iras con miroku a ese lugar?
    Inu: y que si lo hago?...mas bien, ya era raro que no lo acompañara a esos lugares, Soy un hombre no!es normal que un chico como yo queira divertirse, asi que acostumbrate a la idea kagome!

    **termine de decir esas palabras y me puse a caminar en direccion a donde kikyo se encontraba, tambien pude sentir el aroma de kagome, acaso me estaba siguiendo!?...ha…asi que me di media vuelta y dije en voz alta**

    Inu: kagome! Devuelvete a la cabaña!**y en efecto!kagome me estaba siguiendo!**
    Kag:…a donde vas inuyasha?
    Inu: no se por ahí,…ya dejame, vamos vete a la cabaña, que pronto anochecerá y es peligroso que niñas como tu anden rondando solas por ahí!
    Kag: pero yo estoy contigo…acaso me dejaras sola? Es acaso que te estorbo?---mirando al suelo---

    **oye! Yo no quise decir eso!... como puede pensar eso!!? De que la dejare sola! O que le estorbo!!?...kagome…**

    Inu: oye vamos! No es eso!
    **Entonces! recordé lo que miroku me dijo “ nunca se sabe que están planeando” si piensa en que voy a caer, pues esta muy equivocada**

    Inu: es…es que quiero ir a darme un baño!...no creo que quieras venir conmigo verdad!?**VAMOS DI QUE SI!!!!**
    Kag:……un baño!!?---sonrojándose un poco---…oh discúlpame, entonces me voy a la cabaña…es que solo pensé que ibas a….bueno ya me voy no! Que valla bien en ese “baño” inuyasha

    **eres un genio inuyasha!!!callo redondita!!y hasta se sonrojó un poco cuando le dije lo del baño!....MmM….lastima que me dijo que se irías, me hubiera gustado que me dijera “si, claro que te acompaño!”…creo que ya soy como miroku!
    Pero bueno! me fui en busca de kikyo que, por alguna razón estaba en el lago???.Una vez que llegue ahí, me acerque un poco mas y vi que se estaba dando un baño, pero por una extraña razón, me desiluciono verla con parte de su ropa, no se, seguro que pensaba verla como kagome, en mi sueño desgraciadamente!**

    Kikyo:…inuyasha…se que estas ahí, sal por favor!

    **QUE!!!Siempre supo que la estaba viendo!!?valla!hasta me costo tragar saliba! A esta mujer ya no le da vergueza nada!
    Asi que me acerque, ella se dio vuelta, los dos quedamos frente a frente, kikyo me miro y pude ver todo su cuerpo mojado, su ropa tambien lo estaba, haciendo resaltar mas su figura**

    Kikyo: inuyasha…te estaba esperando**rodeandome por el cuello con sus brazos**no quieres darte un baño conmigo inuyasha?**dijo sonriente**
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    OMG... kdo genial la conti *-*
    .. kikyo parece una ****
    (perdon fans de kikyo)
    por k hace ezo?? inu ez de kag :(

    me dejazte intrigada!.. k va a
    hazer inuyasha?? *.*

    ezpero no tardez con la otra..

    zhaoOh*
     
  20.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Hola

    Ke conty
    Ke le dira Inuyasha a la
    ***** de Kikyo?

    Espero ke le diga ke no
    y se vaya con Kagome

    Pon conty pronto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso