Que pasa con inuyasha!!!???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 9 Mayo 2007.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    291
    Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Hola discúlpenme por ponerles este ff tan tarde, pero la razón fue que tuve unos inconvenientes con las nuevas reglas. Pero sirvió el esperar tanto, ya que aquí se los traigo, y espero que les guste y me apoyen con la introducción (solo espero que cuente como capitulo u.u)

    [FONT='Times New Roman','serif']Introducción[/FONT]​
    [FONT='Times New Roman','serif'] [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Era un día muy soleado, Perfecto para echarme a dormir en cualquier lado, sin preocupaciones pero……Tuvo que decir esas “palabritas”….ha!...es muy, muy hermosa…Pero a veces me cabrea por decir esas “sus hermosas palabritas”. No se por que se enojo tanto conmigo!....keh!...llego diciéndome que como se veía con la ropa que llevaba puesta, que supuestamente era “ropa nueva” o que se yo. Entonces lo que le dije fue: yo que se!, te ves igual que siempre…ya vete, y déjame dormir en paz!. Después de eso no recuerdo nada mas, lo único que sentía era que mi cuerpo era estampado en el piso y d un pronto a otro a otro todo se nublo y de lejos solo podía escuchar su voz diciéndome: ERES UN IDIOTA!!!!!!!!![/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']pero bueno mejor dejo que ustedes vean el como empezó todo esto y como mi mejor amigo me enseña cosas…o mejor dicho estrategias para conquistar a mi pequeña kagome la verdad no se como llegue a caer tan bajo![/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif'] [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Bueno espero que les halla gustado la introducción espero que me apoyen![/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    kag93

    kag93 Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    holaaa :)
    Me llamó la atención la introducción, ya quiero que le pongas pronto el próximo capítulo, solo que, me hubiera gustado que fuera un poco más larga, bueno,... como que hubo problemas con los tags o como se llamen, pero bueno, supongo que se arregla fácil...
     
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1364
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!,aqui esta la conti,se las he vuelto a poner desde el principo por que creo que no se entendia,asi que aqui esta!

    Introducción

    Era un día muy soleado, Perfecto para echarme a dormir en cualquier lado, sin preocupaciones pero……Tuvo que decir esas “palabritas”….ha!...es muy, muy hermosa…Pero a veces me cabrea por decir esas “sus hermosas palabritas”. No se por que se enojo tanto conmigo!....keh!...llego diciéndome que como se veía con la ropa que llevaba puesta, que supuestamente era “ropa nueva” o que se yo. Entonces lo que le dije fue: yo que se!, te ves igual que siempre…ya vete, y déjame dormir en paz!. Después de eso no recuerdo nada mas, lo único que sentía era que mi cuerpo era estampado en el piso y d un pronto a otro a otro todo se nublo y de lejos solo podía escuchar su voz diciéndome: ERES UN IDIOTA!!!!!!!!!

    Pero bueno mejor dejo que ustedes vean el como empezó todo esto y como mi mejor amigo me enseña cosas…o mejor dicho estrategias para conquistar a mi pequeña kagome la verdad no se como llegue a caer tan bajo!

    Bueno espero que les halla gustado la introducción espero que me apoyen!

    I capitulo: Un consejo!!

    Inu: Ha!! Que día!....ha!! Tengo sueño!...Sip!, creo que dormiré una siesta!
    kag: inuyasha! Necesito tu ayuda **Corriendo y dando brincos…que linda se ve así! , Pero POR QUE DIOS, POR QUE ME HACES ESTO!!!???**
    Inu: que quieres?**por que diablos me interrumpen**
    Kag: mira!...**dando un giro**como me veo!? Me acabo de comprar esta ropa, es nueva!, como luzco!?**De verdad se ve hermosa, pero MALDITA SEA TENGO SUEÑO!**
    Inu: yo que se, te ves igual que siempre, ya vete y déjame dormir en paz!
    **la verdad no se veía igual que siempre, su ropa era distinta, muy distinta a su uniforme, era a lo que kagome le llamaba:¨ ropa particular¨. Aun que yo no le veía nada de particular, llevaba puesto un pantalón muy corto, creo que se llamaban ¨shortsest ¨,era de color negro, y una tela muy extraña alrededor de su busto, se llamaba ¨camiseta tubo¨?,feh! pues yo no le veo nada de tubo! , Por que se adaptaba muy bien a su figura, se le veía muy bien en su cuerpo ha!...Así! era de un color rosa, aparte se eso llevaba unas ¨tenniss¨?,o como sea!, pero eso no era nada interesante comparado con lo demás, sobre todo con la camisa tubo. Pero de un pronto a otro sentí un calor muy extraño en todo mi cuerpo, pero me distraje cuando kagome empezó a quejarse .**
    Kag: Como puedes decirme eso!, que me veo igual que siempre, si es ropa nueva! Me la puse especialmente hoy, por que ya hace un año que te conozco inuyasha!!
    Inu: y eso que tiene que ver!**De que diablos habla?, y que tiene que ver eso del año con la ropa?? Que alguien me diga por que No entiendo!**
    Kag: que es nuestro aniversario ,hoy hace un año que te conocí, hoy hace un año que somos amigos…y…yo que te traía un nuevo sabor con tu ramen…y…y tu me dices: ¨y eso que tiene que ver¨ huiiii!! Y yo que me arreglé, me puse muy bonita especialmente para ti…y tu me dices eso!...ERS UN IDIOTA INUYASHA!!!!OSWARI!!!OSWARI!!!OSWARI!!
    **Y así siguió hasta que me quede inconsciente…la verdad ya no se que hacer con ese maldito conjuro…hup!? Espera un momento! Se puso bonita para mi!?...o sea que… le gusto a kagome!?
    !!ping!!(nota de la autora: tengo que mejorar los efectos de sonido!) La verdad, ya me tenia mis dudas aunque no suelo pensar en esas cosas del amor!
    Después, desperté y me estaban viendo Miroku, Sango y Shippo, con una cara de ¨que le hiciste a kagome!!?¨entonces les dije
    Inu: yo no le hice nada!!ella solita se enojo!
    **Entonces se le ocurrió abrir la boca a la exterminadora…keh!**
    Sango: que no le hiciste NADA!!! Huii a veces me dan ganas de darte un buen jalón de orejas inuyasha!. Me tope a la pobre de kagome llorando en el pozo, lista, con su bolso para regresar a su casa, y tu todavía dices que ella empezó!!
    Miroku: inuyasha, ve a darle una disculpa a la señorita kagome, de ves de tratar bien a las mujeres para que ellas te traten bien![
    **En eso, vi que Miroku le tocaba la parte trasera a sango, seguido a eso sango le dio su merecido!...pero como diablos habla de predicar el ejemplo, si el mismo no lo hace!.Entonces pensé… si no se rían, yo pensando…bueno pensé que si kagome esta enamorada de mi y yo igual ……pues YA ESTA!!Le pediré consejos a Miroku!**
    nu: oye!, Miroku!?Si…pues…he…tengo que hablar contigo!
    Shippo: yo puedo ir con ustedes!?
    Inu: no!!! Y ya vete de aquí enano!
    Miroku: Shippo mejor no, si!?, ve con sango.*volviendo a verme** y para que ,que clase de consejos necesitas, para que después no los sigas?
    **QUE!!!??Como lo supo!!?Como supo que necesitaba consejos. este monje me asusta!!
    Inu: COMO LO SUPISTE!!
    Miroku: oh! inuyasha me sorprende que digas eso!, te conozco y se cuando quieres mi ayuda amigo, así que no te preocupes que yo te ayudare!**ya en un lugar algo apartado, lejos de chismosos empezamos a hablar**
    Inu: bueno lo que pasa …es que quiero disculparme con kagome…y de paso…he… conquistarla…llamar su atención…solo eso!
    Miroku: oh!!!ya veo! Conquistarla!!pues! BIENVENIDO A MI MUNDO INUYASHA!!**Poniendo una de sus manos en mi hombro, al parecer estaba muy alegre, pero a decir verdad ese ¨bienvenido a mi mundo¨ me dejo pensando!, aunque…pensándolo bien!, creo que me atrae un poco…PERO QUE DIABLOS ESTOY DICIENDO!,SI ME VA A CONVERTIR EN UNPERVERTIDO!!!Dios para que me metí en esta!...un momento! SÍ kagome siempre se esta quejando de que yo nunca la miro…bueno!…si tanto se queja le daré una cucharada de su propia medicina ja!, ja!, ja!!!Eso es por todos los OSWUARIS!!Por molestarme en mis siestas. Pero especialmente le hare sentir lo que ella hace en mi ja!, ja!, ja!!**
    Miroku: ehi! Ehi!, inuyasha!-**moviendo la mano para así poder obtener mi atención de nuevo!**-por que pones esa cara? oh! ya veo!...quieres que te enseñe muchas cosa para conquistar a kagome! eh?...por lo que me dice tu expresión tan pervertida estoy seguro de que aceptaras!
    Inu: eh? Si claro!? **en que estará pensando este monje!?**
    Miroku: bueno!, ya esta decidido!...ven vamos a jugar con las aldeanas!
    Inu: que!? A que te refieres Miroku?, yo no vine a jugar con las aldeanas!
    Miroku: Oh! inuyasha! Te falta muuucho que aprender. Mira, digo esto por que tienes que entrenar!, apuesto a que quieres aprender todas mis tácticas para conquistar y acariciar todos los atributos que nuestro gran señor buda o como quieras llamarle! ,les ha brindado a las mujeres. a poco y no sabes!…mas entonces Yo me pregunto!?, por que nuestro señor les ha brindado tal belleza a las mujeres!?...escucha inuyasha!...Para que las admiremos! ,Y las tratemos bien!, pero por desgracia a algunas damas no les gusta que las tratemos con tantos ¨cariñitos¨….ha!...pero bueno no todo se llega a tener!...y es una lastima!
    nu: oye espera un momento! Yo no quiero que me conviertas en un pervertido como tu Miroku!, lo único que quiero es que me des consejos, entendiste!**Pero en cierta manera tenia razón!, no se, pero todo lo que dijo…en algunas cosas eran ciertas!...y bueno creo que me dejo con la duda!. y así nos fuimos hablando todo el camino hacia la aldea, hablando de mujeres, ni siquiera me di cuenta cuando pasamos la cabaña de la anciana…aunque…pensándolo bien, mas bien fue Miroku el iba hablando de mujeres, yo me quede callado, escuchando todo lo que decía…**

    espero que haya gustado,bye hasta el proximo cap!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Star_Kagome_

    Star_Kagome_ Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    El fanfic la idea principal me gusta mucho la verdad, que gracioso miroku jojo sera el Sensei de InuYasha habrer si aprende algo que no sea guarrete ehh, pero estaria risa. No te demores mucho y pon el proximo capitulo lo antes posible
     
  5.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    me ha gustado mucho! pero cuesta leerlo por culpa del problema de tu ordenador.. ToT
    pero no pasa nada.
    continualo cuando puedas!!!

    Sango-chan
     
  6.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    ola!!! sabes lei tu ff me gusto mxo!!! eso de k
    inu tenga q ver las kosas kmo miroku..y las xikas..
    solo que inu no se koloke tan perver!! he...
    a!! escuxe (bueno lei) sobre el proble de tu
    kompu y el ordenador..espero que se te arrgle pronto..
    pork se me hace medio dificil poder leer medio
    enrededado!!..bueno no se k mas decir pra describir lo mxo k m
    gusto tu ff..espero q lo kontinues pronto!!
    bueno nda mas k decir
    me despido
    konti!!
    besos
    bye
    izayoi-6(gabriela o gaby)
     
  7.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    ¡¡¡Konnichiwa!!!
    Acabe de leer el fanfic, y esta super cool!! Ya me imagino que Inuyasha no tiene buena memoria para recordar los aniversarios n.nU. Y ese Miroku dandole "consejos" a Inuyasha, que consejos mas buenos, eh? ¬¬, bueno, espero que sigas muy pronto el fanfic, ¿!si?!
    Cuidate mucho y que haigas pasado un lindo dia
    hasta pronto!!! sayonara.
     
  8.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    74
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola si pues,que les puedo decir!?
    estoy por terminar la conti....es por que es un pokito dificil el pensar el que dira inu(no se si me entienden?)pero bueno dentro de pokitito se las pongo,y tambien queria invitarles a leer mi 1 ff, para que la espera no se les haga tan larga!! se llama: podra sobrevivir nuestro amor?
    bye muxoss besos!!
     
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    4028
    [FONT=&quot][FONT=‘Verdana’]2 capitulo:[/font][/FONT][FONT=&quot][/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot][FONT=‘Verdana’] A LA PRACTICA SE HA DICHO!!!![/font][/FONT][FONT=&quot][/FONT]​
    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot][FONT=‘Verdana’]**Oh bueno! [/FONT][FONT=&quot]Es cierto! Todo lo que me dijo Miroku resulto ser cierto!, pero eso si! Algunas cosas!, en una me dijo “sabes una cosa inuyasha!?, una vez escuche la conversación de la señorita kagome y sango, no es que yo estuviese de chismoso, simplemente estaba por la zona, cuando esas palabras vinieron a mis oídos!...escuché, que la señorita kagome le contaba a sango, que algunas mujeres de su época, se hacían operaciones en sus cuerpos, para verse mas hermosas, pero que esas operaciones costaban mucho dinero!, la verdad no se mucho de ese tipo de operaciones inuyasha, pero creo que son como unos médicos que se especializan en hacerles el cuerpo mas hermoso, por medio de unos instrumentos especiales!, sabes que pienso inuyasha?…”. Yo por su puesto que me sorprendí por lo que me dijo Miroku, pero me quede callado para seguir escuchándolo… “…Que la señorita kagome quiere hacerse este tipo de cosas en su cuerpo, bueno, yo si fuera tu inuyasha, no me preocuparía en lo más mínimo”. Que!, Que no me preocupe!? Pero como no habría de preocuparme! Tal vez y queda toda deforme!, aunque bueno, la verdad no se como hacen ni como son ese tipo de “operaciones” tendría que preguntarle, pero como?,MmM lo tengo que averiguar de algún modo…**[/font][/FONT][FONT=&quot]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: oh! mira inuyasha![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: que?**una chica?, que tiene de interesante?**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: esta es tu primer lección inuyasha, así que pon mucha atención![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: feh! Esta bien**Que dijo, primera lección?**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]**En eso vi que Miroku solo se me quedaba viendo a la cara…QUE? ACASO TENGO ALGO EN LA CARA PARA QUE ME VEA ASI!?**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: MmM!...déjame pensar….ya se inuyasha!, en tu caso, lo único que tiene que hacer es solo mirarla.[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: que!?Que quieres decir!?**Si eso es lo que hago siempre, mirar a kagome, que resultado podría dar con esta humana?**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: a lo que me refiero inuyasha, es que solo tienes que mirarla…MmM…te lo explicare de una manera más simple, lo mejor que tienes para conquistar a la señorita kagome, es tu cara, o más bien tu mirada, eres muy serio inuyasha, siempre mostrando mucha seguridad, pero cuando pones una cara de preocupación o una mínima de alegría, derrites a cualquier mujer, sumando a eso, tu físico, eres muy atractivo!, créeme tendrías a cualquier mujer a tus pies, y no solo hablo de kagome y de Kikyo, sino a cualquiera![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu:…eh!...Miroku, no es por nada, pero eso de atractivo no me gusto escucharlo de tu boca.**a veces pienso que Miroku le hace a los dos!** [/font]
    [FONT=‘Verdana’] Miroku: por que me miras así inuyasha?...acaso pensaste que Yo![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: no! Para nada!, pero a veces…no se…como que…lo aparentas…[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: oh! no te preocupes inuyasha!, que no soy de ese bando!! Ni dios quiera!, no, ni lo menciones!, no mejor dicho ni lo pienses!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: demasiado tarde…---volviéndolo a ver---**pobre!, pero, él se lo gana!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: bueno…bueno!...mira lo que voy a hacer con solo la mirada y una pequeña sonrisa, pon mucha atención a esa muchacha…[/font]
    [FONT=‘Verdana’]**De pronto, no se como lo hizo, pero esa mujer que estaba de espaldas hablando con otra chica, dejo de hablar, se dio la vuelta y se le quedo viendo al monje, y lo peor fue cuando la otra También se le quedo viendo este!, que sin razón alguna se sonrojaron y empezaron a reírse muy nerviosas! digo, COMO RAYOS LO HIZO!!?**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: viste inuyasha? Eso es a lo que le llamo 2 x 1, je,je!, eso es gracias a toda la experiencia que tengo en este campo!, pusiste atención inuyasha?[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: ha!?...si, si.[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: entonces quiero que lo hagas con esa mujer que esta ahí![/font][FONT=‘Verdana’]**señalándome a una chica que se encontraba tranquilamente comiendo unos yakinmanyu** +traducción: Yakimanyu---dulces japoneses--+[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: QUE!? Quieres que yo lo intente!!?**Que acaso cree que lo voy a hacer igual!?**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: si claro, entonces para que me pediste ayuda!?[/font]
    [FONT=‘Verdana’]**Ok! Si quiere que lo haga, lo haré! No me voy a dejar intimidar por una simple humana!!Además! Lo hago por una simple razón!!Por la venganza!!!ja, ja!!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: HA!!!ESTA BIEN!!LO HARE!!Para que veas que no soy un cobarde!**feh! Por que me toma!?**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: ok! Lo que digas inuyasha!**sin darme la menor importancia, feh!, vamos a ver quien ríe de ultimo!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]**Entonces empecé a mirar a la humana que comía sus dichosos dulces!, hasta que por fin!!, me miro!, y le sonreí, con mi mejor sonrisa!....pero…algo andaba mal, la maldita vieja puso una cara de miedo, que salió corriendo despavorida y gritando “no me comas por favor”….No lo puedo creer, y eso que quería ser amigable!...grrg! feh! Maldita vieja loca!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: INUYASHA! QUE HICISTE!??LA ESPANTASTE!!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: pero que hice!!?Nada más me dedique a sonreírle a esa estúpida mujer, no tengo la culpa de que se haya ido despavorida diciendo que no me la comiera![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: oh! inuyasha todavía te falta aprender mucho del como tratar a las mujeres![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: QUE ME IMPORTA!** esa mujer de verdad me saco de quicio!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: bueno ya basta, no te enojes inuyasha, haber déjame ver esa famosa sonrisa![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: que!? [/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: solo sonríe![/font]
    [FONT=‘Verdana’]**Entonces le sonreí, tal y como lo hice con aquella mujer!...y luego me dijo…**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: Ha! Ya se!, son por los colmillos…MmM…ya veo, si pues claro!, pobre muchacha, pensó que la ibas a devorar y ya me explico por que!, es ese colmillo, cada vez que sonríes ese colmillo se te sale inuyasha…MmM…trata de sonreír sin que se te salgan los colmillos…[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: que tontería![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: solo hazlo… [/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu:….así!?-diciendo entre dientes-**así que volví a sonreír, intentando que no salieran mis famosos colmillos…ha!!Esto de verdad hace que me enfade!!..**…ya!?[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: ok inuyasha! Así esta bien!, sólo recuerda hacerlo así siempre![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: pero me duele!, la boca se me cansa! Siempre he sonreído de la misma manera y no sucede nada, pero ahora que quiero hacerlo para una persona, resulta que lo hago mal![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: si quieres, yo puedo hacer que no se salgan inuyasha![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: en serio Miroku!?**De verdad sabe que hacer!!?**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: si claro! Nada mas te doy un buen golpe en la boca y los colmillos.—interrumpiéndolo---[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: Si y que me tires los dientes!!MEJOR CALLATE MIROKU!!**Monje estúpido!!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: ok, ya solo era una broma!...MmM…haber inténtalo con esa muchachita va ahí caminando será mejor que lo hagas rápido antes de que ella se valla![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: QUE DICES!?**QUE DE NUEVO!!?Ahg ya me estoy cansando de esto! Esta bien Miroku…**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: vamos inuyasha que esperas! vamos muévete! Antes de que se valla la chica!**empujándome**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: eh!?, si, si[/font]
    [FONT=‘Verdana’]**y bueno ya saben, lo intente de nuevo con esa chiquilla, tratando de que mi colmillo no se saliera. y bueno!...la muchacha me volvió a ver y se sonrojo e incluso se puso muy nerviosa. Al parecer lo había logrado!!GRACIAS DIOS…pero en que estoy pensando!!!!????**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: bueno inuyasha, creo que lo has logrado, veo que aprendes muy bien chico!, te felicito! Ahora ven conmigo amigo, quiero darte algunos consejos acerca de las mujeres…[/font]
    [FONT=‘Verdana’]**Habla en serio! AL FIN!!, por que se tardo tanto!?. Así que nos fuimos a andar por los alrededores, hasta que yo le dije a Miroku que tenía hambre. Pues claro como no voy a tener hambre si No desayune!!! Y todo por kagome…ahg!!Esa niña! todo por que “El pequeño Shippo se puso a llorar por que le quite su querido pescado” Feh!, y solo por eso kagome me hizo estampado en el piso, y el pescado callo al suelo por eso, entonces me enoje, me puse de pie y me fui a andar por ahí, y cuando quise dormir NO ME DEJARON!!.Lo bueno es que Miroku tenia dinero y compro unas bolas de arroz acompañadas por un poco de té, que me collerón como gloria en el estomago!!Sentía que me iba a morir de hambre si no comía algo!!. Entonces no sentamos afuera del puesto de donde Miroku compro la comida, fue cuando entonces empezó a hablarme…**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: ok inuyasha, quiero que me escuches, por que estos no son consejos para ti, si no, sugerencias, PARA QUE LAS SIGAS AL PIE DE LA LETRA—serio--- Me estas escuchando!?[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: MmM!?**mientras terminaba de comer**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: inuyasha esto no es un juego![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: MmM…lo sé…pero….que…quieres si…estoy…comiendo!!**Vamos!!No me interrumpas! QUE NO VES QUE ESTOY COMIENDO TRANQUILAMENTE!!??**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: QUE DEJES DE COMER!---enojado--[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: que!? Y dejarte a ti las ultimas bolas de arroz!?**CLARO QUE NO! [/FONT][FONT=&quot]Feh! que tonto!**[/FONT][FONT=&quot][/font][/FONT][FONT=&quot]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: grrg! [/FONT][FONT=&quot]DEJA DE BROMEAR INUYASHA!![/FONT][FONT=&quot][/font][/FONT][FONT=&quot]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: Y quien dice que estoy bromeando!?** Claro que yo no bromeo cuando se trata de comida, deja de decir estupideces monje!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: --poniendo una cara de asesino---grgggr!!MIRA PEDASO DE CABEZA HUECA O TE TRAGAS ESA PORQUERIA O YO HAGO QUE TE LA TRAGUES, PERO ACOMPAÑADA POR UN BUEN GOLPE EN LA CARA!!**Levantándose y amenazándome, vaya que genio!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: glup!!,ok, ya esta bien, ya termine! **Que carácter Miroku, esa parte de ti no la conocía!, hasta me dio miedo!!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: entonces escúchame inuyasha!—sentándose de nuevo--[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: esta bien…**ok!, ok! entendido!**---sentándose---[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: bien, como te iba diciendo inuyasha, tienes que tratar bien a las mujeres para que ellas te traten bien a ti…¿Cómo?....primero: si les das un halago ellas te dirán “oh!! Que tierno!”**Haciendo la mímica…sí!…yo también lo pienso, que se ve totalmente ridículo!**Eso!, si les dices por ejemplo… “eres el sol que me ilumina cara día”[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: hiac!...de donde sacas esas cosas tan cursis!?**Sin palabras!....**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: lo se, lo se, pero estas cosas son las que más les gustan a las mujeres. Segundo: Ser amable…es como decir por favor y gracias, pero en el caso de las mujeres, esto va acompañado de acciones.[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: ….MmM!?…¿Cómo cuales?....[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: como….como cuando kagome sale de pozo, tú podrías ayudarla a salir, o, a bajar[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: pero si eso siempre lo hago![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: si…lo sé…pero a las mujeres les encanta que les hagas ese tipo de preguntas, como por ejemplo, cuando ella te pregunta que como se ve con su ropa, sabiendo que se ve bien!. Ha! Y casi lo olvido! Agrega esto que voy a decirte a lo primero que te dije, cuando hagas estos tipos de halagos, no esperes a que ellas te miren con uso ojos de “Que!? Eso es todo!?”. Por que las mujeres son…son MONSTRUOS INSACIABLES inuyasha, que solo quieren más y en cuanto les des más mejor se sienten, y te aseguro inuyasha, que si sabes cuando ellas te miran así, UNO: O estás perdido si no les sigues la corriente, u DOS: si ya no se te ocurre nada, pues no te quedes callado, tu ganarás, siempre y cuando termines todo lo que les digas, con una de estas frases: “es que me he quedado sin palabras al ver tal belleza, como tú”, o te quedes callado, mirándola fijamente, y les digas cuando ellas te pregunten: “que le pasa por que se me queda viendo?”, entonces tu les dirás: “oh! discúlpame, es que estaba mirándote y pensé que eras una doncella, o no!, más bien una gran diosa, tan hermosa, infinitamente hermosa.” Si haces esto, te aseguro de que las tendrás comiendo de la palma de tu mano, como si fuesen dulces palomitas![/font]
    [FONT=‘Verdana’] [/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: con razón kagome se enojo tanto conmigo!**Valla no sabia que las mujeres eran así!, fue por eso que kagome se enojo, cuando le dije que ese cerdo, se había equivocado al ver a una mujer hermosa como kagome!, claro que lo dije molestando, pero…nunca me lo imagine!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: si inuyasha, por eso tienes que ser amable con las damas, por que nunca sabes que están planeando…[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: de que hablas!?**Sí, de que diablos habla…VAMOS HABLA MONJE!!**Vamos habla de una buena vez, a que te refieres con que nunca se sabe en que están pensando!???[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: por que son peor que el demonio Naraku!!!**Acercándose a mi**…sabes!??... **entonces me sujeto una de mis orejas y me susurro…**cuando la señorita kagome te mira fijamente, no es que te esta mirando simplemente inuyasha!…[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: a no!!?? Y entonces!????**le dije susurrando**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku:--serio--……no lo sé….no soy mujer….**soltando mi oreja**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu:………**Sí, me quede callado…Pero no crean que me quede así por mucho tiempo…me acerque a él y le dije a oído…**ENTONCES PARA QUE ME DICES NADA PEDASO DE IDIOTA!!!!!!!!!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: HAA!!!** Keh!!Se lo merece por imbécil!**pero si es cierto inuyasha!, como voy a saberlo si no soy una mujer!---sobándose la oreja---[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: mejor cállate Miroku, antes de que me cabree más!!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: ok! ok!...pero eso si es cierto inuyasha!, nunca sabes en que estarán pensando las mujeres! Oh, oh!!mira inuyasha!, ANDA ponte de pie!!**Haciendo que me parara, empujándome para que fuera a donde esa chiquilla, feh!, y tan cómodo que estaba!!**Ve y has una prueba inuyasha**mientras nos dirigíamos a donde se encontraba la joven humana**Hazle un cumplido!!, piensa como si fuese que le hablaras a kagome!, ve!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]inu: AH!!Espera Miroku!!AH!!!**Empujándome por ultima vez, ha!...que por esa acción de Miroku….choque con la chiquilla…e hice que ella se que casi callera al suelo, claro!, si no es que yo la logro sujetar….que vergüenza me hizo pasar este monje!!!!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Mujer: ah!!!**se me quedo viendo fijamente y se sonrojó, y creo que yo también**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: ah!!eh!!...discúlpame!!!**UN HALAGO!, Y COMO HAGO ESO????**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Mujer: oh no, soy yo quien tiene que disculparse, andaba muy distraída…---viendo hacia abajo---soy Hime, mucho gusto…y tu eres?.---levantando su mirada---[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: eh?...y para que diablos quieres saber mi nombre?[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Hime:…eh…por que seria descortés de mi parte, además, quiero saber tu nombre, por que evitaste que callera al suelo y te lo estoy muy agradecida [/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: feh!!...no tengo por que darle mi nombre a una chiquilla tan distraída, apuesto a que si te lo dijera lo olvidarías![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Hime: oye eres un grosero!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: ¿grosero? si nada más dije la verdad!, no tengo la culpa de que seas tan tonta y distraída a la vez y tamb—interrumpido por una cachetada---[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Hime: grggrr…--dándole una cachetada--NO TENGO POR QUE PERDER MI TIEMPO CON UN IDIOTA BUENO PARA NADA COMO TU!!Y YO QUE PENSE QUE ERAS A PUESTO Y AMABLE, PERO ME DEJE LLEVAR POR LAS APARIENCIAS. Así que si me disculpas Cara de perro!!!Me marcho! Hup![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: hup!!? “Cara de perro”!!??...grrgrr!!!**Esa pedazo de…grrggrr YO NO SOY NINGUN CARA DE PERRO!!!!**RETIRA ESO QUE ACABAS DE DECIR!!!!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Hime: Nunca lo hare, por que esa es tu triste realidad CARA DE PERRO, así que acéptala, ja!, ja!, ja!!---mientras caminaba---[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: ya veras, me las vas a pagar!!!**En ese momento sentí un dolor en mi cabeza, así que me voltee para ver al maldito que me había golpeado, pero en cuanto lo hice, fui recibido por otro todavía mas fuerte que el anterior!!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: ERES UN IDIOTA SIN REMEDIO INUYASHA!!!!!!**volviendo a darme un golpe**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: ah!!!Pero que diablos te pasa Miroku!!?[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: que eres un grandísimo imbécil, que te costaba ser amable!!!?Te dije que le hablaras como si fuese kagome!!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: pero si eso hice Miroku!!No tenias por que golpearme!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: ….estúpido!....y así es que como le hablas a kagome!?[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: pues eso fue lo que me dijiste que hiciera Miroku![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: ah!!!No tienes remedio inuyasha…vámonos….[/font]
    [FONT=‘Verdana’]**Entonces eso hicimos…nos fuimos de ahí…creo que eche a la basura esa oportunidad…Pero bueno…ya que no!....y bueno, ahora nos dirigimos hacia el bosque, Miroku me dijo que íbamos a practicar algo muy vergonzoso para los dos…así que no puedo ni imaginarme lo que me espera…estoy algo nervioso por eso que me dijo…solo espero que o sea tan vergonzoso como dice!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: bueno inuyasha…te he traído a este lugar por que se que para ti es muy difícil hacer lo que te pediré…[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: y…que…me…pedirás que…haga…**estoy nervioso, por lo que me pedirá!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku:…ah!!!...practicaras conmigo inuyasha…me hablaras, como si se tratase de kagome, pero lo harás con delicadeza, o sea!, ser amable, ME ENTENDISTE INUYASHA!?,conoces lo que significa ser A-MA-BLE-?[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: Sí…si…ya entendí!...**espera un momento! Acaso dijo que se comportara como kagome!!??**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: ok inuyasha…imagínate que kagome soy yo![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: estas loco![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: solo hazlo![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu:……**la verdad…imaginarse que Miroku es kagome….es muy desagradable, empezando por que Miroku es un hombre, y kagome es una mujer, que por cierto muy hermosa!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: “Hola inuyasha!!Que tal me veo con mi uniforme!?”---hablando como kagome—[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: ridícula!!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku:……esto no va a resultar! inuyasha….vamos has el intento!, cierra los ojos e imagina que estas hablando con kagome![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: ok, ok…**pues que me queda!**---cerrando los ojos---[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: “dime inuyasha como me queda mi uniforme!!??”[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: eh…bueno…**no abras los ojos inuyasha…si lo haces te encontraras con algo muy desagradable!!**…supongo que bonita?...[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: “….en serio, no es una de tus bromas de siempre!?”[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu:….eh…no creo que no…---abriendo uno de sus ojos--**No maldición!! Es horrible!!**HA!!!QUE DESAGRADABLE!!!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: IDIOTA! Te dije que no los abrieras! [/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: pues que querías que hiciera si no puedo quedarme quieto por un momento![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: me di cuenta!...ah!!pero por lo menos pudiste decir la palabra “bonita”….ok…inuyasha….MmM…así esta bien, supongo!, asi que te dejare una tarea[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: que dices!?[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: si una tarea!, vas a tener que tratar bien a todas las mujeres que hay en la aldea, o sea, tratarlas como yo lo hago con halagos, tendrás que hacer lo mismo con absolutamente todas la mujeres, desde jóvenes, mujeres de edad media y hasta ancianas como la anciana Kaede!.Se que suena desagradable pero solo así pode saber si eres bueno en esta materia!. Luego vendré a ver como van las cosas y si tienes a casi toda la aldea suspirando por ti, MmM…mejor no lo llámennos tarea, será un examen!. Así que suerte en tu 1 examen inuyasha![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu:………**QUE DIJO!!!PRIMER EXAMEN!!!TODA LA ALDEA!!!!!PERO QUIEN CREE QUE SOY!!UN MUJERIEGO!!!!!?????**…ESTAS LOCO!!!!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: solo tendrás que dejar brotar ese inuyasha que llevas, esa bestia un tanto lujuriosa que no se queda con solo una chica inuyasha, je! Je!, además ya lo has hecho no!, con kagome y Kikyo! Je,je!!!** Dándome de palmadas en la espalda!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: mejor cállate Miroku!!---volviéndolo a ver---**eso de verdad me dejo frio**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: entonces, no queda nada mas, así que te dejo inuyasha, adiós![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: OYE NO!!no te vallas Miroku!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Miroku: adiós!![/font][/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola, acabo de leer tu fic y me ha gustado mucho. HAHAHAHA que risa, Miroku va a transformar a Inuyasha en un pervertido HAHAHAHA. esperare la continuacion. adios
     
  11.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1887
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    [FONT=‘Verdana’]Hola! Aquí les dejo la conti, MmM…creo que es un poco pekña, pero es que casi no estaba inspirada, solo espero que les guste ^.^![/font]
    [FONT=‘Verdana’] [/font]
    [FONT=‘Verdana’]3 capitulo:[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Mi sueño…una clave!?.[/font]
    [FONT=‘Verdana’]***Perfecto! El monje se fue…y ahora como le hago??.Voy a tener que hacer eso con todas las maldita viejas de este lugar!!...MmM….pero Miroku dijo… “solo tendrás que dejar brotar ese inuyasha que llevas, esa bestia un tanto lujuriosa que no se queda con solo una chica inuyasha, je! Je!, además ya lo has hecho no!, con kagome y Kikyo!”……***Y COMO DIABLOS HAGO ESO!!?..***.supongo que no se refería a mi parte demoniaca!....ah!!!!/---bostezando y estirando los brazos--/. Pero…ah!!...ten…ah!!...tengo mucho sueño!....supongo que no hay problema si duermo una siesta!, tal ves y así se me ocurra algo!...MmM..Pero hay que buscar un buen lugar.***[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: ---caminado---ah!!que pereza…por lo menos ya comí algo…**que estará haciendo kagome?**ah…”siempre hay que buscar…MmM…la viMdaa…es así!”…hay que aburrido….si voy al árbol sagrado, es probable que kagome me despierte de nuevo…**y si vas al rio!, ahí llega una excelente brisa!, si vamos allá inuyasha!!**BIEN PENSADO!!QUE INTELIGETE SOY![/font]
    [FONT=‘Verdana’]***Ok! Después de hablar conmigo mismo, me dirigí al rio y me subí en uno de los arboles de por ahí, la verdad son muy cómodos!!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’] [/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: Oh!?...que es eso!?—sentándose el la rama del árbol---**kagome!?...**[/font]
    [FONT=‘Verdana’] [/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: Vamos sango!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Sango: esta bien kagome, ja, ja!! Espérame!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]**Pero que ven mis ojos!!...es…es kagome!!!...y sango…pero ella no es importante…eh!?Pero que no era que kagome se había ido?**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: sango…gracias por convencerme de que me quedara…[/font]
    [FONT=‘Verdana’]**Gracias por la explicación!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Sango: si…no fue nada…pero ya sabes como es inuyasha…no sabe expresarse…el pobrecillo ni confía sí mismo! Debes entenderlo aunque sea difícil kagome.[/font]
    [FONT=‘Verdana’]**…..quien dice que no confío en mi….yo si confío en mi!... Es cierto! Tienes que entenderme, Y NO ES DIFICIL!..**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: si…se que tiene una mente…algo abstracta…[/font]
    [FONT=‘Verdana’]**Que significa eso!?**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Sango: oh…mira que refrescante se ve el agua…[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: por que no nos damos un baño![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Sango:..Eh? pero kagome…no sabremos si alguien nos mirase…[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: no, no creo que halla nadie aquí, este lugar es al que vengo cuando quiero refrescarme, casi nadie pasa por aquí, así que relajémonos un rato en el agua![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Sango:…esta bien kagome…---sonriendo---[/font]
    [FONT=‘Verdana’]***Pero que!?...si quieren que les diga que estoy viendo, no me lo creerían, pero creo que tope con suerte!. Kagome…se esta desvistiendo, y casi al frente de mis ojos!!!!Ah…y también esa exterminadora…MmM kagome sigue teniendo ese hermoso cuerpo y se ve aún mejor sin toda esa ropa puesta!! y eso que ahora solo tiene puesto una diminuta ropa! parece algo delicada!...con florecitas pintadas!?Je!, que cosas las que usa no!, HO!!SE…SE ESTA…QUITANDO…LA COSA DE ARRIBA!!!.GUAO!!!!!!!No sabia que kagome las tuviese tan grandes!!Sus…sus…pechos…son…¨sabes que pienso inuyasha?... Que la señorita kagome quiere hacerse este tipo de cosas en su cuerpo, bueno, yo si fuera tú inuyasha, no me preocuparía en lo más mínimo”…y eso…será que de verdad kagome se hiso una de esas tales “operaciones”? Ho! ahora si esta desnuda!!...snif!...***[/font]
    [FONT=‘Verdana’] [/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: Vamos sango! metete al agua!!Vamos! no esta muy fría, esta apenas para refrescarse!!**Se ve tan linda mojada…snif!!...**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Sango: ya voy kagome![/font]
    [FONT=‘Verdana’]***Valla!!No me gusta nada de sango!...pero…a decir verdad ella tampoco se queda atrás, pero eso sí, me quedo con kagome…hup!?...***sangre!!??Me está saliendo sangre de la nariz!, maldición!!**CÁLLATE SINO ME DESCUBRIRAN!!!***[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Sango: oye kagome…y con respecto a lo de aquellas operaciones que me dijiste, tú no tienes ganas de hacerte una de esas cosas verdad?[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: no claro que no, no estoy loca para hacerme una de esas operaciones, son muy peligrosas, MmMnot!, ni loca! Ji, ji! además! estoy muy conforme con mi cuerpo y no me lo cambiaría por nada![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Sango: es cierto!, además para que te serviría eso de…[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: agrandarme los senos?....si verdad, con este tamaño ya es suficiente!** tomándolos con sus manos!!Ni si quiera le caben en las manos!!!**[/font][FONT=‘Verdana’][/font]
    [FONT=‘Verdana’]**Ahí!!!!!Ha!!!!KUSODA!!! Me duele mi entre pierna!!!-/nota de la autora--sosteniéndose donde ustedes ya saben!^.^!-/--ahí no, me voy a caer!!!**AH!!!!---cayéndose al suelo---[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag y sango: HA!!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Sango: quien anda ahí!!?—saliendo---[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: pensé que no había nadie!---saliendo del agua al mismo tiempo para vestirse—[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu:…..ahg!…---sosteniendo con una mano su cabeza, mientras que con la otra mano su entrepierna---[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: INUYASHA!!!???[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Sango: PERO QUE DIABLOS HACES AQUÍ INUYASHA!!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]**Maldita sea!...cuando al fin estoy disfrutando algo, y lo arruino!...eh!? Tengo que inventar algo!!Y rápido!...pero…casi no puedo pensar en que!?Por que estoy…**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Sango: INUYASHA!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: ahg!!!Mi cabeza!!!!..Y tan bien que estaba durmiendo!!!!---sosteniéndose la cabeza con las manos---**Lo bueno es que mi pantalón es lo suficiente holgado, y gracias a eso no se nota!!**Ahg!!!Eh!?Y que hacen ustedes aquí?**dije sorprendido! Si como no!!!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: quieres decir que estabas durmiendo!** al parecer se tragaron el rollo! QUE BIEN!!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Sango: entonces estabas dormido?...no sabias que estábamos aquí?[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: no! En que momento llegaron!?**Ha!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: entonces…no nos espiabas!?[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: espiarlas? A que te refieres kagome!? Que hacían?**JAJA!!!!SI!!!JAJA!!!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: no! A nada! No serias capas!! Je, je![/font]
    [FONT=‘Verdana’]**No seria capas?**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: eh!?...ah…bueno lo que sea…eh…pero kagome podría hablar contigo, nos permites sango!**mientras volvía a ver sango**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Sango: esta bien inuyasha, pero no valla a decir un tontería! eh?[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: ja, ja, que graciosa![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: sango, esta bien, por que no me esperas en la cabaña, yo iré en cuanto pueda.[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Sango: si esta bien kagome![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: pero ya!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Sango: uchh!!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]**Bueno ya se fue! Que bien!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: de que querías hablarme!?** Hay que linda! Ella tan ingenua!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: Como es eso de que no seria capas!??[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: eh?...je! Que no serias capas de espiarme mientras me doy un baño, no tienes el coraje!** que no tengo el coraje para comportarme como Miroku!? Vamos a ver!!. Entonces empecé a mirarla como Miroku me enseñó y si también le sonreí!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag:…que te…pasa inuyasha!?** Si!! Se puso nerviosa!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: nada!**me acerque a ella y rodee mi brazos por su cintura, pegándola un poco a mi cuerpo, pero no tanto para que no sintiera que yo estaba un poco…bueno un poco no, pero si estaba excitado!**tienes el cabello goteando!...acaso te dabas un baño!?**Entonces le sonreí!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: AH!! Así que sí nos estabas espiando!!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: No, te estaba espiando a ti solamente![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: en serio!**eh? Que estoy sintiendo!, kagome me rodeo también con sus manos! GENIAL!!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: no estas molesta!?**mientras la miraba fijamente**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: eso tendrás que averiguarlo!**….sin palabras!...**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: ok! si eso quieres!?**Entonces, empecé a besarla, primero por el cuello, je!, hasta hice que sintiera cosquillas!, y ella también me besaba. Entonces kagome empezó a quitarme el Aori, ha!!Esto se pone cada vez mejor!!!!**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag:---besándolo---ahora…ji, ji…sigue tu Gi…--/nota de la autora: Gi—prenda de color blanco.---**ah! saliste juguetona eh?**[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu: je…je!...**empecé a ayudarle a quitarme el Gi, después de eso, la abrace y la bese**…sabes?...---diciendo entre besos---de…todas…tú…eres…la que más me gusta!!**Que diablos!!?Y por que eso salió de mi boca!!?Y cuales todas!...Kikyo!??[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: MmM!?...---desasiendo el beso---TODAS!!!??[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Inu:…ups!!....No!, yo me refería a comparación de Kikyo!![/font]
    [FONT=‘Verdana’]Kag: INUYASHA!!!!OSWARI!!!!!!!!!!!!!!![/font]
    [FONT=‘Verdana’] [/font]
    [FONT=‘Verdana’]HA!!!!!![/font][FONT=‘Verdana’]---levantándose, respirando agitadamente---Maldición!!!!Hasta en mis sueños me hace eso!!!!!?---llevándose un de sus manos a la cabeza---ya me las pagarás un día de estos kagome!...MmM….hup?....**que sueño más real!...todavía estoy….excitado!?...**creo…que mejor descanso un poco el cuerpo!...y después manos a la obra…MmM…pero como!?...---ping!---ESO ES!!!YA ENTENDI!!HA! ASI QUE EL SUEÑO NO FUE DEL TODO EN VANO! JA!!Ya sé a lo que se refería Miroku!...solo en parte!...Bueno….será mejor que busque a una chica….Valla!!Hasta yo me asuste al decir eso![/font]
    [FONT=‘Verdana’] [/font]
    [FONT=‘Verdana’]Bueno hasta aquí se las dejo, solo espero que no me vayan a cerrar el ff más adelante, espero que le haya gustado la conti. Bye!!Hasta la próxima!![/font]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Hola:

    Acabo de leer tu fic
    y me gusta, pero aparecen
    letras deltante de los
    diálogos y de la redacción
    y quedan mal. Solo te
    lo digo para ver si lo
    puedes evitar ¿si?
    Espero que dejes la conti
    pronto. Tienes todo mi apoyo.
     
  13.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    uff! valla que sueño! no me gustaria tener que despertar si fuera inuyasha! XD^_^!
    espero la conti!
     
  14.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    me ha encantado tu fic.. jeje esa imaginación de inu.. eso le pasa por juntarse con miroku xD

    me ha gustado un chorro..
    tienes mi apoyo

    conti pronto

    shaosin^^
     
  15.  
    Aome_Dany

    Aome_Dany Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Konichiwa!!!

    Muy buena continuación!!!
    Inuyasha esta peor que Mirokú... ¬¬
    Pero igual sigue siendo lindo... Incluso mas... *¬*
    Jejejeje... xD
    Bueno espero luego la continuacion... :)
    Tienes todo mi apoyo... :P

    Sayonara!!!!
     
  16.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    holass:guiñito:

    me ha encantado tu ff
    esta fabuloso , ese inuyasha
    dios mio se pasa ¡¡¡¡

    :gatito: espero con ansias
    la conti

    chauu:guiñito:
     
  17.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1081
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!
    quiero avisarles de que aun sigo con los problemas en mi compu, pero gracias a un gran amigo pude rehacer la conti, aunque no me agrado tener que hacerlo por que me dejo totalmente exausta @.@, por que tenia que pensar en los demas ffs!, esto solo sera un parte del capitulo, por que no puedo pasar todo el dia uasando una compu que no es mia, y por ultomo quiero agradecerle a mi amigo logarin, por ser nuestro salvador! gracias amigo sin ti no hubieramos tenido conti! u.u
    bueno espero que les guste!!




    capitulo 4:

    Una fiesta privada?...Y muchas quejas!?


    **Ah!!!...despues de ver descansado el cuerpo, me fui a haber si escontraba a una mujer, que al parecer corri con suerte. me tope a una muchacha que estaba cortando una flores, asi que puse en practica lo aprendido...Pero de nuevo, algo salio mal, digo solo a mi me pasan estas cosas!??...Pues Si, la mire suponiendo que la mujer se fuera con la cara como un tomate!, ah pero no! en lugar de que se fuera mas bien se me acerco!!, ahi fue en donde entre practicamente en Panico!**

    Mujer: Hola! que hace un muchacho tan guapo como tu por estos lados!?**volviendome a ver con una cara como la de miroku!!**

    **eh...bueno que se supone que le diga!....que me la tengo que imaginar como a kagome!? eso es imposible, ella es como Miroku, a simple vista lo puedo notar, es una DEPRABADA!!**

    inu: eh....bueno...yo,yo solamente andaba por ahi!!! je je!!
    mujer: andabas por ahi!? pues que raro, mas bien a mi me parecio que me estabas mirando fijamente, mirabas mi busto! verdad primor!?

    **Eso no es cierto!!....bueno en cierto modo pero MIROKU ME ENSEÑO!!!que puedo hacer!!!!??**

    inu: no para nada!! por que pensaba eso!!je,je!!**Si es una risa nerviosa y Que!**
    mujer: MmM....bueno no me molesto si lo hacias!...y dime, cual es tu nombre!?**mientras se acercaba a mi**
    inu:....mi nombre?...mi nombre es....inuyasha!...por que?
    mujer: OH!! asi que tu eres el famoso inuyasha!!!...creo que debo tener mas cuidado contigo no crees!?**tratando de abrazarme! pero que atrevida!!!**
    inu:...eh!!!...bueno...yo...yo creo que mejor....eh...me tengo que ir!, veras es que estoy buscando a mi amigo!!!je,je!!
    mujer:Oh! que lastima!bueno inuyasha, espero que nos volvamos a ver en otra ocasion, con muucho mas tiempo!

    **fue cuando entonces hizo algo que ni Yo me lo esperaba!...Esa...ESA MUJER ME DIO UN BESO EN MI BOCA!!!...Y, y se fue como si nada hubiese pasado!!!!.
    Despues de eso...me fui directo a buscar a ese maldito monje!,no es que este con miedo por esa deprabada!CLARO QUE NO!!YO EL GRAN INUYASHA NUNCA LE TENDRIA MIEDO A UNA MUJER Y MENOS DE RAZA HUMANA!!!ESO NUNCA!
    GRRR!!Maldita sea Miroku!DONDE ESTAS!!??? PUEDO OLER TU MALDITO AROMA MONJE DEPRABADO!!!**

    ---Oh!!veo que va a tener un gran futuro!!tendra un hermoso hijo con un viajero!!---
    ....:en serio excelencia!!!??
    Miroku: si, es cierto, y hablando de eso!, por que no tiene su futuro hijo con un hermoso viajero como yo!?
    ....: hay! excelencia, que cosas dice!? si usted es un monje!
    Miroku: si lo se, lo se, pero lo que pasa es que soy un Monje Viajero!
    inu: Aqui estas Miroku!te he estado buscando!!!Ven para aca!...--viendo a la muchacha de pies a cabeza, seguidamente miro al joven monje--- Y quien te dijo que podias hacerme competencia!!!??
    Miroku: oye!!... que pasa!!? vamos inuyasha!! mira ya hiciste que esa hermosa muchacha se fuera!
    ...: eh?...adios excelencia! que le valla bien con ese joven! n.n!!

    **y a quien le importa eso!? lo que de verdad importa es lo que me paso!!!**

    Miroku:...oh! bien inuyasha!? que ocurre, acaso ya terminaste!**me dijo imporesionado, que acaso cree que soy como el!!??**
    inu: pero que cosas dices Miroku!!!no seas tonto!hice lo que me dijste, pense que se hiria con una cara de idiota,pero no! en cambio no se que pensaba hacerme esa mujer aparte de besame!!!
    Miroku:MmM...ya veo!
    inu: como puedes estar tan tranquilo Miroku!??
    Miroku:tomalo como un bono extra inuyasha!, veo que eres bueno en esta materia, que sin mucho esfuerzo podrias llevar a cualquier mujer a la cam...digo podras conquistar muy rapido a kagome!!!...Asi que ven inuyasha, que te ayudare a cumplir tu problemita!
    inu: en serio!!!!??**De verdad lo hara!!??**
    Miroku: Claro que te ayudare inuyasha!!!...MmM...pero...mejor sera esta noche!...SI, esta noche nos DIVERTIREMOS EN GRANDE QUERIDO AMIGO!!!**rodeando su brazo por mi cuello**
    inu:...en que piensas monje?

    **si,estoy nervioso por lo que puede llegar a pensar este monje!!por que la verdad esta loco, pude ver claramente como ponia esa cara de deprabado!!en que diablos estara pensando?**

    Miroku: ven inuyasha! tenemos que avisarles a las chicas!!**dijo muy sonriente**
    inu: avisarles que?**no quiero ni pensanrlo!**
    Miroku: QUE NO IREMOS A DIVERTIR EN GRANDE!!!**eh!!??**Nos iremos hoy en la noche, y volveremos hasta mañana!!!!**!!!QUE!!!!??**
    inu:....eh....yupi!?
    Miroku:SI mi querido amigo inuyasha!Tomaremos Sake y nos divertiremos en grande con muuuchas mujeres!!ya que ellas estaran en nuestra FIESTA PRIVADA!!!!

    **FIESTA PRIVADA!!!!!????ah!!!--suspirando--bueno...eh...de vuelta a la cabaña, digo! en ese trayecto! Miroku me dijo todo tipo de cosas en esa "fiesta privada"...lo que me dijo era que en realidad era un simple burdel!!!!BURDEL!!!!!!...no puedo creelo...a que he llegado!!**

    espero que les alla gustado, se que es poco, pero es mejor que nada!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    ola!! akabo de leer la konty...sabes
    va kda vez mejor tu ff
    me ha gustado mxo!
    y siguele pronto xk estoy ansiosa
    por saber k va a psar kn
    miroku y inu en un BURDEL!!
    jejeje
    ese si estuvo bueno!!!
    y jaja a inu le dieron un besoo!!
    yo deberia averselo dado!!!
    no ella...bueno eso ya no importa
    lo k importa esk debes kolokar konty
    antes de k me muera de la ansiedad plisssss
    koloka konty luego si?
    jejXD
    adios!!
     
  19.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Ke conti
    Tu ff esta mejorando mucho
    Ke pasara en ese Burdel?
    Estoy ansiosa de saber ke pasara

    Pon conty pronto
     
  20.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    k ondas con miroku... cada vez esta mas depravado :XD: jeje e inu k le esta aprendiendo jjajajaja k mal.. no k bien^^ eso es mejor jjjajajaj


    k bn k ya hayas puesto conti y k haya kdado espectacular para mi gusto yupi jeje

    espero no te tardes con la otra conti

    shaosin^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso