Harry Potter Puzzle insano [Draco&Hermione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 8 Junio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Puzzle insano [Draco&Hermione]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    705
    Puzzle insano [Draco&Hermione]

    Titulo: Puzzle insano.
    Summary: Él es lo que Hermione necesita, y ella es lo que a Draco le falta.
    Pareja: Draco & Hermione.
    Letras: 483/Drabble.
    Gènero: Romance, drama, general.
    Advertencias: OoC, Inocherencias, orrores ortogràficos, redundante.

    :::::::::::::::: Puzzle Insano ::::::::::::::

    Ella es seca, vacía, insensible y normal. No tiene cabeza para pensar en amores, y la verdad es que no le interesan. Tal vez en algún momento, o en algunas circunstancias desearía se atractiva para los hombres, pero después lo desecha, pues eso nunca sucedería.

    Él es frío, gélido como el hielo, narcisista, arrogante e increíblemente apuesto. Tiene todas las chicas de Hogwarts en la palma de su mano, y las utiliza a su antojo todas las noches que quiera, como prostitutas que caen bajo esa mirada grisácea, como muñecas de trapo.
    No se interesa por ninguna de ellas, sólo son de uso personal, algo que se puede desechar.

    Eso sí, Hermione Granger nunca estuvo en aquel grupo de superficiales, nunca.
    No, ella tuvo su propio puesto, uno del “no tocar, sólo mirar”, aunque esa regla muchas veces se templaba, intentando ser rota por su creador.

    Ella pasaba con todos esos libros en su pecho, intentando cargarlos. Él la miraba por encima de su hombro, pero la rozaba levemente, erizando ambas pieles (la suya y la de ella) produciendo escalofríos que pasaban por sus columnas como corrientes eléctricas.
    Ella lo ignoraba, él trataba de hacerlo. Pero inconscientemente Draco volvía a tocarla.

    Sus miradas se cruzaban de vez en cuando, fundiéndose cada uno en su alma, mezclándose café con gris, realidad con fantasía, lógica con locura.
    Ella corría su mirada, pues sabía que no era sano. Definitivamente no lo era.
    Él sonreía de medio lado, con esa sonrisa torcida tan propia de un Casanova, una sonrisa que hacía que ella se sintiera vulnerable, que hacìan que sus mejillas se tornaran de un rosado pálido.

    Pero ahí quedaban sus encuentros, en algo fructuoso e imposible, en algo meramente superficial, pero que hacía que las venas se le brotaran de adrenalina pura.

    Se complementan. Él es lo que Hermione necesita, y ella es lo que a Draco le falta.

    Y aunque suene ilógico, el rubio derrite el caparazón de la castaña, con veneno puro, con mercurio derretido, destruyendo aquella coraza dura e insensible.
    Y ella le da esperanza, se la devuelve, así sea en los momentos más oscuros, ella es una pequeña luz, que le recuerda que no todo está perdido.

    Es irónico, se odian a muerte, pero se acercan cada vez más, como dos piezas de un solo ser, atraídas por una fuerza invisible, que los lleva a unirse involuntariamente.

    Draco Malfoy nunca va a pasar esa línea que los separa, esa deforme pero poderosa marca de racismo, donde ella es inferior a él. Nunca lo va a ser, pues nunca más volvería a verla con esa mirada, nunca los roces sería iguales de fuertes.
    Nada sería como lo es ahora.

    Así que prefiere que las cosas sigan su rumbo, ese odioso y cruel destino, que los une y separa, jugando con sus mentes y corazones, volviéndolos locos.

    Así es mejor, es más sano.

    _______
    ¿Que tal? ¿Incoherente y OoC?
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Puzzle insano [Draco&Hermione]

    Ow, no. Estuvo muy bien.
    OoC siempre existe considerando la pareja, pero me ha gustado mucho porque Draco sigue siendo Draco y Hermione, Hermione.
    Te ha quedado bastante bien, creo que has encontrado tu pareja en este fandom xD!
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Puzzle insano [Draco&Hermione]

    Hola.

    Estoy de acuerdo con Pami
    de verdd encontraste tu pareja de
    este Fandom se te dan bien los
    Dramione de verdad me encantó
    como se desarrolló el drabble
    muy bueno la verdad.

    Esperó ver pronto otro de tus escritos
    te has ganado una seguidora
    ¡Yo! Negumi Uchiha xD

    Saludos :rosa:
     
  4.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Re: Puzzle insano [Draco&Hermione]

    hola! :-)
    ¿Qué te puedo decir?
    Pues...
    Me encanto!!! Sip, en definitiva.
    El misterio y la embolvencia me atrajo rapidamente. Y ademas AmO esta pareja!!
     
  5.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Puzzle insano [Draco&Hermione]

    Hola! me encanto, nose si hai OoC, la verdad que hace bastante que no vuelvo a leer los libros pero aunqe haya OoC me gusto! concuerdo con los comentarios anteriores, esta es tu pareja y se ve que te gusta escribir sobre ellos. Solo me gustaria saber si realmente pasaria algo. No encontre errores, me encanto tu drabble ;)
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Puzzle insano [Draco&Hermione]

    Pami: Aww me alegra escuchar eso. Quise mantenerlos intactos. Ojala sea asì, DracixHermione son mi pareja adorada. Gracias por comentar.
    Negumi Uchiha: Me alegro que te haya gustado, ya que soy nueva en este fandom. Intentare seguir publicando màs dramiones xDDDD. Gracias por pasarte y comentar.
    Bonny Chan: ¡Yeah! Draco&Hermione son loveee! Es bueno saber que hay màs fans de esta pareja aquì en Cz. Gracias por el comentario.
    InuuxLulii: Hola! Si te refieres a que si lo continuare, no, no lo creo, no me arriesgo hacer un long-fic con està pareja. Gracias por comentar.
     
Cargando...
Similar Threads - [Draco&Hermione]
  1. Lidia
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    984
  2. Lidia
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    765
  3. sessxrin
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    840
  4. sessxrin
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,195
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    852

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso