One-shot de Pokémon - Psyduck

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Heather, 17 Julio 2010.

  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Psyduck
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    894
    Psyduck

    Okey, se suponía que esto debía ser para la actividad de Garabatos, con la palabra “verano” pero luego de terminar el escrito, me pregunté: ¿Dónde está el verano? Ni la palabra aparece en el FF x’DD. Qué más, decidí subirlo porque me gustó como quedo :si:

    Ahora debo trabajar en la palabra verano, a ver que se me ocurre…

    Fandom: Pokémon
    Título: Psyduck
    Summary: Al fin se cumplió lo deseado del Psyduck de Misty
    Tipo: Drabble, one.shot
    Clasificación: K+
    Advertencias: Sin betear
    Género: ---
    Terminado:
    Cantidad de palabras: 567

    Psyduck

    Psyduck caminó engreídamente entre los demás pokémon de su entrenadora Misty, los de Ash y Brock. El pato se sentía el más importante en esos momentos; admirado por sus demás compañeros, quienes lo observaban con cierto orgullo en sus ojos.

    La rata amarilla, Pikachu, que con frecuencia era el líder y el que encabezaba a los demás cuando sus entrenadores no los veía; se apartó de la roca enorme en la que se encontraba, y le dio pasó al pokémon gordo y amarillo.

    —Eres el número uno, Psyduck —alabó la pequeña Togepi estirando sus manitas.

    —¿Lo soy? —se preguntó a sí mismo el aludido, sintiendo un fuerte dolor de jaqueca que le hizo llevar las manos a la cabeza, como de costumbre.

    —¡Sí, futuro líder! —comentó Pikachu ordenándole a los demás, mediante una seña, que trajeran frutas frescas del bosque; Bulbasaur y Squirtle siguieron la orden de su actual líder, y fueron en busca de lo encomendado.

    Psyduck encogió los hombros mientras miraba a todos confundidos, ¿por qué lo trataban así? ¿Era su cumpleaños? O al fin su sueño se había hecho realidad; aquel sueño en el cual dejaran de tratarlo como un estúpido.

    —¡Qué pasen las bailarinas! —gritó Pikachu y, enseguida, una fila de tres Clefairy juntas salieron saltando detrás de un árbol y se acercaron a la roca en donde descansaba el futuro líder.

    Las féminas comenzaron a danzar a su alrededor, con aquel son de luna que las caracterizaban. Mientras éstas seguían bailándole, Bulbasaur y Squirtle llegaron con una multitud de frutas y la colocaron cerca de Psyduck; éste enseguida comenzó a devorar las manzanas, peras, bananas, entre otras variedades que se encontraban con facilidad en el bosque.

    —Es hora del gran evento —anunció Charmander llamando la atención de todos, menos del Psyduck que seguía comiendo como un puerco, siendo éste un pato.

    Unos tambores comenzaron a sonar, anunciando el inicio de la ceremonia, en donde Pikachu debía entregar su trono al nuevo líder (Psyduck). La rata amarilla comenzó a caminar mediante un sendero de pétalos adornados gracias a la ayuda de Bulbasaur.
    En sus pequeñas manos tenía una corona de flores; siguió caminando con lentitud hasta llegar a la roca, Psyduck dejó de comer y miró con sus ojos perdidos al Pikachu y, en el momento de la coronación, el pato sintió una fuerte electricidad recorrer su cuerpo.

    —¡Psyduck! ¡Psyduck! —repetía Misty mientras movía con sus manos el cuerpo del pokémon que yacía tirado en el suelo minutos antes.

    —Inténtalo de nuevo, Pikachu —pidió Ash a su pokémon, éste lo miró y luego se acercó más al cuerpo de Psyduck para volver a usar impactrueno y, por fin había surgido efecto. Psyduck se levantó de golpe con las manos sobre la cabeza, le dolía y no era por una jaqueca precisamente.

    —Psyduck —dijo girando el rostro de lado a lado, mientras miraba a su entrenadora.

    —Parece que el coco que te cayó en la cabeza te destruyó el poco cerebro que tenías —decía Misty entre suspiros—. Por eso nadie te manda a salirte de tu pokeball sin permiso —gruñó la joven sintiendo que una fuerte jaqueca se apoderaba de su cabeza.

    —Pobre Psyduck, lo que le tocó por entrenadora —bromeó Brock.

    —Bueno, ahora que ya se encuentra bien, sigamos con nuestro camino rumbo al pueblo Petaculbo —dijo Ash en pose heroica.

    Psyduck miró a todos confundidos antes de regresar a su pokeball.
    Fin



    [​IMG]

     
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Psyduck

    Jajajaja.... la verdad me reí mucho con esto, pobre pato la unica forma en que le puede ir bien es en sueños xD
    Un fic algo diferente a lo que normalmente se lee por estos lares y más por el enorme detalle de que esta basado en la primera temporada, me dio nostalgia saber que en el sueño aparecian togepi, charmander y bulbasaur.

    Cuando lei lo del impantrueno pensé que el pato menso se habia ahogado pero lo del cocaso y la frase de "Parece que el coco que te cayó en la cabeza te destruyó el poco cerebro que tenías" estubo simplemente genial.

    No le haye defectos aunque la verdad la lectura estuvo tan absorbente que ni me fije mucho en la cuestión ortográfica :P
     
  3.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Psyduck

    Awwwwwwwwwwwww!!!

    ¡Este es el primer FF de Pokémon que leo en la vida! Y lo hice simplemente porque me encanta Psyduck, y porque a mi mamá le fascina mucho más. Ha sido un One-Shot bastante entretenido. Hubo un momento en el que pensé que realmente eso le sucedía a Psyduck, pero supongo que lo de las bailarinas Clefairy daba una pista de que era pura alucinación y psicodelia del patito xD

    Simplemente me enamoré de eso <3

    Algunas observaciones:

    Debiste haber puesto guión y luego escribir lo demás, así

    —Parece que el coco que te cayó en la cabeza te destruyó el poco cerebro que tenías —decía Misty entre suspiros—. Por eso nadie te manda a salirte de tu pokeball sin permiso —gruñó la joven sintiendo que una fuerte jaqueca se apoderaba de su cabeza.

    Supongo que se te pasó xD

    También:

    Los nombres propios siempre deben ir en mayúsculas.

    De todos modos me gustó... y mereces repu porque sí :si:
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Psyduck

    LOL
    Hasta yo creí que le daban importancia a Psyduck, pero ya veo que todos sus sueños fueron productos de un coco. Enrorabuena a ese coco que le dio felicidad.
    Me gustó, y mucho :si:

    La primera temporada me pone nostalgica, más porque estaba Misty ToT

    Lo mejor fue esto :si:

    *anota para ver de nuevo la primera temporada de Pokémon.

    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;)
     
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Psyduck

    En una cosa más, es el hecho del nombre del pueblo, estoy segura que era Ciudad Petalburgo , aunque puedo equivocarme.

    Es una historia muy fresca, me ha gustado bastante. Apesar de que no escribiste de la actividad e.e. Que por cierto tengo que acosar gente por perfil.
    Me ha dado bastante risa la frase de Misty.
    Aunque sinceramente así es la vida, uno aveces sueña con cosas que nunca dejaran de ser sueños.
    Por eso Psyduck, evoluciona.
    Muy bueno, nunca dejes de escribir.
     
  6.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Psyduck

    Muy bueno la verdad es que Psyduk es tan
    gracioso, pensando que es el líder de los
    pokémon de su entrenadora jajaja eso si que me
    dio risa.
    -En fin no vi ningún error ortrográfico que mi mirada de
    águila haya podido captar por que soy buena para eso.
    En fin me gustó mucho, esperó volver a leer algó así amiga.

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa:

    :IDD:
     
  7.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Psyduck

    La idea fue bastante buena, el fic en verdad da risa en ciertas partes y la trama no va acelerada lo cual hace que el fic sea entretenido de leer; los pocos errores que tuviste en cuento a redacción y caligrafía (1) ya te los dijeron así que no queda más. ^^Buen fic...
     
  8.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Psyduck

    jajajajaja me encanto, pobre psyduck
    el creidisimo que seria el nuevo lider y
    resulta ser que era solo un sueño. Esas
    cosas solo le pasan a el pobresito jajaja
    Y Misty como siempre tratandolo mal, como
    dijo Brock:

    jajaja estuvo muy bueno, y aunque no soy buena en la cuestión de ortografía no
    encontre nada jijjijijiji...muy bueno espero leer otro pronto. Besosss

    Island
     
  9.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Psyduck

    Jajaja, Pobre Psyduck...
    Si ensima que creyo que hiba a ser respetado por todos!
    Siempre me gusto este pokemon, aunque sea medio tontito, es lindo y me parece muy simpatico!
    No note errores en el fic y me parece quje esta muy bien hecho... talvez le tendrias que marcar más el fin del sueño con el comienzo de la realidad.
    Besos isladeldrama
     
  10.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Psyduck

    Amé esta historia xD. Al principio creí que había evolucionado o algo así... Luego con lo de todos alavando a Psyduck y las Clefairy bailando, me di cuenta de que era todo un sueño xD.

    Eso fue lo que me mató de risa xD. La frase está genial, y también lo que le dijo Misty a Psyduck... Pobre xD.

    Cuando leí que Togepi, Bulbasaur y demás estaban ahí... Me dio mucha nostalgia ;___; En verdad, me hace querer ver la primera temporada otra vez... Y la veré, muajajajaja!
     
  11.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Re: Psyduck

    o.ó
    No me imagine que Psyduck pudiera tener esos deseos xD
    siempre me ha gustado por ser "inocente".
    No me lo imaginó de lider y tampoco me gustaria
    pero tu historia fue muy buena y de todas formas me hizo reir
    un tema muy ingenioso, y la redaccion y ortografia fue muy buena :)

    Saludos :ID:
     
  12.  
    Blair

    Blair Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: Psyduck

    Ahh, no se por que me siento rara comentando en un FF tuyo de Pokemón, supongo que me acostumbre a hacerlo en los de RT (ahh, ya que estoy aqui, estoy por leer Pobre los Ricos, es que no he tenido tiempo haha) .En fin, no vine a hacer un monologo, solo a comentar tu drabble xD.

    Buee, me agradó tu escrito,es muy original y fresco. Ademas tuvo algunos toques de comedia, eso es mejor =D. La trama va fluyendo, y no es muy acelerada, de esa manera es mas entretenido la verdad. Sobre por que es de este Pokemon en particular, tiene una apariencia muy tierna, aunque de personalidad (se me hace, se me hace..) que algo tontito.

    Y LOL cuando resulto que todo era un sueño xD, ya estaba con muchos aires de grandeza. Misty aparece como una bith por entrenadora xD. Buee, en fin, me encanto tu FF, no dejes de escribir, eres muy buena escritora, te felicito =D.

    [​IMG]
     
  13.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Psyduck

    No sé porqué, pero al final me esperaba que fuera un sueño o asdf. Me pareció un poco raro leer a los pokemon hablando como digimon, pero bueh, todo fue delirio del patito amarillo<3
    La historia me pareció linda; sencilla, pero bien explotada. Quién diría que a un pokemon podrían ocurrírsele semejantes cosas [bueh, aunque, si a mí me hubiera caído un coco en la cabeza, creo que hubiera estado peor xD]

    Encontré una tilde colada, nada más. La puntuación y estética estuvieron de lujo.

    Isla*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso