Prueba de VIH

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Tristezangel, 31 Mayo 2010.

?

¿La historia me parecio?

  1. Buena

    1 voto(s)
    33.3%
  2. Regular

    2 voto(s)
    66.7%
  3. Mala

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tristezangel

    Tristezangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Prueba de VIH
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1582
    Prueba de VIH

    Prueba de VIH


    Desde muy pequeño note mis diferencias sexuales, no he tocado a ninguna mujer, no funciona para mi ese aspecto, aunque nunca olvido la primera vez que perdí mi virginidad con el chico de las fotocopias, se llama Leonardo, ese nombre nunca lo olvido fue como mi príncipe en este cuento de terror atrapada en un cuerpo de hombre por toda la eternidad, aun así mi corazón no se rompió cuando después me desprecio y lo vi con mi mejor amiga ¿es hombre? No lo se, lo único que se es que quede solo con mi grotesco de mi trasero, soy un homosexual, lo admito, tuve para hacerlo mío con el hecho de correr rumores, pero no lo odio, me ha dado esperanzas de que tal vez alguien me amara aparte de no ser el único que me utilizado y en pleno siglo XXI no comprendo el hecho de que mi familia me repudiara solo por mis preferencias, recuerdo las palabras de mi padre, el clásico hombre ¡tu no eres mi hijo!, ahora vivo solo, cada mes mi madre y mi hermana me visitan, aunque mi hermana nunca trae a mi sobrino, se que en su alma hay algo de homofobia, pero con el hecho de ver a mi madre me basta, la vida me sonríe aun así, tengo mi propio negocio vendiendo flores, mis nuevas amigas (amigos de mi misma raza), la paso genial con ellas, aunque me avergüenza no poder tener tanto valor como ellas para vestirme con lo que tanto anhelo, soy una loba en busca de amor, he estado con un sin numero de parejas que ya no se si lo hago para que alguien me ame o por placer, aunque la duda en mi viene el deseo de probar el cuerpo de una chica, pero aun si lo hiciera creo que desearía sentir el placer que ella tiene de un pene en el interior de mi cuerpo en una vagina real. Hoy mis dudas mientras regreso a mi casa con este papel donde me dirá la lamentable noticia de tener sida. Siempre he vestido normal como el clásico joven de playera aunque algo apretada para remarcar mi mugre pecho sin senos, pantalón de mezclilla apretando mi redondo trasero, siempre he vestido así, si realmente tengo quiero pasar mis días feliz esperando mi infierno, tomar la botella y pasar solo en vela para no pensar en sexo, o tal vez colocarme un letrero que diga homosexual con sida busca pareja con sida para una relación seria, por alguna razón no me hace ni puta gracia.
    Pensé que pesque el sida por un chico que se acaba de morir, me acosté con el hacia mas de un año y desde entonces se fue degradando hasta morir, por alguna razón he vomitado ultimadamente, me da temperatura y no se si las clases de zumba están dando resultados o por que demonios estoy adelgazando, recuerdo cuando leí en algunos artículos de gente imbécil que decían que el sida solo le daba a los homosexuales, me dio gracia cuando de todas las clases morían a causa de esto, eso me da la respuesta que alguien engañaba a su esposa con un hombre, aun así pienso en los inocentes, los niños y me viene una tristeza, por alguna razón me siento culpable, por que soy parte de esta podrida sociedad , recuerdo los malos sucesos que pasan por este barrio, asaltan y violan a jovencitas en esta zona y lo mas triste un niño y una niña que venían de la escuela fueron llegados por esas personas que merecen la muerte, como todo un caballero el niño defendió a su hermanita y recibió la muerte, su hermanita pago mas con la violación y muerte, pensando en esto me viene a la mente, donde estas dios, por que no miras a los mas desamparados, si en realidad existes mírame ¿que soy? ¿Un error de tu creación?, por eso hoy después de hacerme las pruebas, entro a una estética y me hago mi cambio gracias a mi amiga Barbará(Pedro), después de recoger las pruebas y tragarme toda la critica de las personas, me pongo un vestido que compre por internet rojo como el fuego del diablo que tenia escondido, al igual este cabello pelirrojo que me cargo rizado y bien cuidado mas que mi madre, a un no se por que si todos ya sabían que era “rarito” tenia algo de vergüenza pero se me ha ido, me miro en el espejo de mi tienda y veo a una linda chica sin senos, pero se arregla fácilmente con un sostén lleno de papel de envoltura de regalo, la ventaja de tener una cara bonita y ojos cafés claros, mis zapatillas altas, me lucen en mis pequeños pies pintados con flores blancas, me acaba la alegría ese triste papel que esta en el interior del sobre, y pasa por mi mente el hecho de matarme si es positivo, lo cojo y digo nuevamente lo leeré en casa antes de dormir, aunque de alguna manera si es cierto o no, no podre retomar mi sueño de felicidad o tristeza, sierro mi tienda y me dirijo a mi casa.

    Me sorprendió el hecho que al caminar varios chicos me dijeran linda si antes me veían con asco, será burla o no se habrán notado que soy yo el triste homosexual de puesto de flores, camino a casa por el puente del rio que lleva mas de una semana seco, en esta temporada se aproximan las lluvias, por eso la luna baila con las nubes hoy, entre ratos de oscuridad y luz, me percato que hay un hombre cerca del puente donde aquellos niños murieron, entre la lámpara que no da luz, solo veo su silueta y el cigarro encendido en esa oscuridad, veo la hermosa luna tenue que se esconde entre las nubes y luego sale burlona, el papel que apretó con odio sin saber aun la respuesta y el sonido de mis talones en este pavimento, son recuerdos de una liberación.

    Paso sin sospechar de aquel hombre, por alguna razón no me dio miedo, tal vez tengo valentía de hombre, pero ni eso me salvo del puñetazo que me metió en la cara, me quede un rato aturdido, cuando retome la conciencia estaba debajo del puente y aquel hombre tan cerca de mi cara, tocándome tan asquerosamente las piernas, no dejaba de repetir ¡te cogeré puta! Mientras sostenía mis manos, aun estaba algo aturdida, solo me vino a la mente ¿eres tu el hombre que abuso de esos niños?, vil mente con una cara deforme y mas fea que un sapo,-me los cargue como a todas las demás chicas y como me cargare a ti.- Mi boca sangra mientras me aprieta contra en suelo y besa la meguilla tan grotescamente, no podía moverme mucho cuando sentí su mano meterla en mi entre pierna, su reacción de asco se dio.- ¡Maldito seas! Me golpeo nuevamente en la cara, saco una navaja y me rompió el vestido dejando ver mi cuerpo herido y desnudo a la luz de la luna que salía burlona de las nubes, recuerdo que sostenía fuertemente en mi mano los análisis. Con una mueca de asco y récor levanto la mano para enterrarme el cuchillo, y con la furia de su voz me dijo.- ¡tienes algo que decir maldito carbón!.- Le escupí en la cara con toda la sangre acumulada de mi boca, entrándole por los ojos y boca, y gritando fuertemente ¡tengo sida!, se quedo estático, de ahí dio fuertes gritos como cuando te cortas o sabes que estas a punto de morir y tratando de quitarse la sangre de la cara salió corriendo sin rumbo, al subir el puente un tráiler lo mato, lo supe cuando escuche el sonido de sus huesos quedándose en el parabrisas, me quede tranquilo, no se como llegue a mi casa, lo único que se es que llegue desnudo, todavía con el papel en la mano y sabiendo por los golpes en mi cuerpo no aria nada estúpido lo abro y leo, al parecer dios me ama, o quería probar mi fe, había salido negativo. Me quede dormido en el suelo con una sensación de paz.

    Paso unas semanas, y las vecinas preguntan quien habrá golpeado a ese joven, pero lo que más se rumora es la muerte de ese extraño hombre que vivía solo y que nadie fue a su funeral, y la sensación de paz vuelve a mí.
    Veo a las chicas pasar sin temor alguno, es como si yo hubiera sido un héroe silencioso, poco a poco la gente olvida, la tranquilidad vuelve al barrio como la ola de asesinatos y violaciones hubiera muerto con ello. Todas las noches antes de cerrar la tienda me visto como lo que me gusta, nadie sospecha que el joven gay del puesto de flores, es una hermosa vengadora de la noche aunque lo hago mas por placer.
     
  2.  
    Rwida Raud

    Rwida Raud Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prueba de VIH

    A pesar de los múltiples fallos (¿escribió con prisa?) el mensaje está allí.
    Hay que saber cuándo acabar una oración y empezar otra, puntos, comas, etcétera.
     
  3.  
    Tristezangel

    Tristezangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prueba de VIH

    Es un borrador lo hice en menos de una hora, y tiene fallas muchas fallas.:( Pero como dijiste la idea ahi esta xDDD

    Y tratare de continuarlo pero con historias enlazadas en la misma como lo que pensaba el asesino, leonardo, los niños etc... Aunque tendria que subir el editado
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso