PROYECTO 2018-2020

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Dexolewuz, 20 Febrero 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dexolewuz

    Dexolewuz Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Marzo 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    PROYECTO 2018-2020
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    70
    Hola, aquí Dexolewuz, aunque en mi canal de youtube soy Heartless. En fin, mientras trabajo en la parte 4 de Bomberman aquí estarán las otras animaciones random de aquí a los próximos 2 años.
    En esta primer publicación está "DOORS", la clásica aventura de un stickman por una infinidad de puertas, aunque en esta decidí ponerle algo en particular. Sin más que decir, que la disfruten.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dexolewuz

    Dexolewuz Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Marzo 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    PROYECTO 2018-2020
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    33
    Feiz año nuevo comunidad de fanficslandia. Esta vez un amigo me ayudo a realizar esta clase de live action con mi avatar en youtube, espero les guste.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Bienvenido de nuevo, primero que nada. Feliz y próspero año nuevo! Te comento, tenemos una sección del foro, que son los blogs que va perfecto para este tipo de entradas y contenidos que deseas compartir. En la barra superior y principal del foro podrás acceder a "Mi blog". Ésta área de literatura experimental, es para escribir. Por supuesto, cosas que entren en ésta categoría que son una variación de historias originales. Te dejo acá el link donde puedes leer sobre el tipo de escritos que va en este foro en específico: https://fanficslandia.com/tema/guía-sobre-los-géneros-de-literatura-experimental.49742/ y por el momento, cerraré este tema. Puedes crearlo en tu blog!

    Saludos! :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso