Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por inu_otaku, 26 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    buaa T.T xq se tiene q ir asi???
    estubo muy buena la conti
     
  2.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    Conti
    onegai!!!! ToT
    *-*
     
  3.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    HOLA
    ME ENCANTA EL FIC, ESTA SUPER ROMANTICO PERO PORQ SASUKE-KUN SE TIENE Q IR ASI, ESO NO SE VALE
    ESPERO Q TODO SE ARREGLE Y Q TENGAS LA CONTI PRONTO
    SAYONARA
     
  4.  
    ireneA.13.

    ireneA.13. Guest

    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    Holaaa!!!
    Me encanto tu finc esta muy interesante, continualo proto porfi....


     
  5.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    siguelo!!! *-*
     
  6.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    contiiii!!!!
    plisss de rodillas te lo pidoo
     
  7.  
    inu_otaku

    inu_otaku Iniciado

    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4959
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    ola!!!!!

    perdoooooooooooooooooooonen x no poner conti antes lo q sucede es que entre a la scuela y es muy psado mis profes se pasan y no habia tenido tiempo de seguirlo, espero comprendan y aki esta la conti espero les guste:

    Capitulo 10
    “mi vida sin ti”

    Los molestos rayos del sol comenzaban a irrumpir en la habitación de cierta pelirrosa que dormía tranquila soñando con lo que había sucedido la noche anterior, tal vez habría estado así todo el día sino fuera por que olvido cerrar las cortinas la noche anterior y la luz de la mañana le daba de lleno en los ojos, pero después de recibir un beso como el que Uchiha le había dado ¿Quién puede pensar en las cortinas? La respuesta es: nadie.
    Así que la chica comenzó a abrir sus preciosos ojos verdes mientras maldecía al molesto Sol por haberla sacado de su tan lindo sueño. Se levanto con pereza de la cama y se dirigió al baño, tomo una ducha, cepillo su larga melena rosa un rato y para terminar se vistió; ese día se decidió por un suéter negro de cuello alto, una minifalda del mismo color y unas botas negras hasta las rodillas. Una vez contenta con su imagen Haruno salio del baño y no puedo evitar contemplar el hermoso paisaje nevado que estaba del otro lado de la ventana, los cerezos habían perdido sus flores, pero el jardín de la mansión se veía maravilloso y lleno de paz; la mirada de Sakura se detuvo en cierto árbol aquel que fue testigo de el momento mas feliz de su vida, un inevitable sonrojo apareció en sus mejillas y en su mente solo se encontraba una persona.

    Sakura: (pensado sin quitar la mirada del paisaje) Sasuke-kun…debo decirte lo que siento.

    Salió de su habitación rumbo al comedor era más tarde de lo habitual así que esperaba ver al Uchiha sentado esperándola para desayunar como todos los días. Pero se llevo una gran sorpresa el único que se encontraba en el comedor era Hoshi que estaba preparando todo para el desayuno y al darse cuenta de la presencia de la chica simplemente la saludo amablemente.

    Hoshi: Sakura-san buenos días, ¿ya se siente mejor?

    Sakura: eh si gracias, pero Sasuke-kun ¿aun no baja?

    Hoshi: por extraño que parezca él no ha venido.

    Sakura: pero que perezoso!

    La chica al terminar de decir esto fue a buscar a su querido Sasuke-kun, quien se supone debía estar durmiendo aun. La oji-verde se detuvo un momento frente a la puerta de la habitación del pelinegro y entro con mucho cuidado ya que ella quería darle una sorpresa, pero Haruno fue la sorprendida al no encontrar a nadie en la habitación eso le causaba un mal presentimiento ya que la cama no tenia señas de haber sido utilizada esa noche, entro al baño y al vestidor, no le gusto para nada lo que vio; cajones y armarios completamente vacíos, salio corriendo en busca de Hoshi quien seguía en su tarea en el comedor.

    Hoshi: Sakura-san ¿Dónde esta el joven Uchiha?

    Sakura: eso es lo que yo iba a preguntar, su habitación y armario están completamente vacíos… ¿Dónde esta?

    En eso un “poff” se escucho y en el comedor apareció un hombre alto de cabello plateado, vestido con un traje de gala negro; no se podía determinar su edad ya que su cara era cubierta con un mascara negra, y una banda del mismo color cubría su frente y su ojo izquierdo dejando solo al descubierto su ojo derecho; en su mano llevaba un pequeño libro color naranja el “Icha-Icha paradise”.

    ¿?: Yo se por que no esta aquí…tú debes ser Sakura.

    Sakura: si, pero ¿Quién es usted y que sabe de Sasuke-kun?

    ¿?: Jaja Sasuke-kun? Jeje nadie lo había llamado así nunca, pero bueno me presento soy Hatake Kakashi tu nuevo guardaespaldas.

    Sakura: (con los ojos tan abiertos como platos) ¿de qué hablas? Yo no necesito guardaespaldas, yo tengo uno y quiero saber donde esta.

    Kakashi: no se donde esta pero dijo que te entregara esto.

    El peli-gris le dio un pequeño sobre a la chica, a ella no le gustaba como iban las cosas por lo que abrió aquel paquete con miedo, no entendía por que temía que algo no muy agradable venia allí además no se explicaba que era eso del nuevo protector. Termino de abrir el sobre y saco una hoja de papel cuidadosamente doblada, la extendió y comenzó a leer su contenido.

    Sakura:

    Escribí esto por que no soy lo suficientemente valiente para despedirme de ti frente a frente, gracias por tu amistad y por preocuparte por mí. Quiero que continúes con tu vida y que no dejes que tu pasado vuelva a hacerte daño, yo me voy por que no estoy seguro de tener la capacidad de protegerte como es debido, estoy muy confundido por lo que no puedo concentrarme al cien por ciento en estar alerta, por eso le pedí a Kakashi que me sustituyera por favor confía en él, me enseño todo lo que se, es un gran ninja y se que estas en buenas manos, por favor no me busques por que no me encontraras no estoy seguro de si volveré por eso te pido que sigas con tu vida como yo haré con la mía.

    De nuevo gracias.
    Se despide Sasuke.
    Mientras leía la chica no pudo evitar derramar lágrimas, de nuevo se sentía abandonada una vez mas estaba sola, ¿Por qué cuando creía haber encontrado a alguien con quien pasar su vida él se iba y la dejaba de nuevo? Su corazón se rompió en mil pedazos mientras intentaba explicarse por que Uchiha se había ido, no lo soporto más salio corriendo del comedor con dirección a su habitación, llegando azotó la puerta y se tiro llorando a la cama.

    Sakura: (pensando) ¿Por qué? ¿Sasuke-kun por qué te fuiste? ¿Por qué ahora que descubrí que te amo? ¿Por qué me dejaste sola de nuevo? Pero lo más importante ¿Por qué me besaste? Si no lo hubieras echo tal vez no me habría dolido tanto talvez no me sentiría traicionada, abandonada y sola…Sasuke-kun!

    Inner-Sakura: shanaroo! Que maldito!!

    Sakura: no volveré a cometer el mismo error nunca, no volveré a confiar en nadie de ahora en adelante solo soy yo y nadie más, me enfocare en la empresa y en mi, estoy sola y cometí un grave error cuando creí que podía cambiar eso, pero he aprendido y no volverá a pasar…jamás.

    Ella no salio de su habitación hasta el día siguiente, fue a trabajar como si nada hubiera pasado aun que por dentro se estaba destrozando, su corazón tenía una herida muy profunda que tal vez nunca sanaría.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Un año después.

    Sakura´s pov.

    De nuevo es hora de levantarse, el sol es una molestia… “molestia” esa palabra me recuerda tanto a ti, en realidad todo me recuerda a ti; Uchiha Sasuke te odio, te odio por que tu estupido recuerdo sigue aquí después de un año de tu partida sigue aquí, pero te odio aun mas por que me es imposible dejar de amarte.
    Todas las noches estas en mis sueños atormentándome, recuerdo una y otra vez ese beso, es una dulce tortura. Frente a los demás yo ya te olvide desde hace tiempo, debo decir que Kakashi es muy bueno, es fuerte y se preocupa por mi pero es solo un amigo, de ti aprendí que no debo entregar mi corazón, por que siempre terminare lastimada, el mió apenas se esta recuperando de ti no me arriesgare otra vez.
    Kakashi intenta ayudarme, él me ha contado todo sobre su vida, por ejemplo se que fue tu sensei después de la muerte de tus padres y que en su ojo izquierdo porta el Sharingan, aun que el no tiene nada que ver con los Uchiha, esta asombrosa técnica se la dio tu tío Obito Uchiha antes de morir en una peligrosa misión; lo mas probable es que él intenta que vuelva tener confianza por eso me cuenta todo eso pero sus intentos no dan resultado y no los darán nunca por que ya tengo decidido que nadie nunca vera mi lado débil, el lado que yo te mostré y tú te encargaste de lastimar más de lo que ya estaba….maldición! se me hace tarde y todo por tu maldita culpa!
    Me ducho lo mas rápido que puedo, bajo al comedor donde Kakashi me espera como tu solías hacerlo todos los días, solo que él nunca suelta su “librito educativo”, es un pervertido creo que es un milagro que tú no aprendieras sus hábitos…que me pasa! De nuevo estoy pensando en ti ni siquiera puedo desayunar en paz sin recordar todo lo que pasamos.
    Termino de comer, Kakashi y yo nos dirigimos como todos los días a la empresa; subimos al auto y yo me pongo a observar el paisaje…justo como tú, no puede ser de nuevo, sin quererlo y sin siquiera darme cuenta empiezo a recordarte pero es que seamos realistas ¿Cómo olvidarte? Desde que te vi la primera vez en la agencia sentí algo especial, en un principio solo una atracción física algo que estoy segura es inevitable para toda chica que te ve pasar; después de todo ninguna en su sano juicio puede ignorar tus facciones imponentes y serias, tu cabello desordenado que, por las quejas que escuchaba todas la mañanas, era imposible arreglar y como olvidar tus ojos negros como la noche siempre fríos y calculadores que le dan un aire misterioso a tu presencia; si definitivamente ninguna chica es capaz de resistirse.
    Pero eso no fue lo que me enamoro de ti, luego de conocerte de di cuenta de que al igual que yo solo aparentabas ser duro, frió y sin sentimientos, descubrí que te entregas por completo a tu trabajo y que no tienes miedo de pelear por lo que crees, me salvaste varias veces de una muerte segura.
    La manera en que me animabas cuando me sentía destrozada, tu singular manera de protegerme, la manera burlona en que me hacías darme cuenta de mis errores, incluso extraño tu famoso “hmp!” que muchas veces creí era lo único que sabías decir.
    Que patética me siento recordándote de esa manera, el auto se ha detenido frente al edificio donde trabajo, como siempre me dirijo directo al ascensor sin saludar a nadie ni siquiera volteo a ver a mis empleados solo pienso en llegar a mi oficina y poder estar sola donde nadie me moleste.
    Tomo el ascensor junto a Kakashi…al fin llegamos al último piso, pero allí como siempre esta Lee.

    Lee: ¿Sakura-san podemos hablar?

    Sakura: (fríamente) ahora no

    Al parecer mi voz lo asusto por que no dijo nada más se hizo a un lado y me dejo entrar a la oficina, como de costumbre me deje caer sobre mi sillón y comencé a revisar algunos pendientes; trabajar es la única manera de mantenerte alejado de mis pensamientos aun que la verdad no funciona muy bien.
    Estar sola ha sido mi manera de evitar más problemas, a diferencia de ti Kakashi se queda afuera de mi oficina, eso también para evitar tomarle cariño como sucedió contigo. Últimamente la empresa me absorbe poco a poco, y no hay nadie que me diga algo así como “ tonta, si te excedes te enfermaras” así que sigo aquí además hemos tenido problemas la empresa publicitaria que organizaba nuestras campañas se fue a la banca rota y no se que hacer tengo solicitudes de muchas otras que quieren ocupar ese puesto pero solo la mejor lo hará y estoy tardando en encontrar una que cumpla con todos lo requisitos, y por alguna extraña razón estos días pienso más en ti que antes por lo que no puedo concentrarme… ¿Qué fue lo que me hiciste?
    Mis pensamientos se ven interrumpidos por una voz conocida, la única persona además de Naruto que no necesita cita para verme, si mi mejor amiga, Ino debo admitir que me ha ayudado mucho estos meses sin ti pero ninguno de sus intentos han sido suficientes para que yo logre sacarte de mi pecho.

    Ino: Sakura! Frontuda te traigo buenas noticias!

    Sakura: (saliendo de sus pensamientos) eh! Hola Ino-cerda

    Ino: de nuevo pensando en él!

    Sakura: claro que no! Yo ya lo olvide!

    Ino: esta bien pero no hagas escándalo (pensando) a quien engañas Sakura

    Sakura: ¿y para qué viniste?

    Ino: hay una gran fiesta este sábado!

    Sakura: no me interesa

    Ino: pero frontuda, es la fiesta de compromiso de Naruto y Hinata! Tienes que ir!

    Sakura: (pensando) así que Naruto se casa con Hinata-chan jaja sabía que había algo entre ellos!

    Inner-sakura: shanaroo! tenemos que ir, no podemos fallarle a Naruto!

    Sakura: eso cambia todo

    Ino: además muchos grandes empresarios estarán allí tal vez puedas encontrar una nueva compañía publicitaria

    Sakura: creo que tienes razón

    Ino: listo! Entonces vengo por ti mañana, tenemos que ser la más hermosas de la fiesta y para lograr eso debemos comprar el mejor vestido

    Sakura: (gota estilo anime) jeje si nos vemos mañana

    Ino: esta decidido, eso era todo hasta luego frontuda!

    Ella salio de la oficina, dejándome de nuevo sola, la verdad es que no tengo muchas ganas de ir a esa fiesta, pero Naruto y Hinata-chan son mis amigos por eso no puedo faltar ellos me han apoyado tanto como Ino además ya no quiero estar pensando en ti esa es mi gran oportunidad para olvidarme de ti Uchiha Sasuke…
    Espera un segundo la invitación dice fiesta de antifaces, eso tuvo que ser idea de Naruto creo que nunca cambiara, aun que tengo la sensación de que algo pasara pero eso solo el tiempo lo dirá, ahora es mejor que comience a pensar que clase de vestido debo usar, después de todo la imagen es muy importante.

    Fin del Sakura´s pov

    Del otro lado de la ciudad, podemos encontrar un edificio muy moderno que por su apariencia acababa de ser abierto, hablo de una pequeña compañía de publicidad que apenas había comenzado meses atrás con sus labores pero que en muy poco tiempo había logrado escalar a la popularidad por sus exitosas campañas; la compañía era llamada “S.U publicity” muy pocos conocían al joven dueño de esta prometedora empresa ya que era muy reservado.
    Ese mismo chico se encontraba perdido en sus pensamientos, su lugar de trabajo era el último piso de ese nuevo edificio, una oficina tan fría como su mirada azabache, que reflejaba tristeza, si ese chico era Sasuke Uchiha.

    Sasuke´s pov

    Sakura… ha pasado un año desde que me fui me pregunto si estas bien, confió en que kakashi te ha cuidado como te mereces pero aun así no puedo evitar pensar en ti. Yo me separe de ti por que quería olvidarte, aclarar mis sentimientos y volver a ser el de antes pero eso me ha sido imposible, lo único que conseguí fue enamorarme más de ti hmp! Es increíble como una niña mimada y mandona como tú se las arreglo para romper todas las defensas que a través de los años construí alrededor de mi corazón.
    Se que no es muy difícil quedar atrapado por ti, no muchas chicas tienen ese cabello de color exótico o esos lindos ojos color jade y mucho menos tu hermosa sonrisa, pero creo que la manera en que te ganaste mi corazón fue distinta, comencé a sentir esto por ti cuando empecé a conocer a la verdadera Sakura aquella niña asustada que solo buscaba poder huir de su terrible pasado, la verdad es que ambos somos muy similares, durante años nos encerramos en nosotros mismos para huir de nuestros problemas.
    Esto es demasiado ridículo me fui para olvidarte y no dejo de pensar en ti, debo decir que los primeros tres meses estuve viajando por todo el país con la esperanza de sacarte de mis pensamientos, creí que seria sencillo, que estupido fui; tal y como lo dijo Tsunade la noche que le dije que me marcharía.

    Flash back.

    Tsunade: ¿te vas para olvidarte de ella verdad?

    Sasuke: si

    Tsunade: ¿y ya la has besado?

    Sasuke: (pensando)¡¿esta vieja sabe leer la mente o soy demasiado obvio?!

    Tsunade: ¿Y?

    Sasuke: si

    Tsunade: entonces te será imposible olvidarla ahora, no tienes por que temerle al amor Uchiha.

    Sasuke: yo no le temo a nada y no te preocupes la olvidare en un par de días.

    Luego de decir eso el pelinegro salio de la oficina pensando en las palabras que le dijo la rubia.

    Fin del flash back

    Esa vieja como odio cuando tiene razón, cuando al fin me di cuenta de que mis intentos serían en vano decidí regresar y decirte lo que siento pero no lo hice por miedo al rechazo, además que haría la gran Sakura Haruno con un pobre como yo, no soy de aquellos que les gusta ser mantenidos, eso nunca por eso decidí esperar un poco antes de verte quería tener algo que poder ofrecerte; así que puse manos a la obra y comencé a construir esta compañía similar a la que tenia mi familia antes del incidente, creo que mi deseo de verte pronto es la causa de que la empresa haya crecido tan rápido, incluso ahora estoy construyendo mi propia mansión, esta casi lista solo faltan unos cuantos detalles.
    Y hablando de eso acaba de entrar Saeki que es quien me esta ayudando con el diseño.

    Saeki: Uchiha-san solo falta el diseño del jardín

    Sasuke: eso ya esta decidido, quiero que este repleto de cerezos.

    Saeki: ¿eh? ¿Esta seguro?

    Sasuke: si, ¿algún problema?

    Saeki: no señor es solo que son algo caros

    Sasuke: el precio no importa

    Saeki: esta bien como diga, entonces con su permiso me retiro

    Sasuke: hmp!

    Cerezos…esos árboles se hicieron mis favoritos luego de conocerte, cada ves que veo uno no puedo evitar pensar en ti y en lo que paso esa noche, no me arrepiento para nada de lo que hice por que ha sido lo mejor que me ha pasado, la esperanza de poder repetirlo es lo que me mantiene con vida.
    Podría seguir pensando en ti todo el día pero de nuevo alguien irrumpe en mi oficina, esta vez es la detestable secretaria que mi socio Suigetsu contrato, hablo de Karin, es una zorra de eso no hay duda solo debes ver como camina y como “inocentemente” se levanta la falda para llamar la atención es un verdadero fastidio, lleva unas gafas negras, su cabello no se muy bien de que color es ya que se lo ha teñido muchas veces y quien sabe cual es su color original, no por nada por aquí la conocen como “fosforito”.

    Karin: (caminando provocativamente) Sasuke el tonto de Suigetsu quiere hablar contigo.

    Sasuke: (ignorándola por completo) hazlo pasar

    Karin: (pensando) ¿Por qué ni siquiera me mira?!

    Veo como sale muy enojada, hmp! La verdad no me importa ya que desde hace un tiempo ninguna mujer puede hacer que me sienta como me sentía contigo así que mejor no pierdo el tiempo en tonterías como esa; en la oficina entra mi socio Suigetsu lo conocí en uno de mis viajes es un gran administrador solo que es algo raro en especial su cabello color violeta, pero eso no importa mientras haga bien su trabajo.

    Suigetsu: Sasuke, se ha presentado una gran oportunidad

    Sasuke: habla de una vez

    Suigetsu: en unos días habrá una gran fiesta a la que tenemos que ir.

    Sasuke: ese tipo de cosas no me interesan

    Suigetsu: es una fiesta muy importante, tenemos una suerte de haber sido invitados es organizada por la familia Hyuuga y la familia Uzumaki, creo es una celebración por el compromiso de sus hijos pero no solo eso sino que muchos ejecutivos importantes estarán allí y si vamos podremos tal vez hacer algunos negocios importantes…

    Sasuke: (sorprendido) ¿Hyuuga y Uzumaki? ¿Sabes el nombre de los que se casan?

    Suigetsu: (extrañado por la pregunta) eh… creo que son Hinata Hyuuga y Naruto Uzumaki

    Sasuke: (pensando) eso…eso significa que hay una gran posibilidad de que ella este allí!

    Suigetsu: ¿y que dices?

    Sasuke: (tomando el teléfono) karin quiero que me traigas una lista de todos los que ya confirmaron su asistencia a la fiesta.

    Karin: en un segundo.

    Suigetsu: ¿y eso para que?

    Sasuke: necesito saber si vale la pena ir.

    Pasaron unos minutos antes de que Karin apareciera, como de costumbre intentaba seducirme, que tonta yo nunca caería en sus redes.

    Karin: (entregando una carpeta) aquí están

    Yo tome la carpeta y comencé a mirar, veía la fotografía y el nombre de las personas que ya habían conformado su asistencia. Pasaba las paginas sin resultados vi a Shikamaru Nara, Neji Hyuuga, Kiba Inuzuka hasta a la molesta de Ino Yamanaka pero tú no estabas, comencé a desesperarme hasta que en las ultimas páginas al fin…Sakura Haruno; eso era todo lo que necesitaba para tomar mi decisión.

    Sasuke: confirma mi asistencia

    Suigetsu: si, como digas

    Karin: (mostrando su escote a propósito) necesitas una pareja, yo estoy disponible Sasuke

    Sasuke: no me interesa…por cierto estas despedida

    Karin: que!!!!!

    Sasuke: lo que oíste, ya me fastidiaste así que hasta nunca

    Karin: (saliendo furiosa) no me importa encontrare algo mejor!

    Sasuke: hmp!

    Suigetsu: ¿por que hiciste eso? esta loca por ti además no esta nada mal

    Sasuke: no me interesa, ahora déjame trabajar y confirma mi asistencia o sino correrás la misma suerte que Karin.

    Suigetsu: esta bien, pero no te alteres

    Luego de que mi compañero sale dejándome en la soledad de mi oficina, puedo al fin observar con detenimiento esa fotografía, como siempre te vez hermosa no has cambiado mucho por lo que puedo ver, estoy impaciente podré verte en pocos días eso me pone muy feliz; aun que tambien debo admitir que me asusta la probabilidad de ser rechazado, pero tengo que arriesgarme sino me arrepentiré de por vida.
    Tomo la invitación, ¿Quién lo diría? El dobe con la tímida Hyuuga, sabía que había algo entre ellos; termino de leer la invitación y sonrío al ver la última línea:
    “fiesta de antifaces” este debe ser mi día de suerte.
    Prepárate Sakura por que te llevaras una gran sorpresa.

    Sasuke´s pov fin.

    weno eso es todo x ahora espero les haya gustado, dejen sus comentarios y hasta luego intentare poner la conti lo antes posible.


    bye!
     
  8.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    >< Ya estaré como medio mes o más intrigada D:
    Quiero ver ese encuentro

    Bueno inu. D: Esperaré a tu diguiente conti
     
  9.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    que emocion que emocion!!!
    el reencuentro del año!!!
    no voy a poder esperar mucho
     
  10.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    Hola, uena conti, uy no puedo esperar a la siguiente, por favor ponla pronto ToT.
    Saludos!!
     
  11.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    HOLA
    ME ENCANTO LA CONTI, POBRE SAKURA-CHAN Q MAL Q HAYA CAMBIADO ASI CUANDO YA SE ESTABA RECUPERANDO DEL TODO, PERO LO Q ME ALEGRA ES Q PRONTO SE VAN A ENCONTRAR JIJIJIJIJI
    ESPERO LA CONTI PRONTO
    SAYONARA
     
  12.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    ¡¡¡¡Konnichiwa!!!

    estuvo muy bueno el capitulo!!!!! jajajaja creo que valio la pena la espera XD

    bueno espero que pongas luego la conti!! que yo tambien creo que no podre esperar mucho ese reencuentro entre Sasuke y Sakura

    que emosion!!!!! esto me esta matando!!!! jajajajja

    bueno esperare la conti con ansias....

    CONTI!!!!!
    CONTI!!!!
    CONTI!!!
    CONTI!!
    CONTI!

    *//Sayonara\\*
     
  13.  
    florestefa

    florestefa Guest

    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Siguela pronto!! m muero x saber q va a apasar en la fiesta!!!
     
  14.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    genial la conti x eso no puedes estancarte
    sino todos aqui nos moriremos de intriga
     
  15.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    bueno lo conseguiste!! ya me dejaste emosionada ¿que pasara en cuanto se vean? ¿sakura lo rechazara o se terminaran besando?
    espero anciosa tu proximo cap
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  16.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    kyaaaaaaaaa!!..sta muy cute!!...continuala pronto...sta weniiiiiiisima!...ojala k no descarte al pobre de sasuke!..snif!..beshitos!!..cuentas knmigo..
    ....LaDy KaGuRa...
     
  17.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    ¡¡¡¡Konnichiwa!!!!

    vamos continualo pronto, si??

    que quiero saber sobre el reencuentro, por favor!!!

    estoy muy desesperada y ansiosa"!!!

    *//Sayonara\\*
     
  18.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    buenisimo!!!
    siguelo!!! *-*
    sakura lo rechazara?
    tengo intrigaaaaaaa!!!
     
  19.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    siguelo, se esta volviendo muy interesante, coloca la conti lo mas antes posible, para ver que pasa con sasuke y sakura o si no, nos morimos de curiosidad

    se cuidan

    bye
     
  20.  
    QueenLucy

    QueenLucy Guest

    Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

    Mi guta SasuSaku!!
    K3pP K3pP
    Si yo tengo la misma duda!!
    Quiero que se encuentren!!
    Que pasara?
    Yo creo que esta claro wiii!!
    BeSeLeS muaKss
    Cpntinua pronto xfis!! Este fiC esta super interesante!!
    Bien!!! niCe fiC!!
    By: LuCy
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso