Promesa De Infancia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 19 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    2117
    Re: Promesa De Infancia

    Ahome Dea! que dije que no os habiais enterado de que pude la conti jeje.Bueno tu tienes escusa, no te conectactes ayer..:P.Bueno aqui esta el siguiente cap.Besos y espero que os guste.

    :rosa:Midori_Chan:rosa:

    Capitulo 9

    Una luz irradió el circulo formado por los amigos y se teletransportaron, llegaron a un lugar muy oscuro donde se hallaba Kagome estaba atada en la pared con cadenas, llevaba(para sorpresa de todos) un traje de color rojizo sangre y el cabello suelto que le caía por la espalda.Inuyasha pensó que estaba preciosa.

    San: Kagome!(gritó sin pensar)

    ........: No se despertará, por mucho..que griteis.

    Inu: Que le has hecho!(empezó a gritarle a esa persona que no se dejaba ver entre la oscuridad)

    She: No salgais del círculo...!!

    Mir: Si salimos estaremos indefensos ya que estamos en su territorio.

    Ki: Que le has hecho a mi hermana, contesta!(desesperada)

    ......: Sólo la he dormido con un líquido, dentro de poco me servirá como esposa y heredaré bastante poder mágico por su parte.

    Inu: No te atrevas a tocarle un pelo!(amenazandole con el puño)

    El hombre siguió sin salir de su escondite entonces chasqueó los dedos y Kagome se despertó, cayó al suelo y se hizo daño en el tobillo ;sin pensarlo Inuyasha corrió a su ayuda(saliendo del circulo)y una luz le dió en el pecho, pero un escudo lo protegió y le dio tiempo suficiente para coger a Kagome y llevarla con los demás. Su amigo Miroku había lanzado el escudo.Se pudieron alejar de aquel lugar, pero algo falló porque Kagome e Inuyasha llegaron a su biblioteca y los demás habían llegado a los jardines.

    Ka: (dolorida)Lo siento...NO quiero traerte problemas...

    Inu: Porque lo tienes que sentir?Yo soy el culpable,me alteré...

    Ka: Si te hubiese dicho desde el principio lo que hablamos Ayame y yo..(bajando la mirada)

    Inu: Si lo he hecho es porque te quiero y tengo miedo de que nos alejemos por una conversación, perdoname(agarrandola del mentón y así obligarla a que le mirase a los ojos)

    Ka: Te perdono(sacando lagrimas de felicidad)

    Kagome intentó levantarse para irse a su habitación y allí buscar a las chicas, pero le dolía tanto el tobillo que Inuyasha la tuvo que coger en brazos y llevarla a su destino.Aunque Kagome e Inuyasha fuesen novios, ella estaba muy avergonzada ya que todo el mundo los miraba allí por donde iban..

    Ka:Inuyasha(muy sonrojada)...puedes bajarme, porfavor?

    INu: Ni hablar!Primero te llevaré hasta la enfermería y después irás a tu habitación.

    Ka: Pero me da mucha verguenza...

    Inu:kagome, como eres!, pero no me cambiaras de opinión

    Inuyasha la dejó en la enfermería y de repente entraron corriendo el resto de compañeros, menos Sheshomaru(que era demasiado tranquilo)

    Enfermera: Chicos!estos son modales!

    Ki: Lo siento profesora...es que estabamos buscando a mi hermana y la encontramos aqui!

    En: Bueno, no se preocupen porque solo es una torcedura de tobillo, deberá llevar un bastón para poder caminar(recuerden la época no hay muletas)

    Mir:Menos mal..nos habiamos asustado

    Ka: Tranquilos..no es nada!(sonriendo)

    San: Kagome..nos tienes que contar muchas cosas, así que mejor hoy no asistas a las ultimas clases y descansa..

    Todos habian vuelto a clase menos Kagome que debía ir a su habitación para descansar e Inuyasha que la seguía por si hacia lo contrario, ella no se percató de la presencia de este y entró en su habitación, el la seguía con la mirada hasta que por un impulso decidió ir.

    Kagu:Taisho..espero que tenga una buena explicación para esto!

    Inu: (gota tipo anime)Verá..es que me han dicho que Higurashi no se encontraba muy bien y pensé en irla a ver.

    Kagu: Ya tendrá tiempo de sobra!ahora venga conmigo..

    Inu: Si,directora.(volviendo la cabeza hacia atras como para comprobar que la puerta de la habitación no se moveria.)

    La directora lo llevó hasta su despacho y con una voz un poco fría le dijo:

    Kagu: Vaya a este lugar, pero lamentablemente deberá ir solo...(dandole una tarjeta con una dirección)

    Inu: Para que es esto...(cogiendola y mirandola atentamente)

    Kagu: Aquí hay algo muy importante, es una herencia de tu padre y deberás irla a buscar tu solo sino...dios sabe lo que pueda pasar...

    Inu: Esta bien..ire ahora mismo.

    Kagu: Lo avisaré a los profesores les diré que tuvistes que salir en un recado para mi.

    Inu: Gracias directora.

    ----------------------------------------------------------------

    Mientras en clase, Sango no se podía concentrar en la lección y empezó a escribir lo que le decía el corazón.


    No comprendo tu situación

    sufro al no saber si soy yo

    o cualquier otro bombon

    Tengo miedo de perderte

    pero más aun de quererte

    No me lo tengas en cuenta mi amor

    eres muy mujeriego

    y no lo aguantaria mi corazón

    Acto seguido se quedo dormida encima del pergamino.

    ------------------------------------------------------------------

    Inu: Esta es la dirección...(mirando el papel que le había dado la directora)

    Llegó a una antigua casa y como la berja estaba abierta decidió entrar, la casa estaba derruida, parecia estar deshabitada, pero solo lo parecia puesto que al coger el pomo de la puerta este se giró solo y dejó ver a un anciano decrépito que lo invitó a pasar. Inuyasha no sabía si fiarse pero, optó por seguir ya que habia llegado hasta aqui.

    .......: Pasé señorito(indicandole la entrada)

    Inu :Gracias, pero...

    .......: Usted viene a buscar una cosa que le pertenece

    Inu: Si, según me han dicho es una herencia de mi padre

    Inuyasha había seguido al viejo sin darse cuenta hasta una bóveda totalmente oscura, pero que se iluminó acto seguido por las antorchas que había en la pared.

    .....: Hemos llegado.Allí esta su herencia cójala.(señalando una piedra con algo clavado en ella que no se distinguía muy bien.

    Inu: espere un momento...porque no me la da usted mismo?

    ......: Niño, eres igual de impertinente que tu padre!Yo no puedo porque, solo puedes ir tu.

    Inu: Esta bien, me fiare de usted.(no muy convencido)

    Inuyasha se acercó hasta la susodicha roca y por fin pudo divisar la silueta que antes le era imposible reconocer era una espada, era vieja y parecía como si hubiese librado muchas batallas.El hombre miraba la escena incrédulo de que por fin podria morir en paz.

    Inu: Esto es lo que me dejó mi padre?una vieja espada?

    ......: Muchacho!más respeto!esa espada es muy poderosa y si cayese en malas manos...

    Acto seguido apareció una sombra, esa sombra le era familiar a Inuyasha era...el que había dañado a Kagome..

    ....: Oh no!corre muchacho!coge la espada!

    Inu: Si(intentó desempuñar la espada, pero no tenia suficiente fuerza para sacarla de allí hasta que vió como el hombre chasqueaba los dedos y hacía aparecer como por arte de magía a Kagome)

    Ella estaba dormida pero despertó sorprendiendose de donde estaba, al ver que estaba agarrada por aquel hombre se teletransportó hasta donde estaba Inuyasha.

    Kag: Que hacemos aqui?(apoyandose en el porque todavía le dolia el tobillo)Naraku!no te acerques!

    Inu: El te ha hecho aparecer...,naraku?

    Kag: Si, asi es como se llama, lo descubrí cuando me secuestró y el hablaba con uno de sus subordinados mejor dicho subordinadas.

    Na: JAJAJA(risa maligna)veo...que eres muy inteligente pero ahora no te va a servir de nada...

    Inu: No te atrevas a tocarla!(bastante furioso)

    Na: Esa espada será mia..

    Naraku se avalanzó sobre Inuyasha, pero este lo esquivó y a esto Kagome aprovechó para coger la espada que tanto quería Naraku y que supuso que Inuyasha estaba allí por ese objeto. Kagome la sacó sin ningún esfuerzo y todos quedaron quietos sorprendiendose, entonces, Kagome se la lanzó a Inuyasha y de repente este se iluminó, ya tenia un poder, el que estaba dentro de ese objeto.La empuñó y se transformó en una hermosa y grande espada nueva

    Inu: Ya entiendo, porque querias esta espada, sucio bastardo, pero mientras yo siga vivo no la tendrás.

    Dicho esto le atacó pero Naraku fue más hábil y lo esquivó, se debatieron en una lucha bastante equilibrada, a Naraku esto le sorprendió porque un criajo como ese nunca podia estar a la misma altura que él, que toda la vida había sido tan poderoso, pero a Inuyasha eso no le fué suficiente y en el último golpe usó todo el poder magico posible que habia dentro de la espada y dañó a Naraku pero este logró escapar diciendo una ultima palabra: -NOS VOLVEREMOS A VER-

    Inuyasha se desplomó en el suelo estaba inconsciente, pero no solo eso...se estaba muriendo...Kagome fué a socorrerlo, se puso a su lado le cogió la mano y grito todo lo que pudo su nombre, las lágrimas le salían no podia controlarlas.

    Porque las malditas lágrimas, siempre.Se decia llorica a si misma pero ella sabia que no podia dejar morir a Inuyasha sino se sentiria culpable, por haberle dado la espalda, ella lo amaba.

    Ka: Inuyasha!!INUYASHA!!!(con toda la voz posible y llorando a lagrima viva)NO MUERAS!!!

    ......: Le queda muy poco de fuerza vital, pronto morirá.

    Ka: N-no...(quedandose sin voz)NOOOO!!!

    De repente una luz salió del pecho de Kagome, era su deseo porque no muriese y esa misma luz se posó en el pecho de Inuyasha haciendo que ya se le escuchase la respiración.

    Ka: Inuyasha...por favor no mueras...(con la cabeza baja)Te amo...

    Inu: (despertando al oir sus palabras)Yo..tambien te amo.

    Kagome se abalanzó sobre él abrazandolo y le propinó un dulce y tierno beso que poco a poco se fue convirtiendo en apasionado.

    ....:ghmm, ghmmm(aclarando la voz)

    Kag: (percatandose de su presencia y quitandose rapidamente de encima de Inuyasha)Disculpe...

    Inu: Gracias, Kagome me has salvado.

    .....: Bueno, yo ya puedo morir en paz pero no sin antes darte esto(entregandole la vaina)

    Inu: La vaina de la espada?

    ....: Si, la protegerá de cualquiera que no sea ella o tu.

    Ka: Espere un momento, quien es usted?

    .....: Soy alguien sin importancia un simple servidor de su padre(refiriendose a Inuyasha)y me mandó este encargo.

    Inu: Espere, Como era mi...(ya habia desaparecido)padre....(bajando la mirada)

    Ka: No te preocupes ya lo averiguaras, vamos.

    Inu: Si.

    Inuyasha cargó a Kagome en brazos y esta los teletransportó hasta la habitación de las chicas.

    Inu: Que hacemos aquí?(sin comprender y sentando a Kagome en la cama)

    Kag: No sé, supongo que porque aquí es donde debía estar y porque sino.. nos verian

    Inu: Sentandose en la de enfrente.Kagome..yo...

    Kag: No tienes porque agradecerme, sabes que lo haría una y mil veces...

    Inu: Kagome...yo..no estoy seguro...

    Kag: ....(escuchando)

    Inu: NO estoy seguro de que debas seguir con esto, es muy peligroso y siempre te cogen como cebo..

    Kag: (bajando la mirada)Siento ser un estorbo..pero..

    Inu: No! eso nunca! me referia a que es demasiado peligroso para tí..

    Kag: No te preocupes... no me pasará nada (besandolo dulcemente)

    Inu: Kagome...(correspondiendo)

    Empezaron a besarse, sus lenguas jugaban y recorrian todas las parte de la cavidad bucal, el ambiente se empezó a caldear, sin darse cuenta Kagome estaba debajo de Inuyasha besandose, él la estaba acariciando por todo el cuerpo y ella le acariciaba la nuca, entonces Inuyasha...

    Inu: Kagome..estas segura de que quieres seguir?

    Kagome siguió besandolo apasionadamente

    Inu:Tomaré eso como un sí.

    Inuyasha se levantó dejando a una Kagome sedienta de besos, pero él lo hizo para cerrar la puerta con llave, él empezó a besarla por el cuello , ella le seguia el juego con caricias y pequeños gemidos que iniciaban a Inuyasha a que prosiguiera.Siguieron poco a poco todo aquel ritual que demostraba su amor, se hicieron uno y acabaron los dos abrazados y con el pelo alborotado.

    Ka: Gracias....(sonrojada)te amo...

    Inu: Yo tambien Kagome...ha sido lo mejor de mi vida....

    Se quedaron dormidos

    FIN DEL CAPITULO^^

     
  2.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    63
    Re: Promesa De Infancia

    holaaaaa¡¡¡¡
    oooooooooh¡¡¡ k bonitoooooooo¡¡¡¡¡
    al fin kagome y inu se demostraron su amor, jeje
    amiga, esta conti te kedó genial,
    siguela pronto
    porfisss
    bueno,
    k sepas k te digo apoyando, ;)
    ok??
    con muchos bessitooss
    me despido
     
  3.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    124
    Re: Promesa De Infancia

    Bueno,gracias Kouga&Ayame por tu apoyo incondicional jeje.Quiero avisar de que a partir de ahora las contis las voy a hacer un poco mas cortitas, quizás será mejor para un@s y peor para otr@s pero es por falta de tiempo y porque las que ya estan aqui publicadas las ize hace bastante.NO os enfadeis eh?;) Espero que esto no haga que dejeis de leerlo jaja.Me depsido, muchos besos y cuidense tod@s.


    :rosa:Midori_Chan:rosa:
     
  4.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    84
    Re: Promesa De Infancia

    Te prometi que lo leeria,midori_chan y yo cumplo mis promesas!
    Muy bien,me encanto(no se como sacas tiempo para hacer unas contis tan largas y tan seguidas unas de otras...)quiero que pongas la conti a la de YA,ES UNA ORDEN!!!!!Jejejejejejeje...Era broma no te enfades conmigo,eh?._. Sigueloooooo!!!!!!Conti,coti,conti,conti,conti,conti,conti,conti,conti,conti,conti,conti,conti,CONTIIIIII!!!!!!!!!!!!
    Por favor...:llorar:

    :arcoiris:Kero-Kirara:arcoiris:
     
  5.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    1037
    Re: Promesa De Infancia

    JAJAJA, como quieres que me enfade Kero-Kirara!!!jaja todo lo contrario me alegro de que me postees y de que te guste.Bueno pues aqui dejo la conti, espero que os guste y no es tan largas como las otras jeje.:P

    CAPITULO 10

    Kagome e Inuyasha despertaron por unos golpes que provenian de la puerta.Los dos estaban desnudos y abrazados, pero al escuchar los ruidos empezaron a vestirse lo más rapido posible...

    Ka: Oh no! que hacemos...( muy asustada de que la encontrasen...asi...)

    Inu: Kagome! Debes teletransportarme hasta mi habitación...

    Ka: Pero estarán Sheshomaru y Miroku...

    Inu: Si, pero estaran dormidos, mno se daran cuenta...

    Los dos se abrazaron y se teletransportaron hasta la habitación, Kagome pudo divisar a Sheshomaru dormido encima de un libro y a Miroku...abrazado a la almohada y diciendo: Sango..amor dejate llevar...

    Inuyasha besó a Kagome y le dijo que le diese cualquier escusa, que por estar enferma la creerian, ella volvió y abrió la puerta encontrandose con Sango(muy preocupada), Kikyou(aún más) y Kagura(con cara de enfado)

    Kagu: Higurashi! Se puede saber porque no abría?(histerica)

    Sa: Kagome!estas bien?

    Ka: Si... es que estaba tan cansada que me quedé dormida y no escuchaba nada...

    Ki: ( pens: esta mintiendo....mmm.. me pregunto porqué...) Bueno Kagome te comprendemos, será mejor que lo dejemos pasar, no directora?

    Kagu: Esta bien..pero que no vuelva a suceder!

    Las chicas entraron en la habitación por poco la mentira de Kagome se desmorona, ya que...

    San: Kagome! que es esto?( refiriendose a la espada)

    Ka: Esto..pues... es de inuyasha

    Ki: De inuyasha?(muy estrañada)y que hace aqui?

    Ka: Pues verás.. es una herencia que le dejó su padre y no se como me teletrabsporté hasta allí y.. bueno es una larga historia, la cuestión es que después lo traje aquí para descansar y más tarde lo llevé a su habitación, se ve que se lo dejó...(empezando a sonrojar debido a que recordó la escena..)

    San: comprendo...debe ser muy importante (acercandose para cogerla)

    Ka : Sango no!

    Sango se quedó paralizada y Kagome les explico porque no debían tocarla, mientras un Inuyasha despierto no podia conciliar el sueño debido a que se acordó de su grandisimo olvido y de la noche vivida...

    Inu: (pens: Kagome... eres todo para mí espero que todo esto acabe para que tu y yo podamos ser felices algún día...)

    Mir: Sanguito...mmm (aun dormido)

    Inu: jaja, miroku...

    Al día siguiente en Economía del Hogar...

    Ka: Sango... te piensas quedar?

    San: Si ahora que le he cogido el truco... no me perderé el resultado, jeje.Vete tu, nos vemos después.

    Ka: Esta bien, amiga.

    Mientras en otra parte de esahabitación alguien estaba planeando algo...

    Kanna: Bueno toma la llave y asegúrate de que la cierras bien.

    Kaguya: Si, no saldrá viva..

    La habitación quedó completamente vacía, entonces Sango percibió olor a una sustancia estraña, intentó salir por la puerta pero estaba cerrada dió fuertes golpes en ella para ver si la escuchaban, pero nada...

    Se le ocurrió la idea de usar su fuego para fundir la cerradura, pero la idea se le borró por completo al saber que podría explotar en mil pedazos si hacía eso, ya que no sabía de que se trataba aquello...

    San: No puede ser...Moriré...(llorando a lagrima viva)

    Ya no podía más llevaba allí un cuarto de hora y se estaba quedando sin respiración hasta que se desmayó. Pero por suerte Miroku que pasaba por allí la vió tendida en el suelo e intentó abrir la puerta,fue en vano, así que solo le quedaba una solución romper el cristal que estaba entre el aula y el pasillo.

    Mir: MIERDA!! esto no se abre!!!! (insistente) Sango!! RESISTEEEE!!!!!!!!!!

    Miroku le dió tan fuerte que se izo una herida profunda en la mano derecha, pero eso ahora no le importó, corrió hasta donde estaba Sango y le tomó el pulso (no respiraba), El se tapó la boca con un trozo de su uniforme.Corrió todo lo que pudo hasta la enfermería y después, aún desangrandose, hasta donde se hallaba la directora para comunicarle lo de la estraña sustancia.Cuando se dió cuenta estaba despertando en la enfermería rodeado de Sango, Kagome, Inuyasha y todos los demás...

    San: Miroku!!!!( llorando)

    Ka: Me alegro de que te hayas despertado!(sonriendo)Sabes que Sango ha estado contigo estos tres dias!

    Mir: Tres dias!

    Ki: Si y casi no ha comido nada¬¬

    Inu: Lo importante es que te has recuperado...

    She: Si, me alegro de que estes bien

    Mir: Que ha ocurrido con aquel incidente?

    Inu: Verás, la directora nos dijo que habían puesto un veneno muy fuerte e inflamable así que Sango izo bien en no encender fuego.

    Ki: Y si te interesa el culpable... aun no lo han descubierto y dudo que estén detrás de esto.. (pens: pero yo sé quien es... y me vengaré...)

    Ka: Bueno será mejor que descanses ya habrá tiempo para todo...

    Todos se marcharon y solo quedaron Sango y Miroku...

    San: Muchas gracias Miroku...(empezando a brotar de sus ojos unas cuantas lágrimas)

    Mir: Sabes que haría cualquier cosa por ti Sango...

    San: Miroku.. podrias haber muerto... y respecto a tu proposición... si.

    Mir: (iluminandosele la cara) En serio?...vaya no me imagine que tenía que estar muriendome para que aceptases ¬¬

    San: Miroku! Harás que me arrepienta! (enfureciendo y mostrandole el puño)

    Mir: jeje( gota tipo anime) que no tonta...(cambiando el semblante, cogiendola por la cintura y besandola)

    San: (sorprendida)Mir-roku...

    **En el momento de todo este incidente Kagome e Inuyasha habían hablado vergonzosamente sobre la otra noche y acordaron mantenerlo en secreto...

    Pasó una semana tranquila y...

    Todos estaban reunidos en el jardín cuando apareció Ayame llorando y llamando a Kagome....

    FIN DEL CAPITULO ^.^



     
  6.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    56
    Re: Promesa De Infancia

    Ohhhhhh,Midori_chan!!!!!!!
    Has visto,ahora te opinare,te seguire leyendo el fic,etc.etc.
    Te quedo muy bien,esa Kanna,como la odio,Es mas odiosa!!!!!!!
    ¡¡¡LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Bueno,quiero que lo sigas,eh?Cuentas con todo mi apoyo.¡Chau!

    :arcoiris:Kero-Kirara:arcoiris:
     
  7.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    52
    Re: Promesa De Infancia

    holaaa¡¡¡
    amiga, de nuevo la conti te kedó genial,
    aunke sea mas crota k las demas,
    peror eso no importa...
    jeje
    bueno, sigue asi y continua pronto
    muchos bessoss
    me despido
     
  8.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    187
    Re: Promesa De Infancia

    Kouga&Ayame: pues me alegro de que te haya gustado..en este cap no me he centrado tanto en Kouga y Ayame como quizás te hubiese gustado..pero en el cap de mañana saldrán bastante.. Seguro que te gusta, espero...

    Kero-Kirara: me alegro de que por fin hayas acabdo de leer mi super extra largo fic como tu decias y no sabia que le guardabas ese odio a Kanna jajajaxD Bueno, pues esperate porque ya verás lo que tiene planeado..mm.Alé ya no adelanto mas.jeje.

    Bueno mañana os pongo la conti aunque solo sea para vosotras dos.Muchos besos y cuidense.

    :rosa:Midori_Chan:rosa:

     
  9.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa De Infancia

    MALA!!!CÓMO QUE SÓLO PARA ELLAS!!! Y YO QUE SOY? ESPUMA DE MAR BUAAAAToT, JEJE, NO ME HAGAS CASO.
    SIGUELA PRONTO POR FAVOR, ESTÁ SUPER, DE VERDAD ME GUSTA MUCHO, Y PERDONA POR QUE YA NO HABÍA PUESTO COMENTS, PERO SE ME HABÍA PERDIDO TU FIC JIJIJIJI.
    DISCULPAME POR FAVOR (Bueno si no me disculpo ni yo, por haberme perdido esas contis jijiji) PERO PORFA, POR LO MENOS TÚ SI.
    CONTI CONTI CONTI JIJIJIJI.
     
  10.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    946
    Re: Promesa De Infancia

    Ahome Dea como te voy a olvidar con lo que te quiero!!jaja:chipote: lo que pasó es que como no me suelen postear mucho y esas cosas..me puse un poco depre, pero no me rendire...SORRY!!!!._. Y por supuesto que te perdono, más tarde pongo la conti no desesperes jeje.Muchos besos y cuidense.

    :rosa:Midori_Chan:rosa:

    Sorry amigas pero la conti os la tendré que poner mañana ya que me entretuve con mis deberes..jeje.NO me lo tengais en cuenta*miedo*, os prometo que será larguita. Me despido muchos beoss y cuidense.

    :rosa:Midori_Chan:rosa:

    Konichiwa!!!!Ya vuelvo a ser yo y como no me postearon me queda ahora todo unido, pero bueno no s elo tendré en cuenta;) Aquí les dejo la conti y espero que les guste.Muchos besos y cuidense.

    :rosa:Midori_Chan:rosa:



    Capitulo 11

    Ayame: Kagome!!!!( con muchícimas lágrimas en los ojos)

    Ka: Que te pasa?( corriendo hacia ella)

    Todos los demás la imitaron y se dirijieron hasta Ayame.

    Aya: Kagome... los ví.. yo.. los ví..

    Ka: Que vistes?(sorprendida e intentandola consolar...

    San: Lo siento mucho Ayame, pero supongo que querrás estar a solas con Kagome sera mejor que nos vayamos( mirando a un Miroku y un Inuyasha muy interesados en la conversación ¬¬)

    Ki: Tienes razón.

    Todos se marcharon y Ayame le explicó a Kagome(muy dificultosamente) que KOuga había salido ayer con una chica llamada Kanna y que les vió abrazandose y besandose..

    Ayame: Yo..por un momento pensé que le gustaba...(llorando aún mas fuerte)

    Ka: No te preocupes(abrazandola dulcemente)yo lo averiguaré..( con fuego en los ojos)

    Aya: NO! no me gustaria involucrarte!

    Ka: No te preocupes.. la verdad es que siento cierto odio hacia ella, tu por ahora descansa.. ven con nosotros a pasar la hora libre.

    Aya: No se.. me da verguenza.. no os conozco tanto para...

    Ka: (sonriendole) Bueno.. nos conoces a mi y a Inuyasha.. y de los demás no te preocupes que les caerás muy bien..

    Ayame se sintió muy bien al estar rodeada de aquella gente.. la verdad es que nunca pensó que podria tener amigos...Pasó una semana y no volvieron a tener noticias ni de naraku y mucho menos de ningún atentado.. por ahora..

    En la habitación de dos muchachas, estaba hablando sobre su próxima malicia.

    Kaguya: No sé Kanna.. creo que nos pasamos mucho.

    Kann: NO me digas que ahora te arrepentistes.. sabes que se lo merece...

    Kaguya: No se..( mirandola con un poco de miedo) pensé que te gustaba Kouga...

    Kann: Ese! ja! (con un gesto de superioridad) Solo me servirá como estrategia.. si no puede caer Sanguito y tu enemiga Kagomecita.. primero caeran sus amiguitos.. o pensastes que me olvidé que te gusta Inuyasha?

    Kaguya: Si ..pero.. (aun con temor)

    Kann: Si me dejas ahora las pagarás muy caro, espero que sigamos siendo amigas, si?

    Kaguya: Si, claro...

    Kouga estaba preocupado... antes no se sacaba a Ayame de encima y ahora.. ni le veia el pelo, no lo comprendía y mucho menos sabiendo que pronto entregarían el trabajo de Química.A kouga le era indiferente Ayame ya que el estaba enamorado de Kagome,pero no sabía porque le gustaba tanto su manera de molestarlo cuando el estaba enfadado, ella era la única persona capaz de sacarle una sonrisa, aunque esto todavía no se habia dado cuenta.. de que era amor... hasta que vió como ella...

    Kou: (corriendo hasta Ayame)Se puede saber uqe haces?

    Aya: (sin comprender y rodeada de dos muchachos) Que hago?

    Kou: Estas coqueteando con estos dos...(mirandolos despectivamente).. imbeciles..

    .....1: A quien llamas imbecil !

    ......2: Ten cuidado con nosotros.. y no nos hagas enfadar...

    Kou: Vosotros no me dais miedo y si quereis os lo demuestro ahora!( gritando como una furia)

    Aya: Basta! Parece mentira.. por favor chicos marchense hablaré con Kouga un momento...

    ...1: Esta bien Ayame, nos vemos después

    ....2: Si espero que estes bien.

    Aya: Se puede ssber a que ha venido eso?( enfadada)

    Kou: Pues nada.. no ves que esos se querrán aprovechar de ti?

    Aya: Solo somos amigos!

    Kou: Si, claro como tu y yo, no?No te veo en una semana!

    Aya: Tu sabras el porque.., si me disculpas..(marchandose)

    Kou: Eh! (pens: pero que me pasa? parecía un novio celoso... y encima la he hecho enfadar...)

    Habían vuelto a las clases y cuando era la hora del descanso la directora llamó a Inuyasha, Sango, Kagome, y todos los demas...(con poderes " extraordinarios") Los llevó a su despacho y una vez allí les comentó que había conseguido a un hombre con poderes ocultos que les ayudaría a entrenarse y que estaba totalmente capacitado para el arte de la espada.Entonces la directora le ofreció a Kagome dos cosas: la primera era un colgante y la segunda un sbre que iba destinado para ella y su hermana Kikyou.

    FIN DEL CAPITULO^.^

    Sorry intentaré mañana ponerles los dialogos, pero seguramente será pasado mañana.





     
  11.  
    Ninomai

    Ninomai Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    39
    Re: Promesa De Infancia

    Hola amiga, apenas acabo de leer tu fic, lo lei un rato en la mañana y ahorita lo acabe en la tarde, esta muy interesante, muy bueno, me gusto mucho, siguelo pronto. besos
     
  12.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa De Infancia

    Sigue pronto el fic por favor!!!!! Siguelo!!!!! Por favor!!!!!! ToT.
    Está super, por favor siguelo... y me dirás repetitiva, pero.... POR FAVOOOOOOR ToT
     
  13.  
    Ninomai

    Ninomai Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    17
    Re: Promesa De Infancia

    y la conti, por favor yo tambien te suplico que lo sigas!!!!!!!!!!1
     
  14.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    192
    Re: Promesa De Infancia

    Ninomai: Me laegro muchisimo de que hayas entrado y que te guste mi fic amiga^.^Espero que lo sigas eh?jeje.Que quieres que te diga amiguis que te apoyaré en tus fics y que me alegro que tu lo hagas en el mio.:P

    Ahome Dea: Lokitaaaaaa!!!! Ya sé que eres insistente jeje. Bueno la verdad, esta vez no te tarstes en postar como la ultima.

    Pero.. ahora viene la mala noticia hasta el Domingo no me podré conectar para dejarles la conti. SorryToT y creanme qu elo que mas siento es perderme a los preciosos y queridos fics de mis amiguis.NO me lo tengan en cuenta.. ye speren, xi?Muchos besos y cuidense.

    :rosa:Midori_Chan:rosa:
     
  15.  
    Ninomai

    Ninomai Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    28
    Re: Promesa De Infancia

    claro que te seguire apoyando amiga, bueno, te espero para el domingo, aunque yo me metere al foro hasta el lunes bye besos
     
  16.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    90
    Re: Promesa De Infancia

    HOLAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
    ME ENCANTÓ TU CONTI,
    ES FANTASTICAAAAAAA,
    ME ENCANTO DE VERDAD, JEJE
    SOBRE TODO X LO DE AYAME Y KOUGA ;)
    JEJE,
    BUENO, AMIGA, ESPERO K ESTOS DOS ARREGLEN SU PROBLEMA,
    Y CON MUCHOS BESSOS
    ME DESPIDO
    TIENES MI APOYO;)
     
  17.  
    love inu

    love inu Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    83
    Re: Promesa De Infancia

    buenassss me encanta tu fic!!! en serio esta genial no pienses q te he copiado en lo de la promesa) en serio no te enfadess!!! plis. bueno que me ha encantado y que quiero conti yaaa!!!!!! conti conti conti conti conti!!!!! la seguiré siempre!!! un besazo


    atte: love inu
     
  18.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    226
    Re: Promesa De Infancia

    Bueno gracias por seguir apoyandome y os prometo que tendreis la conti despues a la tarde.Intentaré que sea larguita para recompensaros pore ste tiempo perdido jeje.

    NInomai: Me alegro de que quieras seguir apoyandome y como no yo te apoyare en la tuya, no me la oerderia por nada del mundo¡¡¡

    Kouga&Ayame: Amiga!!!!Te perdistes jaja.Siii ize esta conti pensando en ti ya que te gusta tanto esta pareja.

    Love Inu: Como ya te dije muchas gracia spor apoyarla, no sé como te ha dado tiempo a leerla jaja, debes de ser de lectura rapida.Y te digo lo mismo, no abandones la tuya porque esta muyrequetebuena.

    Hasta mas tarde, muchos besos y cuidense.

    :rosa:Midori_Chan:rosa:

     
  19.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    58
    Re: Promesa De Infancia

    holaaa¡¡¡
    muchas gracias amiga por pensar en mi,
    eres la mejorr¡¡
    jeje
    de veras , muchas gracias,
    por cierto, continua pronto, ok?¿
    k se kedo muy interesante
    bueno
    con muchos besoss
    me despido
     
  20.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    1174
    Re: Promesa De Infancia

    Kouga&Ayame: Casi llegas a la conti!!!Pero te desconectastes, de evras muchas gracia spor pensar eso de mi, que buena amigui que eres!!!:llorar1:

    Pero ya sin mas dilación os presento mi continuación jaja(Me ha rimado y todo)La puse larguita no se me pueden quejar! jaja.Muchos besos y espero que les guste.

    :rosa:Midori_Chan:rosa:


    Habían vuelto a las clases y cuando era la hora del descanso la directora llamó a Inuyasha, Sango, Kagome, y todos los demas...(con poderes " extraordinarios") Los llevó a su despacho y una vez allí les comentó que había conseguido a un hombre con poderes ocultos que les ayudaría a entrenarse y que estaba totalmente capacitado para el arte de la espada.Entonces la directora le ofreció a Kagome dos cosas: la primera era un colgante y la segunda un sbre que iba destinado para ella y su hermana Kikyou.

    Capitulo 12

    Ka: Para que es este colgante?(muy sorprendida)

    Kagu: Verás... este colgante, que como puedes comprobar es una perla se llama la perla de Shikon no Tama y es una de las dos perlas.

    Ki: De las dos perlas?

    Kagu: Exacto. Hace mucho tiempo se crearon dos perlas, la Shikon no Tama y la Tsukaribin */No hay mucha imginacion, jeje*/Estas dos perlas servían para hacer el bien y una podia canalizar a la otra.Pero una de ellas se ensució con poder maligno y esa es la Tsukaribin.

    Inu: Y como es que tiene usted en sus manos la Shikon?

    Kagu: Vereis... cuando me dijisteis que Kagome iba hacia donde los demas la llamaban sin que ella pudiese evitarlo.. solo aveces.. pensé que lo mismo una de las perlas podia canalizar el poder que la necesitaba, solo ella podia notar que la estaban llamando sin ir.Entonces puse a buscar un grupo de investigación con mis fondos bancarios restantes y la consiguieron.Pero hay un problema...

    She: Cual?

    Kagu: Que según la leyenda enterraron a las dos perlas juntas y solo obtuvieron una, buscaron insistentemente la otra pero no la hayaron.

    Mir: Que nos quiere decir, que si no conseguimos la otra y cae en malas manos podría afectar a Kagome?

    Kagu: No exactamente, las perlas contienen mucho poder, pero este se ve afectado según la persona, solo debeis estar alerta de quien consigue la otra perla.Es decir, si la persona que la consigue es muy poderoso debeis tener precaución sino, no hay porque temer.

    Ki: Esta bien, lo tendremos en cuenta.

    San: Y el sobre?

    Kagu: El sobre solo les incumbe a ellas dos, es de vuestra madre.(refiriendose a Kikyou y Kagome)

    Las dos se dirijieron una mirada de preocupación por parte de Kagome y de odio por parte de Kikyou.Ayame tocó a la puerta d ela directora y esta la hizo pasar...

    Ayam: Perdón directora pero Kaede la esta buscando..,siento interrumpir.( al ver a todos sus amigos reunidos alli, cosa que le estrañó)

    Kagu: Esta bien señorita digale que ahora mismo iré para allá.( Ayame se retiró)Bueno, recordad que las clases con vuestro nuevo "entrenador" empezarán la semana que viene y no podeis subestimarlas.

    Todos los chicos se dirijieron a sus labores: Inuyasha debia hacer el trabajo de Química con la pesada de Kaguya, Sheshomaru se fue a entrenar con Miroku, Sango siguió dibujando el boceto del anuario escolar( que no acabó /* recordad cap8*/), Ayame se reunió con Kouga para poder acabar ese trabajo que tanto le partía el alma ya que lo tenia tan cerca y no podia confesarle su amor por miedo al rechazo.Y por ultimo Kagome y Kikyou que fueron a su habitación para abrir el sobre que su madre les había enviado.

    Estas lo abrieron cuidadosamente y este contenia unos cuantos peniques (moneda actual para ellos) y obviamente la carta, que decia:

    Queridas: Kikyou y Kagome.

    Os preguntareis porque después d etanto tiempo os envio una carta si nunca os escribí, la verdad

    ni yo misma lo sé.Quiero deciros que pasareis las vacaciones de verano que se acercan aquí en casa, que os parece?

    Os tengo que comunicar algo muy importante a las dos y me gustaria teneros presente.Os manda muchos abrazos y todo su cariño.



    Vuestra madre.Sonomi.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mientras Kouga y Ayame no se atrevian a mencionar una sola palabra la cercanía ya los tensaba demasiado hasta que Kouga rompió el silencio:

    Kou: Ayame.. todavia estas enfadada?

    Aya: Por lo del otro dia, un poco.. pero eso es lo que menos me duele..(sin le vantar la vista del pergamino)

    Kou: Entonces que te ocurre?No se que hacer para que volvamos a ser los amigos de antes...

    Aya: (las lagrimas le empezaban a brotar)No comprendes nada...NO ENTIENDES QUE TE VÍ....

    Kou: Que me vistes?(sin comprender)

    Aya: Te vi besandote con Kanna!!(mirandolo a los ojos con un profundo dolor que le salía del alma)

    Kou: Pero ayame!... si me lo hubieses dicho antes...

    Aya: q-que? (empezandosele a despejar la cara de profundas lagrimas)

    Kou: Yo no amo a Kanna, ella me besó y yo le seguí el juego porque me sentía dolido por Kagome.. pero estos ultimos días uqe has faltado me he dado cuenta que la persona a la que yo amo eres tu...( acariciandole la mano para reconfortarla)

    Aya: Kouga.. ( saltando encima suyo) Yo tambien te amo!!!!!!!!!!

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Volviendo con nuestras Higurashi....

    Ka: Iremos a ver a mama estas vacaciones? (sorprendida)

    Ki: Ah no! Nunca! Ahora quiere saber de nosotras! eso no!

    Ka: Pero hermana! Quizás es importante!(intentandola convencer)

    Ki: Que no Kagome, no vamos!

    Ka: Pues voy yo sola....

    Ki: No tu sola no irás, si me tengo que tragar mi orgullo lo haré pero no le pienso mostrar ni el minimo afecto por esa mujer

    Ka: Esta bien...( derrotada por su hermana)

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Inuyasha y Kaguya habían acabado por fin el trabajo de Quimica e Inuyasha estaba feliz de que no le volveria a dirjir la palabra esa muchacha tan rara y pegajosa.Mientras Sheshomaru avanzaba mucho por si solo, el no queria que un hombre le entrenase pero si eso hacia que sus amigos mejorasen, se tragaría su dignidad y entrenaria junto con ellos, quizás le fuese bien.Sango había acabado con éxito el boceto que le mandaron a hacer y se lo entrgó a la directora en cuanto lo acabó. Los chicos pronto se tendrían que examinar y esto daría paso a las deadas vacaciones de verano para todo el mundo!

    FIN DEL CAPITULO^.^



     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso