Promesa De Infancia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 19 Febrero 2006.

  1.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    89
    Re: Promesa De Infancia

    Gracias por todo vuestro apoyo, sorry peor tendran que esperar la conti hasta mañana.Kouga&Ayame no sé como lo haces amiga pero siempre eres de las primeras en postear XDD, y gracias por seguir el fanfic a Ahome Dea y también a jenyotaky.Bxos y cuidense


    Midori_Chan
     
  2.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    60
    Re: Promesa De Infancia

    holaaaa¡¡¡
    jajaja, pues simplemente soy la primera en postear xk me
    encanta tu fic, jeje
    bueno, tendré k esperar hasta mañana para ver lo k ocurre,
    está muy emocionante...
    bueno, ten todo mi apoyo
    bessoss
    me despido
     
  3.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    1700
    Re: Promesa De Infancia

    Bueno pues lo prometido es deuda y aquí les dejo el Fic, espero que les guste este capitulo, porque las cosas se van a complicar un poco...

    Gracias Kouga&Ayame por ser siempre tan buena amiga conmigo^.^

    CAPITULO 4

    San: Chicas, mirad...

    Ka: Que ocurre?

    Ki: Es una boardilla....

    Las chicas habían descubierto una boardilla y Kagome se disponia a bajar para comprobar que encontrarian

    Ki: Kagome, no!puede ser peligroso además esta oscuro...

    Ka: No te preocupes hermanita, además Sango con su poder puede iluminar lo que sea que haya allí abajo.

    San: (gota tipo anime)Y te fias de mi poder, que todavía no controlo?

    Ka: Sango...no me metas miedo quieres?

    Ki: Bueno bajaremos las tres, pero no nos separaremos, si?

    San: Estoy de acuerdo.

    Las muchachas bajaron y no esperaban encontrarse eso...eran pasadizos que llevaban a diferentes caminos los pasadizos tenian antorchas que obviamente estaban apagadas y que Sango encendio con mucha precaución.

    San: Creo que empiezo a controlarlo jeje

    Ka: Bueno, pues nos tendremos que separar para poder comprobar que salidas tiene.

    Ki: A no!eso si que no, acabamos de prometer que no nos separariamos.

    San: Si es cierto, Kagome, no sabemos a donde van y si nos puede ocurrir algo.

    Ka: Esta bien, la verdad es que me da un poco de miedo estar aqui abajo, iremos inspeccionando las tres juntas cada uno de los pasadizos.

    Ki: Si pero antes tendremos que dejar un rastro por si no sabemos volver.

    San:Tengo una idea!Llevo encima los lazos que uso para recogerme el cabello, asi que los iremos poniendo a medida que pasemos.

    Ka: De acuerdo, vamos?

    Habia cuatro pasadizos, el primero les llevaba a las habitaciones de las chicas, el segundo a las de los chicos, la tercera, al despacho de la directora y la cuarta, les llevó a un lugar que nunca habian visitado, parecia una casa. Así que decidieron investigar el lugar no conocido...pero a sus espaldas...

    .....: Hola chicas!

    Las tres: AAAAA!!!!(muy asustadas)

    ......:Tranquilizense, no les voy a hacer nada, veo que ya han descubierto mi casa.

    Ka: Señora....quien es usted?

    .....: Bueno,eso creo que no importa mucho, deberiais saber quienes sois vosotras, no creeis?

    Ki: Nosotras sabemos perfectamente quienes somos.

    ....: A si, kikyou?porque te muestras tan fría con los demas....si en realidad eres muy cálida?

    Ki: Como sabe mi...

    ......:Sé el de las tres y tambien que teneis poderes.

    Las tres se sentaron en el sofá que habia delante de la señora de pelo oscuro y

    más o menos de la misma edad que la madre de Kikyou y Kagome,la casa era bastante sucia porque guardaba objetos sin valor(segun las chicas)pero las tres se fijaron en las vistas que tenía aquella habitación,eran preciosas y se sorprendieron al ver a lo lejos su institución, no llegaron a entender muy bien como en tan poco tiempo habían podido recorrer tanto camino.

    San: Señora...como sabe todo sobre nosotras?(intrigada)

    .....: Bueno, mis razones tengo que no os dire hasta que no esteis todos.Por ahora vuestra misión no es investigar sobre la fuerza o sobre lo que podeis hacer con ella, sino encontrarlos...

    Ka: A los muchachos?

    .....: Exacto.Debeis encontrarlos lo antes posible, no podreis hacer todo solas.

    Ki: Si es muy facil decir que debemos encontrarlos, pero...

    San: como podemos encontrarlos?(interrumpiendo a Kikyou)perdon(dirijiendose a ella)

    Ki: No hay problema.

    .....:Tened,este colgante,os ayudará, pero para eso debeis encontrar la otra pieza. (dandole un colgante en forma de colmillo roto)

    Ka: Y quien lo debe llevar?

    ....: Cualquiera de las tres, mientras encontreis la pareja, podreis encontrar a los muchachos.Recordad esto chicas:

    AL JUNTAR LAS PIEZAS SU LUZ IRRADIARÁ Y EL CAMINO OS MOSTRARÁ​

    Ki: Es sencillo,pero para eso debemos seguir investigando y averiguar donde podemos encontar el colgante.

    San: Usted lo sabe?

    ......: No,pero esta más cerca de lo que creeis.

    Ka: Como sabemos que podemos confiar en usted?

    .....: Dependerá de vosotras, yo os ayudaré en todo lo posible.

    Ki: Yo creo que si(sonriendo)

    San:Vendremos cuando tengamos más noticias o dudas, adiós señora.

    ......:Adios muchachas.

    Las tres volvieron a pasar por el pasadizo que les llevó hasta su biblioteca, al llegar cerraron la buardilla y salieron de la habitación, pero....

    Inu: Chicas!donde estabais?

    Mir: Si, os hemos estado buscando por todos lados!

    She: Que haciais alli dentro....(sospechando)

    Ka: jeje (gota tipo anime) nada, nada...

    San: Bueno, nos vamos?(cambiando de tema)

    Mir: Si, mi señorita.

    She: No piensas moverte Kikyou?

    Ki: Sheshomaru...(mirandole a los ojos tan sonrojada que izo a este ponerse igual)

    She: Q-que?(nervioso)

    Ki: Te gustaria venir el dia libre conmigo a comer?

    She: Bueno, pues yo...

    Ki: Esta bien, no hace falta que contestes lo comprendo, adiós.

    She: (pensamiento:soy un imbécil porque no le he dicho que si...)Adios...

    Los muchachos, escepto Kikyou y Sheshomaru se encontraban en los jardines y Kagome e Inuyasha estaban discutiendo.

    Ka: ERES UN IMBECIL!

    Inu: Ya te lo he dicho, te gusta pues ves,pero no será buena compañia...(girandole la cara)

    Ka: PORQUE TE MOLESTA TANTO NO LO COMPRENDO!!!! (...)-Se marchó corriendo

    Inu: kagome...

    San: Creo que no eres justo con ella...

    Mir: Ves detras...

    Inu :Eso nunca!y si soy justo con ella!tiene lo que se merece!

    Kagome se fue a su habitación muy malhumorada..

    Ka: Ya no le soporto!es un imbécil! a mi que no me vuelva a dirijir kla palabra.(viendo a alguien tumbada en la cama de enfrente)

    Ki: Kagome, por favor puedes marcharte..(llorando)

    Ka: Pero kikyou...no te puedo dejar asi que te ha pasado?

    Ki: Le pedí a Seshomaru una cita y no me contestó(con los ojos hinchados de llorar)

    Ka: (Siendo comprensiva aunque a ella tambien le gustase)Pero...si no te a contestado quiere decir que aun tienes posibilidades con el

    Ki: Pero ya lo conoces...el no es asi por tanto si no me contestó, quiere decir que no(llorando aun mas fuerte)

    Ka: Me encantaria ayudarte pero pienso que tienes posibilidades, mas que yo, así que sera mejor que dejes de llorar(marchandose de la habitación)

    Ki: kagome...

    Kikyou comprendió que le molestaba a su hermana asi que decidió ser fuerte y asumir lo que le ocurria.Por otro lado Inuyasha fue a buscar a Kouga para que anulase la cita con Kagome, aunque por dentro se sintiese mal.

    Kou: Hombre perrito!que has venido a decirme que te has cambiado de sexo?

    Inu: Mira, Kouga yo no te caigo bien y tu a mi tampoco asi que callate y deja tranquila a Kagome(firmemente)

    Kou: Eso nunca!para empezar porque tu no eres quien para decirme con quien debo salir y con quien no, y aunque no sea de tu incumbencia ella me gusta.

    Inu: (helado)Esta bien..pero com le hagas algo te juro que te mato...

    Kou: (pensamiento: la quieres demasiado...eh?)Por que tu lo digas!

    Kagome se empezó a arreglar para irse con Kouga cuando alguien la cogio fuertemente del brazo y la estampó contra la pared de su habitación.

    Ka: (pensamiento: Pero que..)Inuyasha...

    Inu: (tapandole la boca)Kagome necesito que me escuches, sé que no puedo estar aqui porque esta prohibido, pero..necesito hablar contigo...(destapandole la boca)

    Ka: pues empieza(en tono desafiante)

    Inu: mira..yo...quiero pedirte disculpas...

    Ka: Estas perdonado, pero no tienes porque meterte en mi vida!(brusca)

    Inu: Es que, él no te conviene....

    Ka: A no y quien me conviene?

    Inu: (agarrandole el brazo y estando a unos escasos milimetros de su boca, tanto que se podian escuchar las respiraciones)Pues...

    Ka: Inuyasha...(apartandose bruscamente de el y muy roja)me tengo que marchar ya(metiendose en el cuarto de baño que tenian en la habitación)

    Inu: (pensamiento: La proxima vez no te me escaparas)Esta bien, sera mejor que me vaya...

    Kouga esperaba a Kagome en la puerta y ella se dirijía hacia él con un vestido de color crema muy bonito y una pequeña pamela con un ramillete de lilas encima(pequeño)

    Kou: (muy sonrojado)Estas preciosa Kagome, vamos?

    Ka: Gracias, vamos.

    Kouga y Kagome pasaoron muy bien la tarde, pero Kouga notó a Kagome como ausente..

    Kou: Te pasa algo Kagome?

    Ka: mm?No, perdona es que estaba pensativa...

    Kou: a, es que te he notado estraña..volvemos ya, que empieza a oscurecer?

    Ka: Si, claro, que mañana tenemos que madrugar, jeje

    Se dirijieron al castillo y Kouga se despidió de Kagome, pero en eso, Kagome miró hacia donde estaba Kirara(la gatita de su amiga Sango)y se encontró con...

    Ka: (pensamiento: pero..como?porque me pasa esto en el corazón, no deberia importarme pero me molesta mucho y...estoy llorando, pero porque?)Kagome salió corriendo hasta llegar a su habitación..

    San: Kagome, que te ocurre, porque lloras?

    Ki: Kagome...no te ha ido bien la cita?

    Ka: No es eso...por favor dejadme dormir ya os lo contaré cuando tenga ganas, por favor....

    Ki: esta bien, descansa.

    San: Mañana hablaremos..

    Al dia siguiente al despertar Sango y Kikyou no encontraron a Kagome, ya habia hecho su cama y se había marchado, era muy raro en ella, asi que se cambiaron rápido y decidieron buscarla.Pero se encontraron con Inuyasha, Miroku y Sheshomaru *(sheshomaru en el tiempo que pasó habia cambiado mucho se volvió mas sociable y mas tierno)*

    Ki: Habeis visto a mi hermana?

    Mir: No porque?

    San: Se ha levantado muy pronto y ya no estaba...estamos preocupadas.

    She: Quizás ha decidido levantarse temprano para estudiar las asignaturas que le fallan...

    Ki: No, ella no es así y pienso esto porque..ayer llegó llorando.(preocupada)

    Inu: Que?no es posible.(empezando a correr sin ninguna direccion)

     
  4.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa De Infancia

    Ooooorale ooooorale ooooorale, está fabuloso!!!!! porfitas continua pronto siiiiiii? me gusta mucho aunque... ¿no entiendo porque lloraba Ahome? en fin, eso lo sabré en el proximo cap!!!!! (espero jijiji).
    Hasta prontito!!!
     
  5.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    2529
    Re: Promesa De Infancia

    Bueno, aunque solo me haya posteado una persona:llorar:voy a seguir escribiendo el fic y muchas gracias Ahome Dea por tu apoyo jeje.Ya mismo sabrás porque llora Kagome ya que les voy a dejar el capitulo soguiente compensandoles por mi tardanza del otro dia jeje.Espero que les guste muxos bxos y cuidense.

    Midori_Chan

    CAPITULO 5:

    Inuyasha corria por todos los pasillos del grande edificio hasta que, por fin halló lo que andaba buscando....

    Inu: Eres un imbecil!(Agarrándolo fuertemente por el cuello)

    Kou: Que haces perro!sueltame!

    Inu: Eso mismo digo yo...que le has hecho a Kagome?(apretando mas fuerte)

    Kou: (casi sin respiración)Yo...na...da...

    ......:jjm(aclarando la voz)Espero que tengan una buena escusa para esto, señores porque van a estar limpiando por el resto de sus dias....

    Inu: Directora...yo...(soltando bruscamente a Kouga)

    Kou: Mire directora, por favor no nos haga limipiar, solo bromeábamos.

    Inu: (sorprendido)....

    Kagu: Si, y yo nací ayer, pero un poco más y le mata Taisho(refiriendose a Inuyasha)

    Inu: Mire, profesora, castigueme a mi, pero él no tiene la culpa.(arrepentido por lo que acababa de hacer)

    Kagu: Esta bien, puesto que le he visto a usted agrediendole a él.Ahora usted puede irse(refiriendose a Kouga)

    Inu: Bien, que se supone que debo hacer?(fastidiado)

    Kagu: Deberá limpar despues de las clases, en los descansos y...

    Inu: (sin dejarla acabar)No podre descansar!

    Kagu: Es un castigo!pero aun asi...podra descansar en la comida...no lo voy a matar de hambre....y mas le vale limpiar correctamente.(marchandose)

    Inu: (para si)que fastidio!pero..si Kouga no le ha hecho nada...que le ocurrira?

    A Kagome no la encontraban puesto que estaba en casa de...

    .......: Kagome!(sin estrañarse)

    Ka: Disculpe pero es que no queria estar en el instituto y...

    .......: Mal de amores.(dijo firmemente)

    Ka: (avergonzada)Yo!no!

    ......: jajajaSi, claro que si y además por un muchacho con mucho potencial....

    Ka: (que era la primera vez que la veia reir)Es que...yo nunca pensé que me gustaria...

    .......: Eso, pasa cuando menos te lo esperas, pero nunca debes creer todo lo que ves

    Ka: si, tiene razón pero....oiga!usted como sabe que...

    ......: jaja ya te lo dije Kagome...se mas cosas de las que crees.

    Ka: Gracias por comprenderme....

    .....: Mi nombre es Tomoe.

    Ka: (asombrada de que se lo dijese)No comprendo porque....

    To: Te lo digo?simplemente pienso que ya es el momento,mira Kagome, hay un momento para cada cosa, igual que encontrarás el momento para el amor y para descubrir lo del colgante.

    Ka:Tomoe..muchisimas gracias(abrazandola)

    To: (que no se lo esperaba, la correspondió)No te preocupes y ven siempre que quieras....Ahora sera mejor que te marches, pronto empezaran las clases...

    Ka: Si, gracias, (dandole un beso en la mejilla) .Adios.

    To:Adios...es igualita a Miyu...

    En ese momento tocaba la clase de Economia del Hogar e Inuyasha se escapó de las clases de Administración para ver si podía encontrar a Kagome y ver que le pasaba.Vió que Kagome corria por los pasillos porque ya llegaba tarde y decidió ir tras de ella.

    Inu: Kagome!

    Pero era demasiado tarde ya había entrado...Así que fue hasta la case que anteriormente había dejado y como llegó tarde el profesor le castigó a hacer un trabajo sobre las crisis bancarias.Inuyasha ya no podía mas, necesitaba ver a Kagome, pero cada vez era más dificil, nunca la encontraba y cuando la encontraba era imposible hablarle, sin mencionar la cantidad de trabajos que tenia que hacer...Kagome,ese dia lo estuvo pasando muy mal porque Sango y Kikyou no paraban de perseguirla y ella cada vez intentaba ser más esquiva para no mencionar lo de la otra noche. Entonces llegó la clase más esperada para Inuyasha, puesto que se sentaba al lado de ella....QUIMICA

    Inu: Kagome!(viendola sentada en sus sitio)

    Ka: Profesor!(Huyendo de Inuyasha, al ver que entraba el profesor)

    Pro: Si, higurashi....

    Ka: Verá..como tuve tiempo he estado haciendo unas cuantas reacciones y me gustaria que usted me las revisase porque así me ayudará para el dia del examen.

    Pro: Veo que se está aplicando Higurashi...asi me gusta démelas y yo se las devolveré corregidas.

    Ka: Gracias(volviendo a su sitio y sin mirar a Inuyasha)

    Inu: Kagome..(mientras el profesor escribia en la pizarra)tengo que hablar contigo

    Ka: (sin mirarlo y hablando firme)Lo siento pero tengo que atender al profesor(tan fuerte que se enteró todo el aula incluido el profesor)

    Pro: Ya veo que no era usted Higurashi...Taisho!cambiese de sitio y si mejora sus notas igual que Higurashi lo está intentando, podrá volver

    San, Mir: Kagome....(sin comprender porque le hacia eso a Inuyasha)

    Inu: (pens:Kagome..porque?)Si, profesor...

    Al acabar la clase el profesor llamó a Kagome y se quedaron hablando un rato, como Inuyasha no podía quedarse les pidió a Miroku y a Sango que intentasen averiguar algo...Y asi hicieron se quedaron esperandola fuera del aula.

    Prof: Bien, Higurashi, pues espero que siga así porque este cambio me gusta.

    Ka: Gracias profesor(sin sonreir como siempre, Kagome se estaba volviendo..fria...)

    Kagome, salió del aula y se encontró con sus dos amigos.

    Ka: Lo siento chicos tengo prisa...

    San: A no,tu te quedas y vamos a hablar seriamente....

    Mir: Kagome..que te ocurre?(intentando ser comprensivo)

    Ka: Nada(fria)

    San:Te conozco perfectamente y Miroku tambien, ha sido Kouga?

    Ka: no, el no tiene nada que ver, con esto

    Mir: Entonces...que es?solo te queremos ayudar.

    Ka: Solo estoy un poco estresada por todo, bueno ahora me tengo que marchar.

    Mir: Esta bien.

    San: (pens: Si crees que me lo he creido...)Bueno Miroku, voy a ver a Kirara.

    Mir: Te acompaño.

    Kagome, estaba harta de mentir y esquivar a sus amigos pero no podía decirselo estaban en la comida y de repente se puso a llover, ella estaba en el arbol que tanto le gustaba..el de cerezo, pero no la resguardaba mucho y si volvia se empaparia y se constiparia, pero vió a una persona, a la que no le hubiese gustado ver....

    Ka: Inuyasha...(sorprendida)

    Inu: Kagome!(corriendo hasta donde estaba ella empapado por la lluvia)

    Ka: ......(bajando la mirada)

    Inu: Kagome..porque me esquivas?porque no me quieres contar lo que te pasa...

    Ka: No es asunto tuyo, lo que me deje de pasar y lo que no!(gritandole)

    Inu: Estoy harto!(empezando a gritar tambien)LLevo buscandote, asumiendo trabajos y castigos solo para encontrarte y saber que te pasa!Me haces quedar mal delante del profesor!que te esta pasando?!(cogiendola por los brazos y zarandeandola bruscamente*solo un poco no se vayan a pensar mal*)Tu no eres asi!

    Ka: (dandole una cachetada que izo que inuyasha girase la cara y en ese momento se oyó un trueno)lo siento por ti, nadie te lo pidio...(con la voz entrecortada y empezando a llorar)

    Inu: La Kagome de antes nunca me hubiese girado la cara.(calmadamente y sin mirarla a los ojos)

    Ka: (llorando de la misma manera pero pudiendo pronunciar)Y el Inuyasha de antes...

    Inu: (aun sin mirarla)no busques escusas para lo que haces...

    Ka: Tu eres el que deberia buscar escusas para explicarme lo de la otra noche!(llorando mas fuerte y gritandole)

    Inu: (en shock)La otra noche....

    FLASH BACK

    Ayame: Inu!Yo aun te quiero!

    Inu: Pero...lo nuestro ya pasó y aunque te duela..creo que nunca te he querido.

    Aya: No puedo(se acerca a él y le besa)

    Inu: (pens:Que hago?No puedo...ella no me gusta,no quiero que se ilusione)Lo siento Aya(apartandola de el)

    Asa: Pero yo...(empezando a llorar)

    Inu: Lo nuestro no llegaría a nada y lo sabes.En el fondo siempre estuve enamorado de la persona que te hablé(bajando la mirada)

    Aya: Ya entiendo...,me costará asimilarlo pero...solo quiero que tu seas feliz.

    FIN DEL FLASH BACK

    Kag: (aun llorando)si la noche...

    Inu: (pens:solo eran celos?)Kagome...(abrazandola), no era lo que parecia..

    Ka: (soltandose)No me toques...se perfectamente lo que era porque lo vi y te puedes quedar tu estupido collar(tirandoselo a la cara, que despues cayó al barro)

    Inu: Kagome...

    Kagome habia echado a correr e Inuyasha no podia hacer nada para detenerla ya que sabía que en parte tenia razón, habia visto el beso, pero no lo demás, así que decidió explicarle todo lo sucedido aunque no fuese fácil, ya que no lo escucharia.

    Kagome, habia entrado por fin al edificio y estaba empapada, así que decidió ir a la habitación para cambiarse, pero se sentia observada ya que al llevar la ropa mojada se le veia demasiado su esbelta figura.Al llegar a la habitación se encontró con su hermana y Sango.

    San: Kagome..hemos estado hablando y necesitamos hablar contigo

    Ka: Yo no tengo nada que deciros...

    Ki: Kagome...

    San: MALDITA SEA KAGOME!ERES CABEZONA!

    Ka: (sorprendiendose)Sango...

    San: No, mira, si no nos quieres contar lo que te pasa ,vale.Pero quiero que sigas siendo la misma Kagome que antes, no podemos seguir asi....

    Ka: (explotando a llorar)No puedo mas...

    San y Ki: (abrazandola)Tranquila...

    Ka: Os lo contaré,pero me dolia tanto el corazón que...no me atrevía a contarselo a nadie

    San: Kagome..la unica forma de que te deje de doler es contandolo

    Ki: Es cierto...

    Ka: Esta bien, al volver de mi cita con Kouga me despedí de él y....vi a Inuyasha besando a una chica, sé que parece irónico pero estoy enamorada de él, no puedo olvidar ese beso, no puedo...(volviendo a llorar)

    Ki: (consolandola)Se lo has comentado?

    Ka: Si, y me ha dicho que no era lo que parecía, pero....no le creo, no puedo, yo lo ví.

    San: Ese Inuyasha..como pudo!

    Ki: Sango...Inuyasha y Kagome, no son nada...

    San: Ya pero... me da coraje!

    Ka: (echando a reir)Sango..., Kikyou....he decidido no volver a dirijirle más la palabra, por ahora estaré bien.

    Ki: Creo que te equivocas esa no será una buena solución

    Ka: Ya pero me mantendrá un poco alejada solo por ahora.

    Ki: sera mejor que nos centremos en nuestros asuntos porque todavia no hemos practicado con nuestros poderes...Kagome..a ti no te ha ocurrido nada?

    Ka: No aún no.

    Las chicas se dirijieron a la biblioteca(la suya) y alli Kagome les contó lo de Tomoe, Kikyou decidió que Sango empezase y si ocurria algo ella intentaria neutralizar su ataque. Kagome, vió como las chicas se diveritían, incluso ella por un instante lo hizo, pero tambien le hubiese gustado hacer cosas como hacian ellas dos: Sango sabía hacer fuego y Kikyou podia neutralizar los poderes mágicos.

    Ka: (pens: Inuyasha...ojalá pudiese estar contigo ahora...)

    San: Kagome?

    Ki: A donde a ido?

    --------------------------------------------------------

    Ka: (levantando la vista)Pero, per-(roja como un tomate)que hago aqui?

    Inu: Voy a ver si encuentro la toalla en el cuarto de baño

    Ka: (pens: Que hago!como me encuentre!me gustaria...estar otra vez con mis amigas...)

    ---------------------------------------------------------------------------------

    San: Kagome!enhorabuena!ya tienes poderes!

    Ka: Si y casi me meten en un lio!

    Ki: Que ha ocurrido?

    Ka: Es que estaba pensando en Inuyasha..y...me ha llevado a su habitación(poniendose roja otra vez)

    San: UUUU!Sabes aprovechar tus poderes, eh?! jaja!

    Ki: Sango!jajaKagome tiene un poder muy útil!jaja

    Ka: Ya esta bien!jaja

    Siguieron practicando y mientras los muchachos estaban conversando....

    Mir: Inuyasha...tienes que decirselo!

    inu: Si, ya se!pero no me querrá hacer caso.

    She: Pues intentalo!ella te tiene que escuchar quiera o no.

    Inu¬¬ Mira quien fue a hablarle! el que no se atrevió con Kikyou

    She (poniendose colorado) Bueno...pero ese es otro asunto.

    Mir: Escuchad, ya habeis descubierto vuestros poderes?

    She: Si hace rato.

    Inu: Pues yo aun no.

    Mir: Como que hace rato?y no me lo has dicho?

    She: Debia hacerlo?¬¬

    Mir: Claro!teniamos que haber entrenado!

    Inu: Ya, calmaos...el que tendria que estar preocupado soy yo que aun no los tengo!

    She: Si, tienes razón vayamos ahora que tenemos libre...

    Inu: Pero yo tenia pensado ir a ver a Kagome...

    Mir: Ya tendras ocasión...

    Los muchachos llegaron hasta donde se hallaba el abuelo de Miroku ya que nadie se acercaba allí, podrian practicar.Sheshomaru tenia el poder de parar el tiempo, retrocederlo y avanzarlo, pero...no afectaba a las personas mágicas y no era bueno avanzar el tiempo ni retrocederlo por miedo a cambiar el pasado o el futuro.

    Inu: Sheshomaru!Ya sé, si me llevas al pasado y yo evito que ese beso pase, Kagome no se pondrá asi conmigo.

    She: (gota tipo anime)sabes muy bien, que eso no lo puedo hacer.

    Mir: Bien, ahora con mi barrera intentaré neutralizar tu ataque hacia ese arbol.

    Inu: (pens: si Kagome estuviese conmigo....)

    ---------------------------------------------------------------------------

    Ka: Chicas!siento que alguien me llama...es...Inuyasha.....

    San: Pero te esta buscando o que...

    Ka: No, és más debil,creo que solo piensa en mi.

    Ki: Ves tontita,el te quiere a ti.

    Ka: Eso es imposible, sigamos con nuestro entrenamiento.

    -----------------------------------------------------------------------------

    Inu: Oid, una cosa....porque no vamos todos este fin de semana libre de acampada a la montaña de allí arriba, así podré hablar tranquilamente con Kagome....

    She: Me parece buena idea, pero ahora, podemos seguir entrenando señorito?

    Mir: Habrá un montón de señoritas lindas!

    She: VENGA MONJE PERVERTIDO!

    Mir: Si, si...

    Estuvieron entrenando e Inuyasha decidió irse de allí y buscar a Kagome, cuando la encontró estaba con Sango y Kikyou

    Inu: KAGOME!

    Ka: No, que hago(dirijiendose a sus amigas)!

    San: Habla con el, nosotras te dejamos.

    KA: Nooo(al ver que el venia corriendo hasta donde estaba ella)

    Inu: Hola Kagome...

    Ka: Hola(fria)Si tienes algo que deirme dilo ya porque me tengo que ir

    INu: Si, ven.(la coge por una mano y se la lleva corriendo hasta el arbol favorito de Kagome)

    Ka: Porque me has traido aqui(intentandose soltar de el)

    Inu: Porque queria decirte una cosa(acercandose mas)

    Ka: (poniendose nerviosa)El q-que?

    Inu: Esto(besandola)

    Al principio Kagome no le devolvia el beso pero poco a poco ella se lo fue devolviendo y cuando tuvieron que parar para respirar...

    Inu: Ella me besó a mi y le dije que no lo volviese a hacer..pero yo a la que quiero es a ti Kagome..

    Ka: (sorprendida)Inu...ya..sha...

    Inu: Nunca he dejado de pensar en ti...

    Ka:Y-yo...(avergonzada)también te quiero(abrazandolo)

    FIN DEL CAPITULO^^



     
  6.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    128
    Re: Promesa De Infancia

    holaaa¡¡¡
    me gustó muchisimo tus contis,
    de veras, estas hecha una profesional del fanfic, jeje
    aaah¡¡ y de nada x el otro comentario, yo siempre soy asi con mis amigas ;)
    bueno
    espero k sigas adelante con la conti
    y te apoyo mucho
    muchos bessoss
    me despido

    se me habia olvidadoo¡¡¡¡
    gracias x incluir a ayame en tu preciosos fanfic
    te estoy muy agradecida¡¡;)
    bueno, ahora si k me despido

    bessosss
     
  7.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    88
    De nada amiga, pronto viene lo interesante, pero os tengo que avisar que el fanfic dará un giro no os lo puedo contar porque sino se acaba la sospresa pero estoy segura de que os gustará, sino, bueno siempre son libres d eno leerlo yo seguiré posteando para ver si les gusta, jeje.Me despido.


    Midori_Chan:flor2:
     
  8.  
    Dany_Ahome15

    Dany_Ahome15 Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    224
    Re: Promesa De Infancia

    Hola Midori_Chan:

    Que puedo decir...está muy bonito,ay que lindo que

    Inu confesó sus sentimientos hacía Kagome ojalá le pida que sea su

    novia...y¿que va a pasar en ese campamento en ese árbol???(eres una

    pervertida Dany:P )...Y que tambieén ojalá Sessho le declere sus

    sentimientos a Kikyou(aunque me daría envidia).

    Bueno amiga ojalá que continues muy pronto tu ff,ya que te apoyo el

    100%.

    Se despide:

    Dany_Ahome15

    Sayonara

     
  9.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    84
    Re: Promesa De Infancia

    Gracias por tu apoyo al 100% jeje.Me alegro de que te haya gustado mi fic.Se ve que no agrada mucho..pero no me importa mientras alguien lo siga leyendo.:P Bueno lo siento, pero la conti la pondré más tarde ya que me faltan unos retoques, esperen xi?Besos y cuidense.


    Midori_Chan
     
  10.  
    inu&kag4ever

    inu&kag4ever Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    25
    Re: Promesa De Infancia

    :nervioso: uouououo :chipote: no havia visto la kontii!!!!!!!!! :eek: k weno :llorar2: me empcione...:o
    jeje
    :altavoz:contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -.- ^^
     
  11.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    2180
    Re: Promesa De Infancia

    Bueno ya acabé la siguiente conti, gracias por tu vuelta inu&kag4ever jajaXDEspero que les guste:p

    CAPITULO 6

    Inu: Kagome...no sabes cuanto tiempo estuve esperando esto....

    Ka: Ya no tienes, porque hacerlo....(volviendolo a besar tiernamente)

    Inu: (le correspondió el beso que poco a poco se fué convirtiendo en uno mas apasionado para las dos)

    Ka: (cortando el beso)Deberiamos irnos....

    INu: Si, vamonos(cogiendola de la mano)

    San: Kagome!te estaba buscando yo....(impactada por lo que acababa de ver)

    Inu: (muy sonrojado)Tan estraño te parece?(al percatarse de la cara de Sango)

    San: No, pero....(olvidandose de lo que le tenia que decir a Kagome)

    Ka: (tambien roja)Bueno, Sango, que me tenias que decir?-es para hoy¬¬

    San: Lo de nuestros...(con una mirada que queria decir poderes)

    Ka: Ahhh(disimulando)Inuyasha,nosotras nos tenemos que ir,pero...nos vemos mas tarde, si?

    Inu: Si, ves.(pero agarrandola por el brazo al ver que se marchaba)

    Ka: Que ocurre?

    Inu: No te olvidas de algo?

    Ka: (sonriendo), claro(depositandole delicadamente, su beso)

    Sango y Kagome se dirijieron a la casa de Tomoe donde se encontraba esta y Kikyou.Sango le explicó a Kagome que Kikyou había aprendido un nuevo poder el de leer las mentes, pero que no lo utilizaria para beneficiarse.

    Ka: A verlo?

    Ki: Esta bien, piensa algo y te diré lo que has pensado

    San: Si, hazlo Kagome, es impresionante.

    Ka: Allá voy -Quiero mejorar mi poder cuanto antes....-

    Ki: Acabas de decir que quieres mejorar tu poder cuanto antes

    Ka: Increíble..(en shock)

    San: Que ocurre Kagome?

    Ka: El colgante...ese colgante yo ya lo conocía y creo saber de donde

    To: (sonriendo)Eres muy lista Kagome..muy lista...

    Ka: Usted ya lo sabia verdad?Lo sabia todo este tiempo, pero no nos lo dijo.

    Ka: Gracias,chicas vayamonos

    Ki: No lo comprendo pero te seguiré de todas formas....

    San: Lo mismo digo(despidiendose de Tomoe)

    Kagome llevó a las chicas hasta la biblioteca y despues las condujo hasta....bueno, lo intentó.Había un monton de chicas emocionadisimas que hablaban animadamente del baile.

    .......: Chicas!(refiriendose a Kikyou, Sango y Kagome)dentro de tres dias se celebrará el baile!(muy emocionada)

    San: Ah!Y a nosotras que?(ironica)

    Ki: A si!Ya recuerdo....

    FLASH BACK

    Ki: Mirad chicas!han puesto un cartel informativo diciendo que el baile se retrasaba..por que sera?

    Ka: No lo sé...

    San: Que estraño..pero mejor, odio estas tonterias!

    FIN DEL FLASH BACK

    Ka: Bueno, ahora no podemos entretenernos...debemos ir a buscarlo...

    San: Vamos, pero sigo sin comprender..(perdida)

    Kagome las llevó hasta el arbol favorito de ella....

    San: kagome, ya sabemos que este es tu arbol favorito...que ocurre?

    Ka: Os acordais del colgante que Inuyasha me regaló cuando eramos niños?

    Ki: Claro, para no olvidarlo, si cuando eras pequeña nunca te lo quitabas!

    Ka: Pues...buscadlo, porque cuando me enfade con él se lo tire a la cara y no lo cogimos, o eso creo....

    San: Que hicistes que!(con cara de asombro)Mejor no ponerme en tu camino cuando estas enfadada!jaja

    Las muchachas se pusieron a buscar pero, nada!Entonces llegaron los muchachos sigilosamente y ellas no se percataron de su presencia...

    Ka: No lo entiendo...fue aqui!(preocupada)

    Inu:.....(pens: que estaran haciendo? )

    San: No!Kagome, no esta!no sera en otro sitio?

    Mir: (pens:que bellas se ven estando asi!).......(cara de perversión)¬¬*

    Ki: Kagome...porque no...

    Ka: porque no que?

    Ki: porque no se lo preguntas a inuyasha, el lo sabrá....

    Ka: Si, y tambien le digo que tenemos....p...(viendo unos zapatos que no eran de ninguna de sus dos amigas.)Ahhh!!!!!

    Ki y San: Que te ocu...?AHH!

    Mir: Tranquilas, muchachas....(con cara de pervertido)

    San: Mañoso!(dandole un bofetón)

    Inu: estrañado por lo poco que habia escuchado)Que es lo que tienes que contarme Kagome...?(con cara de enfado)

    Ka: Nada...(gota tipo anime)

    She: Kagome...lo hemos escuchado..

    Ki: Aún no controlo bien mi poder...(resoplando)

    Ka: Esta bien....

    San y Ki: Kagome!

    Ka: Es que....(avergonzada)estaba buscando el colgante que tu me regalastes y que te tire a la cara...

    Inu: Solo era eso?(sin creerselo totalmente)

    Mir: A la cara!(con cara divertida)

    She: jajaj, pobre hermanito...

    Ka: Si solo eso...

    Inu: Que les pasa a ustedes dos..Kagome tiene muy mal genio cuando se enfada!

    Ka: (empezandole a hervir la sangre)como es eso.....?

    Inu: Que lo tengo yo(gota tipo anime), toma!(dandole el collar y mirandola con cara inocente)

    Ka: Gracias, ahora debemos marcharnos(dandole un beso dulce beso que no pasó desapercibido a los amigos)

    Mir y She: Que nos perdimos?

    Las muchachas se alejaron un poco de allí y Kagome juntó las dos piezas pero no ocurrió nada, las separó y las volvió a juntar, pero seguia sin funcionar....

    San: Tomoe nos dijo que al juntarlas la luz irradiaria...(sin comprender nada)

    Ki: Pero...y si tenemos a esos muchachos tan cerca..que por eso no funciona?

    Ka: Si fuese eso cierto...nunca lo sabriamos(mirando la cantidad de gente que habia en los jardines)

    San: Tienes razón(agotada)pero..si Kikyou esta en lo cierto....porque no nos vamos a nuestra habitación aver si sucede algo?

    Ki: Buena idea!Vamos?(refiriendose a Kagome, pero Kagome ya no estaba)

    San: o,oooo(preocupada)Crees que son sus poderes?

    Ki: Creo que si, intentaré buscarla con mi barrera, como somos de la misma sangre podemos sentirnos...

    San: De acuerdo,yo buscaré por el colegio,por si se ha escapado!(intentando mejorar el ambiente, cosa que no tuvo efecto)

    Ki: Esta bien...(pens: Mi hermana!donde estara?)

    ---------------------------------------------------------

    Kagome, no lo podía creer!estaba en la habitación de una muchacha, Kagome estaba un poco harta de no poder controlar sus poderes ya que estos la podrian poner en un aprieto...Kagome escuchó unas voces de muchachas parloteando y las reconoció al instante

    Kanna: Me vengaré de Sango, lo juro desde que empezó se cree popular y encima se junta con mi Miroku no lo puedo permitir

    Amiga<: No sé que te ocurre con Miroku pero a primera vista se ve que esta muy enamorado de Sango.

    Kan:NO digas esas cosas, sabes que me ponen de mal humor.Le preguntaré a Miroku si quiere venir conmigo la baile.

    Amiga<: Allá tu, yo te avisé.Y que le piensas hacer a Sango?

    Kann: Eso ya lo verás pero antes me tienes que prometer que me ayudarás.

    Amiga<: Esta bien...(no muy convencida)

    Kann: Juré vengarme de esa escoria y lo cumpliré

    Kagome estaba impactada por lo que acababa de escuchar, no daba crédito y lo peor esque no sabía que hacer. Al llegar otra vez a los jardines, cuando ellas ya se habían marchado observó que Kikyou estaba ocultada detras de un arbol para que no la viesen usar sus poderes.

    Ka: Kikyou!

    Ki: Kaogme!al fin!(abrazando a su hermana)donde estabas?

    Ka: Veras...(pens:no sé como decirle a Kikyou lo de Sango...)

    Ki: Kagome! recuerdas que puedo leer el pensamiento?Que ocurre con Sango!

    Ka: (ups)Verás me teletransporté a la habitación de Kanna y..-explicandole todo-

    Ki: Por ahora no le diremos nada a Sango porque querrá matarla si se entera

    Ka:Y que hacemos?

    Ki: Por ahora vigilaremos de cerca a Kanna y su amiguita e intentaremos estropear cualquier intento de...como lo podriamos llamar?

    Ka:Bueno, dejemoslo te entiendo, mejor busquemosla.

    En la habitación de los muchachos...

    She: Hey!Ya tienes pareja de baile?(refiriendose a Miroku)

    Mir: Pues..no, tenia pensado pedirselo a Sango.

    Inu: Me lo imaginaba.....

    Mir: (exaltado)Que quieres decir con me lo imaginaba.....

    She: Es obvio, que te gusta Sango...

    Mir: Tanto se me nota?(hablando con naturalidad)

    Inu: Si, porque no le dices?

    Mir: Verás tengo miedo que despues de todo lo "mañoso"que soy según ella, no me acepte.

    She: Si no lo intentas nunca lo sabrás.

    Mir: Bueno..hacemos una cosa....Si tu le pides a Kikyou yo le pido a Sango...(sonriendo)

    She: Queee!(enrojeciendo)Y..p-porque tendria que hacer yo eso!

    Inu: Hermanito..se te nota demasiado...

    She: Mira Inuyasha...(empezandole a hervir la sangre)

    Mir: Hey!tranquilizense...Inuyasha tiene razón...

    She: (tranquilizandose y mirando hacia abajo)-Seshomaru no sabía porque pero siempre obedecia a Miroku era el mejor amigo de su hermano pero él lo respetaba despues de todas su mañoserias-Tienen razón...

    Mir: Bueno, pues trato hecho?

    She: Si,(estrechandole la mano).

    -------------------------------------------------------------------

    Las muchachas aun seguian con la idea de que en la habitación funcionaria, así que las tres con una mano cogieron el colgante mirandolo fijamente y usando sus poderes para ver si así lo podian conseguir y....

    San: Mirad, la luz es débil pero marca un camino...

    Ki: No lo solteis, seguid cogiendolo y movamonos.

    Ka: Hacia la derecha!

    Las chicas fueron caminando por todo el edificio, bajaron escaleras,recorrieron los jardines,estuvieron en el despacho de los dos directores,recorrieron por todo, el único sitio que les faltó recorrer y era el más obvio para encontrar a los muchachos, era en la parte de las habitaciones de estos.Así que sigilosamente se dirijieron hacia allí y notaron que la luz irradiaba muchisimo más etonces siguiendo la dirección de esta llegaron a una habitación: la 227.

    Ka: NO sé si es buena idea... y si nos equivocamos?

    San: Si no entramos nunca sabremos quienes son.

    Ki:Tienen razón.

    Kagome apoyó su mano en el pomo de la puerta con temor a abrirla, pero Sango que estaba justo detras y Kikyou de la misma forma agarraron su mano y empuñaron el pomo de la puerta, esta se abrió y ellas cayeron al suelo. Los muchachos las miraron estrañados por su presencia en ese lugar así que uno de ellos corrió para cerrar la puerta antes de que alguien se diese cuenta.

    Ka: Vosotros?Imposible!

    Ki: Y si no porque nos trajo?(hablando con las dos como si ellos no estuviesen)

    San: Bueno, la única forma será preguntarles...

    Inu: Preguntarnos que!, nosotros deberiamos preguntaros que haceis aqui!

    She: Si, asi que será mejor que empiecen.

    Mir: No sabia eso de las tres...(mirandolas picaramente)

    San: Callate! (amenazandolo con la mano)

    Ka: Bien....nosotras...les teniamos que preguntar.....

    Ki: (al ver que Kagome no podia)Si..(quedandose igual)hacen cosas raras!

    Inu y Shes: COSAS RARAS!(estrañadisimos)

    Mir: cosas raras....(volviendo a pensar en..)Auch!esta bien Sango, no pensare mal(tocandose la parte dolida:la mejilla)

    San: Basta chicas!tendremos que arriesgarnos, no?(mirandolas)

    Ka y Ki: (bajando las miradas)pero...nos dijeron que...

    San: No me lo puedo creer!(empezando a no entender el comportamiento de sus amigas)para eso hemos llegado hasta aqui!

    Ka y Ki: Si tienes razón.

    Inu: Bueno para cuando..(desesperado)

    Ka: Miren...nosotras les teniamos que preguntar...si...

    San: (al ver que su amiga nunca acabaria decidió intervenir)Quiere decir si ustedes hacen cosas como esta(chasqueó los dedos y apareció una llama que junto a otro chasqueo desapareció)

    Ki: (fijandose atentamente)Veo que has mejorado!

    San: Si verdad....

    Ka: Chicas!

    Ki y San: perdon...

    Inu: Imposible!Tu tambien Kagome?Kikyou?...

    Mir: Uau!, nunca pensé que ustedes...

    She: Si son ellas.

    Ka: Entonces ustedes tambien los tienen no?(empezandose a incomodar ya que los muchachos las miraban asombrados y podia ser que ellos no fuesen)

    Mir: Si, nosotros tambien...(formando una barrera que los envolvió a todos)

    Ki: Hey!Yo tambien puedo hacer eso!(sonriendo y formando otra barrera)

    She: Bueno..yo puedo parar el tiempo,retrocederlo y avanzarlo sin que le afecte a las personas mágicas.

    Ka: Uau!eso es genial!

    Inu: Y tu Kagome?

    Ka: Bueno yo....(alejandose de el hasta irse al labavo)

    San: Ahora piensa en ella.

    Inu: Que?

    Ki: Hazlo!

    Inu: -pensó en Kagome y al abrir los ojos se la encontró encima suyo-jeje

    Ka: Que estabas pensando?(mirandolo con el ceño fruncido)

    Inu: (cambiando de tema)Pues se vé que soy el único que no ha conseguido obtener sus poderes...

    Ka: Tranquilo, los tendrás cuando menos te lo esperes....(agarrandole la mano)

    Mir: Es mucha casualidad, que las hayamos encontrado precisamente aqui.

    Ki: Casualidad?No!

    San: Las casualidades no existen, nos lo dijo Tomoe!(sonriendo)

    Los tres: Tomoe!

    Ka: Si, porque?

    She: Necesitamos que nos lleven con ella.

    Ki: Esta bien, despues de la comida iremos todos.

    San: Ahora será mejor que nos vayamos...

    Empezarón a oir pasos, entonces Kikyou y Sango se agarraron a Kagome y esta cerró los ojos, pasó un segundo y ya no estaban.Los muchachos se quedaron pensando en lo que acababa de ocurrir, pero pronto empezarian sus nuevos problemas.

     
  12.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa De Infancia

    Sigueloooo!!!!!!!!!!! ejemp, cómo no te dije nada del capi anterior...
    Capi 1 que me perdí:
    Haaaaaaaaay que lindooooooo, eso fue hermoso!!!! qué bonito, con razón chillaba la Ahome jijiji, y quien no, yo me muero si alguien besa a mi inu jajajaja, en fin, chidoooo.
    Capi actual:
    Esto se pone muy muy muy pero muuuuuy interesante, por favor, no dejes de escribir la conti lo más pronto que puedas, ya quiero saber que pasa jijijiji.
    Hasta prontito!!!!
     
  13.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    51
    Re: Promesa De Infancia

    HOLAAA¡¡¡
    COMO ESTAS AMIGA¡¡¡¡¡¡
    KE HERMOSA CONTI
    ME GUSTÓ MUCHO
    JEJE
    CADA VEZ SE ESTÁ PONIENDO MAS INETERSANTE
    BUENO,
    CON TODO MI APOYO
    BESSITOS
    ME DESPIDO
     
  14.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    2530
    Re: Promesa De Infancia

    Bueno amigas sorry pero hasta más tarde no puedo poner la conti ya que aun me queda acabar unas cositas solo me habia conectado a cemzoo para ver is habian puesto las contis de los fics que estoy leyendo jeje;)
    Kouga&Ayame, que te paso?te perdistes?jaja.Noo es broma.no te preocupes yo sé que tengo todo tu apoyo incondicional y avisame cuando publiques un fic, xi?
    Ahome Dea: Gracias por tu post:P y me he empezado a leer tu fic, esta re-bueno, supongo que ya habrás leido el post no sé para que te lo idgo por aquí, pero de todas formas te lo recuerdo jeje.Siguelo.

    Bueno ahorita me despido hasta más tarde y para Inu&Kag(sé quien eres..jeje sister! dame reputación no seas malota:D)
    Besos y cuidense tod@s.

    :flor2:Midori_Chan:flor2:

    Bueno ya acabé con los retoques de la conti jeje aquí os la dejo y espero que os guste, y posteadme eh!jeje es broma, hombre mejor si posteais que me hace ilusión pero si no quereis yo no os obligo.;)
    Besos y abrazos.Cuidaos.

    CAPITULO 7:

    Las chicas habían prometido llevar a los muchachos a ver a Tomoe así que antes fueron al comedor, donde se encontraron con la directora.

    Kagu: Muchachas..(mirandolas con cara seria)alguna novedad?

    Ka: (atragantandose con el caldo)S-Si...verá se nos olvidó...

    Ki: Bueno, estos son los muchachos(fría)

    Inu: Ella sabe..(sin fiarse)

    San: Ajá, ella fue quien nos lo dijo...

    She: A nosotros nos lo dijo nuestro director, por lo tanto ustedes dos...lo planearon....

    Kagu: Puede...Kagome,según tengo entendido tu poder, puede ser peligroso....(entristeciendo el rostro)

    Inu: Peligroso!(preocupandose)que le puede ocurrir?

    Ka: Es imposible!(estrañada)

    Kagu: Bueno, no me gustaria hablar aqui..(sentandose)pero...bueno,tu poder te puede afectar seriamente al igual que el tuyo(mirando a Sheshomaru)

    She: El mio?!

    Ka: por que?

    Kagu: Bueno, el tuyo Kagome puede afectarte ya que tu recurres a quien te llama mentalmente dejandote guiar, pero si esa persona tiene un poder muy grande te puede arrastrar hasta donde esté poniendote en peligro...,por eso debes entrenar.En cambio tu,(dirijiendose a Sheshomaru)El tuyo puede llegar a matarte si lo usas frecuentemente y de una manera muy exagerada...supongo que ya lo habrás notado...

    She: Si,lo he notado mientras entrenaba con Miroku...

    Ka: Tranquila directora, me entrenaré para que no me ocurra nada ni preocupar a nadie(sonriendo)

    Kagu: Esta bien,yo os avisé.

    Inu: Perdone....

    Kagu: mmmm?(girandose y mirando a Inuyasha)que ocurre?

    Inu: Mi..poder?

    Kagu: El tuyo llegará a su debido tiempo y será mejor que no subestimes los entrenamientos, porque es tan poderoso que puedes llegar a no controlarlo...(dandole la espalda)

    Inu: p-pero espere!(gritandole)

    Kag:Tranquilo Inuyasha...(dandole un tierno abrazo)

    Todos habían avordado no salir ese fin de semana libre como los muchachos habían acordado, ya que pronto sería el baile y tenian que preparar todo.Las muchachas llevaron a los chicos hasta la biblioteca y allí Kagome se empezó a sentir muy mal, cayó al suelo retorciendose de dolor

    Inu: Kagome!Estas bien?(abrazandola firmemente)

    Kag: (aun con un poco de dolor, pero menos agudo)S-si....

    San: Donde estamos?

    Kag: No se porque..pero...creo que estamos en un portal tridimensional, alguien me ha llamado...(dolorida)

    She: Me imaginaba que llegaria a pasarnos algo así.

    Mir: Que insinuas Seshomaru?(con un tono un poco arrogante)

    Ki: Chicos!no es momento de pelear!tendriamos que saber la forma de ir a donde estabamos...

    She: Lo siento, no queria insinuar nada...

    San: Porque..vosotros dos no formais una barrera que nos proteja a todos...y mientras que Kagome intente pensar en el regreso..

    .......Creo que si eso ocurre, agotariais todas las fuerzas de vuestra querida amiga....

    Inu: Quien eres tu?(ocultando a Kagome entre sus brazos;esta se habia desmayado)

    ........: Quien os ha llamado.(firme)

    */TOTALEMENTE INVENTADO*/Era un hombre de tez muy blanca con un aspecto un poco diabolico y de cabellos anaranjados.Se le podía notar en el rostro que era muy cálido por dentro y se mostraba frío por fuera...

    She: Y que quieres de nosotros?!(intentando pronteger a todos)

    .......: Bueno,pues...os tengo que contar una cosa, así que por eso os he llamado

    San: No sé porque pero...me das buena espina....

    Ki: Sango!Llevenos al colegio!

    Mir: Kikyou!No le exigas nada!no sabemos si es peligroso...

    San: Ya os lo he dicho no lo es....

    ......: Bueno, vayamos al colegio...

    Chasqueó los dedos y volvieron a aparecer en la biblioteca ,el hombre se sentó en una de las butacas de la habitación y volviendo a chasquear los dedos izo que Kagome despertase, pero....no era Kagome, Inuyasha se sorprendió al ver que Kagome se había soltado de su agarre y estaba flotando en el aire, definitivamente no podia ser Kagome..tenia los ojos en blanco y no mostraba ninguna expresión en el rostro...

    Inu: (furioso)Maldito!Que le intentas hacer!

    .......:Tranquilo, solo con ella os puedo comunicar la notícia, no le pasará nada solo estara cansada...

    Inu: (costandole comprender) No me fio de ti...

    Mir: (agarrandolo por el hombro e intentandolo sentar en el sillón)Tranquilo...no le ocurrirá nada...

    .......: Bueno,podemos comenzar no?(volviendo a chasquear los dedos)

    Kagome al principio empezó a hablar en un idoma desconocido, todos pensaron que sería algun tipo de lengua muerta...no se le entendia nada, pero después....

    Ka: En aquella guerra que nadie podia evitar, aparecieron muertos muchos amigos, pero nosotros seguimos con vida...Pobre Inutaisho!ha tenido que decidir abandonar a su familia, lo único que le importaba en este mundo y el acarrea con las consequencias...pero él era el único...

    Pronto habrá las respectivas reencarnaciones, quizás diferentes poderes, pero...no todo es tan fácil, el más poderoso de todos será el que decida si habrá más historia o no, todo a su debido tiempo...

    En ese momento el hombre volvió a chasquear los dedos y Kagome dejo de flotar en el aire cayendo encima de Inuyasha como al principio, él los observó detenidamente y pudo comprobar que era cierto lo que le dijo...Inutaisho.

    Ki: Bien,muy bonito este sermón, pero gracias a usted ahora mi hermana esta desmayada, no sabemos lo que quiere decir con eso y lo mas importante no sabemos quien es usted(echandole una mirada que de si eso dependiese ya estaria muerto)

    .....:jajajaJAJAJA.

    San: De que se rie?(sin poder evitar dedicarle una sonrisa)

    She: A que espera explicarnos las cosas?

    Mir: (mirando de reojo a Sheshomaru)no le haga caso...¬¬

    ......: Bueno algo habreis comprendido...

    Ki: No(interrumpiendolo)

    ......: Como, que desconoces de la existencia de Inutaisho?

    Inu: El....(explicandole a las chicas y con Kagome aun en sus brazos)era...nuestro padre

    She: Exactamente.

    Ki: Comprendo.y que tiene que ver él en todo esto?

    .....: El era una de los cuatro que tenian poder mágico y antes de morir me mandó una misión.

    Ki: Misión?

    .....: Si.Les tenia que comunicar que pronto llegará tu poder muchacho(mirando a Inuyasha)

    Inu: Y que con eso?No tiene nada de especial, ya lo sabia que tarde o temprano..

    ......:Te equivocas (interrumpiendolo)tu poder, como tu directora te habrá mencionado es muy poderoso y debes estar alerta de él.Hazle caso porque tu poder puede llegar a controlar a cualquiera que se revele contra ti y solo una persona puede detener ese poder,pero...

    Todos: Pero que....

    ......: Pero esa persona pagará un precio, no os puedo decir como es ese poder porque no tiene explicación y siendo tu su hijo y heredero de una parte de él, la más poderosa(volviendose a dirijir a Inuyasha)debes entrenarte a fondo. Mientras tu(dirijiendose a Sheshomaru)tampoco subestimes el tuyo porque en más de una ocasión os puede sacar de apuros o meteros en ellos.

    She: Espere, usted no sera?

    .......: Buena intuición.(sonriendo)

    She: Así que usted iba con ellos....

    Mir: Que?!Eso significa que usted tambien tenia algun poder....cual era?

    ......: Mi poder....(en tono melancólico)era el mismo que el tuyo y el de ella(dirjiendose a Kikyou)

    Ki: Perdoneme(bajando la mirada)Yo debí fiarme, pero...últimamente nos pasan demasiadas cosas...

    .....: Bueno debo irme....

    Ka: Espere!(empezando a despertar)

    Todos: Kagome!

    .....: Dime, muchacha....

    Ka: Gracias,Hatori.

    Ha: (sonriendo)no hay de que era mi deber, cuidense.

    El hombre desapareció como la niebla todos llegaron a pensar que estaba muerto y le quedó este asunto pendiente...

    San: Os dije que era buena persona debeis fiaros más de mi intuición

    Ki: Esta bien...(suspirando)

    She: Será mejor que salgamos de aqui y nos vayamos a descansar o a entrenar

    Saliendo de la biblioteca caminaron por el pasillo donde se encontraron con Kouga.

    Kou: Kagome!

    Inu: (pens: grr, ahora que querrá de ella)

    Ka: Hola kouga!(sonriendole)

    Kou: Necesitaba pedirte si dentro de tres dias te gustaria asistir conmigo al baile

    Ka: Pues verás....Kouga....yo...(sin saber como decirle que le apeteceria ir con Inuyasha)

    Inu: Lo siento lobo sarnoso, la señorita asistirá conmigo(con aire triunfante)

    Kou: Ah!Que lástima Kagome!(cogiendole la mano y depositandole un dulce y tierno beso)

    Ka: (sonrojada por lo caballeroso que era)Me sabe mal Kouga...pero..(bajando la mirada)

    Kou: No te preocupes.(sonriendo)

    Inu: (una vez se fue Kouga)Kagome!te prohibo que vuelvas a dirijirle la palabra a Kouga!(muy furioso)

    Ka: Queeee?!!

    El resto de amigos: (gota tipo anime)

    Inu: Eso mismo que has escuchado(firmemente)

    Ka: Estoy harta de tus celos Inuyasha!solo somos amigos, no puedes entender que te quiero a ti!

    Inu: Lo siento Kagome..pero ya sabes que me pone mal verte con él..

    Mir:NO tienen remedio!-Oye Sango te gustaria venir al baile conmigo?

    San: (sonrojada por su preposición)En serio?.....si por supuesto que ire contigo,me voy a la biblioteca ahorá nos vemos.

    Ki: Bueno será mejor que yo me vaya también...

    She: Oye Kiyou...nos vemos en clase que te tengo que decir una cosa...

    Ki: (avergonzada)S-si..

    Todos se habían dedicado un poco a ellos mismos durante un rato;Kagome estaba preparando el diseño de su traje para el baile, Sango había ido a ver a su gatita Kirara, Kikyou estaba hablando con la directora sobre sus notas, Inuyasha decidió tomar aire debajo de un arbol, Sheshomaru y Miroku estuvieron entrenando.Despues de todo este descanso llegaba la hora de volver a clase y les tocaba Química.

    El profesor llamó la atención de todos y les dijo que tendrian a una alumna nueva en clase..se abrió la puerta y vieron entrar a..Ayame, tenia el pelo anaranjado y unos ojos verdosos muy bonitos, ella era realmente preciosa, Kagome recordó que esa era la chica que besó a Inuyasha y este se extrañó de verla allí.Después de todas estas presentaciones el profesor les informó sobre un trabajo de química que debian hacer por parejas ye stas estaban divididas así:Kagome y Miroku, Sango y Kanna, Ayame y Kouga y por ultimo Inuyasha y la amiga de Kanna.

    Ka: Parece ser que nos han dividido...(con mirada triste)

    Inu: Si...pero no te preocupes acabaré este trabajo lo antes posible.

    Ka: Si, bueno voy a hablar ocn Miroku para ver que podemos hacer..

    Inu: Si, yo también ire a hablar con aquella chica(dandole un beso en la mejilla, ya que estaban en clase)

    Ka: Inuyasha!que nos puede ver el prfesor!(sonrojandose)

    Inu: Vale, jeje el ultimo(dandole otro beso, pero en los labios)

    Las muchachas salieron esa tarde con permiso de la directora(como muchas otras chicas) para ir a la modista que les hiciese el traje para el tan esperado día y veían a Kikyou especialmente feliz...Decidieron no preguntarle por si acaso, hasta que ella les contó que Sheshomaru le habia pedido para ir al baile, Kagome estuvo pensando todo el tiempo algo para ver si Kikyou la escuchaba-A Sango le han asignado como pareja Kanna, que hacemos?-

    De repente Kikyou empezó a hablar, cosa que para Sango resultó muy extraño ya que lo que decía no tenía ninguna relación con nada.

    Ki: Creo que deberiamos averiguar antes.

    San: Averiguar el que?(extrañada)

    Ka: Que va a ser! la modista, si tiene experiencia...

    Ki: Y después ejecutaremos el plan

    San: Kikyou te encuentras bien?Dices cosas..sin relacion

    Ka: Ella se refiere con ejecutar el plan a decidir si escogeremos esa modista.

    San: A.(no muy convencida)Por cierto...como vais a pagaros los vestidos?

    Ki: Nuestra madre antes de enviarnos aquí, a la capital nos dio unos sobres con dinero, lo usaremos para esto.

    San: AA.Comprendo, siento ser tan metida.

    Ka: No te preocupes eres nuestra amiga.

    Las chicas entraron en muchisimas sastrerias de la ciudad, hasta que encontraron a la modista que más les agradó y que les haría un buen precio.A Kikyou le diseñaron un vestido de color azul cielo que tenia un escote no muy exagerado y unas mangas de volantillo de seda azul aún más claro; para Sango se diseñó un vestido sin escote pero que sí ceñido mucho a la cintura y de un color rosa pálido que tenía las mangas por debajo del hombro y largas hasta encima de los codos, y por ultimo a Kagome le diseñaron un traje de un color lila poco pronunciado, un escote disimulado y el vestido ceñido a su cintura, las mangas eran iguales que las de Kikyou.

    Acabaron de encargar sus vestidos y se fueron hasta la institución en carruaje, este los dejó en la parte de los jardines y aprobecharon para ir a ver a la gatita de Sango, le dieron de comer y se la llevaron a su habitación a escondidas de todos para disfrutar un poco de su compañía, como ya era de noche las chicas se fueron a dormir,Pero no todos podían dormir ya que Inuyasha no conciliaba el sueño debido a los sueños" pervertidos2de su amigo Miroku.

    Todos por ahora estaban bien pero...pronto llegarian los problemas ...

     
  15.  
    Kag&Inu

    Kag&Inu Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    74
    Re: Promesa De Infancia

    Wenas que tal va wapa??? el fic te está quedando genial me encanta tu forma de escribir , siguela prontop que si no me va a dar algo me estas matando de la intriga jejejeje te felicito tu fic me esta llegando hasta lo mas ondo de mis sentimientos jejeje que cursi que me ta quedando.
    sigue adelante que te estaré apoyando. kises Kag&Inu:P
     
  16.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa De Infancia

    Yuuuuuupi!!!! la pusiste un poco más larga esta vez!!!! (o es mi imaginación Ò. ó) en fin, estuvo chido el capi, siguelo por favor, me gusta mucho...
     
  17.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    2368
    Re: Promesa De Infancia

    kAG&INU:amiga,me alegro de que por lo menos no pongas las letras en color rosa jaja.Sii, Bueno tu tienes la ventaja de vivir enfrente d emi casa y poder verlos, pero no te dejaré jaja*perverso*

    Ahome Dea:Bueno amiga que decirte a ti que gracias por todos los posts y que espero que te gusten los que vendrán jeje.

    Mañana pondré la siguiente conti aunque sé que Ahome Dea, no te puedas conectar pero estaré esperando tu post el Lunes jajaxD Muchas gracias a todos los que siguen mi fic y tambien a los visitantes que lo leen que no pueden dejar post.

    Besos a tod@s cuidense y xau.

    :flor2:Midori_Chan:flor2:

    Hola amig@s k tal estan?Espero que bien, bueno aquí les dejo la conti que es un poco...como decirlo por no decir aburrida jaja pero es que también les tengo que dejar dias de descanso a los personajes:P Bueno no me enrollo más, aqui v ala conti espero que les guste.Besos, xau y cuidense.

    :rosa:Midori_Chan:rosa:

    Capitulo 8

    Todas las muchachas y muchachos de la institución estaban emocionadísimos por el gran acontecimiento solo faltaban dos días y les habían pedido a Kikyou y a Sheshomaru que fuesen los representantes y organuizadores del evento(ya que eran de los mas responsables) .Kagome y Sango no vieron a Kikyou durante todo el día y lo mismo con Sheshomaru, Miroku e Inuyasha, no podían decirle nada porque estaba demasiado ocupado.

    Llegó el dia del baile,Sango y Miroku estaban impacientes ya que sentían algo que no querian reconcer...Sheshomaru y Kikyou estaban muy nerviosos ya que no se habian confesado nada, pero les costó mucho dar el paso para la invitación del baile, mientras que Inuyasha y Kagome esperaba ansiosos este dia ya que era un gran paso en su relación...

    Las chicas se prepararon con los trajes que andarona a hacer y las tres se hiceron exactamente el mismo recogido(pero que a las tres les quedaba diferente por su forma de pelo)Se hicieron un moño alto con uno cuantos mechones que caian sobre sus hombros.

    Ka: Estoy muy emocionada, es el primer baile al que asisto y es con Inuyasha...

    San:Yo...(sonrojandose)os tengo que confesar una cosa...

    Ki: De que se trata?(sin entender)

    Ka: Si..dinos.

    San: Creo que me stoy enamorando de Miroku,Pero tengo miedo de que no sea gran cosa para el ya que va detrás de cualquier chica que se le cruza.

    Ki: Si.eso es cierto, pero creo que siente mucho afecto hacia ti.

    Ka: Según mi opinión, esta enamorado de ti...

    San: Creeis?

    Ki: Si no se lo dices, no saldrás de dudas..

    San: (sonriendo)Gracias..

    Los muchachos estaban esperando abajo a que llegasen todas las chicas.Todos vestían de esmocking(*/sorry no se si se escribe así*/) y estaban especialmente elegantes.

    She: Bueno, a ver cuando llegan

    Inu: Veo que te has puesto de gala, igual que tu Miroku...(en tono burlón)

    Mi: No te rias tanto..que tu también te has puesto hecho un pincel.

    She: Esperad que ya empiezan a bajar algunas.

    Se dieron cuenta que Kouga al final decidió ir acompañado de la nueva alumna...Ayame, hacían una hermosa pareja.Mientras bajaban todos los muchachos iban exclamando palabras de admiración por la belleza de sus acompañantes...Por fin pudieron divisar a Sango,Kikyou y Kagome(que habian bajado de las últimas) Los tres se habian quedado sin palabras

    Inu: (reaccionando)Estas preciosa kagome..

    Ka: Gracias(sonrojandose pero volviendo a entristecer)Tu..tambien...estás muy elegante.jeje

    Inu: Bailamos?

    --------------------------------------------------------------------

    Mir: Sango!(restregandose su tortazo)eso me ha dolido solo observaba tu belleza

    San: Si claro!Eres un mañoso y un pervertido! A saber lo que pensabas!

    --------------------------------------------------------------------

    Ki: Bueno...(roja hasta las orejas)vamos hacia el salon?

    She: S-SI(pens: esta preciosa)estas preciosa Kikyou(aún más rojo)

    Ki: Gracias, tu tampoco estas mal...jeje

    ---------------------------------------------------------------------

    Todos entraron en el gran salón que lo iluminaron con muchísimos candelabros, había un gran banquete y todos los tapices y manteles eran de color verde claro, dentro se escuchaba una música clasica parecida al balls pero un poco más rapida. Las tres parejas se pusieron a bailar enseguida y hablaron, la única pareja que no parecia mediar palabra eran Kikyou y Sheshomaru ;ella se sentía incomoda porque nos abía que decirle y el impotente por estar tan avergonzado.

    Acabaron de bailar y Kikyou cada vez se sentía mas insegura hasta que se cansó y le dijo que debian hablar y tenía que ser ahora, el asintió y se fueron fuera del salón; a los jardines,

    Ki: Sheshomaru...yo..(bajando la mirada)creo que estoy muy enamorada de tí

    She: .....(muy sorprendido)Ki..kyou...

    Ki: Dejame acabar....yo..desde pequeña me he sentido atrida por ti y nunca supe que pensabas, ni siquiera porque a veces finjias tu frialdad..pero hace dos años lo supe.

    She: No..te comprendo...

    Ki: Verás yo siempre he tendio que mantenerme al cargo de Kagome y aunque yo era incluso más ingenua que ella me volví fría, porque sino ella podria sufrir y creo que tu hicistes lo mismo para proteger a tu hermano cuando tu madre cayó enferma...

    She: Kikyou...creo que tu me has comprendido mejor qu enadie, peor eso no justifica que..te niegue lo que siento por ti..yo.. creo que también me estoy enamorando de tí.

    Ki: (llorando de la emoción)...

    She: (se acerca y le besa dulcemente en los labios)Te amo...

    Ki:Yo también(abarzandolo)

    Por otro lado Sango no le había dicho nada aún y no se tareveria a hacerlo.La fiesta había acabado y todos se habían ido a sus habitaciones..

    San: NO me atreví...(avergonzada)

    Ki: lo valiente que eres para algunas cosas.. y para otras...:p

    Ka: Si, es cierto...pero bueno ya tendrás muchas ocasiones.

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Mir: Mañana será un largo día...jeje

    She: Que piensas hacer?¬¬Mañoso!

    Mir: eh!NO piense mal...ya lo vereis, mas adelante.

    Inu: mmm..es muy estraño todo esto!

    Se fueron a dormir e Inuyasha estuvo pensando en las palabras que le dijo Kagome mientras bailaban

    FLASH BACK

    Ka: Inuyasha...yo te amo y este dia no lo olvidaré jamás...(besandolo tiernamente en los labios)

    Inu: Kagome, yo tambien te amo y nunca te abandonaré.

    FIN DEL FASH BACK

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Todos recordaban demasiado bien el trabajo que les mandaron especialmente Kagome y Kikyou que debían vigilar atentamente a Kanna.Pero Sango interferia todo el tiempo en sus intentos sin darse cuenta, ya que no paraba de quejarse de la compañera que le habia tocado..Inuyasha no podía soportar a la repelente de Kaguya(*/ Pongamosla como ejemplo de amiga de Kanna*/) ya que todo el tiempo se le insinuaba y el cada vez queria acercarse más a Kagome.Estaban en el aula y Miroku estaba muy entretenido hablando con Kagome de...Sango

    Mir: Que comida le gusta...?

    Ka: Pues no sé...porque no le preguntas a ella?(gotita tipo anime)

    Mir: Si, quizás lo haga, así verá que tengo interés jeje.

    Prof: Esto es un trabajo no estamos aquí de charla!!!!!

    Inu: Pero profesor, yo creo que...debería cambiar las parejas, no?

    Prof: No! Las parejas no se van a cambiar por nada del mundo!

    La clase siguió normal pero había dos personas que no paraban de lanzarse miradas indiscretas esos eran Kouga y Ayame,Kagome se dió cuenta y decidió darles un empujoncito..., En la hora de la comida Kagome decidió atacar a la "pareja"Kagome se había sentado junto a Sango y Kikyou(Sango estaba dibujando en vez de comer, ya que eso le encantaba y Kikyou estudiaba ya que a la hora siguiente se debía examinar),por otra parte Inuyasha no podía parar de mirar a Kagome como hablaba con las chicas y Miroku estaba nerviosisimo, Sheshomaru había ido a pedir la comida y no paraba de mirar a Kikyou, está se dió cuenta y se sonrojo levemente

    Mir: Amigo, creo que me vas a hacer un favor...

    Inu: Un favor?(estrañadísimo)

    Mir: Ajá, necesito que vayas a la mesa de Sango y cuando ella o se dé cuenta le quites el block que utiliza y me lo des.

    Inu: No lo sé...(sin fiarse)la verdad es que me da mala espina...

    Mir: No puedes negarte me debes muchos favores...

    Inu: Que dices!(rabiando)Pero si hace nada que nos hemos vuelto a reunir!

    Mir: De pequeño te hize muchisimos,o no te acuerda de cuando el lago que tu...

    Inu: Bueno, si, si, te lo haré

    Mir: Venga date prisa. jeje

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Ka: Siento que estoy hablando sola...¬¬

    San: Lo siento,pero es que me gustaría acabar este boceto antes de mañana...

    Ka: Para que tanta prisa?

    Ki: La directora le pidió si podía participar en el boceto del anuario escolar(sin sacar la vista de sus libros)

    San: Pero tu no estudiabas?(gota tipo anime)

    Ka: Lo hace ....jaja

    Fue en una fracción de segundo en que Inuyasha le agarró el block a Sango y lo lanzó hasta donde estaba Miroku, este hechó a correr todo lo que pudo con el block y Sango detrás. Miroku la llevó hasta la caseta de su abuelo que en esos momentos llevaba a los alumnos por un sendero "religioso".

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Mir: Hey!Que te pasa Sango, creí que resistirias mas! jaja

    San: Miroku!(empezando a enfurecer)cuando te pille.....

    Mir: Sango..(parando)Te he traído hasta aquí..porque...

    San: (enrojeciendo)Que estabas pensando hacer conmigo?//PLAF!//

    Mir: Noo....(gota tipo anime)Yo...(cogiendole de la mano y cambiando el semblante a uno serio) Sango, quizás no me creas..pero te tengo que confesar el amor que siento por ti..

    San: Miroku...yo...creo que también te quiero, pero..no puedo porque siempre vas detrás de cualquier chica que se te cruza...(empezandole a brotar unas cuantas lágrimas...)

    MIr: Sango...Es que no lo puedo evitar..pero te juro que cambiaré...

    San: Lo siento, pero me lo has dicho tantas veces...que no te puedo creer(cogiendo el block y dandole la espalda)

    Mir: Espera, Sango..(Ya era demasiado tarde)

    Kagome en este tiempo había ido a hablar con Ayame que se sentaba sola en una mesa ya que el unico amigo que tenia era Kouga y no estaba en el comedor en ese momento.Ayame se sorprendió de que Higusrashi, que no la conoce le hbalase pero le cayó simpatica y empezaron a intimar...

    Aya: Bueno, entonces tu sales con Inuyasha, no?(sonriendole)

    Ka: Si...(devolviendole la sonrisa)Sé que estabas muy enamorada de él, lo siento.(bajando la mirada)

    Aya: NO te preocupes...jeje.

    Ka: Si no me culpas de indiscreta...creo que te gusta Kouga, no?

    Aya: (sonrojandose)Bueno...supongo que si, pero no lo digas por ahí Higurashi...

    Ka: Dale!llamame Kagome jaja.

    Aya: Esta bien, Kagome...

    Inuyasha había visto la conversacion de las dos y temía lo peor, el no esperaba mada malo por parte de ninguna pero quizás el destino le iba a jugar una mala pasada...Así que decidió coger a Kagome y preguntarle directamente.

    Inu: Kagome..que habeis hablado tu y Ayame?

    Ka: NO es asunto tuyo..(evitandolo)

    Inu:Si lo es(agarrandola fuerte del brazo)Dimelo.(acercandose más hacia su cuerpo)

    Ka: No tengo nada que contarte(empezandose a poner nerviosa por la cercanía de sus cuerpos)

    Inu: No me digas...si no tuvieses nada que contarme, no te pondrías nerviosa esta cercanía(rozando ya su piel)

    Ka: Por favor Inuyasha(empezando a resbalarse por sus mejillas unas cuantas lagrimas)NO!!!!(desapareciendo de allí con su poder)

    Inu: K-kagome.(pens: No! soy imbecil!alguien le ha llamado puede estar en peligro, porque sino me hubiese teletransportado con ella.Tengo que avisar a los muchachos/as)

    Inuyasha se dirijió hacia varias partes para conseguir reunir a todos,Kikyou y Sango estaban en el comedor, Miroku se habia ido a la caseta de su abuelo a pensar en su comportamiento con Sango y Sheshomaru estaba entrenando.Cuando estuvieron todos reunidos, no sabían por donde empezar a buscar, así que tuvieron una idea:

    She: He descubiero algo nuevo de mi poder...si me dais alguna pertenencia de Kagome con eso podria intentar ver el futuro o presente de donde se encuentra.

    Ki: Iré yo a buscarla...

    San: Espero que esté bien(preocupada)

    Inu: NO te preocupes..se sabe cuidar, eso creo...

    Mir: Debemos encontrarla lo antes posible, todos te ayudaremos.

    Inu: Gracias, me quedo más tranquilo.

    Llegó Kikyou con una cinta de pelo que se solia poner para dormir, tenía el olor de ella pensó Inuyasha, Sheshomaru la agarró con la mano derecha, Kikyou y Miroku comenzaron a hacer una barrera y los demás dandose la mano alrededor de sheshomaru cerraron los ojos esperando encontrarla.

    PD:Se que en mis fics hago muchas faltas de ortografia, espero qe no me lo tengais en cuenta..ToT
     
  18.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    92
    Re: Promesa De Infancia

    holaaaa¡¡¡¡
    k tal??
    amiga , k preciosa conti,
    veo k a ayame le gusta kouga.... :P
    espero k sea correspondida :P, jeje
    bueno amiga
    continua pronto, ok??
    k me dejaste con la intriga
    bueno, pues
    muchos bessoss
    y me despido
     
  19.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    73
    Re: Promesa De Infancia

    Gracias por tu post, veo que no se han enterado l@s demásToT ...Bueno pues pronto saldrás de dudas porque tengo que modificarla un poquito y ya mismo la pondré.Besos y cuidate amiga.

    :rosa:Midori_Chan:rosa:
     
  20.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa De Infancia

    ToT por favor, siguelo y.... ¿enterarnos de qué? y qué le modificarás??? Así está perfecto jijiji, no cheto, cómo veas jijijiji.
    Sólo asegurate de continuarlo sip?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso