[Prince of tennis] Clan de las Asesinas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por luciamopet, 24 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Prince of tennis] Clan de las Asesinas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    337
    [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    -Explicación sobre el tema que tomarán: Estas siete mujeres de unos aprox. 19 años son amenazadas por un hombre que tiene el poder de controlarlas por medio de su familiares o seres queridos. Entran a Seigaku (carrera) donde se tiene que involucrar con los titulares de tennis para llegar hasta sus padres. En este trabajo estas se enamoran de los chicos y se complica la situación.


    Numero de fichas: 6

    Datos de las fichas:
    Nombre y Apellido:
    Apodo:
    Titular: (el muchacho)
    Historia:
    Imagen: (si no se puede descripccion)
    Gustos:
    Disgustos:
    Actitud:

    La continuacion: Entre una o dos semanas.
    Resumen:

    Siete muchachas viven experiencias de pequeñas muy tragicas y diferentes. Al tratar de salir de un problema muy dificil se ven involucradas en tratar con un viejo que las tiene amenazadas con matar a su familia.

    Estas siete chicas cometen crimenes por el viejo, y matan a la gente para conseguir su objetivo.
    El plazo de la amenaza era de veinte años, si lleveban la victoria. En su ultimo trabajo tienen que entrar a la universidad Seigaku para conseguir su proposito.

    Las siete chicas tiene que llevarse con los titulares de Seigaku de tennis para llegar hasta sus padres, grandes empresarios que complican los negocios del viejo.

    En el proceso estas se involucran mas en el caso hasta quedar confundidad de sus sentimientos.

    --------------

    Chicas este ff es un RyoSaku, haci que Ryoma no esta disponible. Bueno nos vemos. ;)


     
  2.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    hola guarde un cupo porfa mas tarde pongo la ficha n_n
     
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    Nombre y Apellido: Erika Lurdes Martín.
    Apodo: Eri-chan, Erika, o Lur.
    Titular: Mmm, Eiji o Fuji... FIJI :3
    Historia: Erika fue cuidada solo por su padre y hermano mayor, pues su madre sufrio un accidente cuando ella era pequeña, por eso exagera si paso algo grabe tiene miedo de perder otra persona que quiera; su padre es un hombre muy importante, pertenece a la alta sociedad, mientras su hermano mayo (20 añospara aclarar) estudia en una escual privada
    Imagen: Mas tarde la pogo :3
    Gustos: Comer comida un poco picante o de mal sabor para otras personas, bailar, cantar, escribir, ver telenovelas romanticas, le encanta estudiar, y jugar con su mascotas.
    Disgustos: Ver gente sufrir, mentir, que le mientan, estar triste, que gente este triste, y no le gusta ver gente pobre (le a lastima)
    Actitud: Es cariñosa y compresiva, muy pero muy exagerada si pasa algo malo, es poco sociable pues su padre no la dejaba sociaizar con otras personas, es romantica, divertida, algo (pero no mucho); algunas veces fria o pervertida.

    Aqui mi Ficha mas tarde pongo mi imagen :3.
     
  4.  
    ~۰⌠Cereza*⌡۰~

    ~۰⌠Cereza*⌡۰~ Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    Datos de las fichas:
    Nombre y Apellido: Asakura Aoki Stone
    Apodo: Asaku
    Titular: O.O yo también pido a Eiji..xD
    Historia: De muy pequeña perdió a sus padres en un accidente, ambos iban de viaje de negocios, desde entonces, ella quedó sola con su hermano mayor. Él es la única familia o ser querido que le queda. Como sucesor de la familia, Ryoga, su hermano, se hace cargo de los negocios.
    Imagen: -luego la pongo-
    Gustos: leer, escuchar música, molestar a su hermano, andar en bici por las calles, caminar, ayudar en lo que pueda…
    Disgustos: Que le mientan, que jueguen con las personas, ver a las personas sufrir.
    Actitud: Casi siempre es cariñosa, tiene un cierto toque mágico que hace que las personas se comporten de mejores maneras, elocuente, en algunos casos detesta estar cerca de las personas y prefiere estar sola, es bipolar, puede estar muy feliz en un lapso del tiempo, pero luego puede ser una persona muy gris…

     
  5.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    guardame un cupo y a Tezuka ya paso a dejar mi ficha :D

    -----------------------------------------------------------------

    Nombre y Apellido: Ayane Kuroy
    Apodo: An
    Titular: tezuka kunimitsu
    Historia: cuando era pequeña perdió a sus padres en un accidente por lo que se crio con sus tios y su prima menor, a pesar de que ellos la tratan muy mal, por ser la heredera de la empresa de su padre, ella los aprecia mucho por ser su única familia
    Imagen: abajo
    Gustos: le encanta cantar, molestar a sus amigos y el pastel de chocolate
    Disgustos: no le gusta cocinar ni estar sola
    Actitud: es bastante alegre, hiperactiva, es un poco infantil, caprichosa y cuando esta cerca de la persona que le gusta lo molesta mas que a los demás
     
  6.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    Datos de las fichas:
    Nombre y Apellido: Chisato Aisaka
    Apodo: Sato o Chisa, chisa-nichan por su hermanita :D
    Titular: (ToT ya escojieron a Fuji...) Etto... escojo a Kaidoh
    Historia: Vive con su Padre, su madrastra y su hermanita. le tiene mucho odio a su madrastra ya que ella asesinó a su hermana mayor y a su madre biologica, cuando apenas ella tenia 7 años y por culpa de su madrastra es maltratada por su padre muchas veces; pero aun asi lo quiere mucho.
    Imagen: Cabello negro y largo hasta la cintura, ojos marron oscuro, color de piel blaca.
    Gustos: Leer, escribir novelas, bailar, componer canciones, cantar, practicar tenis, tocar el violin, jugar con su gata y hacer sufrir a las personas que odia.
    Disgustos: Que su padre la maltrate, que sus amigos esten tristes, estar cerca de su madrastra, estar sola(aunque no lo parezca), que le mientan, que hagan llorar a su hermana menor.
    Actitud: Es muy zadica y macabra; un poco pervertida; con las personas que le tiene mas confianza suele ser cariñosa, comprensiva y un poco sobre protectora y en especial con su hermanita; es poco social; algunas veces es arrogante; muy competitiva; cuando suele estar cerca de la persona que le gusta es muy sincera, cariñosa y un poco melosa y entre veces lo comienza a molestar; en el momento de componer sus canciones o al escribir sus novelas suele ser muy romantica.
     
  7.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    una preguntita puede escogerse a cualquiera?
     
  8.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    Depende de quien hables, si es sobre los titulares de Seigaku si. Pero si es de mujeres tienes que invitarte una. Si hablas de escojer a alguien de la serie, y que no sea del equipo Seigaku, podria ser. Talvez podemos hacer un cambio de escuela, y que lo tranzfieran a la Seigaku para no tener problemas, y que la historia siga en pie.

    Chicas les comunicare algo, cuatro de ustedes van a estar de viaje haberiguando sobre una organizacion, porfavor, diganme quines van a ser las que esten de viaje. Si?? Bueno chau.
     
  9.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    Nombre y Apellido:Janelle Whitcomb
    Apodo:jane
    Historia: su familia murio cuando era niña no recuerda su pasado solo su nombre por el cadenita que tiene puesto sunombre yuna foto de su familia el se iso cargo de ella
    Titular:Kuranosuke Shirashi
    Imagen: .
    Gustos:le encanta el helado de chocolate tocar la guitarra oir musica rock es guitarrista y vocalista principal en su banda
    Disgustos: que le de nordenes a cada rato, la lluvia,el ruido que la contradigan aveces estar sola llorar-
    Actitud: Orgullosa, algo fria en un principio, le cuesta expresar sus sentimientos, es sarcastica, decidida, directa, pero es es noble portectora dulce y muy amiga de sus amigos, aun que le cuesta hacer amigos por su fuerte caracter
    si esta algo mal me avisas
     
  10.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    Perdoname Emi.. pero Tezuka ya esta apartado para mi queridisima kamasayu... pero tambien podrias escojer a alguien de otra escuela. Y lo transferimos. Como Kuranosuke Shirashi, el esta muy lindo.

    Bueno ahora yo pondre la ficha que sera la mia. Que porcierto dije que seria Ryosaku, y como es un Ryosaku, Sakuno tiene que estar incluida al igual que Ryoma.

    Nombre y Apellido: Sakuno Ryusaki
    Apodo: Saku, Saku-can
    Historia: Cuando Sakuno tenia unos dos años, ella salio de vacaciones con sus padres a Cancun, al tratar de protegerla, la ola revolca a sus padres y ellos no sobreviven. Una señora la cria malamente maltratandola y haciendola vender y robar cosas para que esta sobreviva. Al robar se encuentra con el viejo y este le informa sobre su abuela, que este ya conocia, y que la reconocio por su apellido. La amenaza con matarla si no cumplia el trabajo con las otras. Al mandarla a la Seigaku este no se percato que su abuela trabajaba como entrenadora ahi. Estas dos no se dan cuenta y viven la vida sin saber que son abuela y nieta.
    Imagen:
    Gustos: Leer, cantar, practicar tennis, comer helado de chocolate, y salir a paciar a la naturaleza.
    Disgustos: Que le meientan, matar a las personas, tartamudear, el agua, ser timida, estar sola en la oscuridad, las tormentas fuertes, y ser timida.
    Chico: Ryoma
    Actitud: Es timida, al jugar tenis es muy seria, (aunque sea mala)tartamudea, le agarran arranques de furia, cuando mata a alguien al finalizar un trabajo se porta muy fria. Tiene cambios de personalidad por un dia. (hablo lo de matar a la persona).

    Chicas les informo, que aunque este sea su ultimo trabajo, aun cumplen con trabajos que se dan imprevistos. Entonces, si dice que tienen que cumplir con otro trabajo aparte del mas largo no se alarmen. Todos los trabajos cortos, de matar a la gente, son en la noche. El jefe dira que carreras tomaran, por lo tanto yo sere la que los dara o escojera. En cada clase de los chicos ellas estan ahi. Bueno eso era todo. Adios
     
  11.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    si kieres yo puedo estar d viaje
     
  12.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    lo cambie
     
  13.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    Bueno yo sere una de ellas :D
     
  14.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    Gracias Kiki y Kama, es de gran apoyo que ustedes sean unas de ellas. Pero no se preocupen, que no sera por muchos dias, en el primer capi regresan, antes de comenzarlo, ya estaban de viaje, y ya regresaban, no ai porque preocuparse.
     
  15.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    hola si quieres tambiem puedo ser de las que estan de viaje si quieres n_n
     
  16.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    Gracias Emi por el apoyo, ahora nada mas falta una chica, bueno, porfavor Emi me`podrias decir a quien cambiaste de titular. Bueno chau
     
  17.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    Yo quiero estar de viaje *-*
     
  18.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    Bueno ya estamos las cuatro Erika, Emi, Kamsayu y yo :D
    Emi escogio a Kuranosuke? jejeje ke buena opcion xD
     
  19.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    Chicas si saben de alguien que quiera participar diganle, ya que falta solo un cupo. Bueno chau
     
  20.  
    Jess Uchiha

    Jess Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Prince of tennis] Clan de las Asesinas

    yo oy porfa!!!
    Nombre y Apellido:Jessica benington (jeje si estoy loca)
    Apodo:jess
    Titular: (el muchacho)-quien queda
    Historia: nunca conocio a sus padres, ella y su hermana ellas vivieron con unos tios hasta qe ellos tuvieron problemas y se separaron, en ese momento ella lloro ya qe peleaban x la custodia de Utau(su hermana) y ellas tomaron la desicion de irese para no ser separadas de nuevo, dejando una nota. Al parecer ellos entendieron, por qe nunca las buscaron-jess aveces tiene asento francesa
    Imagen:yo soy la chica de cabellos blancos
    Gustos:jugar futbol y montar patineta aveces averigua quines eran sus padres
    Disgustos:ver llorar asu hermana o que la insulten a ella adora la pizza
    Actitud:Es una chica bastante alegre y expresiva cariñosa amable sonriente, si le caes bien te lo demuestra, y si le caes mal te lo hace notar. No le importa lo que los demás piensen, siempre dice lo que siente. A pesar de demostrar siempre una sonrisa, en el fondo es algo temerosa e insegura y sobreprotectora
    si esta algo mal me dices
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso