Primera cita

Tema en 'CLAMP' iniciado por Syel, 21 Julio 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primera cita
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    136
    Estaba nervioso, no sabía que hacer después de todo era su primera cita. Miró sus ropas y las planchó con sus manos para que ninguna arruga fuera visible en el traje negro, ajustó su moño y miró la rosa roja que le daría. ¿Dónde debería llevarla primero?, ¿ a cenar?, ¿al parque?, ¿al centro comercial?

    Ella apareció con un vestido, que cubría sus delicadas piernas hasta la rodilla, color rosa y su cabello castaño atado en una coleta. Los años habían hecho maravillas en su cuerpo.

    —Hola— le dijo apenada.

    —Hola— contestó Syaoran con un leve sonrojo en su rostro—. ¿Dónde quieres ir?

    Ella lo pensó por un momento y con una sonrisa le contestó:

    —Lo mejor sería comenzar con un helado— lo tomó de la mano y se dirigieron hacia su primera pero no última cita.
     
    Última edición: 23 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uhm ¿Demasiado arreglados para una primera cita no? Depende de cuanta edad le hayas contemplado pero fue un poco excesivo.
    Fue dulce y la historia se desarrolló bien en cuando a la palabra pero un poco predecible, nada malo. La última frase sonó redundante.

    Pudiste omitir la última ya que existia una idea de que es lo que estabas hablando, fue adorable.
     
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aww! Muy dulce, pobre Syaoran no disfruto si quiera prepararse para la cita con esos pensamientos de inseguridad rondando en su cabeza; por suerte la linda Sakura pudo solucionarlo todo con la sugerencia de un helado.

    Y hablando de Syaoran...
    Ese fue un error tremendo, por ser el nombre del personaje, aunque me recordó cuando blackrose me decía que las fans me matarían por escribir mal su nombre x'D.

    Me gusta el escrito, pero me da la impresión de estar incompleto ¿o será que me he quedado con ganas de leer más? *-*. En fin, gracias por compartir tu trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    A las dos les agradezco que me señalaran los errores. Cuando uno escribe ni se da cuenta de ello hasta que, o se los señalan o lo vuelve a leer. Aún así gracias por decirme, ya lo he corregido y disculpen las molestias que les ocasiones con esto (ardor de ojos xD).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho este escrito, es muy adorable y representa muy bien su relación llena de ternura y amor.

    Es interesante porque parece que están mayores que en la serie, quizás en la adolescencia, pero aun así es su primera cita. Puede resultar algo raro, aunque si pensamos que es tras la vuelta de Shaoran de Hong Kong tendría mucho sentido.

    Sea como fuere, repito que me resultó muy lindo y en muy pocas palabras has logrado describir una escena que fácilmente podría ocurrir en el anime. Shaoran estaría muy avergonzado y seguramente Sakura igual, pero ella tomaría la iniciativa porque es así~

    Y lol, chico, ¿cómo puedes ir a por tu novia a una cita sin haber preparado el lugar de antes? Que desastre.

    Los fallos técnicos ya te los han señalado más arriba, por lo demás lo veo bien.

    Sigue así ^^
     
Cargando...
Similar Threads - Primera
  1. Syel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    600
  2. Lady Lira
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,149

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso