One-shot de Pokémon - Primer beso.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 28 Junio 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer beso.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1020
    Primer beso.

    Cantidad de palabras: 907
    Título: Primer beso.
    Pareja: Reggie/ Paul
    Summary: Paul no sabe besar.
    Clasificación: K+
    Advertencias: Insinuaciones Yaoi. Algo OOC de parte de Reggie.
    Tipo: One-shot.

    Los personajes de Pokémon no me pertenecen. Asi que simplemente los utilizo para cumplir mis locas fantasías.

    Primer beso

    Paul tenía diez años. La edad ideal para salir de viaje pokémon, para tener aventuras y salir airoso de la Academia.

    También tenía la edad para dormirse más tarde, aunque el sueño se hacía presente a la misma hora, recordó molesto como su hermano se burló de él al verlo cabecear a mitad de una película.
    Si, Paul tenía diez años. Y era un niño.

    Reggie descansaba en el sofá de la sala cuando el pequeño casi entrenador se acercó a él. Le sonrió algo nervioso pues su hermano tenía un semblante serio y un ligero sonrojo estaba presente en sus mejillas.

    —Oni-san…— el mayor escuchó el susurro casi ahogado, palmeó dos veces a su lado y el niño comprendió que quería que se sentara en el sillón.

    — ¿Qué sucede, Paul?—él era consciente que su hermano tenía una profunda admiración hacia su persona, por minuto temió el decepcionarlo alguna vez. Sinceramente no estaba preparado para enfrentarlo si llegase a ocurrir algo asi. Alejó sus pensamientos y le dirigió una sonrisa llena de confianza al pelimorado, este sonrió de igual manera, ahora mucho más calmado.

    —En muchas películas he visto como la gente mayor se besa—su tono de voz era serio, como si estuviera descifrando algún misterio—.Incluso Okasan y Otosan lo hacen algunas veces.

    Reggie alzó una ceja curioso, no sabía a donde quería llegar su ototo. Al ver que el sonrojo en las mejillas de Paul se hacía más notorio, se confundió más.

    —En la Academia, una niña me dijo que si la podía besar.

    Y Reggie captó la indirecta.

    Paul no sabía besar.

    —Quiero aprender a besar, oni-san.

    Cuando su hermano dijo la palabra besar, el entrenador pokémon pensó en que pudo mandarlo directamente con su padre y escabullirse de eso. Suspiró calladamente, si hacia eso Otosan regañaría al niño o simplemente lo ignoraría. Ademas habia un detalle.

    Al ver la determinación en los ojos de Paul, se planteó seriamente que debía decir.

    —Yo no soy el indicado. Eso tienes que hacerlo con una niña—haciendo énfasis en la última palabra—.Ademas no importa si sabes besar o no, con que ella te guste es suficiente.

    Y Reggie, se sintió liberado. Todo lo que dijo era cierto, no importaba si sabía hacerlo o no. Además eran niños, pronto olvidarían eso.

    Al ver las cejas del menor juntarse en su frente, entendió que el niño estaba molesto. Por un segundo, pudo ver una expresión de frialdad en sus inocentes ojos. Se burló de sí mismo, aquello ya eran divagaciones suyas.

    —Yo quiero hacerlo con Oni-san—resopló y su voz se volvió amenazante. Por primera vez en todos los años que tenía permiso de estar solo Reggie odió que sus padres no estuvieran en casa.

    —No es posible.

    — ¿Por qué?

    —Tú eres hombre y yo también. Eso sólo lo pueden hacer un hombre y una mujer.

    No es que él fuera homofóbico ni nada de eso, pero era su hermanito y le incomodaba.

    —Te odiaré.

    Una dulce amenaza. Miró a los ojos al menor. No se veía para nada contento y conociéndolo, una vez partiera de viaje pokémon se olvidaría de lo sucedido, incluso se reirán de ello. ¿Para qué besarlo? Era una insensatez.

    —No Paul.

    —Entonces le diré al vecino.

    Touché.

    Una sonrisa satisfecha en el menor. Y una mirada aturdida en el mayor. Paul ganó. Su oni-san no era capaz de dejarlo ir y besar al vecino, claro que no, mucho menos cuando era su rival. Y Reggie sabía que su ototo cumpliría la advertencia, porque asi eran las cosas, Paul siempre obtenía lo que quería.

    —Está bien.

    Los iluminados ojos negros brillaban en contraste con el sol del medio día. Suspirando una vez más, se acercó al menor hasta que sus rostros quedaron frente a frente y con una distancia muy corta.

    —Hazlo.

    Asintió, su ototo cerró los ojos y aunque todavía su mente le decía que no debía hacerlo, la ignoró. Cálidamente besó los labios del menor, en un tacto suave, tímido. El pequeño nerviosamente trataba de mover sus labios, Reggie sonrió separándose un poco pero acercándose una vez más. Esta vez, marcando el ritmo. No era un beso profundo, solamente un roce de labios, un beso tímido, el primero.

    —Gracias Oni-san— La sonrisa resplandeciente en el rostro de su hermano, hizo que el mayor casi se sintiera bien con lo ocurrido y un constante hormigueo en su estómago lo tomaba por sorpresa.

    Reggie observó el entrenamiento de Paul antes de la Liga Pokémon. Su pequeño hermanito realmente cambió. Ya no tenía aquel semblante inocente, ahora estaba serio y una sonrisa sarcástica se formaba en sus labios. Su voz sonaba fría, carente de todo cariño.

    —Parece que lo has olvidado.

    Casi fue un susurro, como la vieja canción de cuna de Paul. Se paró y limpió un poco sus pantalones, tenía que regresar y preparar una receta especial para los pokémon del entrenador.

    El rival de Ash regresó a su pokebola a Torterra y caminó hasta llegar a su hermano.

    —Yo nunca olvido, oni-san.

    Una ligera sonrisa de agradecimiento sincero apareció en su rostro serio.
    Reggie también sonrió.

    El primer beso nunca se olvida.

    Tampoco el primer amor.

    Y Ahora Paul era su primer amor.



    NOTAS DE LA AUTORA:
    Me encantó este fic, xD enserio lo amo. Ahora, diccionario: Oni-san es Hermano Mayor. Ototo hermano menor, Okasan Madre. Otosan Padre.
    Enserio como amo al fic. Jejeje.
    estaba buscando alguien que le quedara a Paul en una pareja Yaoi, asi como el gary x Ash,x3 pero no encontré a nadie, asi que lo junté con Reggie.
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primer beso.

    O______O ¡Madre mia! No puedo creer que haya leido esto y me haya gustado, XDDDD me he pervertido, mejo dicho me haz pervertido Fey, nah no soy una blanca paloma ^^U

    Pues que te puedo decir, tu narrativa es de muy buena calidad (algo que yo no tengo XD), ese Paul es un chantajista, me rei cuando dijo que se iria con el vecinio y la reaccion de Reggie X3

    Uy ahora que lo pienso este fic es "incesto" , de todas formas es sexy ;), lo unico que me incomodo fueron esos terminos japoneses =/, como que siento que desentonan con el idioma, XD tal vez si le huiberas puesto Shinji en lugar de Paul, ^^U que se yo.

    Tienes magia Fey, haces que el lector se transporte a ese mundo, y yo hoy vi un beso de Paul y Reggie O_O!!!
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primer beso.

    Tenia pensando ponerle como Shinji, pero como lo conoci como Paul, x3 me gusta más.

    Los terminos eran porque, x3 como paul es un niño pequeño, me encanta como suena Onisan, :*0*:Es tan tierno y eso.

    x3 gracias por lo de la magia, me subes mucho el autoestima xD.

    quiero pervertir al mundo con el yaoi y el incest :OMG:, OK no.
    xD nadamas con el yaoi.
     
  4.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: Primer beso.

    es un alivio ? xD
    aunque no me guste mucho el yaoi, este fue un one-shot muy tierno, y tuvo gran narración, realmente, mis felicitaciones Fey.
    Ya me imaginaba a Paul pequeño diciendole a reggie Onisan x3
    jajaja desde pequeño Paul era popular entre las chicas, tanto q una niña le pidió q la besara xD ( y quien no se lo pediría -imagina a paul sin camisa -*O*, esperen no vean mis pensamientos >.<)
    espero ver más trabajos tuyos Fey
    nos vemos
     
  5.  
    Blair

    Blair Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primer beso.

    I Love it:P Debo admitir que los FF Yaoi (de hecho, nunca, nunca, he comentado en uno xD) o... un poquito con incesto, este ha gustado mucho. Me encanto la narracion, con calidad, linda y sin ningun error, es ese tipo de escritos, en lo que vas leyendo y te sientes dentro de la historia =D.

    Lo que mas me gusó, en definitiva, fue la ultima escena:P. La del beso, incluso obvie el hecho de que eran hermanos, lo que no es muy común XDD. Pero buee.. en fin, me gusto mucho. Sigue escribiendo asi =D

    [​IMG]
     
  6.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Re: Primer beso.

    :eek:

    Cuando entre pense que trataba de otra cosa y como no conosco a los personajes completamente segui, pero LoL, finalmente comprendi todo D:

    De todos modos, esta muy bien escrita la historia, sin ningun error que hacen fácil la lectura. El Yaoi no es el genero que mas me agrada, pero de todas formas
    una muy buena historia xD

    :ID:
     
  7.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primer beso.

    wow sinceramente no lo puedo creer
    lo lei y al captar que eran hermanos
    por más que me fue raro me gusto, no
    estuvo para nada mal, además solo
    fue un pequeño besito, si bien fue el
    primero fue solo un pequeño rocesito
    jejejeje me gusto mucho, realmente eres
    una buena escritora y tienes mucha imaginaciónxD

    Island
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso