Harry Potter Preocupaciones.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Salem, 3 Junio 2016.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Preocupaciones.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    494
    Preocupaciones


    —¡Neville Longbottom! — La profesora McGonagall gritó su nombre a pleno pulmón en la enfermería—. ¿Cómo se te ocurre montarte en esa escoba sabiendo que tienes dificultades para volar? ¿Acaso tú piensas o no?

    —Pero, profesora… —El cohibido Neville estaba completamente aterrado. Aterrado porque lo expulsarían seguramente, por ser un squib inútil y quebrantar las reglas, y también por el hecho de que el sermón que estaba por soltarle la sub-directora le recordaba mucho a la severidad de su abuela.

    —¡Profesora nada! Como alumno de Hogwarts es tu deber acatar las reglas, no sólo por tu propia seguridad, Longbottom, sino por la de los demás alumnos—la profesora hizo una pausa para tomar aire. Sus ojos eran dagas que atravesaban al pobre chico—. Dime, ¿qué dirá tu abuela de esto? ¿Aprobará tu actitud?

    —¡No, no! ¡Por favor no se lo diga a mi abuela! ¡Me matará! — Neville se incorporó en la camilla, mirando suplicante a Minerva—. Todo fue culpa de Malfoy, y mía pues…

    La profesora soltó un resoplido y rodó los ojos. Sin duda sabía que Malfoy tenía que ver algo en la historia pues era consciente de los múltiples abusos que Neville sufría de parte del joven Malfoy. Se solidarizaba con la causa del pequeño Nev pero no aprobaba la conducta de salir volando con la escoba en la primera oportunidad que tuviese.

    —No puedo controlar bien mi magia y usted lo sabe—susurró Longbottom cohibido. Sus ojos se llenaron de lágrimas y agachó la cabeza.

    —Para eso estás aquí Longbottom—. La profesora se ajustó los anteojos y cruzó los brazos—. Se supone que tienes la edad suficiente para aprender a controlar, aunque sea un poco, tu magia. Esto no pasará inadvertido, escribiré a tu abuela—. Y dando media vuelta se alejó, pero antes de llegar a la puerta de la enfermería dijo: —Será mejor que te recuperes pronto de tu muñeca, Madame Hooch tiene un castigo para ti.

    Y se fue.

    Neville quedó solo. Las lágrimas fluían de él como una catarata. No podía parar de sentirse estúpido e inservible. Sobre todo por no poder controlarse; era igual a un niño pequeño. ¿Qué tan decepcionada estaría su abuela al enterarse que el hijo de Alice y Frank Longbottom apenas podía mantenerse en su escoba? ¿Y lo regañaría mucho si se enteraba de que había perdido la recordadora que con tanto amor le regaló?

    Lo último era lo que más le dolía. Era uno de los primeros regalos que su abuela le hacía con cariño y sinceridad; y él como un tonto lo había perdido. Se volvió a recostar en la camilla y miró al techo, borroso por las lágrimas. Fue cerrando sus párpados y quedándose dormido, soñando con pálidos y rojos humos.

    Lo que Neville no sabía es que mientras él dormía, Harry Potter entraba con una sonrisa a la enfermería y se dirigía hacia donde él estaba, para dejar la recordadora en su mesa de luz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,838
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, que escrito más lindo ><

    Neville siempre me pareció un personaje muy adorable y que siempre ha tenido que sufrir mucho durante toda la saga. Es como que nadie le presta atención y no es uno de los personajes más aclamados, y sin embargo ahí está él, siempre aguantando, siempre ayudando y finalmente, siendo clave.

    La cosa es que el escrito me parece muy acertado. Neville es una persona que lo pasa mal todo el rato, por ese sentimiento de ser alguien inútil teniendo en cuenta que sus padres fueron tan buenos aurores, y lo has representado muy bien. Y McGonagall, tan severa como solo ella sabe hacer, no se ablanda ante sus palabras. Aunque estoy segura de que al final no escribió ninguna carta ni nada, ella es así <3

    Oh, y el final con Harry dejándole su recordadora <3 Tan lindo todo~

    Sigue así ^^
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es duro tratar de vivir bajo la sombra de tus padres, ser lo que crees ellos querrían, porque murieron como héroes, quieres estar al menos a la altura de ellos. Neville siempre me ha parecido tan gracioso y encantador, un niño que es puro corazón y eso también es fuerza. No sería fácil ser él, viviendo con ese pasado a cuestas. Y sí, Harry tuvo el gesto de un verdadero amigo.
     
  4.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Neville es otro de mis personajes favoritos, que va a todos los amo, pero le tengo tanto cariño a él. No es fácil destacarse cuando sientes que estás rodeado de grandes Magos y Brujas. Aún menos cuando sientes que no sirves y dudas realmente el porqué de tu existencia.

    Pero siempre fue importante, Neville después de todo tenía tanto potencial como Harry, y lo demostró realmente, como todo un Gryffindor. [​IMG]

    Amé este escrito tuyo, como todos los otros que subiste. Realmente captaste la esencia de cada uno.

    Una vez más, excelente.

    ¡Un abrazo enorme!
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso