posten .. una segunda oportunidad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ivi chan, 3 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ivi chan

    ivi chan Guest

    posten .. una segunda oportunidad

    hola chikos..... comence un fics pero creo k no gusto U.U... bueno ahora traigo uno en mente es sobre dos chikos amigos de la infancia.... ellos vivian en japon amaron en japon... pero sus trabajos los hicieron cambiarse de ciudad ... alo k tenian k dejar a sus amores ... pero el destino les da una nueva oportunidad y una forma de sobrevivir a su juventud.. ellos son kira yamato y atrun zala de gundam seed... espero y les guste dejen comentarios,,,,, graciaaaaaaaas
     
  2.  
    ivi chan

    ivi chan Guest

    Título:
    posten .. una segunda oportunidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2856
    Re: posten .. una segunda oportunidad

    ya no eres akel ni​
    ño (a) k dormia en las piernas de mama ahora eres todo un joven (a) has realizado akel sueño... tu profesion ... tienes todo amor salud.. todo... pero tienes k dejar tu pais natal ... un trabajo muy importante te exije cambiarte de residencia hasta de vida ... esto es lo k les pasara a kira yamato y a atrun zala unos amigos desde la infancia estudiaron la misma carrera y alos dos les ofrecieron esa oportunidad en sus vidas .. pero sera facil para ellos separarse de sus amores?? .. ahora como les ira en akel lejano lugar .. conoceran mas gente?? podrian olvidarse de sus novias ?? bueno comencemos con este fics espero y les guste ... comentarios los k sean no importa oki oki gracias


    son las 5 de la tarde en japon... un chico peliazul con ojos muy seductores color casi esmeralda .. piel muy muy blanca y un cuerpo muy bien fornido oculto entre un sueter negro y pantalon azul k le hacia ver aun mas apuesto .. miraba hacia afuera de akella ventana del departamento ... apesar de tener bellos ojos .. su mirada era vacia "" es la ultima vez k estare aki "" diciendo en voz baja .. el chiko se separa del ventanal y llega a un burock cerca de la cama .. abre el cajon y saka un retrato de el con su hermosa novia no quitaba la mirada de akella chica k no volvera ver mas con sus dedos acaricio la imagen sentandose en la orilla de la cama... y asi recostandose .. "" va hacer dificil olvidarte mi vida ... pero ya tome una desicion... no puedo llevarte conmigo pues tu tambien tienes sue
    ños y no kiero truncartelos ... me va a doler mucho esta despedida mi kerida nyvely.."" de tanto pensar el joven se keda profundamente dormido... y en otro lugar pero no muy lejos de alli se encontraba una pareja... ella no dejaba de llorar su voz se oia akebrantada "" se k tienes k irte .. pero no voy a soportar la idea de no volverte a ver de terminar lo k tanto hemos cuidado"" la chica lo miraba fijamente ese colorazul cielo k tanto amaba akel muchacho... no sabia k mas decirle era tanto el dolor de dejarla ... ella le acaricia las mejillas regalandole un beso .. el la abraza fuertemente como si kisiera k el tiempo no pasara .. pero desgraciadamente no es asi..."" nunka te voy a olvidar enny... pero cuando este bien profesionalmente vendre por ty .. y si es posible te pedire k te cases conmigo asi k esperame por favor esperame... saka un anillo de su bolsillo entregandoselo... "" mira no es de compromiso pero es una promesa k vendre por ty ... te amo mi kerida niña "" ella si habia llorado las lagrimas eran aun mas no podia creer k su kira .. si su kira yamato se vaya de su lado.. pero k mas se puede hacer el destino era asi........ el tiempo pasa rapido eran las 9 de la noche un dia antes atrun zala ya habia hablado con su novia haci k era mucho menos el dolor de la despedida ya k le comento k no fuera a verlo en el avion pork peor ivan hacer las cosas.... ya tenia todo listo pero tocan a su puerta ..... al abrirla encuentra a una mujer desconsolada .... ella no tarda para abrazarlo y decirle "" no es justo ahora k se que queria estar siempre contigo te me vas te vas no es justo atrun "" golpeaba akel pectoral lastimandolo .. pero el no sentia nada solo angustia sufrimiento de ver a su amada en ese estado... la separa un momento de su cuerpo... "" amor porfavor no hagas las cosas mas dificiles mañana por la mañana tengo k partir .. "" ella lo besa cerrando la puerta de entrada acariciandolo llevandolo hacia la pared .. akellos besos k exitaban al joven... pero prefirio alejarse "" no no kiero irme con el sabor de tus labios no kiero lastimarte ni lastimarme mas nyvely "" camina hacia la sala pero ella lo abraza diciendole "" si te vas a ir regalame tus caricias tu forma de hacerme el amor por favor esta es la ultima vez k estaremos juntos asi k complaceme "" el chiko recordaba akellas noches k pasaba junto a ella k eran miles ... la sensacion de tenerla una vez mas le gano volteo hacia su rostro .. ese rostro hermoso k siempre tendra en su mente... y paso ellos se entregaron completamente en akella habitacion .... y asi pasa el dia de k ellos tenian k partir ... nyveli ya se habia ido de su lado despues de esa intimidad ... atrun ya se habia duchado para irse y esperar a su amigo.....

    son las 10 de la ma
    ñana ivan rumbo al aeropuerto.. ninguno de los dos mencionaba nada.. solo esas miradas hacia el camino un camino k ala mejor ya no tendra regreso.....




    ya han pasado dos meses de akella despedida ... ahora compartian un peke
    ño departamento k ellos mismos estaban rentando
    eran las 6 de la tarde habian llegado de una junta estaban muy cansados

    atrun: que dia ... ese socio era muy dificil de convencer pero lo bueno k cedio y cerro el contrato
    "" kira no hacia caso sumiso... el solo recordaba akella chica ""
    atrun: hey kira llamando a tierra ... pues en k tanto piensas??
    kira: no extra
    ñas a nyveli??
    atrun: si mucho.. extra
    ño su sonrisa y al estar con ella... pork lo preguntas??
    kira: cuando ella vivia en otra ciudad k no era japon... nosotros eramos solo amigos ...pero cuando supe k k se cambiaria a nuestro pais... era la opurtunidad de hacerla mi novia y ahora ... ya no estare a su lado
    atrun: pero recuerdas lo k smit nos menciono?? k tendremos k estar viajando como quiera a japon... los asuntos no los completamos asi k estoy feliz pork no es necesario terminar con nyveli... y tu con enni...
    kira: pero ya no es lo mismo..... ya no lo es
    atrun: en 4 meses mas vamos a regresar... a ver k sucede tu no pongas esa cara vale ?? "" le da un fuerte golpe en la espalda""
    kira: eso dolio desgraciado
    ¬¬
    atrun: naaaaa m saliste muy niñita voy a darme una ducha ...
    kira: si esta bien

    en otra parte de alemania ... pero en una ksa como si fuera de mu
    ñecas se encontraba una chica de 17 años hablando por telefono

    nexus: kmo k te dijo eso?? no inventes yo k tu le tirabas una tremenda cachetada a ese pobre nako
    "" otra mujer se acerca ala recamara y la llama ""
    nana: nexxus la comida esta lista
    nexus: ay nana no ves k estoy hablando por telefono?? al rato voy estoy en una llamada muy importante "" la empleada se retira .. ya conoce como es.. esta acostumbrada al trato"".... aaa ya perdon.. mi nana es una oportuna y k mas sucedio??
    nexxus... viene de una familia muy adinerada alta delgada su rostro era bello pero con corazon duro.. su pelo lacio lacio mas abajito de los hombros color rosa rosa como la de una flor... su padre es un arkitecto de lo mas reconocido ... su madre los abandono cuando ella tenia 7 a
    ños y jamas supo mas de su mama... nexxus es una chica k solo piensa en su bien estar y demasiado presumida .. pero el destino le pondra una prueba ala k ella tendra k pasar y por supuesto cambiar su forma de ser pork con esa actitud pueda llegar a perder al amor de su vida .... en cambio cagalli... una niña muy diferente a nexxus .. piel blanka cabellos largo hasta la mitad de la espalda rubios como el oro y una cara angelical ... tiene 18 años es tierna cariñosa y muy noble ... pero la amrgura de su madre la desanima aun asi lucha por su familia el padre tambien los dejo ala edad de 8 años ... desde ese momento se la pasa insultandola diciendo k ella es muy parecida akel idiota con el se caso... cagalli esta ya acostumbrada a esos maltratos pero aun asi ve por ella y por su hermanito......

    madre: cagalli .. pierdes el tiempo estudiando esas idioteces
    cagalli: no son tonterias yo kiero ser educadora aparte es una buena carrera el dinero no va a faltar.. y sabes k me gustan mucho los ni
    ños
    madre: debes de dedicarte a nicolas ... el te necesita... en estado k estoy no puedo.. maldita la hora k conoci a tu padre... k desgraciadamente eres igual a el... "" cagalli se levanta de akel asiento y se dirige hacia la salida "" hey a donde vas??... y mejor ponte a pensar en un buen trabajo para k te salgas de estudiar
    cagalli: no madre no puedo salirme no mas asi.. me falta menos de un a
    ño para graduarme
    madre: ya te dije o traes mas dinero o dejas de estudiar
    "" la chika cierra la puerta y camina hacia afuera de la casa ""
    cagalli: desde k papa nos dejo ella ha estado asi.. pero ya han pasado muchos a
    ños y sigue igual... pero no la culpo esa enfermedad k tiene debe de cuidarsela por lo pronto tendre k salir adelante para ayudarlos...
    pasando con los chikos .... kira yamato tenia una gran sonrisa ...
    atrun: ya contento ya la escuchaste... le dijiste k la amabas y tus ojos tienen borrego a medio morir... "" una mirada con pokos amigos ""
    kira: calla k tu estas igual
    ¬¬
    atrun: kmo no voy a estarlo si yo tambien quiero mucho a mi bonita y la extraño...
    kira: para eso existen los telefonos... k bien .. sabes ya me dio mucha hambre!!!!!
    atrun: tus intimidades no me interesan!!!!!
    kira: pinche gracioso..
    ¬¬ vamos a ver k hay de restaurantes en este pais k te parece?? desde k llegamos no hemos ido a ninguno..
    atrun: nadamas k tu lo pagas N_N
    kira: te toca a ty codooo
    ¬¬ !!!!!!
    atrun: piensa en tu vieja y ya no te dolera tanto gastar el dinero
    kira: pero prefiero gastarmelo en ella y no en ty... cada quien pague lo suyo....
    ¬¬
    atrun: esta bueno .. ya vamonos
    los chikos decidieron ir a comer afueras... tanto tiempo encerrados en la oficina era de darse un ratito de lujo no creen??
    cagalli corre muy rapido a su trabajo pero ya era demasiado tarde.... el jefe la estaba esperando en la entrada con una molestia muy grande.....
    jefe: cagalli.... ya van dos veces k llegas tarde te voy a descontar de tu sueldo esta claro
    cagalli: si se
    ñor disculpe "" va hacia su puesto un poko desanimada pues tiene k pagar todo referente a su escuela mas lo k la familia necesite ... si k es para ponerse triste "".
    "" nexxus y sus amigas llegan al mismo restaurante donde cagalli trabaja""
    nexxus: pidan lo k kiera hoy ando de buenas osea k pago
    lizy: pues k tanto te darian para k andes asi ???
    nexxus: k graciosita liz
    ¬¬
    "" minutos mas tarde los chikos tambien entran al lugar""
    kira: aki esta bien no atrun??
    atrun: pue si es buen restaurante !!!!
    "" cagalli se dirige hacia las chicas para atenderlas""
    cagalli: buenas tardes desean pedir algo??
    nexxus: m yo solo una ensalada....
    lizy: yo este platillo .. y tu nina??
    nina: no tengo mucho hambre solo un refreso ok
    "" muy atenta lo apunta en su peke
    ña libreta y con una sonrisa ""
    cagalli: algo mas se
    ñoritas??
    nexxus: es todo puedes retirarte...
    "" en tanto los amigos se encontraban a una eskina de ese grupito ""
    atrun: k sera bueno comer??
    kira: no se tu... pero yo pedire este ... se ve delicioso
    atrun: mmmmm yo no se que elegir......
    "" una chica quien no es cagalli se acerca a ellos ""
    lili: este platillo se lo recomiendo joven ..... no cuesta mucho pero te se ira con un buen sabor de boka
    atrun: mmmm ok esta bien entonces pedire ese
    lili: ok en un momento les traigo su orden....
    kira: gracias muy amable....
    "" mientras ellos se quedan conversando cagalli se acerca con la orden de las chicas... desgraciadamente da un mal paso... aunk solo derramo poka ensalada en las finisimas botas de la nexxus""
    nexxu: mis zapatos !!!!!
    cagalli: disculpe se
    ñorita no era mi intencion ... "" ella estaba casi de rodillas limpiando con un trapo lo k estaba tirado""
    "" kira y atrun se percatan de lo ocurrido""
    nexxus: sabes cuanto me costaron estupida gata??? y tu vienes a estropearlos ... pero k vas a saber tu de calidad si eres una pobre ilusa...
    "" cagalli se levanta pidiendo disculpas apenada... pero con soberbia la chika pelirosa le grita delante de todos ""
    nexxus: que crees que con eso se va arreglar todo?? ahorita mismo hago que te despidan
    cagalli: no porfavor... necesito el trabajo... "" angustiada le decia la rubia ""
    nexxus: a mi que me importa...
    lizy: ay amiga dejala que conserve su trabajo... no es necesario que la reportes al rato su jefe se dara cuenta lo inepta que es su empleada ... asi que no te apures
    nexxus: es verdad .. mejor vamonos a otro lugar donde si sepan hacer bien su trabajo!!!!
    "" las tres chavas van saliendo del restaurante pero una de ellas se queda a tras mirando akella chika ala que tanto humillaron se acerca a cagalli .... ""
    nina: no hagas caso de lo que ellas te hayan dicho... solo fue un descuido asi que no te preocupes vale??
    cagalli: aaaa si gracias "" un poko ya mas calmada ""
    nexxus: nina te estamos esperando
    ¬¬
    nina: aaa si ya voy....
    "" la rubia se agacha para recoger la charola pero alguien mas la ayuda .. ella se sorprende y voltea para saber quien es."
    atrun: que ni
    ña tan mas grosera verdad??.... "" al verlo lo primero que la deslumbro fueron esos ojos verdes... tan cautivadores y penetrantes ... habia conocido muchos .. pero no como los de el.. su rostro era perfecto.... ""
    cagalli: aaaaa si ^^""
    "" ya habia terminado de ayudarle y con una sonrisa termina las palabras""
    atrun: hay gente prepotente con la que tienes que lidiar.. pero no por eso dejes que te humillen ok...
    "" si su mirada la dejo sin aliento .. ahora su sonrisa se plasmo en su mente ""
    cagalli: "" que bella sonrisa ... parece como la de un principe ""
    atrun: hola mi nombre es atrun zala """ le extiende su mano para estrecharsela con la de ella... pero antes que sucediera el jefe de cagalli la llama ""
    jefe: cagalli ... ven ..
    cagalli: aaa compermiso me llaman
    atrun: aaa si claro nos vemos "" ella se sonroja y corre hacia la cocina todavia en mente con la sonrisa de atrun zala... el va y se sienta a su lugar ... kira lo mira un poco desconfiado"" que porque me ves asi??
    ¬¬
    kira: ya te habias tardado amigo. ¬¬
    atrun: viste como la trato??
    kira: si que ni
    ña tan mas inmadura....
    atrun: odio que la gente sea asi... por eso fui a ayudarla....
    "" la mesera llega con la orden""
    kira: bueno ... basta de platikas el hambre me esta volviendo loko....
    atrun: eso crees.....
    kira:
    ¬¬
    atrun: ya wey .... anda empecemos....

    "" este es el comienzo en el pais de alemania para estos chikos ....... que sucedera con el tiempo..... y cagalli sera que se enamoro a primera vista de atrun zala ... esto y mas en los siguientes capitulos ..... gracias espero que me pongan comentarios ... ma
    ñana subire otro cap chao chaooooooo
     
  3.  
    ivi chan

    ivi chan Guest

    Título:
    posten .. una segunda oportunidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    20
    Re: posten .. una segunda oportunidad

    espero comentarios no se han malitos... me gustaria mucho que leyeran mi historia chaoo
     
  4.  
    ivi chan

    ivi chan Guest

    Título:
    posten .. una segunda oportunidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    46
    Re: posten .. una segunda oportunidad

    huuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy estos tiste pok no me pelaaaan >.< porfis aver k les parece si no gusta pues diganme para no estarme ilusionando con este fics k lo estoy escribiendo para ustedes porfavor no me dejen atras
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso