Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LucyDei, 21 Abril 2007.

?

¿Quieren que este Fan-Fic sea un Inu&Kag o un Sessh&Kag?

  1. Inuyasha Y Kagome

    70.5%
  2. Sesshoumaru Y Kagome

    29.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hatoko

    Hatoko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2003
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Clara Luz cuenta ahora con el tiempo suficiente como para atender este fanfic, por lo que reabro la discusión para que continue la historia.
     
  2.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    5730
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    ¡Konnichiwa a todos!, despues de tanto tiempo de tener abandonado este fic, he regresado dispuesta a continuarlo, habia estado ocupada algun tiempo, con lo de mi servicio social, pero ya casi termino las horas que tengo que hacer, me faltan mas o menos como 94 horas, pero bueno, no vine a hablar de eso; he aqui el nuevo capitulo de mi fan-fic, espero que lo disfruten, y me dejen sus comentarios, acepto criticas, de todo tipo, he estado praticando con el formato de guiones y soy una novata en esot ,así que sus criticas me vendrian bien, gracias, bye.
    .-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.


    -Bla Bla Bla- Pensamientos de los personajes
    -(N/A)- Notas de la autora
    -xxx- cambio de escena-
    -Bla Bla Bla- descripciones y narraciones


    Capitulo 10.- Las noche más oscura

    Podría decirse que la noche paso tranquila para las demás personas que no tenían ninguna preocupación, pero para dos familias en especial, era una noche llena de incertidumbres, de miedo, preocupaciones, y otros sentimientos mas.

    Llena de miedo, se encontraba una chica llamada Kagome; no sabia si estaba haciendo bien en ir hasta Paris y dar la cara a los hermanos Taisho… ¿Qué haría al verlos?, no sabría como actuar… ni siquiera sabría que decir… Pero ya había decidido… no dejaría a los Taisho solos en estos momentos… no iría hasta Paris por lo que paso hace 7 años, no, eso no, iría porque aunque se sintió humillada por Sesshoumaru en ese entonces, iría por aquellos bonitos recuerdos que le quedaron de su infancia a lado de Inuyasha y Sesshoumaru… Iría por Sesshoumaru, porque sabía que su vida corría peligro, quería estar con él en estos momentos, quería apoyar en todo lo que pudiera a los Taisho.

    No estaba diciendo que aun sentía algo por ellos, eso ni siquiera ella lo sabia, pero podría jurar, que si había alguna flama de algún sentimiento dentro de ella que aun permanecía encendida… era una pequeña flama que estaba apagandose apenas, es decir, estaba recuperándose de esos malos recuerdos de su infancia, pero… ¿Qué pasaría si al verlos, esa llama se encendía de nuevo?, no quería estar jugando a dos bandas y lastimar a uno de ellos, pero por supuesto tampoco perdonaría a Sesshoumaru por hacerle tanto daño, pero, no es tiempo de hablar de eso; tendría que levantarse temprano para no dejar ningún pendiente para sus XV años; partirían en la noche a Paris…

    Que pasa si… vuelven a lastimarme de la misma manera que lo hizo Sesshoumaru… no, Kagome, este no es el momento de pensar en el pasado… Tengo que ir, el Señor Inuno Taisho y la Señora Izayoi me ayudaron mucho… Inuno fue como un padre para mi, y se lo agradezco tanto… e Izayoi… ella me consintió mucho, siempre me decía que era como su hija- La chica azabache pensaba profundamente, tan preocupada por lo que podría pasar que ni siquiera noto que ya estaba amaneciendo-

    Kagome… ¿Te quedaste despierta de nuevo verdad?, eso no es bueno, llevas días que casi no puedes dormir, vas a enfermarte; deja de complicarte la vida… nunca sabrás que pasara si no vas, arriésgate y olvida lo que paso- La amiga de Kagome, Sango, recién se había levantado y lo primero que vio fue a su amiga sentada en una silla cerca de la ventana, viendo como caía la lluvia-

    Mm, ah Sango, ya despertaste… buenos días- Sin si quiera prestarle atención a su amiga de lo que acababa de decirle, solo se paro y salio de la recamara-

    Extrañada Sango solo atinó a mirar como Kagome se dirigía a la puerta de la habitación, pensando en porque aquellos hermanos la tenían tan perturbada-¿Habrá pasado algo mas entre ellos?, supongo que eso no me incumbe, solo espero que ella no se enferme, pasar días sin dormir bien tarde o temprano le hará daño-

    ¡Sango, baja se enfriara tu desayuno!- Grito la madre de Kagome desde la cocina-

    ¡Gracias, ahora bajo!- Sin pensar mas en su amiga por el momento solo se cambio de ropa y bajo a la cocina, al bajar lo primero que vio fue a Kagome sentada mirando ala pared y comiendo al mismo tiempo, y no fue a la única que le preocupaba-

    Lleva así desde que se levantó, me preocupa Sango, ni siquiera escucha nada de lo que le digo-Dijo preocupada Sonomi-

    No se preocupe Señora, tratare de hablar con ella- reconforto a la mujer que le habló-

    ¡Kagome!, ¿Te pasa algo?- Como lo pensó, ella ni siquiera le contesto, permanecía solo mirando al vacío- ¡Kagome, vas a seguir así, deja de comportarte como niña tonta respóndeme- Pero ella seguía sin contestarle-

    Mientras tanto dentro de Kagome habían muchas dudas, no sabia que hacer, estaba harta de no poder dormir, de pensar cada día y noche en ellos- Llevo días sin dormir mucho, estoy cansada, pero por mas que lo intento, no puedo, y si lo hago, siempre están en mis sueños, supongo que es porque tengo miedo, pero…-Una bofetada interrumpió sus pensamientos, hasta el momento no había prestado atención a nada a su alrededor, ni siquiera sabia quien la había golpeado, pero cuando volteo, vio a una Sango enfadada con el brazo levantado, en señal de que ella había sido quien la había golpeado-

    ¡Sango, porque me hiciste eso!- Preguntó enfadada Kagome, mirando a su amiga y sobándose la mejilla donde Sango la había bofeteado-

    ¡Estoy harta kagome, no entiendes, desde hace días que casi ni comes, tampoco duermes mucho, que diablos te pasa, no te importa que tu madre este tan preocupada por ti… en que pensabas, mírala, desde hace rato se la ha pasado llorando por ti, eres una tonta!- Gritó Sango al borde de las lagrimas, viendo a su amiga quien también había empezado a llorar-
    ¡Ya te dije que no pienses mas en las cosas malas del pasado, déjalas atrás, deja de atormentarte con eso, que solo te haces daño a ti misma y a tu madre, porque aunque no lo creas ella también siente tu dolor!-Ya mas calmada Sango se paró de donde estaba, ya que había permanecido arrodillada a la altura de Kagome-

    Lo… lo siento Mamá, lo siento tanto Sango, yo… no se que me pasa- Contesto finalmente Kagome con la mirada baja-

    Sintió como unos brazos la estrechaban fuertemente, era su madre, cielos, hasta ahora se daba cuenta de que ella estaba muy preocupada, no le gustaba ver así a su mamá- Mamá, lo lamento- Contesto Kagome-

    No te preocupes hija, soy tu madre y se que todo esto que esta pasando te afecta, pero no debes sentirte así, sabes que Sango y yo estaremos contigo apoyándote- Sonomi la miró tiernamente como solo una madre mira a su hija-

    Bueno, que pasa, dejen los momentos tristes, que tengo hambre, además hay que ir a ver los arreglos- Dijo una Sango interrumpiendo aquel momento-

    Es verdad Mamá, ya se nos hizo tarde, además me dio hambre- Y ahí estaba, una Kagome mas alegre, y mas calmada-

    ¡Me alegra tanto que esté mas feliz!- Pensó Sonomi-

    Terminando el desayuno, las tres se dirigieron a ver como iban los arreglos florales, fue una tarde ocupada para Kagome, Sango y Sonomi; pero tendrían que dejar listo lo mas importante ahora y dejar los últimos detalles para cuando regresaran.

    ¡Cielos!, ¡estoy exhausta!, Mamá ya no aguanto mis pies- Dijo Kagome sentándose en una banca cerca de un pequeño puesto de comida-

    ¡Anda Kagome, solo nos faltan tus zapatos, y ver los recuerdos que daremos ese día!… lo mas importante esta listo… ya fuimos a ver los arreglos florales y va excelente, la Señora Kumiko dice que estarán listos para cuando regresemos de Paris… ¡Así que no seas floja y levántate- Contesto un poco fastidiada Sonomi, ya que Kagome no era la única que estaba cansada-

    Sango que hasta ahora se había mantenido al margen, intervino, regañando a Kagome- Kag no seas desconsiderada, no eres la única que ya esta cansada, así que si no te comportes así-

    No es que sea desconsiderada Sango, pero es que yo me canso muy fácil y lo sabes, no es mi culpa- Dijo ya una molesta Kagome-

    Bueno, bueno… Levántate pues, además la Zapatería no queda tan lejos, son solo como dos cuadras desde aquí… anda vamos flojilla- Contesto más calmada Sango… a veces su querida amiga la sacaba de quicio, pareciera como si no le importara ni siquiera su propia fiesta de XV años-

    Estuvieron ocupadas toda la tarde, andando de aquí para allá; pero aun así, a Kagome aún le preocupaba algo, y ese algo era, Sesshoumaru. A veces ella se preguntaba como es que era tan desconsiderada y andaba feliz buscando las cosas que faltaban para sus XV cuando en este preciso momento los Taisho se encontraban devastados esperando a que su Hijo mayor saliera de coma; no quería pensar siquiera que le llegase a pasar algo, no quería que muriera…

    ¡Pero como puedo andar como si nada!... ¡No cabe duda que a veces pareciese no importarme nada de nada, en tan solo unas horas estaré de camino a Paris!… Solo Kami sabrá que sucederá, esperemos que nada malo y que Sesshoumaru se recupere pronto.-La pelinegra pensaba tanto en esto que ya hasta le dolía la cabeza, a veces también sentía que exageraba demasiado, pero otras veces se decía a si misma que no es malo preocuparse por los demás, de todos modos a ella le gustaba ayudar al prójimo-

    ¡Bien!, hemos llegado a Casa… ¡Ahora solo habrá que empacar, lo bueno que ya compre los boletos a Paris! -(n/a: Cuando lo hizo que ni cuenta me di)… Supongo Sango, que ¿iras a tu casa por tus cosas verdad?Pregunto sonriente Sonomi

    ¡Claro, entonces en un rato mas vuelvo!… porque…. Acabo de recordar… ¡Que no le he dicho a Kohaku!- Dijo, Sango preguntándose que haría con su pequeño hermano estos días que ella estaría en Paris, a veces Sango era olvidadiza, mira que planear irse a Paris y hasta lo ultimo recordar con quien dejaría su hermano-

    ¡Sango, mira que eres olvidadiza, con quien piensas dejar a tu hermano!- Dijo Kagome regañando a su amiga, quien tenia una cara de niña chiquita siendo regañada-

    ¡Cielos!, lo olvide por completo, Kohaku me va a matar, ahora no se que hacer… no puedo dejar solo a mi pequeño hermano, soy a la única que tiene y es apenas un niño para quedarse solo, además… tampoco puedo dejarte a ti amiga mía… cuentas con mi apoyo, lo sabes- Le dijo un poco preocupada a Kagome, mientras que esta solo atinó a abrasarla-

    ¡Sango!… aunque no vengas conmigo, yo se que siempre podré contar con tu apoyo- Le contestó Kagome a su amiga, la escena era tierna sin duda…-

    ¡Bueno!, tengo una idea Sango, tu no te preocupes por tu hermano- Le comento Sonomi preocupada al verla tan angustiada por Kohaku-

    ¿Así?, pero… como no preocuparme, si no puedo dejarlo solo, ni mucho menos a Kag, ella necesita de mi apoyo, y no la dejare sola- No deseaba dejar sola en estos momentos a Kagome, eso sin duda, era su mejor amiga y quería estar con ella, pero por otro lado estaba Kohaku… era apenas un niño y ella era lo único que tenia en el mundo-

    ¡Lo se Sango, pero te dije que no te preocuparas!... Tengo todo arreglado, en las oficinas del aeropuerto tengo a amigos que me deben favores, se que me podrán conseguir boletos para hoy en la noche.- (N/a: no se si es posible conseguir lo boletos tan rápido, pero bueno, es un fic no jajaja), sin nada mas que decir, Sonomi fu directo al teléfono.-

    Bueno, me alegra tanto que Kohaku venga con nosotros; solo espero que tu Mamá pueda conseguir los boletos a tiempo, ¡Bien!, ahora si, tengo que irme a empacar mis cosas, y aprovechare para decirle a Kohaku que prepare su maleta- Un poco mas calmada Sango estaba apunto de salir de la casa de Kagome, cuando Sonomi la llamo-

    ¡Sango espera!, acabo de hablar con un amigo mió que trabaja ahí, me dijo que tiene un lugar disponible, ¡vaya pero que suerte tiene tu hermano!, jaja así que puedes irte tranquila. No olvides que nuestro avión sale a las 11:30 PM, nos vemos aquí alas 11:00, ¿de acuerdo Sango?- Contesto alegre Sonomi-

    ¡De acuerdo, muchas gracias Señora!, nos vemos al rato Kagome- Y así Sango salio apresurada a su casa a avisarle a Kohaku, ya que faltaban mas o menos 4 horas para las 11:00-

    ¡Ten cuidado en el camino Sango!- Dijo contestándole a su amiga, quien después subió a su habitación para preparar su maleta-

    -xxxxx-
    -No se… ¡RAYOS!, estoy muy nervioso… ¡Ya!, cálmate Inuyasha, es solo aquella chica de la que estuviste enamorado; de la que te olvidaste por completo, a la que reemplazaste por otra, la que trataste de separarla de tu hermano… ¡Siento que se me esta juntado todo!, primero lo de Sesshoumaru, luego lo de Kagome, ¿que viene luego?, ¡Solo me falta que a Kikyou se le ocurra decirme que se viene a vivir aquí, no es que me moleste, ella es hermosa, pero eso ocasionaría problemas con Kagome, sobre todo porque Kikyou es demasiado molesta cuando se trata de mi y de sus celos- (N/A: ¿Quieren saber como fue que Inuyasha conoció a Kikyou?, ¿Cómo fue que Ella llegó a Paris?, sigan leyendo)

    -¿Qué pasa Inuyasha, ahora piensas en voz alta?- Dijo una voz detrás de Inuyasha

    -¡Que!, ¡Miroku!, cuando fue que llegaste amigo, pensé que estabas en Canadá con tu abuelo- eran casi como hermanos, se conocían desde hace mucho, desde su niñez, Inuyasha corrió a saludar con un fuerte abrazo a Miroku; quien lo recibió con una sonrisa-

    -Me entere de lo de tu hermano, no sabes como lo siento; mi abuelo recibió una llamada de tu madre apenas antier, me vine en cuanto él me comentó, ¿Qué fue lo que pasó Inuyasha?, ¿Cómo fue que Sesshoumaru acabó en el Hospital?- Miroku consideraba a los Taisho como su segunda familia, ya que cuando era mas joven, Inuno e Izayoi ayudaron mucho a su abuelo cuando en una ocasión le dio un ataque cardiaco, y el les estaba profundamente agradecidos-

    -Inuyasha dudaba en que contestar, pero lo que no dudaba era que Miroku se había dado cuenta de su nerviosismo, ya que de repente comenzó a sudar frío- ¡Ah!, bueno… yo… se… cayó, ¡si eso!; cuando estaba saliendo de la ducha, se resbaló y se golpeó-

    -¡Inuyasha, Inuyasha, ¿crees que me tragaré eso?; por Kami no sabes mentir, Inuyasha, no te creo absolutamente nada, ¿que acaso no confías en mí?- Miroku conocía demasiado bien a Inuyasha, sabia cuando mentía y cuando no, y a veces… él sacaba provecho de eso-

    -Inuyasha lo pensó un poco y decidió confiar en Miroku, bueno… no era que antes no lo hiciera, pero ese era un asunto delicado- ¡Esta bien Miroku!, te diré; vamos a mi recamara, y de paso acomodas tus cosas en la recamara de siempre-

    Estando ya en la recamara, Inuyasha se aseguro de que nadie los oyera, para así poderle contar a Miroku, todo el asunto de “la caída” de Sesshoumaru- ¡Bien!, mira, lo que te dije de Sesshoumaru hace rato de que se “resbalo saliendo del baño”, era mentira y…-

    -¡Eso lo sabia tonto, porque crees que te dije que no te creía!- Lo interrumpió Miroku, regañándolo-

    -Miroku, no me interrumpas- Molesto como siempre el orgulloso niño-

    -Ya, ya, lo siento, sigue-

    -¡Bueno, Sesshoumaru y yo discutimos por Kagome, yo sospechaba que él estaba enamorado de ella… yo le había comentado que estaba comunicándome con la amiga de Kagome para mantenerme informado de ella…

    /Flash Back/
    -¡Y eso fue lo que pasó!- sin culpa alguna, Inuyasha se mantenía tranquilo-

    -¡Haber si entendí… has estado manteniendo contacto con la mejor amiga de Kagome para que te este informando sobre ella… que la estas vigilando o que!- le contesto molesto Sesshoumaru, estaba vigilando a Kagome y ella no era de la propiedad de Inuyasha-

    -¡No, pero sabes perfectamente que LA AMO (N/A: esto ultimo lo resalto) y solo quiero saber si esta bien!- No iba a dejarle ganar a Sesshoumaru esa “Guerra de palabras”-

    -¡Y porque resaltas esa palabra… como si me importara lo que sintieras por ella!- dijo Sesshoumaru, pero muy en el fondo si le importaba-

    - ¡Ah yo creo que si te importa y mucho… no soy ningún tonto hermano, se que tú también sientes algo por ella, se te nota y porque he oído tus conversaciones con mi madre!- (N/A: ¡Eres un chismoso Inuyasha!)-

    -¡Que! … que tanto habrá oído… maldito- ¡Que rayos haces espiando conversaciones ajenas Inuyasha!-

    -¡No es mi culpa que tu habitación este junto a la mía y que escuche las conversaciones tuyas, tampoco que hables dormido!- (N/A: Ja ja ja santo cielo, ya me lo imagino)-

    -¡Co… como! – Sesshoumaru empezaba a molestarse con sus comentarios-

    -¡hay hermano deja de fingir mas, que ya te descubrí!- dijo sarcástico Inuyasha-

    - ¡No estoy fingiendo nada, además a ti que rayos te importa si siento algo por Kagome o no!-
    -¡Si me importa y mucho, porque si tu amas a Kagome entonces serás mi enemigo!- dijo Inuyasha-
    -¡como, estas demente!- No había duda de que Inuyasha era muy orgulloso y tonto-

    - ¡No hermanito, es solo que ella desde el principio me perteneció, yo pasaba mas tiempo con ella que tu, así que por derecho es mía, entiendes… ¡M-I-A!- (N/A: Kagome no es ningún trofeo Inuyasha)

    -maldito… si tan solo supieras las razones por las que te dejaba a solas siempre con ella aún sabiendo cuanto la amo, siempre te dejaba con ella porque sabia que la amabas, pero cuando eras niño si se notaba que ese sentimiento tuyo hacia ella era puro, pero ahora… lo dudo mucho… solo te fijas en las apariencias, no la mereces, ahora no te permitiré que le hagas daño- Sesshoumaru estaba decidido a proteger a Kagome de Inuyasha y de cualquier otro que intente hacerle daño-

    Sesshoumaru estaba furioso, como se atrevía a hablar de ella como si de un objeto se tratase, además estaba furioso porque tenia el cinismo de decírselo a él… por Kami si que Inuyasha era tonto pero no sabia que se llevaba el oscar por eso

    -Se levanto de donde estaba, se dirigió a donde estaba Inuyasha y mas furioso que nunca le grito- ¡no te atrevas a referirte a ella como un objeto, ella no le pertenece a nadie… es un ser humano que rayos te pasa idiota!-

    -¡porque rayos me gritas!… ¡Como si te importara tanto! ... ¡además todo lo que digo es cierto, no puedo esperar a que llegue el día de sus XV para que ella me vea y se tire a mis brazos!- Aun con el cinismo, y machismo, estaba provocando mas a Sesshoumaru-

    -¡Te grito porque eres un tonto que solo te importas tú mismo!… ¡y claro que me importa porque yo si la amo y ya no me importa que tu lo sepas, a si podré acercarme a ella como se debe no como tu, y ni creas que ella se tirara a tus brazos idiota porque en este momento a los dos nos odia entiendes!- Por fin Sesshoumaru libero esas palabras, sentía que se había quitado ese peso de encima-

    - ¡Te odiara a ti a mi no, yo tengo mas ventaja por obvias razones, resígnate es mía Sesshoumaru!-

    - ¡Ventajas!... ¡ja!, por favor Inuyasha de que ventajas hablas, ella no es ningún trofeo, ningún objeto para que hables de ese modo de ella, creo que ni siquiera la conoces bien, a ella jamás le agradó que la gente se refiriera a ella como un objeto, no la conoces lo suficiente como yo, eso te lo aseguro, tu ya te habías olvidado de ella, o me vas a decir que no Inuyasha… tu solo te fijaste en su apariencia… eso es todo lo que tu vez en las mujeres… ¡el que debería estar avergonzado eres tu no yo, y te dices amar!… ¡tu no sabes lo que es eso!-

    - ¡Así que mis sospechas eran ciertas, siempre lo supe Sesshoumaru!… tu la amas, solo quería que tu mismo me lo dijeras, yo sabia que eras tan orgulloso que no lo admitirías jamás… ¡tu que siempre decía que los sentimientos eran para los débiles; ahora, mírate eres débil, me imagino que te sentirás la peor persona del mundo por faltar a tus propias palabras, ahora que confirme que también sientes lo mismo que yo por ella no te dejare el camino fácil hermano!-

    Fue la gota que derramó el vaso… Sesshoumaru se abalanzo contra él y lo golpeo descargando toda su furia en un solo golpe… pero solo eso, él era mayor así que decidió detenerse, pero Inuyasha era un inmaduro así que se levantó y también lo golpeo pero este no se contuvo como su hermano y termino por golpearlo con todas sus fuerzas, un golpe tras otro, sin contenerse, sin tomar en cuenta que era su propio hermano al cual estaba agrediendo.

    Sesshoumaru sin embargo no hizo nada para impedirlo, no quería lastimar a su hermano menor, si el hubiera querido hubiera derribado a Inuyasha de un solo golpe pero a pesar de las duras y fuertes palabras que Inuyasha le dijo a Sesshoumaru, a pesar de que Inuyasha hubiera empezado la pelea, Sesshoumaru pensaba que no tenia porque contestarle los golpes, y por falta de equilibrio… cayo hasta golpearse la cabeza con La mesa de noche a lado de su cama…

    Inuyasha se dio cuenta de lo que había hecho, pero era tarde… solo vio como su Hermano Mayor… quedaba inconsciente en el suelo con un charco de sangre en el, se había golpeado y se había hecho una herida en la cabeza cerca de la nuca.

    -¡Por Kami!… que fue lo que hice… Sesshoumaru… ¡mamá, papá, vengan rápido!-

    Solo se pudo quedar ahí parado viendo como la vida de su hermano peligraba, un golpe en la nuca lo habría matado, pero aun así su vida peligraba lo supuso cuando vio la sangre en su cabeza… se acerco a él... le gritó a sus padres… pero para esto Sesshoumaru… había dejado de respirar.

    /Fin Flash Back/

    -¡Y eso fue lo que pasó!- Inuyasha miraba al suelo, estaba muy arrepentido por todo lo que hizo y sobre todo porque Miroku lo miraba con decepción-

    -¡Pero en que demonios estabas pensando, no me hubiera sorprendido de que Sesshoumaru te golpeara!… ¡él es tranquilo y no le gustan las peleas; pero tu lo provocaste Inuyasha… ¡que rayos te pasa!, ¡En donde diablos dejaste el cerebro!- Le grito enojado a Inuyasha-

    ¡Ya déjame en paz Miroku, ya lo se, no tienes porque estármelo recordando!- Ya estaba cansado de pensar y pensar en eso, si ni siquiera podía dejar de pensar en que tarde o temprano sus Padres se enterarían-

    -¡Y dime!, ¿tus papas ya lo saben?, acaso ya les dijiste lo que hiciste Inuyasha, ¿tus papas saben que su propio hijo menor causo el estado de su hijo mayor?-

    -¡Y como quieres que haga eso! ; estuve horas pensando en como rayos decirles, pero… ¡No lo hago por mi Madre!, ¡Ella seria la próxima en enfermarse y no quiero que le pase algo; talvez solo le diga a mi Papa, Tengo miedo de cómo vaya a reaccionar-

    -xxxxx-
    -¡Kagome, Hija! ¿Ya estas lista?, el Taxi nos espera- Estaban a punto de partir hacia el aeropuerto, y como siempre Kagome estaba retrasada-

    -¡Ya voy!, bajo en un momento, ¡Bien, solo tengo que calmarme un poco, no me pondré nerviosa, ¡Huy! Como me choca, ya olvídalo Kagome, es hora de irse- Y así con todo el nerviosismo del mundo, salieron rápidamente de la casa, hacia el Taxi, donde las esperaba Sango con su hermano-

    Tardaron más o menos una hora y media en llegar a su destino, y se dirigieron directamente a la puerta que les correspondía. Y… pasando más o menos dos horas y media de camino…

    -¡Rayos!, me siento un poco mal Mamá, estoy mareada, voy al baño- Dijo Kagome quien tenia su estomago revuelto, quien iba a pensar que iba a marearse en el avión y que de paso le daban pánico las alturas-

    -¡Cielos, Kagome te ves muy pálida; ¿te encuentras bien?- -comento Sango preocupada-

    -¡No Sango, me siento mal, será mejor que duerma un rato!- Kagome inclino la silla hacia atrás y se durmió-

    Y así fue como partieron hacia Paris, sin saber que ese seria el escenario donde Kagome sufriría mucho dolor y derramaría lágrimas

    Continuara…

    Espero que les haya gustado, luego vendre a subir la siguiente continuación.
     
  3.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Hola.
    Gracias Hatoko
    por reabrir la discusion.
    Bueno Pobre Kag
    esta muy mal :(
    Inu tiene su conciencia
    de culpa si
    por lo que le hizo a Sesshomaru.
    A Kag la comprendo
    a mi tambien me dan
    miedo las alturas ToT
    Bueno espero la conty,
    Bye :)
     
  4.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    3575
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Bien, aqui les dejo la siguiente continuación, dejen sus comentarios, acepto su criticas n.n


    -Bla Bla Bla- Pensamientos de los personajes
    -(N/A)- Notas de la autora
    -xxx- cambio de escena-
    -Bla Bla Bla- descripciones y narraciones

    Capitulo 11.- Recuerdos

    /Sueño de Kagome/

    -¿Dónde estoy?, todo esta oscuro… estoy sola, ¡No me gusta estar sola!; ¡Mamá, Sango! ¡Donde están!, por favor, no me dejen aquí sola… ¿Qué es eso?... Es un hombre… no logro distinguirlo bien…-

    Que se siente sentirte atrapada en tus propios sueños; donde estas completamente sola, sin nada ni nadie a tu alrededor. Lo único que se ve son imágenes borrosas…

    -¡No sabes como te odio!… ¡Es tu culpa!, me arrebataste lo único importante en mi vida, ¡Te odio!, ¡Te odio!, si no te apartas de mi camino, juro que voy a deshacerme de ti, ¡Voy a matarte!, ¡Voy a matarlos a todos!-

    -¡Esa voz!... ¡Siento algo extraño en mi interior!, ¿porque me odia?, ¿Acaso le hice daño a alguien?... ¡No puedo despertarme!...-

    -¿No estas lo suficientemente contenta por lo que hiciste?, deberías; la quitaste de tu camino, le quitaste lo que era de ella, y ahora, te quitare tu vida…-

    Se siente la culpa en su interior, pero… ¿Culpa de que?, Kagome sabía que era solo un sueño, pero… ¿Por qué sentía que esto había pasado en realidad?, ¿Acaso era un recuerdo?; ¿De que?

    -¡Veo sangre!, ¡Dios!... ¡Estoy llena de Sangre!; ¡Hay alguien tirado a lo lejos!... ¡Sango!, ¡No!; ¿Qué es lo que pasa?-

    Tenía miedo, miedo de ese extraño sueño; nunca antes lo había soñado, ni nada parecido a eso, lentamente se acerco a aquella mujer que yacía en el suelo y, se dio cuenta de que estaba muerta…

    -¡Sango!, ¡No!, ¿Qué es lo que pasó aquí?; ¿Quién te hizo daño?...- Sentía las lagrimas asomarse en sus ojos-

    -¡Que inútil eres!, ni siquiera hiciste nada para evitar su muerte… ni la de los otros-

    -¿Otros?, ¿De quienes hablas?-

    -Ahora… ¡Sigues tú!-

    Algo pasó, sintió un dolor en su pecho… algo clavaron en su pecho, ya ni siquiera puede respirar bien; todo se vuelve borroso de nuevo; hasta perder la conciencia y volver a la realidad…

    /Fin del sueño/

    -¡Ahh!- despertó Kagome de golpe, sintiendo aún ese dolor en su pecho, fue tal el grito, que despertó a todos-

    ¡Ah!, ¡Kagome no grites!, ¿Qué pasa?, ¿Te sientes mal?- Preguntó preocupada Sonomi, al ver el estado de su hija- ¿Kagome?, ¿Hija, que te pasa?; ¿Por qué lloras?-

    -¡Mamá!- Kagome se lanzo a los brazos de su madre, llorando como nunca-

    ¡Cielos!, Kagome despertaste a los muertos con ese grito, estaba tranquilamente durmiendo, y de repente gritaste- Dijo Sango un poco molesta-

    -¡Sango!, ¿Estas bien?, ¡Por favor!; ¡Prométeme que no me dejaras sola!, tengo miedo- Y llorando igual o mas que antes… abrazó a su amiga con tal fuerza; que parecía que no pretendía soltarla-

    -¡Calma amiga!, no pretendo irme a ningún lado; estaré contigo apoyándote, tranquila, y deja de llorar ¿bien?; vuelve a dormir, ¡estarás bien!- Trato de calmar a Kagome quien aún lloraba-

    -¿Estarás aquí, conmigo verdad Sango?-

    -¡Por supuesto Kagome, estaré contigo!, si necesitas algo, estoy en el asiento de adelante-

    -¡Bien!, tratare de dormir otro rato- Después de 10 minutos, Kagome se calmo y ahora respiraba profundamente-

    -xxxxx-

    -¿Están listas las habitaciones?-

    -¡Si amo Inuyasha!, aun no se cuantas personas vayan a venir, pero si se necesitan mas… ¡Las preparare luego!- Dijo Mioga

    -¡Estaré en mi recamara con Miroku, llámame si sabes algo de Sesshoumaru!- Le contesto Inuyasha, aun se sentía la presión en aquella casa, y mas en su recamara, por que, aunque la sangre de Sesshoumaru ya no estaba… el recuerdo y la culpa permanecían allí-

    -¡No se preocupe amo Inuyasha, yo lo mantendré informado!-

    ¿Como seria la vida si todo se resolviera a golpes?, ¿Qué haría la diferencia para una vida mejor?; Inuyasha pensaba esto profundamente (N/A: ¡Pues aun que no lo crean, si piensa jajaja!), no lograba comprender como fue que llego a esto; jamás le había pasado algo parecido, ¡Por Dios!, ¡Casi mata a su hermano!, si llegase a morir, y no es que lo desee; eso remorderá su conciencia todo lo que le queda de vida.

    -¡Y dime Inuyasha, por lo que me dijiste, casi le mencionas a tu Papá lo que hiciste; conociéndolo yo creo que te preguntara que era lo que querías decirle!, ya lo conoces, ¿no crees?- Miroku permanecía sentado en la cama mirando a Inuyasha-

    -Mientras tanto Inuyasha y sabia que su Papá tarde o temprano lo interrogaría acerca del asunto- ¡Lo se!, yo no se que es lo que haré cuando eso pase, o que le diré…”Papá, yo empuje a Sesshoumaru e hice que casi muera”, ¡Va a matarme!, es… muy estricto, Es mejor… quedarme callado, hacer como que nada pasó-

    -¡Si!, tienes razón, pero… aunque sea muy estricto; tu Padre los quiere a ambos… y si decides callarlo, creo que tu castigo será “El remordimiento de conciencia”, o que tal, si cuando Sesshoumaru despierte, el golpe ocasionara una lesión permanente en el cerebro, eso seria… ¡Horrible! ¿No crees amigo?- Miroku quería hacer sufrir un poco a Inuyasha, porque casi estaba leyéndole la mente, y estaba seguro que consideraría no decir nada-

    -Inuyasha por su parte, ya sabia el jueguito de su amigo casi hermano, y al parecer… ¡Estaba funcionando!, ¡Dios!, que tortura era cuando Miroku decidía comenzar a atormentarlo cuando el hacia algo mal- ¡Por Dios Miroku, ya basta, se lo que tramas!-

    -¡Que genio!, ¡Ya cásate amigo!-

    -¡No es gracioso Miroku!, será mejor que ya nos durmamos, mañana quiero ir al Hospital-

    -¡De acuerdo!, entonces que descanses, “Señor enojon” ¡jajaja!- Y salio rápidamente de la habitación, mientras Inuyasha lanzaba hacia la puerta una almohada-

    -¡Por dios, a veces me saca de quicio!- Y así, Inuyasha cayó en los brazos de Morfeo, esperando el siguiente día-

    -xxxxx-

    -¡Ahh!, ahora si… ¡Que bien dormí!… ¡Que bueno que ya no tuve aquel horrible sueño, ¡Y espero jamás volver a tenerlo!- Kagome con buen humor decidió “Comer un poco”-

    -¡Vaya hija, que bueno que te sientas mucho mejor!, y veo… ¡Que amaneciste con buen apetito! – Sonomi veía como su hija comía como si nunca lo hubiese hecho (N/A: Imagínense a un “Goku” comiendo jajaja)-

    -¡Lo siento!... Mamá, es que amanecí con mucha hambre- Decía Kagome mientras comía-

    -¡Bueno, bueno!, ¡come mas despacio porque te hará daño!- Comentó Sonomi a su Hija, con la típica gotita “Estilo Anime”-

    -¡Kagome-San!, ¿Cuánto tiempo falta para llegar a Paris?, he estado mucho tiempo sentado y ya estoy entumido- Comentó Kohaku mientras se estiraba tratándose de quitar lo entumecido-

    -¡Pues, en realidad no lo se!... ¿Mamá cuando crees que lleguemos allá?, Igual yo ya estoy cansada de estar sentada-

    -¡Bueno!... hemos estado aquí como 4 horas y media mas o menos, probablemente estemos allá mañana por la mañana, son 11 horas de viaje hasta Paris en avión -(N/A: En realidad no se cuantas horas de viaje son desde Tokio hasta Paris, así que si me equivoco discúlpenme)-

    -¡Cielos!, ¡yo ya estoy muy cansada!- Comentó fastidiada la azabache-

    -¡Como vas a estar cansada si te la has pasado durmiendo desde que salimos de Tokio!- dijo Sango desde su asiento con los ojos cerrados, ya que desde hace un momento que estaba dormitándose en su asiento, para Kohaku era algo gracioso, ya que en varias ocasiones él veía como Sango cabeceaba tratando de no dormirse-

    -¡Oye hermana, porque no tratas de dormir tú! ¿Eh?, es mejor que estar cabeceándote en tu asiento ¿No?, jajaja- Pocas veces él encontraba algo para fastidiar a su hermana, aparte tenia que encontrar algo para molestarla; porque ella se burlo de él cuando lo vio vestido de mujer para su obra escolar-

    -¡No quiero dormir!, voy a marearme; eso me pasa cuando me duermo en un automóvil o avión, si me duermo… me dolerá la cabeza-

    -Kagome veía con nostalgia la pelea entre hermanos, ¡Dios!, a veces deseaba tener a su hermano con ella de nuevo… -¡Souta!- Susurro para ella misma, no quería que su madre lo escuchara, mencionar a su hermano menor, hacia que su madre se pusiera mal-

    -¿Por qué Souta?, ¿Por qué lo hiciste?- Sus ojos empezaron a nublarse por aquellas lagrimas que amenazaban con salir-¡Si tu no hubieras!... ¡Si tu no…! Estarías aquí conmigo, con nosotras-Volteó hacia la ventana haciéndose la dormida para que su madre no la viera llorar-

    /Flashback/

    Souta era el hermano menor de Kagome, tenía 8 años el día en que “eso” pasó…

    Era una noche de luna llena, en el cielo se podía contemplar el hermoso espectáculo de la lluvia de estrellas, todos los vecinos de la colonia habían salido a ver aquel hermoso espectáculo, único para Kagome y su hermano, ya que era la primera vez que lo admiraban.

    Eran exactamente las 9:48 PM y ese mismo día en la mañana, Souta había recibido una invitación a una fiesta en casa de un amigo, se llevaría a cabo en la noche; ya que, se quedarían, él y otros compañeros mas, a dormir en aquella casa…

    -¡Vaya, es hermoso!, ¡Jamás había visto algo tan bello!- Comentó Kagome sin apartar la vista del cielo, estaba totalmente maravillada por ese espectáculo-

    -¡Si!, es genial- Le contesto Souta a su hermana-

    -¡Vaya!, ahora que recuerdo, ustedes nunca habían visto la lluvia de estrellas antes, ¿Verdad?-

    -¡No!- comentaron ambos a la vez

    -¡Miren!, ¡ya esta terminando!, que lastima era muy bello- Dijo Kagome un poco decepcionada-

    -¡Hijo!, ¿a que hora es la fiesta?, no vayas a llegar tarde-

    -¡Es… dentro de 20 minutos!, será mejor que me prepare- Souta entro de nuevo en la casa, mientras su madre lo veía desde lejos, con cierta preocupación-

    -¡Mamá!, te noto algo preocupada, ¿te pasa algo?-Kagome estaba preocupada por su madre, ya que, desde hace varios minutos, la veía inquieta-

    -¡Eh! , ah… nada hija no te preocupes- Comento Sonomi, pero lo cierto era, que… desde hace viarios minutos, tenia un mal presentimiento-¡A lo mejor, solo es el cansancio!, pero… ¡no puedo dejar de sentir esto en mi pecho, será mejor que le diga a Souta que no vaya!-

    -¡Se que algo le pasa a mi Mamá, la noto preocupada!, Mamá enserio, ¿te pasa algo?-

    -¡Eh!, pues… dirás que es una tontería, pero… tengo un mal presentimiento con respecto a Souta, Kagome, ¿Crees que sea solo mi imaginación?-

    -¡Claro que no!, yo creo que deberías hacerle caso a tus presentimientos, después de todo, eres nuestra madre, y de cierto modo sabes cuando algo anda mal-

    -¡Le diré a Souta que no vaya!-Le dijo a Kagome decidida, no dejaría que le pase algo a su hijo-

    -¡Souta!, baja un momento, quiero hablar contigo-Gritó Sonomi a su hijo desde el pie de las escaleras-

    -¿Que pasa Mamá?, se me esta haciendo tarde, y necesito preparar mi mochila con algo de ropa-

    -¡Déjalo!, de todas maneras ya no irás-

    -¡Que!, pero… ¿Por qué?- Molesto con su Madre bajo las escaleras y la siguió hasta la cocina-

    -¡Souta no discutas con Mamá!, ¡Ella sabe porque te lo dice!-

    -¡Tu no te metas Hermana!, ¡Mamá!, ¿Porqué ya no puedo ir?-

    -¡Hijo, es que!... ¡No puedo dejar que le pase algo! Solo hazme caso, no vas y punto- Al terminar de decir esto, se dio la vuelta para irse a su habitación-

    -¡Porque!, ¡No es justo!, ¡Casi nunca me invitan a fiestas y cuando finalmente lo hacen tu no me dejas ir!, ¿Por qué?-Grito Souta enfadado-

    -¡Ya basta Souta!, ¡Tengo un mal presentimiento!, ¡Se que te pasara algo si vas a esa Fiesta!-Finalmente le dijo lo que temía-

    -¿Qué?, ¡Es por un tonto presentimiento!, ¡Mamá!, no me pasara nada, es solo una fiesta, además allí estarán sus Papás, ¡Por favor!, déjame ir, te prometo que te llamare en cuanto este allá y te avisare que estoy bien- Souta deseaba mucho ir a esa fiesta, ya que, además de que Kotaro era su mejor amigo, casi nunca tenia la oportunidad de asistir a una-

    -¡Esta… bien!, ¡solo iras un rato! ¡No puedo soportar que este así!-

    -¡Ah!, gracias Mamá, te quiero; iré por mi mochila-

    -¡Que!, pero Mamá, ¡Lo dejaras ir!, ¿Qué hay de lo que me dijiste?- Le dijo Kagome a su Mamá, porque sabia que lo había dicho por ver feliz a su hijo-

    Eran alrededor de las 11:15 PM, Souta ya se encontraba en casa de su amigo; y como había prometido, le marcó a su Mamá para decirle que estaba bien, Sonomi termino por convencerse de que su “presentimiento”, era solo su imaginación.

    3:30 AM…

    Sonomi se levantó agitada de un sueño que había tenido minutos antes, otra vez ese presentimiento; la estaba atormentando, así que decido bajar a la cocina a tomar un poco de agua… minutos mas tarde pretendía subir las escaleras cuando el teléfono comenzó a sonar…

    -¿Quien será a esta hora?, ¡si!, bueno, habla a casa de la familia Higurashi-

    Al otro lado del teléfono, la persona le había dicho algo a Sonomi que hizo que tirara el auricular, después, todo fue silencio…

    ¡Por una fuga de Gas!... ¡La casa estalló, tomando las vidas de los que habitaban aquella casa!, y entre ellas… su hijo Souta…

    -¡No!, no… puede… ser… ¡SOUTA!-

    Cuando Kagome se enteró, sentía que quería morirse; la Familia Higurashi estuvo de luto por mucho tiempo…

    /Fin flashback/

    -¡Souta!, si no hubieras insistido en ir… Desde ese día mi madre… se culpa de tu muerte- Kagome decidió que era mejor no pensar en eso, y tratar de ayudar a su madre, ya que se acercaba el aniversario del día en que Souta había muerto.

    El día en que aquella casa explotó, Kagome tenia 11 años, cada día y cada noche, a escondidas veía como su madre lloraba aun por lo sucedido.

    -¡Hija!, ¿estas bien?-

    -¡Eh!, si Mamá no te preocupes, estoy algo cansada, es todo-

    -¡Mañana estaremos allá, y podrás descansar mejor, por ahora trata de ocuparte en algo, que solo dormir no creo que te guste, ¿verdad?-

    Decidió escuchar un poco de música, no quería que su madre la viera preocupada; por ahora, se prepararía mentalmente para su encuentro con los Taisho.


    Continuara…



    Espero que les haya gustado... muy pronto traere la siguientre continuación.
     
  5.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Hola.
    Vaya Kag tuvo
    un sueño algo extraño.
    Pero al segundo
    desperto con muy buen apetito.
    Pobre de la mama de Kag
    se siente culpable
    por la muerte de Souta :(
    Bueno espero la conty,
    Bye :)
     
  6.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    71
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Muchas gracias por tu apoo, yo solo espero que mas personas puedan leer mi Fic xD me he estado esforzando para acostumbrarme a el formato de guiones, y para mi es un poco dificil porque a veces, escribo mucho, "El dijo", o "Comento", "dice" "Dijeron", etc
    , y luego siento que se escucha mal. gracias n.n
     
  7.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Hola.
    yo tambien estoy realizando un fan fic junto a una amiga.
    Al principio cuesta un poco acostumbrarse pero al final uno se acostumbra :)
    Bueno de nada.
    Bye :)
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    dios!!!que orroooooooorrrrrrrrrrrr
    mis cochos bellos se estan pelando...
    y mi lindo sesshito, esta herido!!!NOOOOOOOOOOOOOOT-T
    esto si que es malo!.....no me agrada!.....quiero a sessho
    completo por dentro y por fuera!.....ya dije!....

    esta demasiado fino el fic!!...me encanta
    espero conty^^

    Bssstooos.......
     
  9.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    4715
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    si lose, u.u no tengo excusa para haberme tardado tanto.. pero... estuve viendo lo de la universidad y pues el tiempo se me fue... n.ñ gomen aqui tienen la continuación...


    -Bla Bla Bla- Pensamientos de los personajes
    -(N/A)- Notas de la autora
    -xxx- cambio de escena-
    -Bla Bla Bla- descripciones y narraciones

    Capitulo 12.- Encuentros interesantes

    -xxxxx-
    Ya había amanecido y en el cielo de Paris, Francia se podía observar que seria un hermoso día… Nublado (N/A: Jajaja, creyeron que diría, “Un hermoso día soleado”); en la habitación de el mas Joven de los Taisho, se podía observar entre las sabanas a un Chico de ojos Dorados; que dormía tan placidamente que hasta roncaba…

    Quien sabe que es lo que estaría soñando este chico pero repetía cada tontería, y hasta se movía mucho en la cama…

    -¡Eh!, si, si, ¡Un poco mas a la izquierda!,… No seas… Tonta, mas fuerte… quiero… quiero… quiero… montar un pony- (N/A: Jajaja lo siento, pero no puede resistirme, esa frase “Quiero montar un pony” ¿les suena a algo?- ¡Si!, ¡Yupi!, ¡mas rápido pony!-

    De pronto se oyó como la puerta de la recamara de Inuyasha se abría poco a poco, se oía los rechinidos de la madera de el piso… una pequeña risita se hizo presente…

    -¡Ji ji ji!- llego de puntitas hasta la cama donde yacía “El bello joven durmiente de ojos dorados”, y… se le aventó encima y comenzó a jalarle las orejas….

    Pero aun así, Inuyasha no se levantaba, hasta que igualmente llegó el otro Joven de ojos Azul Profundo…

    -¡Oye!... ¿Qué haces aquí?, vas a despertarlo, van vamos a desayunar…- Le dijo Miroku a esa extraña persona que estaba encima de Inuyasha-

    -¡Jajaja!, hubieras visto Miroku, escuche que Inuyasha hablaba entre sueños, decía que… “¡Eh!, si, si, ¡Un poco mas a la izquierda!,… No seas… Tonta, mas fuerte… quiero… quiero… quiero… montar un pony”; Jajaja, ¡ahora tendré algo para molestarlo!…-

    --¡Jajaja!, ¿Enserio?, pues vamos a molestarlo…-

    Miroku se acerco al joven que dormía placidamente y le susurró…

    -¡Oye Inuyasha!, ¡Si quieres podemos conseguirte un Pony para que montes!- Dijo Miroku divertido-

    -Aquel ambarino dormía como tronco, porque no se lograba despertar con nada, pero en cuanto Miroku dijo eso, el le contesto aun dormido-¡Si!, quiero un pony, ¡Me gustan los ponys!, ¡Quiero un Pony con sillita de montar!-

    -¡Jijiji!, que divertido es, molestar a Inuyasha, ¿No crees Miroku?-

    -¡Jajaja!, ya lo creo… ¡Oye!, te apuesto a que puedo despertarlo- Comento Miroku a su “cómplice”-

    -¿Cómo?, ¡yo quiero ver!-

    -¡Checa esto!- De repente Miroku tomo aire y le grito al oído- ¡Inuyasha!, ¡Kikyo acaba de llegar y te trajo un lindo Pony de regalo!-

    Y como alma que lleva el diablo, Inuyasha abrió los ojos y rápidamente sin pensarlo salio disparado de su habitación hacia la estancia de su casa, sin notar la presencia de las dos personas que reían sin parar en su habitación

    -¡Jajaja!, te dije que funcionaria- Dijo Miroku-

    -¡Jajaja!, si ahora haber a que hora reacciona- Le contesto la otra voz, que permanecía sentada en la cama-

    Mientras tanto abajo, en la estancia; Inuyasha reacciono después de buscar su “Pony” como 5 minutos…

    -¡Un momento!... ¿Qué estoy haciendo?, ¡Ah ese Miroku!... ¡Miroku!- Grito Inuyasha desde abajo, mientras se dirigía nuevamente a su habitación a reclamarle a su amigo, aquella bromita de mal gusto-

    Cuando entro…

    -¡Oye eso fue una broma de mal gusto Miroku!, ¿Qué rayos fue eso?-

    -¡Jajaja!, no es nuestra culpa que hayas revelado tu raro gusto por los Ponys- Le contesto aún divertido por aquella escena-

    -¡Oye!, ¡y tu que rayos haces en mi habitación!- Dijo refiriéndose a la otra persona que aún reía por lo ocurrido-

    -¡Jajaja!, lo siento Inuyasha, pero no pude evitar entrar y molestarte un rato-

    -¡Jajaja!, ¡vamos Rin, dejemos al amante de Ponys cambiarse en paz-

    Rin era una niña encantadora; prima de Inuyasha y Sesshoumaru, cuenta con 9 años de edad; si le preguntan a Inuyasha diría que es un poco parecida a Kagome por su .largo cabello Azabache y aquellos hermosos ojos cafés llenos de inocencia.

    El Ambarino estaba que echaba humo por las orejas (N/A: Y como no si descubrieron su “Secreto”), en cuanto salieron, solo pudo ponerse rojo de vergüenza, porque si era cierto lo que le habían dicho, hablaba dormido y no le gustaría saber que hablo dormido cuando soñaba “aquello” (N/A: El típico sueño húmedo Jajaja); había soñado con Kikyo.

    -¡Por kami!, ¡No volveré a comer Pizza antes de dormir!-

    -xxxxx-
    -¡Kagome, despierta!, ¡Ya llegamos al aeropuerto de Paris!- Sango despertaba a su amiga que se había quedado dormida escuchando música-

    -¡Eh!, ah si, ¡No me di cuenta a que hora me dormí… solo espero bajar pronto del avión porque le tengo pánico a las alturas… no quiero volver a subirme a uno-

    -¡Bien!, ya esta deteniéndose el avión; busquemos un Taxi para que nos lleve a la Mansión Taisho- Comento Sonomi-

    Después de casi once horas y media de viaje, al fin y para su alivio habían llegado a París, bueno… alguien no estaba muy contenta por eso… y menos porque ya iban en un taxi directo a aquella Mansión.

    -¡Mamá!, dime… ¿Aunque sea recuerdas donde queda esa famosa Mansión?- Pregunto Kagome con curiosidad-

    -¡Por supuesto!, ya había venido un par de veces, pero recuerdo exactamente donde esta… ¡Se encuentra casi a las afueras de esta ciudad!, muy cerca de su casa hay un bosque muy bonito, deberíamos ir a verlo cuando toda esta situación pase – Comentó Sonomi mas para ella que para los demás-

    Kagome solo atino a suspirar profundamente y voltear la cara para mirar por la ventana y admirar aquellas nubes cargadas de agua, que en cualquier momento se descargarían con toda su fuerza sobre aquella enorme ciudad.

    -¡Kagome Chan!, ¿Qué tienes?, te ves deprimida- Dijo Sango al ver a su amiga mirar con tristeza las nubes-

    -¡Eh!... ah nada Sango Chan, solo estoy un poco cansada-

    -¿¡Que!? ¿¡Cansada!?, pero si dormiste en casi todo el camino hacia aquí-

    -¡Estuve mucho tiempo sentada Sango, también estoy un poco cansada por eso- Sango ya no dijo nada al respecto, y así como así Kagome volvió a mirar con extrañeza las nubes que comenzaban a descargar el agua contenida sobre la ciudad-

    -xxxxx-
    Inuyasha permanecía “Desayunando” junto con Miroku y Rin, quienes lo miraban extrañados ante su extraño comportamiento, prácticamente “jugueteaba” con la comida, parecía deprimido o talvez ¿molesto?

    -¿Qué tienes Inuyasha?-

    -¡Nada!, es solo que… estoy pensando en cuando saldrá del hospital Sesshoumaru y en… Ka… otras cosas-Contesto mientras trataba de comer tranquilamente-

    -¿Qué tiene mi oto-san, Miroku?- Preguntó Rin con preocupación-

    -¡Nada pequeña Rin!, solo esta un poco enfermo eso es todo, verdad “Inuyasha”-

    -¡Claro, ese tonto de Sesshoumaru se resfrío, no te preocupes tanto por nada Rin!-

    -¡Entonces, iré a visitarlo!, ¿Me llevas Miroku?- Pregunto con inocencia-

    -¡No podemos llevarte Rin, Sesshoumaru esta bien; mis papas están con el- Le contesto con un poco de fastidio a Rin-

    -¡Inuyasha tiene razón Rin!, debemos quedarnos porque hoy llegaran unos invitados de tus tíos y debemos recibirlos-

    -¡Eh!, esta bien, entonces iré a jugar a fuera- Rápidamente se paro de su asiento y salio al patio a jugar en los columpios-

    -¡Inuyasha!, deberías ser un poco mas delicado con Rin, respecto al tema de Sesshoumaru, sabes que ella lo quiere mucho, y él quiere a Rin como una hija- comento Miroku, regañando a su amigo-

    -¡Lo se!, voy a ducharme, si llegan me avisas- sin decir nada mas, se paro y subió las escaleras hacia su cuarto-

    -¡De acuerdo!-Y mientras este comía, pensaba en la pequeña Rin y lo terrible que seria para ella si se enterara de la verdad… perdería de nuevo a un padre-¡Hay Rin, solo espero que Sesshoumaru logre salir de esto!-

    Rin era una niña huérfana, sus padres habían muerto en un intento de asalto a su casa una noche en que Rin estaba durmiendo en casa de la familia Taisho, desde esa sangrienta noche en casa de la familia de Rin, ella no volvió a ser la misma, tenia vagos recuerdos de su infancia con sus padres, el que la ha ayudado muchísimo es Sesshoumaru quien se convirtió en casi un padre para Rin.

    -¡Me gusta mucho jugar en la lluvia!, ¡pero me siento sola sin mi oto-san!, me pregunto si estará bien porque tengo un extraño presentimiento, ¡A bueno deben ser cosas mías!-Divertida Rin jugaba bajo la lluvia brincando en los charcos que se formaban, hasta que una voz interrumpió su diversión-

    -¡RIN!, que haces allí, vas a resfriarte, ya entra de una vez-

    -¿Eh?-Volteo hacia donde venia la voz, y cuando vio de quien se trataba… la cara de Rin cambio a una llena de felicidad, y corriendo se dirigió hacia esa persona-¡Ah!, Kagura-Neechan, que bueno que viniste!-

    -¡Jaja!, ohayo Rin-Chan, tiene tiempo que no vas a visitarme, ¿Ya te olvidaste de tu Neechan?-

    -¡Claro que no!, es solo que estaba de excursión con mis compañeros de escuela-

    -¡Vamos adentro!, y te das una buena ducha, si no te resfriaras- Con una sonrisa en su rostro tomó la mano de Rin y la llevo adentro-

    -¡Iré arriba a ducharme!-Apunto de subir las escaleras, Kagura la detiene-

    -¡Espera Rin!, ¿Dónde esta Sesshoumaru?, quiero hablar con él-

    -¡Mi oto-san esta enfermo y esta en el hospital con mis tíos!-Respondió un poco triste-

    -¡Kami!, que le paso a mi pobre Sesshoumaru!-
    -¡Kagura!, tiene tiempo que no te aparecías por aquí, ¿Qué te trae de visita?- Preguntó Inuyasha quien venia bajando las escaleras, con una toalla en la mano-

    -¡Inuyasha!, dime que le paso a Sesshoumaru!-

    -¡Eh!, ah nada solo un pequeño accidente-Se acercó a Rin y le dijo-¡Rin mira, estas empapada!, vete a bañar en este instante!-

    -¡Hai!, a eso iba-

    En cuanto se quedaron solos Kagura e Inuyasha, este ultimo le “Explico” lo que le paso a Sesshoumaru

    -¡Kagura!, mi hermano esta en coma-

    -¡Qu…que…no, no es cierto, ¡Kami!, que le paso!-

    -¡Tuvo un accidente aquí en la casa! Y… espera a donde vas-

    -¡Dime en que hospital esta!, iré a verlo- Exaltada, tomó un paraguas y se dirigia a la salida-

    -¡En el American Hospital pero cálmate… no queremos que tengas un accidente en la carretera camino allá-

    Sin decir nada mas, salio como alma que lleva el diablo y se dirigió a su automóvil.

    -Todo es mi culpa… ¡Maldita sea!- Se regañaba si mismo el chico de mirada ambarina-

    -xxxxx-
    -¡Tía Sonomi!, ¿esta muy lejos?- Preguntó Kohaku casado por el viaje-

    -¡No Kohaku!, solo unas 3 cuadras mas y llegamos!-

    -¡Kohaku, no seas así, después de todo, a mi tía le ha de haber costado tu boleto- contesto Sango enojada-

    -¡Pues si no hubieras olvidado decirme que te venias no estaríamos peleando!-

    -¡Cálmense chicos! Ya no falta mucho-Contesto Kagome un poco divertida por la escena de la pelea entre hermanos-

    -xxxxx-
    -Hospital-
    -¡Doctor Okinawa se le necesita en la sala de urgencias de inmediato!… ¡Doctor Okinawa…- Se oía hablar a una enfermera por un micrófono, al terminar de hablar se le acerca una persona a preguntar algo-

    -¡Disculpe Señorita!, ¿me podría indicar donde esta el cuarto del paciente Sesshoumaru Taisho?- Preguntó Kagura preocupada-

    -¡Por supuesto!, espere un momento… si… mire, en este momento esta en terapia intensiva, por el momento no pueden pasar a verlo… pero creo que dentro de algunas horas lo pasaran a un cuarto- (N/A: ¡Hem! No entiendo mucho de hospitales)

    -¡Gracias!- Y se dirige a la sala de espera, allí se encuentra con Inuno e Izayoi-

    -¡Kagura!, como supiste que…-Izayoi no alcanzo a terminar de hablar-

    -¡Señora Izayoi, Señor Inuno!, ¡como esta Sesshoumaru!-

    -¡Están esperando a que reaccione!- Contestó Inuno tratando de calmarla-

    Pasaron algunos minutos y todo estaba intranquilo, porque el medico que atendía a Sesshoumaru no tenia noticias sobre él, y como caído del cielo, el medico se acercó a ellos

    -¡Disculpen Señores Taisho!-Los que esperaban con ansias noticias de su hijo, se levantaron de su asiento-

    -¡Si doctor!, ¿Cómo esta mi hijo?- Pregunto esperanzada Izayoi-

    -¡Hay buenas noticias!, su hijo muestra señales de querer responder! Lo pasaremos a un cuarto en este momento, lo mejor de todo es que recupero el tono natural de su piel, con la transfusión de sangre, ya no esta tan pálido como antes… pueden estar un poco más tranquilos, les avisare si hay cambios-

    -¡Gracias a Kami!- Dijo mas tranquila Izayoi-

    -¡Lo ves amor!, Sesshoumaru esta respondiendo, veo que estas cansada, porque no te regresas a la casa con Kagura… yo me quedare aquí, necesitas descansar-

    -¡No!, yo quiero estar aquí con mi hijo!-

    -¡Señora!, el Señor Inuno tiene razón, no se nos vaya a enfermar será mejor que venga conmigo-

    -¡De acuerdo!, pero por favor Inuno, si hay algún cambio me avisas-

    -¡Lo haré no te preocupes!-

    Y así un poco más tranquilos, Izayoi y Kagura iban en camino a la Mansión Taisho…

    -xxxxx-
    -¿Aquí es Mamá?-Pregunto Kagome un poco nerviosa-

    -¡Así es!, ¡será mejor que toquemos en timbre!- Y en cuanto tocaron el timbre, el sirviente de aquella casa, Mioga, las recibió-

    -¡Señora Sonomi!, que gusto volver a verla, le ayudare con las maletas-

    -¡Si gracias!-

    Ya estando adentro, todo permanecía en silencio, ya que Miroku, Inuyasha y Rin, estaban en la recamara del primero jugando “Barajas” y eso creo que fue un poco de alivio para Kagome.

    -¡Si me siguen les mostrare sus habitaciones!-

    Mientras tanto en el cuarto de Inuyasha…

    -¡No!, ¡Inuyasha-Onisan, hiciste trampa!- Dijo Rin parándose del lugar donde estaba, y fue directo a jalarle las orejas a Inuyasha-

    -¡Claro que no!, fue Miroku quien tenia las cartas escondidas en su ropa-

    -¡No me eches la culpa ami, tu eres el tramposo!- Dijo Miroku defendiéndose-

    -¡Esta bien! ¡Esta bien!, miren iré por mas palomitas de acuerdo, pero espéreme, y ¡No hagan trampa!-

    -¡Claro que no si somos unos angelitos!- dijo Miroku divertido-

    Y así Inuyasha con una mala cara salio de la habitación directo a la cocina, con lo que no contaba era que mas adelante venían algunas personas conocidas por el.
    Venía con la cabeza baja, es decir, mirando al suelo, de hecho venia maldiciendo el dolor de sus orejas, (N/A: ajajá pobre) en cuanto doblo en otro pasillo chocó con alguien provocando la caída de ambas personas.

    -¡Ah!, ¡fíjate por donde caminas tonto!-Dijo Inuyasha pensando que era alguien de la servidumbre de la casa-

    -¡Auch!, Gomen nasai no me fije por donde iba-dijo la persona delante de él-

    En cuanto ambos escucharon la voz del otro y reaccionaron, los dos temían voltear a ver al otro a la cara…el primero en voltear fue Inuyasha.

    -¡Eh!, ¡Tu… eres… Ka… Kago…me!-

    -¡Por Kami!, reconocería ese cabello donde fuese… dios…. Inu… yasha…- titubeo- ¡Inu…yasha!-


    Y pasaron algunos segundos que para ellos fueron eternos, ambos se miraban en silencio, en cuanto reaccionaron…

    -¡Tonta! Fíjate por donde vas… que no tienes ojos!-

    -¡Que!, mira quien lo dice el chico con los ojos en el suelo, el que debería fijarse eres tu… ¡baka!-

    -¡Así!, ¡pues no era yo la que iba mirando todo como si fuese boba!-

    -¡ah!, que grosero eres, ¡BAKA!, ¡además yo no salgo de mi habitación en interiores, y menos cuando hay visita!-

    -¡Que!, Demonios olvide ponerme mis pantalones, y a ti quien te pidió algún consejo niña fea y boba-Y se regreso de nuevo a su recama, prácticamente corriendo rojo de vergüenza-


    Todos miraban la escena con la típica gotita estilo anime… (N/A: pues que estaría haciendo Inuyasha para que se haya tenido que quitar los pantalones)

    -¡Cielos que encuentro más peculiar!- Dijo Sango-

    -¡Será mejor que… vayamos a las habitaciones!-comento Sonomi al ver a su hija a punto de gritar de furia-

    Continuara…


    Espero que sigan apoyandome n.n
     
  10.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Hola,
    Vaya a Inu
    le gustan...
    ¡Los ponys! jejejeje xD
    Que bueno Sesshoamru
    ya se encuentra mejor.
    Vaya encuentro
    que tubieron Inu & Kag.
    Bueno espero la conty,
    Bye :)
     
  11.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    dios!!!
    en vez de abrazarse!!!!
    darse besitos en los cachetes!!!
    esto que lo otro!1
    no!....se ponen a peliar!!
    bien bello quien los entienden!!
    dios!!!...
    bueno espero conty1!!
    que mi sesshito este bueno y sano!!
    se agradece ><

    Bsstoooss.....
     
  12.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    114
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    ¡Bien!, lamento muchisimo la tardanza para subir el proxumo capitulo... se que si me tardo mas me cerraran el fic, pero tengo problemas en mi casa, una tía muy cercana a mi acaba de fallecer y llevo cuatro dias sin dormir, aparte de que estoy presionada con un proyecto de la escuela (Un programa con disco de instalacion) y no lo he terminado. prometo...no... les aseguro que a mas tardar traere lo que tengo avanzado del capitulo hoy, o en dos dias mas. gracias y para esto espero que no encuentre cerrado el fic n.n
     
  13.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    no te preocupes, demora todo lo que quieras, me encanto tu fic y espero que Inu Y Kag se lleven mejor, apenas se ven y se pelean, que caracter!! yo tengo una amix hace 10 años y cuando nos vemos(en las vacaciones)lo menos que hacemos es saludarnos c beso en el cachete cuando se juntan en tu fic hay que esconderse:P muchos saludos y suerte en todo
     
  14.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    3468
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Bien, si se que dije que en dos dias traeria la conti, pero las cosas se complicaron muchisimo, y de verdad espero que me puedan disculpar... ya he traido la siguiente continuacion, la iba a poner ayer pero no pude... bueno Sumimasen u.u espero que les guste, esta un poco corto pero es que ya no pude escribir mas... Matta ne!



    -Bla Bla Bla- Pensamientos de los personajes
    -(N/A)- Notas de la autora
    -xxx- cambio de escena-
    -Bla Bla Bla- descripciones y narraciones

    Capitulo 13.- Encuentros Interesantes (2da parte)

    -¡Huy, es un baka, baka, baka, baka, y yo que me estaba preocupando por como reaccionaria al verlo…- Mientras pensaba Kagome, los demás que iban caminando atrás de ella iban manteniendo cierta distancia de la azabache, ya que iba maldiciendo a todo mundo-

    -¡Kagome Chan!... je jeje, ya cálmate- Comento Sango nerviosa, sabia que su amiga cuando se enojaba, se enojaba y se desquitaba con todos-

    -¡Eh!, bueno… aquí están sus habitaciones, una de las habitaciones esta conectada a otra, y una individual, supuse que las señoritas querrían pasar tiempo juntas así que, el señor Inuno Taisho me pidió que preparara esta habitación para las dos, la de enfrente es la de usted señora- Comentó Mioga mientras metía las maletas a los respectivos dormitorios- ¡Si se les ofrece algo no duden en llamarme-

    -Sonomi pensaba ir al hospital enseguida así que le pregunto donde estaba el hospital- ¡Señor Mioga!, disculpe, me gustaría ir al hospital donde se encuentra Sesshoumaru, ¿podría indicarme en cual hospital esta?-

    -¡Con mucho gusto!, le diré al chofer que la lleve-

    -¡Muchas gracias Señor Mioga!, Kagome… vas o te quedas-Dijo Sonomi-

    -¡Eh!, eh… yo… este bien, iré… creo-comento nerviosa Kagome, ya que como estaba preocupada por él quería ir pero una parte de ella decía que no, que mejor esperara a que lo dieran de alta… pero no dejaría abandonados a aquellos que la necesitaban pero tenia miedo… no sabia si ir o no (N/A: ¿se complica mucho la vida no creen?)-

    -¡No la veo muy convencida!-Pensó Sango- ¡Oye Kagome Chan, porque no te quedas y me ayudas a acomodar la ropa, luego tu y yo podemos ir a ver a Sesshoumaru, ¿no te parece?-

    Gracias Sango Chan!-Agradeció mentalmente ¡De acuerdo, Mamá me quedare luego iré, espero que no te moleste-

    -¡De acuerdo, no te preocupes!, vamos Señor Mioga- Y así se fue junto con Mioga dejando a Kagome y a Sango solas-

    -¡Kagome Chan!, ¿no que ya estabas decidida a enfrentar los problemas?- Pregunto Sango mirándola de reojo-

    -¡Lo se Sango Chan!, pero… no pude evitar sentir pánico-

    -¡Hay Kagome, ven ayúdame a arreglar todo!-

    -xxxxx-
    -¡Si!, ¡Izquierda! ¡Derecha!, ¡abajo!, no llevas el ritmo Miroku -Onisan, y ¡dijiste que sabias bailar!- Dijo Rin viendo la TV con un programa de televisión de concursos de bailes-

    -¡OH! ¡Claro que se bailar! ¡Soy el maestro del baile!, las chicas me adoran, porque me veo Sexy bailando, es solo que te estoy dando ventaja-

    -¡Aha!, si claro- Comentó Rin con cara de burla-

    -¡Oye Miroku, no encuentro mis pantalones, ¿donde están?- Inuyasha aun no encontraba sus pantalones (N/A: jajaja) –

    -¿Tus pantalones?, ¿pues porque te los quitaste?- Pregunto Miroku con una ceja levantada y aguantándose la risa por como se veía Inuyasha en Boxers esculcando bajo la cama-

    -¡Yo no me los quite!, ¡fue la autora del fic que no tenía nada mejor que hacer!-

    -¡jajaja!, porque te enojas, así tendrás a mas fans, o no Inuyasha- Dijo Miroku riéndose-

    -¡Ya!, quiero mis pantalones, ¡me los quito todos! ¡No tengo ninguno en mi cajón de ropa!-

    -¡Bueno!, yo iré a la cocina por algo de tomar, ya que “alguien” no fue porque se le perdieron sus pantalones, ahora vuelvo Rin Chan-

    -¡Miroku-Onisan!, voy contigo, tengo hambre… aparte esta mal que Inuyasha-Onisan ande en interiores frente a una niña como yo… se ve que no tiene vergüenza- Ambos reían, Iban saliendo del cuarto de Miroku, cuando en el pasillo vieron varias maletas-

    -¿De quienes son estas maletas?- Preguntó Rin-

    -¡Creo que son de las visitas que te dije que llegarían!, vaya… no escuche llegar a nadie ¿Qué te parece si curioseamos un poco?-

    -¡Bien! Hay que darles la bienvenida- Dijo Rin-

    -xxxxx-
    -¡Kagome Chan!, ¡que no piensas ayudarme!- Comentó Sango al ver a Kagome acostada sobre la cama-

    -¡En un momento voy Sango Chan!, es que esta cama esta ¡Deliciosa me provocan ganas de una siesta!-Y en eso, Kagome cerró los ojos y… se durmió-

    -¡Hay esa niña!- Dijo Sango en voz alta- ¡Bueno supongo que lo hare yo sola!, ¿Dónde estará la otra maleta? ¡Ah! ¡Ya la vi!-

    Sango fue directo a la puerta de la recamara, y se agacho para recoger una pequeña maleta que estaba a unos cuantos pasos de la puerta que se encontraba abierta….Cuando…

    -¡Kyaaaaaa!- Gritó Sango de repente levantándose de donde estaba agachada-
    -¡Kyaa! Sango Chan porque gritas, me a…sus…tas…te, ¡¿Quién rayos eres y porque estas tocando a mi amiga?... un momento… tu, eres…!- Se quedo con la palabra en la boca al ver a un chico de cabellos negros atado a una pequeña colita y ojos azulados que estaba tocando la “parte trasera” de Sango-

    De repente se oyó una sonora bofetada…

    -Plaf- (inner: oye, practica mas con los efectos de sonido jaja yo: umm)

    -¡Idiota! ¡Como te atreves a tocarme, pervertido!- Sango no había visto de quien se trataba, porque lo golpeo tan rápido y tan fuerte que ni su cara le dio tiempo de mirar-

    -¡Eso te pasa por pervertido Miroku Onisan!- Dijo Rin cruzándose de brazos en señal de negación-

    -¡Miroku?- Pensó Sango- ¡Que! ¡Miroku!, ¡diota, tiene tiempo que no te veo y así me recibes, se ve que las malditas mañas no se te quitan!- dijo Sango molesta-

    -¡Pero Sanguito, solo te daba una calida bienvenida con un apretón de mano!, eso no tiene nada de malo- contestó mientras se sobaba la mejilla-

    -¡Uy!, la próxima vez que te atrevas a tocarme así, no dudare en quemarte las manos!, sabes que si soy capaz… ver…dad..!-Dijo Sango resaltando lo último-

    /Cara de Terror de Miroku/

    -¡No es para tanto Sanguito!-

    -¡Vaya Miroku-Kun!, cuanto tiempo sin verte- Comentó Kagome mientras se acercaba a la pareja-

    -¿Cómo estas Kagome San’, que bueno que te animaste a venir-

    -¡Y esta niña tan bonita! ¿Cómo te llamas?- Preguntó, cuando la vio le recordó tanto a su hermano Souta-

    -¡Konnichiwa Kagome-Onesan, soy Rin Taisho, mucho gusto-

    Y viéndola sonreír así, sintió nostalgia… le recordaba tanto a su querido hermano Souta, era de su edad cuando eso paso… -¡Soy Kagome Higurashi! Igual es un gusto conocerte-

    -¡Miroku!, ¡Busca mis pantalones!- Grito Inuyasha mientras se dirigía al cuarto de las chicas-

    -¡Inuyasha mira que eres un desvergonzado, presentarte así en interiores frente a tres señoritas!- Comentó Sango molesta-

    -¡Espera!... ¿dijiste tres?, aquí solo veo dos señoritas, Tú y Rin, ah ¿apoco te referías a Kagome?, ¿Señorita?, creí que era hombre, perdón jajaja!- Mofándose de Kagome, Inuyasha no paraba de reír, mientras que Kagome por su parte una venita se resaltaba en su cabeza por lo furiosa que estaba!-

    -¡IDIOTA COMO TE ATREVES A INSULTARME!- Gritó encolerizada Kagome, mientras que se dirigía a Inuyasha y lo agarraba de su camisa y lo empezaba a sacudir como loca-

    -¡Oye, ya basta estoy mareándome, suéltame niña boba!-

    -¡No pienso soltarte, vas a pagar ese insulto, baka!- Todo pasó tan rápido… Kagome agarró de las orejas a Inuyasha y lo tiro al suelo, llevándose este ultimo un buen golpe por parte de Kagome-

    -¡Uhh, eso ha de haber dolido mucho!- Dijo Rin agarrandose sus orejas-

    -¡Recordare no hacer enfadar a la señorita Kagome!- Dijo Miroku con un poco de terror-

    Mientras tanto, Inuyasha se recuperaba del golpe, y se levantaba del suelo a encarar molesto a Kagome…

    -¡que rayos te pasa, niña, solo dije la verdad; eres una niña fea y boba, y no pareces señorita jajaja!-

    -¡Inuyasha Taisho, deja de insultar a Kagome en este instante!- Interrumpió una voz detrás de los chicos-

    -¡Mamá… que haces aquí!- Preguntó Inuyasha-

    -¡No he descansado mucho, tu padre se quedó en el Hospital, volveré en la noche!- Segundos después Izayoi volteo a ver a Kagome y la abrazo, esta solo se desconcertó-

    -¡Querida Kagome, tanto tiempo sin vernos, mira que grandes estas!-

    -¡Eh, gra… gracias!- Dijo Kagome confundida-

    -¡Que te pasa, acaso ya te olvidaste de mi, soy Izayoi, la Madre de Inuyasha-

    -¡Eh, ah si jaja disculpe, me alegra verla de nuevo señora!, mire le presento a mi mejor amiga sango!-

    -¡Mucho gusto señora Izayoi, me alegra conocerla!- Contestó Sango-

    -¡igualmente Sango, miren… ella es Kagura Lee, amiga de la familia-

    -¡hola, me alegra conocerlas!, ¡Con que esta niñita es Kagome higurashi, mmm... solo espero que no se acerque a mi amado Sesshoumaru, o si no tendré que sacarla del camino, además es solo una chiquilla, Sesshoumaru no podría preferirla, de todas maneras no tengo de que preocuparme, él ya es mío!-

    -¡Bien, tengo que irme a descansar porque al rato volveré al Hospital, siéntanse como en su casa chicas!-

    Y así Izayoi dejo solos a los chicos, quines algunos se fulminaban con la mirada, como Inuyasha que miraba con furia a Kagome, Kagome por su parte solo se cruzó de brazos y apartó la mirada de Inuyasha molesta, Sango golpeaba a un pervertido por atreverse a tocarla de nuevo y Miroku tratando de salvarse de que Sango le arrancara las manos, la pequeña Rin solo los miraba con una típica gotita estilo Anime, y Kagura vigilaba a Kagome y pensaba mil formas de apartar a Kagome del camino si se atrevía a tocar a Sesshoumaru.
    -xxxxx-
    Mientras tanto Sonomi tenía unos 15 minutos que había llegado al Hospital, y se había encontrado con Inuno, quien le platico del estado de salud actual de su hijo Mayor, Sonomi le contó a Inuno el peculiar encuentro de Inuyasha y Kagome por lo que al escucharlo Inuno solo río…

    -¡Jajaja ese mi hijo, no va a cambiar, lo mismo paso hace 7 años cuando se conocieron jajaja!-

    -¡Si jaja, ah por cierto en el camino hacia acá me encontré con Izayoi, me dio gusto saludarla!- Comentó Sonomi-

    -¡Ah si, la mandé a que descansara lleva horas aquí y no ha dormido mucho, estamos preocupados por Sesshoumaru!-

    -¡Se que ha de ser difícil pero ten fe, se que Sesshoumaru se recuperará!-

    -¡Por cierto Sonomi, como esta mi pequeña Kagome!- Preguntó Inuno, ya que se había quedado preocupado por ella desde que se enteró de “eso”-

    -¡Ah, Kagome, la verdad poco a poco esta superándolo, pero a veces recae, ya sabes los recuerdos, a nosotras tampoco nos gusta recordar el tema!-

    -¡si lo sé, dime… que hicieron con ese imbecil, lamento hacerte recordar el tema pero quiero ayudar a Kagome!-

    -¡Si lo se, no te preocupes, bueno… a ese lo soltaron poco después ya que según no tenían mas pruebas, pero la verdad es que su padre era el Jefe de la policía donde lo detuvieron, por eso salio libre y la verdad me da coraje y miedo por lo que pueda pasar!- Comentó Sonomi con tristeza-

    -¿Kagome lo sabe?- Preguntó Inuno-

    -¡No… no he querido decirle ya que recaería de nuevo, ha sido difícil que ella socialice de nuevo y si le digo se vendrá todo abajo!-

    -¡no te preocupes, yo las ayudare, puedes contar conmigo!-

    -¡Si, gracias Inuno!-

    Continuara…


    Espero que les haya gustado lo poco que pude hacer...
     
  15.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Hola Clara luz.
    Vaya Kag
    si ue tiene caracter.
    (nota mental: nunca
    hacer enfadar a Kag)xD
    Kag se quedo dormida
    justo cuando iba ayudar
    con las malestas jejeje xD
    Bueno espero la conty,
    Bye :)
     
  16.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Como q Kagome se pasa todo el dia durmiendo, no? guarda con Kagura(nota mental: no meterse con Kagura y Kag9
     
  17.  
    Ceresitaboni

    Ceresitaboni Guest

    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    hola
    Ji soy nuevesita por estos rumbos...
    y bueno vine a leer historias de inuyasha(Kagome etc..)
    y que puedo decir, hasta las que he leido me han parecido muy buenas, me gusto tu cambio de color cuando es dialogo, como que lo siento mejor, entendible, la verdad la historia hasta donde lo lei es buena, me encantaria que la continuaras y si conincido con las l¡demas lectoras que genio tiene Kag jajajaja pero esta buena me despido y bueno, suerte con tu historia...

    Notaque no tienen que ver nada con la hstoria:
    Perdon pero como soy nueva... alguien me puede decir donde se conciguen los avatar?, jejej no conosco bien el lugar... gracias y perdon pedirlo aqui.. espero no ofender a nadie

    adios besos
     
  18.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    ese inu¬¬.........
    jajaja!!!!
    me gusto eso!!!! clara!!!.....
    que se quede sin pantalones por un buen rato!!!...
    por andar de insultador jajaja!!!....
    y kagura que frege!!....por que
    sesshito es de kag!!!
    jijiji
    bueno espero conty!!

    Hasta la proxima!!!!!
     
  19.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    88
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    Gracias por su apoyo. Espero traer la continuacion lo mas pronto posible y no tardarme tanto lo hice n.n he tenido problemitas con la musa que no me quiere dejar continuar con el fic xD jaja, pero bueno... me animan mucho a seguirle, y quiero decirles que aunque me tarde muchisimo algunas veces en subir la siguiente continuación no significa que dejare de continuarlo n.n entonces Arigato y Matta Ne!.
     
  20.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    72
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    bueno... de nuevo me estoy tardando mucho u.u meresco un regaño! gomen nasai chicas!!! u.u lo lamento de veras pro es que he estado depre por culpa de mi Ex y bueno eso no es excusa clara!! si puedo tratare de traer la continuacion o un adelanto para que no me cierren el fic.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso