Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LucyDei, 21 Abril 2007.

?

¿Quieren que este Fan-Fic sea un Inu&Kag o un Sessh&Kag?

  1. Inuyasha Y Kagome

    70.5%
  2. Sesshoumaru Y Kagome

    29.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2671
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    Perdon por haberme ausentado tanto tiempo pero habia estado un poco ocupada, y como mañana tambien lo estare quize terminar la conti lo antes posible, ya que no quiero que me cierren el Fic... aqui etsa la cinti y gracias por su espera y apoyo...




    Toma el celular entre sus manos y le toma una foto a Kagome, por supuesto que este no tenia Flash, pero se veía bien en la obscuridad

    Sango: ¡(susurrando para ella misma) Allí va… Inuyasha!


    Capitulo 6.- ¿Como pasaron las cosas?

    Después de mandarle la foto a Inuyasha, Sango se quedo pensativa, recordando viejos momentos, las locuras que hizo por su amiga, y que volvería a hacer…

    Sango: /Aun recuerdo aquel día en que fui al otro lado del mundo para reclamarle a Sesshoumaru, lo que le habia hecho a Kagome, me quede sorprendida cuando me dijo que lo hacia por amor… Quien lo creeria el Señor del Hielo, el orgulloso sin sentimientos, Sesshoumaru, enamorado de Kagome jajaja, por lo que me conto sonomi, él es muy reservado con sus cosas, me amenazo de muerte cuando me dijo que amaba a Kagome… jaja “Voy a matarte si le dices algo a alguien Sango” jajaja, yo siempre supe ese secreto de Kagome, y lo termine por confirmar cuando la escuche hablando/

    Sango conoce a los Taisho gracias a Kagome, Cuando era niñas Sango era la mejor amiga de esta, ambas se contaban todo lo que les pasaba, pero desde que los Taisho se mudaron Kagome dejo de hablar sobre aquellos hermanos de cabellera plateada, Sango sabia perfectamente que Kagome estuvo un tiempo enamorada de Sesshoumaru y que este la había humillado de la manera mas ruin que existió, cuando Sango se entero de lo que le hizo Sesshoumaru a Kagome, ella le tomó un gran odio por haber lastimado de esa manera a su amiga…

    ¿Cómo se entero? Pues fue gracias a Sonomi, ella y Sango están haciendo lo posible para ayudar desde entonces a Kagome, Sonomi le contó acerca de la pelea que tuvo Kagome con Sesshoumaru antes de que este se fuera; Sonomi había escuchado ese día toda la conversación de su hija y de Sesshoumaru…

    No pudo creer que todo eso era lo que verdaderamente él sentía hacia su hija. Hace tiempo cuando Sango se entero de la situación de Kagome con los hermanos Taisho, decidió contactarlos, Sonomi le había dado la dirección y el numero de la casa en Paris donde se habían mudado. Así que decidida Sango se fue de viaje a Paris a encarar al maldito que había lastimado a Kagome…


    ***Flash back***

    Una noche de luna llena Sango se encontraba en casa de su mejor amiga, era viernes y sabia perfectamente que Kagome recordaba que día era ese, aunque ella no quisiera recordar lo que había pasado ese mismo día hace 5 años (recuerden que están recordando y que esto ya paso hace tiempo) … era el día en que los taisho se habían mudado a Paris, y Kagome Lo sabia perfectamente pero ella trataba de no recordarlos fingiendo que nunca los había conocido (Si como en los primeros capítulos donde Kagome decía no conocer a inuyasha) pero la verdad del asunto es que Kagome nunca los olvido, como olvidar a dos chicos tan agradables, a dos chicos que fueron sus amigos, al chico de mirada fría del que estuvo locamente enamorada, y como olvidar al hermano menor del que se sentía tan extraña al estar cerca de él.

    Kagome se encontraba en su habitación, recordando a dos chicos en especial… ¿Dos chicos?, Sesshoumaru e Inuyasha…

    Kagome: ¡Hoy… hace 7 años desde que partieron… no se si pueda seguir fingiendo felicidad, cuando mi cruda realidad es que desde que se fueron… tengo que ocultar mi tristeza detrás de una sonrisa, me estoy volviendo loca…

    Alguien había escuchado esa pequeña confesión, un descuido tonto por parte de Kagome, había estado hablando para si misma en voz alta, y no se percato de que
    Alguien estaba ahí, detrás de la puerta escuchando todo lo que decía, viendo todos y cada uno de sus pasos, al tanto de sus movimientos.

    Xxx: ¡Así que estabas fingiendo… pero… porque!
    Kagome: ¡Kyaaaa! ¡Sango.. por dios, no debes estar espiando a las personas (Kagome Estaba nerviosa) ehh. Que haces aquí!

    Sango: ¡En primer lugar yo no te espiaba, además no tengo la culpa de que pienses en voz alta, en segundo lugar estoy aquí porque se que has estado triste… no tienes que seguir fingiendo amiga… yo siempre supe que jamás los olvidaste, la verdad seria extraño que de la noche a la mañana te olvides de tus mejores amigos no!

    Kagome: ¡… De acuerdo…pero… bueno si… jamás los olvide!
    Sango: ¡Por que Kagome, porque fingiste!
    Kagome: ¡ (Empezó a caminar hacia el balcón dándole la espalda a Sango) porque… que querías que hiciera… yo… estaba… tan destrozada por dentro… la verdad no fue tanto por lo de inu…!
    Sango: ¡(la interrumpe) No fue por lo de Inuyasha, sino por la manera en que su hermano te trato!
    Kagome: ¡Como lo supiste, nunca te dije sobre eso!

    Sango: ¡Kagome… que querías que hiciera, ¿que me quedara con los brazos cruzados viendo como te morías de la tristeza?, crees que nunca me di cuenta cuando llorabas a escondidas, Se que estuviste enamorada de Sesshoumaru, eso fue lo que te afecto mas, la manera en que él te trató, lo se, tu madre me lo dijo!

    Kagome: ¡Co… como, mi madre jamás supo de mi pelea con Sesshoumaru!

    Sango: ¡Pues hace tiempo que tu mamá me lo contó, dijo que después de que Sesshoumaru pasara a tu habitación ella se había ido a la cocina a seguir preparando la comida, cuando de repente oyó la discusión de ustedes dos, y fue a ver, cuando iba a entrar a tu recamara vio que llorabas tirada en el piso humillada, y también había oido todas las palabras que el te había dicho!

    (NDA: Sonomi ese dia había bajado rápidamente para que no la vieran Sesshoumaru y Kagome, estaban discutiendo y no quería meterse, es su hija, lo sabia, pero Sonomi sabia perfectamente que Sesshoumaru mentía, el la amaba, pero omitió ese detalle al contárselo a Sango, sabia que Sesshoumaru era orgulloso y que esto debía guardárselo y que nadie lo debería saber, pero Sango tenia un secreto, ella ya lo sabia)

    Kagome: ¡Dios, Supongo que mi mamá no quiso meterse en la discusión, pero no me imagino porque!
    Sango: /Yo si… ese día cuando supe de esa discusión, le pedí a tu mama la dirección de la casa Taisho, y… fui a verlos, si, viaje hasta Paris, una loca idea, pero por ti amiga, haría lo que fuera… cuando lo vi le reclamé, le grite, casi lo agarro a golpes, aunque el al principio no sabia de lo que hablaba, hasta que le dije que era tu amiga, y el se quedo con una cara de asombro, casi se desmaya, luego en su rostro vi una enorme tristeza, me pregunto por ti, lógico yo le dije con sarcasmo que estabas perfectamente bien, desde que te hizo humillarte ante él, el entendió mi punto, y con un enorme esfuerzo sabiendo lo orgulloso que es, me contó, lo que verdaderamente pensaba ese día en que te trato así, te ama, y aun lo hace, aunque me hizo prometer que nunca te lo Siria, ya que Inuyasha también te ama, me dijo que lo hizo porque odiaba la idea de separarse de ti y el también sabia que tu sentías algo por él así que para que no sufrieras… prefirió que lo odiaras a que sufrieras, yo le dije, que eso no había servido porque aun seguras sufriendo, no solo por el sino por inuyasha también… como siento no poder decírtelo pero ese es trabajo de Sesshoumaru/

    Kagome: ¡Bueno, gracias Sango… lamento no habértelo dicho antes, pero no creí que fuera necesario porque trate y trate de olvidarlos pero nunca pude, así que mejor lo fingí, creí que así lo lograría!
    Sango: ¡No te preocupes amiga, te entiendo, mejor descansemos, supongo que estas cansada, mañana te sentirás mejor, porque nos vamos de compras, jeje!
    Kagome: ¡Ok, gracias Sango!
    Sango: /Yo por ti amiga haría lo que fuera para verte feliz, incluso viajar hasta el otro lado del mundo para reclamarle a un idiota enamorado su actitud/

    ***Fin Flash back***

    Después de haberle mandado la foto a Inuyasha, Sango iba a guardar e celular cuando…

    Kagome: ¡Sango que haces, a quien le escribes!
    Sango: ¡Kyaaaa... Kagome no me asustes así… me dará un infarto!
    Kagome: ¡Te asuste… debe ser por que has de haber hecho algo malo eh jejeje!
    Sango: ¡jejeje… que cosas dices amiga!
    Kagome: ¡que hacias… deberias estar durmiendo ya que mañana vamos a la escuela!
    Sango: ¡Ehh… este yo… nada… solo… crei que mi celular estaba sonando!
    Kagome: ¡Estas bien Sango… te notó algo nerviosa!
    Sango: ¡ehh… ahh jejeje no es nada es solo que… mañana hay pruebas y estoy nerviosa!
    Kagome: ¡Si es cierto… se me olvidaba… por cierto… Tuve un sueño raro!
    Sango: ¡Así… cual!
    Kagome: ¡Soñe que me tomabas una foto y la mandabas por correo a… Inuyasha!
    Sango: (super asustada) quee… jajaja pero… acaso tu crees… que te tomaria una foto a escondidas para mandárselo a tus amores!
    Kagome: ¡Sango… Ya te dije que no quiero hablar sobre ellos… ya sabes mi secreto pero no me los recuerdes, ademas nunca te acuse de haberme tomado la foto, solo te dije del sueño que tuve!
    Sango: ¡Ya ya, gomen… mejor hay que dormir ya que mañana hay examen!
    Kagome: /Siento que Sango me oculta algo…nah a de ser mi imaginación/ Descansa

    Sango: ¡Hasta mañana! /Por kami… casi me descubro yo sola… que tonta soy… debo tener cuidado para la proxima… si kagome descubre que he mantenido contacto con los Taisho seguro me mata/


    Continuara…


    Perdonen por haberme ausentado estos dias, pero estaba un poco ocupada… hoy mismo termine la continuación, aunque para mi gusto esta un poco corta, jejeje pero bueno, espero que les sea de su agrado… se que ya me estaba tardando tanto en ponerla conti como la ultima vez pero no quise alargar mas mi ausencia y me desvele para terminarla, ya que mañana tambien estare un poco ocupada, hasta la noche quiza, me esforze para este capitulo espero que les guste…
     
  2.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    holA ¿como estas?

    Me gusto esta continuacón, ya casi Kagome atrapa a Sango, bueno espero que prosigas pronto...bya...:)
     
  3.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    Wenas!!!
    siento mucho haberme ausentado tanto tiempo en tu fic amiga, te quedó muy linda, Kagome casi descubre a Sango eh??. Que pasará ahora con los Taisho??, con quién quedará Kagome???
    Misterios de la vida qeu espero se resuelvan pronto, jejeje.
    bueno, pon prontito la otra conti vale?
    cúidate mucho amiga.
    Bye
     
  4.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    estrella >.< huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    que emocion que emocion
    ya esta el capitulo 6
    que padre hasta llore de felicidad llorar soy feliz
    jajaja ya exagere
    no pues que padre te quedo la conty
    espero que pronto subas el capitulo 7
    lo estre esperando con muchas ansias
    jajaja ya quiero saver
    que va a pasar entre inu y sesshomaru?
    se peliaran?
    sesshomaru se reencontrara con kagome?
    inu saldra con kagome?
    la vdd no lo se pero la autora si
    asi que espero con ansia las contis
    no te rindas
    que aqui tienes una super fan de tu fic
    y aunque no postee mucho cuando posteo lo ago de todo corazon
    esperando a sigas adelante jajaja muy cursi vdd (yo)
    suerte y continualo pronto bye mariposa estrella
     
  5.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    wenas!!!!
    k lindoooo :xii:
    valla cn Sango casi la pringa u.u
    espero k se encuentren pronto :porfa:
    pon pronto la conti
    k te esta kedando genial !!!
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: :princessa: :ma:
     
  6.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    4741
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    Esta bien.. me convencieron n.n habria puesto la conti desde hace rato pero no podia entrar al cemzoo no se porque, pero bueno aqui les dejo la continuacion, espero que les guste...



    Capitulo 7.- Como una Foto en un celular puede causar tantos problemas entre Hermanos
    Como puede ser que… algo tan insignificante como una foto en un celular pueda causar tantos problemas, parece tonto que dos personas unidas por la misma sangre se peleen por cosas sin sentido, pero la verdad es que… también las cosas tan pequeñas e insignificantes pueden cambiar nuestra vida, ¿Tonto no les parece?, lo que realmente paso no es tan insignificante que digamos, todo comenzó por el amor de una mujer que es peleado por dos hermanos… pero… la verdadera pregunta de toda esta Historia es… ¿Quién Ama de verdad a quien?.

    la vida tiene muchos caminos para elegir, pero muchos de esos caminos están equivocados, tomar un camino equivocado puede afectar seriamente tu vida, pero al final siempre aprendes de ellos, se preguntaran a que viene esto, pues esto es lo que pasa en este capitulo, a una persona en especial que eligió el camino equivocado y lastimó a alguien muy querido y cercano a él… llevándolo casi al borde de la muerte.

    Nos situamos en Paris… para ser mas exactos en la mansión Taisho, el menor de los hermanos yacía acostado en su recamara con los brazos detrás de su cabeza… parecía estar esperando algo, ya que continuamente no dejaba de ver el celular…

    Inuyasha: ¡Demonios… porque rayos tarda tanto… ya me las pagara sango, he estado esperando desde hace una hora la foto de Kagome y aun no llega!

    El mensaje le había llegado tarde… pero al fin le llegó, el sonido de One day One dream sonó en el Celular de Inuyasha marcando un nuevo mensaje multimedia xD

    Inuyasha: ¡Vaya… ya era hora!

    De repente apareció en la pantalla una foto de Kagome durmiendo, a él le pareció un ángel, vaya que había cambiado mucho desde la ultima vez que la vio… estaba mas hermosa que nunca… pero Inuyasha comenzó a tener ciertos pensamientos no muy propios de él.

    Inuyasha: Con esa ropa que trae… se ve más… Sexy


    Imaginación de Inuyasha

    ***Empezó a imaginarse en la recamara de Kagome… la observaba dormir… traía puesta una diminuta bata que dejaba mucho a la imaginación, una bata blanca con escote en V que resaltaba sus voluptuosos pechos, muy desarrollados para alguien de su edad… la bata era casi transparente, ella estaba de espalda a él, mientras el estaba mirándola desde la puerta que permanecía cerrada... se acerco a ella lentamente, estando ya cerca de ella, se arrodilló y empezó a tocarla por todo su cuerpo y al oído le susurró…

    Inuyasha: ¡Preciosa… despierta… tu principe llegó!

    La chica que aún permanecía dormida… al oír esas palabras en su oído, suavemente se despertó volteándose lentamente para quedar frente a frente con el chico detrás de ella.

    Kagome: ¡Inuyasha, que haces aquí!
    Inuyasha: ¡Vine para quedarme contigo Kagome!

    En su pervertida imaginación, Kagome le perdonaba el haberse ido… Ella le correspondía a sus suaves caricias, dándole a Inuyasha deseos de poseerla…

    Inuyasha: ¡Kagome, se mía… esta noche!
    Kagome: ¡Claro que si, yo también lo deseo así!


    En la realidad

    Empezaron a pasar cosas en la mente de Inuyasha, mientras que este en la realidad sumido en sus pensamientos no notó que algo se abultaba bajo su pantalón xD


    Inuyasha: /Kagome… nunca había tenido este tipo de fantasías con ella, tampoco con ninguna chica que he conocido en mi vida… ella… me hace sentir extraño, desde hace mucho tiempo que siento algo por ella, la amo… eso creo… pero también esta Sesshoumaru, yo sé que el también siente algo por Kagome aunque trate de ocultarlo, el no sabe mentir muy bien que digamos y se nota que el siente algo por ella, pero… ella es mía, de nadie mas que mía/ No dejare que nadie se acerque a ella mas que yo… aunque eso signifique quitar del camino a Sesshoumaru… el tampoco se quedara con los brazos cruzados y mas aún cuando nuestra madre le mete ideas en la cabeza, feh!, ¿que luche por ella?, yo le ganare!

    Estaba cegado, no sabia ya ni lo que decía, mientras tanto en otra parte de la mansión, para ser mas exactos en la habitación de Sesshoumaru, este estaba descansando en su cama, pero alguien ocupaba sus pensamientos en ese momento, hasta que, un intruso entro a su recamara causando un gran alboroto…

    Inuyasha: ¡Hey Sesshoumaru!

    El pronunciado aún permanecía recostado en su cómoda cama, con los ojos cerrados, pero con mucha indiferencia le respondió…

    Sesshoumaru: ¡Que no sabes tocar… a donde se fueron tus modales hermanito!

    Inuyasha se había molestado un poco con aquel comentario… que quiso decir ¿que él no tenia modales?

    Inuyasha: ¡ignorare eso… solo venia a mostrarte algo! /De hecho solo venia a presumirte algo que tu anhelas y que nunca tendrás/

    Sesshoumaru: ¡No me interesa lo que tengas que mostrarme… así que vete que estoy cansado!
    Inuyasha: ¡A… que no te interesa… en serio, a lo mejor esto si te puede interesar!
    Sesshoumaru: ¡Ya te dije que te vayas, mañana tengo que ir con papá a la oficina!

    Inuyasha: ¡De acuerdo… me iré ya que no te interesa ver la foto de Kagome!

    En ese instante Sesshoumaru se levanto rápido… ¿había escuchado bien?, ¿una foto de Kagome?, ¿Cómo rayos la consiguió?

    Sesshoumaru: ¡Dijiste… una foto de… Kagome!
    Inuyasha: ¡Si hermano porque! /Ja… este ya cayo/

    Tenia tantas ganas de verla, aunque fuera en una foto, quería verla… pero conociendo a inuyasha, seguro tramaba algo, Sesshoumaru creía que Inuyasha era un tonto, no caería tan fácilmente en lo que este estuviera tramando

    Sesshoumaru: ¡Quien te la envió!
    Inuyasha: ¡Pues… recuerdas la ves que me comentaste cuando Sango la amiga de Kagome había venido a reclamarte!
    Sesshoumaru: ¡Si, porque, eso que tiene que ver!
    Inuyasha: ¡Ese mismo día, cuando iba saliendo de nuestra casa, me la encontré caminando cerca de alli, yo venia de la escuela!


    ***flash back***

    Era un día nublado… iba a llover seguro, en una de las escuelas mas prestigiadas de Paris se veia en la dirección de la escuela a un chico de cabellera plateada , al parecer había tenido problemas con algunos de sus compañeros…

    Director: ¡inuyasha ya le dije que no grite!
    Inuyasha: ¡Pero porque rayos tiene que castigarme a mi, yo no hice nada!
    Director: ¡Se peleo con uno de sus compañeros, pero no se preocupe que no será el único castigado aquí!
    Xxx: ¡Acaso me castigara a mi señor!
    Director: ¡Que no le quedo claro señor Renkotsu… díganme en realidad que fue lo que paso!

    Renkotsu era un poco problemático… a decir verdad poco era exagerar, hablando sinceramente era muy problemático, le gustaba molestar a los mas débiles y burlarse de la gente… era alto con ojos fríos siempre llevaba una pañueleta color morado en su cabeza… (bueno como es en realidad, solo que sin las marcas que tiene), se había peleado con inuyasha porque el primero comenzó a burlarse de él diciendo que era un fenómeno de cabello blanco… a Inuyasha eso le molesto… en seguida las chicas del salón de Inuyasha empezaron a gritarle a Renkotsu…

    Chica 1: ¡Oye no te metas con Inu!
    Chica 2: ¡Si, que te pasa, él no es un fenómeno, a mi me parece que se ve muy sexy con ese cabello plateado!
    Chica3: ¡Si te metes con Inu te metes con todas sus Fans!

    En ese momento Inuyasha interrumpió…
    Inuyasha: ¡Gracias chicas, pero esto lo arreglare yo!
    Renkotsu: ¡Que, tú ja no me hagas reír, hasta tienen que defenderte tus noviecitas!
    Inuyasha: ¡Mejor cierra la boca Renkotsu, no sabes con quien te estas metiendo!

    En ese momento Renkotsu no se quedo callado y se abalanzó contra Inuyasha, este esquivaba sus golpes, y cuando renkotsu estuvo apunto de golpearlo Inuyasha fue mas rápido y lo golpeo en el estomago, dejando al agresor inconciente por un rato, hasta que llego el director que había sido llamado por los maestro que se quejaban del ruido del salón…

    Inuyasha: ¡Y eso fue lo que paso!
    Renkotsu: ¡Debería castigarlo solo a él!
    Director: ¡Al que voy a castigar eso solo yo lo decidiré, señor renkotsu queda suspendido por agredir a su compañero y usted Inuyasha por responder a los golpes se quedara a limpiar 1 semana los salones después de clases!

    Inuyasha: ¡Bueno, me parece justo, no Renkotsu (lo miraba mofándose)
    Renkotsu: ¡Porque señor… debería suspenderlo también a él!
    Director: ¡A usted Renkotsu lo suspendo por agredir a su compañero, ya que los demás testigos me dijeron que usted fue quien comenzó, pero el señor Inuyasha no se salvara, aunque el lo golpeo en defensa propia, tampoco puedo permitir una pelea en esta escuela, ni que haya respondido de esa manera entienden, ahora váyanse… y le recuerdo señor Taisho, se quedara hoy a limpiar los salones!

    Inuyasha: ¡Ya que…!
    Renkotsu: /maldito, me las pagaras/

    Después de clases, Inuyasha se quedo limpiando, lo hizo lo mas rápido que pudo ya que no quería llegar tan tarde a su casa, al terminar, para esto ya era Tarde e iba a comenzar a anochecer, iba caminando maldiciendo al director por haberlo castigado, doblo en una esquina iba tan sumido en sus pensamientos que no vio a la persona que venia hacia él, hasta que chocaron y cayeron los dos al suelo.

    Inuyasha: ¡Ah, me dolió, disculpa no me fije donde caminaba!
    Xxx: ¡No te preocupes!

    Aquella misteriosa persona se le quedo viéndolo con curiosidad hasta que se atrevió a preguntar…

    Xxx: ¡Disculpa, tu eres hermano de Sesshoumaru Taisho!
    Inuyasha: ¡Si, porque quien eres!
    Xxx: ¡Soy Sango me imagino que eres Inuyasha!
    Inuyasha: ¡Como me conoces!
    Sango: ¡Mi amiga me ha hablado mucho sobre ti!
    Inuyasha: ¡Que amiga!
    Sango: ¡Kagome…!
    Inuyasha: ¡espera un momento… dijiste… kagome… Kagome higurashi!
    Sango: ¡Si… a eso vine desde Japón, a tratar un asunto con tu hermano relacionado a mí amiga!
    Inuyasha: ¿Con Sesshoumaru? Y el que tiene que ver…
    Sango: ¡No soy la persona mas apropiada para decírtelo, mejor habla con tu hermano, ya que si se entera que te dije algo seguro me mata, bueno me voy, tengo que llegar al hotel antes de que anochezca!
    Inuyasha: ¡espera… si eres amiga de Kagome, porque no te quedas el tiempo que estés aquí en nuestra casa, la verdad me encantaría saber como esta ella!
    Sango: ¡No puedo, ya que mañana mismo me regreso, solo vine a reclamarle algo a tu hermano, pero ya esta todo aclarado, a si que me voy!
    Inuyasha: ¡Sango… te pido un favor!
    Sango: ¿Dime?
    Inuyasha: ¡Puedes darme el numero de Celular de Kagome, quiero hablar con ella!
    Sango: ¡La verdad, no creo que por ahora sea apropiado!
    Inuyasha: ¡Porque!
    Sango: ¡Han pasado demasiadas cosas, que ni siquiera te imaginas… ya se...!
    Inuyasha: ¡Que!
    Sango: Te doy mi número… a si nos mantendremos en contacto y yo te puedo mantener informado a cerca de Kagome!
    Inuyasha: ¡Ok, gracias… nos vemos!
    Sango: ¡Sayonara!

    ***Fin flash back***


    Inuyasha: ¡Y eso fue lo que pasó!
    Sesshoumaru: ¡Haber si entendí… has estado manteniendo contacto con la mejor amiga de Kagome para que te este informando sobre ella… que la estas vigilando o que!

    Inuyasha: ¡No, pero sabes perfectamente que LA AMO (esto ultimo lo resalto) y solo quiero saber si esta bien!
    Sesshoumaru: ¡Y porque resaltas esa palabra… como si me importara lo que sintieras por ella!
    Inuyasha: ¡Ah yo creo que si te importa y mucho… no soy ningún tonto hermano, se que tu también sientes algo por ella, se te nota y porque he oído tus conversaciones con mi madre!
    Sesshoumaru: /Queeee… que tanto habrá oído… maldito/ ¡Que rayos haces espiando conversaciones ajenas!

    Inuyasha: ¡No es mi culpa que tu habitación este junto a la mía y que escuche las conversaciones tuyas, tampoco que hables dormido xD ¡
    Sesshoumaru: ¡Co… como!
    (empezaba a enojarse)

    Inuyasha: ¡hay hermano deja de fingir mas, que ya te descubrí!
    Sesshoumaru: ¡No estoy fingiendo nada, además a ti que rayos te importa si siento algo por Kagome o no!
    Inuyasha: ¡Si me importa y mucho, porque si tu amas a Kagome entonces serás mi enemigo!

    Sesshoumaru: ¡como, estas demente!
    Inuyasha: ¡No hermanito, es solo que ella desde el principio me perteneció, yo pasaba mas tiempo con ella que tu, así que por derecho es mía, entiendes… M-I-A!

    Sesshoumaru: /maldito… si tan solo supieras las razones por las que te dejaba a solas siempre con ella aún sabiendo cuanto la amo, siempre te dejaba con ella porque sabia que la amabas, pero cuando eras niño si se notaba que ese sentimiento tuyo hacia ella era puro, pero ahora… lo dudo mucho… solo te fijas en las apariencias, no la mereces, ahora no te permitiré que le hagas daño/


    Sesshoumaru estaba furioso, como se atrevía a hablar de ella como si de un objeto se tratase, además estaba furioso porque tenia el cinismo de decírselo a él… por Kami si que Inuyasha era tonto pero no sabia que se llevaba el oscar por eso xD

    Sesshoumaru: ¡(Se levanto de donde estaba, se dirigió a donde estaba inuyasha y mas furioso que nunca le grito) NO TE ATREVAS A REFERIRTE A ELLA COMO UN OBJETO, ELLA NO LE PERTENECE A NADIE… ES UN SER HUMANO QUE RAYOS TE PASA IDIOTA!

    Inuyasha: ¡PORQUE RAYOS ME GRITAS.. COMO SI TE IMPORTARA TANTO... ADEMAS TODO LO QUE DIGO ES CIERTO, NO PUEDO ESPERAR A QUE LLEGUE EL DIA DE SUS XV PARA QUE ELLA ME VEA Y SE TIRE A MIS BRAZOS!

    Sesshoumaru: ¡TE GRITO PORQUE ERES UN TONTO QUE SOLO TE IMPORTAS TÚ MISMO… Y CLARO QUE ME IMPORTA PORQUE YO SI LA AMO Y YA NO ME IMPORTA QUE TU LO SEPAS, A SI PODRE ACERCARME A ELLA COMO SE DEBE NO COMO TU, Y NI CREAS QUE ELLA SE TIRARA A TUS BRAZOS IDIOTA PORQUE EN ESTE MOMENTO A LOS DOS NOS ODIA ENTIENDES!

    Inuyasha: ¡TE ODIARA A TI AMI NO, YO TENGO MAS VENTAJA POR OBVIAS RAZONES, RESIGNATE ES MIA SESSHOUMARU!

    Sesshoumaru: ¡Ventajas... ja, por favor inuyasha de que ventajas hablas, ella no es ningún trofeo, ningún objeto para que hables de ese modo de ella, creo que ni siquiera la conoces bien, a ella jamás le agradó que la gente se refiriera a ella como un objeto, no la conoces lo suficiente como yo, eso te lo aseguro, tu ya te habías olvidado de ella, o me vas a decir que no Inuyasha… tu solo te fijaste en su apariencia… eso es todo lo que tu vez en las mujeres… el que debería estar avergonzado eres tu no yo, y te dices amar… tu no sabes lo que es eso!

    Inuyasha: ¡Así que mis sospechas eran ciertas, siempre lo supe Sesshoumaru… tu la amas, solo quería que tu mismo me lo dijeras, yo sabia que eras tan orgulloso que no lo admitirías jamás… tu que siempre decía que los sentimientos eran para los débiles; ahora, mírate eres débil, me imagino que te sentirás la peor persona del mundo por faltar a tus propias palabras, ahora que confirme que también sientes lo mismo que yo por ella no te dejare el camino fácil hermano!

    Fue la gota que derramó el vaso… Sesshoumaru se abalanzo contra él y lo golpeo descargando toda su furia en un solo golpe… pero solo eso, él era mayor así que decidió detenerse, pero Inuyasha era un inmaduro así que se levantó y también lo golpeo pero este no se contuvo como su hermano y termino por golpearlo con todas sus fuerzas, un golpe tras otro, sin contenerse, sin tomar en cuenta que era su propio hermano al cual estaba agrediendo.

    Sesshoumaru sin embargo no hizo nada para impedirlo, no quería lastimar a su hermano menor, si el hubiera querido hubiera derribado a Inuyasha de un solo golpe pero a pesar de las duras y fuertes palabras que Inuyasha le dijo a Sesshoumaru, a pesar de que Inuyasha hubiera empezado la pelea, Sesshoumaru pensaba que no tenia porque contestarle los golpes, y por falta de equilibrio… cayo hasta golpearse la cabeza con La mesa de noche a lado de su cama…

    Inuyasha se dio cuenta de lo que había hecho, pero era tarde… solo vio como su Hermano Mayor… quedaba inconsciente en el suelo con un charco de sangre en el, se había golpeado y se había hecho una herida en la cabeza cerca de la nuca.

    Inuyasha: ¡Por kami… que fue lo que hice… SESSHOUMARU… MAMÁ, PAPÁ, VENGAN RAPIDO!

    Solo se pudo quedar ahí parado viendo como la vida de su hermano peligraba, un golpe en la nuca lo habría matado, pero aun así su vida peligraba lo supuso cuando vio la sangre en su cabeza… se acerco a él... le gritó a sus padres… pero para esto Sesshoumaru… había dejado de respirar.

    Continuara…



    ESpero que sigan posteando n.n y que les haya gustado esta conti tanto como ami n.n
     
  7.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    Hola.
    Wiiii conti!!!
    Pobre sesshu, estara bien??
    Y has decidido si serta un inuxkag o un sessxkag??
    Saludos!!
     
  8.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    estrella llorar llorar hola

    por que mi sesshomaru no mi sesshomaru no

    por que se rompio su cabezita pobresito

    pero bueno esperare a la proxima conty

    para ver que pasa con mi amado sesshomaru

    pero antes de eso te felicito por tu conty numero 7

    esta super duper esta genial wuawwwww

    me encanto

    pelea entre hermanos por una chaba eso se pone interesante

    bueno me voy me dare bueltas por tu fic cuidate y pon conty pronto

    sayonara bye mariposa estrella
     
  9.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    wenas!!!
    pobre sesshomaru :llorar:
    espero k no le alla pasado nada
    pero mira k es bruto Inuyasha :mad:
    espero k se encuentren pronto
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: :princessa: :ma:
     
  10.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    :Hola: Clara luz!
    Siento mucho no haber pasado antes por tu fic, de verdad :llorar: . La conti estuvo muy linda :D, que ambos hermanos se peleen por una foto! pero creo qeu se pasaron un poquito en la pelea *complice* sobre todo Inuyasha.
    Que ganas de saber que pasará ahorita, pon pronto la conti vale??
    :Bye:
     
  11.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    6653
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    Y como lo prometi n.n aqui esta la conti, en este momento estoy escribiendo la siguiente continuación, aunque anda falta de inspiración, ya llevo como 4 paginas n.n pero, conforme la musa se decida a aparecer lo ire modificando n.n cuidanse y Sayonara...


    Capitulo 8.- Yo tuve la culpa… y todo por una foto

    Reaccionó tarde, solo pudo ver como por su culpa su hermano perdía el equilibrio y caía golpeándose en la cabeza, muy cerca de la nuca… empezó a salir sangre, mucha, Sesshoumaru había empezado a respirar dificultosamente… Inuyasha gritó su nombre, se había asustado, tenia miedo de que muriera, pero para esto ya era tarde… Sesshoumaru había dejado de respirar

    Inuyasha: ¡SESSHOUMARU, REACCIONA! /Dios que fue lo que hice… Sesshoumaru… resiste por favor/ MAMA, PAPA VENGAN RAPIDO!

    Los padres de Inuyasha y Sesshoumaru llegaron asustados, tanto por la discusión de hace rato, como por lo exaltado que estaba su hijo menor, los gritos que daba desesperaron a Izayoi, cuando entraron a la habitación de Sesshoumaru… tanto Izayoi como Inuno se quedaron en Shock, vieron a Inuyasha arrodillado en el piso junto al cuerpo de Sesshoumaru, lo peor de todo era esa sangre en la cabeza de su hijo.

    Inuno: ¡Que paso!… ¡SESSHOUMARU!
    Izayoi: ¡Hijo!… reacciona por favor, Inuyasha llama a una ambulancia… ¡¡¡RAPIDO!!!

    Los padres preocupados se acercaron a su hijo que estaba inconsciente, o al menos eso creían, Inuyasha por su parte asustado por lo que podría pasar llamó rápidamente a una ambulancia, hasta que los padres de Inuyasha y Sesshoumaru se dieron cuenta de que su hijo mayor no respiraba.

    Izayoi: ¡DIOS, SESSHOUMARU!… NOOO QUEDATE CONMIGO, CON NOSOTROS POR FAVOR!
    Inuno: ¡Cálmate amor, Sesshoumaru estará bien, lo sé, el es fuerte!… Inuyasha
    Inuyasha: ¡Si… padre!

    Y ahí venia lo peor, estaba segurísimo de que su Padre le preguntaría que pasó, y que si se enteraba que él había sido el culpable, quien sabe que es lo que podría pasar.

    Inuno: ¡Inuyasha… que fue lo que paso, quiero… no… exijo saber que fue lo que paso aquí!
    Inuyasha: ¡ahh... pues… nada!
    Izayoi: ¡Como que nada (seguía llorando) los oímos discutir, Inuyasha una discusión como la que tuvieron no fue normal… jamás los habíamos oído discutir así!
    Inuno: ¡Inuyasha! (Lo miro desafiante y a la vez preocupado por la salud de su hijo)
    Inuno: ¡Yo… Solo discutimos y…!

    Pero para la buena suerte de Inuyasha, su padre lo interrumpió, por obvias razones; en ese momento era mucho más importante Sesshoumaru, no había tiempo para discusiones.
    Inuno: ¡Luego discutimos eso… en este momento es importante salvar la vida de tu hermano!
    Izayoi: ¡Por kami, la ambulancia no viene aun!

    Pareciera que hubieran escuchado sus plegarias, ya que en ese preciso instante la ambulancia llegó, habían escuchado el sonido de la sirena de la ambulancia.

    Inuyasha: ¡Ya llegó… la ambulancia esta aquí!
    Inuno: ¡Voy a ver, quédate aquí y trata de calmar a tu madre… lo ultimo que queremos es que le de un ataque cardiaco!
    Inuyasha: ¡Si!

    En ese momento Inuno Taisho bajo las escaleras al recibidor para abrirles la puerta a los de la ambulancia… Pero en otro lugar del mundo, una muchacha de cabellos azabaches despertó agitada por un mal sueño…

    *** En Tokio, Hiroshima***

    Kagome y Sango se habían quedado profundamente dormidas después de una pequeña charla sobre el extraño comportamiento de la ultima, habían pasado aproximadamente ½ hora, eran exactamente las 11:45Pm… Todo estaba en calma, la noche era testigo de el profundo sueño que invadía aquel cuarto… hasta que…

    Xxx: ¡Ahhhh!

    Una chica se despertaba asustada por un sueño que había tenido minutos atrás, fue tal el grito que despertó a toda la casa…

    Sango: ¡Kyaaaa!… por kami Kagome me asustaste, ¿pasó algo?
    Kagome: ¡Tuve… un sueño horrible!

    Sango se dio cuenta del estado de su amiga, estaba sumamente alterada, así que lo único que se le ocurrió fue hablarle rápidamente a Sonomi, aprovecho ya que esta también estaba despierta por tremendo grito de su hija.

    Sango: ¡Kagome, estas llorando!
    Sonomi: ¡Hija, por que lloras!... ¡Que tienes!
    Kagome: ¡Mamá… soñé con… Sesshoumaru!
    Sonomi: (Sorprendida) ¡Pero… tu no…!
    (En ese momento Sango interrumpió)

    Sango: ¡Si, se a lo que se refiere, como es que aun lo recuerda, si años atrás se había dedicado a tratar de olvidarle!
    Sonomi: ¡Entonces…!
    Kagome: ¡Si mamá… nunca pude olvidarlos!
    Sonomi: ¡Sabes hija… siempre lo supe!

    Kagome solo la miro confundida… por un momento se imagino que Sango se lo había dicho, pero en ese momento su mamá le leyó la mente

    Sonomi: ¡No… Sango no me dijo nada!
    Kagome: ¡Entonces…!
    Sonomi: ¡Fueron mis instintos… me dijeron que nunca los olvidaste!
    Sango: ¡Kagome… ya estas mejor!
    Kagome: ¡Si… creo!
    Sonomi: ¡Entonces, duérmanse, que mañana van a la escuela… cariño si te sientes mal solo avísame!
    Kagome: ¡Si…no te preocupes, fue solo un sueño!

    En ese momento Kagome y Sango se acostaron nuevamente, pero algo tenia intranquila a Kagome… No lograba conciliar el sueño… tenia desde hace rato un mal presentimiento, su corazón le decía que algo había ocurrido y tenia que ver con el sueño de hace unos momentos… su corazón se aceleraba por momentos y sentía unos horribles escalofríos, no aguantó mas y se levanto…

    Kagome: /Tengo un mal presentimiento… se hace mas fuerte al pasar los minutos, algo le pasó, pero tengo que estar segura, se que algo le pasó, su imagen viene a mi mente, no puedo dejar de pensar en que algo malo le pudo haber pasado, aun recuerdo… los malos presentimientos que tenia cuando era pequeña, igual así me pasaba, y esta ocasión se que también es así/

    Había bajado las escaleras hacia la sala. Se sentó un rato en uno de los sillones y se puso a pensar, algo la tenia nerviosa… quería marcar un numero, pero a la vez le daba miedo, miedo de saber que pasó, miedo de saber de ellos otra vez… hasta que el miedo la invadió y se paro de donde estaba e iba a regresar de nuevo a su recamara, hasta que…

    Kagome: /Ahhhh… no puedo respirar, ahhhh… que me pasa/

    En ese momento se agarro con una de sus manos el pecho, la parte donde estaba el corazón, hasta que a su mente le vinieron aquellos recuerdos de un chico de mirada ambarina, aquel chico de la cual ella estuvo enamorada.

    Kagome: ¡Se…Sesshou…ma…ru, no puedo respirar, siento como me oprimen mi corazón, (callo de rodillas y empezó a llorar), algo le paso… no puedo dejarlo así, tengo que saber!

    Regreso a donde estaba sentada y tomó el teléfono entre sus manos, aun con las manos temblorosas, no por miedo; ahora por miedo a saber si a él le había ocurrido algo, así que decidida y con miedo… marco.

    Kagome: (pasaron algunos minutos y nadie contestaba, ah por si las dudas Kagome sabia que su mama tenia el teléfono de los taisho anotado en una libreta) Nadie contesta!

    Kagome siguió marcando pero nadie en la mansión Taisho contestaba… así que mas preocupada colgó, hasta que una voz detrás de ella la sorprendido.

    Xxx: ¡Kagome, a quien le hablas a estas horas!
    Kagome: ¡Sango… que haces aquí!
    Sango: ¡Creo que yo debería preguntarle eso señorita, que hace levantada tan tarde!
    Kagome: ¡Sango… es que yo…!

    (Sango notó que Kagome tenía los ojos rojos por haber llorado otra vez, aún tenía la mano en su pecho)

    Sango: ¡Kagome, que pasa, dime que tienes, me preocupas!
    Kagome: ¡Es que… tengo un mal presentimiento desde hace rato…Siento que… algo le paso a Sesshoumaru!
    Sango: ¡Kagome… seguro no es nada… a lo mejor fue por el sueño que tuviste!
    Kagome: ¡No sango… he tenido presentimientos así, pocos pero nunca se equivocan, Sango he tratado de marcar a la mansión Taisho pero nadie me contesta!

    Sango no teniendo mas opción viendo el estado de su amiga, que lloraba sin parar, se decidió marcar al celular de Inuyasha… pero… si Kagome se daba cuenta de que ella tenia el numero de Inuyasha y si se enteraba de que mantenía contacto con el, talvez ella se molestaría y Sango lo ultimo que quería era que su mejor amiga se molestara con ella, la única razón por la que Sango mantuvo contacto con Inuyasha fue porque ella sabia que Kagome los extrañaba y quería hacer todo lo posible para ayudar a su amiga y regresarle aquella sonrisa que siempre la caracterizó.

    Sango: ¡De acuerdo, mira… yo marcare ok!
    Kagome: ¡OK, pero nadie me contesta en la casa!
    Sango: ¡No te preocupes mujer, veras que ellos están bien, y veras como si me contestaran!

    (Marco al celular de Inuyasha)

    Sango: /contéstame Inuyasha/
    Xxx: ¡Bueno, quien seas en este momento no puedo hablar contigo, marca en unos días!
    (Iba a colgar pero Sango lo interrumpió)

    Sango: ¡Soy yo… Sango!
    Inuyasha: ¡Sango… que rayos quieres, ahora no puedo hablar pasó algo grave!
    Sango: /¿será que el presentimiento de Kagome era correcto?/ ¡Como!… ¡están todos bien!
    Inuyasha: ¡No Sango!… ¡No puedo hablar ahora luego te marco, no te preocupes!
    Sango: ¡De acuerdo, esperare tu llamada!

    Kagome no soportaba más la presión, así que interrumpió a Sango

    Kagome: ¡Que pasó, están bien!
    Sango: (Aun no colgaba) Dice que paso algo grave, ahora no puede hablar, dice que hablara luego!

    Al otro lado del teléfono Inuyasha le pregunto algo a Sango…

    Inuyasha: ¿Quién esta ahí contigo, es la Tía Sonomi?
    Sango: ¡Ah… si… aquí… esta!
    Kagome: ¡No, quien quiera que sea, dile que no cuelgue, pregúntale por Sesshoumaru!
    Sango: ¡Como esta tu Hermano!
    Inuyasha: ¡… Sango… tengo que colgar, no es buen momento!
    (Evadía su pregunta)

    Sango: ¡De acuerdo, bye!

    Kagome, viendo como la conversación no iba a parar a ningún lado; y como estaba asustada y alterada, le arrebató el celular a Sango, aun no sabiendo quien estaba al otro lado del teléfono, no importándole, comenzó a gritar alterada…

    Kagome: ¡QUIEN QUIERA QUE ME ESTE ESCUCHANDO!… QUIERO SABER COMO ESTA SESSHOUMARU… ¡RESPONDAME!


    ***Paris, Francia… Mansión Taisho***
    En la Mansión Taisho había un caos total (Regresamos al punto donde apenas llegó la ambulancia), la servidumbre de aquella mansión estaba preocupada por la salud de el hijo mayor de los Señores Taisho; nadie sabia aún como había sido el accidente.


    ***Versión de Inuyasha***

    Estaba preocupado… mas que preocupado estaba asustado; era mi culpa y me arrepiento, cuando lo vi… ahí inconsciente, solo quería escapar y hacer como que nada pasó; quería regresar horas antes y jamás haber recibido aquella foto, todo pasó por culpa de aquella fotografía, oí que llego la ambulancia y rápidamente mi Padre bajo para abrirles la puerta, yo me quede allí… paralizado viendo como mi madre lloraba desconsoladamente por Sesshoumaru.

    Segundos después los paramédicos retiraron a mi Madre del lugar de donde estaba y le administraron un sedante ya que estaba muy alterada, colocaron a mi hermano en una camilla y rápidamente lo llevaron al Hospital.

    Cada minuto que pasaba era un gran tormento para mí, veía como mis Padres sufrían y temían por la vida de mi Hermano, iba con mi padre en la parte trasera de la ambulancia, mi madre iba dormida a causa del sedante que le habían administrado; hasta que en un cierto punto de la trayectoria hacia el hospital, la salud de Sesshoumaru empeoró, de hecho lo supuse cuando lo vi ahí tirado en el piso a causa del golpe, los paramédicos hacían todo lo posible, hasta que se dieron cuenta de que Sesshoumaru dejó de respirar.

    Trataron de reanimarlo, ninguno cedía, mi padre… mi padre… jamás lo había visto así… el lloraba, le gritaba a Sesshoumaru que no se rindiera, que luchara; hasta que el Corazón de Sesshoumaru comenzó a palpitar de nuevo.

    Aún estaba grave, llegamos al hospital y lo llevaron a urgencias, lo iban a operar, solo rogaba porque el saliera de esta, la culpa me carcomía por dentro; era un cobarde, no tenia el valor de encarar a mi papá y decirle que yo había tenido la culpa de lo que había pasado.

    Mi madre estaba dormida aún; pero aún así entre sueños clamaba el nombre de mi hermano.

    Inuno: ¡Tranquila amor… veras que nuestro hijo se pondrá bien!

    Mi padre acariciaba suavemente el cabello de mi Madre, mientras que ella estaba profundamente dormida. No sabia que hacer, temía lo que mi Padre me fuese a decir si le decía la verdad y por otro lado… temía por la vida de Sesshoumaru.

    En un momento de desesperación yo le hubiera gritado a mi Padre que la culpa había sido mía, pero… contuve mis ganas de hacerlo.
    Las horas pasaron, cada minuto, cada segundo mi paciencia se agotaba; estaba decidido, me levanté de donde estaba y camine lentamente hacia mi Padre quien lloraba en silencio, si… le diría la verdad… mi conciencia en ningún momento me dejaba tranquilo…

    Inuyasha: ¡Papá, tengo algo que decirte!
    Inuno: ¡Ahora no Inuyasha… luego hablamos, no es buen momento!
    Inuyasha: ¡Es que… si no te lo digo ahora, luego no podré!
    Inuno: ¡Esta bien… que es!
    Inuyasha: ¡Es que yo… yo fui el que… em…empu…

    Me interrumpieron, el Doctor había salido de la sala de operaciones, por un lado me había salvado de milagro, pero por otro… la cara que traía… me preocupó, supe enseguida que no traía buenas noticias.

    Doctor: ¡Son los padre de Sesshoumaru Taisho!
    Inuno/Izayoi: ¡Si, somos nosotros!
    Doctor: ¡Bueno, hicimos todo lo que pudimos, perdió mucha sangre, logramos parar la hemorragia y suturamos la herida, pero…

    Ahí estaba el “pero”, después de eso… temí lo peor…

    Doctor: ¡Lamento decirles que su hijo ha entrado en coma!

    Cai de rodillas, comencé a llorar, no quería que esto pasar
    500
    a, todo había sido mi culpa.

    Doctor: ¡Tuvo un golpe severo cerca de la nuca… si el golpe hubiera sido mas abajo, hubiera muerto; ahora todo depende de la fuerza de Sesshoumaru!

    Mi madre lloraba, se abrazaba a mi Padre que también lloraba… y yo… sentado en el piso, con las manos en la cabeza… estaba igual que ellos.
    Pasaron los minutos, mi madre cayó rendida de tanto llorar, esperábamos por más noticias acerca de la salud de Sesshoumaru, Yo permanecía en la misa posición; mi mente vagaba por otro lugar hasta que oí que mi celular sonaba

    Contesté pero ese no era buen momento para atender llamadas así que un poco enojado contesté…

    Inuyasha: ¡Quien quiera que seas, no puedo hablar ahora, llama dentro de algunos días!

    Iba a colgar pero aquella persona al otro lado del teléfono me lo evitó…

    Xxx: ¡No cuelgues soy yo… Sango!

    Era Sango, pero estaba mal, mis Padres me pidieron que colgara que no era buen momento, así que le dije…

    Inuyasha: ¡Que rayos quieres, pasó algo grave, no puedo hablar ahora!

    Sentí su preocupación así que me pregunto…
    Sango: ¡Como!… ¡están todos bien!
    Inuyasha: ¡No Sango!… ¡No puedo hablar ahora luego te marco, no te preocupes!

    No quería hablar sobre lo que había pasado, estaba alterándome cada vez mas, ella pareció comprender y me dijo…

    Sango: ¡De acuerdo, esperare tu llamada!

    De nuevo iba a colgar, pero a lo lejos oí otra voz irreconocible…

    Xxx: ¡Que pasó, están bien!

    Luego oí que Sango le respondió…

    Sango: ¡Dice que paso algo grave, ahora no puede hablar, dice que hablara luego!

    Enseguida pensé que aquella voz que no había reconocido era la de Sonomi, yo le llamaba Tía ya que mis Padres y ella eran muy cercanos.

    Inuyasha: ¿Quién esta ahí contigo, es la Tía Sonomi?
    La note nerviosa…

    Sango: ¡Ah… si… aquí esta!

    Y de nuevo, oí aquella voz, ahora si estaba seguro que no era de Sonomi…
    Xxx: ¡No, quien quiera que sea, dile que no cuelgue, pregúntale por Sesshoumaru!

    Sango haciéndole caso, me preguntó…

    Sango: ¡Como esta tu Hermano!
    Inuyasha: ¡… Sango… tengo que colgar, no es buen momento!

    Evadí su pregunta, no les había dicho a mis padres lo que había pasado en verdad respecto al accidente de Sesshoumaru, y mucho menos pensaba decirle a Sango, no era que no confiara en ella si no que el solo hecho de saber que por mi culpa Sesshoumaru estaba en coma, me ponía nervioso.

    Sango: ¡De acuerdo, bye!

    Me contestó, estaba mas tranquilo porque ya no me harían mas preguntas respecto al tema, pero justo en el momento en que estaba por oprimir el botón de colgar, la voz de aquella persona a la cual creía que era mi Tía Sonomi grito enojada y alterada.

    Xxx: ¡QUIEN QUIERA QUE ME ESTE ESCUCHANDO!… QUIERO SABER COMO ESTA SESSHOUMARU… ¡RESPONDAME!
    Aquella voz, la escuche mejor, no era la de Sonomi… era de una chica, pero no sabia quien, quien quiera que fuera esa persona, le había arrebatado el celular a Sango.
    Con un poco de curiosidad le pregunte…

    Inuyasha: ¡Quien eres!

    No me respondieron, solo podía oír la respiración de la persona el otro lado del teléfono… pero enseguida se me vino a la cabeza la imagen de Kagome.

    ***Termina versión de Inuyasha***

    ***Tokio Hiroshima… Mansión Higurashi (12:22am) ***

    El escándalo había despertado a Sonomi desde hace horas, ella había notado como su hija salía de su habitación, la notaba asustada, preocupada, sin embargo Sonomi no salio del lugar donde se escondía, detrás de una puerta, vio como Kagome se dirigía a la sala y con miedo tomó el teléfono, en su rostro notó dudas, miedo, confusiones, miraba cada movimiento de su hija, notó como Kagome se arrepintió y dejo el teléfono en su lugar y de nuevo se dirigía a su habitación, pero antes de subir las escaleras, vio como ella caía al piso respirando dificultosamente, se tomaba con una mano el pecho del lado del corazón, vio como se paro, y con seguridad tomo de nuevo el teléfono y marco…¡como!... Sonomi vio como Kagome marcaba el teléfono de los Taisho, después de eso le llamó a Sango para que la ayudara, así que así vio como Sango marcaba por ella el celular de Inuyasha.

    Kagome: ¡Respóndeme!
    Xxx: ¡Quien eres!

    Esa voz puso nerviosa a Kagome… Sango notó como Kagome comenzaba a temblar y esta ultima pronuncio…

    Kagome: ¡Qui… quien… eres!
    Xxx: ¡Soy… inuyasha!

    Kagome palideció… de nuevo sentía como sus ojos se llenaban de lagrimas, se quedo en shock, tanto era el nerviosismo y el miedo por haber escuchado de nuevo ese nombre, que el teléfono se le resbalo de las manos, quedando Kagome con la mirada perdida.
    Sango noto que su amiga estaba apunto de desmayarse, así que preocupada grito su nombre…

    Sango: ¡KAGOME, QUE TIENES REACCIONA!

    ***Paris, Francia… Hospital (12:30am) ***

    ***Versión de Inuyasha***

    Aquella voz, me resultaba extrañamente familiar, me hacia sentir extraño; tenia el presentimiento de que ya la había escuchado, ella, quien quiera que fuese se notaba nerviosa, enojada…

    Xxx: ¡Respóndeme!
    Me volvió a decir, ¿que interés tenia ella en mi hermano?, un poco mas impaciente le pregunte de nuevo…

    Inuyasha: ¡Quien eres!

    Xxx: ¡Qui… quien… eres!
    Noté como el tan solo escuchar mi voz hizo que se pusiera nerviosa, así que le dije mi nombre…

    Inuyasha: ¡Soy… Inuyasha!

    Se oyó un golpe, de ahí no logre escuchar nada, no se porque me puse nervioso, sea quien sea algo le había pasado y no se porque tenia curiosidad de saber que y quien era dueña de aquella voz. Logre escuchar a lo lejos a Sango, se notaba preocupada, pero algo que me sorprendió… fue el nombre que ella pronuncio…

    Sango: ¡KAGOME, QUE TIENES REACCIONA!
    No era posible… tenia que ser un error… habían pasado tantos años y justo ahora volvía a saber de ella…

    Inuyasha: ¡Ka… Kago… me!

    ***Termina versión de Inuyasha***

    ***Tokio, Hiroshima… Mansión Higurashi (12:35am)***

    No podía creerlo, tantos años y de nuevo, de nuevo volvía a saber de él, podía sentir como las lagrimas invadían sus ojos de nuevo, pero… no era tiempo de llorar, le preocupaba Sesshoumaru… dudó, pero con miedo , aun con la mano temblorosa recogió el teléfono del suelo y…

    Kagome: ¡Inu… yasha!
    Inuyasha: ¡Kago… me!
    Kagome: ¡Quiero… hablar con tu hermano!
    Inuyasha: ¡No puedo, tengo que colgar!
    Kagome: ¡NO… (Tomando valor) EXIJO HABLAR CON TU HERMANO!

    De repente oyó como otra voz que no era la de Inuyasha contestaba por él.

    Xxx: ¿Kagome?... Pequeña eres tu!
    Kagome: ¡Quien es!
    Xxx: ¡Soy yo… El padre de Inuyasha… Inuno!
    Kagome: ¡Co… como, el padre de Inuyasha!
    Inuno: ¡Pequeña… no te preocupes… no paso nada!
    Kagome: ¡Se que paso algo… por favor dígame!
    Inuno: ¡…!
    Kagome: ¡Por favor… como esta Sesshoumaru, necesito saber que él esta bien, así estaré mas tranquila!
    (Comenzó a llorar)

    Inuno: ¡Hija… Sesshoumaru… sufrió un accidente, esta… en coma!
    Kagome: ¡No…!
    Sango: ¡KAGOME… POR KAMI QUE TIENES, KAGOME DESPIERTA!

    Se había desmayado, sabía en lo más profundo de su corazón que algo le había pasado, lo sabía, después de aquella noticia no supo más.


    Continuara…




     
  12.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    wenas!!!
    k conti mas triste!!! :llorar:
    espero k sessomaru se recupere!!
    te a kedado muy bien
    pon pronto la conti
    Cuidate
    :ma: :princessa: :ma:
     
  13.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    estrella hola
    llorar pobre de mi sesshomaruuuuuuuuuu lllorar
    esta en coma
    todo por culpa de inuyasha eso no es justo
    pero inu y kagome ya se olleron por telefono
    uyyyyyyyyyyyyyyyyy que emocion
    que ira a pasar
    espero que lo continues pronto
    y esperemos que el uracan se pase pronto vdd
    pa mi ciudad esta llobiendo casi todos los dias y esta medio nublado el dia
    ok bye cuidate y siguelo pronto que me como las uñas mariposa estrella
     
  14.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    3152
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.



    Bueno, lo prometido es deuda, aqui les dejo la siguiete parte de mi Fic, lamento tanto que sea tan corto, pero hice lo que pude, ando corta de tiempo, solo hice lo que pude y hasta donde pude, cuando tenga tiempo, como el sabado a domingo me pondre a escribir la siguiente conti n.n sayonara...



    Capitulo 9.- Tomando valor… la decisión de Kagome


    ***Pensamientos de Kagome***

    Algo en lo mas profundo de mi corazón me gritaba que algo le había pasado, pero al oír al otro lado del teléfono esa voz… me desconcertó, con tan solo escuchar al dueño de aquella voz me llevó a recordar lo que me negaba a querer recordar, aquellos dolorosos recuerdos, recuerdos que creía haber olvidado, recuerdos que me hacían recordarlo a él… Sesshoumaru, todos estos años fingí no recordarte, fingí no recordar a Inuyasha, porque me dolía el solo hecho de saber que jamás me amaste, que jamás sentiste algo por mi, siempre guarde para mi mis sentimientos hacia ti porque sabia que tu solo me veías como una hermana, o como una amiga, luego de eso te seguí amando pero me resigne y trate de darle una oportunidad a tu hermano, poco a poco fui sintiendo algo por él, no sabia si era amor, lo único que sabia era que jamás lo amaría como a ti.

    Estoy entre la espada y la pared, te sigo amando, pero no quiero volver a hacerme ilusiones; ya que antes de que te fueras… me revelaste tu verdadera identidad, un ser frió sin sentimientos.
    Aquel día, cuando me humille ante ti, me dejaste muy claro que jamás me quisiste, solo me tenias lastima, pero aunque me hayas lastimado así… siempre te guardé un lugar en mi corazón, te estaría mintiendo si te digo que aún te amo, la verdad no lo se, pero también esta Inuyasha, el antes de irse me prometió que jamás me olvidaría, que siempre estaría en contacto conmigo, pero… jamás sucedió.

    Lo odie, lo odie por eso, había roto su promesa, pero yo que le puedo reprochar, si también le había prometido algo… le prometí que siempre lo iba a querer y que nunca me olvidaría de él, pero… jamás cumplí aquella promesa, si quise a otro mas que a él, a ti Sesshoumaru, y también rompí aquella promesa cuando trate de olvidarlos, algo que jamás pude lograr, creí que lo mejor era fingir que los había olvidado, talvez así algún día lo lograría, algo que jamás pasó.

    Ahora estoy aquí, en una pesadilla de la que deseo despertar, tantos años sin saber de ti, tantos años preguntándome si tu corazón ya tenia dueña, tantos años sufriendo por aquella perdida, cuando te marchaste te llevaste mi corazón, ahora después de tantos años… vuelvo nuevamente a saber de ti, justamente ahora, que te estas debatiendo entre la vida y la muerte, ¿que ironías tiene la vida no?.

    Me he desmayado, por el asombro de haber escuchado esa voz, por saber que estas en el borde de la muerte, nunca creí volver a saber de ustedes, ahora mi mente me dice que me olvide que jamás me amaras que me resigne que te deje que no debería importarme si mueres o no, pero mi corazón pelea diciéndome que debería estar a tu lado, que aquellos dolorosos recuerdos quedaron en el pasado y que es hora de empezar de nuevo, no se que hacer, quiero estar contigo, pero tengo miedo de volver a sentir dolor, de que me vuelvas a lastimar, pero para mi siempre serás alguien importante en mi vida, no importa lo que haya sucedido, lo que me hayas hecho, siempre tendrás un lugar en mi corazón, he tomado una decisión…

    ***Terminan pensamientos de Kagome***


    Una lucha interior sucedía dentro de Kagome, su mente le decía una cosa, pero su corazón le dictaba otra, solo haber escuchado que Sesshoumaru podría morir, la dejo desconcertada, preocupada, había empezado a ver oscuro hasta que se desmayó, estaba preocupada por él, no sabia si aun lo amaba, pero nunca quiso ni le deseo esto, quería estar a su lado, diciéndole que no se rindiera, que luchara, pero estaba tan lejos de él, tenia tantas ganas de estar allá en Paris con él, pero también tenia miedo, miedo de volver a verlos a la cara, de decirles que los odiaba, principalmente a Sesshoumaru por haberla humillado, pero…¿De verdad los odiaba o solo eran apariencias?, talvez eran puras palabras.

    Muchas veces lloró por ellos, como la vez que maldijo a Inuyasha por haberla abandonado, pero solo eran palabras, lo odio por una razón, el primero que se había ido y la había dejado era su padre, luego Sesshoumaru le decía que jamás la quiso que solo era lastima, luego Inuyasha se iba y jamás volvió a saber de él hasta hoy, en realidad nunca supo si de verdad los odiaba… pero su corazón al final ganó la batalla, finalmente había tomado una decisión.

    Kagome había comenzado a despertar, estaba de nuevo en su recamara, su mirada se dirigía al vació, aun tenia miedo de aquella decisión pero ya lo había decidido.
    Por otro lado, Sango estaba preocupada por su amiga, desde hace mas de una hora que habia perdido el conocimiento y esta aun no reaccionaba, su madre, Sonomi habia llamado a un medico, media hora después llegó, el medico les habia dicho que solo habia sido un Shock emocional que no habia nada de que preocuparse que solo debia descansar.

    Sango: ¡Kagome… Kagome, Kagome… KAGOME!
    Kagome: ¡Sango… no grites! (decía muy tranquila sin quitar la mirada de su lugar, permanecía acostada en su cama mirando al techo)
    Sango: ¡Estas bien!
    Kagome: ¿Si… Sango!
    Sango: ¡Dime!
    Kagome: ¡Estoy muy estresada, preocupada, principalmente con miedo!
    Sango: ¡Sabes que soy tu amiga y que puedes decirme lo que sea!
    Kagome: ¡Lo sé, Gracias!
    Sango: ¡Kagome, me preocupas, dime que te ocurre!
    Kagome: ¡hay Sango, tu mas que nadie sabe todo sobre mi vida, eres mi mejor amiga y, sabes que… yo los quería mucho!
    Sango: ¡Se a quienes te refieres!
    Kagome: ¡Me afectó mucho la partida de ambos, no solo de ellos sino de sus padres también; ellos para mi eran parte de mi familia, Inuno Taisho siempre me dio una imagen de padre y mi madre siempre le estuvo muy agradecida, la madre de Inuyasha y Sesshoumaru era muy consentidora conmigo, siempre me decía que era como la hija que nunca tuvo ya que sus hijos eran hombres, a todos ellos los quería mucho, pero… al oír aquella voz, me dejo muy afectada, me trajo recuerdos que no queria recordar, ahora estoy confundida Sango!

    Sango: ¡Kagome… yo se que tu siempre quisiste a esos dos!
    Kagome: ¡Querer es poco!
    Sango: ¡Porque lo dices!
    Kagome: ¡Yo estuve enamorada de Sesshoumaru, sin embargo siempre me guarde lo que sentía por el, ya que el solo me veía como una hermana, pero antes de irse me… me… bueno, no importa trate de darle una oportunidad a Inuyasha, pero nunca lo llegue a amar como ame a Sesshoumaru! (Retenía las lagrimas que amenazaban con salir)
    Sango: ¡Tranquila Kagome… ya lo sé, se lo de aquella discusión, se lo que te hizo!
    Kagome: ¡Como lo sabes! (La miro con duda)
    Sango: ¡Bueno creo que es hora de que lo sepas de todas formas algún día te ibas a enterar, y preferiría que te enteraras por mi a que te enteraras por otra persona!
    Kagome: ¡Que sucede Sango!
    Sango: ¡Tu madre me contó todo acerca de aquella discusión que tuvieron cuando tu y Sesshoumaru eran niños!
    Kagome: ¡Co… como, y ella como lo supo!
    Sango: ¡Ella los había escuchado discutir, sabes, después de lo que me contó acerca de todo aquello que te dijo el hermano mayor de Inuyasha me enoje, como pudo siquiera atreverse a decirte esas cosas!
    Kagome: ¡Bueno eso no viene el tema, el jamás me quiso!
    Sango: / ¡Eso crees tu amiga!/
    Kagome: ¡Me pregunto porque mi mama nunca me dijo nada!
    Sango: ¡Ella vio que estabas muy afectada por eso, no quiso preguntarte nada!
    Kagome: ¡Sabes… después de que me desmaye, estuve pensando mucho y he tomado una decisión!
    Sango: ¿Decisión?
    Kagome: ¡Me voy a Paris!
    Sango: ¡COMO!
    Kagome: ¡Sango estoy preocupada por Sesshoumaru, quiero estar con él, aunque eso no significa que aun lo amo, estoy preocupada, el fue alguien muy importante en mi vida!
    Sango: ¡No crees que deberías tomar las cosas con mas calma, es una decisión precipitada!
    Kagome: ¡No Sango, lo pensé demasiado, y ya lo decidí!

    En ese momento llega la mama de Kagome, había escuchado toda la conversación pero no quiso intervenir, hasta que escucho la loca idea de irse a Paris.

    Sonomi: ¡Que decidiste hija!
    Kagome: ¡Mamá!
    Sango: ¡Señora, dígale a su loca hija que es una idea precipitada irse a Paris asi!
    Sonomi: ¡… Hija, quieres irte a Paris!
    Kagome: ¡Si mamá. Quiero estar a lado de Sesshoumaru y discúlpame pero aunque me digas que no, ire!
    Sonomi: ¡De acuerdo!
    Sango/Kagome: ¡QUEEE!
    Kagome: ¡No… ¿no me dirás nada mas?
    Sonomi: ¡Que… yo se perfectamente lo que paso Kagome, y no te voy a negar ir a Paris, pero una cosa si te digo… No te iras sola ok!
    Kagome: ¡Ok, gracias Mamá!
    Sonomi: ¡Iré contigo!
    Sango: ¡Yo igual amiga, no te dejare sola!
    Kagome: ¡Gracias a las dos!

    Era un alivio para Kagome saber que en momentos como estos podía contar con sus dos mejores amigas… su Madre y Su amiga Sango, después de esa amena charla; Las tres fueron a dormir, ya que mañana seria un día largo, y mas que nada agitado, irían por los boletos y tendrían que dejar casi listo lo de la fiesta de Kagome ya que no sabían cuanto podrían tardar allá, talvez ni les daría tiempo de seguir con los preparativos de los Xv por eso lo harían mañana, hasta donde pudieran.

    *Paris Francia, Hospital*
    Habian pasado ya las horas, e Inuyasha estaba preocupado por lo que habia pasado, y mas aun porque su hermano estaba en aquel lugar por su culpa, y peor aun, no podia dejar de quitarse la imagen de Kagome de su cabeza…

    Inuyasha: /Rayos… Kagome… Kagome… Kagome, deja de pensar en ella, ni siquiera la has visto en mucho tiempo, talvez… me odie, tengo tantas cosas en mi cabeza que creo que va a estallar, mi Padre aun no sabe que fue mi culpa lo que le paso a Sesshoumaru y dudo si decirle o no!
    Izayoi: ¡Hijo, te sientes bien!
    Inuyasha: ¡Ehh… a si madre no te preocupes, solo pensaba en Sesshoumaru!
    Izayoi: ¡Veras que se recuperara!
    Inuno: ¡Inuyasha, será mejor que vayas a la casa a descansar, estaremos aquí por cualquier cosa!
    Inuyasha: ¡No pienso moverme de aquí, hasta que Sesshoumaru despierte!
    Inuno: ¡Inuyasha, se que estas preocupado por tu hermano, pero no quiero que tambien te pase algo a ti, así que ve a descansar, yo te mantendré informado sobre la salud de Sesshoumaru!
    Sin mas que decir por el momento, Inuyasha hizo casi a la petición de su Padre, al llegar a su casa, recibio una noticia…

    Xxx: ¡Disculpe amo Inuyasha!
    Inuyasha: ¡Dime, que pasa Mioga!

    El Anciano Mioga, llevaba trabajando para los Taisho por mas de 50 años (xD) y aparte de ser sirviente de aquellas personas (Los Taisho) a Mioga lo consideraban n amigo mas de la familia, ya que siempre ha mostrado honestidad y lealtad hacia la familia.

    Mioga: ¡Que bueno que lo encuentro… hace unos minutos hablaron de larga distancia, y preguntaron por sus padres!
    Inuyasha: ¿Quién?
    Mioga: ¡Era una Mujer, llamada… como me dijo… así…. Sonomi Higurashi!
    Inuyasha: ¡Como… y que quería!
    Mioga: ¡Pues solo quería saber como estaba su hermano, y aparte llamo para avisar que mañana en la noche, ella y dos jovencitas mas, salen de Tokio Hiroshima para acá, ya le avise a su padre y me dijo que les darían unas habitaciones para que se hospedaran aquí!

    Hasta el momento Inuyasha no había tomado mucha atención hasta que Mioga dijo eso ultimo, casi se desmaya de la impresión

    Inuyasha: ¡¡¡COMO!!! VIENEN PARA ACA….!
    Mioga: Si amo, bueno me retiro, tengo cosas que hacer!
    Inuyasha: /No…. ¡Esto no es posible, o si, ¿Estaré soñando?, tendré a Kagome en mi propia casa, no se que le diré, kami, supongo que así tenia que ser, algún día tendría que enfrentarla!/


    Continuara…



     
  15.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    Hola.
    esta muy buena la conti.
    q Kag estuvo enamorada de Seshomaru???
    puxa espero q al final esten Inu & Kag.
    pobre Inu tendra q enfrenatr a Kag pero bueno.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
    P.D:wiiiiiiiii soy la primera en postear
     
  16.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    Konnichiwa
    Hace mucho que no posteo :llorar:
    me alegro mucho de que pusieras conti
    me gusto mucho!!
    Que le dira Inuyasha cuando vea a Kagome??
    Espero que Seshomaru se enamore de otra
    para que asi no sufra :(
    Espero que pongas pronto la conti
    Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo amix
    Matta ne

    Atte: Princessa
     
  17.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    Hola, ¿como estan?

    Vengo aquí a decir que me ha gustado mucho la continueción que pasara con Sesshomaru?...que va a pasar con Kagome en Paris?...quiero saber espero que pongas la continuación protno no tardes bye...nos vemos luego :)...
     
  18.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: .-*^porque el destino asi lo quiso... el encuentro despues de 10 años^*-.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que emocion ya hay conty que padre
    jajaja que bien
    te quedo padre la conty que bien kagome va a hacia paris
    que cara pondra inu al verla en persona jajaja ya quiero saber pero mas mi querido sesshomaru que romantico paris la ciudad del amor espero que kagome y sesshomaru esten juntos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que emocion ya espero con ansias la conty
    cuidate amiga y hasta la proxima n_n
     
  19.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    63
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    estoy escribiendo la conti de mi fic, no habia podido continuarlo, pero como no quiero que me lo cierren es mejor una conti cortita que nada n.n a lo mejor la tendran en unos dos dias, solo espero que para la fecha no lo cierren n.n
     
  20.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    97
    Re: Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años.

    le pedi a HATOKO de favor que cerrara mi fic hasta que tenga de nuevo tiempo de continuarlo, cuando pueda, le pedire que si puede reabrirlo para seguirlo, ahora no puedo ya que estoy muy ocupada y como me fracture mi pie, ya saben... jeje yo y mis descuidos... espero que cuando de nuevo lo siga, sigan apoyandome, el fic de elena EL ADIOS si seguire subiendo los capitulos ya que ese esta terminado y solo tendria que subirlos rapido... hasta pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso