Long-fic de Pokémon - Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Azuki, 5 Marzo 2007.

  1.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2042
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Acá esta su contii , muchas gracias a todos por firmar y mañana recien pongo la otra conti ;) jaja
    May: (temblando y pensando) que será eso? (y luego ve de cerca la sombra y dice) David.. sos vos?
    David: ...
    May: David eres tu, que bueno verte (y lo abraza)
    David: ....
    May: Porque no hablas?? Bueno no importa (y hace que se siente a su lado)
    Mientras un ponyta se encuentra con un chico que ya conocía; ponyta relincha y se trata de alejar del chico pero esté lo agarra y le empieza a hacer mimos para que se calme. Luego el pokemon deja que esa persona lo tenga y lo lleva hasta donde esta May, pero con lo que May le pidió a ponyta.
    ¿?: (pensando) Para que May querrá esto?
    Mientras con May
    May: (pensando) no se que me dará mas miedo, si la oscuridad o que David no hable nada.
    David: (se recuesta sobre May)
    May: (sonrojada) D...a..vid que haces?
    Pero en ese momento llega Ponyta con él desconocido, y eso hace que May se exalte.
    ¿?: Veo que interrumpo
    May: (sonrojada) No Ash, no es lo que piensas. (agitando sus manos en señal de no)
    Ash: Si claro.. (cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado)
    May: Es verdad porque me molesto en darte explicaciones (y se cruza de brazos y mira hacia el lado contrario de Ash)
    Pero Ponyta se acerca a Ash, una situación que May ve detenidamente, y el pokemon golpea con su hocico a la mano donde Ash tenia lo que May le pidio.
    Ash: Ahh cierto toma (mirando hacia otro lado le da a May lo que Ponyta le habia mandado)
    May: Cierto.. la gorra..(y le regala una sonrisa a su pokemon y al entrenador)
    Ash: (sonrojado) bueno.. pero que esta haciendo David ahora?
    May: Bueno parece que se durmió jaja
    ¿?: Como que me dormí, si yo estoy acá! Te estuve buscando por todas partes May.
    Y los chicos de donde venia la voz y cuando el chico se acerca a la fogata, ven que era David.
    May y Ash: D...a..v...i..d!!!


    en el capitulo de hoy:

    Entonces al ver esto May se levantó, dejando que David se caiga, y corrió detrás de Ash y esté la protegió de los dos David , ya que estaban muy confundidos. Mientras que la persona que fue tirada al piso por una castaña se levantó y se dirigió hacia donde estaba el otro David.

    David: (el que no fue arrojado por May) Espera quien erés? Deja de acercarte!! (poniendo una mano enfrente de él)

    Pero luego David se fue acercando más al otro asustado y se lanzo sobre el otro David y lo empezo a lamer.

    David: Ditto, erés tú?

    El pokemon asintió con la cabeza y luego se transformo en su verdadera apariencia.

    May: (detrás de Ash) o sea que Ditto fue el que vino conmigo?
    Ash: Asi es jaja.
    May: Que es lo gracioso, casi me mata del susto (haciendo cara de puchero)
    Ash: Vamos May pobre Ditto.
    David: (agachándose en señal de perdon) Lamento lo que hizo mi Ditto May.
    May: No, vamos David no te preocupes jaja (agitando sus manos en señal de que todo estaba bien)
    Ash: Mejor volvamos a dormir , creen?
    May y David: Si!

    Cuando estaban llendo May vio que no traia lo que ponyta le trajo.

    May: Chicos ya vuelvo (dirigiéndose adonde estaba la fogata) acá esta (toma la gorra y la abraza)

    Luego May mira hacia fuera del invernadero y ve la misma sombra nuevamente , se refriega los ojos y vuelve a mirar pero la sombra habia desaparecido.

    David: Vamos May, apurate!
    May: (confusa por lo que sus ojos vieron) Si ya voy. (toma la gorra y se va)

    Los chicos llegaron y vieron que Max y Hikari seguían durmiendo asi que decidieron no despertarlos y se acostaron sin el menor ruido posible y se durmieron.
    Al otro dia nuestros amigos se despertaron y fueron a la casa para ayudar a los adultos con las ultimas decoraciones que le faltaban. Luego de un trabajo duro pudieron terminar, después comieron, como recompensa del trabajo, y por la tarde Max decidio mostrarle a Ash y Hikari un lago que habia cerca de su casa.

    Max: Vamos Ash , asi conoces el lago
    Ash: Si Max ya voy (poniéndose las zapatillas y luego mira hacia donde estaba may) May tu no irás?
    May: No creo, tengo cosas que hacer y luego puede ser que vaya a dar un vistazo.
    Ash: Como tu digas (y se para)
    Hikari: Vamos Ash apurate!! (y toma la mano de Ash y lo jala)
    Ash: (gritando) Bueno May te esperaremos un rato para ver si vienes.
    May: (gritando) Bueno chicos. (pensando) esa Hikari que no deja de tomarle la mano a Ash (con voz de enojada)
    ¿?: May tu cuarto esta hecho un desastre, podrías acomodarlo?
    May: Si mama ya voy.

    May al ir a la habitación, comenzó a acomodarla y se encontró con la gorra , ya que al volver del invernadero la dejo en su pieza y luego fue a ayudar en los decorativos.

    May: (agarrando la gorra) pensar que me costo tanto conseguirte (y la abraza).

    Mientras tanto un chico llamado David se encontraba entrenando con sus pokemons y en cuanto a los chicos del lago. Bueno...

    Ash: Guauu Max es hermoso este lago!
    Hikari: Es verdad y encima es tan romántico (poniendo estrellitas en sus ojos)
    Max: Yo sabia que les gustaría. (acomodándose los anteojos)

    Los chicos se quedaron un rato acostados ahí esperando al atardecer para verlo. Pero apenas eran las 5 asi que tenian tiempo de sobra para ver otras cosas. (aclaro el atardecer va a ser tipo 6 o 6.30)

    Mientras en la casa.

    May: Al fin termine de acomodar , veo que soy un poco desordenada jaja (con una gota estilo anime) ahora voy a ver los chicos, asi veo como la estan pasando.

    May al abrir la puerta se encontro con alguien que no esperaba.

    May: David (parpadeando dos veces los ojos)
    David solo le sonrie tiernamente.
    May: Que harás ahora?
    David: Pues no tenia pensado nada.
    May: Te gustaría acompañarme a buscar a Ash y los demás?
    David: Si claro. (con una sonrisa y pensando) Ash... Ash .. Ash... como lo detesto!.

    Cuando estaban apunto de llegar , David le toma la mano a May.

    May: (sonrojada) Que haces David?
    David: (sonrojado) May.. podrías escucharme un momento?

    May no le respondió, pero se quedo quieta, dando como un señal de si.

    David: Bueno...yo (cada vez mas sonrojado) yo...te...

    Pero varias personas los interrumpen, si eran las fanáticas de David, que se lanzaron sobre May y David, causando algo inesperado para todos. Pero no sabían que había otra persona más mirando esa escena.


    Acaa estaa su contii chicoss espero que lñes gustee...los quieroo me voyy y cualquiera que quiera consejos o simplemente hablar ahi esta mi msn ;) :)

    Chau besoo :D

    Naduu
     
  2.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Me gusto mucho :cool: pobre David...... pero q digo muy bien manda a volar a ese man :smiliebat: y q no vuelva nunca :cool: asi dejara de ser tan entrometido :smiliemarine2:....

     
  3.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    :mad: :mad: :mad: :mad: ahh tonto david sabe que may siente algo x ash (¬¬ cree que que se cree bn chulo tiene opurtunidad con may ojala sufra mujajajajaja)
    ^^ bueno muy bonito continuacion (ToT x que lo dejaste hasta ahi ToT)
    bay , te cuidas ^^
     
  4.  
    Danizard

    Danizard Guest

    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    HOLA NADU. :rosa:
    OJALA A ESE DAVID SE LO LLEVEN A UNA REGION DESCONOCIDA HASTA SIENTO QUE PREFIERO QUE DREW PELEE CON ASH QUE ESTE DAVID.
    TU FIC ESTA CHIDO Y...
    TODOS QUEREMOS CONTI;)
    hasta luego :pokebola:
     
  5.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1004
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Cuando estaban apunto de llegar , David le toma la mano a May.
    May: (sonrojada) Que haces David?
    David: (sonrojado) May.. podrías escucharme un momento?
    May no le respondió, pero se quedo quieta, dando como un señal de si.
    David: Bueno...yo (cada vez mas sonrojado) yo...te...
    Pero varias personas los interrumpen, si eran las fanáticas de David, que se lanzaron sobre May y David, causando algo inesperado para todos. Pero no sabían que había otra persona más mirando esa escena.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En el capitulo de hoy :

    Todas las fanáticas hicieron una ronda alrededor de May y David, que estaban totalmente sonrojados. Así es una fanática empujo a May y está se cayo encima de David y sin querer lo beso. Pero rápidamente May quito sus labios de él y se levanto y se fue corriendo , algo que David no pudo hacer ya que las fanáticas se lo impedían y le exigían una explicación.

    May corrió hasta llegar al árbol mas lejos posible, pero no se dio cuenta que alguien la seguía.

    May: (sentándose) Al fin ... pero que paso?...como sucedió esto? (tocándose los labios)
    ¿?: Quieres que yo te lo explique?
    May: Ashh... (pensando) por favor dime que no viste eso.
    Ash: Si lo vi y sinceramente se feliz con él.
    May: Pero de que hablas David no me...
    Ash: No te preocupes May, no hace falta que me des explicaciones (bajando su mirada)
    May: (no podia creer lo que Ash le decia , asi que con algunas lágrimas le respondió) Eres un tonto Ash , y yo que... que... (y se fue corriendo dejando al entrenador confundido y triste).

    Luego Ash volvió con Max y Hikari, y vio que May había venido en esa dirección pero parece que no se quedo ahí y eso lo preocupo.

    Mientras tanto David no podía sacarse a las chicas de encima hasta que vino un salvador, Drew justo pasaba por ahí y una de las fanáticas lo vio y se enamoró perdidamente de él, y así paso con varias pero entonces David y Drew quisieron juntarse para formar un plan y escapar.

    David: Sal Ditto y transfórmate en un charizard.
    Ditto salió y se transformo en lo que el entrenador le pidió.
    David: Vamos Drew sube (ofreciendo su mano)
    Drew: Si (y correspondió a su mano y subió)
    David: Ahora vamonos. (y Charizard empezó a volar).

    Se fueron elevando y empezaron a volar pero no muy lejos de las fanáticas Ditto perdió su fuerza y se transformo de nuevo en su forma original.

    David y Drew: Aunchh (tocándose la cabeza)
    Drew: Muy inteligente de tu parte usar a Charizard ehh (diciendo sarcásticamente)
    David: Bueno aunque sea tuve un plan (y luego ve que venían fanáticas corriendo) Dreww... (señalando atrás)
    Drew: Que? (y mira hacia donde señalaba David) O noo!! Corramos.

    Y comenzaron a correr, en otra parte 3 chicos empezaban a ver el paisaje pero solo 2 lo disfrutaban. Y en otra parte una chica sola disfrutaba del paisaje ese, con algunas lagrimas en los ojos.

    May: Tengo que dejar de llorar (secándose las lagrimas) parezco tonta llorando sola, pero no puedo evitarlo (llorando nuevamente y poniendo su cabeza bajo las rodillas.)
    ¿?: Si quieres puedes compartir tu sufrimiento conmigo
    May: (levanta su cabeza y ve de donde provenia la voz) pero tu...


    Mas tarde pongo la conti.. perdon por no haber puesto antes la contii.. perdon jejej

    me voyy mas tarde pasoo chauu

    besooo

    Naduuu
     
  6.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1049
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    May: Tengo que dejar de llorar (secándose las lagrimas) parezco tonta llorando sola, pero no puedo evitarlo (llorando nuevamente y poniendo su cabeza bajo las rodillas.)
    ¿?: Si quieres puedes compartir tu sufrimiento conmigo
    May: (levanta su cabeza y ve de donde provenia la voz) pero tu...
    -------------------------------------------------------------------------
    En el capitulo de ahora:

    ¿?: hola tal ves te preguntes quien soy, jaja soy solo una viajante que pasaba por aquí, y vi que te sentias triste y por eso vine a ofrecerme para escucharte.
    May: Pero como puede ser que quieras ayudar a una desconocida.
    ¿?: No pienses eso, yo ya te conozco aunque tu no me recuerdes.
    May: Te conozco? (pensando) es verdad me resulta familiar pero no se quien es.
    ¿?: Y me contarás , o quieres que te deje sola mejor.
    May: Bueno yo... (bajando su mirada hacia sus rodillas flexionadas)

    May le comenzo a contar su historia ya que sentia que a esa mujer la conocia pero realmente no la recordaba y luego May pudo descargarse y la mujer le dio consejos para que ella siempre estuviera feliz, consejos que May escucho y probablemente iba a seguir.
    En otra parte jóvenes volvían a la casa de los Balance.

    Max: Y que les parecio el paisaje?
    Hikari: Estuvo hermoso me enamore, y mas verlo con una persona que quiero.
    Max: Una persona que quieres? Y tu Ash?
    Ash: (pensando) Ahora que haré para reconciliarme con ella , seguro que me debe odiar con toda su alma.
    Hikari: Ash!!
    Ash: Si que sucede?
    Hikari: Max desde hace un buen rato te esta preguntando que te parecio el paisaje.
    Ash: Si lindo (y se ahogo de nuevo en sus pensamientos)

    Hikari y Max se vieron y se encogieron de hombros como diciendo que no sabian lo que le pasaba.
    Todos habian llegado a la casa , excepto una chica de ojos celeste y pelo castaño y se empezaron a preocupar y lo peor de todo fue que comenzo a llover.

    Norman: Bueno ya vuelvo ire a buscarla (poniéndose la campera)
    Caroline: Cuidate querido
    Norman: Si ( y cuando estaba apunto de salir alguien abre la puerta)
    Todos: May.
    May: Asi es (fingiendo una sonrisa)
    Caroline: Hija donde estuviste, nos empezaste a preocupar.
    May: solo estuve hablando con una amiga (y ve a Ash pero corre sus ojos, y luego sube las escaleras para ir a su habitación)
    Caroline: una amiga? Alguno de estudes estuvo con ella.

    Pero recibio solo cabezas diciendo que no como respuesta.
    May no salio de su habitación , y ya era la hora de comer asi que mando a alguien para que la trajera.
    En la habitación de May (TOC-TOC)

    May: quien es?
    ¿?: Soy yo Max.
    May: Max que quieres?
    Max: May ya es hora de comer , ven por favor.
    May: No gracias no tengo hambre.
    Max: Pero May...
    May: Pero nada Max, vete por favor.

    Y Max se fue abajo y le aviso a todos la respuesta de May, algunos estaban preocupados , mientras que otro se sentía tan culpable que no sabia si ir a buscarla o dejarla sola.

    Luego de comer Hikari se dirigió a la habitación de May ya que ella iba a dormir ahí hasta que se fueran.

    En la habitación de May (TOC-TOC) Pero nadie respondió. Y Hikari golpeo una ves mas y la puerta comenzó a abrirse sola. Luego Hikari entro con algo de miedo y vio como May estaba profundamente dormida con una gorra abrazada.


    hasta aca llegoo yo.. ajja mañana la contii..
    espero q les gustee.. chauu besoo

    Naduu
     
  7.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2258
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Bueno veo que vinieron personas nuevas a leer mi fic como harleyht muchas gracias y espero que te sigas pasando como los demas :)

    ahora la contii..:P :)
    en el capitulo de ayer:

    Luego de comer Hikari se dirigió a la habitación de May ya que ella iba a dormir ahí hasta que se fueran.
    En la habitación de May (TOC-TOC) Pero nadie respondió. Y Hikari golpeo una ves mas y la puerta comenzó a abrirse sola. Luego Hikari entro con algo de miedo y vio como May estaba profundamente dormida con una gorra abrazada.
    -------------------------------------------------------------------------
    En el capitulo de hoy:

    Hikari: (en voz baja) mm veo q ya se durmió mejor no hago ruido. (y despacio se acostó en el colchón que estaba tirado en el piso, se tapo y luego se durmió)

    A la mañana siguiente. En la habitación de May

    ¿?: Mmm que bien dormí (estirando su brazo y mira hacia donde estaba su compañera de cuarto) donde estará May?

    TOC-TOC
    Hikari: Si?
    ¿?: Buenos días (mostrando una sonrisa)
    Hikari: Bueno días David (devolviéndole la sonrisa) Viste donde esta May?? (con cara de sorprendida)
    David: La verdad que no, pero me dijeron que esta mañana la vieron salir muy temprano.
    Hikari: Y Ash?
    David: Como siempre sigue durmiendo.
    Hikari: Ya veo pero que hora es?
    David: Son las 8 de la mañana
    Hikari: Las 8!!! Tan temprano me levante (con cara de desilusionada) ohh..

    Hikari se levanto y luego fue al baño a lavarse la cara y luego al comedor.

    Hikari: Buenos días!
    Todos los que estaban despiertos a esa hora: Buenos días!
    Hikari: Drew tu aquí? No era que anoche dijiste que no te quedarias?
    Caroline: Si dijo eso pero luego de comer lo convencimos para que se quedara y acepto.
    Hikari: Ya veo..
    Delia: Ven Hikari siéntate a desayunar?
    Hikari: Si claro , y May?
    Caroline: Bueno.. (con cara de preocupada) dijo que se iba a entrenar y luego iba a ver a su amiga pero estoy muy preocupada.
    David: Pero quien será esa amiga? (sentándose junto a Hikari)
    Norman: La verdad que no lo sabemos con seguridad pero espero que ella este bien. Ya que últimamente la veo triste y muy despistada.
    Max: Es verdad desde ayer esta actuando así, y Ash no se queda atrás esta muy despistado últimamente.

    Mientras en la habitación de Max

    Ash: Achuuu (y se le caía el moco estilo anime) creo que alguien esta hablando de mi (y se sienta) mejor me levanto, que raro sueño que tuve. En mi sueño se encontraban May y alguien más, pero quien era solo se veia la sombra.
    Ash se cambio, fue al baño y después bajo a desayunar.

    Ash: Buenos días!
    Todos: buenos días!
    Ash: (nota que falta alguien) y May?
    Caroline: Bueno ella salió.
    Ash: Salió?
    Norman: Asi es, ven siéntate Ash a desayunar.
    Ash: Bueno (con cara de preocupado)
    Hikari: Ash recuerdas que día es hoy?? (abrazando el brazo del entrenador)
    Ash: Bueno no...
    Hikari: Ash hoy es Halloween!! Y a la medianoche es la fiestaa!! A la que iras conmigo verdad?
    Ash: (jugando con su comida) Si si Hikari lo que digas (pensando) May seguirá muy enojada conmigo?
    Drew: (pensando) Ash me caes tan mal a veces!! Como no le vas a dar bola a Hikari, siendo tan buena y ... linda QUE ACABO DE DECIR!! LINDA? ( y miro hacia donde estaba Hikari y se sonrojo)
    Hikari: (pensando) Que le sucederá a Drew porque me mira así y se sonroja? Acaso le pareceré linda? (sonrojada) PERO QUE DIGO...

    Mientras tanto una castaña coordinadora no sentia ni hambre y ni frío, ya que después de la lluvia al otro dia habia bastante viento y hacía un poco de frío.

    May: mm.. que lindo día , menos mal tantos días de calor y que venga este dia es hermoso, será muy linda esta noche o no ponyta?

    Ponyta relincho y se acosto al lado de su coordinadora.

    May: tu que piensas de Ponyta? (dirigiéndose a la mujer de la otra vez)
    ¿?: Es muy bonita..(tapandose la cabeza para que may no le viera el rostro)

    Ponyta miro hacia donde estaba hablando May y se sorprendio mucho.


    En la casa de May

    Caroline: Bueno nosotros con tu papa y con Delia nos vamos a comprar, asi que me gustaria que alguno se quede a esperar a May.
    Max: Bueno mamá , vayan ya veremos quien se queda a esperar a May.
    Los adultos: Adiós!! (abriendo la puerta y yéndose)
    Los chicos: Adiós..!!

    Cuando los padres se van, los chicos discuten entre ellos para ver que van a hacer.

    Hikari: Bueno yo me voy a entrenar con mis pokemons, adios..!! (pero alguien le agarra la mano y se sonroja)

    ¿?: (sonrojado) puedo ir a practicar contigo?
    Hikari: (sonrojada) bueno.. Drew (pensando)PERO A MI ME GUSTA ASH, PERO VEO QUE EL NO ME DA NI LA HORA ME PARECE (y mira hacia donde esta Ash y ve a este con la mirada perdida hacia fuera de la ventana) ES VERDAD ASH NO ME QUIERE ASI QUE ANTES DE ESTAR SUFRIENDO POR SU AMOR PREFIERO CONOCER A OTROS.(y luego de sus reflexiones dice) Claro que si..(mostrando una cara tierna) Vamos ahora.. (y se va con Drew a practicar)
    David: Bueno yo.. me voy a pasear por ahí, mas tarde vuelvo (poniendo sus manos atrás de la cabeza y se va por la puerta)
    Ash: (pensando) Que malo eres, no esperaras a que vuelva May y lo peor de todo es que ella esta enojada conmigo como para esperarla.
    Max: Ashh.. Ash... (agitando su mano enfrente de él)
    Ash: Si max??
    Max: Tu también puedes irte si quieres, yo voy al invernadero a alimentar a los pokemons y después vuelvo igual.
    Ash: Bueno , pero entonces.. ya que vas al invernadero lo llamarías a pikachu?
    Max: Claro

    Max se fue al invernadero y le dijo al pikachu sobre lo que había dicho su entrenador, y entonces el pokemon fue corriendo hacia donde estaba su dueño.

    Ash: Pikachu!!
    Pikachu: Pikaa!! (y sube al hombro de su entrenador)
    Ash: Que te parece si vamos a pasear un rato?
    Pikachu: Pikapi!! (afirmando con su cabeza)

    Mientras dos coordinadores practicaban muy intensamente.

    Hikari: Pochama chorro de agua!!
    Drew: Roselia esquívalo y danza pétalo!
    Hikari: Pochama chorro de agua hacia el danza pétalo.

    Pero su ataque no funciono , ya que el chorro de agua no pudo evitar a todas las flores y algunas les pegaron muy fuerte, pero igual no se rindieron y siguieron entrenando. En otro lado un chico rubio caminaba por el bosque repitiendo varias palabras.

    David: (pensando y mirando hacia todos lados) Mayy.. donde estas?

    Y David seguía revisando por todos lados, en cuanto a Ash estaba con pikachu paseando por ahí , pero en un momento se escucho un ruido muy común en Ash.
    GRRRR.....

    Ash: Creo que me agarro hambre jaja , parece que el desayuno no basto. Tu que piensas pikachu?
    Pikachu: (se escucho el mismo sonido GRR.... en su panza y entonces pikachu dijo) Pika.. (poniendo cara de que también tenia hambre)

    Cuando iban caminando Ash se encuentra con un árbol que tenia varias manzanas , pero por mala suerte solo 2 estaban cerca y las demás muy alto, y ningún ataque de pikachu servia para cortar manzanas, ya que con cola de hierro le falta altura para llegar jaja. Así que Ash decidió escalar el árbol lo que pudo y tratar de golpear fuerte las manzanas. Y lo logró pero... las manzanas cayeron del otro lado del árbol. Así que Ash bajo del árbol pero no de la forma que esperaba.

    Ash: AUCHHH!! Me dolió mucho jaja.
    Pikachu: Pikapi..? (poniendo cara de preocupado)
    Ash: No te preocupes pikachu estoy bien , ahora busquemos la manzana.

    Y cuando nuestros amigos corren a buscar la manzana se encuentran con algo que no esperaban.

    Hasta aca llego hoy... ahora me voy a una fiesta..

    chau besoo

    Naduuu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2031
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Este es el capitulo que voy a poner hoy... :)
    espero q les gustee...

    Y cuando nuestros amigos corren a buscar la manzana se encuentran con algo que no esperaban.

    -------------------------------------------------------------------------
    En el capitulo de hoy:

    May estaba sentada en un árbol cercano y conversaba con alguien y ponyta estaba a su lado contrario como para que sea con él, que hablaba.
    Ash se acerco delicadamente como para no hacer mucho ruido pero a May le advirtieron que alguien había venido y May se dio vuelta y lo vio. Pero Ash se sorprendió mucho al ver a May. Ya que los ojos de ella parecían perdidos no mostraban señal de brillo o de alegría, parecían la frialdad pura sus ojos.
    May: Ash...mira te presento a ella (señalando un lugar donde para los ojos de Ash no había nadie o nada)
    Ash: May.. de que me hablas? No hay nadie. (mirando hacia donde le señalaba May y empezando a preocuparse)
    May: (enojada) como que nadie no la ves es mi ti ........(pero antes de terminar se desmayo)
    Ash: May.. (tomando a su amiga y cargándola en sus brazos) Ven te llevare a tu casa ( y vuelve a ver donde May le señalaba antes) quien será la persona que me hablaba May, estoy muy preocupado (y sin decir más , partió hacia la casa de May seguido por su mejor amigo)

    Ash entró a la casa y vio que no había nadie así que decidió cargarla hasta su pieza , y la recostó en su cama.

    Ash: May.. espero que estés bien (mirando a la hermosa cara de May) eres tan linda...(pensando) PERO QUE LE ACABO DE DECIR ESPERO QUE NO ME HAYA ESCUCHADO.

    May en esos momentos comenzó a abrir sus ojos, y recuperaron el brillo que tenian antes.

    May: Ash.. eres tu? (de a poco abriendo sus ojos)
    Ash: (sonrojado por lo que le había dicho antes y preocupado a la vez) Si May.. soy yo.
    May: Que me paso? Porque estoy en mi cama y tu al lado mío?
    Ash: Buenoo .. ( y le comenzó a contar lo que le había pasado)
    May: Ahh.. si antes de que vinieras estaba hablando con una amiga después de que se fue vi a mi tía. (comenzando a preocuparse)
    Ash: A tu tía? (mas preocupado que May)
    May: Así es...pero lo peor de todo es que ella ya murió ( vio la gorra, la agarro, la abrazo y comenzó a ponerse triste)
    Ash: May.. (compartiendo la tristeza de su amiga)

    FLASH BACK
    May tenia 4 años y Max apenas 2 añitos (que amores)
    Caroline: May hoy te quedaras con tu tía..porque tenemos que ir a llevar a Max al médico.
    May: Bueno mami...

    En la casa de la tía.

    Tía: Pero miren si es mi sobrina favorita (abrazando a May)
    May: Tiaaa!! (abrazando muy fuertemente a su tía)

    Luego salieron a pasear, estaba nublado pero luego comenzó a salir el sol.

    Tía: mm.. espero que este sol no te haga mal May.
    May: No te preocupes tía , yo soy muy fuerte (golpeándose el pecho)
    Tía: mmm.. eso lo veremos después ahora ponte esto. (sacándose la gorra y dándosela a su sobrina)
    May: Pero tía es tu gorra favorita..(aceptando la gorra en sus manos , extrañada)
    Tía: Pero tu eres mi sobrina favorita. (mostrándole una hermosa sonrisa)
    May: (mostrando otra enorme sonrisa y poniéndose la gorra) Gracias tía. (pensando) nunca la tía me había prestado su gorra pero ahora si, que feliz me siento.


    Luego de unos meses

    En el hospital:
    Caroline: May.. (con lagrimas en sus ojos) no se como decirte esto pero tu tía.. (llorando desconsoladamente) está por morir.
    May: (no podía reaccionar ya que para su edad era difícil entender eso) Mamá no te preocupes la tía se pondrá bien y mira me regalo su gorra ahora.
    Caroline: (lloro peor que antes al ver la gorra) May.. (y la abrazo muy fuerte)

    Mas tarde en el hospital.

    Doctor: Señora Balance.
    Caroline: Si?
    Doctor: Lo lamentamos pero su cuerpo no pudo resistir mas a la enfermedad, entienda que hicimos todo lo posible.
    Caroline: (con muchas lágrimas en su cara) Lo entiendo.. (y luego mira hacia donde estaba su hija inocentemente dormida). (ESPEREN SEPAN QUE ESTO DE QUE LA MAMA LA MIRABA NO LO SABIA PERO LO PONGO PARA DARLE MAS EMOCION)
    May: (abriendo sus ojos y abrazada a la gorra) mamá? Que pasa? Porque estas tan triste?
    Caroline: Hija.. ( y la abraza y sigue llorando)
    FIN DEL FLASH BACK


    May: (con algunas lágrimas) y cuando crecí mi mama me contó sobre su enfermedad y de que estaba en tratamiento pero por alguna razón lo abandono, ya que le ocupaba casi todo el tiempo.
    Ash: Ya veo.. (apunto de caerle una lágrima, pero no se le cayo y puse una cara muy triste)
    May: Ahora bueno.. no se si era realmente mi tía , solo me pareció haberla visto, pero luego de eso no se que te dije.
    Ash: (pensando) ya veo May no recuerda nada de cuando me vio con esa mirada fría y desconsoladle. (y dice) May perdoname..
    May: Te refieres a lo de ayer?
    Ash: Así es (bajando la mirada triste) Es que mi orgullo no... ( y fue interrumpido por un dedo en su boca)
    May: No te preocupes ya todo está bien , amigo (con una mirada tierna y feliz)
    Ash: (con una sonrisa) que bueno.. (pensando) amiga... amiga... (y luego se acuerda de que día era) May y como te ves para Halloween?
    May: Hoy es! Cierto como me pude haber olvidadoo!!! (y toma la mano de Ash y lo lleva a un lugar) Ashh.. te tengo que mostrar un lugar. (al llegar, se da vuelta y nota el sonrojo de su amigo y ella también se sonroja) Lo lamento Ash (y le suelta la mano)
    Ash: (sonrojado) no te preocupes.

    May abre el armario y le muestra a Ash todos los trajes pokemon para Halloween que tiene. Ash busca hasta que elige uno.

    May: Seguro que te quedará muy lindo. (sonriéndole con los ojos cerrados)
    Ash: Eso espero (con una gota)

    Luego se escuchan unas voces que venían desde abajo. Ash y May se acercan a las escaleras para ver quienes eran.

    ¿?: mm.. que cansada estoy (y se tira en el sillón)
    ¿?2: Aunque estes cansada, tienes que saber que eres muy mala peleando.
    ¿?: Que dijiste Drew!!
    Drew: Lo que oíste hermosa Hikari (y le regala una flor)
    Hikari: (sonrojada) ehh.. gracias..
    Drew: (sonrojado) Bueno de nada..

    Mientras dos chicos que estaban en las escaleras veían sorprendidos la situación, y luego uno de ellos se sonrojaba al entender los sentimientos de Hikari ahora. Pero luego miraba hacia su compañero espía y comenzaba a sonrojarse más sola. Y cuando notó que su compañero miró su cara, provocó en él otro sonrojo, en el que luego los dos miraron hacia otro lado y siguieron prestando atención a lo que ocurría en el piso de abajo.
    Hikari: Drew yo...yo... (sonrojada)
    Drew: Si .. Hikari.. (acercándose mas a ella)


    hastaa acáa llegooo.. por suerte lo termine.. asiq estos dias voy a tratar de poner el final jajaj

    adiozz

    besoo

    Naduu
     
  9.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1230
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Bueno chicoss perddon.. pero desde ahora voy a poner tarde mis fics.. espero q les guste la contii...y el jueves o viernes creo q va a estar el cap final :)

    Hikari: Drew yo...yo... (sonrojada)
    Drew: Si .. Hikari.. (acercándose mas a ella)
    -------------------------------------------------------------------------
    En el capitulo de hoy:

    Hikari: Yo... (cerrando sus ojos y acercándose más pero alguien los interrumpe)

    Dos personas entran por la puerta, ya que se habían encontrado afuera.

    Max: Y como te fue David?
    David: Bien y a ti? Pero no encontré lo que buscaba (y luego ve la escena de Hikari y Drew) Upsss.. creo que interrumpimos.
    Max: (mirando hacia donde miraba David) Parece que si...
    Y alguien muy enojada baja por las escaleras..

    ¿?: Como pudieron interrumpir así la escena romántica, no se los perdonaré! (y luego ve hacia donde estaban Hikari y Drew y mira como la miraban)
    Hikari y Drew: ¬¬
    May: (con una gota y riéndose) jaja.. no se vayan a creer que los estuve espiando verdad jaja (pensando) mejor me callo antes de que me maten.
    (y dice para zafar) David ciertoo!! Tu ropa para esta noche, y las suyas también (señalando a Hikari y Drew) Vengan que les muestro.

    Ya todos había elegido su ropa.

    Hikari: Dijiste May que luego de la medianoche es el baile no?
    May: Así es (asintiendo con la cabeza y sonriendo)
    David: Y hay que ir en parejas verdad? Tu May irías conmigo?
    May: Bueno yo.. (y mira hacia donde estaba Ash)
    Ash: (con sus celos de siempre) que me miras , si quieres ir con él hazlo! (con tono enojado)
    May: (enojada) Como digas, así lo haré!! (y luego mira a David) iré contigo David (y pone una sonrisa falsa y luego baja la mirada triste)

    En la noche (porque si sigo así, el año que viene lo termino al fic :( :P)

    Todos ya estaban preparados, así que decidieron ir a dar una vuelta antes de que empiece la fiesta y vestidos con sus disfraces. Primero salió Max con un traje de un Magicarp , luego apareció Drew con un disfraz de Flygon. Y lo últimos dos bue...

    Max: Vamos sal ya Ash!!
    Drew : Tu también David (pensando) peor de lo que me veo yo no creo que te veas (agachando la cabeza con una gota estilo anime)
    David: Ahí voy... (y sale de su habitación mostrando un disfraz de un Jigglypuff, se veía tan tierno)
    Ash: Esta bien.. ahí salgo (y sale de la habitación con un disfraz de Dragonite otro que se veia tan lindo también con su carita todo como un hermoso dragoncito y bueno mejor paro ahí o sino se va a terminar la historia jaja y como decía salió de la habitación y todos lo miraron sorprendidos.)
    Ash: Ya dejen de mirarme así , ya se que me veo mal (con una gota estilo anime)
    Hikari sale de la habitación con un traje de un Buterrfree y mira a todos y los felicita por lo lindos que estaban. Y Luego salió la hermosa May.....

    ¿que traje usara May? ¿Que va a pasar mas adelante con Drew y Hikari? y ¿David seguira buscando a May y la conseguira?

    Chan chan chann....

    me voyy chauu besooo

    Naduuu
     
  10.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2312
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Todos ya estaban preparados, así que decidieron ir a dar una vuelta antes de que empiece la fiesta y vestidos con sus disfraces. Primero salió Max con un traje de un Magicarp , luego apareció Drew con un disfraz de Flygon. Y lo últimos dos bue...
    Max: Vamos sal ya Ash!!
    Drew : Tu también David (pensando) peor de lo que me veo yo no creo que te veas (agachando la cabeza con una gota estilo anime)
    David: Ahí voy... (y sale de su habitación mostrando un disfraz de un Jigglypuff, se veía tan tierno)
    Ash: Esta bien.. ahí salgo (y sale de la habitación con un disfraz de Dragonite otro que se veia tan lindo también con su carita todo como un hermoso dragoncito y bueno mejor paro ahí o sino se va a terminar la historia jaja y como decía salió de la habitación y todos lo miraron sorprendidos.)
    Ash: Ya dejen de mirarme así , ya se que me veo mal (con una gota estilo anime)
    Hikari sale de la habitación con un traje de un Buterrfree y mira a todos y los felicita por lo lindos que estaban. Y Luego salió la hermosa May.... con un traje de Skitty, o sea tenia un vestido rosa corto, con unas botas rosas y orejas colocadas arriba y una cola. Lo mismo paso con Hikari ella tiene las alas de del pokemon y las antenas. :)
    Todos – Hikari y May: Guauu.. (pensando) que lindas se ven
    May: Y que piensan?? (preocupada)
    David: Chicas se ven geniales.
    Hikari y May: (Sonrojadas) Gracias..!!

    Luego Max, Ash y David se acercan a May,
    mientras que Drew se acerca a Hikari.

    Max: (con cara triste) hermana... (jalando la ropa de su hermana)
    May: Que sucede Max? (preocupada por la cara de Max)
    Max: Recuerdas que hoy es el aniversario de la muerte de nuestra tía. (bajando la mirada)
    May: (con cara triste) Si Max lo recuerdo (bajando también la mirada , pero luego levanta su cara con una sonrisa) pero la tía debe estar desde algún lado viéndonos y si no es en el cielo debe ser en la tierra.
    Max: En la tierra?

    Ash y David escucharon toda la conversación y Ash decide hacer algo.

    Ash: Max.. podría hablar contigo?? (llevándolo al cuarto mas cercano)
    Max: Si claro Ash que pasa? (entrando al cuarto y sentándose en la cama)
    Ash: Bueno lo que pasa (y le empieza a contar todo lo que May le dijo acerca de que vio a su tía, preocupado)

    Pero lo que no se imaginaban estos chicos era que alguien por casualidad paso por ahí y escucho toda la conversación. Al salir de la pieza Max y Ash se llevan una sorpresa.

    Max: (nervioso) David que hacías afuera de la habitación?
    David: Yo solo vine al baño.
    Ash: Escuchaste algo desde el baño?
    David: Sobre que...??
    Max: No nada deja.. jaja (fingiendo sonrisa y llevándose a Ash lejos)
    David: Max.. ya vinieron tus padres hace rato.
    Max: (gritando y alejándose mas de David) Graciass..

    Nuestros amigos bajaron las escaleras y vieron que todos estaban ahí reunidos excepto David que estaba buscando el reloj que se le había caído en el baño, pero los chicos no sabían que él no era el que había escuchado la conversación. Luego Max piensa un plan para estar junto con May casi toda la noche hasta al hora de la fiesta. (aclaro eran las 10pm)

    Max: May ... (haciéndole ojos de perrito a s hermana)
    May: SI Max (sintiendo compasión por Max y pensando) mm.. se que algo me va a pedir...
    Max: May antes de que termine mi niñez me gustaría hacer algo por ultima vez y Ash decidió acompañarme. Tu lo harías?
    May: Esta bien sea lo que sea lo haré (pensando) no debe ser tan malo si Ash accedió a ir.

    Cuando estaban apunto de salir de la casa, Caroline les dice algo a sus hijos y a Ash. (no era su yerno todavía jaja )

    Caroline: Chicos llamo Brock y dijo que por mala suerte no podrá llegar y que les desea suerte y que se diviertan mucho.
    Max: Ah bueno ma parece que Brock no pudo escaparse de las vacaciones con sus padres, gracias ya nos vamos. (abriendo la puerta)
    Caroline: Esperen! (empezando a poner cara de preocupada) cuídense, dicen que en noche de Halloween los fantasmas aparecen tomando la forma de seres queridos para apoderarse de nuestros cuerpos, asi que tengan cuidado.
    May: Vamos ma, no vas a creer en eso o si? Jaja (saliendo por la puerta) nos vemos adiós..!!

    May lo tomo como broma , pero dos personas se preocuparon, Max y Ash se vieron muy preocupados uno al otro.

    Caroline: (pensando) May espero que estes bien, y que no vuelvas a escuchar lo que Ash y Max hablaron. Aparte confio en ti Ash que la protegerás. (y luego ve a un grupito que estaba al lado suyo) y ustedes no iran con ellos?
    Hikari: Claro que no ya somos grandes para esas cosas..
    Caroline: Ya veo.. jaja (fingiendo una sonrisa)

    Afuera en la noche oscura en una casa extraña se escucha el timbre (Ring-Ring)

    La dueña de la casa abre la puerta

    Dueña: Ayy pero que hermosos chicos!! (poniendo una cara feliz)
    Los chicos: Dulce o truco!!?
    Dueña: Ayy.. que hermosos esperen que ahora les traigo los dulces.

    Cuando la señora desaparee May se enoja con Max.

    May: No puedo creer que me hagas hacer esto Max!! Ya soy bastante grande para estas cosas.. , asi que esta es la ultima casa que te acompaño escuchaste?
    Max: Si hermana. Pero porque no lo disfrutas como Ash? El es mas grande que tú y miralo. (señalando a Ash en otra casa pidiendo dulces)
    May: si pero.. (pensando) Ash puede ser mas grande pero inmaduro dalo por hecho, pero se ve tan lindo con ese traje y siempre es tan feliz como extraño estar a su lado a veces.
    Max: May... May.. trayendo de vuelta a May al mundo (agitando su mano)
    May: Si max?
    Max: Toma tus caramelos.
    May: Ahh cierto gracias. Adiós.. (y se despide con la mano y la dueña de la casa responde de la misma forma.)

    En la mitad de la calle se juntan Max, May y Ash ; y ahí May habla sobre su decisión.

    Ash: Pero May no es bueno que vuelvas sola.
    May: Vamos Ash solo necesito cruzar el bosque y ya llegare a casa
    Ash: mm.. es que.. (y alguien lo interrumpe)
    Max: Ash porque no vas a acompañar a may hasta casa?
    Ash: Y tu max que harás?
    Max: Bueno verás cerca de aquí vive un amigo tal ves me pueda quedar ahí, hasta la fiesta y los encuentro allá.
    Ash: Bueno esta bien pero cuídate.
    Max: Si claro y ahora vayan (empujando a Ash y May por la espalda)

    May y Ash se dirigieron al bosque, los dos estaban muy callados parecía que querían decir algo pero luego las palabras se le convertían en silencio. Y Max por su lado fue a la casa de su amigo ( ;) ) lastima que el amigo se parecía a una chica. (jaja) .

    Y los demás en la casa de May se divertían Hikari y Drew hablaban por su lado y los padres estaban en otro rincón, y en cuanto a un chico rubio se encontraba pensando en porque decidió quedarse en ves de ir con los demás a pedir dulces y preocupándose de que Ash y May estén juntos pero se acordaba de que estaba Max y le venia un alivio.

    En el bosque Ash y May:

    May: (pensando) menos mal que no vine sola sino me moriría de miedo.
    (acercándose mas al entrenador)
    Ash: May te encuentras bien? (notando que la coordinadora se acercaba más a él y este cada ves se sonrojaba un poco)
    May: (sonrojada por ver a Ash en su misma situación) Bueno lo que pasa es que tengo miedo... y me siento segura contigo..
    Ash: Enserio May? (con cara de sorprendido)
    May: Claro Ash. (poniéndole una sonrisa)
    Ash: Bueno cuando yo estoy contigo no me siento solo.
    May: (sonrojada) Ash... enserio lo dices?
    Ash: (un poco sonrojado) Claro..(mirando hacia otro lado)

    Y en eso se escucho un ruido muy fuerte en el cual hizo que May saltará a los brazos de Ash.

    Ash: (completamente rojo) May que haces?
    May: (también roja) Es que tuve miedo jaja. (y se baja de los brazos de Ash).

    En ese momento al final del bosque uno de los chicos veía como una luz y se asustaba haciendo que cada ves esta persona se acerque más a su acompañante.
     
  11.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    hola:

    como estas espero bien pero oye que buena conti me gusto el detalle de al fiesta muy divertido pqro en algo creo que coinciodo con clau por que asi de intrigante son los detalles que me dejan picado a un fic pero bueo no me picaria si no fuera bueno..

    pon la conti pronto porfa esta muy bueno jajaja.

    Es todo por mi parte adios y cuidate mucho amiga.

    Tu amigo

    METAL_BLOOD
     
  12.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1158
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Bueno chicos gracias gracias :) por firmar siempre y leer siempre mis fics los quiero jeje :P :)
    bueno pronto llega el final seguro que el viernes pongo el final jaja :), encima ese dia tengo una fiesta de 15 wiii :P


    May: (también roja) Es que tuve miedo jaja. (y se baja de los brazos de Ash).
    En ese momento al final del bosque uno de los chicos veía como un luz se asustaba , y hacia que cada ves esta persona se acerque a su acompañante.
    --------------------------------------------------------------------------
    En el capitulo de hoy:

    Ash: (sonrojado) May te pasa algo? (notando que su amiga tenia miedo)
    May: Como preguntas eso Ash, no ves esa luz que se aproxima (señalando hacia delante)
    Ash: no, no la veo (enojado y pensando) otra vez May la esta viendo será mejor que la proteja aunque no pueda verla.
    May: Pero si es... mi tía!! (y May estaba apunto de correr hasta ahí hasta que alguien la detiene sujetándole el brazo)
    Ash: (sujetándole el brazo) May no lo hagas es una trampa, no recuerdas lo que dijo tu madre!
    May: Vamos Ash no vas a creer lo que dijo mamá , suéltame!!
    Ash: No lo haré May no quiero que le pase nada a la persona que me importa!!
    May: Ashh.. (dejando de hacer fuerza para escaparse)

    La luz cada ves se acercaba más, y Ash estaba preocupado porque todavía no la podía ver y May cada ves no sabia si ir corriendo o quedarse con Ash. Hasta que escucha palabras provenientes del fantasma.

    Fantasma: May ven , ven a mi (abriendo sus brazos)
    May: tia (perdiendo el brillo de sus ojos) ahí voy tía , ahí voy. (empezando a caminar)
    Ash: No may no lo hagas (sujetando la mano de la coordinadora lo mas fuerte que pudo que ocasiono que el pokemon se caiga del brazo de su entrenador, asi es hablo de pikachu que creen que me olvide de el jaja claro que no. Pikachu estuvo viendo todo lo que pasaba) Pikachu..!! ataca impactrueno allá arriba (señalando un lugar pero no estaba seguro de si estaba ahí.)

    Cuando pikachu atacó, no le hizo nada al fantasma primero porque no dio al lugar correcto y eso fue causa a que no lo veia. Pero logro algo inesperado causo que Ash pudiera ver un poco al fantasma solo que él veía su apariencia real y no la forma que estaba tomando.

    Ash: May no lo hagas no es tu tía!!! Su apariencia real es la de un monstruo (gritando y jalándole la mano)
    Fantasma: Ya cállate mocoso insolente.
    May: (recuperando su brillo un momento) Esperaa!! Mi tía nunca ha hablado así (y se aleja lo mas posible del fantasma y abraza a Ash)
    Fantasma: Mocosa insolente ahora por eso, tomare tu cuerpo lo más rápido posible.
    Ash: No lo harás sin pasar por mi (abrazando a May) Pikachu impactrueno ahora que la ves!!
    Pikachu: pikachuuu!!! (lanzando el trueno hacia donde estaba el fantasma)
    Pero el ataque atravesó al fantasma. Y está comenzó a reírse sin piedad
    Fantasma: ahora por entrometido verás!! (acercándose rápidamente a los chicos)
    May : Ahhh... (sujetándose mas fuerte de Ash)

    Pero de pronto una mujer joven con una capa, que le cubría casi toda la cara, y un vestido largo se pone enfrente de Ash y May que causa que el fantasma se detenga.

    Fantasma: Y tu quien eres? Como fue que llegaste sin que te sintiera?
    ¿?: Tal ves porque soy lo mismo que tú.
    Fantasma: NO puede ser eres un fantasma también.
    ¿?: Soy algo mas que un fantasma , soy un espíritu.
    May: Pero si eres con quien estuve todos estos días. (con cara de sorprendida)
    Ash: Con ella estuviste May (pudiendo ver a la persona y sorprendiéndose)
    May: Así es (afirmando con la cabeza) como es eso de que eres un espíritu?
    Espíritu: Perdóname May (y se quita la capucha y muestra su verdadera forma la de una mujer castaña con ondas y ojos celestes hermosos)
    May: Pero si eres...

    Bueno hasta aca llego y como saben el viernes el final :) o tal ves haga que mas adelante termine (jaja re mala)
    Los quiero y no los dejo con intriga porque es facil saber quien es... :)

    Besoo

    Naduu :) :D :P
     
  13.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    ToT lamento x no postearte naddu ToT
    apenas tengo tiempo dsiculpas
    que lindo fue ash en proteger a may:) :) :)
    o.o quien sera esa mujer mmmmmmmmm
    bueno me despido antes de quedarme con la duda x siempre jejeje
    adios ;)
     
  14.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Hola Nadu!!! bueno lei la conti y como te dije antes estuvo muy buena...y bueno aun no saco a la encapuchada pero tarde o temprano la voy a sacar jaja. Bueno Nadu ojala que pongas la conti pronto que estoy ansioso cuidate y suerte.
    Me despido.
    Cuidense.
     
  15.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Hola amiga!!!!! Al fin me paso por tu fic, no lo pensaba abandonar!!!!! Bueno, las continuaciones (todas las que no leí) me dejaron muy intrigada pero tenía el otro capítulo (excepto el último verdad?) el último estuvo muy bueno, me dejó intrigada (quién será la mujer? xD) pero bueno los fantasmas no son malos... ok no tanto u_u. En fin, espero la continuación, me despido, adiós!!!!!

    Atte: Cosa rara:P
     
  16.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1842
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Perdon por no poner conti hace mucho jaja es que las fiesta y youtube me sacan de la normal jaja :P y mas cuado ves tu programa favorito en youtube :D :P
    Daisuke gracias por pasar y que te haya gustado mi fic me siento muy feliz por eso :)
    espero que te guste la conti de ahora :) :D

    perdon a todos por tardar :( y espero qe les guste lo que sigue..

    Espíritu: Así es , no te dejes engañar por este fantasma trucho yo soy tu verdadera tía.
    Fantasma : jaja y como sabemos que tu eres la real y yo no?
    Espíritu: Que pregunta mas obvia, tal ves porque aquel chico (señalando a Ash) puede ver tu verdadera forma y en la mía no distingue otra forma, no es así? (dirigiendo a Ash)
    Ash: Si...
    Fantasma: Maldito enanoo.. ahora verás!! (y se trata de acercar a Ash)
    Espíritu: No lo lograras.!! (y se pone enfrente de ella, ocasionando que se forme un camino en el cual el fantasma ingreso)
    May: (alejándose de Ash y acercándose al espíritu de su tía) Adonde la enviaste?
    Tía: Al otro mundo (sonriéndole) y ahora es mi turno de irme, May solo vine para protegerte como hago todos los años aunque tu y Max no me vean.
    May: (llorando) Tía...
    Tía: ahh y antes de que me olvide mándale saludos a tu madre y a Norman ¬¬ (pensando) ese hombre me quito a mi hermana ... :@
    May: Tía lo haré (mostrándole una gran sonrisa con lagrimas)
    Tía: Eso me gusta y en cuanto a ese chico, el es Ash verdad? (diciéndoselo en voz baja)
    May: Así es..(mirando hacia Ash que este miraba a las dos mujeres confundido)
    Tía: Con que ese es el chico que te robo el corazón (diciendo en voz baja)
    May: (gritando) DE QUE HABLAS TÍA?!!
    Tía: Jaja bueno es hora de que me vaya y antes de eso acuérdate lo que te dije antes de que me pase al otro mundo, sobre mi gorra y su destino.
    May: (acordándose de lo que paso) Si tía!! (sonriéndole)
    Tía: Bueno.. (y se acerca adonde estaba Ash)
    Ash: (asustado y sorprendido)
    Tía: Cuida bien a mi sobrina y toma (entregándole una caja a Ash) entrégasela a la persona que mas quieras (guiñándole el ojo)
    Ash: (un poco sonrojado) Bueno.. y gracias..
    Tía: Ahora chauu.. ( y empieza a caminar por el camino donde camino el fantasma) Adiós May y cuídate!!! (desapareciendo)
    May: Adiós tía.. (apunto de llorar pero no lloro y luego mostró una sonrisa hacia donde estaba Ash) Ash vamos a casa?
    Ash: (sorprendido al principio y luego sonriendo) Claro..

    En la casa de May

    Caroline: (con cara de enojada) Porque se tardaron tanto!!?? No ven que max llamo diciendo que estaba bien hace dos horas, y preguntándome si ustedes ya había llegado.
    Ash, May y pikachu : (Bajando la mirada) Lo lamentamos.
    Caroline: (cambiando su cara de enojada a una de preocupada y abrazando a los chicos) no tiene de que lamentarse, menos mal que están bien (mostrándoles una sonrisa luego de abrazarlos) Bueno ahora todos prepárense que pronto será la fiesta.
    Todos: Si..!!
    David: Ejem ejem.. (haciéndolo enfrente de Ash y pikachu) que estuviste haciendo con May?
    Ash: Nada que te incumba.. (corriendo la mirada)
    David: Como que no me incumbee!!! (enojado) ahora verás!! (y se estaba acercando cada ves mas a Ash, hasta que alguien se pone enfrente)
    ¿?: Deja de molestar a Ash!! (abriendo sus brazos)
    David: Pero Hikari.!! (oleee creyeron que iba a ser otra persona :P)
    Hikari: Pero nada terminen con su actitud infantil.
    David: Bueno (y corre la mirada al igual que Ash)
    Norman: Ya estamos todos listos para irnos.
    Todos menos alguien y Norman: Si!!
    Delia: Esperen y May donde esta?
    ¿?: Aquí estoy (bajando de las escaleras con un mochila a cuestas)
    Norman: Bueno ahora si estamos todos, vamos!!
    Todos: Sii!

    En la fiesta Ash entro con Hikari y May con David. Dentro de la fiesta se encontraron con Max que estaba acompañado por una amiga suya. Drew estaba ahí solo, pero no paso mucho tiempo hasta que vinieran miles de admiradoras a coquetearle.

    Hikari: (Que se encontraba bailando con Ash y pensando) esas admiradoras que no dejan de molestar a Drew, será mejor que le diga a Ash sobre mis sentimientos (y dice) Ash perdona pero... (pero es interrumpida por Ash)
    Ash: Hikari lo lamento no tuve que haber venido contigo al baile.
    Hikari: (sorprendida por lo que le había dicho Ash y un poco triste a la vez) Si lo sé. (y suelta las manos de Ash y se va hacia donde esta Drew)

    Y Ash se va afuera al balcón, algo que una chica nota. En otro lado May y David bailaban juntos.

    David: May soy tan feliz de que estés conmigo.
    May: Yo también te quiero David.
    David: Enserio (y le sujeta la cara a May acercándosela a la suya)
    May: (quitando las manos de David de su cara) pero no te amo.. perdóname. (y se va dejando a David solo pero pronto encuentra compañía él)
    Ash: (apoyado sobre el barandal del balcón y recordando)

    Flash back

    Tía: Cuida bien a mi sobrina y toma (entregándole una caja a Ash) entrégasela a la persona que mas quieras (guiñándole el ojo)

    Fin del Flash Back

    Ash: a la persona que mas quiera??.. (y le viene la imagen e May a la cabeza y se sonroja)

    De pronto alguien aparece detrás de Ash cubriéndole los ojos.

    ¿?: Quien soy?
    Ash: No lo se.
    ¿?: Veo que no estas de humor para bromas ehh.. jaja (mostrándole una sonrisa como siempre)
    Ash: May...(mirando sorprendido a la coordinadora)
    May: Sabes Ash, gracias a ti no me paso nada en ese bosque y por eso te lo agradezco (poniéndole una cara re tierna con una sonrisa)
    Ash: (sonrojado) no hace falta que lo hagas , aparte tu tía fue quien nos ayudo.
    May: si pero tu estabas apunto de dar tu vida por mi y eso valio mucho para mi.
    Ash: (completamente rojo) may.. vamos.. jaja (se pone serio aunque un poco rojo) tengo que decirte algo May... tu... tu...me..gus... (y recibe un dedo en su boca)
    May: no hace falta que lo digas Ash, toma (y le da la gorra)
    Ash: pero si es la gorra.. que..
    May: Así es... que me regalo mi tía, pero antes de morirse me dijo algo ella.

    aunque Ash intento decirle sus sentimientos a May que le habra contado la tía sobre su gorra, que historia tendra esa gorra. y sera buena o sera mala

    en el prox capitulo el final jaja :D

    me voyy chauu

    besoo NAduuu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1317
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    jajaja holaass aca les traigo la conti.. amigotes jaja.. espero q no se hayan enojado es q x cosas de la vida no pude ponerla antes jaja pero me van a querer matar.. xq no me di cuenta q es re chiquito el final jaja..:P

    en el capitulo anterior
    May: si pero tu estabas apunto de dar tu vida por mi y eso valio mucho para mi.
    Ash: (completamente rojo) may.. vamos.. jaja (se pone serio aunque un poco rojo) tengo que decirte algo May... tu... tu...me..gus... (y recibe un dedo en su boca)
    May: no hace falta que lo digas Ash, toma (y le da la gorra)
    Ash: pero si es la gorra.. que..
    May: Así es... que me regalo mi tía, pero antes de morirse me dijo algo ella.

    En el capitulo final (chan chan chan chan :P)

    Flash Back:

    En el hospital (antes de que la tía le regale la gorra)

    .May: mama adonde vamos? (entrando a una habitación agarrada de la mano de su mama y luego ve hacia delante y ve a su tía en una camilla) Tíaa!! (corriendo hacia su tía) Tía sabes que extraño mucho salir contigo cuando saldrás del hospital así volvemos a salir juntas?

    Caroline estaba dando vuelta su cara llorando sin compasión. Mientras que la tía miraba a May sonriendo siempre.

    Tía: May.. no creo que vuelva a salir de aquí, pero te prometo que siempre te protegeré y por eso quiero que tengas esto de regalo (tomando su gorra con un poco de fuerza)
    May: Pero tía es tu gorra favorita porque me la regalas?
    Tía: Porque a mi la gorra me la regalo alguien muy especial para mi, y entonces yo debo seguir la tradición y regalársela a alguien que es importante para mi. Asi que aquí tienes (acercándole la gorra)
    May: Tía..
    Tía: pero May recuerda que cuando encuentres a esa persona tan especial para ti, regalársela.
    May: Si lo prometo tía (poniéndose en pose de soldado)
    Tía: Jaja.. te quiero mucho May..
    May: Yo también tía.

    Y luego aparece el doctor

    Doctor: Lo lamentamos pero ya termino la hora de visitas.
    May: No, no quiero dejar sola a la tía (aferrándose del brazo de la tía)
    Tía: No te preocupes May estaré bien (sonriéndole por ultima vez)
    May: Tía... (y toma la mano de la enfermera y antes de salir de la habitación dice algunas palabras) Nunca te olvidaré tía , nunca lo haré.

    Fin del Flash Back.

    May: Y eso fue lo que paso. (bajando la mirada) Por eso te regalo la gorra.
    Ash: O sea que...(y antes de que siga May lo beso)
    May: (luego del beso) que ibas a decir?
    Ash: (sonriéndole) que esto es para ti (dándole la caja)
    May: Gracias Ash... (abriendo la caja) pero si es un hermoso collar, es parecido al que tenia mi tía.
    Ash: Si ella me lo dio.
    May: Ya veo.. (sonriéndole pero Ash quito esa felicidad de un profundo beso que le dio) Ash.. ( y lo agarro de nuevo y lo beso)

    Luego de esa noche Ash y May estuvieron abrazados toda la noche viendo la hermosa luna y viviendo su amor que nunca entendieron hasta ahora.

    Luego de unos años (perdón neto_90 L )

    Padre u obispo: Aceptas por esposo a Ash Ketchum?
    ¿?: Si acepto.
    Padre u obispo: Aceptas Ash ketchum por esposa a May Balance?
    Ash: Acepto.
    Padre u obispo: Entonces los declaro marido y mujer.

    ESPEREN QUE TODAVÍA NO TERMINO..
    LUEGO DE UNOS MESES DEL CASAMIENTO

    Abogado: Esta seguro de que quiere separarse?
    ¿?: Así es.
    Abogado: Bueno y usted señora?
    ¿? 2: también no lo soporto más a mi marido
    ¿?: Eso debería decir yo.
    Abogado: Bueno entonces iniciemos los tramites de divorcio señor David Ockford y Julie Montreal.
    Los mencionados: Si!
    May: Menos mal que eso no nos paso a nosotros.
    Ash: Si (con una gota) May..
    May: Si..?
    Ash: Te amo..
    May: Yo también te amo.. (y lo besa)
    Finnn


    jajaj hasta aca llego espero q algunos no me maten.. ajajaj tengan piedad de mi soy buena (?) jaja..

    tal ves mas adelante haga un fic colectivo (o sea q de a muchos) espero q se unan para q entre todos hagamos uno, obviamente q ustedes me van a dar las idea y yo las escribire.. :)

    nos vemos.. con mucho amor este fin.. de parte de su amiga Naduu..:)

    chauu besoo :D :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    me gusto mucho, me agrado sobre todo el final esta algo chusco e impresionante, tiene todo lo que un fic necesita, espero que hagas otro fic y que sea muy bueno.
     
  19.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    no importa naddu ^^ para eso estan los amigos
    :o :o :o :o me gusto mucho el final ^^ ^^ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) :) :) felicidades !!!!
    lo ultimio me asusto pense que ash y may se hiban a divorciar ToT ToT ToT
    pero despues vi que no ^^
    bueno muy bonito final sigue asi ^^
    bueno me boy bye!!!:P
     
  20.  
    Danizard

    Danizard Guest

    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Te quedo muy bien nadu el final esta divertido y bueno me gustaria ver ese nuevo fic pronto (que creo que es algo como el que suspendimos...:( ) bueno espero que nunca se te acaben las ideas y... (como que falto saber un poco mas de drew y hikary:D :P aunque no sean muy relevantes)
    hasta luego :pokebola:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso