Long-fic de Pokémon - Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Azuki, 5 Marzo 2007.

  1.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1252
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Bueno este va a ser mi 2do fic y espero q les guste.. J va dedicado para todos mis amigos y conocidos del foro.. y obviamente los que quieran participar tambien.. J
    Les aviso q con Ash_y_May vamos a hacer otro fic juntos y el que quiere participar tambien puede ;) los esperamos jaja:P.

    Aclaro Ash tiene 16 años, May 15, Drew 15, David (que después lo van a conocer mejor) 16 y Hikari 14.

    Mi historia se llama

    "PORQUE EL AMOR ES DIFICÍL DE ENTENDER"

    Luego de que Ash y May se separaran y Ash acabara su viaje en Shinou y May el suyo en Jhoto. Nuestro amigo Ash vuelve a su casa esperando volver a comer la deliciosa comida de su mama aunque para él cualquier comida es deliciosa.

    Ash: (abriendo la puerta de su casa) Hola mamá!! , estas mamá??
    Delia: (sale de la cocina) Si aca estoy hijo.
    De repente el teléfono suena. (ring-ring)
    Ash: Yo atiendo ma...
    Delia: Bueno hijo...
    Ash: (tomando el teléfono) Hola , (ve la imagen de la persona que lo llama) ayyy quien eres tú!!
    En la imagen se veia a una persona con una calabaza, las del estilo halloween ,en su cabeza.
    ¿?: Pero si eres Ash... como estas???
    Ash: (que de suerte pudo reconocer la voz po lo despistado que es) May eres tu??
    May: Así es J
    Ash: Que bueno es escucharte (mostrando una enorme sonrisa)
    May: Lo mismo digo. Ahh casi me olvido, te llamo para decirte que estas invitado para venir a mi casa para festejar Halloween acá, encima harán una fiesta y sera muy divertido (se empiezan a escuchar murmullos al costado de May) Si mama... , mi madre dice que invites a tu madre también.
    Ash: May gracias pero quiero avisarte que tengo visitas ( y de atrás de Ash aparece Hikari)
    May: ahh.. (pero en ese momento Caroline aparece detrás de May)
    Caroline: ohh Ash , escuche la conversación y no hay problema invita a Hikari tambien , por suerte hay varias habitaciones en esta casa J
    Ash: bue.. (y la madre de Ash aparece sin pleno aviso)
    Delia: entonces iremos, no te preocupes mañana estaremos ahí.
    May: (sacándose la calabaza) Me alegra escuchar eso (mostrando una sonrisa y dejando caer sus cabellos :P)
    Ash: si.. May que cambiada que estas (pensando) te queda muy bien el pelo largo.
    May: Enserio Ash?? Te parece??
    Hikari: Bueno Ash termino la conversación ahora vendrás conmigo!! (jalando el brazo de Ash)
    Ash: Bueno May adios nos vemos (y con mucha suerte pudo llegar a tocar un botón y apagar la llamada)
    May que se quedo muy sorprendida por ver esa escena y luego alguien la hace reaccionar.
    ¿?: May vamos a seguir preparando las cosas.
    May: Si claro mamá (que seguia sorprendida y a la ves triste) (pensando) porque estoy triste mm.. bueno debe ser solo mi imaginación, porque Ash y yo solo somos buenos amigos (y mostrando una sonrisa)

    Al otro día Ash , Delia y Hikari tomaron el barco para ir a ciudad Petalburgo a visitar a la familia Balance. Ash se recosto el barco hasta que sin darse cuenta Hikari se tiro sobre él y le dijo que ya habian llegado. Cuando llegaron se dirigieron los 3 hacia la casa de los Balance hasta que Ash ve una situación que lo dejo sorprendido. Veia como un chico besaba la mano de May, y ella estaba completamente rojo, hasta le salia humo de la cara de lo roja que estaba.


    Flash back (mientras Ash viajaba)
    Se escucha que golpean la puerta (toc-toc)
    Caroline: Podrias abrir hija?
    May: Claro ma.. ahí abro.
    May abre la puerta y se encuentra con un conocido de siempre.
    May: Drew que bueno que viniste
    Drew: Asi es, pero solo vengo un rato porque luego me tengo que ir para seguir entrenando y no ser como otros debiluchos que hacen las decoraciones para halloween.
    May: Dreww!!! (con un puño al lado)
    Drew: Toma (mostrándole una flor)
    May: (sonrojada) Gracias..
    Drew: Y me invitaras a pasar?? (peinándose el flequillo)
    May: Ohh si claro perdón (se corre a un lado) pasa..(pensando) a veces es tan fastidioso y a veces tan tierno :S .
    Cuando May cierra la puerta y lo invita a Drew a sentarse en la mesa se escucha de nuevo la puerta.
    May: Ahí voy yo..(abre la puerta)
    ¿?: May si eres tú la hermosa persona que me atendio.
    May: David.. jaja vamos no bromees, pasa..
    David: Yo nunca bromee (y se arrodilla y le besa la mano a May)
    May: (roja como un volcán en erupción) D-a-v-v-i-d
    Fin del Flash Back

    Ash en ese momento le agarro un rencor por dentro que no pudo soportar. Y camino enojado hacia la casa de May. Pero alguien lo detiene y lo hace reaccionar.

    Presentación de personaje

    Nombre: David

    Carácter: extrovertido e ingenioso algunas veces.
    Apariencia: Rubio de ojos azules como el agua.
    Y si necesitan saber algo mas diganme asi después lo pongo.

    Bueno espero q les guste mi 2do fic nos vemos...

    Besoo

    Naduu




     
  2.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    eeee un nuevo fic y de hallowen hurra may se puso celosa de hikari eso me gusta
    ¬¬ aunque estoy igual que may
    bueno me despido chica nos vemos ;)
    te quedo exelente ^^
     
  3.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    wow me gusto mucho espeor que lo continues porfavor!
     
  4.  
    Ash_y_May

    Ash_y_May Guest

    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Excelente... genial como siempre *O*, llamaria a la trucha de gente... pero tengop miedo que me dejen igual que a alter ego xD
     
  5.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2376
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    En el capitulo anterior...
    David: Yo nunca bromee (y se arrodilla y le besa la mano a May)
    May: (roja como un volcán en erupción) D-a-v-v-i-d
    Fin del Flash Back

    Ash en ese momento le agarro un rencor por dentro que no pudo soportar. Y camino enojado hacia la casa de May. Pero alguien lo detiene y lo hace reaccionar.

    Hikari: Ash detente porque caminas tan rápido (se pone de frente y lo agarra de los hombros)
    Ash: mmm perdon Hikari tienes razón, no se que me paso (pensando) porque reaccione asi al ver como ese chico besaba a May.
    May por su parte que estaba roja, ya no lo estaba ya que David habia dejado de besarla y escucho unos gritos que provenian cerca del bosque de su casa, de los cuales provenian de Ash y Hikari.
    May: Pero si son Ash y los demás.
    David: Ash??
    May: Si es un amigo ahora te lo presentare (y se dirigen hacia donde estan Ash y Hikari ) Ashh!! Holaa!!! (agitando la mano)
    Pero cuando se dirigían hacia donde estaban los invitados, se escucha un temblor tan fuerte como si se tratase de una manada de Tauros enojados, pero esa manada se convirtió en un montón de chicas con lapiceras y cámaras de fotos. Al llegar las chicas se lanzan sobre todo el grupo, y luego las chicas van arrojando a Hikari, luego a Ash y por último a May.
    Hikari: auch (tocándose la cabeza) que sucedió??
    May: Es que David es algo popular por aquí jaja, desde que se los presente a mis amigas de la infancia no han dejado de acosarlo ya que piensan que David es como encontrar oro en el piso jaja.
    Ash: Ya veo.. (sentándose con los brazos cruzados)
    May: (lo mira extrañada y luego le sonríe) vamos a casa ya?
    Hikari: y que pasara con tu novio? Digo David?
    May: (sonrojada) no, no David no es mi novio solo somos amigos, nos conocimos en Jhoto y no se preocupen, él sabe salirse solo de ahí. :)
    Ash: Entonces vamos!! (tomando la mano de May y Hikari) Ma... te esperamos en la casa.
    Delia: (que habia visto todo lo sucedido) Si hijoo.. vayan tranquilos. :)
    Al llegar a la casa Ash mira a Drew con cara de extrañado, preguntándose que hacia aquí.
    May: Bueno pueden sentarse :) Hikari te presento a Drew creo q no lo conoces verdad?
    Hikari : No.. (luego ve algo que la hace sobresaltar) Que es eso!!??
    May: (dándose vuelta) ahh ese es mi beatifly , es que vino a ayudarnos con las decoraciones como lo hace Skitty y Blaziken. Te gustaría conocer a mis otros pokemons??
    Hikari: Si claro
    Ash se veia venir la situación y respondio antes de que le preguntaran.
    Ash: Yo mejor me quedo a ayudar a tu mamá con las decoraciones , ustedes dos vayan.
    May y Hikari: (parpadearon dos veces) Bueno..
    Cuando May y Hikari se fueron al invernadero a ver a sus otros pokemons , mientras que Ash se quedo.
    Caroline: Hola Ash como estas?? Tanto tiempoo :)
    Ash: Muy bien y usted?
    Caroline: Bien gracias puedes sentarte total ya estoy por terminar, siéntate junto a Drew
    Ash: (pensando) si no me queda otra (y dice) bueno..
    Drew: Pero que veo otro perdedor (peinándose el flequillo)
    Ash: Ya callate Drew quieres? Porque no tenemos nuestra batalla para comprobar quien es el perdedor? (con tono desafiante)
    Drew: Si tu quieres vamos (levantándose de la silla)
    Ash: Claro (levantándose de la silla tambien)
    Caroline: No, no ustedes dos se quedan ahí!
    Drew y Ash se miraron desafiantes y luego se sentaron sin discutir. En ese momento 2 personas abren la puerta.
    ¿?: Volvi aquí te trajimos lo que pediste amor..
    Caroline: Gracias mi amor.., Max mira quien vino a visitarnos.
    Max: Pero si es Ash!! Hola Ash como estas??
    Ash: Muy bien Max y tú? Como te ha ido en tus viajes??
    Max: Muy bien y el tuyo? Quiero que me cuentes todo.
    Ash: Claro Max cuando quieras :)
    ¿?: Si chicos habrá tiempo pero justo ahora no, necesitamos llevar a nuestros invitados a sus habitaciones.
    Max: Pero papá... L ¬¬
    Ash: Señor Norman...
    Norman: Que gusto verte Ash , como han ido tus viajes?
    Ash: Bien gracias , y usted con sus contrincantes por las medallas?
    Norman: Bien aunque últimamente vienen muy flojos los entrenadores, menos mal que teng la esperanza que quedan chicos como tú.
    Ash: (sonrojado y poniendo su mano detrás de la cabeza) Bueno yo...no se que decir jaja.
    Norman: Bueno Max lleva a Ash y a Drew a sus habitaciones.
    Drew: No se preocupe señor Norman yo ya me iba solo vine a ver que tal iban las decoraciones.
    Norman: bueno si insistes , pero te esperamos dentro de 3 días para la cena de Halloween , no nos faltes
    Drew: (sonrojado por como lo trataba una persona tan importante como él) Si claro.. no faltaré (peinándose el flequillo) ahora adiós..
    Todos menos Drew: adiós...
    Max: Ven te mostraré tu habitación
    Ash: Claro Max (pensando) que bueno es volver a ver a la familia de May.
    En otra parte Hikari se quedo impresionada con los pokemons que tenia May y los de su padre, pensaba que todos parecian tan fuertes que eran invencibles casi, mientras se ahogaba en sus pensamientos May le hablaba.
    May: Hikari y cuales son tus pokemons?
    Hikari: Bueno son estos algunos de los que tengo. (y libera a Pochama y Pachirisu)
    May: Guauu son hermosos Hikari , te felicito (mostrándole una sonrisa cariñosa)
    Hikari: (sonrojada por el alago) muchas gracias ..
    May: Y cuentame Hikari tienes novio o te gusta alguien?
    Hikari: Bueno.. (empezando a sonrojarse y juntando sus dedos) me gusta alguien pero todavía no se da cuenta de mis sentimientos.
    May: Veo.. (pensando) es mas que obvio que le gusta Ash pero me pregunto que sentirá él por ella, como me gustaria que Ash no gustará de ella. Pero que estoy diciendo!! No puede ser..
    Hikari: May... May
    May: Si que me decias?
    Hikari: Si tu tienes novio?
    May: No no tengo jaja (y luego volteando la cara con cara de perdedora)
    Hikari: Pero parece que si tienes admiradores.
    May: Que de que estas hablando!! (sonrojada)
    Hikari: Vamos May, David siente algo mas que una amistad contigo.
    May: No claro que no, David y yo solo somos buenos amigos como lo soy con Ash. (haciendo todo lo posible para cambiar de tema) Que tal si regresamos jaja.
    Hikari: Si quieres evitar el tema vamonós.
    May: (suspirando y pensando) porque me pasa esto a mi? Buenos amigos.. como lo soy con Ash...Ash...
    Llegan a la casa y ven que los padres de May y la mamá de Ash habian ordenado toda la casa.
    May: papá que sorpresa verte y Max?
    Norman: Esta arriba en la habitación de él con Ash.
    May: O sea que Ash dormirá con Max?
    Caroline: Asi es hija y tu dormirás con Hikari.
    Hikari: ohh (suspirando desilusionada) y Delia donde dormirá?
    Norman: Bueno ella dormirá en el cuarto de huespedes
    De repente alguien abré la puerta y aparece con la remera toda rota y con muchas marcas labiales en su rostro ;)
    May: David que te paso?
    David: (se tira en los brazos de May) Fue horrible , me llevaron hasta el lago y me empezaron a sacar fotos y cuando trataba de escapar me tironeaban asi que tuve que sacar a ditto y hacer que se transforme en mi.
    Hikari: o sea que ditto?
    David: Asi es , esta con las chicas todavía.
    May: jaja pobre ditto , bueno David te llevare donde esta mi hermano y Ash.
    David: Bueno May (en voz baja) sabes eres muy hermosa cuando te pones preocupada.
    May: (Que alcanzo a escuchar a David se sonroja y piensa) Que estaba preocupada que raro no me preocupe por él, entonces porque dice que tengo cara de preocupada.
    AL llegar a la habitación de Max. May toca la puerta y la recibe Ash con una sonrisa.
    Ash: Hola May! (sonriendole tiernamente y luego ve a la persona que traía de la mano) ah hola.. David (mirando a otro lado)
    May: Hola Ash, mira Max , David dormirá con ustedes asi que lo traje (y jala a David a la habitación)
    Max: con que dormira con nosotros ohh.. (en voz baja) claro yo siempre tengo que bancar a los amigos de May ¬¬
    May: Max acaso dijiste algo!!? (con fuego en sus ojos)
    Max: No claro que no hermanita (con una gota estilo anime)
    Ash: (que escucho lo que dijo Max) es verdad porque ahí que dormir con él ¬¬. Aunque sea yo soy amigo de Max tambien.
    Toda la familia (con todos incluidos) se reunieron para almorzar.Esperando la fiesta de Hallooween pokemon que seria dentro de 3 días :)

    adiozzz hasta mañana con otra contii espero q les gusteee amigoss

    adiozz besoo Naduu
     
  6.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Hola nadu!!! bueno antes que nada gracias por leer mi fic significo mucho para mi y me agrada ver que empezaste otro por que el otro no te pude comentar nada estuvo muy bueno y lo lei todo este va muy bien y seguro que va a estar muy bueno. Bueno cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo que te ayudo.

    Me despido.
    Cuidense.
     
  7.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1419
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Aca esta mi contiii :)

    Toda la familia (con todos incluidos) se reunieron para almorzar.
    Luego del almuerzo...

    Ash: mmm... estuvo delicioso señora Balance. (acariciando su panza)
    May: Asi es mamá, hoy la verdad que te luciste :)
    Caroline: Gracias hija, y Ash me puedes decir Caroline, pero tambien me ayudo tu madre a cocinar :)
    Delia: Vamos Caroline no hice mucho (subiendo y bajando la mano como diciendo ya basta)

    En la mesa estaban sentados Ash y Hikari enfrente de David, May y Max (en ese orden, el de todos) en cambio, los padres estaban sentados en la parte delantera de la mesa y charlaban entre ellos.

    David: Recuerdas May la ultima vez que comiste bien allá en Jhoto?
    May: Ahh te refieres a ese día que era un concurso de comida y yo aproveche para comer todo lo que pude?
    Max: Seguro que debe ser eso porque comiste como una lechona , le llevaste tanta ventaja a los otros competidores que ganaste en solo pocos minutos jaja.
    May: (sonrojada) enserio?
    David: Asi es, pero May recuerdas tambien tus concursos pokemons, los peleaste muy bien allá.

    Esto Ash lo escuchaba atentamente mirando hacia los 2 , ya que se encontraba sentado enfrente de ellos y justo en el medio.

    May: Todo fue gracias a ti que me dabas consejos y me alentabas. Pero tu también eres tan buen entrenador ganaste 2 años consecutivos los torneos de ahí.
    David: (sonrojado) Vamos May (poniendo su mano atrás de la cabeza) tu lo hacias muy bien sola no necesitabas mis consejos.
    May: Claro que si , no se que habría hecho sino te conocía.

    Ash al oír esto se enfurecio pero alguien le empezo a hablar que hizo que Ash se olvidará de lo que escuchaba.

    Hikari: Ash al escuchar esto, me hace acordar cuando me alentaste en mi 1er torneo te acuerdas? Y todos los consejos que me habias dado?
    Ash: Vamos Hikari no fue para tanto
    Hikari: Para mi sí, ya que gracias a ti pude ganar mi 1er listón.

    Ahora la persona que escuchaba atentamente la conversación era May , en cambio los otros lo escuchaban como algo pasajero.

    May: (pensando) con que a ella tambien la ayudo, veo que yo no tengo lugar en el grupo de nuevo (y comenzaba a recordar sus momentos con Ash) pero con la persona que siempre voy a estar agradecida es contigo Ash que me hiciste superar mi miedo y siempre me diste consejos pero veo que ya otra ocupo mi lugar :) (y comenzo a poner cara como de que iba a llorar) que me pasa porque voy a llorar!! Mejor me voy antes de que alguien se de cuenta. (y luego se levanta y se dirige al baño en silencio).
    Ash: (pensando) que le pasará a May? Parecia que estaba llorando :)
    May: (en el baño) pero que me pasaa... porque me comporte así, es como si me hubiera hecho mal escuchar la conversación entre Ash y Hikari.. (y se seca la única lágrima que se le habia caído durante el camino) Porque estoy así? Ash...
    En otra parte:
    Max: Que le habrá sucedido a mi hermana?
    Hikari: la verdad que no se , pero que fue raro lo fue.
    David: Debe sentirse triste por algo.
    Ash: Mejor vamos a ver como se encuentra (y se levanta de la silla pero alguien le sostiene la mano) Que haces Hikari?
    David: Será mejor que la dejes sola Ash, cuando ella se sienta mejor vendrá
    Ash: (pensando) cuanto sabe él de mujeres, a comparación con él yo no se nada :8.
    Mientras en el baño.
    May: Mejor me salgo de acá, pero adonde voy a ir? No quiero volver ahí y que me ahoguen de preguntas (pensando un lugar y se acuerda de uno) ya se adonde ir! (golpeando su mano cerrada sobre una abierta) entonces subiré arriba y luego bajaré por la ventana para evitar preguntas.

    May salió rápidamente del baño y subió las escaleras lo más rápido que pudo, entro a su cuarto y ahí empezó a bajar por el tejado. Pero lo que no sabia es que alguien habia visto su sombra.

    Caroline: David baja para comer flan!
    David: Si ya bajo (pensando) que raro lo que vi, debe ser mi imaginación.

    Mientras otra persona había perdido el apetito y se dirigió hacia el invernadero para juntarse con su amigo, que había quedado todo el día ahí con otros pokemons jugando.
    En el invernadero todos los pokemons se encontraban felices algunos comiendo, otros jugando, mientras que otros estaban durmiendo en lianas y otros se la pasaban entrenando como en el caso de Blaziken , que tenía un espíritu guerrero y le gustaba pelear con otros pokemons para perfeccionarse, en este caso el pokemon que tocó fue ponyta, un pokemon que May habia atrapado durante su viaje en Jhoto que también tenía un espíritu guerrero pero tenia un amor inmenso hacia May. Alguien entra al invernadero que hace que ponyta deje de luchar y se dirija hacia esa persona.

    Ponyta: (relincha y corre hacia una persona.)
    ¿?: No espera ponyta no , no!! (y ponyta se lanza sobre esa persona y la empieza a lamer)
    May: Veo que estas de buen humor. (y se dirige hacia la mini laguna que habia ahí adentro.)
    May: Hola blaziken, veo que todos se ven muy felices. (y un pokemon se acerca a May) Pikachu ven siéntate con nosotros.
    Pikachu: pikapi! (mostrando una sonrisa)

    Luego de un momento de estar tranquilos y felices, pikachu sale corriendo y May se preguntaba porque se habia ido así.

    ¿?: mmm.. no lo veo por ningún lado (mirando para sus lados)
     
  8.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    ToT pobre may esta triste :( , maldita hikari agg la odio
    pero esta si se la va a cobrar conmigo muajaja (soy malo):mad:
    me gustto mucho que ash se pusiera de mal humor :) jajajaja
    andale sufre as h sufre jejejeje
    bueno me voy
    adios , cuidate ;)
     
  9.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    ahh me fascina ver a ash celoso pero lo que no me agrada es que may se ponga triste
    bueno muy bomita la continuacion
    me despido , cuidese adios :) :P :o
     
  10.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Eeeeeeeeeeeh!!!!! Terminé de leer tu fic naduu, me ha gustado mucho, muy lindo y además los celos de Ash xD Eso me gustó, también me gusta que Hikari y David se interpongan en la relación, le da buen toque según yo. Bueno, me voy

    Atte: Cosa rara:P
     
  11.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1629
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    ARANZAZU ME ALEGRA QUE LEYERAS MI FIC Y A LOS DEMAS QUE LO LEEN SIEMPRE GRACIAS Y PARA USTEDES LA CONTI.. Y ME ALEGRA COSA RARA QUE HAYAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA SABE QUE PODES CONTAR CONMIGO Y LO MISMO VA PARA TODOS :) DE PARTE DE SU AMIGA, COMPAÑERA, ESCRITORA NADUU JAJA :) :D

    May se preguntaba porque se habia ido así.
    ¿?: mmm.. no lo veo por ningún lado (mirando para sus lados)

    LA CONTINUACION

    Pero un pokemon aparece de improviso y se tira sobre él.

    ¿?: Pikachu!! (abrazandoló)
    Pikachu: pikapi! (devolviéndole el abrazo y luego lo jala llevándolo hacia donde esta May)
    Ash: Espera pikachu adonde me llevas??!! (con una sonrisa y luego mira a su frente para ver que queria decirle su amigo) pero si es May... (y se queda quieto).

    May todavía no habia visto a Ash , y él se quedo observándola y luego le dijo algunas palabras.
    May estaba acariciando a su ponyta y luego lo mando a que le traiga algo.

    Ash: Veo que ponyta te quiere mucho May.
    May: (sorprendida porque alguien la habia encontrado) Ash.. que haces aquí?
    Ash: bueno yo vine a visitar a pikachu un momento, y él me trajo hasta aquí.
    May: Ya veo.. (y se sienta junto a las rocas de la laguna)
    Ash: (volteando y viendo a blaziken) Hola blaziken como has estado? (acariciándolo).
    May: no lo puedo creer (con cara de sorprendida)
    Ash: que sucede May? (siguiendo mimando al pokemon)
    May: Bueno es que.. Blaziken no es muy sociable pero veo que a ti te sigue teniendo el mismo afecto.
    Ash: Con que es eso.. jaja es verdad los pokemons nunca olvidan sus sentimientos es algo contrario que a veces pasa con los humanos (bajando la mirada)
    May: Eso es verdad (bajando tambien la mirada y luego sonrie) ven siéntate aquí Ash (golpeando despacio a un costado de ella).
    Ash: Claro.. (devolviéndole la sonrisa)

    Cuando Ash se sienta junto a May y luego la ve, los dos notan la poca distancia que habia entre ambos y se sonrojan y miran hacia otro lado.

    Ash: (mirando hacia otro lado pero a veces mirando hacia donde estaba May y pensando) mmm... estamos muy cerca, siento que mi corazón late muy fuerte.. porque??
    May: (pensando e imitando a Ash) Ash esta muy cerca mio que nervios siento como si fuera a estallar de lo roja que me encuentro seguro.. pero porque me siento asi??, estuve un monton de tiempo con él y pocas veces me puse así. (luego decide calmarse y dice) Ash... me gustaria que me cuentes tus aventuras con Hikari, podrias? (pensando) asi sabré lo que realmente sientes por ella.
    Ash: (ingenuo al plan de May) Claro May (y luego mira hacia el cielo y le empieza a contar sus aventuras en Shinou)

    Toda la tarde Ash y May se la pasaron en el invernadero contando historias de sus aventuras, riendo y preocupándose a la vez por situaciones que el otro contaba. Pero en otra parte un grupo de chicos se preguntaba adonde estarian sus amigos y su hermana.

    Hikari: Hace mucho que no aparece Ash (suspirando y diciendo en voz baja) encima estos cuando quieren son mas aburridos.
    Max: ¬¬ acaso dijiste algo?
    Hikari: No claro que no jaja (con una gota) en realidad sí, donde podrán estar Ash y May?
    David: Es verdad hace mucho que no aparecen , será mejor ir a buscarlos.

    Max y David se dirigen al baño a buscar a May , donde la vieron entrar por última vez. Y Hikari se va afuera a buscarlo.

    Max: Hermana estas ahí?? (tocando la puerta del baño)
    David: Nadie responde , no debe estar acá.
    Max: mm.. entonces donde podrá estar? (y en ese momento Max se acuerda del lugar favorito de su hermana después de volver de Jhoto) ya se!

    En otra parte una bonita chica de pelo azul, buscaba a su amor imposible.

    Hikari: (pensando) mmm.. ya pase por acá y nada , tal vez por allá (y va detrás de la casa pero se choca con alguien cuando trata de dar la vuelta) Auchh perdón.
    ¿?: No te preocupes pero la próxima fijate por donde vas.
    Hikari: (todavía no habia visto con quien se choco) es que acaso no escuchaste, ya te pedi perdón!! (y mira al chico) pero si eres Drew.
    Drew: Claro a quien esperabas (peinándose el flequillo)
    Hikari: Bueno .. (y ve a Drew con el paisaje del atardecer atrás y piensa) se ve lindo así ... PERO QUE ESTOY DICIENDO A MI ME GUSTA ASH! (y dice) bueno me tengo que ir a buscar a May e Ash.
    Drew: y sabes acaso donde estas parada como para buscarlos?
    Hikari: Bueno yo.. (piensa) tiene razón no conozco bien la casa todavía , solo conozco ... YA SÉ! (y dice) el invernadero!
    Drew: qué?
    Hikari: Ven vamos (y agarra la mano de Drew)
    Drew: (sonrojado y pensando) si insistes...

    En el invernadero Ash y May se mudaron debajo de un árbol, recostados con los brazos debajo de sus cabezas.

    Ash: Es muy hermoso este lugar! (respirando el aire puro del invernadero)
    May: Asi es, pensar que de chica ni me atrevia a entrar aquí, pero gracias a ti eso ya no me sucede. (mostrándole una cariñosa sonrisa)
    Ash: (sonrojado) enserio lo dices? (y luego mirando hacia otro lado sonrojado) y que hay con David acaso el no te ayudo siempre?? ¬¬
    May: jaja pero que dices Ash, gracias a ti fue que empezo todo mi sueño y mi pasión por los pokemons y mi interes (sentándose)
    Ash: con que si... (sentándose un poco sonrojado todavía)
    May: Es verdad aparte sin ti... no se que hubiera hecho con mi primer pokemon... y por eso eres importante para mi.. (sonrojada)
    Ash: (mucho más sonrojado) enserio lo soy? (acercándose a May)
    May: Asi es... (acercándose y mostrándole una sonrisa)
    Ash: Bueno tu...(pero en ese momento varias personas interrumpen)
    Max y David: May..!!!
    Hikari: (jalando a Drew y con la otra mano saludando desesperada) Ash!!
    Ash y May: (pensando) soy muy oportunos ¬¬ (y suspiran).

    Todos se sientan cerca de Ash y May, pero ciertas personas seguían agarradas de las manos.
    Drew: Hikari.. (con un leve sonrojo) ya puedes soltarme.
     
  12.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    ¡Me gustó! Está linda y me gustó la reacción de Ash y May cuando los interrumpieron, también cómo Hikari tomo la mano de Drew y la última parte xD Bueno, me despido y sigue siendo feliz;)

    Atte: Cosa rara:P
     
  13.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    De lo mejor q e leido, esta continuacion estuvo muy buena estuve en un trance mientras la leia :raro2: se me olvido todo incluso poner un post de felicitacion pero creo q ya lo estoy haciendo asi q sigue con el fic por favor .....:cool:
     
  14.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1339
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    ayy chiquitos mios jaja... :P gracias por firmarme a todoss..!! y ahora la conti perdon por no ponerla antes es que me fui a cortar el pelo ¬¬ :( :P jaja

    bueno aca esta su conti..

    Ash: Bueno tu...(pero en ese momento varias personas interrumpen)
    Max y David: May..!!!
    Hikari: (jalando a Drew y con la otra mano saludando desesperada) Ash!!
    Ash y May: (pensando) soy muy oportunos ¬¬ (y suspiran).
    Todos se sientan cerca de Ash y May, pero ciertas personas seguían agarradas de las manos.
    Drew: Hikari.. (con un leve sonrojo) ya puedes soltarme.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    la continuación muajajaja :P
    Hikari: ohh (sonrojada) lo lamento mucho Drew
    David: ohh que hermoso anochecer se ve de aquí adentro.
    Max: David tiene razón que les parece si dormimos esta noche aquí??
    May: (asustada) nochee.. oscuro... aquí!!! (temblando)
    Ash: Creo chicos que será mejor dormir adentro.
    Hikari: Vamos Ash no pasará nada aparte somos muchos.
    David: Aparte si alguien tiene miedo (mirando a May) sabe que puede contar conmigo (guiñándole un ojo)
    May: (pensando) creo que mejor preferiría tirarme por un río, bueno que mas da mejor dejo de hacer escándalo porque sino todos se enojaran conmigo por no haber dormido la noche aquí (y dice) Esta bien quedémonos (poniendo una cara de derrotada)
    Max: Uhuuu ... ahora tenemos que ir a buscar las bolsas de dormir.
    Hikari: Vamos yo te acompaño
    Max: Drew tu te quedarás?
    Drew: No lo lamento , mi deber me llama (se peina el flequillo , sale del invernadero y desaparece entre la oscuridad)
    David: Bueno entonces.. ya esta decidido a dormir en el invernadero bajo la luna llena!
    Hikari: Vamos Max antes de que se haga mas tarde
    Max: Si!

    Salen Hikari y Max del invernadero y tambien desaparecen entre la oscuridad.

    May: (pensando) mmm que miedo me da ver como desaparecen..

    Pero alguien seguia pensando en la respuesta de su amiga castaña de ojos celestes.

    Ash: (pensando) acaso quiso quedarse porque ese David se ofrecio a cuidarla!! Ayy.. que odio me da! (y mira hacia donde esta David)

    Luego de que Max y Hikari volvieran.

    Hikari: bueno ahora como dormiremos?
    May: (asustada) yo dormire en el medio , eso es indiscutible!
    David: y yo dormire al lado de la linda May, ya que en la noche puede ser que necesite mis brazos.
    May: ¬¬
    Ash: y yo dormiré del otro lado de ella, por sino confia en alguien como tú, voy a estar a su lado ¬¬
    May: (sonrojada) enserio Ash?
    Ash: (sonrojado) si claro, pero no te ilusiones porque de seguro iras a correr a los brazos de David. ¬¬ (pensando :()
    May: Ash eres un tonto!! (y agarra su bolsa de dormir y se tapa hasta la cabeza)
    David: Ves lo que hiciste Ash, mejor dejala en paz (pensando) ya que no tienes ni la mínima oportunidad si estas compitiendo conmigo.
    Ash: (con tono enojado) Pero quien te crees tú para decirme eso! (levantándose con cara enojada)
    David: Con que quieres saberloo? (con la misma voz que Ash y semi- levantandose también)
    Max: Chicos ya calmense (poniendo entre medio de ellos dos, con la manos abiertas)
    Ash: Esta bien Max, solo lo hago porque tú lo dices.
    David: Ja si claro, es que tienes miedo de saber la verdad.
    Ash: Aghhhh (y se estaba levantando de nuevo)
    Hikari: (gritando) YA BASTA LOS DOS!!

    Ash y David le tuvieron tanto miedo al grito de Hikari que se detuvieron.
    En fin, se habían acostado en este orden (de izquierda a derecha) Hikari, Ash, May, David y Max tomo coraje y decidió dormir en una de las puntas.
    Todos ya estaban dormidos pero entre esos había alguien que todavía no podía conciliar al sueño, ya que aunque este protegida seguía con miedo.

    May: (dentro de la bolsa, tapada hasta la cabeza) mm.. todavía no puedo dormir, encima ya todos se durmieron... :8 no se porque pero tengo mucho miedo, mejor respiro un poco de aire puro, porque me estoy asfixiando dentro de esta bolsa jaja. (Saca la cabeza de su bolsa y se sienta)

    Pero cuando May se sienta ve una sombra como si fuera que estaba vigilando, pero luego de que May lo ve desaparece. Y May comenzó a temblar y en un momento algo o alguien toca a May por detrás.
    May miro a sus costados para ver si era algunos de los chicos los que la tocaba, pero veía como tranquilamente todos dormían.


    Jeje no es muy larga porque si pongo mas no los dejo con la intriga jaja..:P
    y yo como los quiero, quiero dejarlos con la intriga tambien jaja :P

    me voyy mas tarde la otra parte..


    besooo
    NAduu
     
  15.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    jajaja que mala eres con may ojala david se muera mujajjajaja soy muy cruel con los que se interponen en la relacion de ash y may y lo demostrare en mi finc pero este esta genial como siempre los haces se despide lucario
     
  16.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Pobre may :( la continuacion estuvo muy buena aunque realmente me dejas intrigado .... :confused::confused:
     
  17.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1525
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    conti conti conti jaja...
    bueno aca les va

    May: (dentro de la bolsa, tapada hasta la cabeza) mm.. todavía no puedo dormir, encima ya todos se durmieron... :8 no se porque pero tengo mucho miedo, mejor respiro un poco de aire puro, porque me estoy asfixiando dentro de esta bolsa jaja. (Saca la cabeza de su bolsa y se sienta)
    Pero cuando May se sienta ve una sombra como si fuera que estaba vigilando, pero luego de que May lo ve desaparece. Y May comenzó a temblar y en un momento algo o alguien toca a May por detrás.
    May miro a sus costados para ver si era algunos de los chicos los que la tocaba, pero veía como tranquilamente todos dormían.
    ----------------------------------------------------------------
    En el capitulo de ahoraa:


    May: (pensando) que será lo que me esta tocando, basta May necesitas saber que es aparte cualquier cosa están los chicos para protegerme (se armo de valor y de a poco iba girando su cabeza hasta que pudo ver quien era y dijo) Ponyta eres tú (con voz baja para no despertar a sus amigos)
    May: Uyy que susto me diste (tocándose el corazón que latía tan fuerte que sentía que iba a estallar) que sucede ponyta?
    Ponyta: (relinchó y lamió a su entrenadora)
    May: Veo que tu tampoco puedes dormir. Ven vamos a dar una vuelta, contigo me siento segura (y se puso al lado de su pokemon y comenzaron a caminar) sabes me da mucho miedo aquí porque parece una selva y en la noche es todo tan oscuro... que me da meio. (y luego recordó que sus pokemons todas las noche duermen ahí) Pero sé que no me tengo que preocupar ya que ustedes duermen aquí todos lo días (ve a ponyta y esté baja la mira a una de triste) (pensado) será que ponyta todos los días le pasa esto de no poder dormir.

    Y May y su ponyta siguieron durmiendo, pero un chico se dio cuenta de que no estaba May, ya que se dio vuelta en su bolsa de dormir y quizo abrazarla pero lo único que consiguió fue tocar una bolsa vacía.

    David: May donde estas? (hablando muy despacio , como si fuera que lo decia por sus adentros) (se levanto y se fue a buscarla , ya que él no tenia tanto miedo solo muy pocas cosas lo ahuyentaban a él.)

    Otra persona tampoco podía dormir, ya que su amiga se habia enojado con él y seguía preocupado por ella. Así que se dio vuelta y miro hacia donde estaba y cuando vío noto que su amiga no se encontraba más, así es , estamos hablando de Ash :). Ash se sentó en su bolsa y también noto que David no estaba , en ese momento un dolor y resentimiento paso por su corazón, pero se acordó de la pelea con su amiga, así que hasta no ver nada decidió no pensar nada. Se levanto y fue también a buscarla por el lado contrario a David.
    Mientras May se encontraba con Ponyta sentada bajo un árbol aunque a esa hora , en ves de parecer un árbol parecia un monstruo.

    May: Ponyta me siento feliz estando contigo , encima eres tan cálida y buena, y se que tu no sacas conclusiones sin antes saber lo que pasa! (se pone de brazos y mira hacia otro lado)

    Pero Ponyta hace algo que May no se esperaba, el pokemon se levanto y se fue; May le hace señas de que la espere pero el pokemon solo se daba vuelta y le hacia cara como de que ya volvería, May por suerte pudo entender esto, aparte Ponyta habia pensado en ella y con sus ataques formo una fogata.

    May estaba sentada cerca de la fogata pero a pesar que no quería pensarlo, sentía mucho miedo y mas cuando vio una sombra acercarse a ella, cada vez mas.

    En otra parte, dos jóvenes dormían tranquilos en sus bolsas y un ponyta había ido a buscar lo que su coordinadora a la tarde le había pedido. Ponyta tomo lo que su entrenadora le había pedido pero luego vio que estaba cerca del río y fue a tomar agua, hasta que de pronto Ponyta ve una sombra que se acerca a sus increíbles llamas. Mientras May estaba sola y cada vez la sombra se acercaba más.

    May: (temblando y pensando) que será eso? (y luego ve de cerca la sombra y dice) David.. sos vos?
    David: ...
    May: David eres tu, que bueno verte (y lo abraza)
    David: ....
    May: Porque no hablas?? Bueno no importa (y hace que se siente a su lado)

    Mientras un ponyta se encuentra con un chico que ya conocía; ponyta relincha y se trata de alejar del chico pero esté lo agarra y le empieza a hacer mimos para que se calme. Luego el pokemon deja que esa persona lo tenga y lo lleva hasta donde esta May, pero con lo que May le pidió a ponyta.

    ¿?: (pensando) Para que May querrá esto?

    Mientras con May

    May: (pensando) no se que me dará mas miedo, si la oscuridad o que David no hable nada.
    David: (se recuesta sobre May)
    May: (sonrojada) D...a..vid que haces?

    Pero en ese momento llega Ponyta con el desconocido, y eso hace que May se exalte.

    ¿?: Veo que interrumpo
    May: (sonrojada) No Ash, no es lo que piensas. (agitando sus manos en señal de no)
    Ash: Si claro.. (cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado)
    May: Es verdad porque me molesto en darte explicaciones (y se cruza de brazos y mira hacia el lado contrario de Ash)

    Pero Ponyta se acerca a Ash, una situación que May ve detenidamente, y el pokemon golpea con su hocico a la mano donde Ash tenia lo que May le pidio.

    Ash: Ahh cierto toma (mirando hacia otro lado le da a May lo que Ponyta le habia mandado)
    May: Cierto.. la gorra..(y le regala una sonrisa a su pokemon y al entrenador)
    Ash: (sonrojado) bueno.. pero que esta haciendo David ahora?
    May: Bueno parece que se durmió jaja
    ¿?: Como que me dormí, si yo estoy acá! Te estuve buscando por todas partes May.

    Y los chicos de donde venia la voz y cuando el chico se acerca a la fogata, ven que era David.
    May y Ash: D...a..v...i..d!!!


    chan chan chan channn

    hasta aca llego yio.. jaja:P

    mañana mas historia, e historias de halloween jaja:P (espero que algun dia llegue)

    me voyy

    chauu besooo

    Naduu ;) :) :D
     
  18.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    :eek: Linda te voy a matar, ¿Por qué lo dejas ahí? ToT Pobre May... aunque espero saber quién es xD Bueno me voy y lo mismo de siempre;)

    Atte: Cosa rara:P
     
  19.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    esta chido sobre todo por que ash y may todavia no se dan cuenta de lo que sienten por el otro, y creo que de veras el otro chico que segun es david debe de ser ditto (digo yo, puede que me equivoque), bueno solo me falta deci que "LA GENTE QUIERE CONTI"
     
  20.  
    Danizard

    Danizard Guest

    Re: Porque el amor es dificíl de entender (Ash y May)

    Hola nadu :rosa: te esta quedando muy bien tu fic ademas en cada capitulo dejas algo de intriga. Ademas me gusta ver a ash seloso y peleando con este david por May hasta la proxima
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso