Crepúsculo Porque así debía ser...

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Andreína, 21 Julio 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque así debía ser...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1007
    Porque así debía ser...

    Porque así debe ser…

    Cierras tus ojos, sintiendo como la fresca brisa acaricia tu rostro, tu cuerpo, tu alma en sí…Sonríes, porque sabes que tu miseria está por acabar, y eso es lo que deseas. Te abrazas a ti misma, dejando escapar un sollozo. Sabes que lo que estás a punto de hacer está mal, y sin embargo, prosigues…Piensas en aquellas personas a las que destruirás cuando te vayas, pero aún así, vuelves a sonreír, sabiendo que ellos se recuperarán del dolor.

    Aprietas fuertemente los puños, al mismo tiempo que abres los ojos. ¿Serás capaz de seguir o te rendirás como una cobarde? Esa pregunta te atormenta, pero intentas ignorarla…No lo logras, y la vacilación de tus actos comienza a surgir.

    ¿Dolerá? Te preguntas a ti misma con pánico. Respiras profundo y luego exhalas, intentando calmarte. Te das cuenta de que no funciona, y suspiras mientras juntas tus manos, rogando que dejen de temblar. Tienes miedo, pero ya tomaste una decisión y debes cumplirla.

    Das un paso hacia delante, sabiendo que con otro paso más todo acabará. Te sientes desconsolada, y una vez más te preguntas por qué tuvo que pasar eso, la razón por la que estás aquí, intentando quitarte la vida.

    Sueltas tus manos. Sabes que si sigues dudando no podrás terminar lo que empezaste, y no quieres dejar este hecho inconcluso, porque sabes que cuando te rindas tendrás que regresar a tu desgracia, y resignarte con vivir una vida triste. No lo soportas, quieres más de lo que el mundo está dispuesto a darte, y eso no es justo…Ni para ti, ni para los demás.

    Sin retenerte más, gritas, gritas a los cuatro vientos, intentando que el dolor se vaya, pero es imposible. Es muy doloroso. Estás a punto de acabar con tu existencia, y eso es triste. Te sientes mezquina, porque tienes muy claro que te harás daño tanto a ti como a los demás, y aún así decides proseguir.

    Levantas vacilantemente un pie, decidiendo entre lanzarte o quedarte en este mundo. Después de recordar tus motivos, no lo piensas dos veces y das el paso. Vuelves a gritar, sintiendo la adrenalina recorrer tu cuerpo. Es algo mágico, adictivo.

    Sientes tu cuerpo chocar contra algo y tus fuerzas se desvanecen. Después, sólo atinas a cerrar débilmente tus ojos, y sentir cómo se te escapa a vida entre los dedos…Es triste, pero ya no hay paso atrás. Lo hiciste y no puedes arrepentirte. Ahora que ya no puedes hacer nada, te das cuenta de que tu vida no es tan mala, y te sientes culpable.

    Esa es mi historia, la historia de una mujer que intentó suicidarse, pero gracias al destino, fue encontrada y trasformada por un vampiro, porque así debía ser…Cuando decides suicidarte no piensas con claridad, te dejas llevar por el dolor, y la agonía domina tus actos.

    Mi nombre es Esme Cullen, y hace un siglo intenté matarme, porque perdí a mi bebé y mi esposo me maltrataba. No hay razón para quitarse la vida, porque los problemas no acabarán. Pensamos que matándonos solucionaremos todo, y no es así, no pensamos en las consecuencias. Sólo lo hacemos cuando es demasiado tarde.

    Ahora, que la vida me dio otra oportunidad, me doy cuenta de algo: La vida es un regalo, y siempre hay que ver el lado positivo…Por eso, estoy aquí, luchando por ser feliz, logrando todo lo que jamás pensé lograr como humana…Por que así debe ser, porque yo no soy quien decide, es el destino…Y él decidió que yo, Esmeralda, debía ser una inmortal.

    Definitivamente ahora, que tengo una familia y a un magnífico esposo, no puedo hacer más que dar gracias al cielo…Por que así debió, debe, y deberá ser…Por los siglos de los siglos.


    Holaaaa!!! No me costó nada hacer este One-shot, sin embargo, creo que no quedó como yo esperaba, a pesar de que comprendí a la perfección el dolor de Esme, y es que sólo una persona que intenta suicidarse puede comprender o imaginarse las razones que tienes alguien para intentar quitarse la vida, y creo que es por eso que la comprendo bien...No he intentado quitarme la vida, pero lo he pensado, es una alternativa que está presente todo el tiempo, sobre todo en los malos momentos.

    Hice este FF con el fin de apoyar a chicas que estén igual que yo, intentando hacerlas reaccionar y que no cometan una locura. La vida es un regalo, y sólo te das cuenta de ello cuando es tarde...Cuando las mortiferas pastillas que te tragaste a montones comienza a hacer efecto y entonces la culpa se apodera de ti...Ya no puedes gritar o llamar a alguien, tu cuerpo está adormecido y no hay vuelta atrás...Sólo ruegas que alguien llegue a salvarte, pero sabes que es imposible. Calculaste todo a la perfección, mamá y papá están en un viaje de negocios, tus hermanos están en una fiesta y llegarán tarde...Todo está fríamente calculado.

    En fin, espero que les guste.
     
  2.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque así debía ser...

    Wow!!! kagome monin, si que sabes como llegar a los sentimientos de las personas y hacerlas reaccionar, la verdad esto me hizo refleccionar mucho ya que hace unos momentos tuve un disgusto y pues esa idea paso por mi mete, pero me dije ami misma que si deberdad valia la pena erder la vida por algo tan insignificante... pero la verdad no lo vale... la verdad espero que tengas mucho exito con tu proposito.... y de verdad que te felicito, me encantan tus FF ya que siempre me han hecho refleccionar sobre cosas que he vivido...Yana y de verdad que te felicito...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso