1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Por vivir en la negación... (Sai~Saku).

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por GaByAkUgAn, 26 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    GaByAkUgAn

GaByAkUgAn Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Puntos en trofeos:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Por vivir en la negación... (Sai~Saku).
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    458
    Por vivir en la negación... (Sai~Saku).

Autor: GaByAkUgAn.
    Título: Por vivir en la negación...
    Pareja: Sai x Sakura.
    Summary: Después de caer en la conclusión de que lo había perdido para siempre, me di cuenta de mi error.
    Tipo: Drabble
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ninguna.
    Cantidad de palabras: 354.

Por vivir en la negación...​

Su nombre resonó en mi cabeza sacando de lugar recuerdos que creí haber olvidado para siempre... qué gran error. Letra por letra mi cerebro procesó lo escuchado recorriendo los mas recónditos espacios de sí mismo para poder transportar a mi corazón memorias ya vividas que me hacian estremecer.

A mi mente volvió el recuerdo de sus ojos, tan oscuros y negros, cual abismo del que el fondo no se conoce, aquellos que, ahora me doy cuenta, a cada parpadeo me obligaban a perder la cordura internamente, de sus suaves y carnosos labios color carmesí que desde siempre quise poseer y nunca tuve la dicha de probar, a pesar de que nunca lo acepté, de su cabello negro, tan suave y sedoso que nunca pude recorrer con mis dedos por la negación en la que vivía, ese que siempre se mecía al compás del viento haciendo únicamente más grande mi amor por el propietario, su piel blanca y suave que por mucho tiempo me abstuve de tocar pero que siempre deseé con más potencia y fuerza de la que jamás creí sentir, las perfectas facciones de su rostro, el cuál siempre quise delinear con mis dedos, pero mi orgullo no me lo permitía; todo él era perfecto, pero siempre me contuve ese gran amor por lo que un principio creí sentía.

Siempre negué mis verdaderos sentimientos, siempre creí no sentir nada por él, pero después no ver su rostro, después de caer en la conclusión de que lo había perdido para siempre, me di cuenta de mi error, me di cuenta de todo lo que me privé por vivir negada. Tenía miedo de errar y me abstuve de tan sólo intentar.

Ahora sé que no hice lo correcto, ahora sé que mis decisiones fueron tan erróneas como mezclar agua con aceite. Y aunque intente evadir esta realidad, sé que nada ha sido un sueño y que todo lo que viví en aquellas épocas atormenta a la yo de ahora. Pero no tengo manera de volver en el tiempo, no tengo modo de evitar lo que ha pasado.

Perdí una oportunidad con él, una oportunidad que no volverá.

Fin​

2.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Puntos en trofeos:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por vivir en la negación... (Sai~Saku).

¡Hola, Gaby-chan! (¿Te puedo decir así?).

Déjame decirte que el SaiSaku no es mi pareja favorita pero, sí esta clasificada como una de las que me gustan y... ¡Me gustó!
    Tú escrito me gustó aunque para mí fue algo confuso al leer.

Cuando leí cierta parte de tu escrito, pensé ¿Sai esta muerto o... se fue? Bueno, ojalá y algún día resuelvas mi incógnita xD. Algo melancólico pero me encantó la forma en que Sakura describió a Sai *-*. Sai es lindo. El sentimiento de Sakura me le fue transmitido a mi (?).

¿Por qué Sakura negaba sus sentimientos por Sai? ¡Ella lo quería! Siempre muestran a esa Sakura xD.
    El final, me dio pena y me deja con muchas incógnitas y asdf.

¡Quiero leer más SaiSaku's tuyos! *-*.
    Espero leer muchos más trabajos tuyos :D

Saludos, Beth.

3.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Puntos en trofeos:
    273
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por vivir en la negación... (Sai~Saku).

¡Lo amé! ¡Lo amé! ¡Lo amé! ¡Lo amé! x'DD

Me gustó, me gustó y mucho.

Adoré cómo Sakura se da cuenta de lo tonta que fue al no decirle eso a Sai antes de que se fuera. LooL Sin comentarios, sólo que te quedó muuy lindo. Seguro lo borran por SPAM. xD ´

Cómo sea, sugue escribiedo igual de genial.

Solo vi un errorcito de tilde, pero no creo que tenga mucha importancia.

Atté. Kárupin.

Comparte esta página