Por un trozo de papel...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kai, 6 Julio 2010.

?

¿Creen que los sentimientos perduran toda la eternidad?

  1. Si, estoy totalmente de acuerdo

    4 voto(s)
    66.7%
  2. A veces

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, son solo patrañas

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Si es mi amor por Inu si perdura y mucho

    2 voto(s)
    33.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Por un trozo de papel...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1212
    Por un trozo de papel...

    Por un trozo de papel.


    Antes que todo les saludo les diré que esto que voy a escribir es para liberarme un poco, en una experiencia que tengo un chico me gusta desde casi un año o menos, el punto es que es mi mejor amigo y le gusta otra chica, bueno una amiga mía, lo sé porque me lo dijo y también a ella, pero no le paro aunque a ella también le gusta se le ve, no me siento celosa solo que no quiero que lo lastimen y le ayudo en lo que pueda, es para desahogarme no usare nombres solo es un inuxkag escrito por Kagome y especialmente por mi Kag love Inu.
    *******************


    Se sentó en el pórtico bajo la luz de la luna y cerca del fuego del campamento, se sentía sola pero no mucho, estaba triste y decepcionada amaba a ese chico como nunca lo ha hecho pero es su amigo el mejor, solo eso, frustrada y triste saco un papel y bolígrafo de su mochila, se sentó alejada del grupo y empezó a escribir al menos desahogaría sus penas en un papel… Sus trazos eran finos y fluían como un rio, las palabras salían del corazón expresando en ese trozo de papel lo que le cuesta decir a la cara y así empezó…



    Mi Ángel Guardián.

    No puedo creer que esto pasó, mi mejor amigo se transformo…
    Incluso creí en una ilusión, la cual solo fue algo en mi interior, algo que renació después de tanto esperar, pensé que en vano sería volver a creer en esta ilusión que permanece en mi interior.

    Lo que lo despertó fue verte a ti viéndome a mí, con esa sola mirada pude percibir que algo cambio no sé si fuiste tú o si fui yo. Empiezo a imaginar que al reencontrarnos mi vida cambiara para bien o para mal.

    En tu mirar pude distinguir algo igual a mí, sufrimiento quizás, tristeza también y algo de soledad. ¿Quise saber que cambio? Y fue nuestro mirar, a la primera impresión desapareció el dolor, el cual luego esparció un profundo amor…

    Tus miradas son algo sin igual, me brindan calor, comprensión y tu amistad, lo mismo te quiero dar. Me acompañas sin dudar y eso me hace disfrutar estar a tu lado y mucho más.

    Lo que paso fue que cambio esta amistad por algo mejor, por un profético amor.

    No puedo creer que esto paso mi mejor amigo se transformó en el complemento de mi corazón.
    Eso paso porque, él fue y siempre será… Mi Ángel Guardián.


    Dejo de escribir se había desahogado, pronuncio de nuevo esa frase que salió de su corazón y a la vez de su boca sin pedir permiso.


    -Mi ángel guardián...-susurro al viento pero pego un brinco al escuchar su voz esa voz que le agradaba tanto y al sentir eso brazos en su cintura, eso lo hacía para que no saliera corriendo siempre lo hacía.


    -¿Quién es tu ángel guardián? Ah Kagomecita-pregunto mientras intentaba leer el papel que tenía en las manos su amiga.


    -Este… nadie Inu, cálmate loqueras que escribo-se excuso nerviosamente.


    -Loqueras que salen de tu corazón, eso dijiste cuando empezamos a escribir, en el club, juntos-menciono nostálgico.


    -Es verdad pero enserio, esto no es eso solo es un papel arrugado ves-dijo mientras lo estrujaba en sus manos.


    -Ahh no, eso sí que no, todo escrito que haga un escritor debe ser guardado, siempre hay sentimientos ocultos en este
    aunque sean garabatos, eso dices siempre ahora ponlo en práctica y dame el papel para guardarlo-anuncio el chico mientras la sujetaba intentando agarrar el papel que tenia está detrás.


    -Está bien lo guardo, pero lo de que tu lo guardes no te creo solo quieres leerlo-accedió ella intentando soltarse-Suéltame.


    -No, quiero saber que dice- dijo el joven mientras se movía un poco.


    -Inu deja de ser así, tengo cosas que no te puedo decir así seas mi mejor amigo-dijo ella al soltarse de este y salir corriendo, lo que no se esperaba es que la siguiese, bueno si sabía que la seguiría pero no con esa cara de enfado, la sujeto por detrás y tropezaron el cayo encima de ella, así no podría salir corriendo, el papel fue a parar cerca de la fogata y se iba quemado muy, pero muy lentamente, como dándole tiempo para ellos hablar.


    -Ahora si Kagome, dime ¿Quién es tu ángel guardián? O sino no te vas a levantar-amenazo el chico afincando un poco mas su cuerpo con el de ella, rozándolo e incitándolos a algo más atrevido.


    -No te lo diré y no me paro-vocifero ella pero lo que no se espero fue esa risa de el tan sensual y ¿ronca?, si era ronca y ella sabía que era por la excitación lo conocía demasiado.

    -Deja de reir…-no término ya que él se acerco lenta y peligrosamente a sus labios rozándolos, abrió los ojos y se encontró con esa mirada ambarina tan cautivante y él se encontró con la mirada achocolatada que expresaba sorpresa.


    -Dímelo Kag, ¿Quién es tu ángel guardián?-volvía a preguntar sin alejar sus labios de los de ella, haciendo que cada vez que hablara se rozaran-Responde Kag.


    -Tu Inuyasha-contesto dejándose llevar y siendo sincera de una vez por todas.


    -Lo sabia- dicho esto la beso, si la beso, el también la amaba y no iba dejar pasar esta oportunidad, el beso era suave, lento, tierno y abrazador, necesitado y muy esperado por ambos. Se separaron por falta de aire y se vieron a los ojos pronunciaron esas palabras que saben a gloria Te Amo, luego se volvieron a besar, adoptaron una posición mas cómoda el la abrazo por la cintura y ella se abrazo a su cuello, el beso era sincero y apasionado, se acariciaban los labios mutuamente, lo hicieron más intimo, el pidió permiso y ella se lo concedió, sus lenguas bailaban y se exploraban mutuamente, no eran necesarias las palabras ¿o sí?


    ¿Qué paso con la nota?, bueno se fue quemando muy lentamente permitiendo que todo sucediera, se quemaría completa si no fuera por un travieso viento que paso y la alejo del peligro, permitiendo ver un pequeño trozo casi
    incinerado lo que quedo de la nota fue Mi Ángel Guardián, solo se leyó una vez y de nuevo el viento hizo su aparición y destruyo la nota haciéndola polvo y esparciéndolo por los dos jóvenes que aun se besaban con amor y necesidad.


    “Dicen que las palabras salen sobrando, pero en esta ocasión fue todo lo contrario, ¿él sabía lo que decía la nota? Nunca lo sabremos pero las palabras se las lleva el viento si es verdad, tal y como paso con ese trozo de papel, pero los sentimientos que trasmites con ellas perduran para siempre”
     
  2.  
    ayatimas

    ayatimas Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por un trozo de papel...

    Ayyyyy ke bonito¡¡ :)
    la verdad eske cuandoe esas cosas pasan una necesita desaogarse
    la verdad es k creo k esta es la primera vez k leo un fic tuyo (no t fies d mi xq yo m olvido d todo :\)
    pero me gusta como escribes, la forma d describir los sentimientos me impresiona
    adiosç1 beso
     
  3.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por un trozo de papel...

    hola!!!
    gracias por invitarme a leer tu fic!!!
    estuvo asombroso, muy bonito realmente, me encanto !!!!
    me gusto la parte donde Inuyasha dice que ya sabia que el era el ángel guardian de Kagome y entonces la besa n///n
    y sobre todo me gusto cuando dijieron que se amaban
    yo creo que Inuyasha ya sospechaba lo que decia en la nota pero lo me me alegro fue que es verdad lo que escribiste los sentimientos que se trasmiten con palabras perduran para siempre.
    en fin tu fic estuvo muy interesante, gracias nuevamente por invitarme a leerlo ^^
    eres una gran escritora!!!!!!!
    bye n_n
     
  4.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por un trozo de papel...

    ( el publico se levanta y aplaude con entusiasmo)
    Haun que apenas te vengo conociendo la verdad es que resulto tu once-shot muy, motivador, y con palabras que la verdad te llegan al corazón, badanas de imaginarme a inu y kag así... Aaaaaaa escucho el coro de los ángeles, tienes muy bonita redacción, y expresas muy bien los sentimientos, me encantó la parte donde le dice que le diga, luego la otra dice que el, y el le dice que lo savia y se besan...,.. Que lindooo! De donde te inspiras???
    Y lo ultimo.. Casi se me sale una lagrimita.. Te felicito! Y te pido que si vuelves a hacer otro me avises!!
    Onegai!
    ANIMO!!
    Sayonara, besos: kagomeG
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por un trozo de papel...

    Hermoso escrito amiga.
    Te fallaron las tildes en tiempo pasado —que la mayormente de las veces se acentúan en la vocal “o” (pasó, brincó, mencionó, enseñó…)— pero todo lo demás estuvo muy bien, la trama que le colocaste esta tan bien cuidada que lograste que el lector se prendara de tu historia, lo considero como un UA (Universo Alterno), ya que no creo que ésto sucedió en la época feudal.
    Me gustó el suspenso y la curiosidad que nos dejaste por la nota, nadie supo que escribió ahí Kagome, y ese detalle es hermoso; adoro esos suspensos que nunca se saben o solucionan, y lo dejas a la imaginación del lector. Al principio me dejé llevar por el titulo, sólo creí que más que romance se iba a tratar mucho de la nota incógnita, pero fue todo lo contrario, ni siquiera se supo del trozo de papel.
    En fin, sí disfruté tu escrito.
     
  6.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por un trozo de papel...

    Es un escrito muy hermoso y me gustan sus descripciones, pero... te faltaron algunas tildes y hay algunas faltas de puntuación también. En general, me gustó cómo manejaste todo el ambiente ¡sigue así!
    Luchy te saluda.
     
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Por un trozo de papel...

    Muchas gracias lectoras, no pense que seria tan interesante, solo me quice desahogar.
    KagomeG de donde me inspiro es de mi misma, yo pensaba solo escribir la nota pero despues de empezar a escribir todo lo demas vino por si solo.
    Intentare mejorar en los acentos, es que siempre me fastidiaron con eso y le agarre como asco pero bueno tratare de mejorar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso