**Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NuriA-7, 28 Abril 2007.

?

Vuestra opinión:

  1. Me encanto!! Necesito conti!!

    16 voto(s)
    94.1%
  2. Muy bueno, siguelo!

    1 voto(s)
    5.9%
  3. Esta bien, pero puedes mejorarlo...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. bastante mal, escribir no es lo tuyo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Patético! mi perro escribe mejor!! u.u

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    2325
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Holaaa!!^^
    Como les dije, aquí está mi segundo fic, para variar, es un Inu&Kag: Inuyasha un periodista famoso, encuentra el amor de su vida, Kagome Higurashi, ¿pero que pasa si él está casado? ¿Luchará por lo que siente? ¿lo dejará todo por su amor? ¿Y ella, está disupuesta a estar con él?


    POR TÍ, SOY CAPAZ DE TODO. **Inu&Kag**


    Capítulo 1: Primeras impresiones.

    - Lo siento mucho cariño.-decía un hombre de melena plateada mientras se levantaba de la silla.
    - Pero me lo prometiste, me dijiste que celebraríamos nuestro aniversario.-decía una mujer de tez pálida.
    - Ya lo se Kikyo...-respondió el chico con voz cansada mientras se ponía una chaqueta negra.
    - ¿Pues?-preguntó Kikyo un poco enfadada.
    - Kikyo, me han llamado del trabajo. El periodista que tenía que cubrir la entrevista ha enfermado y tengo que ir yo, no es un capricho mío.-decía mientras le daba un suave beso en los labios.
    - Inuyasha Taisho, espero por tu propio bien, que llegues temprano a la hora de cenar.
    - Claro que si preciosa- dijo mientras se marchaba de aquella sala repleta de gente.
    Pasó por la recepción del restaurante a pagar la cuenta y se dirigió a fuera, dándose cuenta que había empezado a nevar, los copos caían lentamente haciendo que la gente que paseaba se parase a mirar al cielo con una sonrisa, pero aquel no era el caso de Inuyasha Taisho un hombre con aires de grandeza, director de una de las revistas más importantes de Tokio, ciudad donde ahora se encontraba, aquel hombre había crecido bajo el hermoso sol de las costas de Japón y no soportaba el frío de la inmensa ciudad. Ese chico era una celebridad en el mundo de la prensa, ya que con solo 22 años, ya era director de una de las más famosas revistas Japonesas. Había conocido a su mujer un año atrás, y ese mismo día hacía un mes de su boda. Era un don Juan, no tenía porqué negarlo, siempre había tenido éxito con las mujeres, y su esposa no fue una excepción.

    Tiritó un segundo bajo la chaqueta de piel y protegió sus manos del frió al metérselas en los bolsillos de unos jeans oscuros. Aun que era un hombre bastante acomodado económicamente, no acostumbraba a llevar trajes ni corbatas simplemente vestía con lo primero que encontraba en el armario.
    Entró en su Mercedes negro último modelo, giró la llave encendiendo el motor del coche, automáticamente activó el limpia parabrisas haciendo desparecer la poca nieve que se había acumulado. Seguidamente encendió la calefacción, par así hacer desaparecer aquel frío insoportable. Miró el reloj de pulsera que llevaba en la muñeca derecha, suspirando al darse cuenta que no hacía tarde, había quedado a las cuatro y media en el hotel “Tokyo Center”, y en ese momento eran las cuatro y cuarto, de donde tenía estacionado el coche a su destinación, había unos siete minutos más o menos.


    - ¡Vamos Kagome! ¡No tenemos todo el día!- gritaba una chica de melena color chocolate mientras golpeaba la puerta con el puño.
    Inmediatamente se abrió la puerta, dejando ver una chica de diecisiete años, de más o menos un metro sesenta y cinco, de hermoso cabello azabache, piel blanca como la nieve y unos impresionantes ojos color azul oscuro. Llevaba unos pantalones un poco más arriba de la rodilla de color negro, unas botas de tacón del mismo color que llegaban hasta el borde del pantalón y un jersey de cuello largo de lana color azul que hacía resaltar sus hermosos ojos.
    - Deja de golpear la puerta, no vaya a ser que la rompas.-dijo la de ojos azules mientras se acercaba a un sofá del salón.
    - ¡No la hubiese tenido que golpear si no te tardases tanto! ¡Solo faltan cinco minutos para la entrevista! -exclamó la de melena chocolate.
    - Sango, lo acabas de decir, faltan cinco minutos.-dijo mientras cogía un bolso negro con hebillas de color dorado que estaba encima del sofá.- llama al ascensor, que me falta coger la llaves.
    - De acuerdo.-dijo mientras abría la puerta y desaparecía tras cerrarla.
    Kagome caminó hasta el recibidor, cogió las llaves que estaban encima de un mueble. Al girarse, sin querer izo caer con el codo una revista que se encontraba al lado de las llaves. La revista quedó abierta en el suelo, dejando ver una hermosa chica de diecisiete años con un gorro de santa Claus en la cabeza, debajo de la imagen, había escrito “Kagome Higurashi, entrevista especial a la famosa cantante”. La chica suspiró y se agachó con lentitud a recoger la revista, la dejó otra vez encima del mueble, se giró otra vez y salió por la puerta.
    Pues sí, ella era Kagome Higurashi, la famosa cantante que con solo diecisiete años de edad ya había sacado su primer disco que en ese momento ya se encontraba en el primer puesto en ventas. Y la chica que la esperaba haciendo carraspear sus dedos en la puerta del ascensor era ni más ni menos que su manager Sango Erai.

    Acababa de llegar al “Tokyo Center”, se paró delante de una puerta automática, la cual se abrió de inmediato. Iba bien de tiempo, pero igualmente se daba un poco de prisa. Miró a la derecha, donde se encontraban los ascensores, y como era de esperar, mucha gente estaba esperando. Maldijo por lo bajo y se encaminó hacia las escaleras, estaba acostumbrado al ejercicio, pero si hubiese podido ahorrarse el esfuerzo de subir nueve pisos no se hubiese quejado. Llegó hasta la novena planta, anduvo buscando la habitación 950, la encontró al final del pasadizo derecho, llamó dos veces a la puerta, escuchó un ruido al otro lado y unos segundo más tarde la puerta se abría, dejando ver a una señora de avanzada edad vestida con una falda negra y una camisa blanca que llevaba una gran cantidad de joyas.
    - Buenos días joven.-dijo la señora.
    - Buenos días, tengo concertada una entrevista con la señorita Higurashi.-le informó Inuyasha.
    - ¡Oh! Usted debe ser el señor Hidagi, yo soy Kaede la asesora de imagen de la señorita Higurashi.-dijo la señora mientras le daba la mano, que fue estrechada por la de Inuyasha.
    - Mucho gusto Kaede, pero yo no soy Hidagi, soy el señor Taisho. El señor Hidagi no ha podido venir por problemas de salud.-le explicó el oijidorado.
    - ¡No me diga que usted es Inuyasha Taisho, el director de la revista “New Stars”!-exclamo mientras abría más la puerta para dejarle pasar.
    - El mismo.-dijo Inuyasha con una sonrisa.
    Al abrir la puerta, Inuyasha pudo ver un salón bastante cómodo y bien iluminado, decorado en tonos pasteles. Al centro había dos sofás separados por una mesilla de cristal en donde se podían ver revistas, entre ellas "New Stars" y periódicos. Inuyasha pensó que debía de ser una de las muchas habitaciones del hotel donde se hacían entrevistas, ya que la mayoría de la gente que residía en el hotel era famosa.
    Kaede le izo un gesto con la mano, invitándolo a sentarse. Se quitó la chaqueta y la dejó colgada de un perchero. Mientras se sentaba, llamaron a la puerta, pudo escuchar risas que provenían del otro lado de la puerta. Se levantó rápidamente ya que seguramente la persona que había llamado sería la misma con quien debía hacerle la entrevista.
    Kaede abrió la puerta, y en el momento que levantaba la mirada para ver la persona que se encontraba al otro lado, estuvo a punto de caer ya que una chica se le tiró encima mientras chillaba de emoción. Inuyasha se encaminó rápidamente hacia la puerta para ver que pasaba ¿quién era esa loca? ¿Sería una fan de Higurashi que habría confundido a la pobre Kaede con la famosa adolescente? Imposible.
    -Vamos Kagome, que Kaede tiene su edad y ya no puede aguantarte.-dijo una voz que procedía del pasillo.
    ¿Había dicho Kagome? ¿Sería posible que aquella loca fuese Kagome Higurashi?
    La chica que anteriormente había hablado entró a la habitación haciendo caso omiso de su amiga y se plantó delante de Inuyasha.
    - Soy Sango mucho gusto.-le dijo mientras le tendía la mano.
    - Yo soy Inuyasha Taisho, un placer.- dijo mientras le daba la mano.
    - ¡Oh! Ya me llamaron diciendo que el señor Hidagi no podría venir, pero lo que no esperaba es que viniese el director en persona. Como ya habrá supuesto la chica que está apretujando a la señora Kaede es ni más ni menos que Kagome Higurashi.-le informó mientras miraba a Kagome con una sonrisa.
    El chico dirigió la mirada a las dos mujeres en el momento en que la joven soltaba a Kaede. Pudo ver que tal y como le habían dicho sus compañeros de profesión, la joven estrella tenía una belleza que podía cortar la respiración de cualquiera, aquella piel tan parecida a la porcelana, una melena negra como la misma noche y esos ojos azules tan poco peculiares enmarcados por unas bien tupidas pestañas la hacían parecida a una diosa. Cuando vio el bonito cuerpo de la chica, que para su edad estaba bien proporcionada el corazón le dio un vuelco, ¿un vuelco? que extraño, era la primera vez que sentía algo así... Pero lo que más le sorprendió a Inuyasha, fue el hecho que la chica estuviese abrazando a su asesora de imagen, normalmente las súper estrellas se comportaban con sus trabajadores como si fuesen sirvientes y no como amigos. ¿Podría ser que fuese verdad que la chica era la bondad en persona tal y como decía la prensa? Lo fuese o no, aquella chica le había echo acelerar un poco su corazón y no por el susto al ver como se tiraba encima de la pobre anciana, pero no podía ser, ¿a caso el grandioso Inuyasha podía sentir algo por aquella chiquilla?
    Continuará....

    Por fín les dejé el primer capítulo!!:P Siento mucho haberme demorado tanto en subirlo, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para escribir..:(
    Quiero decirles, que no podré subir conti tan a menudo como antes..:( intentaré hacer lo que puede, pero dudo mucho subirlas muy seguidas..:(
    Ya me dirán que les pareció el primer capítulo y si quieren la continuació o no.
    Un beso enooorme y se cuidann!!^^ **NÚRIA**
    P.D: Este fic probaré a escribirlo como un libro, un poco diferente de **Probemos a querernos**!!:)
     
  2.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    44
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    KONICHI WA
    LEI EL CAPI UNO Y ME ENCANTO
    TE APOYO EN EL FF
    BESOS Y SEGILO PRONTO
    VALE ^_¬
    MATTA NE
     
  3.  
    »Vale♥Inu«

    »Vale♥Inu« Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    106
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]



    LO AME !! :D:D
    es hermosooo !!
    amor a primera viista ... definitivamentee! :D
    ahh !! esta mui buenoo !!
    me encantoooooooo !!
    ii siiguee asii :)
    pk iiwal k en el otro vaas a tner el apoyo de tds los k leemos tus ff :D
    cuiidateeh :)
     
  4.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    81
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Holaa!!^^
    Chicass!! muchisimas gracias por su apoyooo!!ToT
    La verdad es que no sabía si els gustaría, ya que es bastante distinto al otro fic que hice!! En serio, muchisimas gracias!!ToT
    No se para cuando estará la conti, pero intentaré que sea tan pronto como me sea posible..-.-
    Un beso y se cuidann!! **NÚRIA**
     
  5.  
    Riorasak_amv

    Riorasak_amv Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    20
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    yeiii XD esta genial te apoyare y esperare la conti
     
  6.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    59
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Hola!!!
    Ya lei el primer capitulo...
    Me encanto*-*
    Esta muy bien^^
    Espero k lo sigas pronto y cuentas con todo mi apoyo.

    Cuidate.
    Bye.
     
  7.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    ohH! kyaa.!!! nuevo fic.!! :estrellitas:
    y a mi me ha encantado!! ^^
    me gusto mucho tu primer capitulo esta muy beiio!!

    hay!!: toy ansiosa de leer el sgt cpaitulo..
    aunk no lo puedas poner tan seguido..
    pero bueno.. mnu importa...

    estuvo muy interesante... ojala uqe lo conitnues..
    jeje.. bueno.. era obvio que kaogme se ocmprotara asi
    con kaede, kagme es sencilaa jeje xD!!

    aunk, inu sea mujeriego... bue..
    toy seguro que no sentia lo mismo
    que cuando conocia a kikyo jeje xD!!

    ohh.... bueno. yo toy ansiosa de leerlo!!
    super ansiosa.. esperare a ver si lopùede poner n_n
    yo aestara anisosa y te apoyo!! ^^

    Taóh ^^
     
  8.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Wenas!!!!
    Acabo de encontrarme con tu fic!!!!
    Y me encantoooo*-* el 1ºcap ta bellísimo!!!!
    Jajaj aayy inuyasha k majo….:D
    Bueno…esperare el siguiente cap ansiosa^-^
    Espero k no tardes…aunque comprendo k no tengas muxo tiempo
    Yo lo esperare:D
    Y puedes contar con migo pa lo k kieras^-^

    Byebye!!!pasalo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
  9.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    60
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Holaaaa!!^^
    Muchisimas gracias por postear!!^^
    veo que mas o menos seremos las mismas que en el otro fic!!:P
    Me alegra mucho que les haya gustado el primer capítulo..:D
    Un beso enooorme y se cuidann!!^^ *NÚRIA**
     
  10.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    :saltarin: HAY QUE EMOCION ME DIO
    AL LEER QUE PUSISTES EL
    PRIMER CAPITULO DE TU NUEVO
    FIC ME ENCANTO ESTUVO GENIAL
    MI INUYASHA YA LA CONOCIO
    TENDRE QUE AGUANTARME QUE
    SEA ESPOSO DE KIKIO ¬¬ HASTA
    QUE LA DEJE POR KAGOME :D
    CONTINUA ADELANTE MUCHAS
    FELICIDADES CUIDATE.
     
  11.  
    kirara-chan

    kirara-chan Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    107
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    hola!!
    kyaaaaa tu primer capi!!
    cmo m alegrooo
    ha estado muy bien la conti! genial
    ya qiero k se ablen y todo..
    se ve interesante... muy interesante...
    me gusta, m gusta xD
    porfin m devolvieron internet, k bien!
    pon conti pronto eeeh...
    q m dejaste cn la intriga;)
    bueno me despido
    adios mkaa

    Atte: kirara-chan
     
  12.  
    »Vale♥Inu«

    »Vale♥Inu« Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    50
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]



    sii !! vees k muucha gentee te apoyaaa ? :D
    siigue asiii :)

     
  13.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Oli!
    Vengo a apoyarte en tu nuevo fic!
    por favor siguelo sí?
    Me ah gustado mucho, espero la conty ansiosa...
    Bye...

    chemy-chan
     
  14.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    18
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    buena trama espero q lo sigas pronto suerte
     
  15.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    116
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Holaaa!!^^
    Que ilusión que les gustase mi nuevo fic!!ToT ToT
    Y muchas gracias por animarme a continuar!!:) No saben lo bonito que es encontrar sus posts dándome apoyo!!:)
    Como els dije, no podré poner conti tan seguido, pero pienso sacar tiempo de donde haga falta para poder ponerlas tan seguidas como me sea posible!!;)
    Espero que la proxima conti les guste igual que esta!!:)
    Un beso enoorme y se cuidann!!^^ **NÚRIA**
    P.D: »Vale♥Inu«, gracias por tu apoyoo!!:) Me alegra mucho que te guste el fic!^^
     
  16.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    2198
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Holaa!!^^
    nadie más a a posteado!!ToT
    Igual puede hacer la conti.. no tube mucho tiempo, con lo que no se si les va a gustar..:(
    Normalmente no pondré conti tan seguido..:(


    Capítulo 2: La entrevista.

    Kagome sonrió a Kaede y le dio un beso a la mejilla.
    -¡Los años para ti no pasan Kaede!-exclamó divertida.
    - No digas tonterías, los años empiezan a pasarme factura.-dijo mientras la miraba con ternura.
    La azabache buscó con la mirada a Sango, que se encontraba al lado de Inuyasha, percatándose por fin de que había alguien más en la habitación. Dirigió una mirada amenazante a Sango por no haberle avisado de que ese chico se encontraba allí, a lo cual la de ojos marrones sonrió divertida. Kagome caminó hacia Inuyasha y le tendió la mano.
    - Disculpe que no le haya saludado antes pero es que no me había dado cuenta que se encontraba aquí, ¿señor?-dijo un poco avergonzada.
    - Inuyasha, Inuyasha Taisho, un placer conocer a la hermosa Kagome Higurashi.-susurró suficientemente fuerte como para que solo Kagome lo escuchase mientras se inclinaba y besaba la mano de la chica.
    No pudo evitar sonrojarse, vaya hombre, la primera vez que hablaba con ella y ya la halagaba y le besaba la mano, parecía más un príncipe engreído y a la vez encantador que no el director de un revista.
    Cuando Inuyasha dio un paso atrás invitándola, como había echo Kaede con él, a sentarse en el sofá, la chica pudo ver lo atractivo que era, como mucho rozaba los 22 años, una larga melena plateada tan brillante que incitaba a enredar los dedos en ella, era de piel blanca igual que ella que le daba un toque de elegancia y lo que llamaba más la atención, unos preciosos ojos color miel que según la luz parecían oro fundido. Y el físico, más parecido al de un atleta profesional que no el de un director de una revista, tenía unos brazos que prometían ser fuertes, unas manos grandes pero suaves el tacto, al no llevar la chaqueta pudo ver como la camisa le marcaba los músculos bien trabajados, las piernas eran largas pero no se veían muy bien ya que los jeans no eran apretados.
    De ponto se enfadó, no con ese tal Inuyasha Taisho, sino con ella misma, ¿Estaba haciendo una inspección de ese hombre? pero, tampoco toda la culpa era suya, ¿quien podría resistirse a los encantos de un hombre parecido a un dios? Ella por supuesto, no. ¡No podía ser, se estaba comportando como una tonta! Lo mejor sería aparentar normalidad.
    - ¡Oh! El gusto es mío, no muy a menudo viene el director en persona para una simple entrevista.-dijo mientras se sentaba en una butaca delante de donde se sentaba Inuyasha.
    - Me halaga. Como ya sabrá tengo que grabar nuestra conversación, ¿le parece bien?-preguntó con una sonrisa mientras ponía la grabadora encima de la mesa.
    - Perfecto.
    - Pues empecemos. Su disco, el tercero que ha grabado, es uno de los más vendidos en Japón, y de los mejores en el mundo, ¿como se siente al saberlo?-preguntó mientras leía las preguntas que tenía que hacerle.
    - Supongo que bien, pero es más la satisfacción de que a la gente les guste mi música que no el vender los discos.-le explicó.
    Normalmente no tenía problema con responder las preguntas, ya que siempre decía lo que pensaba. Si que se sentía orgullosa de que su disco fuese numero unos en ventas, pero lo que más le gustaba eran los comentarios de sus fans.
    - ¿Cuando empezará la gira?-preguntó.
    - Lo más seguro es que dentro de unos tres meses, en Febrero.
    Vio como el chico apuntaba algo en las hojas y seguía con un montón de preguntas más sobre su carrera, el disco... hasta que dijo la que ella más temía.
    - Nunca habla de su vida privada, ¿Por qué?-pregunto, esta vez con bastante curiosidad.
    Se quedó callada unos segundos, como dije, normalmente no tenía problemas con las preguntas, a menos que fuesen acerca de su vida fuera de la música, entonces empezaban los problemas para responder.
    - Responderle sería como revelarle algo de mi vida privada señor Taisho.- dijo sin dejar de sonreír.
    Era extraño, normalmente siempre respondía lo mismo a aquella pregunta: “Porque me parece que mi vida no les tiene que interesar”, pero esa vez
    no había respondido tan bruscamente, al contrario, hasta le había sonreído.
    Y cuando escuchó la risa de Inuyasha, ya poco importaba que respondía, lo importante era que ese hombre la hacía sentir extraña.
    - Buena respuesta. Intentaré que no salga en la revista.-dijo sin dejar de reír.
    - Se lo agradecería.-le dijo alegremente.
    - Pero igualmente probaré a hacerle otra pregunta. ¿Es verdad que está saliendo con el futbolista Kouga Wolf?-preguntó un poco serio.
    ¿Si estaba saliendo con Kouga Wolf? ¡Por supuesto que no! Al contrario, estar con ese chico, era como tener un chicle enganchado en la suela de los zapatos, no se iba ni con alcohol. Tampoco es que fuese mala persona ni nada por el estilo, lo que pasaba es que el futbolista hablaba siempre de lo mismo: el fútbol, tema que no entusiasmaba mucho a Kagome, su Ferrari y de su vida. Era tan exagerada la forma de que hablaba de si mismo, que Kagome podría escribir una Biografía de Kouga.
    - No, no estoy saliendo con el señor Wolf, solo es un buen amigo.-dijo sin pensarlo mucho.
    - Sabe, acabo de conseguir una respuesta sobre su vida privada, más de lo que ha conseguido otro periodista.- dijo mientras soltaba una carcajada.
    Ella no pudo evitarlo y también rió, era verdad, acababa de responder a una pregunta sobre su vida. A partir de ahora, tendría que tener más cuidado con las preguntas.
    - Pues si no tiene otra pregunta, es mejor que Kagome se marche, ya que tiene que arreglarse para ir a un programa de televisión.-intervino Sango.
    Sango, ¿desde cuando estaba allí? que tonta, si había estado todo el rato en la sala, igual que Kaede, y ella sin darse cuenta.
    - Pues la verdad solo me queda una pregunta.-dijo Inuyasha un poco divertido.- pero me gustaría preguntársela a solas.
    Sango miró a Kagome con cara de interrogación y ella izo un gesto afirmativo con la cabeza. Kaede cogió el bolso y la chaqueta que se encontraba en una silla y se marcharon las dos mujeres.
    - ¿Siempre la acompañan?-preguntó.
    - Casi siempre, Sango es mi mejor amiga y Kaede siempre ha cuidado de mí, es como mi madre. ¿Era esa su pregunta?- dijo la azabache.
    Inuyasha sonrió, se inclinó un poco en la mesa que tenía enfrente, cogió la grabadora y la paró.
    - No, esa no era la pregunta.-contestó sin que desapareciese su sonrisa.- ¿Querría cenar mañana conmigo?
    ¡Esa si que era una pregunta de las que te dejan sin respuesta! La verdad es que no sonaba nada mal, cenar con Inuyasha Taisho, entonces miró la mano izquierda del chico, y su mundo se vino abajo.
    - Me parece que no será posible.-contestó fríamente.
    - ¿A no? ¿Por qué?-preguntó, a lejos se veía que se estaba divirtiendo a lo grande.
    - Pues porqué usted está casado.-dijo mientras señalaba la mano del hombre.
    - A ver, se lo voy a decir de otra forma, usted va a cenar mañana conmigo.-dijo, y sus ojos brillaron de una forma extraña.
    - No.-dijo cortante.
    - Señorita Higurashi, no era una pregunta, le estaba afirmando que mañana va a cenar conmigo.-dijo mientras se levantaba.
    ¡Vaya descarado! ¿Como se atrevía a decirle algo así estando casado?
    - ¿Y porqué está tan seguro?-le pregunto.
    - Porque a cambio de que cene conmigo, no voy a incluir en la revista lo que me ha dicho sobre su vida privada.-soltó una carcajada.- Ya me lo veo: “Kagome Higurashi afirma no estar saliendo con Kouga Wolf, pero lo considera un buen amigo. En cambio mantiene una relación parecida a madre e hija con su asesora de imagen. También nos ha dicho que su mejor amiga se llama Sango Erai”. Me perece que esto no haría la vida muy fácil a Kaede y a Sango.
    - No se atrevería.-le amenazó Kagome mientras se levantaba.
    - Mañana a las nueve en el restaurante italiano “la buena Pizza”. Espero que no llegues tarde preciosa.-dijo al salir por la puerta, no sin antes haber cogido la chaqueta y la grabadora.
    Cuando se cerró la puerta no pudo evitar, de la frustración que sentía, dejarse caer en el sofá que antes había ocupado su impertinente invitado. Sintiendo como se arrugaba un papel al tocar su cabeza con el sofá. Se sentó y vio que donde antes había estado su cabeza había las preguntas que le había hecho Inuyasha, y también lo que el había escrito: Espero que vengas preciosa para la cena, aun que dudo que te cueste mucho. La mesa estará reservada a mi nombre.
    ¡Eso si que era el colmo de la impertinencia!
    Continuará...


    Ya me dirán si les ha gustado si??;) No creo poder subir conti hasta el viernes..:( haré lo que puede para poder subirla antes.. peor no creo..:(
    Un beso enooorme y se cuidannn!!^^ **NÚRIA**
     
  17.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Wenas!!!!
    Me gusto muxisimo la konty!!!!!*-*
    Te kedo bien linda!!!!!!^-^
    Aaaaah!!!!jajaja entonses kedaron pa ir a cenar????
    Inu va al grano eeeee xD
    Enserio bien lindo!!!!!*-*
    Espero la konty prontooo!!!
    Oooo k pena k asta el viernes un aya conty!!!ToT
    Pero la esperare ansiosa:D

    Byebye!!!pasalo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
  18.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    54
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    Hola!!!
    T quedo muy bien*-*
    Me gusto muxo^^
    Pon la conty cuando puedas.
    La esperare con ganas^^

    Cuidate.
    Bye.
     
  19.  
    »Vale♥Inu«

    »Vale♥Inu« Guest

    Título:
    **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102
     
    Palabras:
    127
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]



    La amee !!
    quiien no se pondriia asii con alguen como Inu al frentre ? xD
    yo feliiz ! :D
    y la cenaa !! que importa que sea casadoooo !! ?
    casado pero no muerto segun yo xD!
    ya ya ! voy a quedar con una mala apariencia ! xD
    me encanto la contiii !!!! :D
    yaa que estes beem :)
    cuiidateh

     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

    VAYA FORMA DE MI
    INUYSHA DE CONSEGUIR
    UNA CITA ¬¬ ESTUVO
    GENIAL EL CAPITULO
    AUNQUE MI INU SE PASO :D
    YA QUIERO LEER QUE
    PASARA EN LA CITA :P
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE
    AMIGA.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso