Por que tuvimos que ser primos??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Anjira20, 10 Diciembre 2006.

  1.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que tuvimos que ser primos??
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    432
    Por que tuvimos que ser primos??

    Hola! vengo a ver si les gusta la idea de mi 2 ff, se trata de que Kagome e Inuyasha son primos lejanos y se conocen en una reu familiar y se enamoran a primera vista y pasan muxas cosas antes de q los dos keden juntos, aki les voy a dejar una descripcion de los personajes, solo de los principales, si no les gusta la idea me avisan pa ya no publicar el primer capitulo


    Inuyasha Taisho es un joven alto, cn el cabello plateado y los ojos dorados. Es el chico mas popular de su escuela y ama el futbol y la musica, su sueño es ser cantante. El tiene novia (lamentablemente), Kikyo Futawa.

    Kagome Higurashi es una chica de cabellos azabache, estatura mediana y ojos chocolates, ella es la prima de Inuyasha. Ella va a ingresar en el mismo colegio que Inuyasha puesto q en su otro colegio tuvo un problema y decidieron sacarla de ese colegio. Ella no conoce a Inuyasha, pero lo conocera en una reu familiar. Ella ama cantar pero su hermano mayor, Souta, por alguna razon le a metido en la cabeza q canta mal.

    Sango Tatsumoto, ella sera una de las mejores amigas de Kagome cuando entre al cole de Inuyasha. Es una chica alta con los ojos marrones y el cabello negro. es una chica un poco aniñada y lenta en entender las cosas, por eso casi a ningun chico le gusta ella, bueno eso hasta que conoce a Miroku Askedo el mismo año q entra Kagome.

    Miroku Askedo, es un chico alto cn los ojos azules y el cabello amarrado en un coleta, el es uno de los chicos ms populares cuando entra a su nuevo colegio, la mayoria de las chicas estan enamoradas de el, pero solo una se gano su corazon, ella es sango Tatsumoto


    bueno aki les dejo el resumen, me tngo q ir, dejen posts!
     
  2.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que tuvimos que ser primos??
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    833
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    Hola! aqui les dejo el primer capitulo, espero q sea de su agrado:) :

    En una mañana muy soleada una jovwen de cabellos azabaches y ojos chocolates se despertaba, era Kagome Higurashi, una chica de 15 años, muy alegre.. pero a la vez muy impulsiva. KAgome iba a una escuela que hay por sui casa, pero tuvo problemas, unos chicos la molestaban a todo dar , por eso sus padres decidieron cambiarla de escuela, pero todavia no sabian a donde mandarla. Ese dia kagome tenia planeado ir de compras con sus amigas, pero antes debia hablar con su papa que tenia algo que decirle, asi que decidio bañarse y luego elegir que ropa ponerse

    kag:- saliendo del baño con una toalla enrollada a su alrededor- vemoas que me pongo.. mm este vestido esta perfecto- dijo señalando una vestido rosa palido q le kedaba muy bien- y estas sandalias- dijo mirando unas del mismo color del vestido- perfecto

    KAgome se vistio y se amarro el pelo en una coleta dejando unos mechones en su cara y bajo hasta el despacho de su padre

    TOC TOC ( q efectos!xD)

    Kag: puedo pasar papa??

    S. Hig: si hija, pasa

    Kag: para que me querias ver tan temprano?

    S. Hig: veras hija.. hoy hay una reunion en casa de tus abuelos donde vas a conocer a casi toda la familia... y tu tienes q ir obligatoriamente- dijo poniendose unos audifonos ( esos q se usan para no oir muy fuerte los ruidos)- 5,4,3,2,1..

    Kag: QUE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    S Hig: veras hija... el cumple de tu abuela es en unos 3 dias.. y yo no voy a estar aqui para celebrarlo.. por eso.. decidimos hacerlo hoy- tapandose mas los oidos-

    Kag: PERO PAPA TU SABIAS QUE HOY IBA A SALIR!! Y SABIAS QUE HOJO QUERIA VERME HOY!!!!

    S. Hig: lo se hija.. pero es tu abuela.. tienes que ir.. por favor!

    Kag: u.u... esta bien ire..pero si pierdo una declaracion amorosa de Hojo te va a ir muy mal papa

    S. Hig: *verguenza*

    Despues de 3 horas Kagome estaba litsa para irse a casa de su abuela.. decidio llevar su mp3 por si se aburria alli...

    Kag: papa, ya nos vamos?

    S.Hig: si hija.. sube al carro q el chofer nos llevara

    Kag: si papa...

    Luego de unos minutos llegaron a una casa muy grande y linda, esa era la casa de su abuela...

    RRIINNGG!

    continuara

    lo siento, pero hasta aqui puedo dejarles.. me tngo q ir
    xau cuidense:P
     
  3.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que tuvimos que ser primos??
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    644
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    Luego de unos minutos llegaron a una casa muy grande y linda, esa era la casa de su abuela...

    RRIINNGG!


    xxx:- abre la puerta- hola!

    Kag: Hola Shipou ( como se escribe?)

    Shi: hola Kagome, hola tio

    S.Hig: Hola... y tu mama??

    Shi: x aki sta.. pasen

    Kagome y su papa pasaron a una casa nmuy grande cn una sala muy amplia llena de cuadros realmente bellos que habian sido pintados por Kagome.. en aquella sala habian unos sillones en los cuales estaban unas personas que Kagome desconocia..

    xxx: Kagome!!

    Kag: Hola tia!

    tia de Kagome: hola! como estas??

    Kag: bien gracias...

    tia de Kagome: bien y tu papa??

    Kag: por ahi esta...

    S. Hig: Izayoi!( unico nombre q se me ocurrio u.u)- dice el señor Higurashi abrazando a su prima- q bueno verte

    Iza:: si.. ven q les presento a mis hijos...- se va caminando hacia un sillon donde estan sentados 3 jovenes.. bueno un niño y 2 jovenes..

    Iza: bueno el es Sesshoumaru- dijo señalando a un joven de cabellos plateados y ojos dorados.. pero frios..-

    S.hig: mucho gusto- dijo dandole la mano-

    Kag: hola!- dijo saludandolo-

    Iza: el es Shipou q ya lo conocen.. y el es Inuyasha- dijo mientras miraba al joven de cabellos plateados mirada dorada y dulce-

    S.Hig: hola

    Kagome no reaccionaba al igual que Inuyasha se habian qeudado mirandose, examinandose cada parte...

    Hola! lo siento pero kise dejarles x lo menos algo de conti.. la proxima la voy a hacer mas larga.. xau cuidense
     
  4.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que tuvimos que ser primos??
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2050
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    Hola! vengo a dejarles conti.. no se si sera larga ya que no se si me vayan a botar de la computadora... pero algo les dejare ^^:

    Kagome no reaccionaba al igual que Inuyasha se habian qeudado mirandose, examinandose cada parte, sus ojos, su boca, su cabello, su cuerpo... parecian hechizados...felizmente nadie de su familia lo noto, porque sino se armaria un gran problema...

    Kag:- sonrojada pero levemente- hola, mucho gusto

    Inu:- igual de sonrojado pero feliz- hola...

    S. Hig: bueno.. esperemos a q lleguen los novios... por cierto y mi madre??

    Iza: esta en su recamara arreglandose.. estuvo cocinando.. no dejo a nadie entrar a su cocina...

    S.Hig: jaja mi madre es asi.. su cocina es sagrada

    Iza: si.. ya me di cuenta jaja

    S.Hig: Inuyasha, Kagome, porque no van al cafe internet que esta a la vuelta?

    kag:.. pero.. y la reunion.. el almuerzo?

    S.Hig: eso va a ser mas tarde... ahora vamos a hablar de cosas de adultos...

    Kag:- en voz baja- siempre dicen eso

    Inu: estoy de acuerdo.. pero que qeuda.. vamonos.. no nos keda de otra..

    Kag: si.. pero y q pasa cn Shipou? se va a kedar solo?

    Iza: oh no.. trankilos.. el hijo de Sesshoumaru esta aki en la ksa, arriba viendo tele

    Kag: tienes hijos?- sorprendida-

    Sess: si... se llama Fujio ( no se me ocurrio otro nombre.. ademas busque y si existe xD) y tiene 3 años.. pero eso no impide q Shipou y el se lleven bien

    Kag: ya veo... espero verlo cuando regrese ^^ bueno no nos queda otra mas que irnos...chau

    S.Hig: espera hija.. toma el dinero..

    Inu: chau

    Kag: bueno gracias chau

    Inuyasha y Kagome se fueron, Kagome estaba nerviosa.. pero Inuyasha estaba feliz ay que iba a estar a solas con ella.


    Inu: sabes donde queda el cafe internet?

    kag: pues masomenos.. venia en carro....bueno ahi nos las arreglamos no?

    Inu: si, supongo

    Kag: creo q es por aqui.. sigueme..

    Inu: si... y q te gusta hacer?

    Kag: cantar.. pero lo hago mal...oye tu cantas no??

    Inu: si...

    Kag: haber canta algo..

    Inu: como que?

    Kag: no se lo que sea....

    Inu: veamos.... Todo se cambio esa noche..
    hasta el color de las estrellas
    todo fue tan difenrente.. por ella
    por que te fuiste? y no dejaste huella
    me vuelvo triste.. no encuentro tu silueta..

    Kag: wow... cantas super...

    Inu- sonrojado- gracias.. y porque dices q cantas mal?

    kag: aa esq mi hermano Souta que esta de viaje por el momento me lo dice todo el tiempo jaja

    Inu: mmm... a ver canta...

    Kag:- nerviosa y sonrojada- no.. mejr no... otro dia si?

    Inu: tu me hiciste cantar.. ahora canta tu..

    Kag- resiganda- ya pues que me queda...

    Angel of mine.. let me thank you..
    you have saved me time and time again
    Angel I must confess.. it´s you that alqays gives me strenght
    and I don´t know where I´d be without you

    Inu: pues la verdad...- puso cara de asco- antas muy..... hermoso! ;)

    kag:- sonrojada- no es cierto... tan solo lo dices para no hacerme sentir mal...

    INu: no! claro q no.. es mas... yo tengo una cancion en pareja.. y ninguna de mis amigas canta bien.. cantarias esa cancion conmigo?

    Kag: q?!.. pero para que vas a cantar esa cancion??

    Inu: ahh.. eso.. esq... digamos que en la casa de tu abuela me van a pedri que cante lo q mi mama me aseguro.. pero yo kiero cantar una cancion en duo... y solo te necesito a ti para hacerlo..por favor!

    kag:- resignada- bueno... no me keda de otra.. esta bien.. q cancion es?

    Inu: escapar de kudai... te la sabes?

    Kag: no.. pero en el cafe internet podemos imprimir la letra

    Inu: si, pero memorizas rapido?

    Kag: masomenos.. a q gora masomenos es?

    Inu: va a ser al final.. despues de cortar la torta tenemos toda la tarde para practicarla...

    Kag: esta bien...bueo vamos a el cafe internet y de ahi nos vamos a la casa a practicarla

    Inu: si vamos

    Inyasha y Kagome se dirijieron al cafe internet para sacar la letra puesto que ternian muy poco tiempo para enseyarla..

    ********* en el cafe internet*******************************

    Sr: buenos dias. en que podemos servirles?

    Kag: media hora para internet porfavor

    Sr:de acuerdo, es un dolar..

    Kag: tome, gracias

    Inuyasha y kagome se dirijieron a una maquina y buscaron la letra y la imprimieron.. y como les kedaba tiempo decidieron navegar en internet hasta que Inuyasha empezo a perguntarle cosas a Kagome

    Inu: y Kagome.. te gusta alguien?

    kag:.....


    Continuara

    hola! aqui esta su conti, espero que sea de su agrado
    xau cuidense
     
  5.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    Hola peque Lita!! XD
    sorry sorry ._. no me habia dado cuenta q tenias un nuevo fic,gomen gomen,pero es que ultimamente no he entrado mucho al CZ como te habras dado cuenta en mi fic jeje,pero tu fic esta increible,acabo de leer ahorita las contis q has puesto y estan super,ojala y pueda seguirlas leyendo con mas frecuiencia,ya que ps la neta no tengo mucho tiempo ahorita,ando medio busy,pero igual,sabes que cuentas con todo mi apoyo ok? ;)
    sigue asi... y llegras lejos jeje :D
    cuidate mucho pequenia Lita!!
    te quelo mil
    besitos
    ciao
    PDTA: x cierto,ya puse donti en mi fic,jeje byee
     
  6.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    OlAaa!!!...linda conti!!
    m encanta la cancion de kudai!!!
    jejej...bueno siguela pronto si??
    te invito a k leas mi nuevo fic<<//**Lo mejor de mi adolescencia**//>>
    Si lo les espero que t guste
    Cuidate y besazos!!
     
  7.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    o inuyasha ba a cantar con kagome espero que le sigas conti conti chau cuidate :D
     
  8.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:

    me gusta mucho tu ff
    espero ke pongas conti plis
    no tardes ya kiero leer cuando
    inu y kagome cantesn juntos n_n
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    QUE BUENO QUE ESTA!!!!
    YA ERA HORA QUE LO CONTINUARAS.
    POR FAVOR SIGUELO RAPIDO.
    NO NOS HAGS ESPERAR MUCHO.
     
  10.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que tuvimos que ser primos??
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1038
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    Hola!! como estan???. bueno aki les dejo la conti... eq toy aburrida.. y toy inspirada.. xD

    Inu: y Kagome.. te gusta alguien?

    kag:..... mmm.. pues... por que lo preguntas??


    Inu: este... curiosidad... si eso curiosidad - djo nervioso-

    Kag: pues... la verdad.. no se... hay un chico Hojo, me gusta.. pero no lo amo... creo q es solo atraccion...

    Inu: oh ya veo..

    Kag: creo q no me puedo enamorar de el porque si no saldria perdiendo....

    Inu: pero por que crees eso?

    Kag: digamos q el siempre esta rodeado de chicas... hoy lo iba a ver pero tuve q venir aqui al cumple de mi abuela y no lo fui a ver... pro no importa.. el lunes lo veo en el colegio ( ese dia es sabado por seaca)

    Inu: aahhh...

    Kag: y tu? kien te gusta?

    Inu: mmm... tngo novia.... pero el amor q sentia x ella se esta llendo..

    Kag: por que?

    Inu: Kikyo es muy posesiva.. no me deja tranquilo..

    Kag: entiendo... yo tenia un novio q era asi.. pero cuando tenia 12... ya no me acuerdo su nombre jeje

    Sr: disculpe señorita.. su tiempo se acabo..

    Kag: si claro, podria imprimirnos esto por favor?

    Sr: si claro..

    Inu: pues bien te espero fuera si

    Kag: ok

    ************* 5 minutos despues********************

    Kag: Inuyasha?.. donde estas?? - dijo mirando a todos lados porque no encontraba a inu

    Inu: aqui.... en el parque!

    Kag: ya te vi..ven!

    Inu: voy!

    Inuyasha fue a donde estaba Kagome y se le kedo mirando embobado... mientras el estaba con ella olvidaba por completo a Kikyo... mas bien ya habia olvidado.. y habia intentado cortar con ella mil veces... pero ella nunca aceptaba.. pero ahora lo tenia que hacer definitivamente..

    Kag: te pasa algo? - dijo mirandolo extrañamente

    Inu: no.. este.. por que no vamos a un lugar para ensayar la letra... tengo la pista aqui...

    Kag: claro, pero a donde?

    Inu: mientras imprimias eso.. fui a caminar y vi un estudio x ahi.. en esos lugares... - fue interrumpido

    Kag: se lo q es un estudio,.. mi hermano va ahi todo el tiempo con su grupo

    Inu: oh.. bueno q tal si vamos ahi... primero escuchas la cancion original y luego tratamos q cantarle y q lo memorices... te parece?

    Kag: bueno...

    Inuyasha y Kagome caminaron hacia el estudio y una ve dentro de el....

    Continuara...

    Bueno aqui les dejo una conti.. espero q les guste ^^
    xau cuidense besos!

     
  11.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    me encanto la conti n_n
    asi ke esperemos a ke inu
    corte con kikyou y ella no se
    ponga como loka ¬¬ bueno conti
    pronto plis ^^
    dewamata!!!!!!!!!!!!!
     
  12.  
    ling xiaoyu

    ling xiaoyu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    esta chida la historia seguila cuando podas porfas me encanto tenes mucha creatividad para escribir aunke bueno...te envidio mucho yo no se escribir historias wenas en fin... me konformo kon leer la tuya seguila pronto!porfi!!

    xiaoyu:rosa:
     
  13.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que tuvimos que ser primos??
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1995
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    Hola! aki vengo a dejarles la conti, voy a tratar de q sea larga, no les prometo nada xq en un rato voy a salir a casa de mi abuelita :P
    aki esta su conti, espero q se de su agrado:

    Inuyasha y Kagome caminaron hacia el estudio y una ve dentro de el vieron a un señor practicando con una guitarra

    Inu:wow, me gustaria tocar asi, soy muy malo tocando la guitarra

    Kag: jaja yo tambien, la unica cancion q me se me sale muy mal xD

    Inu: oh, por que no vas a hablar con el señor para q podamos ensayar, tenemos una hora para q escuhes la cancion y ensayemos y lo demas practicamos sin pista en el parque

    Kag: mmm.. ok ya regreso

    kagome fue a hablar con el señor, el era un joven alto, guapo ( no tanto como inu *_*) con el cabello castaño y los ojos azules

    Kag: disculpe, queremos ensayar una cancion con pista

    Joven:si, un momento - dijo sin dejar de mirar a Kagome cosa q Inuyasha se dio cuenta y salio disparado a acompañarla-

    Inu: ya Kagome? - dijo inu algo serio y mirando fijamente con una mirada matadora al joven-

    Joven: si, claro, siganme

    El joven los llevo a un lugar donde habia una radio y esos microfonos q se usan para grabar ( no se coo se llaman)

    Joven: aqui, me permiten su cd por favor

    Inu: tome, pero ponga la numero 1 ara q ella escuche la cancion y pueda seguirla,

    Joven: si

    Kagome se dio cuenta de q Inuyasha trataba muy friamente al señor del estudio y decidio preguntarle porque

    kag: - susrrando- oye, por que tratas asi al joven?

    Inu: por algo...

    Kag: y lo puedo saber?

    Inu: no

    Kag: por que?

    Inu: porque no niña

    Kag: mira quien habla de niños....

    Inu: de q hablas?

    Flash Back

    Inuyasha y Kagome iban caminando hacia el cafe internet, pero de pronto Inuyasha se para en una tienda...

    Kag: - mirando hacia atras- Inuyasha... que pasa?

    Inu: es el nuevo juego de star wars ( unico q se me ocurrio :P ) recien salido a la venta - dijo mirando con los ojos iluminados el juego que tanto habia esperado comprar-

    Kag::muerte1: Inuyasha, ese juego dice q 7 a 12 años... y tu tienes... 15!

    Inu: tienes plata q me prestes?... tengo que comprar ese juego :gamecube:

    Kag: no! y vamonos que no nos va a dar tiempo..

    Inu: pero... el juego ToT - dijo mientras Kagome lo jalaba del brazo-

    Fin del Flash Back

    Inu: Feh!

    Kag: :P

    Joven: ya esta lista la cancion..

    Kag: gracias ^^

    Inu: no seas tan amable con el, el solo hizo su trabajo

    Kag: aveces eres... un poco irritante

    Inuyasha iba a responder, pero de pronto la musica empezo a sonar....

    Kag:
    Veo sombras que se apagan
    de mil fotos del ayer
    Mil recuerdos que se acaban
    Queda un sueño aun por ver

    Inu:
    Quiero escapar y despertar
    Sin saber del tiempo
    Quiero respirar sin nunca regresar
    Y quiero vivir quiero existir
    Sentir el silencio
    Ya no quiero hablar
    Sólo quiero encontrar un día de paz


    Kag:
    Veo las calles del mañana
    Veo la ausencia del ayer


    Inu:
    Y mil sueños que se fueron
    Mil historias que se hundieron
    como barcos que se pierden en el mar

    Inu:
    Quiero escapar y despertar
    Sin saber del tiempo
    Quiero respirar sin nunca regresar
    Y quiero vivir quiero existir
    Sentir el silencio
    Ya no quiero hablar
    Sólo quiero encontrar un día de paz

    Quiero escapar y despertar
    Sin saber del tiempo
    Ya no quiero hablar
    Sólo quiero encontrar un día de paz


    Inu:
    Yo solo quiero escapar

    Kag:
    quiero escapar


    Inu:
    Y nunca regresar

    Kag:
    Y ya no quiero nunca regresar

    Inu:
    Y quiero escapar

    Kag:
    Ya no saber jamas del tiempo

    Inu:
    Y no regresar

    Kag:
    Solo quiero estar en silencio...

    Inu: :eek: vaya, como cantaste la cancion sin haberla oido ante?

    Kag: no lo se, solo me deje llevar por la musica

    Joven: este disculpe, pero por equivocacion se grabo todo lo que uds cantaron en un cd... lo siento mucho

    Inu: haber pongalo

    El joven puso el cd y se escucho de maravilla la cancion

    Continuara

    aki esta su conti, espero que les guste :)
    xau cuidense!!!! besos!!!





    [FONT=arial,tahoma,verdana][/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana][/FONT]
     
  14.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    kawaiiiiiiiiiiiii
    espectacular!!!!! despues de esto
    se pueden hacer famosos jaja
    conti pronto
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!
     
  15.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    Ola!!!te kedo genial la cnti!!

    jaaj inuyasha...tm...mira que querer comprar un juego para niños jjaja

    bueno siguela pronto si??

    Besazos!
     
  16.  
    ling xiaoyu

    ling xiaoyu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    vaya desde aki el salto a la fama^^ esta genial l akonty me guzto mucho en serio te lo digo bueno pon la siguiente pronto porfavor esta genial konty konty ^^ bueno chauz kuidate feliz navidad!
     
  17.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que tuvimos que ser primos??
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    630
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    El joven puso el cd y se escucho de maravilla la cancion

    Inu: wow, cantas super bien, por que dices q cantas mal?

    Kag:mmm... mi hermano me baja el autoestima :P

    Inu: bueno, sera mejor que no vallamos, no vallan a cerrar esa tienda cn el juego de star wars antes de q vaya a comprarla xD

    Kag: ¬¬...

    Inu: pagaste?

    Kag: si, vamonos

    Joven: hasta luego señorita ;)

    Inu: grrrr... alejate de ella - dijo mientras la agarraba por la cintura-

    Kag: :mad:

    kagome e Inuyasha se fueron del estudio.. pero cn un pequeño detalle... Inuyasha seguia agarrandola por la cintura

    Kag: oye...

    Inu: :silbar: dime..

    Kag: me puedes soltar? - dijo nerviosa y sonrojada-

    Inu: no, asi estoy comodo..

    Kag: :mad: ... pero nos estan mirando raro

    Inu: y?

    Kag: eres malo ToT

    RRRRRIIINNGGGGG ( efectos de sonido de primera xD)

    Kag: salvada por la campana...- le da un codazo a Inuyasha para q la suelte y pueda coger su celular.-

    Inu: auch... dolio

    Kag :angel4:

    Kag: hola? -dijo hablando por su celular- si papa?

    S. Hig: Hija.. la reunion se va a retrasar mas de lo debido...en vez de almuerzo va a ser cena..

    Kag: calmate, tranquila.. no te despeseres.... POR QUE??!!! PERDI MI SALIDA X ESTO Y ME DICES ESTO!!!

    S.Hig: lo siento hija, pero asi es la vida xau - dijo colgando inmediatamente-

    Inu: q paso?

    Kag: paso q perdi mi salida cn mis amigas x venir a una reunion q va a empezar en la noche...

    Inu: oh... mejor, prestame dienro y vamos a comprar el juego de star wars y luego vamos a larcomar.. ( larcomar es un centro comercial q hay aqui en Peru)

    Kag: aj... vamos a larcomar, alli lo encuentras mas barato - dijo caminando-

    Inu: :o ok...

    Continuara

    Hola!!! aki esta su conti, un poko korta, pero mejor esto q nada xD
    xau cuidense
     
  18.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    Hola pequeña Lita!!! ^^
    Felicidades x tu pagina # 2 :D
    disculpame que no te haya posteado antes pero no habia podido,tu fic esta genial,me encanta!!! XD ese Inu,ya tan pronto yle gusta su PRIMA!! ayy dios,gracias a dios a mi nunca me ha pasado nada de eso jeje,escribes genial peque,a ver si puedo darme f otra vuelta x aqui despues para ver si ya hay conti,ya quiero saber que va a pasar!! :D
    cuidate
    besitos
    ciao
     
  19.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por que tuvimos que ser primos??
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    608
    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    Kag: aj... vamos a larcomar, alli lo encuentras mas barato - dijo caminando-

    Inu: :o ok...


    *********** Ya en larcomar ********************

    Inu: vemoas, donde esta la tienda de videojuegos

    Kag: ahi esta - dijo señalando una tienda chikita, pero tenia de todo para poder divertirse jugando videojuegos -

    Inu: veo que conoces este lugar muy bien

    Kag: casi siempre vengo aqui, pero vengo sola, aqui siento que me pueo relajar, el mar es muy confortante

    Inu: y por que vienes sola??

    Kag: por que a mis amigas no las dejan venir, ademas me gusta estar sola, asi puedo pensar mejor

    Inu: ya veo...

    Kag: sera mejor que te apures, solo keda un juego y hay muax gnt x ahi

    Inu: NO!!! NO LO PERMITIRE!!!JAMAS!!

    Kag: parecs un crio

    Inu: VAMOS!!! - dijo jalando el brazo de Kagome-

    **************** dentro de la tienda*********************

    Inu: este... Kag?

    Kag: - dice mirando unas cosas pa no aburrirse- sip? :)

    Inu: kedan como 20 juegos, no uno.... ¬¬

    Kag: :P

    Inu: Feh! voy a comprarlo, ya regreso

    Continuara....

    Hola! se q es corta, pero weno, no tngo mucha inspiracion hoy, estoy asustada :S
    xau



     
  20.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: Por que tuvimos que ser primos??

    holaaaaaxx,,,,como estan?? espero bien,,,keria decirte k.................................................POR FAVORRRRRRRR PON LA CONTIIII k esta muyyy lindo tu ff,,creo k esta mejor k el mio*verguenza* hehe,,bueno me encanta tu fic espero k pongas conti prontoooo;)
    buenome despidooo

    :rosa:Chaoo!!!!Besoss!!:beso:
    :fiesta2:
    Att::Pame-Inulove :D

    FELIZZ AÑO NUEVO 2007 A TOD@S!!! :P
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso