Harry Potter Por el Whiskey [Sirius&Remus]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Merii, 14 Julio 2010.

  1.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por el Whiskey [Sirius&Remus]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1507
    Por el Whiskey [Sirius&Remus]

    Bueno, al fin traigo el desafío de que Pami me hizo. Bueno, sólo me cabe decir que Remus ebrio no me salió muy bien, lo hice ebrio sí, pero no como me hubiera gustado :(. Tuve muchos problemas con este fic, sinceramente, el notebook se me apagó repentinamente DOS veces y ninguna de las dos veces se autoguardó, estuve estresáda, MUY cabreada, porque tenía que escribir TODO de nuevo ;___;

    Me arriesgo a que te decepciones Pami u__u.



    Título: Por el Whiskey
    Summary: A Remus nunca le ha gustado beber.
    Pareja: Sirius&Remus
    Tipo: One-shot
    Cantidad de palabras: 1275 + Título
    Clasificación: T
    Advertencias: Slash/Yaoi. Sin beta.
    Género: General

    Por el Whiskey.​


    Remus, como todos, tiene sus propios valores y principios, se estableció sus propias reglas desde hace mucho.

    Por eso, cuando Sirius le invita a la casa de los gritos a tomar whisky de fuego con James y Peter, su No es rotundo.

    Esa es una de sus propias reglas: no beber.

    Porque bueno, si uno toma, ¿qué pasa después? se embriaga, ¿y qué otra cosa pasa con eso? uno pierde el control, y Remus, siendo sincero, tiene una pequeña fobia a eso.

    Sirius da vueltas por la habitación, le viene con los mil argumentos. Termina recostándose en la cama con las botas encima y llenas de barro. Remus frunce el ceño, y Sirius sonríe. Nunca hay que molestar a un lobo compulsivo por el orden.

    —Si piensas que iré a beber contigo y James como animales sin conciencia es que estás colocado, Canuto— le dice sin mirarle y fijando la mirada aún en los pergaminos por su cama.

    —Lunático, no seas mamón, si no bebes, no eres un merodeador, y si no eres un merodeador, ¿quién eres?— a Sirius le da por usar una filosofía existencial. Remus lo encuentra divertido. Pero no lo dice.

    —Un estudiante de Hogwarts que se transforma una vez al mes en una bestia que se apodera de las pesadillas de los niños– dice como si nada. Aún le falta el resumen para la clase de transformaciones.

    Sirius entorna los ojos, y vuelve a acomodarse en la cama. Dos minutos y volverá a cambiar de postura.

    Sabe cómo es Sirius, es terco, tanto que dan ganas de callarlo con un hechizo silenciador.

    ‘Oh, eso sería buena idea’.

    Sabe también, que él no se irá y no le dejará tranquilo hasta que diga que sí. De hecho, ese acto de convencimiento es más como un procedimiento que ambos tienen. Sirius llega, le invita a algo, Remus se niega, Sirius se queda buen rato hasta convencerlo sabiendo que Remus cederá en algún momento. Siempre es así. Es como los rituales de apareamiento que tiene Sirius con las chicas de otras casas; pero Remus no es una chica.

    —Mamón, mal amigo— y en ocasiones cuando Remus insiste en que no, se hace el perro herido. Y Remus tiene lo que todos, límites.

    Termina suspirando y cierra un par de libros.

    —Sólo una— dice al fin y sin mirarlo. Se pregunta cuándo será el día en que verdaderamente no le siga a donde vaya. Duda que ese día llegue.

    Sólo guarda lo libros y pergaminos en su baúl y terminan saliendo. Hace una brisa fresca de otoño.

    Cruzan el pasadizo por la estatua, y llegan hasta la casa de los gritos.

    Remus espera encontrarse con James y Peter, hablando de cualquier cosa, o a James presumiendo de algo y Peter alabándolo— como siempre— sobre sus actos. Se equivoca rotundamente.

    No hay nadie, excepto él, Sirius y esa vieja habitación. Por razones que desconoce (ni tanto), el corazón se le acelera un poco y suda frío, muy frío.

    — ¿Y james?... ¿y Peter?— pregunta controlado.

    —No vendrán…— No evita sonreír el muy bastardo.

    Santo cielo.

    —Dijiste que vendrían— frunce levemente el ceño. Más que nada estaba preguntándose el por qué Sirius le invito ahí.

    ¿Será que…?

    No, eso no puede ser, porque bueno, es Sirius el que está en frente.

    —No recuerdo haberlo dicho— sonríe con descaro. A Sirius nunca le ha salido hacerse el inocente.

    Iba a preguntar algo más, pero no alcanza, ve como Sirius toma de la mesa dos grande botellas. Whiskey de fuego.

    —Dijiste que beberías— le recuerda y ve como se muerde lo labios. A Remus le dan ganas de morderle.

    —Una sola— especifica. Una botella de whiskey y Sirius no es buena combinación.

    Ahora Remus entiende, ya entiende por conclusión, que Sirius quiere saber algo, y no podrá sacárselo sin alcohol de por medio.

    ‘A menos que…’

    Nunca se termina de preguntar. Han pasado diez minutos y Sirius ya lleva seis vasos de la botella, Remus dos y eso que dijo que sólo una. La otra cosa del por qué Remus no bebe mucho es que no es muy tolerante al alcohol.

    Sirius va para el decimo segundo vaso y parece bastante normal. Remus va por el sexto y piensa que hay mucha luz en la habitación, y eso que la habitación no tiene luz. Oye la voz de Sirius preguntarle.

    —Aparte de saber que eres un licántropo, y que también eres de la otra acera…

    Está insinuándolo, está diciéndolo, está diciendo ‘aparte de saber que eres gay’. Balbucea un poco.

    —S-sí, bueno… ya te lo había explicado— odia balbucear. Es muestra de la pérdida del control. Ahora la habitación de la un poco de vueltas con el octavo vaso.

    —… — Le mira un momento. Es como si estuviera pensando cómo tirar la pregunta—. ¿Quién te gusta Lunático?
    Una de las tantas cosas que temía.

    —… Nadie— tú.

    —Ah, pensaba que había alguien…— sonríe y Remus se estremece un poco. Esa es la sonrisa de malas intenciones— ¿Qué opinas de mi Lunático?— se sienta a su lado, está ebrio, es lo más seguro.

    Pero Remus respira hondo, inhala y exhala, y sólo le queda una cosa. Bromear.

    —Eres demasiado feo— esa es la mayor mentira de todo Hogwarts y el Reino Unido Remus Lupin.

    Sirius le mira un momento y frunce el ceño, parece ofendido por la respuesta.

    Remus siente que caerá al suelo en cualquier momento, o tal vez ya lo está, Sirius está a su lado preguntándole muy cerca quién le gusta, le dan unas horribles ganas de morderle los labios.

    —Opino que deberíamos irnos de Hogwarts a probar ser gogo boys…— le murmura al oído con tono jocoso.

    —Sirius estás…

    Ebrio.

    Eso es lo que va a decir, pero no puede porque se queda mudo cuando ve que Sirius ahora sí está muy cerca y le respira, Remus le ve la lengua entre los dientes y le cuesta tragar, suda frío.

    Siente algo encima de su boca pero tan rápido a como lo siente desaparece porque algo sucede.

    — ¡Bastardooooooooooooooooooooooooooooooooos!— James no toma modales para entrar por la puerta—. ¡Tienen el descaro de beber sin nosotros!

    Sirius se separa sin remedio y parece más ebrio que nunca, prácticamente se acabo las botellas de whiskey solo. Casi.

    Eso que pasó, eso que estuvo a punto de pasar Remus no sabe exactamente qué fue. Porque por acto siguiente, no sabe si es por cosa del alcohol, por cosa de ese calor intransigente que le recorre el cuerpo o ambos, que termino en el suelo, desmayado, con calor y algo que sólo pareció un sueño. Un sueño casi hecho realidad.

    Despierta en la habitación Gryffindor con una resaca de muerte, y James está en la cama de al lado leyendo una revista de Quiddicht.

    —Bebiste demasiado Remus— se burla, y parece muy tranquilo. No parece dudoso ni nada. Tal vez no vio nada.

    Y se acuerda.

    Le duele la cabeza pero no le molesta recordar que estuvo a punto de un beso, de un beso con Sirius Black. Se toca los labios. Al menos ya sabe más o menos que se siente, porque está seguro, juraría y perjuraría, que lo que sintió fue un leve rose, uno muy pequeño, pero lo llegó a sentir, el rose fantasmal con Sirius.

    Quizá no fue tan malo ir a beber un poco.

    — ¿Y Sirius?— pregunta mientras se soba la cabeza. Un dolor insoportable.

    —A saber…— se encoje de hombros.

    En otro lugar, la casa de lo gritos en específico, Sirius está guardando cinco botellas de whiskey de fuego para la próxima ocasión en que le toque embriagarse con Remus.

    No puede esperar.

    -----------------------------------------

    Odienme u__u.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Por el Whiskey [Sirius&Remus]

    Remus no estaba tan ebrio cómo lo imaginé, Sirius estaba muy ebrio.
    Me ha gustado en general, siempre me causa gracia cómo Sirius logra hacer maravillas para que Remus le diga que sí; me gustó la frase de que así se apareaba con las chicas, aunque dudo que no se metiera también con las de Gryffindor.

    Te recomiendo pasarte por aquí para que revises los guiones.
     
  3.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por el Whiskey [Sirius&Remus]

    Pami: Lol! sì, siempre me confundo en esa parte. Lo siento, Remus no quedò tan ebrio como me hubiera gustado, y Sirius quedò ebrio en exceso xDDDD. De hecho sobre las chicas Gryffindor también, pero cuando leì esa parte, esperaba que tomaran en cuenta a las chicas sin necesidad de haberlo dicho x'DDDD.

    Ahora tengo ideas sobre Snape/Lily -w-. Muchas gracias por leer y comentar :3.
     
  4.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por el Whiskey [Sirius&Remus]

    Awwww está muy lindo Merii <3 creo que manejaste mejor el beso mariposa que yo :si:

    Me harás fan de Sirius&Remus x'D
     
  5.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por el Whiskey [Sirius&Remus]

    TIENES que ser fan de Sirius&Remus :( (lol, no había visto la discusión x'DD). Que bueno que te haya gustado, muchas gracias por comentar querida Asumi <3.
     
  6.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Me has hecho fan de Sirius/Remus.. así que quiero que me hagas algo medio mamón y tierno con ellos *---*
    Y el escrito me encantó... mala que no dejaste que se besaran ;o;!
     
  7.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Lidia: omg, me siento influencia xDDDD. Qué bueno que te haya gustado, esto era para un reto pero no era como esperaba, la idea era que Remus estuviera MUY ebrio pero al final fue todo a Sirius xD.

    Si ves mi ff.net verás todo mi azucar e_e
     
  8.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Omg! ame este fic tuyo merii, de hecho es muy divertido ver a Sirius ebrio y Remus quedo más o menos consiente de que algo había ocurrido.
    Merii quiero y necesito más fics tuyos (L
     
  9.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Remus: ¿Planeas comentar todos los fics que tengo aquí? x'DDD
    Bueno, en realidad este fic fue un error, la idea era que Remus estuviera terriblemente ebrio, pero no me salió, de hecho, salió más coherente de lo que quería :C. Me alegra que te haya gustado, eso me hace feliz x3
     
  10.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    De hecho ya los leí todos, pero como ya estaban en fanfictio.net, pues bueno no los postie.
    Remus no te quedo ebrio, totalmente. Sirius sí, fue gracioso.
    Merii, espero más fanfics tuyos -w-
     
Cargando...
Similar Threads - Whiskey [Sirius&Remus]
  1. Merii
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    855
  2. Merii
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    849

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso