Por el deseo de escribir

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Taara_miko, 19 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    59
    Re: Por El Deseo De Escribir

    hola!
    este nuevo escrito....es genial!
    muy emocionante xD
    espero leer mas escritos tuyos..me encantan! n.n
    bueno..me despido
    saludos!!
     
  2.  
    Taara_miko

    Taara_miko Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    120
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Hola!!!
    mmm parece que "La verdadera magia" no gusto mucho... que lastima... pero bueno...

    Josh: sorry por hacerlos tan confusos pero pues asi me salen, la mayoria ni los pienso solo los escribo como llegaron a mi cabeza... jaja... a mi tampoco me gustan mucho los circos pero fue un trabajo para una clase y nos pidio un circo... jeje... mañana pondre uno nuevo... espero que te guste

    Yurika omoi: gracias... que bueno que te haya gustado... como le dije a Josh mañana pongo algo nuevo... espero que este tambien te guste

    bueno
    byebye se portan mal y se cuidan... que no los atrapen en sus travezuras.. jeje
    byebye
    atte
    Taara
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Esta lindo... ciertamente me gusto y las cosas confusas se me dan muy bien para eso solo hace falta leer mi fic :D.

    Bueno en fin. Estan muy bien tus relatos, son interesantes y sin querer dejan un mensaje lleno de misticismo... me gusta mucho.

    Pon más pronto :)
     
  4.  
    Taara_miko

    Taara_miko Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    849
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Hola!!
    Bueno lo premetido es deuda, aunque me haya saltado un dia, jeje.
    Aviso este escrito no es tan mistico, en realidad no es mistico pero le gusto a mi profe cuando se lo di, haber si les gusta...

    Querido Desconocido
    http://foro.cemzoo.com/ />

    <FONT size=3><FONT face=
    ¿Cómo da giros la vida, verdad? Pero lastima que aun no ha dado el giro que necesitamos para conocernos. Aunque me imagino tendrá que ser uno de 180° para que ese suceso se realice.

    Te escribo a ti, Mi Querido Desconocido, porque, aunque yo no te conozca, quiero que tú me conozcas a mí, porque quiero encontrarte y conocerte, pero ¿cómo puedes buscar a quien escribió esta carta si no la conoces? Tienes que ser inteligente, ¿sabes?, porque si no lo eres no podrás conocerme a través de esta carta.

    ¿Qué te parece si hacemos un juego para conocernos? Mira haremos esto, al leer mi carta, que esta construida de frases y con ellas, tendrás que intentar conocerme y creéme lo harás, buscamé si lo descubres y nos podremos conocer. Bien, comencemos el juego.

    Estas en mi mente, sin saber quien eres, te apoderaste de mis pensamientos. Tienes toda mi atención y el tiempo se detiene a mí alrededor. ¿Quién eres tu? Que te apoderas de mi sueño y desapareces junto a ellos.

    ¿Qué te parece esta sincera frase?, ¿continuamos?

    Vivimos nuestras vidas, vagando en los confines de la tierra, creyendo, comienza mi travesía contigo. En busca de luz. A medida que avanzamos perdemos un poco más envueltos en falsedades y mentiras, quedamos congelados sin poder llorar. Caminamos por la eternidad sin poder llorar por la eternidad.

    ¿Qué tal?, ¿te agrada?, ¿seguimos?

    ¿Asustado? Como tesoro enterrado se encuentra en el pasado, la respuesta a la pregunta de la intriga y la duda.
    Las razones que la mente desconoce y el corazón comprende, son las ilusiones del alma abandonada en la oscuridad ególatra.

    ¿Puedes creer que estoy mas cerca de lo que imaginas?, ¿ya sabes quien soy?

    Tiempo y destino, ¿amigos de verdad? La amistad de estos amigos que risa me da… el destino cruza hilos que el tiempo separa.

    ¿Esta frase es muy cierta, no crees?, ¿qué tal si seguimos?

    Muéstrame lo que es ser la ultima esperando. Enséñame la diferencia entre el bien y el mal y te mostrare lo que puedo ser. Dilo por mí. ¡Dímelo! Y dejare esta vida atrás, dime que vale la pena salvarme…

    ¿Estas cerca? Tú me conoces, estoy segura.

    Tus palabras inundaron mi debilidad, tu sonrisa mi alma. Y creí que todo te debía enseñar y mostraste como caminar.

    Ves me conoces, ¿pero desde hace cuanto?, no lo diré

    Es increíble pensar, como los amores imposibles son los que más perduran, los que más se sienten, los que no piensan o razonan, solo suceden. Son así de simples, nunca se rompen, porque tal vez son los reales.

    Espero que con esto sea suficiente para que me conozcas, Mi Querido Desconocido, porque aquí comienza el juego…

    Me despido, Querido desconocido, nos veremos después, cuando me encuentres…


    Atte:

    Tu querida desconocida.

    Este es uno de mis favoritos tambien...
    bueno m voy...
    portense mal y cuidense...
    byebye
    atte
    Taara
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por El Deseo De Escribir

    WoW Taraa, talvez no sea mistico pero hermoso si es. Me encantan este tipo de poesía; porque quieras o no lo es; y para muestra solo sobre una que comienzo a escribir en rima yo también ._.

    En serio esta genial, me sorprende como te expresas también.

    Felicidades :)
     
  6.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    60
    Re: Por El Deseo De Escribir

    hola!
    este escrito...me encanto!!
    es hermoso..muy emotivo...
    te felicito sinceramente escribes muy bien
    esperare nuevos escritos tuyos...me encantan!!!
    matta ne!!
     
  7.  
    Taara_miko

    Taara_miko Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    536
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Querido Desconocido:


    Al parecer la vida dio el giro que esperaba mas rápido de lo que imagine. Porque a solo una semana de haberte escrito, de haber comenzado nuestro extraño juego, me has encontrado y, ¡no solo eso!, resulta que me conoces desde hace mucho tiempo atrás.

    Intentaste entrar en mi mente, lugar que se encuentra oculto tras una puerta de roble y magia. Una puerta que es tan pesada que muchas veces ni yo puedo abrir. Una puerta que tiene una llave de oro y plata. Llave que solo los fantasmas del pasado pueden conseguir. Solo ellos pueden abrir la puerta del misterio de la mente.

    Decidiste entrar en mi mente sin esa maravillosa llave, Querido Desconocido, entraste solo para recordarme un acto maligno en una obra de amor, para recordarme lo que hice para un olvido completo y doloroso de quien deseaba proteger.

    Conoces gran parte de mi vida. Conoces donde vivo, donde platico, donde sueño. Conoces mis sueños, la meta que intento alcanzar. Conoces lo que me gusta, lo que odio, lo que busco en el tiempo. Conoces mis problemas y felicidades, pero hay algo que no conoces, algo que es muy importante para lograr tu deseo de hacerme sufrir…

    No conoces mi mayor temor, que se oculta detrás de esta mascara de valor y frialdad, esta mascara que dicen conocer y creen es mi realidad, la verdadera esencia de un alma perdida y lastimada por quienes creía sus amigos, que la hirieron en el pasado y se encerró en la actuación estelar de la obra de mi vida. Se encerró en el interior de un cuerpo actor.

    Pero, amado Desconocido, debes aprender a hacer sufrir a una persona, debes conocerla en verdad, es decir, su mayor temor, su mejor horro y en realidad hacer que sufra volviendo realidad ese terror, tienes que lograr que pierda toda esperanza, que quede destruida…

    ¿Crees tener ese poder para poder controlar a los espíritus del pasado y poder descubrir mi mayor misterio? ¿Quieres que te ayude? Bien, volvamos a jugar pero esta ves solo te daré 3 pistas y será para encontrar la llave…

    Tiempo, palabra inmemorial, palabra magistral, perfecto maestro y magnifico borrador de recuerdos, pero hay cosas que nunca cambian, ni se olvidan, ni con el transcurso del tiempo.

    Vas contra reloj, date prisa en encontrarla o la puerta se sellara.

    Entre este mundo y el otro existen puertas, que esperan ser abiertas para liberar las pesadillas que encierran y así volverlas realidad.

    Cuidado con lo que abres puede que nunca se cierren.

    Encontraras mi pasado, lo se, podrás verlo y los mas posible es que lagrimas sean lo que tus ojos derramen y las cuchillas de mi pasado te desgarren.

    Cuídate, no querrás perder algo más que la cordura en este viaje, ¿cierto?

    Adiós mi Desconocido.

    ATTE:

    Tu Desconocida.

    BUENO... ES LA CONTINUACION DE LA CARTA PASADA QUE PARECE QUE TAMPOCO GUSTO MUCHO... PERO A MI SI ME GUSTARON ESPERO LES GUSTE ESTA...

    KYOME Y YURIKA OMOI: GRAX POR SUS COMENTARIOS... QUE BUENO QUE LES HAYA GUSTADO...

    BUENO BYEBYE
    PORTENSE MAL...​
     
  8.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por El Deseo De Escribir

    wao... lo lei... y bueno... (a decir verdad lo lei 3 veces)... y creo que mientras mas lo leia lo entendia menos... trate de ponerme en lke lugar del extraño y creo que me perdi mas... es un poco extraño aunque la verdad resulta muy atrayente y provoca leerlo mas veces y mas cuando te pierdes por que no me gusta quedar perdido jejeje...

    la continuacion de la carta... mmm... bueno me parecio un poco mas... compleja en tiempo y en nivel de exprecion... bueno la verdad me costo un poco mas ubicarme en la segunda pero estubieron muy buenas...

    me gusta mucho lo que escribes jeje... y si la primera me gusto tambien solo que no habia podido escribir... estoy saliendo de una semana de enfermedad jeje pero ya estoy bien...

    saludos
     
  9.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Bueno creo que más que nada las cartas a los desconocidos, bien, supongamos que es un enamorado :=S: ; ella esta enamosra de el, le manda cartas que solo ellos pueden entender. Que explican porque ella es así y de su dolor pasado. Bueno almensos eso creo ^-^

    Me gusto Taara siempre tan intrigante, no se como lo haces chica xD
     
  10.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    76
    Re: Por El Deseo De Escribir

    hola!
    emm...est
    e ultimo escrito es genial!
    me ha gustado mucho..las cartas al desconcidos son mis favoritas!!!
    como en alguna oportunidad te lo he dicho...tienes un estilo de escritura y expresion totalmente original y cautivador ^^
    espero que pronto sigas poniendo mas escritos....me encantaria leer mas!!
    matta ne!

     
  11.  
    Taara_miko

    Taara_miko Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    111
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Hola!!!
    como estan??
    Que bueno que les gusto...

    Bastante acertada Kyome, de verdad ese es mas o menos el punto de la carta... Gracias por tu opinion

    Yurika Omoi: Tambien las cartas son mis favoritas, me tarde mucho en escribirlas y me dolio la cabeza en el proceso... jeje... pero valio la pena...

    Josh: sorry, a ti siempre te complico la vida... asi que muchas gracias por leerlas.

    Bueno creo que voy a poder poner otro escrito para el Lunes, porque ma;ana sale el ultimo de Harry Potter y voy a estar leyendo hasta el cansancio... jeje
    bueno nos vemos...
    byebye
    atte
    Taara
     
  12.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por El Deseo De Escribir

    mmmmmm...... no es que me compliques la vida si no que... bueno... yo no souy muy listo jajajajajajaja.... asi que se puede decir que me complico solo... jejejejeje......

    bueno como sea que sea... esperare a leer tu proximo escrito tal vez no sea el primero en estar aqui pero de que estare estare...
     
  13.  
    Taara_miko

    Taara_miko Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    582
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Hola...
    Perdon, perdon por la gran, gran tardanza pero se me atravezaron muchas cosas... entre ellas el libro de harry potter y se me fue todo lo qeu tenia que hacer...

    "Dile al sol"
    Guerra. La guerra es capaz de llevarse todo lo habido y por haber, desde una gran familia hasta a una que esta apenas de comenzar. Ella es experta en despertar el odio, la desesperanza, la venganza, la impotencia de no poder salvar a quien amas y sobre todo tristeza de saber que no los salvaste. Esta historia es de una pareja que la guerra separo, un joven y dulce amor…

    Hace muchos años, en los que la guerra era la actividad favorita de todos y cada uno de los países del mundo Atrum, existió una nación pacifica y en contra de la guerra que solo tenia un defecto se encontraba en medio de la batalla por el territorio y ella era el premio. Era una nación de inmensos bosques y grandes ríos. Era la nación de Ater, nación poseedora del viejo
    árbol gris.

    La nación de Ater entro en la guerra sin poder evitarlo, llamo a todos los hombres a entrar en armas y un joven muchacho fue llamado al frente a luchar para poder mantener la paz de Ater y la paz a la que estaba acostumbrada su chica de ojos verdes.
    Pero fue decisión del destino que una lanza lo atravesara, justo en el corazón, destruyendo todo en el junto con la esperanza de su regreso. Fue esta la peor noticia que jamás recibiría, la noticia que destruiría su alma y corazón.

    Una carta. La carta que siempre temió que llegara. Fue la carta que helo su sangre y tembló su voz, mientras sentía como se alejaba su joven amor. Sus grandes ojos verdes llenos de lágrimas impedían leer su dulce y triste despedida. El temblor de su voz impedía que comprendieran la causa de su dolor. Y su mano a sus labios sintiendo el último beso que nunca le dio. Un beso escrito y no sentido.

    La noticia de la muerte de ese pacífico joven se propago como pólvora por la nación entera y como también se comenzó a hablar de la joven de los tristes ojos verdes.

    Desde entonces se cuenta que todas y cada una de las mañanas, que siguieron a esa carta, ella va a conversar con el viejo árbol gris en el centro del oscuro bosque. Le habla al antiguo árbol de su soledad y pide al sol que le devuelva a su amado.

    Se cuenta que tal era su tristeza que pidió al sagrado árbol acompañarlo en su eterno esperar de paz. Se cuenta que era tal su tristeza que el árbol gris cumplió su deseo. Se cuenta que una luz la rodeo al derramar sus ultimas amargas lagrimas. Se cuenta que fue entonces cuando las rosas salvajes llenaron el bosque. Se cuenta que cada mañana se desprenden sus pétalos cual lagrimas. Se cuenta que no se volvió a ver a la joven chica de ojos verdes.

    No es lo mejor que he escrito pero espero qeu les guste...
    byebye
    atte
    Taara
     
  14.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por El Deseo De Escribir

    *-* Esta lindo y bastan te romantico tengo una facionación loca por historias suicidas y esta me encanto. Fue digamos muy mistica y soñada. Muy bien Taara fue exelente ^^
     
  15.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por El Deseo De Escribir

    wao... esta como medio... dios... bueno en esta no me enrrede... pero que feo... ya imagino el dolor de la chica... pobre... me gusto el escrito algo tragico pero por desgracia asi es la humanidad... todo por la guerra... pobre chica...

    espero leer algo mas pronto... saludos...
     
  16.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    74
    Re: Por El Deseo De Escribir

    hola!

    gomenasai!
    me hubiera pasado antes por tu discu pero no tenia time! ToT
    en fin....
    el escrito a mi me ha encantado!!....habla de la cruel realidad mezclada con magia y fantasia y eso le da un atractivo especial!!
    pobre chica....me conmovio mucho la historia ToT
    espero que pongas mas escritos tuyos..seria muy bueno leer otro...

    matta ne!
     
  17.  
    Taara_miko

    Taara_miko Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    636
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Hola!!!
    Vaya!! que bueno que les gusto... de verdad crei que se iba a quedar sin post, a varios amigos no les gusto, muchas gracias por los comen...

    Si es bastante tragico pero la cancion me inspiro a escribirlo... Bueno aqui pongo algo nuevo, otra peticion de mi profe, espero les guste

    El bosque oscuro

    Todos conocemos de historias acerca de sirenas, dioses, hombres, brujas, vampiros, hadas… e infinidad de criaturas, todos con muchos poderes e historias fantásticas y emocionantes, todos altos y hermosos. Sin una sola arruga, de sabiduría infinita. Seres perfectos y maravillosos.

    Pero, ¿alguna vez se les ocurrió que una persona chiquita, la cara llena de arrugas, pelo ralo y barba blanca; alguna vez imaginaron que una persona así pudiera tener toda esa sabiduría, poder y belleza? Esta es la historia de un enano, que vivía solo en una pequeña cabaña, dentro de un bosque oscuro gobernado por una antigua hechicera.


    ¡¡Eros!!- una joven alta y de grandiosa belleza, en cuanto grito su nombre un pequeño remolino se creo frente a ella dejando ver a un anciano enano de barba y pelo blanco como la misma nieve que rodeaba el negro castillo- ve por las flores de su Excelencia- Eros inclino un poco la cabeza, cerro los ojos y frunció un poco el seño y pequeñas luces se unieron en sus manos creando un ramo de rosas blancas y rojas- sabes que no debes usar tu magia- le riño la joven elfo.

    No te preocupes Maya, no se da cuenta, no conoce mi magia aunque este manipulándola justo frente ella- rió Eros alzando un poco su bastón de madera de sauce.- ahora le llevare sus flores a su alteza.- dijo con una sonrisa burlesca a la chica y se alejo apoyándose en su bastón.

    Vaya Eros, cada vez son mas bellas- comento una joven sacerdotisa. Una mujer hermosa, a decir verdad, alta, piel pálida, cabello largo y negro como la eterna noche de su bosque, sus ojos azules, profundos como el infinito mar; labios rojos, como la más suculenta fresa y un vestido largísimo y turquesa.- Vas progresando, su perfume es delicioso.

    Srta. Taara no diga eso, nunca serán mejores que las suyas- alabo el enano a la joven princesa del bosque.- Solo espero el día para que usted sea nuestra reina en vez de su desgraciada hermana- soltó Eros con rencor en la voz y por extraño que sea su comentario fue recibido con un calida sonrisa de complicidad.

    Pero sabes que para que eso llegue a suceder ella debe morir- agrego la chica sonriendo- y yo no puedo hacer nada o perdería mi pureza- agrego con una hermosa sonrisa.

    No se preocupe, alteza, de eso nos encargaremos nosotros- respondió el enano y una fría sonrisa se dibujo en su rostro.


    No es necesario mencionar que el deseo de la joven sacerdotisa y el viejo enano se volvieron realidad. Esa misma noche una gota escarlata se mezclo en el fino vino de la hechicera del bosque oscuro y libero su último suspiro invocando una última maldición en contra de su hermosa hermana.

    Desde ese momento la historia del bosque cambio la vida de todas sus criaturas pero la oscuridad nunca se marcho del espeluznante bosque.

    Espero que les guste... el reto del profe fue hacer un cuento con un enano y esto fue lo que salio...
    Byebye
    se cuidan y se portan mal!!

    atte
    Taara
     
  18.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por El Deseo De Escribir

    wao... por que a mi no me tocan profesores asi... los mios solo gruñen y quitan puntos jeje.. por cierto que estudias???

    en cuanto a la historia me gusto bastante, y tienes razon en cuanto a que los dioses y criaturas de las historias fantasticas siempre son personas lindas y hermosas, nunca son personas normalitas... o feas jeje...

    me gusta mucho como escribes... es mas... si puedes dame tu msn... jeje
    saludos
     
  19.  
    Taara_miko

    Taara_miko Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    66
    Re: Por El Deseo De Escribir

    Hola!!!
    bueno solo paso reportandome e informando que no voy a poder poner nada una semana porque me voy de vacaciones. Jeje mas vale tarde que nunca, jaja

    Josh: estoy entrando a 3 semestre en la prepa, jeje y mi mail es: darnkness_air@hotmail.com, jaja
    byebye
    cuidense y portense mal
    atte
    Taara
     
  20.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Título:
    Por el deseo de escribir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    76
    Re: Por El Deseo De Escribir

    hola!

    ToTgomenasai!!!
    perdon por no pasarme antes por aqui pero es que no habia tenido time!>.<
    pero aqui estoy;)
    he leido tu ultimo escrito....
    me ha gustado mucho!! es muy bueno
    cocuerdo contigo en eso de que tendmos a imaginarnos a seres hermosos y no a alguien como eros xD
    ah!puedo agregarte a mi msn taara?:)
    di que si!:estrellitas:

    matta ne!

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso