1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Relato Fanfic - Por Ahora

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por sessxrin, 2 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,067
    Puntos en trofeos:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Por Ahora
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    699
    Por Ahora

    Titulo: Por Ahora
    Letras: 505
    Gènero: Drama, romance, general.
    Nota: Este es el escrito que enviè para el concurso "Bajo la luna"


    Por Ahora.

    Pasaba sus dedos; arrugados y blancos, por las viejas fotos, forradas por un delgado plástico que las protegía del pasar de los años.

    Y aunque había pasado tanto tiempo, aun seguía extrañándola, amándola con ese amor primerizo, que le hacía sentir mariposas en el estomago.

    La luna llena; alta, sencilla y comprensiva; se alzaba en lo alto, iluminando su esperanza, alimentando la nostalgia que nadaba en su interior.

    Su mirada oscura se afilaba, se entrecerraba un poco, intentando poder recordar aquellos momentos, en donde podía tenerla, abrazarla y besarla, viviendo de su calidez, arrullándola.

    Y en esos tiempos, donde los días pasaban volando y la música clásica sonaba en cada rincón de su pequeña y hogareña casa…

    …Donde su sonrisa, adornada con profundos hoyuelos, iluminaba cada rincón oscuro…él y ella estaba juntos, aislados de la sociedad, en su pequeña burbuja de cristal, sonriéndose, rozándose, como si nada importara.

    Y cuando la lluvia cayó, y las rosas se cerraron; su burbuja se rompió, y el viento frío y desolado sopló fuertemente, abrazándola, dándole a él lo que por siempre tendría.

    Soledad y dolor.

    La muerte la arrulló en sus brazos y la acogió, pasando sus huesudos y blanquecinos dedos por su blanca y perfecta piel blanca, durmiéndola para siempre, rompiendo vidas y ahogando existencias.

    Enviándolo a él a ese desierto nostálgico, donde vive solo y desolado, sintiendo el tiempo corriendo a su alrededor, sin nada más que los recuerdos y la luna en cada noche fría.

    Todo sigue en cada lugar como ella lo dejo, y sigue haciendo todo como cuando ella estaba; pero aun quedan los espacios, el lado de la cama desocupada, los besos y sonrisas que nunca llegan, el entrelazar de las manos en el patio que se perdió…

    Aun sigue aquel vacìo que no lo mata, solo lo destrye lentamente, volviendo cada dìa en una eternidad infernal, vacìa y sin sentido.

    Y cada día reza para poder estar junto a ella, queriendo poder tocarla o mirarla, sintiendo su aliento junto a su oreja, poder arrullarla en las noches…

    Aun sigue deseando poder morir, porque sin ella, es como estar muerto en vida, porque prefiere estar flotando en una nube solitaria, solo con ella…
    Eso si es vida.

    Porque ya no le queda nada, porque su paciencia poco a poco se va a acabando…

    Porque la tristeza absorbió como una esponja su vida y cordura, dejándolo seco y muerto, como una flor marchitada que espera poder revivir…

    Y todas las noches sigue pasando sus dedos por aquellas fotografías, por aquellos pedazos de recuerdos en blanco y negro, por esos momentos inmortales…

    Iluminados solo por la luz natural del gran blanco farol, que espera pacientemente que su querido hijo encuentre por fin la anhelada paz…

    Por ahora, solo se conforma observándola arriba, esperando que algún día su blanca superficie se convierta en aquel encantador rostro con hoyuelos…

    Por ahora….por ahora solo se conforma que sea mortal y que la nostalgia lo matara, enviándolo por los aires y cielos, entrelazando su alma con la de ella.

    _____
    Encontras errores, pues solo hice copiar y pegar de mi bandeja de entrada.
     

Comparte esta página