Drama Polvo

Tema en 'Relatos' iniciado por Poikachum, 12 Enero 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Polvo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    437
    Este escrito es parte de uno de mis fics el cual quiero agradecer a Reydelaperdicion por haber leído y seguido. Quería mostrar esta parte porque me emocionaba escribirla.


    Ya queda poco, Vantage ha derrotado al hombre que se ha hecho pasar por Aendir sin que este lo supiera. El lugar esta casi en ruinas y el chico ha activado la autodestrucción del lugar. Todo esta lleno de agujeros, humo, polvo...restos de la dura batalla se esparcen por el lugar.

    Entonces recibe una llamada.Saca su artilugio y puede ver que se trata del verdadero Aendir.

    —Hola Ignace, ¿como ha ido la misión de eliminar a Vantage?—Pregunta con un tono serio.

    El chico se incorpora un poco debido al estado de sus heridas le ha dejado en el suelo apoyado en la pared.

    —He fracaso...dentro de unos minutos este lugar sera arrasado por completo y el mundo entero pensara que el gran mago Aendir murió aquí—Apenas puede hablar.
    —Nuestra misión no acaba aquí, mientras haya soldados por nuestra causa nuestro sueño nunca terminara. ¿seguro que no puedes escapar?—Pregunta el chico manteniendo las lágrimas.

    Ignace suelta una pequeña risa.

    —Completamente, me ha herido muy bien, le he subestimado—Dice sacando una cantimplora y dando un sorbo a su contenido.
    —Ya veo...sin ti esto no hubiera sido posible, me has salvado la vida y te debemos mucho. Lamento que las cosas hayan terminado así...a partir de hoy, el nombre de Aendir es algo que no tendrás que cargar más...gracias Ignace...y adiós—Se corta la conexión.
    —El placer ha sido mio Ilkin...no...Aendir—Nota como sus ojos empiezan a perder claridad.

    Se restriega los ojos mientras de fondo escucha la cuenta atrás de la detonación del lugar.


    Un bello rostro y otras figuras aparecen delante suya. Es Margary, la mujer que ha amado y murió junto al resto de sus hombres caídos en combate. La sangra que ha perdido ha sido mucha y ese era el efecto.

    Ella se acerca y le planta un beso, luego le toma su rostro con las manos.

    —Mi batalla aquí...ha terminado...por fin se acabó tras tantos años—Cierra los ojos y abandona este mundo.

    La explosión se produce momentos después de esto. Todo se reduce a polvo puesto que en eso acaban las personas cuando mueren, en polvo.

    Desde lo lejos, Vantage llora al pensar que su padre ha muerto cuando en realidad se encuentra lejos de allí.

    Fin

    Todos tenemos un cometido en este mundo y Ignace cumplió con sus ordenes hasta el final.
     
    Última edición: 22 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Bueno, veo que tenías muchas cosas preparadas para CMA, es una lástima que se haya terminado sin haber mostrado todo el potencial que tenía. Lamentablemente, solo llegamos a conocer la punta del iceberg con esa historia.

    Me habría gustado leer sobre la batalla mortal entre el falso Aendir contra Ignace. Y más aun, ver como el resultado repercutía en el resto de la historia. Supongo que es algo que vivirá en mi imaginación.

    Te marco un par de errores:

    Esa frase es un poco confusa. Probablemente te hayas salteado un par de palabras en el medio para hacerla algo más coherente. Creo que quedaría mejor.

    El chico se incorpora un poco debido al estado de sus heridas, las cuales lo han dejado en el suelo, apoyado en la pared.

    Ahí escribiste mal "sangre".

    Debo decir que me agradó ver un poco más sobre el universo de CMA, y que me habría encantado seguir la historia larga por completo. Supongo que no podrá ser.

    Gracias por avisarme sobre esta historia. Me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso