Pokemon new generation

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por silvereagle, 19 Noviembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    109
    Re: Pokemon new generation

    Bueno primero gracias a los lectores y a cosa rara por sus comentarios a cada capitulo.
    La razon es que el capitulo se va a demorar mas de lo esperado por cuestiones personales y la verdad no estoy con mucho animo debido a ello, pero tratare de que en algun momento si mi animo me permite escribir tratare de sacarle mucho provecho para traer un capitulo pronto.
    Como no tengo nada mas que decir nos vemos y hasta la proxima.
     
  2.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    5926
    Re: Pokemon new generation

    Hola que tal, no se si ya estan en clases o si les restan dias de "felicidad" pero por lo mientras yo ya estoy en clases, bueno pues pensaba colocar el capitulo el lunes pero un profesor aguafiestas me arruino la tarde, antes de que algo asi suceda les coloco el capitulo:









    CAPITULO 32:
    DIGLETT Y STEELIX


    Ralph y Brad caminaban tranquilamente, la época de lluvias estaba por comenzar y así también el mes de mayo lo que dejaba a Ralph con cerca de dos meses para ganar tres medallas más.

    –¿Cuánto falta?– preguntaba algo aburrido Ralph.
    –Tres días– Brad le contestaba con el mismo animo.
    –Eso es mucho– inclusive Pikachu compartía el mismo animo.
    –Si pero, esa es la realidad– Brad miraba de nueva cuenta la pokenav de Ralph.
    –¡Ya no soporto esto!– Ralph se detuvo un momento para apreciar el camino.

    Se encontraban sobre una ruta que desconocía, tenía una pista para los autos pero no había señales de uno solo en kilómetros, alrededor de esta había bosque, pero al ser muy denso no era recomendable ir por ahí.

    –No hay nada que hacer, tenemos que seguir este camino hasta que encontremos la ruta que conecta la zona costera con Ciudad Carmín– Brad estaba algo cansado de dar explicaciones.
    –Si lo se y justamente de ahí partir a Ciudad Azafrán… pero debería haber un camino mas fácil– Ralph estaba cansado.
    –¡Allí!–

    Ralph miro que Brad señalaba un lugar, al mirar en esa dirección pudo ver un pequeño local que servia de descanso para los entrenadores, al acercarse un poco vio a un Pikachu con una pañoleta roja atada a su cuello, por alguna razón se le hizo familiar.

    –¿Pika?– ambos observaron a Pikachu el cual parecía sorprendido.
    –Si es lo que pienso entonces aquí…–
    –¡Ralph!– este sintió como alguien se lanzaba sobre el.
    –Que golpe– el chico había sido derribado.

    Después de enfocar su vista hacia su “agresora” pudo notar que se trataba de Selene.

    –¡¿Qué haces aquí?!– Ralph estaba sorprendido.
    –Regresaba de Ciudad Azafrán y me dirigía hacia la zona portuaria al sur de Ciudad Fucsia– le explicaba alegre la chica mientras seguía abrazando a Ralph.
    –Eso quiere decir que…– Ralph no término pues la chica le mostró un estuche con seis medallas dentro.
    –Así es, vengo de obtener mi sexta medalla– mencionaba muy orgullosa.

    Ralph solo bajo la vista visiblemente deprimido.

    –Golpe bajo– por alguna extraña razón Brad sonreía, era su momento de venganza sobre Ralph.
    –Pero no te preocupes… por cierto ustedes van hacia allá cierto– Selene se levantaba mientras ayudaba al chico a levantarse.
    –Si así es, ¿Te gustaría acompañarnos?– le preguntaba Brad.

    En otra ocasión la chica habría respondido al momento, pero esta vez dudo, algo que no paso por alto el despistado de Ralph.

    –¿Estas bien?– preguntaba el chico con su mirada clavada en Selene.

    La chica miro los ojos de Ralph con nerviosismo, era algo inusual que este notara lo que sucedía a su alrededor.

    –No te debes sorprender, tú y yo nos conocemos demasiado bien– Ralph tenia razón en esto.
    –Señorita, tu orden esta lista– Ralph miro por encima de Selene.

    La anciana que era responsable del lugar había salido para avisar a Selene de sus bocadillos y una bebida.

    –Puede darme dos ordenes iguales yo lo pagare– Ralph se dirigió con la anciana dejando atrás a los demás.
    –Al menos el hambre le regreso– Brad comenzaba a caminar hacia el local pero se detuvo un momento con Selene para decirle algo –No paso nada entre ellos… o mas bien no pudo pasar– después de esto continuo su camino.
    –¿A que te refieres?– Selene estaba algo sorprendida.
    –Niños– comentaba para si mismo.


    **********************


    Después de una pequeña parada retomaron su camino con una nueva compañía, Selene había accedido a acompañarlos, Ralph iba al frente con un ánimo mas alegre, detrás estaban Selene y Brad, la chica no dejaba de mirar al chico y su Pikachu.

    –¿Qué es eso?– Ralph señalaba un enorme agujero que se encontraba algo alejado de la pista donde un puente pasaba por encima del bosque.
    –Parece un agujero– le respondía Ralph.
    –Yo pensé que era una puerta– le contestaba sarcásticamente el chico.
    –Basta, no peleen– Selene detuvo el inicio de la pelea.

    Cuando Ralph estaba por reclamar un Diglett y un Dugtrio salieron a la superficie.

    –¿Un Diglett?– Ralph parecía confundido.
    –¿Y un Dugtrio?– le secundaba Selene.
    –Ellos debieron hacer aquel agujero– la suposición de Brad no era errónea.

    Mientras los presentes admiraban el gran agujero, Pikachu se percato de que lentamente más Diglett aparecían.

    –Pika– el pequeño pokemon trataba de llamar la atención de Ralph.
    –Que pasa amigo– Ralph giro hacia su hombro para ver mejor a Pikachu y noto lo que su amigo trataba de avisarle –¿Qué es eso?–

    Brad y Selene voltearon y notaron que la cantidad era cada vez mayor.

    –Esta es la zona de la cueva Diglett– Selene parecía algo nerviosa.
    –Creo que es justamente el lugar del que esa anciana nos digo que nos mantuviéramos alejados– Brad no veía venir nada bueno.
    –Solo tenemos que retroceder a la pista e ir por el puente– Ralph y los demás comenzaba a alejarse sin embargo una parte del agujero se hizo mas grande.

    Selene cayo por esa parte junto con Ralph mientras que Brad logro sujetarse de la orilla.

    –¡¡Ralph!!¡¡Selene!!– Brad observo el oscuro agujero.
    –¡¡Pika!!– Pikachu al parecer había logrado saltar a la orilla.
    –Tenemos que ir por ayuda– le decía a Pikachu una vez que hubiera logrado incorporarse.



    ********************


    Ralph sentía su cuerpo algo pesado, no podía moverlo a voluntad y abrir sus ojos parecía una tarea muy complicada, poco después comenzó a oír algunos sollozos y fue hasta entonces cuando comenzó a moverse, logro levantarse un poco para ver a Selene a su lado llorando.

    –¿Por qué lloras?– pregunto con voz baja.

    La chica al verlo mostró una inmensa sonrisa y se lanzo a abrazarlo sin dejar de llorar.

    –Estas… bien– Selene no dejaba de llorar.

    Ralph solo le acaricio lentamente la cabeza; examino los alrededores, estaban dentro de un túnel cavado por los Diglett, no alcanzaba a ver que tan profundo era y a juzgar por su fuerte dolor en todo el cuerpo y lo intacta que parecía Selene, solo podía deberlo a otro de sus “maravillosos” (para la mayoría serian estupidos) actos heroicos.

    –Selene, me duele la cabeza– le decía para que esta dejara de llorar y a juzgar por la reacción de la chica lo había conseguido.
    –¿Por qué siempre me tienes que cuidar?– el tono de voz de la chica era una mezcla de reproche y alivio.
    –Te dije que siempre te cuidaría– Ralph respondía como si fuera la cosa mas obvia del mundo –Además, me sorprende que hayas superado tu miedo a la obscuridad–

    Selene con toda su preocupación había olvidado que la cueva estaba completamente obscura por lo que se lanzo a abrazar al chico, pero esta vez por miedo.
    Ralph saco de su cinturón una de sus pokebolas y la lanzo.

    –Charmeleon– el pokemon de fuego apareció iluminando un poco la cueva –Necesito tu ayuda para iluminar el camino– su pokemon asintió y con un mínimo esfuerzo incremento la llama de su cola con lo que se ilumino de mas.
    –Yo también puedo ayudar– la chica lanzo una pokebola de la cual salio un Charmander o mejor dicho “una” Charmander que llevaba un pequeño moño atado al cuello.
    –¿Por qué la mayoría de tus pokemon son hembras?– preguntaba Ralph.
    –¿Por qué todos tus pokemon son machos?– en esta ocasión había ganado Selene.
    –Yo no tengo la culpa– le respondía antes de que comenzaran a caminar.

    Mientras caminaban tanto Charmeleon como Charmander se mantenían alertas, Ralph buscaba una salida pero el excesivo miedo de Selene a la oscuridad no ayudaba mucho.
    Caminaron por un tiempo sin saber exactamente a donde iban, pero no tenían otra opción.

    –Como se nos pudo olvidar evitar a los Diglett– Ralph estaba molesto consigo mismo por olvidar tan valiosa información.
    –Bueno, ya estamos aquí, así que ya no importa– la chica se mantenía muy cerca de Ralph mientras se sujetaba a uno de sus brazos.

    Ralph observo a su amiga y noto que en su rostro había una expresión de duda, como si no se decidiera a decir algo.

    –¿Algo que quieras saber?– esto sorprendió a la chica, pero no podía con su curiosidad.
    –¿Que sucedió en Ciudad Azulona?– Ralph ya se esperaba esto.
    –Nos enteramos de que Melinda era líder de Gimnasio, poco después trato de hacer que desconfiara de ella debido a que no podría luchar en su contra siendo un completo idiota sin confianza en si mismo– Selene le escuchaba atentamente –Después Erika complico mas las cosas con una apuesta que tenia que ver con mi batalla de gimnasio, si ganaba Melinda se quedaba, perdía y le decía adiós a la medalla y la liga añil, y como soy un indeciso me enfrente a ella sin decidir nada… pero ahí me di cuenta de que ustedes estaban en lo correcto, así que ella me obligo a ganar y por lo tanto se quedo en el gimnasio– para la chica, Ralph daba la impresión de no querer continuar.
    –Eso no fue todo– pero ella deseaba saber más.
    –No… antes de irnos de la Ciudad, ella… me beso, solo hasta ese momento supe lo que sentía por mi– Ralph mantenía en su rostro una expresión de nostalgia.
    –¿Y tu sentías lo mismo por ella?– Selene sentía que su corazón iba muy deprisa.
    –No lo se…– admitía Ralph.

    Antes de que alguno continuara un temblor en la cueva los alerto, ante ellos aparecía un Steelix que no parecía muy contento de encontrarlos.

    –No se ve muy alegre– mencionaba con cierto miedo la chica.
    –Eso crees– Ralph usaba un tono sarcástico, Steelix se lanzo contra ellos de inmediato –¡Charmeleon, Lanzallamas!– El poderoso ataque de este hizo retroceder a Steelix –¡Corre!– Ralph tomo de una mano a Selene y comenzó a correr.

    Ambos corrían siendo perseguidos por Steelix, antes de que lograran perderlo de vista varios Onix hacían su aparición para detenerlos.

    –¡Squirtle, Rayo hielo!– el pokemon tortuga inmediatamente lanzo su rayo de hielo, el cual alejo a los Onix.
    –¡Por ahí!– Selene señalaba un pequeño ajugero.

    Justo a un lado apareció un Diglett el cual quería que saltaran dentro, Ralph no lo pensó dos veces y empujo dentro a Selene y después se giro.

    –¡Charmeleon, Lanzallamas; Squirtle, Rayo Burbuja!– ambos pokemon atacaron a sus respectivos enemigos, después de lograr detenerlos un poco, Ralph dejo a los pokemon entrar y después el se lanzo.

    El agujero parecía un tobogán pues se deslizaron por el, Ralph pensó que seguramente no habían caído más.

    –¡Por que hiciste eso!– le reclamaba la chica una vez que este saliera del tobogán.
    –Eres tan testaruda que seguramente te habrías quedado si yo no saltaba contigo– la respuesta era totalmente cierta.
    –Pero…– Ralph le coloco un dedo en los labios y le señalo un sitio a sus espaldas.

    Había una gran cantidad de Digletts que estaban tras un Dugtrio, ninguno de ellos parecía hostil.

    –Pero por que…– Selene no tenía palabras.
    –Si mal no recuerdo responsabilizan a los Diglett de los temblores y agujeros que hay en la zona… pero no son ellos– todos los Diglett al escuchar esto comenzaron a subir y bajar con una sonrisa.
    –No me dirás que son los Onix y ese Steelix– le sonaba algo raro, pero por lo visto anteriormente era posible.
    –Pues así parece, ¿cierto?– Ralph dirigió esto hacia Dugtrio quien asintió levemente.
    –¿Entonces que haremos?– preguntaba Selene.
    –Me gustaría ayudarlos, pero son demasiados y no creo poder con todos– admitía con cierta pena Ralph –Pero si nos ayudan a encontrar una salida tal vez podamos hacer algo– al instante todos los Diglett se hicieron a un lado para mostrar otro pasaje.
    –¿Esa es la salida?– Selene camino despacio hasta el agujero.
    –Y bien– Ralph estaba esperando.
    –Parece que si lo es… pero no será nada fácil–

    Ralph se acerco a ver, el pequeño túnel conectaba con el túnel principal donde estaban todos los Onix y aquel Steelix, posiblemente fuera muy complicado.

    –¿No hay otra?– preguntaba Ralph.

    Los Diglett se escondieron bajo tierra mientras que el Dugtrio se acerco a Charmeleon y parecía darle unas instrucciones.
    Charmeleon se acerco a Ralph una vez que su pequeña charla con el Dugtrio termino.

    –Bien…– Ralph esperaba algo de su pokemon.

    Charmeleon solamente levanto el pulgar en señal de que todo estaría bien, además de usar una pose que denotaba confianza.

    –No quieras parecer genial, no es el momento– este comentario provoco que Charmeleon perdiera el equilibrio.
    –¿Podemos irnos?– preguntaba Selene con una pequeña risa.

    Ralph y Selene caminaban detrás de Squirtle, Charmeleon y Charmander, ambos estaban muy atentos a un posible ataque de Steelix, después de caminar un poco vislumbraron una elevación no muy empinada: la salida.

    –Ahí esta– Ralph y Selene estaban algo aliviados.

    Su alegría término cuando un temblor los hizo caer, del suelo salieron varios Onix y un Steelix, los cuales no mostraban buena cara.

    –¡¡Corre!!– Ralph jalaba a Selene.
    –¡¡Como si pensara quedarme!!–

    Ambos chicos y pokemon corrían a la salida seguidos por los furiosos pokemon.
    Entre los chicos y los pokemon surgieron varios Digletts usando su ataque de excavar, esto lanzo a varios Onix.
    Ralph observo esto y sin dudarlo se detuvo.

    –¡Que te pasa!– le gritaba Selene.
    –Tu sigue– le decía Ralph.
    –Pero…– comenzaba a replicar.
    –Charmeleon es muy fuerte y además Squirtle si pude luchar en tierra– Charmeleon y Squirtle atendieron al llamado de Ralph.

    Selene observo el rostro del chico y comenzó a correr con Charmander.

    –¡Volveré con ayuda!– era lo ultimo que le decía.
    –Listos– sus pokemon le respondieron afirmativamente.


    ********************


    Selene corría lo más rápido que le permitían sus piernas, había regresado a Charmander a su pokebola para poder ir más rápido. Logro ver el final del túnel y cuando estaba por salir se topo con una persona.

    –¿Selene?– la chica abrió los ojos y vio a Brad tirado en el suelo con Pikachu.
    –¡Por fin!¡Ralph esta dentro y necesita ayuda!– Brad era sacudido por Selene.
    –Pero si solo son Digletts– Brad intentaba soltarse.
    –¡No es verdad!¡Hay como treinta Onix y un Steelix dispuestos a matar!–
    –¿Onix y Steelix?– detrás de Brad se encontraba una Oficial Jenny.

    Brad pedía al cielo que la chica se calmara, para su fortuna esta se detuvo, pero solo por un temblor.

    –¿Qué pasa?– la Oficial Jenny estaba algo desconcertada.
    –¡¡¡Ahhhhhhhh!!!– Ralph salio volando del agujero con Charmeleon y Squirtle –¡Regresen!– Ralph regreso a sus pokemon a sus respectivas pokebolas para evitar que se lastimaran.

    Ralph cayó al suelo y después rodó debido a la inercia.

    –¡Ralph!– Selene corrió hacia su amigo.
    –¿Pero que…?– la Oficial Jenny estaba mas confundida.
    –Culpan a los Diglett de ser los responsables de los problemas en la zona, pero ellos son los verdaderos culpables– Ralph señalaba la entrada del túnel.

    Brad y la Oficial Jenny observaron el túnel y de este salio un Steelix seguido de varios Onix.

    –¿Steelix?– la Oficial Jenny estaba muy sorprendida.

    Pikachu corrió hacia su entrenador, Ralph miro a este con una sonrisa y se levanto para enfrentar a Steelix.

    –Espera Ralph– Brad le impidió seguir.
    –¡Pero que dices!– le reclamaba el chico.
    –¡Steelix! Ten una batalla conmigo; si gano dejaran esta zona, si pierdo pueden quedarse– Brad mostraba una expresión seria.

    Steelix con un gruñido ordeno a todos los Onix retroceder por su parte Brad tomo una de sus pokebolas.

    –¡Poliwhirl!– el pokemon de agua aparecía frente al Steelix.
    –Steelix es un tipo acero, podrías usar a mi Charmander– Selene se acercaba a Brad.
    –No es necesario ya que también es del tipo tierra– Brad estaba muy confiado.

    Todos los presentes esperaban el inicio del combate.
    Steelix inicio acumulando energía en su cola para tratar de golpear a su oponente.
    –Cola de hierro… ¡Esquívalo!– Poliwhirl esquivo perfectamente el ataque –Hidrobomba– Poliwhirl contraatacó con un poderoso cañón de agua el cual impacto en Steelix.

    Steelix no planeaba quedarse atrás y peleaba contra la Hidrobomba; su cabeza comenzó a adquirir un brillo con lo que le era más fácil luchar contra el agua.

    –¡Poliwhirl, ten cuidado!– Steelix ataco con poder oculto a lo cual Poliwhirl esquivo a tiempo.

    Steelix no planeaba dejar escapar a Poliwhirl y uso atadura para presionar al pokemon acuático.

    –¡Poliwhirl!– Brad pensaba en una forma de salir –Hipnosis– Poliwhirl comenzó a emitir ligeras ondas para dormir a Steelix.

    Steelix soltó a Poliwhirl y uso excavar para huir de este ataque.

    –¡Mantente alerta!– Brad vigilaba la tierra al igual que Poliwhirl.

    De la nada Steelix arremetió contra Poliwhirl.

    –¡Salta!– Poliwhirl salto para evitar el primer ataque –¡Puño Dinámico!– Poliwhirl aún en el aire conecto un poderoso golpe a Steelix quien le seguía.

    Steelix cayó al suelo algo aturdido, al igual que Poliwhirl.

    –Poliwhirl no parece estar bien– Selene estaba algo preocupada.
    –Puño Dinámico tiene ese efecto, es muy poderoso pero puede dejar aturdido al pokemon que lo usa– Ralph estaba muy atento a la pelea.

    –¡Poliwhirl!– el pokemon de agua se sacudió un poco para mantenerse concentrado –¡Rayo hielo!– Poliwhirl ataco con un poderoso rayo generado desde su espiral.

    Steelix golpeo con su cola es suelo para lanzar varias rocas en contra del rayo lo que evito que impactara en este.

    –¡Puño hielo!– Steelix se sorprendió al ver a Poliwhirl justo encima de el.

    El ataque era inevitable y Steelix termino siendo afectado por el puño hielo de Poliwhirl, todo parecía indicar que este era el fin de la batalla.

    –Eso no es todo…– Brad lanzo una especie de pokebola color negro contra Steelix.

    La bola golpeo a Steelix y este fue envuelto en una luz roja, la cual fue absorbida por la bola de color negro, esta se mantuvo en movimiento durante un tiempo, para todos los presentes el tiempo era eterno; la pequeña luz parpadeante de la bola ceso y con ello el movimiento.

    –¡Genial!– Brad corrió a tomar la bola.
    –¿Eso que es?– Ralph estaba igual de sorprendido de que Brad capturara un pokemon tan grande y mas aun de la extraña bola.
    –Eso es una bola pesada– le respondía Selene.
    –Bola… ¿pesada?– el nombre le parecía extraño.
    –Son Pokebolas especiales hechas en el Pueblo Azalea de la región de Johto– le respondía la Oficial Jenny.

    Brad por su parte miro a los Onix y después de esto libero a Steelix.

    –Un trato es un trato– Steelix miro a su ahora entrenador y con gruñidos ordeno la retirada de sus antiguos compañeros.
    –Espera…– Selene se adelanto –No puedes echarlos… no esta bien que causen destrozos, pero su hogar fue ocupado por ese gran puente–

    Selene señalaba el enorme puente que atravesaba el bosque y una montaña, Ralph se dio cuenta por primera vez en toda la tarde que había pasado ya esa enorme ruta.

    –Tiene razón, después de todo esta era su habitad– la Oficial Jenny estaba de acuerdo con Selene.
    –¿Y que haremos con los Diglett?– todos voltearon a ver a Ralph el cual estaba rodeado por Digletts y un Dugtrio.



    ***********************


    Ralph, Brad y Selene caminaban tranquilamente por el bosque, ahora solo les restaban cerca de dos días para llegar a Ciudad Azafrán.

    –Que buena idea la tuya– Brad se dirigía a Selene la cual mantenía una sonrisa en el rostro.
    –Que ambos cooperen y vivan en los mismos túneles… estarán bien sin Steelix– Ralph miraba el cielo ya obscuro con Pikachu en sus hombros.
    –Yo creo que estarán bien– Selene miraba al igual que el chico el cielo estrellado.
    –Por cierto… ¿Cómo es que llegamos a atravesar todo el bosque? Y mejor aún… ¿Cómo llegaste tan rápido?– Ralph miraba a Brad en busca de respuestas.
    –Ustedes atravesaron el bosque gracias al túnel, yo llegue gracias a la ayuda de un globo de emergencias–

    Ralph y Selene miraron a Brad, hasta ese momento Ralph creyó que el chico era un simple viajero, pero después de lo de ese día, agradecía que este no participara en la liga añil, no le habría gustado tener a Brad como rival en alguna ronda.





    Que tal, dejen sus criticas pues siento que no estuve a la altura del capitulo por varias razones, pero mejorare.
    Por lo mientras doy aviso de que a partir de aqui colocare los capitulos todos los domingos o lunes en su defecto, el tiempo sera de una a dos semanas dependiendo de las tareas, asi que dense una vuelta cada domingo o lunes para ver si hay capitulo nuevo.
    He dicho todo lo que tenia que decir y me despido deseandoles un buen inicio de clases.
     
  3.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    ¡Hola!
    El capítulo estuvo bien, como siempre.
    Me agradó que apareciera Selene, hacía falta que saliera. Ya la extrañaba.
    Es bueno que Brad haya mostrado sus habilidades, y veo que son bastante buenas. Ralph debería temerle si es el caso.
    Y estuviste a la altura del capítulo, no te exijas demasiado ^-^
    En fin... espero leer pronto el siguiente capítulo, y mucha suerte con la escuela.

     
  4.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    132
    Re: Pokemon new generation

    Hola que tal, si es que hay alguien leyendo...
    Bueno pues antes que nada vengo en cierta forma a dar disculpas adelantadas por el retraso de los capitulos pero es que no veo el fin de mis tareas, asi que por logica los capitulos seran bastante espaciados, a menos a que por iniciativa propia me decida a terminar todos mis deberes en un dia (esto es practicamente un sueño). Con respecto a la publicacion de capitulos me mantengo firme: Domingos o Lunes.
    Esperando que alguien lea este mensaje y no se olvide del fic, nos vemos hasta que pueda colocar el capitulo 33.
     
  5.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    280
    Re: Pokemon new generation

    Hola (si hay alguien)
    En caso de haber un lector debo disculparme por mi extensa ausencia pero es que realmente los deberes no me han dejado ni respirar (y considerando lo vago que soy, doble carga), el punto es que por fin se han ido aligerando los deberes y eso me da tiempo de poder continuar con mi especie de arco Azafran, no se cuantos capitulos que tengan lugar en esta ciudad seran, pero dare lo mejor de mi ya pobre y cansado cerebro para traer buenos capitulos.
    Algo nuevo que traigo son fichas de personajes para que los conozcan mejor, y doy comienzo con la del protagonista, colocare una cada nuevo episodio, asi que, la primera:

    Nombre: Ralph Maxwell
    Edad: 13
    Altura: 1.68
    Peso: 60 kg
    Cumpleaños: 30/julio
    Ocupacion: Entrenador
    Datos Extras: Adora cualquier deporte sobre tablas, no es muy experimentado en cuestiones amorosas, posee un gran apetito y parece no temerle a nada, su meta es lograr superar a Ash... pero para eso tiene un largo camino.
     
  6.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    5062
    Re: Pokemon new generation

    Si, por fin regreso amigos, espero que aun sigan mi fic, pues parece ser que por fin puedo continuar, no les doy mas vueltas y les coloco el capitulo.





    CAPITULO 33:
    ¡EMERGENCIA POKEMON! (Parte 1):
    El comienzo de todo



    –…Es muy grande…– esa era la expresión de Ralph al estar por primera vez en Ciudad Azafrán.

    Pese a ser de mañana la Ciudad entera ya se encontraba en movimiento, los grandes edificios contrastaban con las pequeñas residencias, además de la infinidad de tiendas de aparatos eléctricos y cosas similares.

    –No importa cuantas veces venga, siempre me sorprende– Selene miraba todas las tiendas, específicamente las de ropa.
    –Habrá tiempo de mirar todo, pero les parece que vayamos a desayunar primero– Brad empujaba a los dos entrenadores –¿Qué es esto?– Brad se detuvo ante una tienda de carácter deportivo.
    –¿Qué?– Ralph y Selene se giraron para mirar.

    Brad miraba algo parecido a una tabla de snowboarding solo que esta no era muy delgada y poseía dos ruedas en los extremos, las ruedas tenían una apariencia muy peculiar.

    –En serio no sabes que es…– Ralph miraba a Brad.
    –Es un “Deslizador”– le respondía Selene –O si prefieres su nombre de “Fabrica” es “TrickBoarding”– Brad trataba de hacer memoria pues al parecer el nombre se le hacia conocido.
    –No hacen una competencia con eso cada año en Kanto– Brad por fin parecía recordar.
    –La “TrickBoarding Cup” se celebra cada año… si lo sabias por que preguntas– le cuestionaba Ralph.
    –No estoy tan familiarizado con ese deporte– Brad parecía estar de mal humor.

    Brad y Ralph comenzaron una pequeña pelea, Pikachu bajo de los hombros de Ralph y se dirigió con Selene, parecía aburrido.

    –Te gustaría entrar a ver– Pikachu asintió con lo que Selene se dirigió dentro de la tienda dejando a Ralph y a Brad.

    –…No es cierto, Pikachu– Ralph giro a su hombro pero no encontró a su amigo –¿Pikachu?– Ralph comenzó a mirar en los alrededores.
    –Están dentro– Brad señalo la tienda donde se podía ver a Selene y a Pikachu.

    Ralph y Brad entraron dentro de la tienda para ir por la chica y el pokemon.


    ************************



    Una vez dentro de la tienda el problema fue sacar a Ralph quien miraba maravillado la infinidad de artículos y “deslizadores” que estaban en exhibición.

    –Me sorprende que sepas demasiado de algo que no sean pokemon– Brad hablaba mientras entraba junto a sus dos amigos a un pequeño restaurante, cosa algo difícil pues la mayoría de los locales eran bastante grandes.
    –Bueno es normal en el, además de pokemon, su ambiente familiar siempre ha estado rodeado de este deporte– comentaba la chica a Brad mientras tomaban asiento.
    –¿Eso es cierto?– la pregunta del chico iba dirigida a Ralph.
    –Selene me conoce demasiado bien, así que cualquier cosa que ella te comente no es mentira– Ralph estaba algo impaciente por la comida.

    Después de que los tres ordenaran comida y un pequeño menú infantil para Pikachu y Mine retomaron su platica.

    –Así que ambos conocen muy bien ese deporte, puedo saber por qué– Brad tomaba con calma su desayuno.
    –Bueno mi padre es el entrenador de los “Zapdos”–

    Con esta respuesta tanto Ralph como Brad escupieron sus bebidas, ninguno podía creer lo que escuchaba.

    –Los “Zapdos Trueno”, te refieres al mejor equipo de toda la región de Kanto– Ralph estaba totalmente sorprendido.
    –Entonces todas esas salidas de improvisto para ir con tu padre…– Brad estaba igual de conmocionado.
    –Así es, mi padre tenia unos “duelos” de exhibición por así decirlo– Selene estaba muy feliz y orgullosa de su padre.
    –¿Por qué no me dijiste nada antes?– Ralph no tenia una expresión muy alegre.
    –¿No lo hice?– Selene parecía haber pasado aquel pequeño detalle por alto.




    *******************************

    Por las calles de la Ciudad caminaban Brad y Selene, la segunda muy desanimada.

    –Vamos no fue tan grave– Brad trataba de animarla.
    –Si lo fue, olvide que el equipo favorito de Ralph son precisamente los “Zapdos”… y me hago llamar su mejor amiga– Brad solo observaba como la chica se torturaba.
    –Supongo que el empleo es reciente–
    –Exacto, antes mi padre entrenaba a equipos menores, pero a inicios de este año fue contratado y debido al éxito actual del equipo hace varias presentaciones, antes de las preeliminares–
    –Y Ralph como es que sabe tanto de este deporte– Brad estaba deseoso de saber.
    –Bueno, no se si deba decírtelo, pero su padre no fue entrenador pokemon, su padre fue capitán de los “Zapdos”, así que es natural que el conozca demasiado, además actualmente se dedican a la venta de equipo, de hecho ellos patrocinan al equipo– Selene hablaba un poco mas tranquila.
    –Es algo sorprendente– admitía el chico.
    –¿A dónde vamos?– preguntaba con curiosidad la chica.
    –A la torre de la compañía Silph– la chica miro algo desconcertada a su acompañante –los primero pisos están abiertos al publico y se venden productos bastante buenos, además de pokebolas únicas–

    Selene estaba algo ansiosa pues ella no había entrado aun en dicha torre.


    *********************************


    En un parque Ralph y Pikachu disfrutaban de la tranquilidad, no paso mucho tiempo antes de que Ralph decidiera dar un poco de tiempo libre a sus pokemon.

    –No quiero que se alejen demasiado– la sugerencia de Ralph fue bien recibida por su pokemon que inmediatamente comenzaron a jugar.

    Ralph observaba a sus amigos con una pequeña sonrisa, después recordó a Selene.

    –Creo que fue demasiado infantil enojarme por eso– Ralph se recostó un poco en la banca para mirar el cielo.

    Recordó un poco a su familia, el siempre había sido de alguna manera el nieto mas rebelde, su padre no había sido entrenador y todos pensaban que el chico seguiría sus pasos en vez de ser entrenador, sorprendió a todos al ingresar al Colegio de Ciudad Paleta en la rama de entrenadores, cuando todos daban por hecho su total vocación y afición por los pokemon sin razón aparente dejo esto de lado, asistiendo únicamente por compromiso y ahora realmente estaba de viaje.

    –Supongo que soy un problema para mis padres– decía esto con una sonrisa.

    Enderezo su vista y noto algo extraño, había dos tipos de aspecto sospechoso los cuales hablaban entre si, Ralph no le dio importancia a esto y decidió ir al Centro Pokemon para informarse de algo.


    *****************************


    El Centro Pokemon de Ciudad Azafrán era enorme, en este no solo había una enfermera Joy, si no que eran varias enfermeras las que atendían a una gran cantidad de pokemon, Ralph miraba hacia ambos lados, totalmente sorprendido.

    –¿Necesitas ayuda?– a Ralph se acerco una de las enfermeras Joy.
    –Eh… si, podría revisar a mis pokemon– le mencionaba Ralph sin dejar de ver a su alrededor.
    –Claro, sígueme– Ralph comenzó a caminar detrás de la enfermera Joy.

    Tanto Ralph como Pikachu no dejaban de mirar sus alrededores, la enfermera Joy noto esto.

    –¿Es tu primera vez en la Ciudad?– Ralph regreso su atención hacia la enfermera Joy.
    –Si– decía con una sonrisa –Ya había oído hablar de esto, pero nunca lo había imaginado–

    Llegaron hasta donde se encontraban el resto de las enfermeras en el mostrador, después tomo una bandeja y se la dio a Ralph. Este coloco todas sus pokebolas y pidió a su Pikachu que siguiera a la enfermera Joy.

    –Estarán listos en unos momentos– decía esto mientras tomaba la bandeja.
    –Claro, estaré en las computadoras–

    Ralph se dirigió hacia las computadoras, pudo notar a varios entrenadores en este lugar, la mayoría superaba su edad, aunque había algunos de su misma edad.
    Tomo una computadora y decidió investigar un poco sobre Sabrina, su siguiente rival, después decidió dar un pequeño vistazo a los productos de la empresa Silph.

    –Parece que seria una buena idea comprar algunas cosas– Ralph estaba en esto cuando una “enfermera Joy” de su edad se acerco a el.
    –Tus pokemon están listos– le decía algo tímida.
    –Gracias– decía al tiempo que Pikachu saltaba a su hombro –No eres algo joven para ser enfermera– le comentaba al caer en cuenta de que era de su misma edad.
    –Como sabrás hay mucho trabajo y mi madre me pidió que le ayudara un poco– le contestaba la joven enfermera.



    *****************************


    Desde un helicóptero un sujeto hablaba por un radio mirando la Ciudad con una sonrisa, pero especialmente el edificio de Silph.

    –Todo en orden para la operación jefes– después de esto apago el radio y por medio de su diadema comenzó a comunicarse –Que comience la operación, los objetivos son los planos e inventos y el objetivo principal, el presidente de la compañía–

    Inmediatamente varios sujetos vestidos en uniformes del equipo Rocket comenzaron a tomar la Ciudad.


    ***************************

    En el centro Pokemon se escucharon varios gritos en la sala principal, Ralph rápidamente tomo a la chica y corrió a esconderse detrás de unos pequeños arboles que adornaban la sala de computo, al instante la luz de la sala se corto.

    –¿Qué pasa?– la única respuesta que obtuvo fue un gesto de silencio por parte de Ralph.
    –No hables muy alto… eh…– le susurraba Ralph cayendo en cuenta que no sabia su nombre.
    –Lila– le respondía la chica.
    –Creí que todas se llamaban Joy– le comentaba Ralph.
    –Ese es mi segundo nombre–
    –Bueno, el mío es Ralph–

    Pikachu llamo la atención de Ralph y le hizo señas para que echara un vistazo a la situación.
    Varios miembros del equipo Rocket estaban atando a las personas y las llevaban a la sala principal.

    –Esto no se ve nada bien– Ralph comenzó a recordar los sucesos de la torre, cayendo en cuenta de que no sabia donde estaban Brad y Selene.
    –¿Y mi madre?– preguntaba la chica con miedo en su cara.

    Ralph solo le tapo la boca pues alguien había entrado.
    El que había ingresado era un miembro del equipo Rocket.

    –Ya te dije que revise bien– mencionaba de mala gana.
    –Pues revisa de nuevo– le ordenaba su compañero.

    Este camino lentamente hacia donde se encontraban escondidos, Ralph solo pudo actuar precipitadamente, se lanzo contra el Rocket el cual se sorprendió pero no le dio tiempo de reaccionar ante el puñetazo del chico el cual lo dejo inconsciente.

    –Eso dolió– decía agarrando su mano.
    –Increíble– Lila salía de su escondite.

    Ralph saco la pokebola de Haunter y la de Ivysaur para liberarlos. Los pokemon salieron e inmediatamente adoptaron semblantes serios al ver la expresión de Ralph.


    –¿Por que tarda tanto?– el segundo Rocket decidió entrar a ver.

    Justo cuándo giro por completa hacia la sala Ivysaur le atrapo con su látigo cepa de manera que le impidió hablar y advertir.

    –Bien es hora de ver que sucede– decía después de colocar al Rocket junto a su compañero, ambos inconscientes.

    Junto a Lila se asomo a la sala principal para ver la situación.
    Su sorpresa fue inmensa al ver a todos los presentes atados y situados en el centro, eran vigilados por doce Rockets. Ralph suponía que la cantidad de estos era mayor.

    –No tienen armas, podrían intentar liberarse– Lila no se explicaba esto.
    –Mentira– la chica le observo confusa –Mira bien–

    Los Rockets no estaban armados en efecto, pero desde las salas de emergencia salían varias personas escoltadas por varios Machoke.

    –¡Por favor! ¡Hay varios pokemon graves, permíteme curarlos!– La enfermera Joy suplicaba al que parecía ser el líder.
    –Ese no es mi problema– decía mientras lanzaba a la enfermera junto a los demás rehenes.

    –¡Mamá!– Lila se aguantaba las ganas de ir por su madre.

    Ralph por su parte no podía creer lo crueles que podían llegar a ser.

    –Jefe, parece ser que dos de esos pokemon ya han muerto– le decía uno de los Rocket que salían de la sala de emergencias.

    La noticia impacto a los presentes, sin embargo el Rocket no parecía inmutarse.

    –Mejor, si esas basuras se mueren no habrá excusas para liberar a una enfermera– el Rocket sonaba muy frio.

    Ralph solo podía cerrar su puño y aguantar las ganas de golpear a ese tipo, no le iba a perdonar el hecho de tratar a los pokemon como objetos desechables.

    –Hay quince Rockets y ocho Machoke… crees poder distraerlos Haunter– su pokemon atendió a las ordenes de su amo sin demora –Lila, voy a entrar, si puedes ir hacia los mostradores y esconderte…– Ralph no planeaba dejar que la atraparan.

    La chica asintió y espero la orden de Ralph. Mientras este por su lado se dispuso a salir de su escondite.

    –¿Qué hacen aquí?– la pregunta de Ralph era en tono retador.

    Todos los Rocket miraron a Ralph pero solo uno lo reconoció.

    –Ese chico causo el arresto de varios en Pueblo Lavanda– todos los presentes miraron a Ralph.

    Solo la enfermera Joy que lo había atendido reconoció a este, y rápidamente con la mirada comenzó a buscar a su hija la cual no se encontraba por ninguna parte.

    –Bien pequeño héroe, que planeas hacer– se burlaba el Rocket.
    –No tienen armas, no son tan peligrosos– Ralph sonaba retador.
    –Bueno, tienes razón, pero no pondrían en peligro a todos los presentes– los Machoke se colocaron junto a los rehenes.
    –Tienes razón, no lo haría– de la nada uno de los Machoke cayo dormido.

    Todos miraron rápidamente al pokemon, la confusión permitió a Lila el salir a esconderse en un mejor lugar mientras que Ralph ya tenía su jugada planeada.

    –¡Ivysaur! ¡Látigo cepa!– Ivysaur salió del escondite y con su látigo golpeo a todos los Machoke los cuales fueron lanzados hasta la pared del centro.
    –Maldito niño– gruñía uno de los Rocket.
    –¡Pikachu!– Pikachu salto del hombro de Ralph y con una gran cantidad de chispas saltando de sus mejillas lanzo un poderoso rayo que ilumino toda la sala.

    Todos los Rocket fueron literalmente rostizados por el poder del rayo de Pikachu.

    –Ivysaur– el pokemon del tipo hierba con su látigo cepa lanzo a los Rocket con los Machoke los cuales intentaron levantarse –Somnífero– tanto pokemon como Rocket quedaron totalmente dormidos.

    El único Rocket que quedo libre fue el líder de la operación, al cual Ralph se dirigió lentamente.

    –¿Que demonios pasa?– le preguntaba Ralph mientras Lila e Ivysaur desataban a los demás.
    –No importa que hagas, toda la Ciudad esta tomada por el Equipo Rocket– le decía con una sonrisa cínica.

    Ralph no soporto la ira y le tiro un puñetazo al Rocket que termino inconsciente, después de esto decidió ir hacia donde estaba la enfermera Joy responsable del Centro Pokemon.

    –Creo que usted tiene pokemon que salvar– le decía después de desatarla.
    –Gracias– fue la única palabra que le dirigió antes de salir corriendo en dirección a la sala de emergencias.

    Les tomo algunos minutos desatar a todos los presentes, cuando lo hicieron la mayoría parecía querer salir del centro.

    –¡Nadie salga!– todos miraron a Ralph desconcertados –Lo que dijo pudo ser verdad, no sabemos como están las cosas–
    –¡Ralph!– la chica llamaba al chico.

    Todos miraron la pantalla del Centro Pokemon el cual mostraba imágenes de todo la Ciudad, la cual estaba vacía, en el titular de la noticia se leía “Ciudad Secuestrada”.

    –Bueno, no estaba equivocado– decía Ralph para si mismo.

    Los murmullos de la gente no se hacían esperar, todos mostraban caras de miedo, alguno sacaron su teléfonos para hablar.

    –Nadie marce un solo número– ordenaba Ralph.
    –Por que no, no eres nadie para ordenarnos– le reclamaba alguien de los presentes.
    –¡El los salvo!– exclamaba Lila.
    –Piensen un poco, ellos creen que aun son rehenes, si hablan a alguien que esta en su misma situación solo provocaran que vengan aquí– todos parecían entender esto.

    De la nada la transmisión de la pantalla se corto y mostro una imagen de alguien muy conocido para Ralph: Van.

    Muy buenos días, transmitimos desde el edificio de la corporación Silph, esto es un anuncio muy importante, dirigido a la policía, tenemos secuestrada a toda la ciudad, escuelas, edificios, centros pokemon, hospitales… Nuestra demanda es simple, solo queremos el edificio que ocupamos actualmente y al presidente de la corporación, pero no podemos traerlo aquí, necesitamos que toda la policía se retire de la Ciudad o de lo contrario comenzaremos a disminuir el numero de rehenes, ustedes saben– mostro una pistola y apuntaba a una mujer que trabajaba en la empresa –Tiene hasta las 5:00pm para dar una postura… por cierto, si me estas viendo Ralph no trates de hacerte el héroe, tus amigos están aquí y no quisiera que nada malo les sucediese– la cámara enfoco a Brad y a Selene junto a los demás rehenes –Si intentan alguna maniobra de re rescate, nos veremos en la necesidad de tomar medida drásticas, no queremos lastimar a nadie, nos despedimos por lo pronto y esperen mas mensajes nuestros– la transmisión se corto y Ralph estaba en shock.

    Sus amigos estaban en serios problemas y la expresión de miedo de Selene no ayudaba en nada, esta vez no era como lo sucedido en Pueblo Lavanda, ahora toda la ciudad le pertenecía al Equipo Rocket y no parecía nada sencillo. Por primera en mucho tiempo Ralph no sabia que hacer y esto le provocaba nerviosismo y un sentimiento poco usual en el: miedo.




    Nombre: Selene
    Edad: 13 años
    Altura: 1.60
    Peso: 52 kg
    Cumpleaños: 20/Octubre
    Ocupación: Entrenador
    Datos Extras: Una chica muy entusiasta y madura para su edad con gustos ajenos a una chica como los deportes sobre tablas, es muy seria cuando se requiere, en especial si es un asunto que trate sobre Ralph, es una entrenadora muy completa y hace un excelente equipo con Ralph. Le da miedo la oscuridad así como los fantasmas, parece dejar en segundo plano las relaciones amorosas aunque se preocupa demasiado por Ralph.




    Bien este es el inicio de capitulos llenos de emocion... o al menos esa es la intencion, espero poder tener pronto la continuacion, hasta entonces.
     
  7.  
    Ino

    Ino Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    23
    Re: Pokemon new generation

    Hola Silvereagle!

    Perdona la ausencia, pero recién volví a tener pc propio (:
    Todavía me falta bastante para ponerme al día (bueno, no tanto, pero soy vaga para leer mucho de corrido xD), pero aprovecho de alentarte para que sigas el fic :3
    Además reitero que soy fan de Selene xP No sé muy bien por qué, pero me agrada.
    Ah! Me gusta lo de las fichas de personajes. Ya me preguntaba si lo harías o no, con imágnes sería mucho mejor =P (aunque no hay que ser exigente)

    Eso por el momento, cuando termine de ponerme al día edito o algo D:.... saludos y ahí se ven :3
     
  8.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    117
    Re: Pokemon new generation

    Me alegra verte de nuevo por aqui Ino...
    Pero bueno pasare a lo importante, posteare la continuacion el proximo domingo por lo de las fichas se me ocurrio para dar a conocer mas del personaje y me plantee el hecho de colocar imagenes... pero no se dibujar y a menos que encuentre alguien que me pueda ayudar en esto tendre que aprender yo... pero bueno estoy en busqueda de alguien que me ayude y me llevare mi tiempo.
    Bueno ya dicho todo nos vemos en el siguiente capitulo.
     
  9.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    3568
    Re: Pokemon new generation

    Ya casi dos meses desde mi ultima aparcicion... al menos espero que aun alguien lea esto.
    En fin dejare el capitulo por si a alguien le interesa.





    CAPITULO 34:
    ¡EMERGENCIA POKEMON! (Parte 2):
    Maniobra de rescate


    Todos los presentes observaron al chico en busca de una respuesta sin embargo este no parecía estar en el mundo real.
    Ralph sintió como las piernas le flaqueaban, pronto cayo de rodillas al suelo, no sabia que hacer y eso le frustraba.

    –Oye chico…– le llamaba una persona.

    Ralph miro a quien le había llamado, se trataba de un chico de su edad.

    –Nadie debe salir, esperemos algo bueno– Ralph se levanto y se dirigió a las escaleras que conducían al segundo piso del Centro Pokemon.

    Todos los presentes notaron como el único con valor para hacer frente a la situación cedía al único sentimiento que se respiraba en toda la ciudad: el miedo.

    –¡Ralph!– Lila siguió a Ralph hasta las escaleras junto a Pikachu e Ivysaur.

    La chica encontró a Haunter quien había aparecido junto a su entrenador y a Ralph sentado en las escaleras con la gorra cubriendo su rostro.

    –No puedes ponerte así… hasta hace unos momentos eras una persona distinta, con actitud de lucha– la joven enfermera trataba de hacerlo entrar en razón.
    –Eso era hasta que me entere que mis amigos tenían un arma sobre sus cabezas– la voz del chico sonaba fría.
    –No puedes rendirte… tienes que…–
    –¿Qué?– Ralph interrumpió a la chica –No se que hacer y eso no es lo peor– Ralph levanto la vista para observar sus manos –Tengo miedo–

    Lila observo que el chico temblaba y tal vez se debiera al hecho de que no sabia como reaccionar a una situación así.

    –¿Por qué?– era lo único que pudo soltar la chica antes de que un sonido proveniente de la chamarra del chico los interrumpió.

    Ralph metió su mano dentro de una de sus bolsas y saco su Pokenav, abrió la pantalla de esta y noto que tenia un mensaje.

    Toma un radio y colócalo en la frecuencia 105.2

    Víctor.
    –¿Radio?– soltó Ralph algo confundido.

    Pikachu corrió a la mochila del chico y tomo un radio, corrió para llevarlo lo mas pronto posible a su amo.
    Ralph tomo el radio y busco la frecuencia marcada en el mensaje.

    –¿Víctor?– pregunto Ralph.
    –“Como lo pensé, no serias capturado tan fácil”– la voz arrogante de su rival se escuchaba del otro lado.
    –¡¿Dónde estas?!– preguntaba Ralph algo sorprendido.
    –“Cálmate, por suerte yo ya estaba de salida cuando todo ocurrió, lo importante es… ¿Qué piensas hacer?– Víctor usaba un tono de voz serio.

    Ralph únicamente guardo silencio.

    –“Me das lastima, no eres mas que un perdedor cobarde”– estas palabras hicieron reaccionar a Ralph –“Tu decías que tus pokemon eran amigos y que lo mas importante para ti son tus amigos… pues no eres mas que un hablador, piensas rendirte y abandonar a tus amigos–
    –¡Mentira!– grito Ralph sin poder contenerse.
    –“Entonces por que tu voz tiembla, además de cobarde el miedo te impide pensar”– le espetaba Víctor.
    –Que tratas de decir…–
    –“Crees que se darán el lujo de reducir el numero de rehenes”–

    Ralph comenzó a pensar.

    –“Si la policía intenta un rescate lo mas seguro es que el Equipo Rocket actué de esa forma, pero recordando lo sucedido en Pueblo Lavanda puedes deducir que los subordinados de menor rango no les importan”–
    –La mayoría de los rehenes en el edificio Silph eran…– comenzaba Ralph.
    –“Te has dado cuenta, la mayoría son gente de negocios, científicos y unas cuantas personas influyentes… tus amigos debieron ser elegidos al azar para hacer pensar al publico de que todos eran gente común”–
    –De esta forma solo la policía se enteraría y tendría que ceder a la demanda– concluía Ralph.
    –“Bingo, la ciudad es solo una excusa para mantener a la Elite de Kanto y a Ash al margen… al menos por un momento”– Víctor parecía haber observado la situación muy bien.
    –Pero aun así, no puedo hacer mucho– Ralph parecía resignado.
    –“Según el tipo que tengo atado, los cambios de guardia se hacen cada hora… pero en el momento en que se de la orden por parte de la policía la formación de guardia entrara en un periodo de inactividad unos veinte minutos”–
    –¿Qué esperas que haga?– preguntaba Ralph.
    –“Intentaras salir y buscar el lugar donde esta el presidente de Silph”– Ralph se sorprendió de esto.
    –No es muy arriesgado, no se donde este y mis amigos…– reclamaba Ralph.
    –“Se encuentra secuestrado en un almacén subterráneo, puedes llegar ahí por los túneles de la ciudad, saldrías a las 4:00 pm”– le comentaba Víctor sin escuchar los reclamos de Ralph –“Intentare ayudarte entrando a la ciudad, todo depende de ti… si piensas abandonar a tus amigos y dejar al Equipo Rocket salirse con la suya por miedo… será todo decisión tuya, solo avísame si decides hacerlo”– la transmisión se corto de golpe dejando a Ralph muy confuso.

    –Ralph– Lila parecía preocupada por el chico al oír el plan de estos.

    Ralph solo miraba el suelo pensando que podría hacer.


    ***********************************

    En las afueras de Ciudad Azafrán un chico cortaba la transmisión de un radio, atrás de este se encontraba un miembro del Equipo Rocket atado a un árbol.

    –No es que desee ayudarte pero… después de todo esto no me puedo quedar sin hacer nada, además, le debo una– Víctor usaba un inusual tono serio muy distinto al habitual –No queda mucho tiempo– decía esto observando su reloj el cual marcaba 1:00 pm.

    ************************************


    Ralph avanzaba a gatas por un ducto de ventilación del centro pokemon, el cual lo llevaría a la parte trasera del este.

    –No había alguna otra salida– reclamaba Ralph mientras Pikachu seguía delante de el.

    FLASH BACK -----------------------------------------

    Ralph se dirigió hacia el resto de los presentes en el Centro Pokemon, los cuales al verlo se pusieron de pie.

    –Les daré una oportunidad para escapar– todos miraron algo incrédulos al chico –Cuando salga habrá un lapso en que la mayoría de los guardias vayan por mi, esa será su oportunidad– después de eso dio media vuelta y comenzó a caminar hacia el almacén del centro, ubicado tras los mostradores.
    –Eso será todo, no es algo imprudente– menciono un hombre de la multitud.
    –Alguien debe hacer de cebo– después de eso entro en el almacén dejando a todos algo pasmados.

    Lila siguió a Ralph mientras su madre que regresaba la observaba.

    –Ralph– decía una vez dentro del almacén mientras miraba al chico introducir unas cosas en su mochila.
    –¿Qué sucede? – el chico no se apartaba de su labor.
    –Esa no es toda la verdad– le reprochaba de alguna manera.

    Ralph sonrió mientras dejaba de lado su tarea para mirara a la chica.

    –Cierto, iré al edificio, pero de esa manera nadie me seguirá y todo será mejor– la respuesta no parecía convencerla.
    –Iras solo y eso…–
    –Mentira– le cortaba Ralph –Alguien me ayudara… además somos los dos mejores alumnos del Colegio de Ciudad Paleta.


    Flash Back End------------------------------------------


    –Bueno, ya no hay marcha atrás– se lamentaba Ralph mientras de una patada tiraba la tapa del ducto.

    Pikachu bajo de un salto seguido de Ralph el cual resintió el dolor de aterrizar desde una altura considerable.
    Después de descansar un poco comenzó a caminar muy despacio hacia una vieja puerta, saco una llave y la abrió dejando al descubierto un antiguo almacén; cerro la puerta y con esto todo termino a obscuras, después de sacar una lámpara alumbro el lugar y comenzó a explorar este con Pikachu en su hombro.

    –Pika– el roedor parecía tener algo de miedo.
    –Lo se, es algo aterrador el no poder ver nada– le respondía Ralph.

    Buscaron durante unos minutos y notaron un pequeño ducto de ventilación que de alguna manera conectaba con el subterráneo construido unos años atrás.

    –Genial mas ductos de ventilación– expresaba con sarcasmo Ralph.

    Después de retirar la tapa del ducto se introdujo en este con Pikachu, este era relativamente más amplio que el del Centro Pokemon por lo cual el chico podía moverse con mayor movilidad.
    Perdió la noción de cuanto tiempo le había llevado recorrer ambos ductos, llego a un lugar de donde provenía luz desde abajo por lo que dedujo que debería estar por encima del subterráneo.
    Saco su pokenav y observo la hora 4:52 pm.

    “En cualquier momento” pensaba Ralph.

    No espero mucho pues minutos después escucho como alguien hablaba.

    –Finalmente accedieron– se trataba seguramente de un Rocket.
    –Bueno es hora de llevarlo– esas palabras no le agradaron a Ralph.

    Este no tuvo mas opción que esperar a que todo el desorden terminara, cuando ya no oyó ninguna voz supuso que era el momento de bajar por lo que de una patada abrió la rejilla y bajo pero su caída fue extrañamente amortiguada.

    –Que extraño– comento Ralph pues no cayo como esperaba.

    Pronto se dio cuenta de que su cara estaba sobre algo inusualmente suave y para cerciorase lo comprobó con su mano al tocar oyó un leve gemido. Con cierto temor alzo la vista y se encontró con que estaba sobre los pechos de una chica sin perder tiempo se separo visiblemente apenado.



    –Así que tu nombre es Ralph– la chica tenia a Pikachu en sus brazos.
    –Exacto… pero tu quien eres– Ralph observo a la chica.

    Era una chica de su edad con el cabello negro y liso, unos ojos color verde jade; vestía una blusa blanca con falda color crema, Ralph dedujo que se trataría de una chica de mundo pues su calzado eran unas zapatillas al parecer muy costosas.

    –Soy Elle y mi padre es el director de Silph– respondía con tranquilidad.
    –Ya veo– Ralph se encontraba recargado cerca de una puerta de la habitación la cual la componían únicamente la cama y una silla, la cual era ocupada por Elle.
    –¿Y que haces aquí? Dudo mucho que solo hayas venido a tocar mis pechos– preguntaba con curiosidad la chica.
    –¡Eso fue un accidente!– respondía Ralph.
    –Creo que incluso viste mi…– comenzaba Elle.
    –Mentira– respondía Ralph.
    –¿Color?–
    –Blanco… ¡espera!– Ralph había caído muy rápido.
    –Lo ves, no tienes por que avergonzarte si fue un accidente– le respondía con una sonrisa, mientras Pikachu solo disfrutaba de su estancia en el regazo de la chica.
    –Dejando eso de lado, lo cierto es que vine a impedir que llevaran a tu padre… aunque no se para que lo quieran– Ralph suspiraba.
    –El ultimo piso de Silph tiene los producto que no salen a la venta y para acceder a dicho piso hace falta una clave… de hecho son cinco– las respuestas de la chica causaron intriga en Ralph.
    –¿Qué tanto conoces?– preguntaba Ralph.
    –Bueno el lapso entre cada clave es de cinco minutos, pero por lo que mi padre ha dicho solo posee cuatro claves– Ralph miro a la chica algo confuso.
    –Si son cinco por que tu padre solo posee cuatro–
    –No lo se y nunca me ha dicho donde esta la quinta– después se levanto dejando a Pikachu en la cama –Lo cierto es que no se si mi padre este bien, mis amigos… todos– después de esto comenzó a temblar –Pensaba llorar hasta un momento pero entraste y bueno…– las lagrimas comenzaban a invadir a Elle.
    –No te preocupes, tu padre está bien y lo estará– respondía Ralph.
    –¿Cómo sabes eso?– los ojos de la chica comenzaban a estar rojos.
    –Si son cuatro calves, ellos buscarán la quinta y pensaran que tu padre la tiene por lo que te usaran como soborno– la chica escuchaba atentamente –Por lo que debo de sacarte de aquí para después rescatar a tu padre– Ralph sonaba muy seguro.

    Elle comenzó a llorar y abrazo a Ralph el cual estaba algo sorprendido por la acción de la chica.
    Del otro lado de la puerta se escucho un fuerte golpe y la puerta se abrió dejando ver a Víctor detrás de esta.

    –Elle por que abrazas a ese perdedor–


    Nombre: Brad
    Edad: 16 años
    Altura: 1.75
    Peso: 69 kg
    Cumpleaños: 25/Mayo
    Ocupación: Investigador/Observador
    Datos Extras: Un chico sin ninguna ocupación definida, le gusta estudiar a los pokemon así como sus conductas, es todo un galán aunque por alguna razón nunca es serio en sus conquistas, admira a Ralph pues ve en el potencial así como considera interesante viajar con el, en sus inicios fue entrenador resultando en uno de los mejores lugares de la liga añil.









    Algo corto, pero siempre es mejor que nada intentare colocar otro muy pronto si el tiempo me lo permite.
     
  10.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon new generation

    hola hace mucho que no habia conti jajaja, pero sigo aqui dando lata, muy buen capitulo ya quiero ver que pasa con el rescate y con todo lo demas, quiero ver como reacciona Ralph ante los acontecimientos que vallan a pasar en un futuro, bueno no vi ninguna falta de ortografia, asi que muy buen capitulo se despide tu amigo lucario
     
  11.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    244
    Re: Pokemon new generation

    Bueno hay un anuncio algo urgente y debo de hacerlo pues puedo ausentarme unas semanas.

    1.-Mi computadora al parecer se infecto con un virus enviado por e-mail, razon por la que debere de formatearla y todas esas cosas, ademas de buscar un nuevo antivirus y reinstalar todos mis programas asi como revisar los archivos que rescate, proceso que me tomara alrrededor de unos dos o tres dias.

    2.-Tengo en esta semana trabajos de exposicion ademas de entregar una investigacion que llevo tiempo haciendo, por lo que esta semana estare practicamente ocupado ademas del ya mencionado problema con mi compu.

    3.-La semana que viene inician mis examenes de este periodo así que ya se imaginaran como andare de tiempo y pues aunque a mi no me agrada mucho...

    Las continuaciones de mis fic entraran en breve receso de dos semanas, de ser posible colocar un capitulo lo hare pero no prometo nada, esperando su comprension y paciencia y mandando saludos desde la laptop que por el momento tengo prohibido tomar, les digo hasta el proximo post.
     
  12.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    212
    Re: Pokemon new generation

    Bueno lectores (si es que hay) las ultimas semanas he pensado enormemente en varias cosas y despues de reflexionar mucho creo que he tomado la decision correcta.
    Pedire a heraclito que cierre el fic y esto se debe a diversas razones.
    Pero no piensen que el fic lo voy a dejar inconcluso ni lo voy a dejar en pusa. He decidido reeditarlo no solo debido ha la poca popularidad que tuvo y en ese caso agradezco enormemente a quienes se mantuvieron constantes si no que debido a problmas con mis calificaciones que no fueron malas pero he notado un lijero bajon en ellas y ademas de que el fic probablemente pago el precio de ser mi primero y original, su continuidad se ha visto claramente reducida a esperas de cerca de 1 o 2 meses por capitulo.
    Estare sin presentar nuevos trabajos en un minimo de un mes o menos de ser posible y en ese tiempo tal vez regrese este primer fic ya mejorado.

    silvereagle
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso