Pokemon new generation

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por silvereagle, 19 Noviembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4134
    Re: Pokemon new generation

    Muy bien primero escuchenme y despues me reclaman o me matan, lo que quieran hacer.
    Lamento la demora, pero es que examenes, investigaciones, proyectos, exposiciones y experimentos me traian loco y no podia ni siquiera leer lo que hay en el foro, lamento esto deberas.
    Bueno pues ya traigo el capitulo 11 y esta vez el 12 no se tardara tanto como este, agradezco sus comentarios e intentare no repetir muchas palabras ni dejar datos contardictorios, pero bueno dejo el capitulo.




    CAPITULO 11:
    EVOLUCIONES Y CAPTURAS
    Ralph no podía explicar el inmenso alivio que sentía por el simple hecho de que Melinda interrumpiese, pero ahora el asunto era que prácticamente no fue buena idea salir pues esto solo provoco que Ralph y Oscar fueran hechos rehenes.

    –Bueno parece que perdimos, pero podemos negociar si quieren ver a estos dos con vida– decía uno de los cazadores.

    Ralph estaba harto de ser apuntado con el arma, se preguntaba una y otra vez el por que no le apuntaban a Oscar y lo dejaban pensar con libertad.

    –Que es lo que quieren– la anciana estaba al frente.
    –Bueno, es simple a tu bulbasaur y que nos den libertad para sacar lo que queremos– decía el del sombrero.
    –Después no iremos y no nos volverán a ver– decía el que apuntaba a Ralph.
    –Los soltaran– esa pregunta parecía indicar algo.
    –Es un intercambio equitativo no– decía el del rifle.

    La anciana solo asintió a su bulbasaur, este comenzó a caminar hasta donde estaban los cazadores, una vez con ellos el sujeto del sombrero libero a Oscar, este camino inseguro hasta donde estaban los demás.

    –Bien solo falta Ralph– decía Melinda pero la risa de uno de los cazadores la desconcertó.
    –Creo que dijimos un cambio equitativo, y eso era el bulbasaur por un rehén– decía el del sombrero.

    “No puedo creer que hayan caído en la trampa” pensaba Ralph.
    Melinda por su parte no sabia que pensar, si ella no hubiera insistido en ayudar a la gente de la ciudad, quizás Ralph no estaría con un arma pegada a su cabeza.

    –Bueno, creo que nosotros cumplimos, ahora nos retiramos–

    Tomaron a Ralph como si de un muñeco se tratase y lo arrojaron en la parte trasera de la camioneta, se subieron en esta y arrancaron llevándose consigo no solo un bulbasaur sino más de 30.

    –No dejare que escapen– Melinda intentaba pensar en algo mientras observaba como la camioneta se alejaba.


    Con Ralph la situación era un poco mas tranquila y es que los cazadores se encontraban felices, Ralph parecía pensar que la mala suerte que traía comenzaba por una de las ideas de Melinda.
    Se acerco a uno de los barrotes de su prisión momentánea y observo su mano, parecía que no sanaría tan rápido como el hubiera deseado, dirigió su vista a la luna, paso un tiempo observándola hasta que un ruido lo volvió a la realidad.

    –Quien esta por ahí– se sintió estupido por aquella pregunta, quien podría estar colgado de una camioneta en movimiento.

    Pero su idea no estaba muy lejos pues el pequeño bulbasaur se encontraba mirándolo con una sonrisa.

    ****
    Mientras en un auto, Melinda, Ofelia, Oscar y pikachu, se dirigían por una ruta que seguro los cazadores debían pasar.
    Oscar observaba a Melinda, eso le trajo a la mente la charla que tuvo con Ralph.

    FLASH BACK TIME

    –Se te ha perdido la novia– Oscar estaba sentado en una banca de el parque.
    –Y eso a ti que te importa Romeo– a Ralph no le agradaba el sujeto.
    –Mira, los he observado y Melinda no puede ser tu novia– decía Oscar, pero la respuesta de Ralph no era la que esperaba.
    –Eso es por que no es mi novia– Ralph comenzaba a caminar.

    Fin del flash back

    Bueno al menos sabía que por un lado Ralph se interesaba en la chica, pero si eso solo era para que el no molestara a Melinda… fue entonces cuando recordó algo que paso por alto desde el inicio.

    FLASH BACK TIME

    –Muchas gracias, podrías ayudarme a levantar a mi amigo– decía al tiempo que se dirigía a Ralph.

    Fin del flash back

    “¡¡¡No puede ser!!!, eso significa que ni siquiera le parezco atractivo a Melinda” el autoestima del chico cayo por los suelos, y su oportunidad parecía disiparse debido a que la chica mostraba una preocupación extrema, aunque claro cualquiera lo estaría si a tu amigo lo tienen dos locos desquiciados.

    –Estamos por llegar señora– decía el conductor.
    –Bien, esta es la única salida hacia el bosque, así que deben pasar por aquí– decía esto mientras observaba el camino.


    ***
    Ralph había podido abrir la jaula en la que estaba y ahora se dirigía a abrir la de los demás bulbasaur, haciéndoles señas para que estos no hicieran ruido.

    –Bulbasaur, hojas navaja– el pequeño obedeció y lanzo su ataque sin embargo los candados cayeron dentro de las jaulas haciendo ruido.

    Ralph rezaba por que el sonido no hubiera llegado a oídos de los cazadores, que al fin parecía solo ser un susto.

    –Bien esperen a mi señal– Ralph regreso a su jaula –Escóndete y espera la señal– el bulbasaur asintió.

    La camioneta se acercaba a el punto en el que se encontraba Melinda con los demás, al hacerlo se detuvieron y bajaron de esta.

    –Que se piensan, no hemos acabado con el chico, pero nos dan motivos para hacerlo– decía el del sombrero muy enojado.
    –Si lo hacen, no tendrán ya nada con que chantajearlos, no lo harán– decía Ralph.
    –No me tientes niño– decía el otro apuntando con su rifle.
    –¡Quieres cerrar la boca Ralph, no sabes ni lo que dices!– Melinda estaba furiosa de que el chico hablara como si el no valiera nada.
    –¡A caso crees que son tan estupidos como para acabar con su pase a la libertad!– esto acabo con la paciencia del cazador.
    –Deja de hablar como si en verdad no me atreviera– y sin pensarlo dos veces jalo del gatillo.

    El sonido de un arma disparando sorprendió a todos, Melinda solo se tapo los ojos no quería ver lo que sucedería.
    El tiempo que transcurría, le pareció eterno a la chica, pero, de pronto sintió como una mano se poso en su cabeza y le decían al oído.

    –Vamos, no hagas parecer que en verdad me dieron– esa voz era única.

    Ralph se encontraba sonriendo a Melinda.
    –Eres un tonto– y antes de que el chico reaccionara Melinda le había soltado una bofetada a este.

    Ralph no dijo nada, sin embargo seguía con su sonrisa.

    –Supongo que me la merezco, pero no creas que haría algo tan loco sin tener un plan– y de sus espaldas salía el pequeño bulbasaur con el rifle de los cazadores.

    Después de esto Melinda abrazo al chico, aliviada de que este se encontrara bien, pikachu se acerco a su entrenador y le regreso su cinturón.

    –Gracias pikachu– decía Ralph tomado el cinturón.


    –Que conmovedor pero esto no se quedara así, Graveler, ataca– de la nada salio el pokemon tipo roca dispuesto a envestir a Ralph.

    Ralph se dio cuenta de que los bulbasaur no habían atrapado a uno de los cazadores y parecía que esta vez no reaccionaria a tiempo.

    –Bulbasaur, látigo cepa– la oportuna intervención del bulbasaur de Ofelia salvo a Ralph y a Melinda.
    –Enséñales que eres mas que ellos graveler– el pokemon esta vez arremetió contra Ofelia.
    –Metapod, defensa– el pokemon insecto resistió la fuerza del pokemon roca.
    –Muy bien bulbasaur, hojas navaja– el bulbasaur no perdió tiempo e instantáneamente comenzó a lanzar hojas rodantes que en verdad parecían navajas.
    –Rodada– pero el ataque de graveler contrarresto la ofensiva de bulbasaur y termino por impactarlo.

    El graveler no se detendría tan fácilmente y volvió a arremeter contra el bulbasaur.

    –Metapod, ya sabes que hacer– el pokemon insecto se coloco enfrente de la roca rodante.

    Para sorpresa de todos metapod resistía la fuerza extrema del pokemon tipo roca, Ralph solo tenía en su mente un único pensamiento “Resiste”, metapod incrementaba su defensa continuamente pero no tardaría mucho en ceder ante la imponente fuerza de ataque del graveler.

    –¡Que te pasa, solo es un insecto, aplastalo!– el graveler incremento su velocidad y esta vez parecía imposible que metapod aguantara.

    Un sonido hizo pensar lo peor a todos, pero, la luz intensa que provenía del lugar donde se encontraba Metapod solo podía significar una cosa.
    Como si eso fuera una ayuda divina metapod había alcanzado su ultima etapa, había evolucionado en Butterfree.

    –Ha evolucionado– Melinda estaba sorprendida.
    –Bien, pues, usa confusión– Butterfree comenzó a emitir ondas que terminaron por confundir a su enemigo –Y termina con somnífero– el pokemon mariposa, comenzó rodear a graveler y soltando sus esporas termino por dejar fuera de combate a este.
    –Bien hecho Ralph– vitoreaba Melinda.
    –Rhyhorn, ataca– el imponente pokemon salto directo a Ofelia, pero bulbasaur se interpuso recibiendo el impacto.
    –Bulbasaur– Ofelia corrió al lado de su pokemon.
    –Ya veras, pikachu– el pokemon se preparaba para la batalla, pero una voz los detuvo.
    –Espera, esta batalla es mía y de bulbasaur– Ofelia estaba dispuesta a proteger a los bulbasaur, ambos se colocaron frente al imponente pokemon disgustos a pelear.

    Ralph sabía muy bien cuando una batalla no era suya y esta era una de ellas, Melinda solo estaba preocupada por lo que pudiera pasar.

    –Por mi esta bien, pero no espere que le tenga consideración por ser una anciana– decía el cazador.
    –No la esperamos, cierto bulbasaur– decía Ofelia.

    Las oportunidades eran muy pocas, considerando que era un bulbasaur contra un rhyhorn, sin embargo parecía que el bulbasaur tenia en mente esto y no perdería.
    Una luz envolvió al bulbasaur, esta luz se fue disipando hasta dar lugar a un nuevo miembro en la villa, Ivysaur estaba listo para el combate.

    –No hay tiempo, rayo solar– Ivysaur comenzó a cargar.
    –No lo permitiré, embiste rhyhorn– el pokemon se disponía a atacar pero el rayo solar lo tomo por sorpresa lanzándolo directo al cazador.
    –¿Pero como?– el cazador no entendía, un rayo solar tarda en cargarse.

    Ralph se disponía ha terminar con la duda del cazador pero alguien se le adelanto.

    –El rayo solar tarda tiempo en cargarse cuando hay sol, pero dado que nos encontramos de noche no hay de donde cargar, así que utiliza la energía solar que retuvo durante el día– Melinda término con esto como si fuera común que alguien lo supiera.
    –Melinda, como sabes eso, si es conocimiento de alguien que o es investigador o tiene algo que ver con un gimnasio– al escuchar la ultima palabra Melinda se puso nerviosa.
    –Muy bien, habrán paso– la oficial Jenny había llegado al lugar.
    –Que bien, creí que no llegaría– exclamaba Melinda.
    –Tú la llamaste– preguntaba Ralph.
    –Claro, con la foto que mandaste me di cuenta que no eran simples cazadores, eran algo así como ladrones también– termino Melinda.
    –Bien, por fin los tenemos, llevamos meses buscándolos– decía la oficial Jenny mientras los esposaba.

    Una vez terminado esto los subieron a los autos y se los llevaron, la oficial se acerco a la anciana.
    –Gracias por capturarlos, jamás pensamos que los cazadores que reportaban eran los ladrones– decía la oficial.
    –Le agradezco pero a quien tiene que agradecer es a aquel muchacho– Ofelia señalaba a Ralph.

    La oficial se acerco a Ralph, quien estaba cambiándose el vendaje de la mano.

    –Te agradecemos el que nos hayas ayudado en la captura de aquellos delincuentes– decía la oficial.
    –No fue nada, pero ahora tengo tres problemas– decía Ralph.
    –Cuales– preguntaba Melinda.

    Pero antes de Ralph contestara llego una chica con el Cleffa en brazos.
    –Siento la demora pero no quería despertarlo– se disculpaba la chica.
    –No te preocupes– la calmaba Melinda.

    Ahora Ralph sabia el por que cleffa no estaba, pero eso solo hizo recordar sus mayor problema y si no lo decía pronto terminaría…, mejor no pensarlo.

    –Bueno, el primero de todos es…– comenzaba a decir.

    Todos estaban atentos.

    –1.- no he comido, 2.- no creo que llega a la cena, lo que me lleva a el mas grande de todos– Ralph comentaba esto esperando llegar al ultimo.

    Sin embargo todos pensaban que de la boca de Ralph no podrían salir mas cosas sin sentido.

    –Y el 3.- es que todo esto fue demasiado, ser apuntado con un arma no es lo mas relajante y si no… llego a una cama pronto, terminare por…– pero no pudo terminar pues el sueño le había ganado y termino cayendo.

    Melinda al tratar de evitar esto solo logro que se cayera encima de ella.

    –R-r-ralph, despierta– decía Melinda.
    –Déjalo, la verdad es que tiene razón, solo necesita descansar– Ofelia se divertía con la escena.
    –Valla, pero quien diría que la alumna de Erika tendría a un novio tan pronto– esa voz solo pertenecía a una persona, al máximo entrenador de todos, Ash Ketchum.
    –Ash, que sorpresa– decía la oficial Jenny.
    –Solo vine, para marcar esta zona, como zona protegida, así nadie podrá capturar un pokemon por aquí– decía Ash.

    Melinda observaba a Ash, agradecía que Ralph estuviera en el país de los sueños o podría despertar en el la duda, que suponía ya tenia acerca de ella.

    –No te preocupes, no le diré nada, solo entrégale esto– decía tendiéndole lo que parecía un cupón.
    –Esto que es– preguntaba.
    –Bueno, deberían de haber llegado a ciudad celeste ya, habrá una especie de fiesta, les agradara, pero los boletos individuales se acabaron, espero no les moleste una entrada de pareja, aunque creo que les cae bien– esto solo provoco que Melinda se pusiera totalmente roja – No es mucha la diferencia pero ya lo verán– decía Ash, mientras todos se retiraban.


    **********
    Por un camino a Ciudad Celeste, dos chicos caminaban, Ralph se mantenía pensativo, observo el cupón, la verdad es que aun se sonrojaba al pensar el hecho de que Melinda y el…, aparto esto de su cabeza, pero había algo que tenia que preguntar.

    –Melinda– esperaba una respuesta.
    –Dime– la chica seguía caminando con normalidad.
    –Es verdad lo que me decía Oscar– esto solo desconcertó a Melinda –Decía que estabas muy preocupada por mi– Ralph esperaba cualquier respuesta.
    –Claro, eres mi amigo no– decía mirando hacia otro lado.
    –Y entonces por que te sonrojas– preguntaba el chico.
    –Ni siquiera te formes es idea– y acto seguido empujo al chico –Hay que darnos prisa o no llegaremos– y acto seguido empezó a correr.
    –Creo que nunca entenderé a las mujeres, y tu pikachu– el pokemon negó con la cabeza –Démonos prisa, o nos dejara atrás– y corrió tras la chica, esperando poder ganar su siguiente medalla en aquella ciudad.





    Que les parecio, bueno pues sobre las parejas, no todo esta resuelto, ya veran por que lo digo en el proximo capitulo, bueno pues me despido
    ATTE silvereagle
     
  2.  
    Ino

    Ino Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    23
    Re: Pokemon new generation

    ¡Hola Silvereagle!! =D

    Perdona la demora, me lo leí el otro día y juraba haber posteado o.o... creo que me llamaron justo en ese momento, en fin xP

    Estuvo bueno el capítulo, aunque el tal Oscar era bastante creidito -.¬ que trauma para su orgullo que Melinda no lo pescara xD
    Lo mejor de todo son las batallas, muy bien logradas creo yo :3.... pero creo que pasaste por alto algunas cosas: como un poco más de descripción, como es en la parte en que llegan los tipos donde Melinda, Ofelia, etc.... mas lo otro está bien :3 y que haya su porción de shipping también xP
    Quiero ver que sucede con la fiesta y la entrada de parejas *o* y quiero saber con quién esta casado Ash >w<!

    Bueno ahora me retiro y esperaré la conti :3.... saludos y ahí se ven =3

    PD: por cierto, Ralph se quedó con Bulbasaur?? o,o
     
  3.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    Hola, lamento la demora, tuve muchos problemas... en fin, el capítulo me ha gustado un poco más que los demás, eso ha de ser por que tuvo un poco más de movimiento y me dieron risa muchas cosas, aunque me revolví un poco en lo de la pelea por Ralph :s Sólo eso... en fin, me despido y mucha suerte ^^
     
  4.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4324
    Re: Pokemon new generation

    Bueno pues puede parecer muy rapido, pero en los ratos libres de estas vacaciones escribo un poco del fic y pues me quedo terminado antes y el proximo capitulo ya esta a un 25%.
    Pues en este capitulo conoceran a Mark y Miriam como conocieron a Ralph y pues puse algo de accion para no aburrirse.
    La esposa de Ralph sera revelada en el capitulo 14, asi que paciencia.
    Bueno los dejo con el capitulo:




    CAPITULO 12:
    REENCUENTROS


    Ralph y Melinda se encontraban en la entrada de Ciudad Celeste, Melinda apreciaba las tiendas de ropa mientras que Ralph solo observaba una cosa, la inmensidad de restaurantes que había en la ciudad, continuaron caminando mientras observaban la ciudad, hasta llegar a un parque, una vez aquí se sentaron en una banca a descansar.

    –Es muy bella esta ciudad no lo crees Ralph– comentaba Melinda al chico el cual parecía dormir.
    –Tienes toda la razón– respondía el chico.

    Parecía que nada podía arruinar ese día, pero parece que el entrenador pensó demasiado rápido pues una voz totalmente presumida lo saco de esta suposición.

    –Miren a quien tenemos aquí– esa voz era inconfundible, Víctor se encontraba detrás de ellos.

    El chico mencionado vestía una playera de maga larga color púrpura con las mangas negras, pantalones de mezclilla, su cabello desordenado y corto color café, ojos del mismo color y un colgante parecido a una pokebola, solo que esta era verde, muy distinta a la de Ralph.

    –Que es lo que quieres Víctor– decía Ralph de mal humor.
    –No se enojaran Selene y Miriam, cuando se enteren que las has cambiado– decía con tono de burla.
    –Si vas a soltar estupideces será mejor que te pierdas– decía Ralph.
    –Tranquilo, pero veo que tu acompañante esta muy aburrida– decía observando a Melinda –Por que no mejor me acompañas a dar una paseo, con un perdedor no creo que te sientas a gusto– decía mientras le ofrecía la mano a Melinda.

    Pero antes de que Melinda respondiera al chico, Ralph salto de la banca y se puso interpuso entre los dos, pikachu tampoco se quedo atrás pues este siguió a su entrenador.

    –Olvídala, ella no se moverá de aquí– decía muy serio.

    Melinda estaba sorprendida, jamás había visto a Ralph en ese estado.

    –No te pregunte a ti– y acto seguido tomo la muñeca de Melinda, la cual se había parado justo después de que Ralph saltara.

    Esa fue la gota que colmo el vaso para Ralph, cuando ambos se encontraban los limites de tolerancia entre los dos eran muy pocos, lo único que pudo observar Melinda fue como Ralph quitaba la mano de Víctor de su muñeca y le soltaba un puñetazo en el estomago, de tal magnitud que fue suficiente para tirarlo, pero Víctor no se quedo atrás y tumbo a Ralph de una patada, una muy certera a las piernas del chico.
    Esto se había vuelto una pelea callejera, ambos se soltaban golpes, por un momento la pelea se inclinaba a favor de Víctor, pero con un movimiento inteligente Ralph recuperaba terreno. Melinda estaba sorprendida, no sabía que hacer o que pensar, verdaderamente ese era Ralph, esto continúo así hasta que una voz femenina ordeno a un pikachu un impactrueno, en ese momento ambos chicos quedaron electrificados y detuvieron la pelea.

    –Que es lo que les pasa a los dos– Selene había llegado al lugar de la pelea.

    Ralph observo a Selene, no vestía muy diferente a la última vez que la vio, el único cambio era que no llevaba encima la chamarra y su blusa llevaba una pokebola color rojo.

    –No me vengas a mi con sermones, tu novio fue el que comenzó– Víctor comenzaba a pararse con dificultad, tenia el labio roto, un moretón en la mejilla izquierda y la nariz no paraba de sangrarle, también parecía dolerle el estomago.
    –Al menos salí mas ileso– Ralph estaba en lo cierto pues solo tenia una cortada en la ceja izquierda, otra en el pómulo derecho y su mano parecía volver a sangrar pues sentía una punzada en esta.
    –Disfruta tu victoria, ya veremos si dices lo mismo en una batalla– y comenzando a caminar con dificultad se alejo del lugar.

    Una vez que Víctor se fuera Ralph tomo su mano y comenzó a apretarla, el dolor le hacia pensar que ya no solo tenia una cortada, ahora también la tenia lesionada.

    –Veo que no saliste tan ileso, vamos tengo un cuarto en el centro pokemon, allí te podemos curar– Selene tomo a Ralph y comenzaron a caminar.

    Melinda solo los seguía, esa chica parecía conocer a Ralph, aunque ella aun no la conocía. Una vez en la habitación de la chica, sentaron a Ralph en la cama.

    –Podrías pasarme el botiquín…– decía Selene.
    –Melinda– decía esta mientras le pasaba el botiquín.
    –Bueno veo que no se conocen así que lo haré yo, Melinda ella es Selene, Selene ella es Melinda, ahora podría alguien vendar mi mano que ya no la soporto– decía Ralph con una mueca de dolor.

    Con un gran esfuerzo se quito la chamarra y el guante, el cual necesitaría una lavada.
    Selene tomo la mano de Ralph, retiro los vendajes, lavo la herida y comenzó a vendarla.

    –En que es lo que pensabas– preguntaba la chica.
    –No me vengas con sermones ahora, sabes que el siempre me ha sacado de mis casillas– decía Ralph, con muecas de dolor, nadie dijo que eso no le iba a doler.
    –Quien era el– pregunto Melinda.

    Selene se detuvo por un momento.

    –El es el mejor estudiante del colegio de Ciudad Paleta, y un completo presumido– decía Selene volviendo a su labor.
    –Pero eso quiere decir que el…– pero la chica no pudo terminar pues Ralph la interrumpió.
    –Si, se supone que es mejor que yo, no he podido ganarle una sola vez, pero no pienso darme por vencido– Ralph parecía un poco desanimado, Selene se dio cuenta de esto y apretó ligeramente la venda –Auch, oye eso duele– decía Ralph.
    –Sabes que si no duele no sirve, ahora déjame ver tu cara– Selene guardo los vendajes y saco pequeños parches.

    Selene se encontraba absorta en su labor, mientras Ralph parecía un poco incomodo, ahora hacia un reajuste en sus pensamientos.
    No solo con Melinda se sentía incomodo, dejo eso de lado, una vez que la chica termino, se dirigió a Melinda.

    –Sabes hay muchas tiendas por aquí, podríamos comprar algo antes de la fiesta– decía con una sonrisa.
    –Claro, así podemos conocernos mejor– Melinda esperaba esto.
    –Vas– Selene preguntaba a Ralph.
    –Creo que paso, necesito arreglar unas cosas– decía poniéndose de nuevo la chamarra.
    –Como gustes– y cerró la puerta.

    Ralph, tomo su mochila, saco el pase y su pokenav, cuando se disponía a salir se dio cuenta de algo.

    –Pikachu– Ralph pensó por un momento que si la rata amarilla había salido con las chicas, haría lo necesario para que deseara no haberlo hecho.

    Pero el hecho de que este saliera del baño con el guante lavado alivio a Ralph.

    –Gracias pikachu, ahora vamos abajo, necesito saber algo– abrió la puerta y salieron de la habitación.


    **************

    Ralph se dirigió con la enfermera Joy y pregunto por las computadoras, una vez en la sala, se alegro que estuviera solo, tomo su pokenav, la conecto a la computadora y comenzó a investigar, mientras hacia esto tomaba unas barras de chocolate con pikachu, investigo sobre la líder de Gimnasio, sus pokemon y otras cosas.
    Cuando estuvo satisfecho comenzó con la otra parte de la investigación, el pase y en que diferenciaba uno de pareja a uno sencillo.
    Lo que encontró solo hizo que Ralph pensara que eso seria quizás lo más vergonzoso hasta ese momento.
    Tenia razón Ash al contarle a Melinda que ese pase no se diferenciaba de uno sencillo en muchos aspectos, pero si en unos cuantos.
    El primero de ellos era la mesa, las mesas eran de 6-8 personas, pero las de pareja eran solo para dos.

    –Genial, pasare una velada romántica con Melinda– tomo otra barra, la partió a la mitad y le entrego esta a pikachu –Veamos que mas hay– decía a su pokemon el cual solo asintió.

    Bien lo segundo y eso seria para recordar eran las fotos que se tomarían entre amigos, pero también las de pareja.

    –Era de esperarse, un evento importante seria así, aunque no es muy formal, tu que crees pikachu– el pokemon solo señalo la siguiente línea.

    Lo único que no se esperaba el chico, era un baile, claro que informaba que no era necesario ir vestido formal, pero si presentable.

    –No puede empeorar– se decía a si mismo.

    Pero pikachu se encargo de afirmarle esto, cada pareja tendría de postre un pastel en forma de corazón, que compartirían.

    –Bien supongo que esto seria el regalo perfecto para cualquier novia, pero creo que aquí hayan error, no tengo novia y pasare una tortura– Ralph parecía muy desanimado.
    –Pika– pikachu señalaba algo.
    –Veamos, según esto, el tiempo restante es para pasarla bien dentro de la fiesta, así que después cada quien podrá hacer lo que quiera, bueno eso me quita un peso de encima– decía Ralph alegre.

    –Disculpa, eres Ralph Maxwell– preguntaba un chico.

    Ralph observo al chico, parecía tener 16 años, llevaba una playera blanca con un chaleco café encima, un pantalón del mismo color, ojos azules y cabello color café.

    –Si soy yo por que– preguntaba el chico.
    –Mi nombre es Brad, veras hace tiempo estuviste en villa bulbasaur, no es así– preguntaba.
    –Si, allí casi me vuelan los sesos con un arma, por que– decía sarcásticamente Ralph.
    –Si, oí sobre eso, pero el punto es que la señora Ofelia me pidió que te buscara y te entregar esto– entrego a Ralph una pokebola –Es del pequeño bulbasaur, veras se encariño tanto contigo que prácticamente estaba decidido a buscarte– esto sorprendió un poco a Ralph.
    –Bueno pues la verdad no se que decir– decía Ralph.
    –Solo me encargo que te dijera que lo cuidaras mucho– Brad decía esto con una sonrisa.
    –Si así lo haré– contestaba el chico.
    –Bueno parece que tu también iras a la fiesta, y por lo que veo con pareja– decía con una sonrisa después de observar lo que estaba en la computadora.
    –He, no, ella es solo una amiga– pero sabia que nadie le creería.
    –No importa, quizás podamos vernos en la fiesta, tengo unas cosas que preguntarte– decía el chico.
    –Yo también tengo un par de preguntas para ti Ralph– el mencionado volteo hacia la entrada y se encontró con un viejo amigo.

    Mark llevaba una playera con cuello totalmente gris, unos pantalones azules, ojos negros y el cabello azul claro amarrado en una coleta con un mecho al frente.

    –Yo también Ralph– detrás del chico salía una chica que le mostraba una hermosa sonrisa.

    La chica llevaba puesto una blusa color rosa, pantalones azules, su cabello corto del color verde con una diadema color rosa puesta y sus ojos del mismo color expresaban felicidad.

    –Mark, Miriam, que sorpresa– Ralph estaba sorprendido.
    –En serio casi vences a Brock– preguntaba Miriam.
    –Como lo saben– preguntaba el chico.
    –Todos lo saben, “chico de Ciudad Paleta pone en apuros a Brock” en serio me sorprendes– Mark decía esto mientras se acercaba a Ralph y Brad.
    –Mucho gusto, soy Miriam y el es Mark– la chica saludaba a Brad.
    –Igualmente, yo soy Brad– respondía el chico.
    –En serio eres increíble– decía Miriam abrazando a Ralph.

    Ralph estaba apenado por esa situación, Mark solo sonreía, era sabido que Miriam tenia sentimientos hacia Ralph, era lógico pues era el primero que la defendía en un problema, su gran amigo y por si fuera poco el había sido el único que no se burlo de la chica el día en que ella ingreso al colegio.

    FLASH BACK TIME

    Una chica de unos 9 años se encontraba sentada bajo un árbol llorando, la había pasado mal, todos se habían burlado de ella, habían introducido en su almuerzo un spinarak, cuando ella saco su almuerzo el pokemon insecto salio disparado hacia ella, lo que ocasiono que derramara su almuerzo sobre esta.
    En ese momento dos chico se acercaron a ella.

    –No deseas mas jugo en tu cabello o tal vez un poco de arroz– pero el chico se callo pues ahora el estaba chorreando de jugo y su compañero de arroz.
    –Si quieres mas me puedes pedir– Un chico había aparecido detrás de ellos.
    –Se lo diré a la maestra– y salio corriendo de el lugar.

    La chica se puso nerviosa pero el chico se encargo de calmarla.

    –Tranquila, no vengo a molestarte, toma– le extendía una toalla.
    –Gracias– decía mientras comenzaba a secarse.
    –Ten, supongo que no has comido– le ofrecía su bandeja con su almuerzo.
    –Pero tú no vas a comer– preguntaba la niña.
    –Descuida, yo estaré bien– la niña comenzó a comer un poco apenada, el chico era muy amable con ella.

    El chico se mantenía en silencio y cuando la observaba le sonreía, una vez que la chica termino comenzó a hablar.

    –Muchas gracias, y espero no causarte problemas– decía muy apenada.
    –No te preocupes, bueno debo irme, pero antes cual es tu nombre– preguntaba el chico.
    –Miriam, y el tuyo– preguntaba.
    –Soy Ralph, y quiero que sepas que si te vuelven a molestar, puedes contar conmigo, amiga– decía con una sonrisa.

    La niña estaba feliz, tenía un amigo, uno en quien podía confiar, tal vez su día no era tan malo.

    Fin del Flash Back

    Mark recordaba ese día, había estado a punto de intervenir pero Ralph se le adelanto, después de todo a el le desagradaba que se metieran con la gente.

    FLASH BACK TIME

    Un chico de unos 10 años se encontraba acorralado contra un árbol, tres chicos de la misma edad estaban preparados para darle una paliza.

    –Te lo advertimos, en este examen debía ganar yo, pero creo que no lo entendiste– decía el más grande de todos.
    –El examen mide tus habilidades, no te iba a dejar ganar– Mark estaba nervioso, ni en sueños el podría safarse de tres.
    –Lastima, por que ahora mediré las habilidades mis puños en ti– justo cuando se lanzo por Mark una piedra le dio justo en medio de los ojos deteniéndolo.
    –Siento interrumpir, pero deseaba practicar con un blanco en movimiento– Ralph estaba encima del árbol.
    –Nadie pidió tu ayuda Ralph– reclamaba Mark.
    –Lo siento, creo que olvide que eres casi igual que ellos, así discúlpenme, los dejare solos– Ralph bajo del árbol, pero en cuanto bajo uno lo sujeto.
    –Ralph– Miriam salio de su escondite.
    –Vas a ver enano– decía el grande sujetándose la nariz.

    Mark no vio otra oportunidad, corrió y tecleo al que sujetaba a Ralph, después de esto Ralph tomo a Miriam y los tres corrieron, una vez lejos y tomando aire Mark pregunto a Ralph.

    –Por que me ayudaste, si soy parecido a ellos– preguntaba.
    –No lo eres, si no Ralph no te habría ayudado– contestaba Miriam.
    –Aun así, se que no eres como ellos, pero ahora por que me ayudaste– preguntaba Ralph.
    –A un amigo no se le abandona– decía esto con una sonrisa.

    Fin del Flash Back

    La manera en que se hicieron amigos fue extraña, pero después de eso eran grandes amigos.

    –Quien te hizo esto– Miriam observaba los vendajes de Ralph.
    –Pelea con Víctor– contestaba Ralph.
    –Pues podemos ir a comer y podrías contarnos la historia– contestaba Mark.
    –De acuerdo, vienes Brad– preguntaba el chico.
    –Tengo que hacer unas cosas, tal vez los vea en la fiesta, hasta luego– después de esto Brad salio de la sala.
    –Bueno, pues que esperamos, deseo saber que tan mal lo dejaste– decía entre risas Mark.

    Así con un gesto desaprobador de Miriam, y una vez que Ralph recogió sus cosa y con pikachu en el hombro salieron del lugar, Tal vez mas tarde le contara a Selene y Melinda donde había estado.




    Que les parecio, pues bien el proximo capitulo sera mas largo, asi que preparen bien sus ojos, sabran que hacen Selene y Melinda y por fin comenzara la fiesta, asi que esten atentos.
     
  5.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    Hooolaaaa! Bueno, sinceramente, ¡Bravo! Ha sido este de los mejores capítulos, me ha encantado :) Pero creo que Ralph no se ha casado, más bien es Ash... ¿O no? :S Bueno aún así faltan dos capítulos jajaja! Y parece que el que sigue estará muy interesante, así que lo espero con ansias, jaja... bueno, me marcho, adiós, y muy buen capítulo eh!? O.O
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon new generation

    perdon, por nunca haber pasado por aqui, estuvo muy bien espero con ansias la continaucion.


    se despíde harleyht
     
  7.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Pokemon new generation

    conti!! conti!! ^^ espero que lo continues pronto
    adios
     
  8.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    158
    Re: Pokemon new generation

    Bueno amigos, que mas me gustaria que poner la continuacion pero he sufrido un pequeño bloqueo mental y el fic se ha quedado a un 75%, y mas aun con el regreso a clase me sera un poco dificil continuarlo, pero bueno lo mas seguro es que el mercoles o jueves este el capitulo.
    Por cierto, muchos estan ansiosos por saber con quien esta casado Ash y los entiendo, puede ser May, Misty o algun personaje inventado, pero deberan esperar.
    agradezco el que se tomen la molestia de dejar un comentario y esperando poder poner el fic en las fechas indicadas me despido.

    ATTE
    silvereagle
     
  9.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    171
    Re: Pokemon new generation

    Enserio lamento la demora, pero es que desde el miercoles tuve examenes, y el jueves y viernes el famoso enlace, razon por la cual mi tiempo se fue estudiando, pero esa no es excusa.
    Sufri de un pequeño bloqueo mental y no pude terminarlo, pero eso se acabo hoy, anote mis ideas y tratare de extender la parte de la fiesta, si nada me lo impide el martes subire el capitulo, que ese dia no tengo clases (lastima que si tenga el lunes), el capitulo 14 creo lo pondre dentro de unos 10 dias despues de este ya que la idea de ese capitulo es mas accion y movimiento y pues tengo mas ideas.
    esperando poder poner el capitulo en la fecha indicada me despido
    ATTE
    silvereagle
     
  10.  
    DARK-ANGY

    DARK-ANGY Guest

    Re: Pokemon new generation

    espero que lo continues me gusto mucho y tambien pasate por mi fic
     
  11.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Re: Pokemon new generation

    que puedo decir...
    ya se ..
    continualo por fa
     
  12.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon new generation

    espero con muchas ganas tu continuacion tu fic esta genial
     
  13.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    Bueno, veo que a casi todos nos metieron el enlace junto con las pruebas ¬¬ Pero bueno... también todos tenemos bloqueo mental, pero qué bueno que si te llegaron ideas ^^ Esperamos todos la continuación ansiosamente!
     
  14.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon new generation

    bueno pues eperare pero estoy seguro de que ash esta con may despues de tu otro finc me doy cuenta que eres adavnceshppier bueno segun yo y espero que me mantegas infomado cuando pongas la conti ya que la siguiente semana tengo muchas cosas que hacer y estoy de acuerdo con el estupido exemen de enlace malditos solo nos hacen estudiar de mas jajaja bueno se despide tu amigo lucario y espero la conti pronto y nos vemos luego
     
  15.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    114
    Re: Pokemon new generation

    Bueno, primero que nada lo siento, pero parece que esta vez las cosas se me juntan mucho y para acabarla mi computadora paso a mejor vida, por el momento hasta que descubra como arreglarla o hasta que la foormatee.
    El capitulo estara en una cuantas horas, lo mejor es que casi toda la semana no teno clases asi que puedo escribir libremente o almenos el tiempo que se me permita usar la otra maquina.
    esperando que nada me imida continur con el fic me despido
     
  16.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon new generation

    q mal amigo que le haya sucedido eso a tu computadora, y como te habia dicho antes espero tu paciente tu conti
     
  17.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    Uhhh... se te juntó todo... pobre de tu PC, también. Espero que se arregle. Pero estoy feliz por el capítulo, ya hace mucho que lo hemos esperado, ¡Y por fin! ¡Qué bueno! Y... ya es hora de despedirme, no es el mejor día para estar en internet o.O Adiós!
     
  18.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon new generation

    Hola!!!
     
  19.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon new generation

    bueno la verdad es que se te junto de todo, pero no importa tomate tu tiempo que seguro todo va a salir bien, lamento mucho no haber posteadoantes pero estaba en periodo de pruebas y no me quedaba timepo para nada...pero lei absolutamente todos los cap. anterirores y estanmuy bien, por lo demas te felicito y me voy despidiendo.
    Me despido.
    Cuidense.
    PD=siento el post anterior pero mi compu no esta muy bien que digamos...
     
  20.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    7010
    Re: Pokemon new generation

    Bien pues poner motivos de mi demora ya no los creo suficientes, asi que mejor pasare directamente al fic y bien pues espero que les guste la continuacion:




    CAPITULO 13:
    LA GRAN FIESTA (parte 1):
    Batalla entre rivales

    Melinda y Selene habían visto demasiadas tiendas en poco tiempo, aun no pensaban regresar, pero decidieron tomar un descanso para poder tomar algo y platicar a gusto.
    Escogieron una nevería, se sentaron en una mesa y ordenaron, una vez que tenían su helados, comenzaron a comerlos.
    Melinda fue la que comenzó la plática.

    –Podríamos presentarnos bien, creo que seria un buen comienzo– comentaba con una sonrisa.
    –Soy Selene, vengo de ciudad paleta y espero convertirme en una gran entrenadora– decía con una sonrisa.

    Melinda sonreía, era parecida a Ralph, lo único que cambiaba era la última línea.

    FLASH BACK TIME

    Ralph se encontraba comiendo, Melinda lo observaba, el chico pareció notar esto.

    –Algo que quieras decirme Melinda– preguntaba.
    –Si, bueno, eres entrenador, criador o algo diferente– preguntaba la chica.
    –Bueno te lo diré de esta forma, Soy Ralph, vengo de Ciudad Paleta…– la chica ya conocía eso, pero la ultima línea no – Y pienso convertirme en el próximo maestro pokemon– terminaba el chico.
    –Con eso no me queda duda, eres entrenador, pero convertirte en alguien mejor que Ash, parece imposible– decía Melinda.
    –No para mí, muchos desisten de esta meta por el mismo hecho, pero yo pienso lograrlo– Ralph comentaba esto con mucha decisión.

    Melinda observaba a Ralph, algo muy en su interior le decía que el chico tal vez podía lograrlo.

    Fin del Flash Back
    (n/a: esto se sitúa poco después de conocer a Melinda y antes de los rocket)

    –Eres muy parecida a Ralph, solo que el planea convertirse en maestro pokemon– comentaba.
    –Bueno, podrías presentarte– Selene estaba sonrojada.
    –Soy Melinda, vengo de Ciudad Azulona pero yo no tengo una meta, quizás solo acompaño a Ralph– decía Melinda.
    –Como es que conoces a Ralph– preguntaba la castaña.
    –Bueno, pues lo conocí de una manera muy extraña, me salvo de unos 30 Beedrills– Melinda sabia que eso sonaría extraño.
    –Eso es nuevo– contestaba Selene.
    –Casi lo olvido– decía Melinda sacando una pokebola –A Cleffa le gusta el helado de moras– inmediatamente la chica libero al pequeño pokemon.
    –Es muy lindo– comentaba Selene.
    –Lo se, pero, aun no me dices tu como es que conociste a Ralph– Melinda decía esto al mismo tiempo que daba de comer al pokemon.
    –Prácticamente lo conozco desde que éramos niños, crecimos juntos hasta los 8 años, cuando nos mudamos, pero hace tiempo regrese a Ciudad Paleta– término Selene, continuando con su helado.
    –Deduzco que son muy amigos– preguntaba Melinda.
    –Así es, aun cuando nos separamos, nuestra amistad perduro y ahora que lo vuelvo a encontrar se comporta con naturalidad conmigo, como si apenas ayer nos hubiéramos visto– Selene sonreía al contestar a Melinda.
    –Ya veo– algo en la respuesta de la chica incomodaba a Melinda.

    ************
    En un restaurante se encontraban tres entrenadores, dos de ellos escuchaban al otro y lo que contaba parecía muy divertido pues uno de ellos se soltó a reír a carcajadas.

    –Enserio le rompiste la nariz– Miriam preguntaba, visiblemente enojada por la acción de Ralph.
    –Descuida, no se si se la rompí, pero sabes que yo no empiezo una pelea sin una buena razón– Ralph decía esto mientras comenzaba a comer su hamburguesa.
    –Y pelear por una chica es una buena razón– Miriam usaba un tono que denotaba celos, pero el “perceptivo” joven no los noto.
    –Sabes que el haría lo que sea por molestarme, además, que esperabas que hiciera– Ralph continuaba comiendo.
    –Lo importante es que se llevo un recuerdo de ti– Mark continuaba riéndose.
    –Bueno aunque no me puedo sentir muy orgulloso de ello– Ralph se ponía serio al decir esto.
    –Creo que por fin empiezas a madurar– Miriam nunca creyó que las palabras afectaran a Ralph.
    “Me llamo inmaduro” Ralph no mostraba su cara.
    –Vamos Miriam, sabes que entre Ralph y Víctor las cosas no son muy tranquilas– Mark
    –Bueno, nos vamos seguro que quieres descansar– Mark tomo sus cosas y salio junto con Miriam.
    –Adiós Ralph– se despedía la chica.

    Justo cuando Ralph iba a morder su segunda hamburguesa se acordó de algo y cuando estaba por gritarlo noto que debajo de un vaso se encontraba una nota con dinero dentro.

    Por si pensabas que huiríamos de aquí sin pagar, ahí esta el dinero.

    ATTE
    Mark
    Ralph se tranquilizo un poco más, pero la línea de abajo hizo que se atragantara.

    PD: Como no traigo mucho dinero te toca pagar la parte de Miriam.

    –Creo que hoy no es mi día verdad pikachu– cuando volteo a ver a su compañero este terminaba con su hamburguesa.
    “Supongo que de todas maneras ya no me la acabaría” pensaba el chico.


    *******
    Selene habría la puerta de su cuarto, era una fortuna que llegaran Ralph y Melinda, así no pasaría a compartir cuarto con otros.
    Entrando lo primero que noto fue al chico durmiendo, a su parecer era muy tierno, busco a pikachu y este se encontraba en la cama de arriba, se sentó en la cama de debajo de la izquierda y observo a Ralph.
    La gorra del chico se encontraba tirada, la levanto y la coloco en el buró, se detuvo a observar a Ralph, era una de las pocas veces que lo vería sin esa gorra, su cabello negro era mas largo de lo que recordaba, juraba que podría amarrarlo en una coleta, y los mechones del frente, la única parte de su cabello que se apreciaba debajo de la gorra cubrían su rostro.

    –Supongo que seguiré tu ejemplo y dormiré, mas tarde llegara Melinda– decía esto dispuesta a dormir.

    Justo después de esto la chica cayó en un sueño profundo.

    Cerca de las 9:00 Ralph se levanto, algo andaba mal, aunque se levanto mas guiado por su instinto y por su estomago.
    Lo primero que observo fue el reloj, había dormido 2 horas, pero su estomago le rugía, después de esto, observo las otras camas, solo Selene estaba en una de ellas, Melinda aun no llegaba, pero el chico no se preocupaba, era normal que la chica pasara tiempo a solas, todos lo necesitaban de vez en cuando.

    –Solo que si no llega antes de las 10:30 saldré a buscarla– se decía el chico.
    –Que sucede– pregunto una adormilada Selene.
    –Nada es solo que tengo hambre– decía apenado el chico.
    –Eso no es raro en ti– Selene se levantaba de su cama.
    –Creo que saldré por algo, vienes– preguntaba Ralph.
    –Claro pero antes…– Selene saco 4 pokebolas y libero a sus pokemon.

    Ante Ralph aparecieron un Pikachu, un Pidgey, un Metapod y un Charmander.

    –Mi equipo no es muy diferente– y acto seguido libero a sus 4 pokemon.

    Ante Selene aparecían, Butterfree, Bulbasaur, Charmander y Pidgey.

    –Valla, tienes un muy buen equipo– comentaba Selene.
    –Bien, ya esta, aquí tienen comida, no causen mucho alboroto enseguida volvemos– decía Ralph a sus pokemon.
    –Les digo lo mismo– después de esto ambos salieron de la habitación.

    Ralph y Selene caminaban hacia abajo, salieron del centro pokemon y se dirigieron a un restaurante no muy lejano.

    –Sabes, me preocupa Melinda– decía la chica.
    –Ella sabe cuidarse y si es muy tarde la buscare– decía tomando asiento.
    –Esta bien– Selene tomaba asiento también.

    Un mesero se acercaba a pedir la orden, pero al notar que eran un chico y una chica solo se le ocurrió una cosa.

    –Una pareja, tenemos lo indicado– mencionaba el mesero.
    –Creo que optaremos por hamburguesas y unas malteadas de chocolate– decía Selene muy sonrojada.

    El mesero se retiro y Ralph pudo hablar.

    –Bueno, me gustaría saber que has hecho– preguntaba el chico.
    –Bueno pues, he conseguido mi segunda medalla– decía mostrándole la insignia.
    –Creo que yo tendré que hacerlo después de la fiesta– decía decepcionado Ralph.
    –Vamos, se que la conseguirás, si casi vences a Brock, podrás lograrlo– animaba la chica.
    –Bueno, tienes razón– justo en ese instante llegaba el mesero con su orden.

    Después de colocar sus platos y bebidas se retiro.

    –Mañana será una gran fiesta no– la chica comenzaba a comer.
    –Supongo– ahora recordaba todo lo que leyó.
    –Oí que estará Ash con su esposa– comentaba la chica.
    –Bueno también estarán varios coordinadores para dar una exhibición– decía Ralph mientras tomaba una papa.

    Por primera vez Selene reparo en algo que no había notado.

    –Donde esta tu gorra– preguntaba la chica.
    –Pikachu no quiso devolvérmela, creo que le agrado– coloco su mano en su cabeza –Acaso me veo tan mal– preguntaba.
    –Al contrario– respondía.

    “Se ve muy atractivo” pero al reparar en lo que estaba pensando se sonrojo, por suerte Ralph no lo noto.

    –Creo que por fin me llenado– decía Ralph terminando su malteada.
    –Pero, como, eres un glotón– reclamaba Selene.
    –No te preocupes te espero– comentaba Ralph.

    La chica termino su cena y después de pagar ambos caminaron con dirección al centro pokemon.
    Selene se sentía a gusto con Ralph, el volver a ser solo los dos le causaba nostalgia.
    Por su parte Ralph se preguntaba que podía hacer Melinda, ni Selene sabia a donde había ido, pero sus pensamientos se interrumpieron al notar los ligeros temblores de Selene a causa del frió, que si bien no era mucho, era lo suficiente como para poner a temblar a uno.

    –Toma– decía ofreciéndole su chamarra.
    –Gra-gracias– decía tomándola.

    No entendía por que le volvía a suceder lo mismo, cuando estaba con el en el colegio cada vez que el chico se portaba como un caballero, ella se sentía incomoda, mas tarde en la batalla, cuando todos insultaban al chico ella se había molestado y ahora esto, se sonrojaba con el simple hecho de que este le prestara la chamarra.

    –Aun te duele– preguntaba observando los vendajes de su mano, mas que nada para sacar las ideas de su cabeza.
    –Algo, pero solo si hago movimientos bruscos– decía moviendo circularmente su mano.

    Sin decir nada mas durante el camino llegaron al centro pokemon, se dirigieron al cuarto que compartían y cual seria su sorpresa al encontrar a Melinda quien parecía los estaba esperando.
    Se dirigió a Ralph e hizo que este retrocediera hasta que la pared se lo impidió, parecía querer decir algo, pero a la vez parecía no querer hacerlo, así estuvo un momento hasta que por fin dijo algo.

    –Te ves mejor sin la gorra– y después de esto se la entrego.
    –Muchas gracias– decía tomándola.
    –Por cierto guarde sus pokemon es sus pokebolas– comentaba a ambos chicos.
    –Muchas gracias Melinda– agradecía Selene.
    –Aun no se de donde salio ese bulbasaur aunque se me hace familiar, así que, hay cosas que deberías decirnos, como por ejemplo por que no estabas aquí cuando regresamos y que hacían afuera ustedes– Melinda decía esto con una sonrisa.
    –Bueno tengo mucho sueño y creo que me voy a dormir, ustedes deberían hacer lo mismo, mañana será un largo día, así que buenas noches– y en un segundo ya estaba dentro de su cama fingiendo dormir, eran muchas cosas que explicar y tenía sueño.
    –Bueno creo que esperare a mañana, por cierto que haces con su chamarra– esto puso nerviosa a Selene quien siguió el ejemplo de Ralph de evadir toda explicación.
    –Sabes, Ralph tiene razón mañana será un día muy largo, tal vez deberíamos dormir– quitándose la chamarra y acomodándola en la mochila del chico.
    –Me están evadiendo– preguntaba, sabia muy bien que Ralph solo se estaba haciendo el dormido.

    Selene ya estaba en la dentro de la cama de abajo y se giro para responder a su pregunta.

    –No, pero mañana podríamos explicarte– esto lo dijeron ambos al mismo tiempo, después de esto cada quien se volvió a acostar.
    –Esta bien, será mañana– decía acostándose en la cama arriba de Selene.

    **********************
    Era de mañana en Ciudad Celeste, ese era el día más esperado por todos los entrenadores que habían hecho una parada temporal para acudir a la fiesta que tendría lugar en el remodelado acuario/gimnasio de la gran maestra pokemon tipo agua: Misty.

    Ralph no podía dormir un minuto más, al ver el despertador eran solo las 6 AM, el sol apenas se notaba detrás de las colinas.
    Hizo su cama, recogió su cinturón de pokebloas y su chamarra, antes de salir hecho un vistazo a Selene y Melinda, las cuales aun dormían, estaba por dejar una nota cuando pensó que no era necesario, solo saldría unas horas, dejo el papel y el lápiz en la cama y después de esto salio.

    En las calles había movimiento a pesar de ser muy temprano, la mayoría en el gimnasio, al pasar enfrente se quedo observándolo, era mucho mas grande e impresionante de lo que se había imaginado.

    –Es impresionante no– decía uno de los trabajadores que estaban montando la luz.
    –Lo es– respondía Ralph, pikachu solo asentía.
    –Es lo que se merece la mejor entrenadora de pokemon tipo agua– decía a Ralph.
    –Fue compañera de viaje de Ash y por lo que se es una de las mejores líderes de gimnasio– comentaba.
    –Así es mi mama es una de las mejores– la voz de una niña hizo que voltearan.
    –Pero el ser una de las primeras lideres indica que los entrenadores son novatos por lo tanto debe de contenerse– ahora un chico era el que hablaba.

    Ralph los observo, la niña parecía tener 10 años, vestía unos pantalones azules con tirantes y una playera amarilla, era pelirroja, peinada exactamente igual que su madre cuando era joven y de ojos azules.
    El chico por su parte parecía quizás un año menor que Ralph, llevaba una playera verde, pantalones cortos naranjas, cabello negro y corto, además al igual que su hermana tenia los ojos azules.

    –Quienes son ustedes– preguntaba Ralph lo que provoco que ambos cayeran al piso.
    –¡Como es posible que no nos conozcas!– gritaba el chico.

    Ralph por fin proceso la información, si la niña llamo mama a Misty, eso quería decir que ambos eran hijos de ella.

    –Te enseñare por la mala a reconocernos– gritaba el chico.
    –Hermano, detente– gritaba la niña.
    –Quien me va a detener– decía a punto de lanzar su pokebola.
    –Si lanzas esa pokebola no sabes la que se te viene encima– decía una voz desde dentro del estadio.

    La cara del chico paso de color rojo a blanco.

    –Ma-ma– el chico inmediatamente guardo la pokebola.
    –Además, ese chico viene del Colegio de Ciudad Paleta, y si tiene un pikachu significa que es de los mejores.
    –Preferiría solo dejarlo en que soy entrenador, pero, ¿Cómo sabe que soy de Ciudad Paleta? – preguntaba Ralph.
    –Tienes un pikachu, además de que todos hablan de ti, “el chico que obligo a Brock a ponerse serio” – decía la líder.

    Misty vestía pantalones azules de tirantes con una playera amarilla, jamás fue amante de los vestidos, además de que su pelo no lo tenía ya en una coleta, estaba suelto.

    –Creo que fue solo suerte– respondía.
    –Con un pikachu no lo creo, bien dejaremos trabajar a los señores a gusto, Travis, Melany, hay que irnos– decía a sus hijos.
    –Si mama– respondieron al unísono.

    Ralph los vio alejarse, la visión de los chicos siendo abrazados por su madre le recordó un poco a sus padres, los extrañaba, pero sabia que tenia una meta y el estar lejos de su familia era por así decirlo un poco del precio.

    –Bien pikachu, vallamos al parque a entrenar un poco, después regresaremos a desayunar.


    *******************
    Melinda se levantaba, los primeros rayos de luz lo habían conseguido, la chica se término de arreglar y cuando se disponía a levantar a Ralph noto que no estaba, seguramente había salido a dar una vuelta por ahí, se dirigió a Selene la cual estaba aun dormida.

    –Vamos Selene, hoy es un gran día– Melinda movía a Selene.
    –Esta bien, ya me levanto– decía la chica estirándose antes de pararse –A donde ha ido Ralph– preguntaba.
    –No lo se, pero seguro regresa para el desayuno– decía con seguridad Melinda.


    Pocas horas después dos chicas desayunaban en el centro pokemon por dos razones, una: debían ahorrar, no podían gastarse todo, y dos: debido a que su naturaleza de chica las llevaba a comprar todo articulo hermoso y no estaba Ralph para pagar, pues no les quedaba de otra.

    –Como están chicas– decía un sonriente Ralph con su pikachu en hombros.
    –Bien, pero, a donde has ido– preguntaba Melinda.
    –A entrenar, pero antes de comenzar a platicar…– cuando se dieron cuanta un Chansey traía una bandeja con el desayuno del chico.
    –Seguro primero desayunaras– decía Selene.
    –Ya me conocen– comentaba Ralph.


    ***************
    La tarde llego con rapidez y en menos de lo que se imaginaba Ralph ya se encontraba a la entrada del gimnasio mostrando las entradas, para después ser conducidos a una mesa, después de que se les diera a escoger si una grupal o una para “la pareja”, tanto Melinda como Ralph respondieron a la grupal.

    –Me pregunto que hicieron ambos para retrasarse– preguntaba Selene.
    –Digamos que antes de venir aquí tuvieron que apuntarme con un arma– decía con sarcasmo el chico.
    –Lo siento solo quería ayudar– se disculpaba Melinda.

    –Por que te disculpas– preguntaba Selene.
    –Larga historia– respondieron ambos.

    A Ralph no le costo divisar a Mark y Miriam, la chica no parecía muy contenta al ver a Ralph con dos chicas, mientras que Mark solo luchaba por no tirarse al suelo a reír.
    Algo que no le alegro fue el ver a Víctor, estaba rodeado por un grupo de chicas, a las cuales seguro impresionaba con historias alteradas, lo único que lo alegro fue el ver que sus heridas parecían causarle aun dolor.

    –Ahora que me doy cuenta de donde sacaste ese collar– preguntaba Selene.
    –Es el ultimo regalo que recibí de mi abuelo– decía observando su collar.
    –Que tiene dentro– preguntaba Melinda.
    –Nada, pero supongo que lo que debe ir dentro es de mi elección– respondía.

    En otra parte del salón, se encontraba Misty, la cual estaba muy impaciente, Ash aun no llegaba y el era la principal “atracción”, poco después pudo ver a este junto a pikachu, al ver a Misty la saludo.

    –Donde estabas, estamos a punto de empezar y tú no llegas– gritaba la pelirroja.
    –Tranquila Misty, pero sabes que tengo muchos asunto– decía el maestro pokemon.
    –Donde están Brock, May y los demás– preguntaba Misty.
    –Brock y Lucy tienen problemas con sus hijos, digamos que soltaron a unos cuantos Arbok– Ash aun trataba de no reírse al recordar como le informaba de esto Brock.
    –Supongo que llegaran mas tarde– Misty no entendía como tres chicos eran un problema.
    –Max es líder de gimnasio, así que estará ocupado y Gary me informo que no podrá venir, parece que su hija se enfermo y tendrán que cuidarla– Ash contaba con sus dedos para saber si alguien no faltaba.
    –Y May– mencionaba Misty.
    –Ella estará aquí en poco tiempo– Ash se dirigía hacia la cortina que los separaba de la mesa principal.
    –Supongo que el anuncio lo darás completo tu– se resignaba Misty.
    –Veo que has hecho un gran trabajo con el gimnasio y con la decoración– comentaba Ash.
    –Así es, la sala donde se encuentran la hice especialmente pare este tipo de eventos, además de que las paredes son como si fuera un acuario– presumía la chica pero Ash buscaba a los cinco chicos provenientes de Ciudad Paleta.
    –Veo que están aquí los cinco– mencionaba Ash.
    –Si te refieres a los cinco chicos de Ciudad Paleta, si– respondía Misty.
    –A cuantos has enfrentado– preguntaba.
    –A cuatro, son buenos, pero tuvieron suerte– mencionaba Misty.
    –Supongo que aun no has enfrentado a un chico con gorra– deducía Ash.
    –Ralph Maxwell, aun no, por que lo preguntas– Misty deseaba saber el motivo.
    –Con ese chico no la tendrás fácil, seguramente usara a un tipo de pokemon que no esperas– comentaba el maestro pokemon.
    –Ya veremos– Misty sonreía.


    Ralph, observaba las paredes del salón, era como si prácticamente estuvieran en un acuario, aunque solo había pokemon de tamaño pequeño.
    Las luces se apagaron y se enfocaron en la mesa principal donde se encontraba Misty.

    –Como ya es tradición desde hace 6 años, Ciudad Celeste es el punto donde se celebra el inicio de las distintas ramas de competencias pokemon, también es ocasión para mencionar los cambios o acontecimientos que sucederán a lo largo de su camino por todo Kanto– Misty continúo con la presentación.

    Ralph noto a Melinda un poco nerviosa, no sabía por que, pero le dio poca importancia.

    –Ahora el maestro pokemon Ash ketchum, dará las palabras de inicio– Misty cedía el micrófono a Ash.
    –Bueno, primero que nada, por primera vez este evento no es solo para entrenadores y demás, sino que también es para todo el publico, es una gran excusa para una fiesta y la idea de las entradas de parejas fue idea de Misty y May, pero no hablare de esto solo informaba para el que se lo preguntaba– Ash decía esto con una sonrisa, no estaba muy deacuerdo que dieran su toque femenino a su evento.

    Misty le dio un leve golpe para que regresara al tema.

    –Bueno, pues antes que nada informaremos sobre los torneos, el más importante es la liga añil en la que varios entrenadores intentaran demostrar sus habilidades, pero antes de todo eso por que no mejor comemos– decía Ash.

    Al instante varios meseros colocaron los platos, Ralph quedo impresionado con la comida y antes de que cualquier otro hubiera comenzado este ya se encontraba a mitad de su plato.

    La comida pasa sin incidentes, solo aquellos que deseaban la fotografía la pedían, tanto Selene como Melinda pidieron que les tomaran la foto, ambas abrazaron a Ralph el cual solo sonreía.

    Después de esto se sirvió el postre, la luz se dirigió nuevamente a Ash.

    –Bien tenemos el postre, pero antes de comerlo deseo hacer el informe sobre la liga añil– comentaba Ash.

    Melinda nuevamente se puso nerviosa.

    –Las reglas para acceder a la liga son las mismas, ganaran 8 medallas y solo los primeros 256 entrenadores en registrarse tendrán derecho a participar, para asegurarnos de esto solo hay 256 medallas en cada gimnasio, no hay otra manera de acceder a la liga.
    Ahora los cambios en los líderes de gimnasio, son pocos, por Ciudad Carmín será ahora Dave quien se haga cargo, por Ciudad Azulona aun no se oficializa el cambio, pero seguramente Erica continuara en el cargo, en Isla Canela el puesto lo tiene Armando y finalmente para Ciudad Verde el líder llegara en unos meses, razón por la cual el gimnasio continuara cerrado, pero su identidad no la revelare, será una sorpresa– las palabras de Ash causaron curiosidad en la mayoría de los presentes.

    –Me pregunto quien será– comentaba Melinda.

    Ash nuevamente tomo aire para hablar.

    –Debido a que las personas encargadas de dar la demás información aun no llegan, no me queda más opción que optar por la diversión– decía Ash.
    –Para ti nunca fue difícil– respondía Misty.
    –Sabes que no se puede hacer nada en este caso– sonreía Ash.

    Las cosas continuaron de acuerdo al programa, todos se fascinaban con los coordinadores, Ralph cedió su postre a Melinda, no tenía ganas de comer una corazón, el baile no fue tan malo como pensaba, tanto Melinda como Selene se turnaban para bailar con Ralph, cuando la música estaba por terminar Víctor se acerco a Ralph, Selene y Melinda lo notaron, Ralph se dio cuenta del cambio de actitud de las chicas y volteo.

    –Que es lo que quieres– preguntaba de mala gana.
    –Sabes muy bien lo que quiero, una revancha, pero no a puñetazos, una batalla pokemon– Víctor sabia muy bien que Ralph jamás rechazaría un reto.
    –Pasa algo aquí– Ash había llegado hasta el lugar donde se encontraban los chicos.
    –Si, desearía poder enfrentarme a el– Víctor decía todo muy confiado.
    –Bueno, supongo que eso dará tiempo a los demás de llegar– decía para si mismo –Bien, si tu contrincante esta deacuerdo– pero antes de que Ash preguntara a Ralph, este ya tenia una pokebola fuera.
    –Estoy listo– decía Ralph.
    –Bien– Ash hacia una seña a Misty.

    La pelirroja sabia que era una perdida de tiempo tratar de persuadirlo, simplemente asintió con la cabeza, todos los presentes despejaron el centro de la pista de baile, solo para revelar un campo de batalla.

    –Les parece una batalla a dos pokemon– ambos asintieron.
    –Esto no esta nada bien– decía Selene.

    Melinda solo observaba a Ralph, todos los presentes pensaban que el hecho de presenciar una batalla era un bono extra en la fiesta.

    ************
    A la entrada del gimnasio una chica llegaba acompañada de Brock.

    –Bien señora Ketchum, hemos llegado– se dirigía a la chica.
    –Por favor, sabes que aun con todo este tiempo me incomoda que me llamen señora Ketchum, solo llámame por mi nombre– comentaba la chica.
    –De acuerdo– respondía Brock.

    *********
    Dentro, Ralph y Víctor estaban por comenzar una batalla, Ash observaba a los dos.
    –Bien, comiencen– ordenaba a los chicos.
    –Aquí voy– respondían ambos a mismo tiempo, no había marcha atrás, era ahora o nunca.



    Espero que les haya gustado, la continuacion no tiene fecha, aunque espero no demorar, bien pues hasta la proxima.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso