Pokemon new generation

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por silvereagle, 19 Noviembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    adi

    adi Guest

    re:no se me ocurre nada

    hola ¿como hn estado? he estado pensando en crear un fic pero el problema es que no se me ocurre nada:(
     
  2.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: no se me ocurre nada

    adi, si quieres posear para eso mejor ponlo en mi fic y no en otro por que s epueden enojar y criticarte. y si no se te ocurre nada te puedo ayudar pero no sé qué tipo de fic te guste y si tengas tiempo para hacerlo, pero en fin, silvereagle esperamos con ansias la conti!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    154
    Re: Pokemon new generation

    No se preocupen yo soy un poco tolerante (solo que escriban una historia sobre la mia, ahi si hay un problema)
    Bueno pues el capitulo tal vez si llege el viernes uno de mis dos examenes de esta semana se cancelo (ese era motivo por el cual mis historias tardarian) pero ahora puedo continuarla.
    Pero ahora viene que una tarea ocupara casi todo el mes para que la termine y razon por la cual veo que el capitulo 9 no llegara muy pronto, pero intentare escribirlo cuando tenga un poco de tiempo libre
    sin mas por el momento me despido
    ATTE
    silvereagle
     
  4.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    bueno, pues esperamos con ansias la conti!!!! al menos yo que ya no tengo nada bueno que leer :llorar: mejor molesto a adi... ¬¬ jeje es broma, nos vemos!!!!!!!!!

    atte: cosa rara:P
     
  5.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    136
    Re: Pokemon new generation

    Veran, yo ya tenia lista la continuacion y se suponia la colocaria hoy, pero mi computadora se apago y lo unico que rescato fue mi otro fic y parte de este (pero supongo que eso es mejor que nada) ahora tendre que transcribir nuevamente el capitulo y en lo personal eso me molesta y lo hago sin animos, pero si veo el lado positivo puedo ver que cosas hacen falta en el capitulo y que no.
    asi que pueden esperar la conti para mañana si algo no me lo impide, pero no se preocupen que llegara.
    ATTE
    silvereagle
     
  6.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    aaaaaa pero con qué mala suerte corrimos :llorar: pero vele el lado bueno, igual y se te ocurren nuevas ideas y lo haces mejor, cosa que nos agradería más ^^

    atte: cosa rara :P
     
  7.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    3500
    Re: Pokemon new generation

    Bueno pues aqui traigo el nuevo capitulo de mi fic y pues bueno comenzare a dar indicios de las parejas, pero ya lo veran aqui esta el capitulo:




    CAPITULO 8:
    DETERMINACION DE ROCA
    El sol comenzaba a salir en ciudad plateada, dejando ver que ese seria un lindo día.
    En el centro pokemon se encontraban Ralph y Melinda, esta última curando las pocas heridas que el chico se había hecho cuando “entrenaba” con sus pokemon.

    –Oyes ten mas cuidado– decía Ralph mostrando caras por el dolor de las heridas.
    –Pues tú no te muevas tanto– después de esto coloco una bandita en la nariz del chico.
    –Por fin– decía el chico.
    –Bien, ahí esta tu ropa nueva– decía Melinda señalando un pantalón idéntico al que tenia y una playera pero esta vez gris.
    –De donde la sacaste– preguntaba el chico tomando su mochila.
    –Tu madre me la envió después de una llamada– Ralph dejo caer su mochila cuando escucho esto.
    –Eso no es bueno– decía el chico.
    –Te espero abajo para desayunar– y sin decir más salio por la puerta.

    Ralph estaba consiente que ese mismo día tendría su revancha, después de cambiarse estaba a punto de irse pero algo lo detuvo, de su mochila salía un extraño collar que el nunca había visto, sin poder contenerse tomo el collar y noto que había una caja muy extraña.
    Después de tomar ambos objetos se dirigió a sentarse en la cama, decidió abrir primero la caja, en ella encontró una carta con la iniciales T.M.

    –Abuelo– Ralph sabía que eso era de su abuelo Ted Maxwell.

    Con cuidado abrió la carta.

    Querido nieto:

    Si lees esto seguramente has salido de viaje, lamento no haber estado contigo aquel día, pero sabes, creo que no me alcanzaría el tiempo.
    Recuerdo que la última vez que te vi no tenías la más mínima intención de salir y pensé que jamás lo harías, aun así decidí dar a tu padre esto, por si algo te hacia cambiar de opinión, soy yo quien mas ganas tenia de verte salir de ciudad paleta en tu viaje pero posiblemente yo ya no estuviera.
    Te dejo mis regalos de viaje, pero el mejor regalo que te puedo dejar es este consejo:
    Recuerda que no siempre se gana y que una derrota te enseña más que una victoria.
    No dejes de entrenar y jamás te confíes, confía en tus pokemon y en ti mismo, recuerda que no hay imposibles.
    Te dejo este pequeño collar que desearía haberte entregado en persona pero no es lo único abre la caja y encontraras mas cosas, pero lo especial de mi collar es que recuerda, cuando encuentres a la persona indicada sabrás que hacer con el.

    Te deseo lo mejor en tu viaje, tu abuelo.


    Al terminar de leer la carta Ralph estaba cabizbajo, recordaba que su abuelo había partido una semana antes de que el saliera de viaje, pero no estaba llorando al contrario se levanto con determinación.

    –No te defraudare abuelo– decía y tomo la caja y el collar.

    Observo el collar el cual tenia forma de pokebola, dentro había un pequeño compartimiento para una foto, cerro el collar y se lo coloco, tomo la caja y vio que dentro había lo que parecía un par de guantes de color negro y verde en la parte de la muñeca, lo único era que no tenían la parte de los dedos, pero lo que mas le llamo la atención era lo que parecía dos fósiles, no sabia si era eso pero decidió dejarlos dentro de la caja solo se puso los guantes.

    Abajo una chica comenzaba a desesperarse.

    –Que tanto se puede tardar en ponerse ropa nueva– decía Melinda con pikachu a un lado.
    –Pues que me encontré con algo que no sabia tenia en mi mochila– Ralph acababa de bajar, pero esta vez tenía la chamarra sin subir el cierre.
    –De donde sacaste eso– preguntaba Melinda por los guantes y el collar.
    –Regalos de mi abuelo– decía con una sonrisa sentándose en la mesa.

    Un chansey traía la comida.

    –Espero que estés listo para tu batalla– decía Melinda empezando a desayunar.
    –Estoy más que listo– decía Ralph.


    Enfrente del gimnasio pokemon se hallaban nuevamente Ralph y Melinda, ambos echaron un último vistazo afuera antes de entrar.
    Todo seguía como su última visita, pero noto que las rocas destruidas habían sido sustituidas.

    –Te estaba esperando– Brock salía nuevamente de las sombras.
    –He venido por la revancha– decía Ralph.
    –Las mismas reglas– decía Brock sacando una pokebola –¡Geodude sal!– su pokemon salía dispuesto a luchar.
    –Charmander ya sabes que hacer– Charmander salía de su pokebola.
    –Geodude comienza con embestida– el pokemon roca obedeció al instante y se lanzo contra charmander.
    –Esquiva– charmander esquivo el ataque.
    –Terremoto– geodude no espero más e impacto contra el suelo haciendo nuevamente que las rocas cayeran.
    –No esta vez, charmander tú puedes, lanzallamas– charmander comenzó a emanar una gran llamarada contra las rocas que se relucieron a cenizas.
    “Pero como lo hizo” Brock estaba sorprendido pero continuo atacando.
    –Lanza rocas ahora– geodude comenzó a lanzar rocas directo a charmander.
    –Esquívalas– charmander esquivo todos los ataques de geodude.
    –Esto tiene que acabar, rodada– geodude volvió a atacar pero esta vez el ataque parecía imparable.
    –Lanzallamas a máxima potencia– en la boca de charmander comenzaba a formarse una bola de fuego que salio despedida directo a geodude.

    Tanto Melinda como Ralph esperaban el resultado, Melinda incluso imploraba que Ralph ganara esa batalla.
    Para sorpresa de todos geodude dejo de rodar y cayó al suelo.

    –Es imposible– decía Brock.

    Geodude yacía en el suelo mientras charmander se mantenía de pie.

    –Regresa– decía Brock apuntando con su pokebola – te mereces un descanso– y guardo la pokebola.
    –Bien creo que continuare con charmander– decía Ralph.
    –Onix, sal– nuevamente la serpiente de roca se mostraba imponente.
    –Será difícil pero lo lograre– decía Ralph.
    “Espero que Ralph gane” Melinda apoyaba a Ralph.
    –Onix excava– esto tomo por sorpresa a Ralph, como atacar algo que no ves.
    –Charmander espera– ordenaba a su pokemon.
    –Ataca– Onix salía de la nada tomando por sorpresa a charmander.
    –No– decía Ralph.
    –Atadura– onix enrollo a charmander sin dejarlo safarse.
    “Que haré” pensaba Ralph, pero se le ocurrió algo.
    –Lanzallamas a la cabeza– charmander obedeció lanzando nuevamente una ola de fuego que hizo que onix lo soltara.
    –Bien eso no resulto, pero esto si, cola de hierro– Onix dio una vuelta para intentar impactar a charmander pero antes…
    –Sube en onix– charmander salto en onix y dirigió nuevamente un ataque a la cabeza de onix.
    –Enrollalo– onix nuevamente tomo a charmander y comenzó a oprimirlo.
    –Lanzallamas a máxima potencia– charmander obedeció y comenzó a lanzar su ataque directo a la cabeza.

    Melinda observaba un duelo de resistencia pues tanto charmander como onix se negaban a perder, charmander siguió lanzando fuego hasta que onix comenzó a apretar con más fuerza, finalmente charmander cayo rendido.

    –Charmander no– Ralph veía como su pokemon caía.
    –Creo que ya no puede continuar– Brock decía esto confiado de que charmander era el único problema.
    –Bien, pikachu tu turno– decía Ralph determinado al igual que pikachu.

    Pikachu se enfrentaba a onix, ninguno quería perder, pero Brock tenía la ventaja.

    –Atadura– Onix una vez mas intento enrollar a pikachu.
    –Impactrueno– pikachu libero una enorme carga de energía que impidió que onix se le acercara.
    “Es imposible” Brock no creía lo que veía.
    –Pikachu, concentra tus descargas en la cabeza– pikachu obedeció, comenzaba a emanar chispas de sus mejillas hasta convertirse en rayos los cuales hacían a onix retroceder.
    “Ahora comprendo, charmander no podría vencer a mi onix, pero si buscaría un punto débil y cansaría a onix” Brock se sorprendió del plan de Ralph, era claro que el no era un novato como los que llegaban a diario.
    –Bien pikachu continua– Ralph confiaba en pikachu.
    –Onix, avanza y enviste– Onix comenzó a avanzar hasta estar relativamente cerca de pikachu.
    –Resiste pikachu– Ralph estaba nervioso, pero si todo salía bien tal vez ganaría.
    –Cola de hierro– onix comenzó a dar un giro para impactar con pikachu.
    –¡Es hora!, pikachu trueno– Pikachu comenzó a emanar una cantidad incontable de energía que ilumino la sala e impedía ver que sucedía.

    Melinda estaba sorprendida de que pikachu hubiera aprendido trueno en tan poco tiempo, Brock no estaba seguro de que onix saliera ileso de eso.
    Finalmente en el campo de batalla onix y pikachu apenas se podían sostener, finalmente pikachu cayo rendido.

    –Pikachu no– Ralph decía esto al ver a su pokemon rendido.
    –Eso estuvo cerca…. ¡Pero que!– Onix también cayo con lo se daba un empate.

    Melinda corrió hasta donde estaba Ralph, se acerco a el quizás había mejorado, pero no lo suficiente para vencer a Brock.

    –Fue una gran batalla y en verdad mereces esto– decía Brock mostrándole la medalla roca.
    –Pero, si yo no gane– decía Ralph.
    –No te lo dijo la enfermera joy, ninguno de los que han pasado por aquí me han vencido, a decir verdad tú casi eres el primero– decía Brock riendo, era todo lo contrario a como se mostró antes.
    –Entonces gane mi primera medalla– decía Ralph.
    –Así es– después de decir esto Ralph comenzó a saltar con pikachu.
    –Me alegro por el– decía Melinda.
    –Acaso no te conozco…– Brock por fin se fijaba en ella.
    –No, yo apenas llegue aquí– decía muy nerviosa.
    –Segura– Brock quedo confundido.
    –Lo estoy– decía Melinda.


    Una en las afueras de la ciudad, se encontraban todos incluyendo a Brock, para despedir a los chicos.

    –Bueno pues aquí continúan ustedes y nosotros nos regresamos– decía el Prof. Oak señalando a Tracey.
    –Que tengas suerte Ralph, en verdad que me sorprendiste– decía Brock.
    –Tú también eres increíble– decía Ralph.
    –Bien Ralph, debemos irnos si queremos llegar pronto a ciudad Celeste– decía Melinda.
    –De acuerdo, nos vemos– y sin decir más comenzaron a correr.
    –Tenía razón Prof. Oak, el es un chico extraordinario– decía Brock.
    –Creo que podría vencer a Ash si ese chico sigue como hasta ahora– decía Tracey.
    –Quien vencería a quien Tracey– decía un tipo que llevaba una gorra y una gabardina sin mangas color café claro con guantes color negro, playera del mismo color y unos pantalones de mezclilla.
    –Ash, tanto tiempo sin verte– decía Brock.
    –En verdad te hizo ver mal ese chico Brock– Ash con facciones mas maduras comenzaba a reír.
    –En verdad es bueno– decía el Prof. Oak.
    –Y por eso no le quitare el ojo de encima, he estado observando a todos los demás y solo este chico tiene una voluntad de “roca” – decía Ash.
    –Eso me sonó a burla– decía Brock.
    –Descuida nadie se enterara– decía mientras observaba llegar a un pidgeot con pikachu en el.
    –Te vas tan pronto– preguntaba Tracey.
    –Hay asuntos que atender, como una familia– decía mientras subía –Pero regresare, nos vemos– y sin decir mas Pidgeto despego y se alejo con mucha velocidad.
    –Bueno creo que es hora de irnos– decía Tracey.

    Los tres comenzaron a alejarse mientras el sol se ponía.
    En el bosque dos chicos estaban sentados en una fogata.

    –Ya puedo abrir los ojos Ralph– decía Melinda.
    –Ya– y Melinda observo un cinto para las pokebolas con tres de ellas.
    –Esto que es– decía sin entender.
    –Bueno pues tú siempre quisiste un Cleffa, así que decidí comprar esto y ayudarte a capturarlo– decía Ralph.

    Melinda comenzó lo que parecía a llorar y abrazo a Ralph, jamás tuvo un amigo como el y en verdad apreciaba esto.

    –Gracias– decía Melinda.
    –No hay porque, eres mi amiga después de todo– decía Ralph.
    –Solo por eso esta vez no te haré dormir muy lejos de la fogata– decía Melinda.
    “Que considerada” pensaba Ralph, mientras volvía a comer.

    Melinda estaba feliz por tener a Ralph como amigo, pero algo le decía que en verdad lo apreciaba más de lo que ella creía, sin poner atención a esto continuo cenado, pero observando a Ralph.



    Pues aqui tienen la continuacion y pues bueno gracias por los post en especial para cosa rara que ha sido la mas fiel seguidora de mi fic (no es por tener un favorito)
    La continuacion quizas sea a partir del 10 de febrero en adelante (maldita tarea) y sin mas que decir me despido
    ATTE
    silvereagle
     
  8.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    Hola!! bueno, el fic hermoso, la batalla estuvo genial, me intrigué muchísimo en ella y no me esperaba que llegara Ash, cada vez este fic me gusta más y me intriga. y qué lindo el final, me gustó mucho, muy tierno ^^ así que espero la conti y estaré contando los días ToT ojalá y no te dejen mucha tarea ^^

    atte: cosa rara:P
     
  9.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    Hola!!
    La batalla con Brock estuvo genial! muy buena la estrategia de Ralph. Me gusto la carta del abuelo con ese consejo. No me esperaba que apareciera [[Ash]], pero quedo muy bueno. La terminacion estuvo muy linda. Y bueno, solo me queda esperar hasta el 10 de Febrero. Sigue así.
    Nos vemos!!
     
  10.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    77
    Re: Pokemon new generation

    Bueno antes que nada quiero pedir perdon por no colocar el capitulo pero es que tengo muchas cosas encima, ahora tengo que trabajar como proyecto y hacer una especie de ensayo de eso pero prometo que para el viernes o para mañana esta el capitulo
    ATTE
    silvereagle
     
  11.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    Eso espero, todo este tiempo he estado muy atenta a este fic... y nada ToT ¡Pero ya habrá conti! En fin, eso creo. ¡Ah! Y suerte con la escuela ^^

    Atte: Cosa rara:P
     
  12.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    3345
    Re: Pokemon new generation

    Bueno por fin esta el capitulo numero 9 y va dedicado especialmente para cosa rara que es la que me ha animado a seguir con el fic y la mas fiel seguidora del mismo, sin mas que decir los dejo con el fic:




    CAPITULO 9:
    CAPTURA UN CLEFFA
    Era de mañana y Melinda se levantaba, observo a Ralph y pensó por un momento despertarlo pero al observarlo mejor le dio tanta ternura que decidió no despertarlo.
    Se puso a un lado de el, saco la pokenav y comenzó a ver, estaban en las faldas del monte luna, de repente y sin previo aviso un diglet salio de donde dormía Ralph empujándolo a donde esta Melinda y termino encima de ella.

    –A que bien dormí– decía Ralph antes de darse cuenta de cómo estaban.

    Ralph inmediatamente se levanto, y pidió perdón.

    –Bueno no importa, quieres sopa o solo sándwiches– esa pregunta desconcertó a Ralph.
    –Por que me pregunta–
    –Pues por que se me ocurrió– decía la chica.
    –No importa, lo que preparas siempre es delicioso– decía Ralph sin darle mucha importancia a su comentario.

    Sin embargo para Melinda era algo que nunca nadie le había dicho y eso provoco que ella se sonrojara, no sabia por que le pasaba esto con Ralph.

    –No importa, te preparare los dos– decía e inmediatamente se ponía a su labor.
    –Gracias– decía Ralph.

    Ralph nunca se había fijado en una chica, hasta ese momento nunca se había detenido a hacerlo, la única chica con la que había tenido contacto era con Selene, o tal vez si lo hacia y no se daba cuenta.
    Decidió dejar el tema por la paz y revisar uno de los libros que tenia de la escuela, se lo había llevado para estudiar los pokemon y en especial a los de tipo agua que serian sus próximos rivales.

    –Así que esos son los libros– preguntaba Melinda.
    –Acaso nunca habías visto uno– preguntaba extrañado Ralph.
    –A decir verdad nunca fui a la escuela, digamos que me enseñaba alguien muy experimentado– decía sin mucho animo Melinda.
    –Valla, pero seguro aprendiste mucho– decía Ralph emocionado.
    –Si, pero no era muy agradable– decía la chica sin mostrar una sola expresión.

    Ahora que se daba cuenta Ralph conocía poco de Melinda, pero no quería ser entrometido, decidió que cuando la chica quisiera hablar lo haría.

    –Aunque no se la razón exacta por la cual están las escuelas– decía Melinda mientras se dirigía a revisar el desayuno.
    –Ash Ketchum instalo las escuelas para lanzar entrenadores mas capacitados, por eso extendió la edad para salir de viaje y obtener la licencia de entrenador a los 13 años– un sujeto con ropas de arqueólogo se acerco a los jóvenes.
    –Quien es usted– preguntaba Ralph.
    –Soy Erick y estoy realizando una investigación– decía.
    –Podría continuar por favor– decía Melinda.
    –Claro…– decía Erick.
    –Melinda y yo soy Ralph– completo el entrenador.
    –Bueno, como decía, extendió la edad a los trece años, esto causo un poco de escasez de entrenadores en algunas partes pues todos decían “quien podría vencer a Ash”.
    –Esa era una frese muy común en mi ciudad– decía Ralph.

    Erick solo asintió y continúo.

    –La escuela preparaba a los jóvenes para tener un pokemon, aunque algunos antes de la edad ya poseían uno debían terminara el curso, al finalizar solo a los mejores alumnos se les haría entrega de un pokemon inicial, solo ciudad paleta es la única que entrega a dos pokemon extra y con mejor calidad: evee y pikachu– termino el arqueólogo.

    Después de esto Melinda volteo a ver a Ralph y se dirigió a su mochila, busco en la pokenav las notas del chico y vio algo que la sorprendió.

    –¡¿En clasificación eres el segundo mejor alumno?! – decía sorprendida.
    –Es algo de lo que no me gusta presumir– decía Ralph tranquilo.
    –Valla, valla, me encuentro frente a un gran chico– decía Erick.
    –No le gustaría quedarse a desayunar– preguntaba la chica.
    –No será molestia– preguntaba Erick.
    –Claro que no– decía la chica.

    Ralph se dio cuenta que Erick no debía tener mas de 18 años, era algo joven, Melinda y este mantenían una platica que por lo que oía debía ser muy interesante.
    Ralph no dejaba de sentir la sensación de que alguien los observaba, justo cuando termino su plato y los sándwiches que Melinda había preparado esta dejo su platica y se giro a el.

    –Quieres mas– decía con una sonrisa.
    –Claro– respondía el chico.

    Erick observaba esto y después de un estudio rápido llego a una conclusión.

    –¿Son novios?– pregunto inocentemente.

    Esto solo ocasiono que se vieran e inmediatamente se sonrojaran, Melinda se dio la vuelta y fue Ralph el que contesto.

    –No, solo somos amigos– decía tratando de mantener seriedad.


    En unos arbustos, dos tipos los observaban, bueno solo uno y era una chica.

    –Kary por que observas a esos chicos no podemos dejarlos por la paz– decía Kail que se encontraba recostado en un árbol.
    –Claro que no– replicaba la chica.
    –Mira, hemos tenido una buena colecta de pokemon, dejemos a esos chicos– decía el Rocket.
    –Bueno, entonces todos se enteraran que un Rocket de 18 años con 5 años de experiencia fue vencido por un chico de 13 que acaba de comenzar su viaje– parecía que la chica había tocado muy en el orgullo.
    –No serias capaz– preguntaba el Rocket.
    –Demuéstrame que me equivoco– decía la Rocket.
    –Bien ya lo veras– y sin decir mas desaparecieron.


    Era ya de noche y tanto Melinda como Ralph se disponían a partir, pero alguien los detuvo.

    –Van a ver a los Clefairy– preguntaba Erick.
    –Así es– decía Ralph.
    –Puedo llevarlos, si les parece– decía el arqueólogo.
    –Enserio, ¿podemos Ralph?– preguntaba Melinda.
    –Claro– decía Ralph.

    Llevaba caminando un buen tiempo cuando vieron en una cueva una enorme piedra y alrededor de ella bailaban Clefable, Clefairy y Cleffas.
    Melinda observaba esto maravillada, hasta que un pequeño Cleffa se le acerco.

    –Son tan lindos– decía abrazando al pequeño.

    Al ver que no eran peligrosos los Clefairy y Clefable se acercaron también.

    –En verdad son amigables– decía Ralph.

    Pero algo hizo que Ralph empujara a Melinda lejos, cuando esta observo pudo ver que Ralph, Erick estaba atrapados por unas cuerdas metálicas y los pokemon en redes.

    –Pero que paso– preguntaba Melinda.
    –Esos fuimos nosotros– decía Kary.
    –Y bien ahora tomaremos a estos pokemon hadas y a los pokemon de tu novio y nos iremos– decía Kail.
    –No es mi novio– decía Melinda.
    –Pues no lo parece– decía Kary.

    Ralph veía esto y no podía hacer nada, de repente sintió como alguien lo desataba, era el Cleffa, Ralph solo sonrió y cuando volteo a ver pudo saber que se había perdido de algo interesante.

    –¡¡Cállate niña boba!! – decía Kary.
    –¡¡Boba, acaso te has visto en un espejo anciana!! – respondía Melinda.
    –¡¡Como que anciana, comparada conmigo aun eres una niña!! – gritaba Kary.
    –¡¡Pero una “muy desarrollada”!! – decía Melinda poniendo énfasis.
    –En eso tiene razón– decía Ralph.

    Esto solo causo el enojo de la Rocket.

    –Ya veras, ¡Sal geodude! – decía Kary.
    –Que vas a hacer Kary– preguntaba Kail.
    –Enseñarle a respetarme, ¡embestida! – ordenaba a su pokemon.

    Melinda se quedo paralizada, no sabia que hacer, de repente sintió como alguien la acostaba en el suelo, cuando noto quien era pudo ver que era Ralph aunque por la cara de dolor pudo notar que el pokemon lo había tocado.

    –Ralph estas bien– preguntaba angustiada.
    –Si, y ahora ustedes van a perder– decía a los Rocket.
    –Bien pues ya veras, ¡Sal cubone! – ordenaba Kail.
    –Pikachu, pidgey– ordenaba Ralph a sus pokemon.

    Los Rocket creían tener la ventaja pues una batalla doble seria un problema para el chico, pero Melinda recordó algo cuando observo las calificaciones de Ralph y es que tenia un reconocimiento por ser el mejor entrenador en batallas dobles.

    –Ataque arena– gritaron al unísono los Rocket.
    –Pidgey, tornado, pikachu impactrueno– Pidgey logro disolver los ataques y pikachu les dio una gran descarga.
    –Como verán no soy un novato en esto– decía Ralph.
    –Ya veremos cubone usa hueso boomerang– ordenaba Kail.
    –Embestida geodude– ordenaba Kary.
    –Pidgey tornado contra el hueso boomerang, pikachu impactrueno a máxima potencia– y tal como lo ordeno se realizo.

    El hueso boomerang cedió ante el tornado y golpeo a cubone, mientras que geodude ni siquiera se acerco a su oponente antes de que pikachu lo rostizara.

    –Esto no se queda así, cubone hueso boomerang contra la chica– esto sorprendió a todos.

    Ralph alcanzo a quitar del camino a Melinda aunque su mano izquierda quedo malherida.

    –Te tenemos– decía Kary luego de que atraparan a Ralph en sus redes.
    –Y también a estos– decía Kail al señalar a pikachu y pidgey.

    Esa no era una situación muy agradable y justo cuando estaban por capturar a Melinda el Cleffa que libero a Ralph apareció frente a la chica.

    –Pero que haces aquí, debes huir– decía Melinda.

    El Cleffa la vio con determinación, así que ella comprendió el mensaje, el pequeño quería pelear.

    –No me harás gran cosa– con ese pequeño.
    –Ya lo veras– decía Melinda.
    –Cubone, hueso palo– cubone ataco con su hueso a cleffa.
    –Metrónomo– cleffa milagrosamente uso un ataque de agua que afecto demasiado a cubone.
    –No correrás la misma suerte, ataca– ordenaba a su cubone.
    –Cleffa canto– con esto cubone cayo dormido.
    –Pero que le paso a tu pokemon– reclamaba Kary.
    –No lo se– decía mientras intentaba despertarlo.
    –Tenían razón, el solo no haría nada, pero todo ellos si– decía Melinda señalando a todos los demás.
    –Creo que esto esta mal– decía Kary.
    –Creo que se pondrá peor– decía Ralph atado con pikachu enfrente.
    –Creo que mejor retirada– y sin decir otra cosa los Rocket huyeron.
    –Se han ido, ahora solo quiero safarme de esto– decía Ralph muy tranquilo.

    Melinda se acerco a Ralph y después de liberarlo observo su mano, y sin decir nada comenzó a vendarla.

    –Ten mas cuidado– decía Melinda al terminar y después lo abrazo.

    Ralph estaba sonrojado pero por ser de noche no se noto, Erick se había acercado para ver esto, aunque lo negaran parecían una pareja.

    –Creo que si capturaste a u cleffa– decía Ralph.
    –Por que lo dices– preguntaba la joven.
    –Pues ese pequeño creo que encontró una amiga– decía Ralph.

    Melinda solo sonrió.


    Era de mañana y Ralph y Melinda se despedían de Erick, y después comenzaron a caminar, Melinda con su cleffa abrazado.

    –Bueno, aunque no ayude ya tienes a tu cleffa– decía Ralph.
    –Claro que ayudaste– decía abrazándolo con un solo brazo.

    Esto solo hizo que Ralph quedara a la altura de… bueno ustedes saben donde, esto solo hizo que Ralph se sonrojara y se alejara.

    “Tenia razón, ¿Por qué esta tan desarrollada?” pensaba el chico.
    –Pasa algo– preguntaba Melinda.
    –No nada, continuemos– decía Ralph al tiempo que comenzaba a caminar nuevamente con destino a ciudad celeste.




    Que les parecio, bueno espero que la proxima semana pueda poner la conti sin mas que decir me despido
    ATTE
    silvereagle
     
  13.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon new generation

    esta muy bien te felicito de nueva cuenta
     
  14.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    ¡Qué lindo! ¡Me gusta! Me dio risa la última parte xD Pobre Melinda, u_u Está como alguien aquí... ¬¬ Bien, me gustó mucho cómo narraste las batallas y me gusta aún más la manera en que incluyes a los personajes, como a Ash, por cierto, ¿Para qué diablos inventó las escuelas? xD Nos hacen sufrir en la dimensión real y también en otras u_u Pero bueno, ya bien, el capítulo en si está muy bueno y muy interesante, qué bueno que Melinda consiguió su Cleffa y me dio risa que Erick confundiera a estos con pareja xD. Bien, espero de verdad que lo continúes, mucha suerte, vive, se feliz :)

    Atte: Cosa rara:P
     
  15.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    125
    Re: Pokemon new generation

    Bueno me alegra que les gustara el capitulo, y pues lo de las escuelas se me ocurrio pues asi los personajes serian mas maduros a la hora de tomar desiciones y pues bueno el motivo principal es que tengo examenes bimestrales y tambien el fianl de mi otro fic asi que la continuacion de este sera solo un poquito mas tarde de lo esperado, pero les puedo adelantar algo, Ralph va a tener un nuevo amigo.
    pues como no tengo nada mas que decir me despido
    ATTE
    silvereagle
     
  16.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    3753
    Re: Pokemon new generation

    Bueno mi otro fic ya termino asi que me puedo dedicar de lleno a este, bueno pues al final tome la desicion de dividir este capitulo en dos para que la historia no se hiciera muy corta, espero les guste:


    CAPITULO 10:
    LA VILLA BULBASUR
    Ralph caminaba justo detrás de Melinda la cual se encontraba jugando con el cleffa, Ralph solo volteo a ver a su pikachu a la altura de su hombro el cual no miraba con buena cara esto.

    –Parece que estas celosos– decía muy divertido a su pikachu.

    Este solo volteo en dirección contraria, Ralph siguió caminando, Melinda se veía tan feliz, pero aun no sabía mucho de ella tan solo que venia de Ciudad Azulona y ahora que lo recordaba la futura líder de gimnasio de aquella ciudad se llamaba Melinda, pero el no creía que fuera ella, apenas la había visto en una batalla y no mostraba mas del nivel de el.
    En eso estaba cuándo noto que Melinda y pikachu observaban algo, nunca noto cuando su compañero se bajo de su hombro.

    –Que hacen– decía mientras se acercaba a los dos.
    –Mira– Melinda señalaba algo.

    Al dirigir su vista hacia donde señalaba Melinda noto una pequeña ciudad, era raro ver una, pero todavía no revisaba el mapa cuando Melinda sugirió algo.

    –Vallamos a ver– y sin esperar respuesta camino directo a la ciudad.
    –Espera– Ralph comenzó a correr.

    Justo cuando entraron a la ciudad se encontró con un recibimiento no muy agradable, varios habitantes de esta lo acorralaron, parecían molestos.

    –Vete no queremos a entrenadores– decía uno.
    –Fuera o nosotros te sacaremos– otro se encontraba con una pala en la mano.
    –No capturaras a ningún bulbasaur– decía otro con un bulbasaur a su lado.
    –P-pero yo solo vengo de paso– decía al tiempo que todos se le lanzaban.
    –¡¡¡Alto!!! – Melinda se había colocado delante de el.

    No todos se detuvieron pero lo hicieron cuando un chico rubio se puso delante de Melinda.

    –Alto, estos chicos seguramente solo vienen de paso– al instante todos se alejaron de el lugar molestos.

    Parecía que ese chico era alguien importante.

    –Esta bien bella señorita– decía besando la mano de Melinda, la cual se sonrojo.

    A Ralph no le agradaba el sujeto, parecía un galán de primera, llevaba una camisa blanca y unos pantalones de mezclilla, su cabello rubio desordenado y sus ojos azules seguro que conquistaría muchos corazones pero Ralph pensaba que Melinda no caería.

    –Muchas gracias, podrías ayudarme a levantar a mi amigo– decía al tiempo que se dirigía a Ralph.

    Esto dejo helado al chico, era la primera chica que no se interesaba en el, pero haría que lo hiciera.

    –Claro, por cierto mi nombre es Oscar cual es el suyo– el chico usaba mucho cortesía.
    –El mío es Melinda– decía la chica.
    –Es un hermoso nombre para una bella dama– decía eso besando su mano.

    A Melinda esto no le gustaba, parecía que quería conquistarla y prefería evitar todo eso, así que vio a Ralph y se le ocurrió una gran idea para que la dejara en paz

    –Muchas gracias– decía la chica –Y el es Ralph mi novio– esto desconcertó un poco a Ralph.
    –En serio– le decía en voz baja, como respuesta recibió un codazo disimulado.
    –Verdad– la chica suplicaba por que Ralph entendiera el mensaje.
    –Ha si claro, y mucho gusto– decía Ralph.

    El chico miro por primera vez a Ralph, no entendía como alguien como Melinda se había fijado en Ralph, pero ya encontraría la forma de averiguarlo.

    –Bueno supongo que ustedes están de paso no es así– su pregunta iba dirigida a Melinda.
    –Así es– contestaba Ralph.
    –Síganme– decía Oscar.

    Ralph y Melinda comenzaron a seguirlo, Oscar continuamente veía de reojo a Melinda, ella noto esto y se pego mas a Ralph el cual solo estaba nervioso.

    –Por que me atacaron los habitantes de aquí– preguntaba Ralph, le costaba hablar con Melinda muy cerca.
    –Eso te lo explicara mi abuela– decía señalando a una señora sentada en un banco junto a un árbol.

    Melinda noto que la anciana estaba muy tranquila jugando con varios bulbasaur, pero uno de ellos estaba escondido debajo del banco.

    –Abuela, aquí hay unos visitantes– decía Oscar.

    La anciana observo con detenimiento a Ralph y antes de que este dijera algo el pequeño bulbasaur se acerco al chico y le sonrió.
    Esto dejo sorprendido a Oscar y a la anciana pues ese bulbasaur era muy tímido con las personas.

    –Bueno veo que no eres alguien malo, me llamo Ofelia– decía la anciana.
    –Mucho gusto, yo soy Ralph y ella es Melinda– la chica solo hizo un gesto con la cabeza antes de preguntar algo.
    –Disculpe, por que cuando mi ami… novio entro aquí querían atacarlo– la chica se reprendía mentalmente pues estuvo a punto de meter la pata, detalle que Oscar no paso por alto.
    –Verán, esta ciudad es como un santuario para los bulbasaur y también para diversos pokemon desde que fue fundada como una villa, aquí todos convivimos con los bulbasaur por eso se nos conoce como la villa bulbasaur– pero la anciana fue cortada.
    –Villa bulbasaur, la población de estos pokemon es casi igual a la de los humanos habitando aquí, además de ser una especie de santuario para pokemon heridos; no es así– decía Ralph observando la pokenav.
    –Exacto, desgraciadamente año con año los entrenadores colocan trampas para estos pokemon, los capturan sabiendo que están heridos, por eso los aldeanos defienden a los pokemon– la anciana parecía triste.
    –Nuestros esfuerzos son en vano, parece que hay una especie de cazadores que no quieren irse– decía Oscar consolando a su abuela.
    –Mi bisabuela fundo esta villa y me toca a mí protegerla, pero no puedo hacer mucho, ya estoy muy vieja y por aquí nadie desea hacerles frente a los cazadores, los padres que aquel pequeñín fueron capturados– decía la anciana señalando al bulbasaur aun más triste.

    Ralph observo al bulbasaur que tenia a su lado, no podía permitir eso pero tampoco podía desviarse del camino, miro a Melinda y observo en sus ojos una expresión que no había visto nunca, odiaba que las chicas hicieran eso.

    –Podemos ayudarla– Ralph decía esto levantando al bulbasaur.

    Melinda estaba sorprendida del buen corazón de Ralph, era un momento muy emotivo de no ser por que el mismo Ralph seria quien acabara con esto, un sonido proveniente de su estomago lo hizo acordarse de algo.

    –Pero antes, podemos comer– decía muy apenado Ralph.
    –¡¡Pero si no tiene mucho que desayunaste!!– le gritaba la chica.
    –Bueno pero es que no comí lo suficiente– respondía Ralph.

    La pelea entre estos dos solo provoco que Oscar no comprendiera aun mas como es que una chica tan lista y refinada como Melinda terminara con alguien como Ralph, o tal vez solo era una farsa, de cualquier manera si ayudaban a su abuela y la aldea les debía su agradecimiento.

    –Se pueden quedar si gustan creo que les gustara la villa, o mejor dicho la ciudad– decía la anciana mientras reía.


    ****
    Ralph se encontraba caminando por las calles, algunas personas lo miraban con desconfianza, el sabia esto pues aun pensaban que quería atrapar a los pokemon de la zona, eso le molestaba pero no tenía otra cosa mas que hacer.

    –A donde has ido Melinda– se preguntaba a si mismo.
    –Se te ha perdido la novia– Oscar estaba sentado en una banca de el parque.
    –Y eso a ti que te importa Romeo– a Ralph no le agradaba el sujeto.
    –Mira, los he observado y Melinda no puede ser tu novia– decía Oscar, pero la respuesta de Ralph no era la que esperaba.
    –Eso es por que no es mi novia– Ralph comenzaba a caminar.

    Oscar consiguió taparle el paso.

    –Mira, Melinda lo dijo por que detesta a los Don Juanes como tu– Ralph comenzaba a irritarse.
    –Entonces por que aceptaste, seguramente te interesa aunque no quieras admitirlo– Oscar no permitiría a Ralph marcharse sin aceptar esto.

    Ralph solo se quedo en silencio, por que había aceptado eso, podía haberle comentado que no le agradaba eso mas sin en cambio acepto eso sin objetar.

    La pelea parecía llegar a otro extremo por el silencio que se mantuvo, sin embargo antes de que uno dijera algo un ruido detrás de los arbustos del parque los hizo asomarse.
    Detrás de estos una especia de cazadores parecía planear algo.

    –Justo al caer la noche en el puente no es así– uno de los cazadores preparaba las jaulas.
    –Lastima que estos inútiles no sepan donde esta lo que buscamos– decía otro de ellos revisando un mapa.

    Del otro lado ambos parecían pensar lo mismo, Oscar parecía perderse en la gloria, si atrapaba a los cazadores seguramente varias chicas lo adorarían y entre ellas Melinda.
    Ralph por fin había trazado un plan pero antes de que lo llevara a cabo Oscar salio sin detenerse a pensar en las consecuencias.

    –Por fin los tengo– decía muy valiente.
    –Tú y cuantos más– decía el de las jaulas.

    Cuando Oscar reparo en eso ya estaba atado, Ralph no perdió ni un minuto y con la modalidad de cámara de la pokenav les tomo una foto y junto a la grabación que había obtenido se la dio a pikachu.

    –Encuentra a Melinda y llevale esto– Pikachu tomo el pokenav, pero antes de salir noto que Ralph le amarraba el cinturón de las pokebolas a este – ¡Corre! – dijo una vez que unas cuerdas lo ataban.
    –Parece que aquí hay otro– decía el cazador.

    Ralph los podía observar por primera vez, llevaban ropa de safari solo que parecían llevar en vez de rifles convencionales unos para caza, el que tenia a Ralph llevaba un sombrero que le cubría el cabello color verde, el otro solo llevaba su cabello color morado amarrado a una coleta.

    –Creo que no tenemos opción, quizás ustedes no amanezcan– decía observando la puesta de sol.

    ****
    Melinda esperaba en el sitio que la anciana había ofrecido para que descansaran, ella le había dicho que saldría a explorar por ahí mientras el daba una vuelta por el parque, sin embargo eso había sido hace unas 6 horas.
    En verdad le preocupaba, su cleffa lo noto e intento animarla, justo en ese momento unas chicas que pasaban hablaban de lo apuesto que era el chico nuevo en la ciudad.

    –Si mal no recuerdo nosotros somos los nuevos aquí– decía muy molesta.

    Pero por que le molestaba el que Ralph coqueteara con otras chicas, al fin que el era libre de hacer lo que quisiera, pero eso no dejaba de molestar a la chica.
    De repente observo como pikachu corría a toda velocidad hacia ella, eso era extraño, pikachu nuca dejaría a Ralph a menos que este se lo pidiese o que estuviera en problemas.

    –No será que…– no pudo terminar pues pikachu ya le había dejado encima el pokenav y las pokebolas de Ralph.

    ******
    En un lugar cerca del antiguo puente Ralph y Oscar se encontraban amarrados y dentro de una jaula, el primero muy tranquilo pero el segundo estaba muy nervioso.

    –Calmate, al fin que estamos aquí por tu culpa– decía Ralph.
    –Tú tienes mas culpa, eres entrenador no– decía muy molestó.
    –Si querías que te cortaran en dos pues si pude haber liberado un pokemon– Ralph ponía poco interés en la pelea, observaba las estrellas.
    –Crees que salgamos de aquí– decía Oscar.
    –Si mi plan funciona si– decía observando de nuevo las estrellas.



    ******
    Melinda estaba ante la anciana, esperaba que ellos pudiesen ayudarle, pero tal parecía que no.

    –Pero que haremos entonces– preguntaba muy angustiada.
    –Parece que para mañana ser muy tarde, tenemos que actuar, es hora de demostrar que estamos muy unidos con los bulbasaur, ellos no ayudaran– decía muy decidida.

    Todos parecían apoyar a la anciana, los bulbasaur aun mas entusiasmados seguían a todos, tenían que idear un plan, pero antes de que la chica se moviera un pequeño bulbasaur llamo su atención, en su mirada se veía que deseaba ayudar.

    –Creo que te hiciste amigo de Ralph no– decía la chica.


    ******
    Ralph parecía querer hacer tiempo así que soltó lo único que se le ocurrió.

    –Por que atrapan a los bulbasaur– sin embargo parecía haber dado en el clavo.
    –Veras niño, buscamos a uno en especial– uno de ellos se acerco.
    –El pokemon de la anciana es nuestra llave a la riqueza, ese pokemon conoce la ubicación de una cueva en esta zona– decía el del sombrero.
    –Así que cuando lo tengamos el nos guiara a un tesoro y con estos pokemon no solo tenemos para vivir bien nuestra vida– pero el otro lo detuvo.
    –Creo que ya has oído demasiado así que– el cazador se acerco con un rifle en las manos y apunto a Ralph –Creo que no te podemos dejar ir– decía mientras cargaba.

    Ralph pensaba en como acabaría todo, e verdad que era algo muy distinto a como el lo tenia planeado (cuando fuera viejo con esposa e hijos) parecía esperar el momento rezando por un milagro y como si de una ángel se tratase alguien interrumpió eso.

    –Si le tocas un pelo a ese chico juro que me conocerán enserio– Melinda había llegado, pero también tenia a todos los ciudadanos con ella.



    Bueno pues lo dejo ahi, la semana que viene el sig capitulo, asi que esperenlo, espero que les guste el capitulo y diganme si les gusta como va hasta el momento, y si les gusta como avanza la relacion entre Melinda y Ralph.
    Bueno me despido
    ATTE
    silvereagle
     
  17.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    Perdón por no haberme pasado antes. Me ha encantado la continuación, pero pobre Melinda u_u Me ha gustado que Ralph y ella se hayan hecho pasar por novios y además el final me ha dejado muy clavada xD Bueno, espero que lo continúes...

    Atte: Cosa rara:P
     
  18.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon new generation

    esta muy bien y perdon por no reporterme en todo este tiempo ojala la sigas pronto
     
  19.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon new generation

    Hola!!! bueno silvereagle no me queda mas que felicitarte por el buen trabajo que hiciste en el fic anterior y en el actual, este la verdad lo vengo siguiendo desde el primer capitulo me gusta mucho la idea de una nueva aventura, me esta gustando como avanza la relacion entre Melinda y Ralph.
    Bueno te felicito por el estupendo trabajo y espero que lo continues pronto, aqui tienes a otro fiel lector a tu historia.
    Me despido.
    Cuidense.

    Cuidense
     
  20.  
    Ino

    Ino Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    23
    Re: Pokemon new generation

    ¡Hola a todos!! =D

    Perdón no haberme pasado antes, Silvereagle, pero a decir verdad el tiempo me ha escaseado bastante ^^U

    En fin, ya me puse al dian con lo que me faltaba y estuvo muy bueno en general. He notado que Ralph es más maduro de lo que parece, en cierta medida eso lo diferencia su poco de Ash (xD). También me di cuenta que has agregado su buen resto de "romance" oOo.... Bueh, creo que ya está un poco definida (y casi inevitable) pareja, oh Selene .__. (nah, me da igual, lo importante es la historia, no las parejas, aunque si hubiera Ash&May sería rlz *¬*) Ok, ahora a citar algunas partes...


    Detalles xP... Que pequeña contradicción, suerte (?) que no la notó el Romeo o.ô

    A mí parecer se repitió mucho "eso", los dos últimos creo que están demás :3

    El resto de tu narración me gusta mucho, sólo que a veces faltan comas ";" y etc, pero ¿quién se fija en esos detalles? xP (ni siquiera se usarlos bien o.o)

    Ahora me despido y espero no volver a perderme por tanto para no tener que leer en igual cantidad ^^U..... saludos y ahí se ven =3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso