Pokemon Generation: Liga Pokemon!

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por perroloco CZ, 31 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Generation: Liga Pokemon!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1141
    Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    1.- La primera batalla en la liga!

    Era la hora de aquella batalla que todos pensaban seria el encuentro mas epico de la liga, por ironicos azares del destino

    aquella primera batalla de Green se repetiria en la Liga. Su primer oponente era Red, quien fuera su rival en Pueblo Colon

    asi como su amigo desde pequeño.
    Pero esta no era una rivalidad comun, la historia va mas haya de eso, mucho mas haya...
    Red fue perdiendo terreno ante Green hasta que Green logro derrotarlo en una ininmaginable batalla llena de movimientos

    asombrosos, una batalla que casi le cuesta la vida a Green pero que logro sobrevivir debido al "sacrificio" de su Ivysaur que

    se atraveso en un mar de fuego para proteger a su amigo, este "sacrificio" hizo que Ivysaur evolucionara a Venusaur y el

    fuego que hacia poco habia sentido prendio todas sus fuerzas internas lo cual provoco la derrota inminente del Charizard de

    Red, y aun cuando el Charizard estaba por morir, Red no se rendia, esto impulso a Green a autodeclararse el perdedor, todo

    por el bien de Charizard, al terminar Red como el "vencedor" este se marcho con una ira inmensa.
    Despues de ese acontecimiento la rabia de Red crecio y crecio mas hasta llegar al punto donde no podia soportarla, para su

    infortunio su compañero Charizard habia muerto en aquella batalla por la negligencia de su entrenador. Red entonces comenzo a

    vagar sin rumbo fijo y comenzo a preguntarse "Cual es el significado de mi vida?" y en medio del desierto encontro a quien

    seria su proximo mentor, Aigul, un poderoso y misterioso ser que con sus habilidades doto de vida nuevamente al Charizard de

    Red, solo que esta vez el color de la piel de Charizard era un negro muy oscuro y sus ojos cambiaron a rojo sangre, y eso no

    fue lo unico que cambio sino tambien su actitud.
    Tiempo despues volvieron a batallar, la batalla fue en medio de la Crisis de la Ciudad Big Blue donde Groudon y Kyogre

    lucharon salvajemente, aquella batalla fue, literalmente de proporciones catastroficas. Green lucho con su Venusaur y Red con

    su Charizard oscuro, la batalla estaba por concluir cuando Sato, un viejo hermitaño que puede invocar a Ho-oh se llevo a

    Green antes de que le dieran el ultimo golpe a Venusaur, este viejo se llevo a Green para explicarle que dentro de el habia

    un poder oculto, el Dragon Verde de la Esperanza, Rayquaza dormia dentro de el, y debia despertarlo para detener a Groudon y

    Kyogre, y asi lo hizo.
    El ultimo encuentro que tuvieron estos 2 habia sido hace poco, Red mato por "piedad" a una de sus compañeras de los

    "Apostoles de Aigul" y despues de eso convirtio el Camino a La VIctoria en un verdadero caos al activar un hechizo

    esperimental que convertia todos los pokemons en un determinado radio de metros en pokemons oscuros sedentos de violencia,

    pero gracias a la cooperacion de los 4 de la Elite y el campeon de la Liga, Kalim, lograron continuar, aunque muchos

    entrenadores murieron a causa de este acontecimiento.


    -!Del lado verde tenemos a un novato prometedor...!-Decia el anunciador- !Denle una calida recibida a Green, de Pueblo Colon!

    Mientras subia a la arena de batalla Green estaba recordando todo lo que habia ocurrido, todo lo que habia pasado en tan

    solo un año, mientras caminaba hacia la plataforma pudo toparse cara con cara con Red, y cruzaron miradas, aunque todo fue

    rapido la mirada fue intensa.

    -!Y del lado rojo tenemos a Red, que ironicamente es del Pueblo Colon, al parecer estos 2 jovenes entrenadores han tenido una

    relacion de amigos y rivales desde muy pequeños, veamos como reacionaran en el campo de batalla!

    Red iba subiendo a la plataforma roja al unisono con Green, parecia como si todo lo que hiciera uno lo imitara el otro, como

    si de un espejo se tratase.
    Los 2 llegaron al tope del podio, Green en el verde, Red en el rojo, solo se miraron fijamente por unos segundos, y los

    segundos se hicieron largos minutos.

    -De seguro me salio una espinilla... !El mendigo de Red se quiere burlar de mi de seguro!-Penso Green.

    -Green... Aun no ha llegado el momento...-Pensaba Red.

    El anunciador no tuvo mas remedio que tratar de aliviar aquella rara situacion.

    -D-Disculpen... Podrian comenzar con la batalla, por favor?

    Red solo voltio a ver al anunciador y este se puso nervioso.

    -Q-Que p-pasa, concursante Red??? T-Tiene alguna objecion???

    -No voy a pelear, es demasiado pronto para luchar contra el... Yo me rindo- Dijo Red mientras se bajaba del podio.

    -Q-Que!? Se esta dando por vencido aun antes de la batalla!?

    -!Red!-Grito Green- !Espera!

    -No tiene caso, Green... Si lucharamos yo te derrotaria sin remedio, y en el diminuto y muy poco-si no es que imposible- caso

    de que tu me derrotaras, no me vencerias con un solo pokemon, la unica posibilidad de que puedas pasar a la siguiente ronda

    es que yo me rinda ahora y que yo derrote a mi siguiente oponente con un solo pokemon, lo cual puedo lograr con facilidad...

    Es por eso que me rindo, y tambien por aquella vez...

    -Aquella vez... D-De que hablas?

    -No lo recuerdas?-Red volteo la cabeza y despues dio un suspiro- Aquel dia en que mi Charizard murio, el dia en que todo

    cambio, aquella batalla que tu debiste haber ganado pero en la que noblemente te rendiste, Green... Debia pagarte esa deuda

    de alguna manera, y es por eso que me rendi esta vez...

    -Ya veo, creo que entiendo, Red... Estas pagando una deuda de honor...

    -!Asi es, Green...! !Pero ni te acostumbres, la proxima batalla sera una batalla a muerte!

    -!Y yo estare esperando con ancias esa batalla, Red!

    -!EL GANADOR ES GREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!-Grito el anunciador.

    LOs "Buuuuuuuuhs" no se hicieron esperar, mucha gente estaba enfadada, pero Green solo se retiro, con mas pena que gloria.

    -Quien esperaba que Red fuera a hacer eso... No, Green?-Dijo Wedy.

    -Pero bueno, al menos ahora solo falta que derrote a su oponente con un solo pokemon, eso te hara que pases a la siguiente

    ronda-Dijo Shiyo.

    -Si, lo se... Ahora te toca pelear a ti, Shiyo...

    -Si, en unas cuantas horas sera mi batalla... Que les parece si mientras vamos a comer?

    Continuara...

    Bueno, decidi abrir un "nuevo" fic que es mas que nada la continuacion del PG... Pense que asi es mejor para atraer a nuevos lectores, ya que con el fic pasado se veia todo demasiado grande y ya no habia mucho lector, espero que mas se pasen por aqui... Y si quieren ver otras cosillas mias, chequen esto:

    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=149961
     
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    esta genial
    a mi me gusto mucho
    y esta genial la idea de un nuevo post y del link al viejo
    jejejejejeejeje
    espero con ancias la continuacion amigo Perroloco
    n_n
     
  3.  
    Ino

    Ino Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    23
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    ¡Hola perroloco!! =D

    Este post debío salir hace como 3 horas, pero mi madre llego enfada... ehh apurada a buscarme o_oU....

    Veo que tomaste la iniciativa de atraer más gente con esto, me parece muy buena idea =D... la otra pag me tardaba mucho en cargar (han de ser cosas de mi compu).... por eso también el mini resumen en el principio, que me agradó recordar partes 'memorables' de tu fic :3
    Lo que si me pareció algo cortito ó_o... ha de ser que no leía hace mucho un cap tuyo (miren quién habla de rapidez xD)...
    Bueno, una última cosita antes de irme:
    Ahí en vez de Green, era Red... o me equivoque, me confundí y eso @.@

    Bueno, espero verte pronto por aquí :3...... saludos y ahí se ven =3
     
  4.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Generation: Liga Pokemon!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    82
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    Si, Baldur, lo hice para que mas gente lo leyera, pero hasta ahorita solo mis fieles lectores lo han hecho... Bueno, supongo que no importa XD

    Gracias Ino, en efecto me habia equivocado, es que con tantas veces de escribir Green y Red como que te confundes, no???

    Y el capitulo no fue corto, quiza como hice un resumen se hizo corto, pero en promedio los capitulos son de unas 1000 palabras (Segun el contador de palabras)
     
  5.  
    Shiyo

    Shiyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2004
    Mensajes:
    24
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    Muy bien capitulo, el fic ya no se veia ni en la primera pagina. xddd
    Pero hay algo que no entendí ¿Red ya esta eliminado de la Liga? si no es asiii... me huelo una Final de rivales. xD

    PD: Estoy impaciente por mi batalla. =D
     
  6.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Generation: Liga Pokemon!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    103
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    No esta eliminado, te explicare.

    En la primera ronda solo pasaran 2 de 3...
    Quien tenga mas puntos sera el que pase...
    Como Green no lucho en la primera batalla, su oponente gano 2 puntos (por default)...
    La unica manera de que Green pasara a la siguiente etapa es de que derrote a su contrinacante (Red) con un solo pokemon y que su contrincante derrotara al otro con un solo pokemon...
    Se que es algo confuso, pero en resumen: Red no esta fuera de la Liga, al menos no aun.

    Y que bueno k estes impaciente por el siguiente capitulo.
     
  7.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    !! Aquí llega Heros !!

    Veo que has dividido la historia para conseguir nuevos lectores xD No sé si lo podrás conseguir, ya sabes que estos lectores se asustan de los "grandes volúmenes", pero te desearé suerte :)

    Ya te dije en alguna crítica que te dejé que me gusta los diálogos y la narración en general y aún lo sostengo. Podría alabarte como escritor pero como no me considero un hipócrita te diré los fallos que he encontrado :)

    1. El formato molesta mucho. No hagas el copy/paste de algún editor de texto al post y luego le des a enviar respuestas sin revisar porque produce un mal efecto.

    2. No me considero partidario de leer el mismo nombre más de dos veces en un mismo párrafo, y menos aún si es casi seguido. ¿ No podrías sustituir el nombre por alguna cosa que le identifique?

    Por lo demás, te felicito, como siempre :)

    !! Au revoir !!
     
  8.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Generation: Liga Pokemon!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    88
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    Podria, pero creo que eso le quitaria la "realidad" en algunas ocasiones al fic... Por ejemplo si Red llama a Green, lo hace como "Green" (Por nombre) y es por eso que aparece varias veces la palabra (Nombre) "Green" y "Red"... Aunque se que literalmente hablando (LOL) esta mal hecho repetir una palabra varias veces en un escrito si se puede cambiar por otra, a esto se le conoce como "vicio", No?
    Pero gracias por el consejo, tratare de no hacerlo mas.
     
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    Efectivamente, eso se le llama vicio y como sabes cualquier vicio es malísimo :)

    Es cierto que le quítaria realidad al texto, aunque nadie hable repitiendo la misma palabra en su conversación cotidiana. ¿ O tu dices de la persona cada vez que deseas seguir la conversación xD ?

    Sobre ese punto me refería a otra cosa que comprenderás ahora :

    Solo faltaba agregar

    Menos que pusiste "derrotarlo" xD
     
  10.  
    tk12

    tk12 Guest

    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    Ya que me pase por tu otro "proyecto", pues me paso a este que ya tiene un rato.
    Veo que renovaste la pagina para que otros usuarios se animen a leer el fic, pero creo que no ha tenido resultado.
    No te preocupes, se ve que tienes muchos lectores frecuentes y amigos (Entre los cuales me incluyo) que te apoyamos.
    En cuanto al capitulo, no estuvo mal pero creo que pudiste haber usado medio capitulo y seguir en otra batalla de la Liga.
     
  11.  
    Rakzo

    Rakzo Guest

    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    >.> mano cada vez me da mas pena postear >.< te me estas quedando sin ideas auqnue esta bien fue corto y directo al punto, se entendio bien a lo que querias llegar pero ya dale ruenda suelta a las batallas que no lo has hehco en meses.
     
  12.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Generation: Liga Pokemon!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    100
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    XD, k no te de pena! XD, x cierto que loco que el post de arriba tenga mas de 2 meses de antiguedad, como sea, pondre un capitulo mas tarde o mañana, de hecho tratare de aprovechar las vacaciones de verano para estar a un capitulo x semana XD
    Espero que mis fieles lectores sean tan fieles como siempre XD, x k este fic aun no termina (Notese que el aun significa que este fic SI va a terminar, XD, no se preocupen, parece que falta mucho, pero no falta tanto como se imaginan)
     
  13.  
    Rakzo

    Rakzo Guest

    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    >.> Si 2 meses y no habias respondido vez como estas en las nubes >.> pero bueno que mas da, pierdes a tu seguidores al no darnos lo que queremos (accion y un buen fic que leer) por cierto si estara como los anteriores capitulos las continuacion prefiero que lo acabes en menos de 10 cap >.> y recuerda lo que dijiste falta menos de lo que pensamos no?
     
  14.  
    Ino

    Ino Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    23
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    Hola a todos! =D

    Aún no continuación??... bah, ya me creía "no fiel" otra vez xP (me sucede ultimamente con frecuencia y no sé dónde pasé y no).... Vamos perrito, trata de que llegue la inspiración, porque no vaya a ser que pierdas más lectores... acción, drama y comedia para la otra ¿siiii? *-*
    Dices que termina, bien eso se sabe, todo lo que empieza debe finalizar... y más pronto de lo que pensamos... como yo no pienso nada (xDU) supongo que llegará cuando deba llegar :3...

    En fin, espero que tus vacaciones lleguen pronto (suertudo ;__; ) y puedas saciar nuestra sed de fic (??).... saludos y ahí se ven =3
     
  15.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Generation: Liga Pokemon!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    807
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    2.- Preparativos para el fin.

    La batalla entre Shiyo y su contrincante habia comenzado, Wedy y Green estaban viendo la batalla desde el podio.

    -Vaya, la batalla ha estado increible- Dijo Wedy.

    -Si, hasta el momento Shiyo tiene un poco de desventaja ya que su contrincante tiene 1 pokemon que puede usar hojas navaja... Y Shiyo uso a su Swampert...

    Link se encontraba viendo todo desde otra parte del estadio, que estaba a reventar, a pesar de que solo se trataba de una batalla común y corriente.

    -Shiyo, tu puedes-Susurro Link mientras contemplaba la pelea.

    En el lado verde se encontraba Shiyo, mientras que en el lado rojo estaba su contrincante, un entrenador proveninente de Coro Coro, al igual que Green, el nombre de aquel entrenador era Roge.

    -!Ataca con hojas navaja, Leafeon!

    El poderoso pokemon obedecio y con una rapidez digna de un Rapidash lanzo las hojas navaja hacia su contrincante, Swampert apenas logro esquivar las hojas navaja, pero algunas lograron golpearlo y antes de que pudiera moverse, Leafeon ya estaba tras de Swampert.

    -!Espada Hoja, Leafeon!-Grito, Roge con entusiasmo al pensar que esa batalla ya era suya.

    Leafeon uso su Espada Hoja, el ataque mas letal que tenia en su poderoso arsenal, fue tan poderoso que corto a Swampert en dos partes.

    -!C-Creo que se paso de la raya!-Dijo Wedy atonita.

    -!Nunca habia visto algo como eso!-Dijo Green.

    Mientras tanto Link solo contemplaba callado la pelea.

    -Asi que usaras de nuevo ese truco... Shiyo, no has cambiado.

    Leafeon se acerco a ver el cuerpo partido de Swampert, pero este comenzo a pudrirse hasta que quedo puro lodo en lugar de Swampert y el Roge al igual que su Leafeon no sabian que habia ocurrido.

    -!Cayeron en mi trampa, ese fue solo un substituto de mi Swampert! !Ahora Swampert, Puño Concentrado!

    Swampert salio por debajo de la tierra y golpeo con fuerza a Leafeon y este no pudo aguantar el golpe y se desmayo.

    -!El pokemon no puede continuar, el ganador de esta batalla es Shiyo!-Dijo el referi.

    Shiyo bajo del lado verde mientras que Green y Wedy corrieron para felicitarlo, Link por su lado solo se retiro.

    -No has cambiado en cuanto a tus estrategias, Shiyo... Pero creo que has mejorado... Espero con ansias nuestra batalla prometida.

    Green y Wedy estaban festejando la victoria de Shiyo en un restaurante de la Liga Pokemon.

    -La Señora Agatha nunca llego, me pregunto que le habra pasado...

    -No te preocuper por ella, Wedy... Ella sabe cuidarse muy bien...

    -Si... !Vamos a festejar por ustedes 2! !Que bien Shiyo, pasaste a la siguiente ronda!-Dijo Wedy- !Ahora tu y Green han pasado a la siguiente ronda!

    -Si, me pregunto como le habra ido a Link...-Dijo Green.

    -!L-Link!?-Grito Shiyo-!Lo conocen tambien!?

    -!Se me habia olvidado que Shiyo no sabe que Link y yo lo encontramos en El Camino de la Victoria inconciente...! !Y yo que le habia prometido a Link que no le diria nada a Shiyo...! !Por que tuve que llamarlo por su nombre esta vez si yo siempre le decia por otro nombre!

    -Lo conocen o no...?

    -Este, pues... Lo que pasa es que cuando te encontre en el Camino de la Victoria, Link estaba conmigo esa vez, saco tu Milotic y te curo, fue el quien hizo eso... No yo... Solo que le prometi que no te diria nada...

    -Ya veo... Entiendo...

    -No es por metiche, pero que ocurrio entre ustedes?-Pregunto Wedy, como toda mujer con ganas de oir el chisme mas de moda.

    -Si... Lo que paso fue que...

    A la par que Shiyo estaba por confesarles lo que habia ocurrido entre el y Link, Agatha se encontro con 2 personas disfrazadas de Oficiales Pokemon en medio de la multitud.

    -Por fin los encuentro... Dark, Light...

    -...

    -...

    Tanto Dark como Light se quedaron callados, estaban en trance.

    -Ya veo, Aigul los corrompio, tal y como lo esperaba, desde aquel dia en que no regresaron tuve un mal presentimiento, entonces tendre que liberarlos de su trance ahora mismo...

    Agatha vio que ese no era el lugar indicado para comenzar una batalla pokemon ya que habia demasiadas personas cerca y podrian resultar lastimados.

    -Siganme, no podemos luchar en este lugar...

    Continuara...

    PD: Creo que nadie se acordara de Dark ni de Light... La verdad salieron hace como mas de unos 70 capitulos (Creo) y ya casi no volvieron a salir mas que en un capitulo mas donde Dark y Light van a donde Aigul (Fue en el capitulo 101, que les pongo mas abajo) , ellos fueron quienes adentraron a Green en la batalla contra Aigul y Light le dio la "Bola de luz" un item que Green le dio a su Pikachu para doblar su poder especial.



     
  16.  
    Rakzo

    Rakzo Guest

    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    apenas lso mencionaste si me acorde y el decir que no se acuerda alguien que sigue la historia es un insulto, quienes siguen leyendo de seguro saben quien es quien mientras que los que se han ido perdiendo si no.

    PESIMA CONTINUACION... y no es por desmotivarte pero tu si nos desmotivas al poner capitulos asi ToT no son pero nada llamativos dan ams ganas de leer el capitulo donde dark y light desaparecen que donde vas >.>.
    Se te fue la inspiracion que lastima eso pasa cuando son demaciados capitulos
     
  17.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Generation: Liga Pokemon!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    112
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    Pero por que pesima continuacion?
    Digo,no fue "relleno" como suelen llamar a los capitulos en los que trato de solidificar las relaciones entre personajes...
    Tampoco fue un capitulo espectacular (Eso reservemoslo para las proximas batallas, las finales, etc)
    Fue solo lo que es... La continuacion del capitulo pasado, la batalla de Shiyo, que no la hice muy larga pero que trate de dejar en claro que proximamente se sabra mas del pasado de Link y Shiyo... Y quiza (muy probablemente una batalla)
    Y que bueno que te acuerdes de Dark y Light, pero estoy seguro que muchas personas no XD...
    Como sea, gracias x leer.
     
  18.  
    Rakzo

    Rakzo Guest

    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    >.> sabes que aqui vendre a seguir leyendo porque eres mi amigo mas no porque la historia me tenga pegado, ha por cierto Y EL MANGA QUE ONDA ESE TAMBIEN LO ABANDONASTE O QUE.
     
  19.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Generation: Liga Pokemon!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    289
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    XD, yo se que es x eso... Lo que acabo de decir no es para k te enojes...
    Es k simplemente no soy un genio literario para escribir y que todos los capitulos sean fantasticos, de hecho a mi me agrada alargar un poquito las cosas y resolver todo en un climax enorme, todos los conflictos entre personajes me agrada entre cruzarlos y resolverlos de esa manera...
    Por eso a veces dicen que creo "relleno" cuando en realidad estoy creano "hilos" que se van tejiendo para crear despues una historia de mayor calidad...
    Por ejemplo el capitulo que puse donde Dark va a donde Aigul, muchos lo podrian haber tachado de "relleno" ya que ni siquiera lo conclui, lo deje a la imaginacion del lector, pero ahora, poco mas de 20 capitulos despues le doy continuidad a lo que ocurrio en ese capitulo...
    Lo que en resumen quiero decir es que no todos los capitulos pueden ser excelentes---
    Ya se que me vas a salir con algo como: "Pues los tuyos ultimamente han decaido mucho" a lo que yo te contesto... XD "XD, quiza si, pero estoy preparando todo para un gran y hermoso climax"

    Y el manga, no lo deje estancado, miralo x ti mismo... Hace 3 dias termine el segundo capitulo... De hecho quiero terminar cuanto antes el fic para ponerme de lleno en el "Manga" (que no es manga, sino comic estilo manga)
    pero tampoco quiero darle un final "feo" al fic, asi que tratare de no hacer la cosas muy apuradas
    Y dijiste que postearias tus opiniones cuando terminara el capitulo 2, cosa que ya hice, asi que espero tu opinion.

    XD.
     
  20.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    veo que lo continuaste
    te felicito
    esta bueno el cap
    pero lo dejaste con gusto a poco
    ademas de que la batalla no fue muy larga
    asi que espero con ancias la continuacion
    n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso