Pokemon exploradores del cielo: el comeinzo de la guerra

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por green, 1 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    green

    green Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon exploradores del cielo: el comeinzo de la guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    5792
    Hola a todos los que leen este fic, bueno solo quiero decirles que este fic solo tendrá 35 capítulos y quizás una 2da temporada, así que si tengo algún error por favor díganmelo, así mejorare como escritora ya que hace mucho perdí ese talento y quiero escribir un libro, sin más que decir, espero que les guste este capítulo.

    Capitulo 1
    El regreso de un explorador
    Lugar: montaña larga piso: 250 (cima)
    Nuestra historia comienza en la cúspide de una montaña, con una vista hermosa donde solo se podían ver nubes y cimas de otras montañas cercanas con el atardecer cayendo dando pasó a la noche, ahí hay un Pokemon triste con una llama en su cola culpándose de todo lo que le había pasado.

    —No puedo creer como llegue a esto, quizás esto me merezco, sabía que mi habilidad y mis ataques solo me traerían problemas, ¡estoy maldito! ya no tengo nada porque vivir, mis hijas me abandonaron y la Pokemon que tanto amo está a punto de casarse con el amor de su vida, solo espero que se han felices con él. Bien creo que llego la hora de desaparecer de este mundo.

    —No tan rápido mi pequeño enemigo, no permitiré que nadie tenga ese honor más que yo, decía una figura que levitaba hacia la cima de esa montaña, era una figura que el explorador conocía muy bien. — ¡Arceus!, Decía el Pokemon de tipo fuego muy sorprendido, — ¿qué quieres de mi? Ya ganaste, perdí todo lo que tenia así que ahora déjame en paz —al parecer no estabas escuchando ¿verdad? Vine a matarte, el charmander con la habilidad velocidad extrema y los ataques malditos, brecha gris y garra maldita no sabes por cuánto tiempo espere tener una batalla contigo y hacerte trizas —yo solo espero la muerte, no luchare contigo evítate el cansancio y acaba conmigo de una vez.

    En la mirada del Pokemon rojo se podían ver salir unas lagrimas, había perdido las ganas de vivir — ¿bromeas cierto? Se supone que tu habilidad hace que estés a mi nivel, el de un dios todo poderoso — ¿de qué sirve que ser un dios, si estas solo? Además exageras las cosas, solo eres un simple Pokemon al igual que yo, no creaste nada más que a 3 Pokemon que son tus vasallos, — ¿¡Cómo te atreves a decirle esas cosas al dios de los Pokemon!? — para mí nunca fuiste un dios, solo otro Pokemon mas, pero en parte tienes razón, ¿quieres una batalla? ¡Bien! te daré una batalla, ya no tengo nada que perder, pero antes de morir, te mato. — dejemos de charlas acabemos con esto, entonces el Pokemon Alfa saco sus 16 placas y comenzaron a girar alrededor de su cuerpo — ¡jamás podras vencerme!, mientras que el Pokemon lagarto comenzó a emanar una energía de color gris y su habilidad se activo apagando la llama de su cola —mi última batalla, adiós Glami, adiós Queen, cuiden mucho a su madre y se han felices, y leafeon espero que seas feliz con tu nuevo amor, olvídenme no se pongan tristes de que ya no estoy, vivan su vida sin preocupaciones adiós mi familia.

    Unas lágrimas cayeron del Pokemon, y la energía gris lo envolvió, y comenzó a correr hacia el Pokemon alfa con una gran velocidad, parecido al placaje eléctrico de un pikachu, pero esta vez solo de color gris, salto de la punta de la montaña, dirigiéndose hacia el Pokemon que tanto odiaba y cuando chocaron hubo una explosión.

    — ¡Papa despierta! Estas teniendo otra pesadilla, decía una gata de color morado con una cola enrollada mientras movía al dormido Pokemon, causando que este despertara súbitamente con la respiración agitada, — ¿tuviste otra vez la misma pesadilla, verdad papa? Decía muy preocupada la Pokemon —No te preocupes Glami, solo es una pesadilla ya se me pasara, decía con una sonrisa falsa, — ¿¡porque me mientes!? No es una pesadilla es una visión del futuro, la tienes a diario y no te deja descansar ¿Qué pasa en ella para que te tenga tan asustado? —En esa visión a la que tu le dices, yo estoy solo y ustedes me abandonan, la glameow quedo impactada y la vez triste por lo que le había dicho su padre —sabes que yo nunca te abandonaría papa, —lo mismo dijo tu hermana, cuando menos vi, ya estaba dentro de ese equipo explorador —tu también pertenecías a uno en tu tiempo, ¿qué tiene de malo que ella este en uno? — ¡es muy diferente! Tengo miedo que le pase lo que me paso a mí y no quiero que vuelvas a mencionar eso nunca — ¿es por mama verdad? Nunca nos contaste que paso con ella, estaba en tu equipo ¿verdad? El Pokemon solo se quedo callado y cuando estaba a punto de decirlo, un ruido se escucho fuera de la casa.

    —Son ellos otra vez, les daré su merecido, pero antes de que pudiera dar un paso su hija lo detuvo, —No papa déjalos que coman todas las Bayas que quieran —Pero tardamos mucho en plantarlas, y más en que crecieran —te prometo que trabajare el doble, pero no salgas, no quiero que te lastimen como esa vez —estaba distraído, me tomaron por sorpresa —papa por favor, mañana iré a la aldea tesoro y pondré un cartel, de seguro alguien nos ayudara, quizás mi hermana y su equipo puedan —¡no! ¡Ella no! todavía estoy joven tengo que protegerlas yo a ustedes no ustedes a mí, y la Pokemon bajo su mirada triste con algunas lagrimas a punto de salir, lo que hizo recapacitar a su padre —está bien Glami, mañana iras ¿pero que sea un buen equipo de acuerdo? —Está bien —bien ahora volvamos a dormir — papa ¿puedo dormir contigo? —Claro que si, —gracias, a tu lado me siento más segura papa —siempre estaré para cuidarte hija y lamento haber sido tan duro, a veces no sé como aguantas al cabeza dura de tu padre —fácil, solo necesitas apoyo y paciencia, dijo esto mientras la Pokemon se recostaba al lado de su padre y se dormía —gracias Glami, te quiero mi pequeña, descansa.

    Al día siguiente, muy temprano la Pokemon se dirigió a la aldea tesoro a poner el cartel como lo había prometido. Mientras su padre se quedo cuidando los cultivos de bayas, la aldea tesoro estaba igual que antes y con los mismos puestos, solo que esta vez con algunos pequeñas renovaciones en ellos y por supuesto muchos exploradores en ella —que bonito lugar, me gustaría verlo todo, pero tengo que poner el anuncio, después tendré tiempo para pasear, la Pokemon de tipo normal comenzó a subir las escaleras que la llevarían al Pokegremio, y justo antes de llegar al detector de huellas, vio salir un chatot muy apurado, —ah Glami, llegaste justo a tiempo, el gran Buff quiere verte — ¿a mí? ¿Para qué? — No hagas tantas preguntas solo sígueme, —Esta bien, los 2 Pokemon entraron y se dirigieron a hacia donde estaba el cuarto del gran Buff, pero al llegar al piso -1 — ¡espera un momento! — ¿Qué pasa? — Es que tengo que poner mi anuncio, solo será un momento —está bien, pero date prisa —si, la Pokemon colgó su cartel mientras en ese mismo instante llegaban unos exploradores, de una fallida misión — ¿qué haremos squirtle? volvimos a ser vencidos, si seguimos así, jamás lograremos ganarles al equipo inteligent, y se burlaran de nosotros como siempre —tranquilo cyndaquil, aun nos queda la misión que le toco a totodile y meowth, de seguro ellos si conseguirán completarla —eso espero, pero al paso en el que seguimos nunca ganaremos el premio de los exploradores del año, ya que solo hemos completado pocas misiones de rango C —bien, ¿qué te parece si en lo que vuelven hacemos otra misión? mira, ahí hay alguien poniendo un cartel acerquémonos.

    ¿Disculpa, podemos ayudarte? La Pokemon los miro de arriba hacia abajo —bueno de hecho estoy buscando ayuda de unos exploradores expertos, mi papa y yo tenemos cultivos de Bayas de todo tipo pero últimamente, un blaziken, toxicroak y Ursaring van a comérselas sin permiso, no podemos hacer nada para evitarlo, aunque yo y mi papa tratamos de detenerlos una vez, pero hirieron muy grave a mi padre, son muy fuertes y necesito de algún equipo que nos ayude a detenerlos, —pues no busques mas, te ayudaremos — ¿enserio? — ¿¡Enserio!? y el Pokemon de agua, le dio un codazo a su amigo, al escucharlo decir esa palabra, lo cual el Pokemon tipo fuego comenzó a sobarse —si, enserio, nosotros te ayudaremos solo dinos a que territorio ir, y les daremos su merecido, — ¿están seguros? Son muy fuertes es una misión de rango S ¿podrán con ella? —No te preocupes los exploradores nunca nos rendimos —confiare en ustedes, vayan al manzanar, a la izquierda del mismo encontraran el plantío de Bayas, ahí estará mi padre díganle que los envió, suerte y gracias por ayudarnos, y la glameow se retiro junto a chatot —está bien, vámonos cyndaquil tenemos una misión que cumplir, los Pokemon comenzaron a correr hacia afuera y mientras corrían — ¿estás seguro? Apenas si podemos hacer misiones de rango B — no te preocupes, si todo sale bien y los rumores son ciertos, lograremos que un nuevo miembro se nos una al equipo y el nos ayudara a superar misiones muy difíciles ya lo veras, — ¿no querrás reclutar a los malvados o sí? —No, ellos recibirán su merecido, hablo del que cuida el plantío, y así tomaron su rumbo hacia el manzanar.

    Mientras tanto en el pokegremio —bien ya llegamos, entra por favor —está bien —gran Buff, aquí esta, y el Pokemon de tipo normal al verla solo dijo — Glami, que bueno que nos visitas ¿cómo ah estado tu padre? ¿A qué se debe tu visita? la Pokemon al oír eso, cayo graciosamente, al igual que chatot, —gran Buff, no lo recuerda le llego un mensaje al padre de Glami y Queen — ¿a mi papa? Pero hace mucho que él no recibe ni un correo ¿quién se lo pudo haber mandado? —Lamentablemente no podemos decirte eso, ya que lo envió en carácter de privado, pero tu papa la conoce muy bien, creo que él la aceptara ¿nos harías el favor de entregársela? —Claro chatot, y le entrego el papel donde venia el mensaje, — bueno me retiro, nos veremos después —espera un momento Glami — ¿Qué pasa gran Buff? —Quiero que le entregues este otro mensaje a tu padre, dile que es de mi parte —está bien, bueno me voy tengo algo de prisa, —que te vaya bien Glami, cuídate mucho —lo hare chatot, y en ese momento la Pokemon se retiro, dejando solos al gran chatot y el gran Buff —gran Buff ¿puedo preguntarle por qué le envió un mensaje a el padre de Queen? No será porque lo quiere reclutar para lo que se avecina ¿o sí? —Claro que no, dijo el gran Buff muy feliz —quiero que vuelva a ser feliz como antes, y que explore mucho más lugares, que no esté tan amargado de la vida y vuelva a sonreír como cuando estaba con su compañera, si bien tenemos un problema lo mejor es estar en paz con todos, y si se llega a presentar ese problema que tanto tememos entonces con el habrá más oportunidades de solucionarlo, —tiene razón, recuerdo cuando esos 2 llegaron al pokegremio, entonces su compañera apenas era una eevee, pero ahora ella está del lado de Arceus y es una leafeon muy poderosa, si no hubiera sido por esa discusión que tuvieron, todavía estarían juntos y su otra amiga está del lado de kyurem, ambas son excelentes rivales para él, —tranquilo chatot, se que juntos solucionaremos este problema ya veras, confiemos en nuestros amigos. Solo que no hay que decírselo a spark, hasta que llegue el momento adecuado. Concluyo el gran Buff.

    Mientras Glami estaba a punto de salir de la aldea tesoro, pero cuando iba a partir, vio que un grupo explorador volvía de una misión, y al verlas mejor, se dirigió hacia ellas, una era de aspecto como un zorro de 6 colas, la otra era azul cristalino, un poco más grande que la anterior y la ultima de color morado, con grandes orejas y algo parecido a una perla en su frente —hermana qué bueno que te encuentro ¿cómo has estado?,—Hola Glami, bien como siempre ¿y tú y mi papa? Dijo la Pokemon de fuego.

    —Bueno no puedo decir que del todo bien, ya que hace un tiempo llegaron unos maleantes al lugar de las Bayas, pero ya encontré unos exploradores y fueron ayudar a mi padre a vencerlos —que bueno ¿y dime porque no pediste nuestra ayuda? —Ya sabes cómo es papa, — tienes razón y dime a quien contrataste para la misión —bueno no sé el nombre de su equipo, pero eran un squirtle y un cyndaquil, esas palabras causaron que Speon se desesperara — ¿¡que!? Pero si ellos tienen un rango menor que nosotras, tu padre estará en un gran peligro si ellos lo ayudan, —no, ¡mi papa! tenemos que ir a rescatarlo, dijo la Pokemon de fuego muy preocupada, —no te preocupes amiga claro que te ayudaremos, dijo la Pokemon azulada, —también quiero ir, ya que yo metí en este problema a mi papa, — entonces está decidido vamos a ayudarlo, solo guíanos, dijo Speon —gracias Speon, gracias Glaceon, bien rescatemos a mi padre ¡equipo inteligent!, y así emprendieron el rumbo hacia el plantío de Bayas.

    Mientras en ese mismo lugar, un charmander estaba intentando hacer un plan, para que no se volvieran a comer otra vez las Bayas —por más que pienso solo encuentro una solución, y después el Pokemon suspiro —no tengo opción, tendré que recogerlas y después almacenarlas, será mejor que comience lo antes posible, pero un ruido evito que comenzara a hacer lo que había planeado, —así que son ellos de nuevo, esta vez no está mi hija así que no me contendré les daré su merecido, y el charmander se dirigió hacia donde se escuchaba el ruido y efectivamente ahí había un Ursaring tomando una baya con sus garras y dándole un gran mordisco, —así que eres tu ¿donde están tus amigos? Quieren tenderme otra emboscada ¿no es así? —has cambiado mucho desde que ella se fue, deberías de controlar tu carácter, antes solías sonreír mas ¿a qué se debió ese cambio de humor? A que no pudiste rescatarla a tiempo, o a que sabias que ella no sentía nada más que una amistad hacia a ti, —yo…, el charmander no pudo decir nada para defenderse lo que causo que bajara la mirada y se pusiera triste —deberás que eres un idiota ¿lo sabías? un charmander que se enamoro de su compañera una eevee, sabiendo que no son de la misma especie, y el Ursaring comenzó a reír, burlándose del charmander.

    — ¿Sabes lo gracioso que suena eso? Pero no me extraña te lo merecías, porque estas maldito ¡jamás serás feliz! ahora al fin ha llegado el momento de tu juicio y has sido declarado culpable al atacar a Arceus ¿qué tienes que decir en tu defensa? —Sí, tienes razón, jamás seré feliz, pero no fui el único que sufrió cuando ella se fue ¿verdad blaziken? ¿O qué hay de ti toxicroak? Entonces el blaziken salió de su escondite, al igual que toxicroak, —ustedes también sufrieron con eso ¿no? Ya que ella los reclutó en nuestro equipo, a lo que el blaziken muy enojado le contesto — ¡al menos ella demostraba lealtad a sus compañeros de equipo! ¿¡Y qué hacías tú!? ¡Desde que ese Umbreon llego te pusiste celoso! ¡Y comenzaste a hacer misiones tu solo! lo que la ponía a ella muy triste —siempre tratábamos de consolarla, pero de nada serbia, ella solo pensaba en ti y que regresaras a salvo de la misión que hacías ¡pero cuando ella te necesito, no estabas! Lo que causo su propia muerte, ella era mucho que mejor líder que tú serás, dijo el Pokemon con forma de sapo seriamente —y eso no fue suficiente para ti, todos lo Pokemon que estaban en el equipo los despediste y elegiste vivir esta vida, solo te llevaste a 2 huevos que habías encontrado, juntos pudimos a ver superado la perdida, pero elegiste huir de ella como un cobarde, dijo el Pokemon con forma de oso terminándose de comer la Baya — ¿y esa fue razón para que decidieran servirle a Arceus? —Si conseguimos nuestra venganza contra ti, entonces valdrá la pena y te tenemos una sorpresa, esta vez no venimos solos, y el Pokemon con cara de oso dio la señal y salieron muchos Pokemon de los alrededores, rodeando al pequeño Pokemon rojo, que aun seguía triste, entre los Pokemon que lo rodeaban estaban Nidoqueen, Nidoking, Charizard, Tyranitar y Agrons todos de un alto nivel, — ¿algo más que tengas que decir antes de que eliminemos? Dijo el Pokemon de color café, —si, ame mucho a mi compañera, tienes razón por mi culpa ella desapareció, sabía que ella estaba muy enamorada del Umbreon, ¡pero en parte! Dijo el charmander.

    Comenzando a sacar una energía siniestra de sus garras, — ¡algo me hacia desconfiar de él! Porque desde que ese Pokemon llego, no causo más que problemas entre ella y yo, el estaba presente cuando ella desapareció y cuando lo encuentre la pagara, así que ya no tengo nada más que decir, y el charmander desapareció — ¡ha comenzado a usar su habilidad! Agrons, hagan un circulo para que no escape de esta área, Nidoking y Nidoqueen búsquenlo, toxicroak ya sabes que hacer, tu también blaziken, Tyranitars ayuden a buscarlo y si lo encuentran no tengan piedad con él, y los Pokemon siguieron sus órdenes.

    Mientras tanto dos Pokemon ya habían llegado a las a fueras de ese lugar —bien ya llegamos ¿cyndaquil estás viendo lo que lo mismo que yo? —Sí, son muchos Pokemon, mira ahí está el Ursaring y blaziken, que nos dijo esa glameow, aunque falta uno —parece que están buscando algo o alguien, —son demasiados ¿crees que podamos con ellos? — ¡No importa cuántos sean! recuerda que debemos ayudar no importa lo difícil que sea la situación, además tenemos una petroesfera eso nos ayudara ¡así que vamos! —Ustedes dos se les prohíbe pasar, no deben interferir, esta es su prueba, no la suya — ¿escuchaste eso squirtle? —si alguien se está comunicando con nosotros por medio de telequinesis ¡no importa lo que nos digas, nosotros lo ayudaremos! —Entonces me obligan a detenerlos por la fuerza, y detrás de ellos apareció una Speon y dos toxicroak que utilizaron puya nociva paralizándolos, —bien hecho, ahora hay que dejarlos aquí, no tardan en venir otras Pokemon, cuando ve han a estos vendrán hacia acá, así que prepárense para paralizarlas —de acuerdo, dijeron las dos toxicroak al mismo tiempo, entonces desaparecieron y como dijo ella, las Pokemon no tardaron en hacer acto de presencia — ¡por fin llegamos! Dijo la Pokemon de fuego, —miren todos esos Pokemon ¿qué harán ahí? Parece que buscan a alguien, dijo Glaceon — ¡hay no papa! Debemos ayudarlo, dijo la Pokemon gata, —esperen miren, ahí están squirtle y cyndaquil, debemos ayudarlos también, dijo Speon algo preocupada y se dirigieron hacia ellos —squirtle ¿te encuentras bien? Dijo la Pokemon azulada muy preocupada, — ¿estás bien cyndaquil? Ahora lo dijo la Pokemon de fuego, pero ellas solo escucharon lo mismo de los dos —corran es una trampa, apenas si pudieron pronunciarlo pero ya era demasiado tarde, sufrieron el mismo ataque que ellos y quedaron paralizadas.

    —Muy bien, júntenlos es hora deber el espectáculo ¿cómo creen que solucione esto el explorador legendario? — si fuera él, primero iría tras el líder así los otros no sabrían que hacer, además está solo y vulnerable, dijo una toxicroak —sería muy mala idea, ya que podría ser una trampa, posiblemente este alguien esperando a que ataque al líder, lo mejor sería vencerlos 1 por 1, sin que los demás se den cuenta y atacar al último al líder ¿usted que haría señorita Speon, antes el era su compañero? ¿No?, —Si pero solo por un tiempo, pero conociéndolo si está tranquilo derribara a los Agron primero y después atacara a su líder, pero si está desesperado, atacara primero a blaziken, — ¿de qué están hablando? mi padre solo es un simple agricultor de bayas, no sabe luchar mucho, dijo la Pokemon de 6 colas con mucho esfuerzo, —ah, no sabía que él tuviera una hija, dijo la Speon algo sorprendida —tiene 2, dijo la Pokemon con una cara enojada y apenas pudiendo señalar a su hermana Glami, — ¿y ustedes pertenecen a un equipo explorador? no se comparan a su padre, solo pocas personas pueden enfrentarlo y ganar, una es su compañera anterior, y la otra soy yo. Aunque también se que ocultaba muchos secretos, así que pongan atención y verán lo que su padre puede hacer, ¡toxicroak pongan a todos en el frente para que ve han lo que se avecina! y así lo hicieron mientras tanto en el plantío de bayas.

    —Lo sabía, no saben que puedo usar el ataque excavar, dijo el charmander, logrando escapar del escudo de Agrons —pero tengo qué tomar mucho impulso si quiero enviar esos Agron hacia dentro, y eso mismo hizo el charmander se alejo suficiente distancia de ellos en un punto directo, —bien llego la hora, el charmander comenzó a correr causando que una energía se acumulara en su cuerpo.

    Dejando una estela de energía detrás de él, la cual lo envolvió y se volvió negra con un color rojo en el medio, y mientras seguía avanzando —bien solo tengo que tomar a todos por sorpresa e ir por los principales, y su habilidad velocidad extrema se activo, y justo cuando iba a llegar a la barrera de Agron cambio la dirección, rodeándolos y golpeándolos por las espalda, haciendo que parte de la energía les pegara y los empujara hacia dentro. Donde chocaban con otros Pokemon, haciéndolos que no vieran de donde venia el ataque, — ¡eres más listo de lo que pensé! Pero no contabas con esto ¡Charizard vuelen y atáquenlo con su lanza llamas, donde quiera que este! Y los Pokemon parecidos a un dragón acataron la orden.
    Trataban de darle, pero era muy veloz para que le dieran, pero no dejaban de intentarlo así que se dirigió hacia blaziken con la esperanza, de que algún ataque le tocara a él —sé lo que tratas de hacer charmander, pero no te funcionara, saltare cuando estés muy cerca de mí, lo ultimo lo dijo pensando, pero en menos de un parpadeo charmander desapareció con su estela de energía, — ¡ah aumentado la velocidad! Lo que impulso a blaziken saltar muy alto, más de lo que los Charizard habían volado y mirando hacia abajo, — ¡no puedo creer que sea tan rápido! —De hecho si lo soy y gracias por el empujón, blaziken volteo hacia su hombro muy sorprendido y ahí estaba charmander que salto y volvió a cargar la brecha gris, dándole de lleno a blaziken, y antes de que este mismo cayera al suelo tomo impulso para atacar a los Charizard que volaban, y haciendo lo mismo con ellos para atacar a otros, que recibían la brecha gris con un golpe directo, muy pronto comenzaron a caer 1 por 1, dejando a casi la mayoría de los Pokemon mal heridos, gracias a que no pudieron evitar caer de una gran altura y caían al suelo duro, charmander que aun seguía arriba, tomo el impulso de su caída vertical para ganar velocidad y cuando toco el suelo, utilizo la mima para cambiar su dirección y atacar a los Pokemon que a un estaban de pie, embistiéndolos con una gran energía y dejándolos heridos.

    Después de que el ultimo Pokemon cayó mal herido, se dirigió hacia Ursaring y cuando estaba a punto de llegar se detuvo —al parecer no supiste muy bien como elegir a tu ejercito Ursaring —de hecho aun no has ganado, además se nota que por tanto esfuerzo ya no puedes utilizar más la brecha gris, es lo malo de necesitar descansar para recuperar la energía perdida y volver a ejecutar el ataque —no es necesario, mira a tu alrededor solo quedas tu, y el Ursaring comenzó a retroceder —¿qué pasa? ¿Me tienes miedo? Y charmander comenzó a avanzar también —ahora es tu turno Ursaring, y charmander salto para embestirlo, pero en ese mismo instante salió toxicroak usando puya nociva paralizando a charmander —creo que se te olvido alguien, fuiste muy descuidado al confiarte y bajar tu velocidad, ahora te tenemos donde queríamos, desde el principio este fue nuestro plan, ahora te acabaremos ¿verdad Ursaring? —Así es toxicroak, pero no sin antes darte una paliza, y comenzaron a golpearlo muy fuerte.

    Mientras que a lo lejos los espectadores se quedaron impactados por lo que había hecho charmander —bueno creo que hasta ahí llego el explorador legendario, fue un error que bajara la guardia, será mejor que nos vayamos ¿no cree señorita Speon? Dijo una toxicroak —tranquila, esto todavía no se acaba conociéndolo se moverá, aunque su cuerpo no le responda, es lo que diferencia a el de sus hijas, el si tiene fuerza de voluntad lo comprobé cuando escalo el pilar celeste él solo, — ¡papa! Si mi papa se puede mover a un así, entonces yo también lo hare, decía la Pokemon de tipo fuego comenzando a ponerse de pie, — ¿toxicroak podrías darle otro ataqué de puya nociva? Y eso hizo que se volviera a caer la Pokemon de fuego —como dije, no te pareces en nada a tu padre, mientras en plantío.

    Al fin habían terminado de golpear a charmander, —bien es hora de que acabemos contigo, ¡todos reúnanse a llegado el gran final! Todos, carguen un híper rayo con toda la fuerza que les quede, y todos comenzaron a hacerlo, Ursaring tomo por la cola al charmander y lo aventó, lo más alto que pudo y el también cargo un híper rayo.

    —Es su fin, señorita Speon deberíamos irnos, dijo la toxicroak —no aun no termina, Ursaring cometió un error al lanzarlo tan alto, si charmander se da cuenta el resultado podría cambiar, —lo dice como si no quisiera que el perdiera señorita, no le esta afectando ver la pelea ¿o sí? — ¡guarda silencio toxicroak!, Pero ella sabía que si le estaba afectando ver esa lucha, mientras pensaba — ¡vamos charmander! no estás luchando esa batalla tu solo, te apoyo ¡vamos véncelos! para que te pueda decir lo que siento por ti.

    Mientras tanto con charmander — ¡este es mi fin estoy perdido! acabare hecho cenizas, pensaba, pero de pronto se detuvo el tiempo y charmander cayó en una plataforma de color rosa y la misma era transparente, lo que curo el estado de parálisis que el tenia — ¿tan pronto te rindes, mi Pokemon favorito? — ¿Tú eres? Beatriz, eres mi… hace mucho que no te escuchaba, me alegro escucharte en el momento en el que voy a morir —no digas eso, mira hacia abajo, y charmander vio como los híper rayos que le iban a tocar, se detuvieron, todo estaba detenido —escúchame, no te deje con tu compañera para que tuvieras un final así, te extraño mucho y quiero que comiences a valorar la vida que tienes en ese mundo aprovéchalo, además te necesitaran para lo que se acerca, — ¿a qué te refieres? —No puedo decirte todo, pero en mi dimensión están pasando muchas anomalías en el espacio y es debido a lo que pasa en la dimensión que en la que estas, de seguro algo la está causando y quiero que lo averigües y lo detengas —pero, hace mucho perdí a mi compañera no creo que pueda hacerlo sin ella —no es así, claro que puedes, se que lo lograras, entiende, si te deje ahí es por qué te enamoraste de ella y es para que tuvieras una familia, lucha por ganar su amor, no te rindas, lucha por ella, te extraño mucho aquí conmigo, créeme que desearía no haberte dejado en esa dimensión, te quiero mucho, se que todavía puedes vencerlos, hazlo por mí ¿de acuerdo? — ¿Ella todavía está viva? Está bien no me daré por vencido te lo prometo, mi amiga y entrenadora, y también te extraño mucho, no hay día que no lo haga —me alegra escuchar eso, adiós mi querido Pokemon, y del charmander cayeron unas lagrimas —adiós mi amiga.

    Y el tiempo volvió a fluir, lo que causo, que hiciera que charmander comenzara a caer, y los híper rayos se hicieran uno solo, una gran energía dirigiéndose hacia el cielo y charmander comenzó a juntar lo que le quedaba de energía logrando hacer la brecha gris en poco tiempo, tomando la forma de un meteorito de color negro y el centro un color rojo muy oscuro, dirigiéndose hacia el híper rayo.

    Mientras que abajo. —Bien toxicroak vámonos, antes de que la brecha gris toque el suelo, así evitaremos la onda expansiva —entonces señorita Speon ¿eso significa? —Si, charmander ganara la batalla, siempre supe que lo lograría bien ahora podemos irnos, y en ese mismo instante se tele transportaron, dejando a los exploradores paralizados todavía, pero estaba a punto de pasarles el efecto.

    Y con charmander — ¡esto va por mi entrenadora! Y la brecha gris de charmander se hizo más grande, ahora era un cometa de mayor tamaño, un cometa de energía pura que choco directamente con el híper rayo, que al principio comenzó a ganar terreno empujando el cometa hacia arriba, — ¡vamos guerreros! Recuerden que debemos destruirlo como Arceus lo ordenó, decía Ursaring mientras cargaba otro híper rayo y lo lanzaba, —no me rendiré tan fácilmente y tampoco tengo intención de morir aquí, encontrare a mi compañera antes de que eso pase, decía charmander mientras el cometa comenzaba a ganar terreno, se podía notar como la energía acumulada de los dos ataques dispersaba las nubes y habría grietas en la tierra, pero el híper rayo comenzaba a debilitarse, ya que algunos Pokemon no podían ejecutar el ataque, más de lo que ya habían hecho y comenzaron a sentir la parálisis en sus cuerpos.

    Haciendo que el cometa comenzara a ganar terreno cada vez más rápido, y cuando estaba lo suficiente mente débil —esta es mi oportunidad ahora ¡o nunca! Lo que causo que al cometa le comenzaran a salir más estelas de color rojo, el ultimo híper rayo había acabado perdiendo con el cometa, y los Pokemon no se podían mover, para evitarlo, era una muerte segura para todos e inevitable mente el cometa de energía cayó sobre ellos haciendo una gran explosión.

    Y cuando la explosión se disperso, se pudo notar un charmander exhausto por el ataque que había hecho, pero a un estaba de pie, mientras otro Pokemon se le acercaba muy herido y comenzando a desaparecer —eres un Pokemon fuera de nivel, no sé como pudimos perder contra ti, parecías tan inofensivo, no pensamos que estuvieras fuera de nuestros límites —eso es lo que pasa cuando tienes la habilidad que yo tengo, nunca sabes hasta donde llegan tus limites, pero también un gran poder tiene una consecuencia mucho mayor, mira a tu alrededor Ursaring, eso es lo que pide mi habilidad a cambio del poder que me da.

    El Pokemon tipo oso no creía lo que estaba viendo, los Pokemon que con tanta fiereza habían batallado estaban desapareciendo, sin dejar ningún rastro, — ¡están muriendo! Ahora sé porque dicen que estas maldito, —no, mis ataques, ni mi habilidad tienen que ver con eso, es la consecuencia de buscar venganza y no conseguirla, y nadie tuvo la culpa de esto más que su dios Arceus, por enviarlos contra mí, solo los utilizo mírate hasta tu comienzas a desaparecer —ahora lo entiendo, fuimos muy tontos al confiar en Arceus, ahora sé que él fue el causante de que ella desapareciera, ahora sé porque luchaba ella, charmander vénganos y véngala a ella, dale su merecido a Arceus, lamento haberme burlado de ti —descuida, tienes razón quizás jamás me quiso, y claro que los vengare —no yo era el equivocado, estoy muy seguro que ella sentía algo mas por ti, no era amistad ella en realidad te amaba, pero estábamos celosos de cómo se preocupaba por ti, que no vimos que en realidad ella hubiera sido feliz, solo estando a tu lado, ahora estoy seguro que ese Umbreon le lavó el cerebro para que se separara de ti, acabalo por todos nosotros, cuídate mucho, líder del equipo soni, y el Pokemon oso desapareció completamente, charmander no pudo mantenerse de pie por más tiempo y cayo agotado por el cansancio.

    Después de un tiempo de estar desmayado, comenzó a escuchar unas pequeñas voces — ¿¡papa está bien!? Por favor despierta, dijo la pequeña Pokemon de tipo fuego muy preocupada, mientras charmander poco a poco comenzó a abrir los ojos — ¡qué bueno que estas bien papa! dijo alegrándose la Pokemon tipo gato —no te preocupes eso no fue nada para tu joven padre, dijo apenas pudiéndose levantar, aunque sus hijas lo ayudaron, — ¡fue increíble lo que hizo señor! como derroto a todos esos Pokemon, caían como moscas ¡es usted muy veloz! E hizo fiun por aquí fiun por allá, fue increíble — ¡cállate cyndaquil! Y le dio otro codazo su amigo de tipo agua — ¿ahora qué haremos padre? El plantío a quedado destruido, decía la Pokemon de 6 colas con tristeza, —primero iremos al Pokegremio, segundo Glami se unirá al equipo inteligent si no les molesta, y tercero buscare un equipo para volver a explorar, al escuchar eso todos se quedaron sorprendidos y voltearon a verlo, —así es el explorador legendario volverá.

    Bueno hasta aquí el primer capítulo de mi fic, aunque fue más largo de lo que esperaba, bueno solo me queda dejarles las preguntas.
    ¿Creen que un Pokemon se pueda enamorar de otra Pokemon que no es de su especie?
    ¿Qué creen que haiga pasado, para que la compañera de charmander se uniera al ejercito de Arceus?
    ¿Qué será a lo que tanto le temen que pase, el gran chatot y el gran Buff?
    ¿Creen que la compañera de charmander, si haiga sentido algo por él?
    Bueno hasta el próximo capitulo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso