pokemon black and white

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por facuorbasha, 13 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: pokemon black and white

    Un error de dedo algo molesto en el capitulo

    e.e revisalo antes, xD es que luego me confunde.


    WOW, hay sorpresi :*0*: Estaré bien antenta xD a eso.
    Me gusta ver muertes de pokémon, seré sadica pero al menos demuestra que tambien son seres vivos y mueren.

    Me da risa xD eso de numeros que 45, y otros, es como agentes secretos.
    Saliendo de lo que aclaró Nathan, pon el comienzo de los nombres de los pokes con mayuscula.
    xD que es Hanizare, D: sera algo como adios no.

    Bue, espero seguir leyendo más de tu fic, eh visto mejorias en los capitulos se te van algunas cosas, pero con el tiempo mejoraras más.
     
  2.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: pokemon black and white

    13 geringas ! wow ME IMAGINO QUE CALLO ALFRENTE Y EN SU ESPALDA SE VIO LAS GERINGAS VDD
    tu fic esta mas interesante * se encontrara con su vieja amiga ?* que sorpresa le tendras a fey ? >.> bueno eso lo veremos en el sig capitulo !
    me gusta que te agraden mis comentarios *o*
    espero con ansias el sig capi ( solo falta que salga un personaje que se llame fey xD )
    ~Saludos Claire!~
     
  3.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2883
    Re: pokemon black and white

    Capitulo 17: una imperdonable…

    Un vaporeon andaba corriendo a lo largo del bosque, escapandose de una sombra que le disparo una bala hiriéndole la pierna. El pobre pokemon jadeaba de cansancio, y ya habia perdido mucha sangre, provocándole unas pesas de cansancio aun mayores. La sombra acortaba distancia, y ya era inevitable el peligro.

    ¿?: ¡mwajajajajaja! Tu eres el trofeo que me falta… solo quedate quieto, y no te dolera nunca mas…

    Un destello metalico surco los aires, hasta encontrar su objetivo.

    -Al dia siguiente-

    Un par de mujeres caminaban a la orilla de la ruta. Ambas se habian conocido un dia atrás, y desde entonces estan viajando juntas, dirigiendose a ciudad Noosfera, donde se separarían para seguir diferentes caminos.

    Blanca: así que tu vienes de Hoenn… hace un par de semanas, yo también conocí un joven llamado Nathan, que también es de Hoenn.
    Laurie: creo que lo conozco… ¿se apellida Spears?
    Blanca: ¡si, así se apellida! Así que lo conoces…
    Laurie: si… he luchado varias veces con el, y hasta ahora vamos empatados en combates entre nosotros… 7 a 7…
    Blanca: así que ustedes eran rivales.
    Laurie: algo asi…

    Mientras charlaban, seguian caminando tranquilamente, hasta llega a un lugar que estaba hasta las chanclas de policias, rodeando, entrando y hablando entre si cerca de una zona acordonada.

    Laurie: ¿y ahora que pasa?
    Blanca: debe de haber habido un accidente...

    Una agente Mara las detuvo, con una ligera cara de preocupación.

    Mara: no puede pasar, es una zona restringida…
    Laurie: ¿Qué es lo que paso aquí?

    A Blanca le llama la atención el piso, que estaba marcado con un fino hilo de sangre. La agente mira a las dos jóvenes con cara preocupada, hasta que Laurie rompe el silencio.

    Laurie: ¿podríamos ver lo que paso aquí, por favor?
    Mara: pueden, pero no creo que sea conveniente que lo hagan.

    Las dos chicas siguen a la Agente Mara, y cruzan el cordon de trabajo policial. Ambos se colocan al lado de otros cadetes, y Mara fue al lado de un bulto envuelto en una lona negra, y vuelve a mirar a ambas jóvenes.

    Mara: ¿seguro que quieren ver?
    Laurie y Blanca: si…

    Entonces la agente destapa el bulto, dejando ver el cadáver de un vaporeon, que estaba sin cabeza, en un gran charco de sangre seca. Fey Laurie se tapa la nariz y la boca con su pañuelo y su mano, mientras que Blanca se había palidecido, y se estaba por descomponer. Un cadete que pasaba las guió al otro extremo de la calle, mientras la agente tapaba devuelta al vaporeon, y luego llego a donde estaban las jóvenes. Blanca respiraba hondo, y se veía que estaba con ligeras arcadas.

    Mara (a Blanca): ¿te sientes bien?
    Blanca: si…
    Laurie: ¿Qué rayos paso aquí?
    Mara: bueno, veras… (Tomando aire) hay un psicópata, que le gusta cazar pokemons, y no hemos dado con el. Con este ya son 22 los asesinatos. A varios les corta la cabeza, y también hemos encontrado unos en peores condiciones.
    Blanca: ¿a quien se le puede ocurrir tal actitud?
    Mara: no se sabe. No tenemos pistas, y no sabemos que hacer.

    Después de hablar un rato, las chicas se despiden de la agente, y siguen su camino. Blanca se veia muy preocupada por esto, y se notaba que estaba un poco mareada, hasta que ambas chicas se sentaron en unas rocas cerca de un arroyo para descansar.

    Fey: creo que deberias descansar un rato.
    Blanca: si…

    Después de un rato, para cuando Blanca ya se sentía mejor, siguieron con su viaje, hasta caer la noche. Entonces armaron una carpa debajo de un arbol grande, y ambas se pusieron a preparar la comida.

    Blanca: ¿crees que estemos seguras aquí?
    Fey: eso espero… no estamos cerca de un centro pokemon, asi que debemos conformarnos con esto.
    Blanca: creo que ya esta lista la comida.

    Ambas comieron hasta quedar satisfechas, al igual que sus pokemons, y antes de dormir, acordaron quedar de guardia una chica por 3 horas. Para decidirlo, ambas hicieron piedra, papel y tijera, y gano el derecho de dormir Blanca durante las primeras tres horas.

    Fey: buenas noches.
    Blanca: (bostezo) buenas noches.

    Blanca se hecho sobre su bolsa de dormir, adentro de la carpa. Fey saco afuera a su Blakizen quien se sento a su lado, quedando Fey comoda sobre la panza de su pokemon.

    Fey: es mi turno para quedarme despierta, blaki. ¿Te molesta si pongo mi cabecita sobre tu panza?
    Blaki: blaaaa.(no, no hay problema)

    Y pasaron lentamente las horas. Fey se quedo charlando con su pokemon, acordando que si ella se dormía, este le pegara un coscachazo en la cabeza. Pero ignoraban que había alguien espiándolas de lejos.

    ¿?: Ese blakizen se ve muy bien para mi colección. ¡mwajajajaja!

    La risa malévola despabilo a la entrenadora y a su pokemon. Estaban en estado de alerta, y dispuestos a atacar a cualquier hostil.

    ¿?: El cazador acecha a su presa…

    Fey laurie quedo paralizada al sentir esta afirmación. Era una voz tenebrosa, sádica. Volteo su cuerpo hacia atrás suyo, viendo a el cazador, quien estaba apuntando a ambos con su pistola. Era un hombre de estatura media, sonrisa sádica, mirada perversa y de muy malas intenciones.

    Cazador: hola… quiero buscar mi trofeo… ese blaziken quedara bien bajo los otros trofeos.
    Fey (paralizada, y palidecida): ¿q-que quieres de m-mi?
    Cazador (carcajadas): ¿de ti?... nada. ¿De tu pokemon?... su cabeza.

    Fey estaba paralizada. La pistola la apuntaba y no podía permitirse huir, dejaría a Blanca sola y no podía. Miro al hombre a los ojos, que mostraban una actitud de “si te mueves, te mato”. El blaziken miraba con furia al ver amenazada a su dueña, a su compañera. Quería defenderla a toda costa, sin importar lo que seria de ella misma.

    El pokemon salto con gran rapidez y agilidad sobre su compañera, dirigiéndose alo cazador para atacarlo. Un destello rápido y un fogonazo sonaron en el aire, dejando un olor penetrante a pólvora.

    Fey: ¡blaziken, no!

    La bala le habia dado en la pierna. En la zona de su muslo, dejando salir un hilo pegajoso de sangre que no dejaba de fluir. Otro fogonazo. El otro pie del pokemon recibio el impacto, bajo esa mirada tan cruel y sádica. Fey corrió a su lado para atenderlo.

    Cazador: aléjate de mi presa. Tengo que buscar mi trofeo.
    Fey: no… (Sollozando)

    El cazador sin titubear apunto al pecho de la joven con su pistola.

    Cazador: ¿crees que me importa dejarte con vida? ¿Crees que tu amiga te ayudara?... no. Tu amiga la anestesie con un dardo a distancia, así que no despertara. Yo te podría matar, tengo 7 balas calibre 357 mágnum. (Jalando del percutor) ¿Vas a salir de ahí, así reclamo mi cabeza?

    Fey se quedo firme al lado de su pokemon. No la iba a abandonar asi cruelmente. Entonces el cazador chisto de furia, y se decidio a apretar el gatillo.

    ¿?: bak`alu, sok`baal.

    Una figura tan oscura como la noche surco entre los árboles, lanzando un cuchillo negro que se clavo en la mano del cazador, dejando caer su arma, gritando de dolor. La silueta se quedo firme en el árbol, al lado de un spinarak que lanzo una tela blanca, devolviendo el cuchillo a su dueño. Este movió la cabeza hacia el costado, y salto del árbol, cayendo en el suelo ante la mirada atónita del pokemon y su dueña.

    ¿?: lakanira. Bossne, sok`baal.

    Este joven con los pies descalzos le pego una fuerte patada en la cara, dejando al cazador fuera de combate y con una ligera mirada al spinarak, como dando una orden, lanzo un pegajoso hilo al cazador, envolviéndolo de pies a cabeza, dejándolo atado a un árbol.

    ¿?: saad. Si.

    El joven desconocido se acerco al pokemon herido ante la mirada atónita de Fey Laurie, para examinarlo. Noto que ambas balas atravesaron de lado a lado las piernas del pokemon y saco de su riñonera unas hojas verdes y un par de bayas. Las mastico hasta hacer una pasta y la aplico en ambas heridas para que se curaran. Luego de da algo de beber al pokemon y después se dirigió a la carpa.

    Blanca (con un dardo en el cuello): zzz…

    El joven le quito el dardo del cuello, y le olfateo la pequeña herida. Pero no noto nada así que fue a ver al pokemon y a su dueña. Un montón de luces empezaron a avistarse entre los árboles, buscando a las dos chicas, entonces tanto el spinarak como el joven, se estaban alejando internándose en el bosque.

    ¿?: hahinizare, niña…

    Las luces se fueron acercando más al campamento, hasta encontrar la escena. Era una oficial Jenny, tres cadetes y una enfermera Rihana.

    Jenny: ¿Qué paso aquí?
    Fey: fue el acecino… el es el acecino. (Señala al hombre envuelto en las telas)
    Cadete1: mira, es un arma. (Toma con un guante le pistola) D.eagle, modificada para 357 mágnum.
    Rihana: hay que llevar a este pokemon a un centro pokemon urgente.
    Fey: si. ¿Podemos ir con ustedes?
    Jenny: si… ya le mande a los otros cadetes a que llevaran al sospechoso a la furgoneta, así que despierta a tu amiga así que nos vamos.
    Fey: mi amiga esta dormida, le han disparado un dardo somnífero.

    -Al día siguiente, en el centro pokemon de ciudad Noosfera-

    Rihana: tu pokemon esta fuera de peligro. Pero parece que no va a poder luchar enseguida, ya que se le rompieron algunos ligamentos.
    Fey: gracias al cielo…
    Blanca (sobandose el cuello): que suerte que atraparon a ese granuja…
    Fey: si… los policías tienen muchas pruebas, así que no saldrá en mucho tiempo de la prisión.

    Ambas salen del centro pokemon ya habiendo recuperado su forma, y se dirigían al centro de la ciudad. Fey le contó lo sucedido en esa noche a Blanca.

    Blanca: un chico con esas descripciones podría pertenecer a una tribu…
    Fey: puede ser.
    Blanca (cambiando de tema): ¿Qué tal si vamos a una tienda a salir de compras?
    Fey (con una pequeña sonrisa) si… ¡ya estoy cansada de estar con esta ropa!

    Ambas jóvenes caminaron en dirección hacia una tienda, mientras que un joven desconocido estaba caminando acompañado por un spinarak y un houndour en un bosque muy lejano.

    Bien, aquí con este capitulo termino la primera temporada de Pokemon Black and White. Espero que la hayan disfrutado mis queridos lectores, y esto continuara muy pronto…

    Pd: disculpas por haber tardado tanto, es que hubo una serie de eventos desafortunados en mi casa, y por que me bombardearon de pruebas.
    Un pequeño agradecimiento a Nathan, a Fey, a Claire, y al resto que lee mi fic y que no puede postear.
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: pokemon black and white

    Ok, mi pana, no debes disculparte xP. Eso es completamente normal...

    Esto sí es una sorpresa... ¡Fey Laurie también parte del fic! Esto promete, y mucho... Me alegra ver que sabemos de nuevo de Blanca... y me imaginé su reacción cuando vio el cadáver de Vaporeon... ¡Auch! >_o

    Y a Laurie casi le matan a su Blaziken... pobrecita u_u. Pero apareció un "indígena" para ayudar a las chicas... ¡Justo a tiempo! Ese asesino ahora pasará un buen tiempo en las rejas... y ahora que lo pienso, ¿Tendrá relación con el rival sin nombre de Black? ¿Quién sabe?. Por cierto, existen altas probabilidades de que ya sepamos quién es el salvador de esas chicas... una frase suya lo delata xP

    En fin, espero que le sigas con todo como puedas, mi pana... ¡Espero la conti con ansias! ^^

    Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:
     
  5.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2061
    Re: pokemon black and white

    Lamento la demora, pero llegue, y no es para jugar al Pro... ¡para continuar y empezare con la nueva temporada de mi fic!

    El capitulo es muy largo, asi que lo parti en dos, ¡disfrutenlo!

    Pokemon Black and White 2: ¡The challenge!

    Capitulo 18: La psíquica y el joven.

    A través de un espeso bosque, una joven agitada corria junto a su pokemon, un abra joven, y ambos estaban muy cansados, pero no les importaban nada de esto, ya que unas sombras a lo lejos la seguian junto a sus secuaces pokemon. La joven era nada mas y nada menos que Sabrina, la lider del gimnasio de ciudad Azafran, y junto a ella corria su “nuevo” compañero huyendo de el team Darkness.

    Agente 34: ¡puedes huir, pero no esconderte, primor!
    Agente 25: (cargando una pistola de chispazos) ¡entrega el objeto, y no sufriras ningun daño!
    Sabrina: ¡no!

    El agente 25 apunta con cuidado mientras corre, la pistola, directo a los pies de la chica, con toda su punteria. El disparo sale de la pistola, amenazando con paralizar a la joven de pies a cabeza, pero…

    Sabrina: ¡fufufufufu!

    Sabrina usando acopio de todas sus fuerzas psiquicas, logra crear un pequeño escudo en el que impacta el chispazo, diseminandose por el aire. El agente solto un bufido de enojo, ya que era la cuarta vez desde que la perseguian, en el que su arma era inútil contra los poderes psiquicos de la joven lider de gimnasio.

    Sabrina (pensando): dios… no se cuanto podre aguantar mas… ya me empieza a doler la cabeza, y…

    El disparo de rayos le paso siseando por su oido, creandole un dolor aun mayor, pero la amenaza no terminaba… de hecho, la cosa se ponia mas peligrosa, ya que el agente 25 cambio de cartucho, dejando atrás al cartucho electrico e insertando el cartucho de tipo siniestro, con posibilidad de que no pudiese fallar.

    25: ¡rindete ya, o sino voy a tener que disparar!
    Sabrina: (pensando) ya casi no me queda energia mental para hacer otro escudo…

    Una fuerte detonación de la pistola, y ya Sabrina lanzaba su ultima defensa, quedando sin poder, y cuando la bala inpacto contra el muro de energia psiquica, este revento en un negro destello, atraviezando el escudo e hiriendola de gravedad.

    Sabrina: ah…
    Abra: ¡ha…! (Saa!)

    Sabrina se incorporo después de la caida, llamando a su pokemon, y mientras este se acercaba, ella le entregaba envuelto en un trapo el objeto que estaban buscando, y le ordeno huir lejos a un lugar seguro.

    Abra (psíquicamente): ¡no te dejare!
    Sabrina: no te preocupes… estare bien…

    Abra se comienza a concentrar en algun lugar seguro, y mientras desaparecia, miro a los ojos de su querida compañera, mientras que los agentes se acercaban mas y mas…

    25 (guardando la pistola en su funda): te lo adverti…
    Sabrina: sois unos tontos… yo envie a mi Abra muy lejos, y junto a el los obje…
    34 (pisandole la herida a la joven entrenadora): ahora me diras donde lo enviaste, o lo lamentaras…
    25: ¡no le hagas daño!
    34: el jefe dijo: “traedme el objeto a toda costa, no importa si vienen en 50 pedazos, y si lo hacen bien, tengan por seguro que les ira bien…” asi que no me importa lo que le pasara a esta chica, y sera mejor que me diga donde lo envio, o si no probare en ella mis dotes de torturas…
    Sabrina (pensando): no les… dire nada…

    El agente numero 25 retrocede un par de pasos, mientras toma su pistola, y le apunta con firmesa al sadico agente 34.

    34: ¿Qué tratas de hacer? Te lo advierto… ¡no te entrometas en la mision!
    25: yo no me entrometo… yo solo pienzo que eres un perro sadico, y te ordeno a que no la tortures a esa chica…
    34 (sonrisa sadica): has cometido un grave error… y yo cumplire la mision con o sin ti.

    25 quita el seguro al arma, y jala atrás el percutor, apuntando con determinación a su compañero agente.

    El compañero lanza una tremenda mirada amenazante al sadico, y se coloca firmemente. Luego se hecha a reir a carcajadas.

    34: ¡jajajajaja! ¡has cometido tu ultimo error! ¡weavile, cuchillada!

    Una sombra tan oscura como esa noche, aparece detrás del sorprendido agente, blandiendo unas garras como cuchillas, y le da con todas sus fuerzas en la espalda, bajo un gran estallido de sangre y un sonido profundo y gutural para caer de pecho al suelo, quedando rapidamente inerte. Inmediatamente, gira, seguro de su victoria y supremacía, y miro a la asustada joven que empezaba a entender lo que sucedia, y el verdadero panico trepandole por todo el cuerpo…

    34: bien… comienzare por congelar tus piernas… ¡oh! Y después cortare tu marchito cuerpo hasta que no quede nada de el… y si no me dices, prolongare tu sufrimiento usando un fármaco que te mantiene siempre despierta, y te seguire torturando. Weavile, haslo.

    El weavile caminaba directo a la joven, listo para acatar las ordenes de su dueño, mientras la joven sentia que su final era proximo.

    34: ¿no dirás nada? Si me dices donde se fue, solo te matare, sin torturarte.
    Sabrina: jamas…

    El agente chisto, y su pokemon disparo su primer ataque. La joven sintio el frio trepandole poco a poco su debil cuerpo, pero algo hizo detener a su pokemon.
    34: ¡que te sucede! ¡Continua con tu trabajo, ya lo has hecho muchas veces!
    ¿?: spinarak, una ves mas… ¡pin misil!

    El ataque le dio con gran fuerza en el desprevenido pokemon, quiza por que le dio en la espalda, y por que estaba desprevenido. El pokemon se retorcía por los ataques sorpresa.

    ¿?: ¡houndour, terminalo con tus ascuas!

    Y para un final de “batalla” feliz, cae vencido el weavile ante los ataques de Black, ambos de forma efectiva. El weavile cae de pecho al suelo, ante la mirada de desprecio de su entrenador.

    34: maldito… te dare tu merecido… pero ahora no, asi que espera y disfruta tus minutos de vida.

    Dicho esto, el maleante desaparecio tras una cortina de humo, llevandose a su pokemon, dejando a el bosque tranquilo.

    ¿?: Rayos… estan muy graves ambos… ¡debo actuar con rapidez!

    El joven observo al hombre herido, y rapidamente, echo otra mirada a Sabrina, para decidir atender al hombre que estaba muy grave.

    ¿? (a Sabrina): ¿me puedes oir?
    Sabrina: si…
    ¿?: escucha. Voy a atender a aquel hombre, esta muy gravemente herido… ¿puedes esperar unos minutos, hasta que se recupere?
    Sabrina: si… estoy bien…

    El le toca la frente a Sabrina, descubriendo que estaba delirando de la fiebre, pero se puso rapidamente a atender al hombre, que no paraba de sangrar. Le limpio la herida, y se la vendo con un pedazo de su chaleco (el chaleco del agente 25) y le tomo el pulso. Estaba vivo, pero necesitaba ayuda urgente. Luego se dirige a Sabrina, le limpia sus heridas, y le venda con otros pedazos de el chaleco roto. Luego saca a sus otros pokemons (quilava, haunter y persian) y les ordena cuidar a el hombre, mientras el acompañado de su spinarak se llevan a Sabrina a un lugar seguro.

    ¿?: bien, aquí vamos…

    El joven iba cargando por el bosque a Sabrina, mientras los pokemons de el se quedaban a cuidar a el hombre herido. Después de 30 minutos, hallo una cueva, la cueva donde habia pasado la noche, y la acuesta sobre una cama hecha de paja, cubierta por una capa de tela. Luego la tapa con toda su ropa, y deja a cuidado de ella a su spinarak y a su houndour. Luego sella la entrada, y se dirigio corriendo a donde estaba el hombre, y lo carga en su espalda.

    ¿?: bien, quilava y haunter, vallan a la cueva donde estan los otros. Yo lo levare a un hospital, asi que tardare algo en llegar. Si despierta, denle algo de comer de mi bolso ¿ok?

    Rapidamente se hecha a correr con el hombre en su espalda, hasta llegar a una carretera, donde pasaban camiones, e hizo parar a uno. El camionero se mostro generoso, y ayudo a subir el hombre, mientras se dirigian a lacomuna albiazul, donde le darian tratamiento medico.

    Continuara…


    Otra vez perdono a mis lectores, y buscare la forma para subir mas capitulos...
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: pokemon black and white

    ¡Hey! Esto no me lo esperaba, mi pana... no pensé que ibas a editar tu post anterior para poner otro emocionante episodio... menos mal que me puse a revisar o me lo hubiese perdido xD

    Al fin vuelvo a ver a Black... y esta vez con dos nuevos pokemon en su equipo. Ahora están ayudando a Sabrina, la bruja adolescente xD líder de gym de Azafrán. Hacía mucho que no leía algo respecto a ella xP

    Como sea, para la próxima vez, te pido que avises por PM o perfil cuando hagas ediciones con capítulos... porque soy muy olvidadizo xS. Porfis...

    Ahorita esperaré pacientemente por el siguiente... ¡Mantenme al tanto! xP

    Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:
     
  7.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    847
    Re: pokemon black and white

    Capitulo 18 parte 2…

    Black iba al lado del camionero, mientras vigilaba el estado del agente 25, mientras el camionero conducia. Pero lo asaltaban un sin fin de dudas, ya que habia dejado a Sabrina, sola al cuidado de sus pokemons… pero ¿era una buena decisión? Aunque tenia 16 años, podia pensar críticamente, y de manera rapida, aunque le asustaba la idea de haber tomado la decisión erronea, ya que de ser asi, podian pasar muchos malos eventos, entre ellos la muerte de uno de los dos… y todo aquel pensamiento se le plasmo en una pregunta.

    Black: ¿falta mucho, señor?
    Camionero: no te preocupes… estamos a un par de kilómetros de la comuna Albiazul, y a bordo de este hermoso charro con ruedas, podremos llegar en unos minutos.

    La respuesta lo alivio en cierta forma… pero todos esos pensamientos desaparecieron cuando le empezaron a agarrar convulsiones al agente, ayudando a poner mas énfasis en la velocidad. Black estaba intranquilo, mientras le colocaba un trapo en la boca para evitar que se mordiera la lengua, y levantando la mirada encontro un rayo de esperanza: estaban entrando en la ciudad, gracias a la buena providencia, que guio al camionero. Black vio que habia un pequeño dispensario-hospital, y cuando el camion se detuvo, Black abrio la puerta y salto, cargando al hombre herido, bajo la atonita mirada del camionero, porque ¿Quién tendria la fuerza para cargar a un peso muerto, y mantener la calma?

    Camionero (bajandose de la camioneta): como admiro a ese joven… yo me desmayaría, al ver sangre y no mantendría la calma…

    Las enfermeras salieron afuera, con una camilla mientras Black lo acercaba con cuidado, para evitar lastimarlo mas. En cuanto lo colocaron en la camilla, se lo llevaron con urgencia adentro, mientras el camionero y el joven aguardaban con impaciencia, (sobretodo Black). Entonces pasaban las horas, difíciles para Black, hasta que salio la enfermera, con una muestra de grave preocupación.

    Enfermera: joven, ¿es usted su pariente?
    Black: (mintiendo) si, lo soy. Soy su hermano menor.
    Enfermera: sus heridas estan estables, pero… necesitamos urgente una transfusión rapida de sangre. Su tipo es 0 negativo, una sangre muy rara de encontrar… y no la tenemos.
    Black: yo me ofrezco a donar mi sangre, es de ese tipo.
    Enfermera: ¿estas bien seguro? Podria debilitarte mucho, y…
    Black: ¡la vida de el peligra! A mi no me importa, nada.
    Camionero: tienes agallas, hijo. Pero hasta donde yo se, eso trae ries…
    Black (ordenando a la enfermera): esterilice una aguja.

    La enfermera se conmovio por el acto de fuego que iba a tomar. Entonces lo dirigio hacia la sala donde estaba el palido agente, y lo hizo acomodarse en una silla, y después, le inyecto la aguja con un cañito, donde le traspasaba el vital liquido, al noble villano.

    25: tu…(el hombre cierra los ojos, quiza por que tenia mucho sueño)

    Entonces pasaron unos 15 minutos, y el villano recuperaba poco a poco el color, mientras Black sentia que se debilitaba. Entonces la enfermera le retiro la aguja de su ser, e iba a dirigirlo hacia una cama, pero Black se le saco de las manos, y huyo lejos, ante los sorprendidos medicos. Black corria como alma que se la lleva el demonio, y cruzo por uno de los setos, corriendo mientras jadeaba, hasta que encontro una bicicleta en un kiosco, y se la llevo, mientras su dueña, salia del mismo.

    Black: ¡te la devolvere!
    Nina: ¡ayuda, se llevaron mi bici!

    Pero era tarde. Black abandono rapidamente la ciudad y se internaba al bosque.

    Continuara…
     
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: pokemon black and white

    Vaya... gracias por otro episodio, mi pana ^^

    ¿Quién iba a decir que ese "villano" era el hermano mayor de Black? Vaya curiosidades... este fanfic no deja de sorprenderme ;). Pobre Black... realmente debe estar con emociones mezcladas :S. En fin... esta tónica es la que hace interesante el fanfic ;)

    Espero que Black no se desmaye a medio camino... el pobre ha sufrido mucho xP

    No es mucho comentario, porque la conti fue corta... pero prometo comentar más largo y tendido a la próxima (o al menos intentarlo)

    Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:
     
  9.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: pokemon black and white

    me gusto el capitulo solo que cuando nathan hablo de shinji se referia a paul ya que en japon es shinji
    nada mas que decir buen fic
     
  10.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: pokemon black and white

    e.e yo se que por ahi vi mi nick.

    No he leido, pues apengas vengo regresando a cemzoo, pero no creas que me olvidado de este fic, ahora tengo tarea, pero el sabado ya podre comentar bien.
     
  11.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1020
    Re: pokemon black and white

    Capitulo 18 parte 3

    Black había hecho posesión de una bicicleta, para poder llegar a tiempo al bosque, pero su cabeza le gritaba en todas direcciones argumentos y contra argumentos acerca de su estado. Bien podría descansar un rato, se sentía muy hambriento y cansado y por cada pedaleada que daba, sentía un balde de agua que le caía encima. Pero tenia que seguir. No sabia del estado en el que podría estar la chica que había “salvado” y temía por ella, por su seguridad…

    Black: (pensando)…no. Mis amigos son muy fuertes, y mantendrían a raya a cualquier bribón que se atreviera a atacarlos… pero me preocupa mas su estado de salud… y el hecho de que un sujeto tan peligroso (el agente 34) fuera a maltratarla o en el peor de los casos, a matarla. Además, se veía como uno de los sujetos mas peligrosos y sádicos que había visto… a parte de ese acecino loco que casi mata a ese pobre blaziken… ¡quien sabe que le pudiera haber pasado a esas pobres chicas!

    Entonces agrando la velocidad de carrera, temiendo por lo que legase a pasar. Mientras tanto, Sabrina comenzaba a sentir el agradable calor en su cuerpo… pero se sentía muy débil, tanto que el solo abrir sus ojos era un dolor peor que el de sus heridas. Solo duro menos de tres segundos, y volvió a su estado de reposo. Black sentía que la mitad de su cuerpo se dormía, y por ese descuido, perdiese el equilibrio, cayendo de costado, golpeándose muy fuerte la cabeza contra un árbol.

    Black: no…ahora…ya estoy cerca.

    Black abrió una de sus riñoneras, sacando un par de bayas chilli y se las coloco en la boca, hasta que comenzó a recuperar un poco el estado, y continúo pesadamente con el camino. Sentía ya la suave brisa del norte de Alta Gracia, lo que le dio mas vitalidad, ya que significaba lo cerca que estaba de su madriguera.

    Llegando, a la puerta de la cueva, encontró a su persian en un rincón, y el alivio se asentó en el. No habían sido atacados por suerte, y entro rápidamente a la estrecha cueva. Vio a la dormida joven y le toco su frió cuello para encontrarle el pulso. Estaba bien. Además, no tenía fiebre, lo que suponía un alivio. Aprovecho todas sus fuerzas restantes para cambiarles los vendajes, limpiar sus heridas, que por suerte no infectaron, y le dio algo de pudor al verla tan cerca… tan bella. Al terminar con su tarea, cayó desmayado al lado de esa joven, con una ligera sonrisa en su rostro.

    No había tomado la decisión incorrecta.

    (Mientras tanto, en ciudad noosfera)

    Nathan habia llegado al lugar del encuentro hace tres horas. Pero Black no había llegado todavía, lo cual le preocupo. Lo acompañaba su fiel ampharos, y no para darle la bienvenida a Black. Lo llevaba por seguridad, ya que habia sufrido el ataque del team darkness, estando en busca del “objeto 7”

    Nathan: espero que esta demora no sea por el tean darkness… cada ves son mas frecuentes los ataques, y son perpretados por gente mas fuerte…

    (Flash back)

    Nathan estaba al lado de su Nidoqueen, y su sableye. Lo rodeaban tres personas con sus respectivos pokemons (un jolteon, un scisor y un magneton) uno de ellos, el numero 43, comenzo el ataque, pero lo tenia previsto, y logro eliminar en un K.O simultaneo a los tres pokemons, y luego enviando a su swampert, volo a todos en un santiamén.

    (Fin del flash back)

    Una piedrita paso siseando por su oreja… y cuando se dio vuelta, listo para hacer papilla literalmente a su contrincante, la sorpresa lo envolvio con aroma de mujer… (o mujeres)

    Fey: ¡y estas distraido! ¿Qué paso con el Nathaniel atento que conoci en un combate?

    Nathan salto, mirando a ambas mujeres, ampliando una sonrisa.

    Nathan: ¡Fey! ¡Blanca!

    Fey: ya habra tiempo de saludarnos… ¡a luchar!

    CONTINUARA…
    a Nathan: no es el hermano de Black el agente 34... (pero hubiera estado Bueno...) y grcias por comentar... ojala pudiera hacerlos mas largos, pero ¡no tengo compu! a la hostia con un rayo...

    a Pokelatino: de eso se trataba... ¡gracias por leer mi fic!

    a Fey: no importa... puedes hacerlo cuando quieras!
     
  12.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: pokemon black and white

    ¡Hola, mi pana! ^^

    Pues... yo cuando decía que me sorprendía que el "villano" era el hermano de Black, me refería también al número 25... pero puse villano entre comillas porque no tiene mucho de maligno, a diferencia del número 34 que es un demente. Algo me dice que el hermano de Black está en esa organización por chantaje u otros motivos ocultos y no porque tenga naturaleza malévola... por eso mismo deben ser los sentimientos mezclados de Black.

    Volviendo al capítulo actual, ese Black fue muy valiente al emprender el viaje de regreso a donde estaba Sabrina, en el estado en que se encontraba... pobre. Menos mal que tenía su riñonera con ese alcohol mágico e__e.

    Y al fin volvemos a saber de Nathan xD. Él espera pacientemente (y con un poco de nerviosismo) a su amigo Black, con la mente lo más alerta posible... y de repente, llega Fey y le tira una piedrita xD. Bonito encuentro... ¿Quién sabe qué pasará ahora? Esperemos que Black despierte en buen estado y que Nathan gane su tercera medalla -w-

    Como sea... esperaré los siguientes episodios ^^

    Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:
     
  13.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: pokemon black and white

    Yo quiero ver la pelea, me encantan las luchas asi que veamos que tal va.

    We, el hermano. Tampoco es que me lo esperaba, pero ojala no sea chantaje y de verdad sea un malo malevolo, e.e ya saben la oveja negra y descarriada de la familia.

    Realmente esta interesante el fanfic, y mejoras mucho en tu escritura.


    veamos que sucede en el proximo
     
  14.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2422
    Re: pokemon black and white

    Hola, venga a traer un capitulo mas de este fic. ¡disfrutenlo a pesar de la graaaaaan demora!
    ¡aqui va!


    Capitulo 19: ¡Un match de lucha!.

    Black cayo desmayado sobre el frió suelo, por el cansancio y el debilitamiento físico y mental… pocas dolencias para alguien que ha pasado por muchas eventualidades. El ataque del Team Darkness, el donar sangre hacia alguien que…

    Sabrina se levanto unas horas mas tarde, ya se sentía en un buen estado, había recuperado sus poderes, ya no le dolía la cabeza y las hirvientes puntadas del anterior ataque habían desaparecido totalmente, pero… ¿Quién era el joven que la ayudo? ¿Acaso era ese pálido hombresucho que estaba en el suelo? ¿Y por que?

    Sabrina: hey… despierta.

    Black no se movía, estaba en un profundo sueño, y aun así despierto, tampoco podría levantarse. Sabrina le toco su mano, y la retiro con rapidez. Estaba fría, como el de un cadáver… y rápidamente le acerco su mano a la nariz para ver si podía sentir el aliento corriéndole por sus pulmones. Pero no lo logro sentir, y se asusto. Con algo de desesperación, desabrocho la camisa, la abrió de par en par, y…

    ¡El pecho de Black, en el centro de su pecho había una gran marca negra en forma de cicatriz que en sus bordes tenia como raíces extendiéndoseles en todas direcciones!

    Sabrina: oh… ¡dios!

    Sin perder ni un segundo de mas, acerco suavemente su oído al pecho de Black, y lo apoyo apenas para lograr sentir unos latidos tan débiles, que pudo haber sido suerte si los sentía… pero aun así percibía que el seguía con vida. Así que intento levantarlo para ponerlo en el catre improvisado, pero era un cuerpo extrañamente pesado, a pesar de verse flaco… y de seguro debía pesar unos 68 o 70 kilos…
    Así que busco las ropas que formaban el catre, y las coloco debajo de el, como pudo, y lo cubrió con el resto. Una vez hecho, un pokemon gato la dirigió hacia una bandejita con bayas en perfecto estado y listas para ser consumidas. Comió hasta saciar su hambre, y para cuando quedo satisfecha fue a ver como estaba afuera.
    Estaba anocheciendo…

    Nathan miro sorprendido a Fey… no es que haya planeado encontrarla en una región que estaba lejos de Hoenn, sino que le haya propuesto una pelea en un campo y si referís… pero estaba Black. Black no había llegado y ni siquiera tiene una noticia de el… y eso no le podía dejar pensar con claridad. El joven moreno de cabellos largos y desorientados yéndose a lo lejos, diciéndole que no se preocupase… ¿y el team Darkness? Ellos estaban pegados como moscos a la miel a Nathan y a Black por esos “objetos”…

    Fey: ¿y…?
    Nathan: Acepto. (Cambia de rostro distraído a uno confiado) ¡Creo que es hora del desempate, pana!

    Nathan enviaba al ataque a su ampharos, listo para luchar. Fey saca una ball de su cinturón, y la lanza al aire…

    Nathan comenzó a trabajar su mente a mil por hora para cuando salio al ataque el salamence de Fey… era un pokemon realmente peligroso para su ampharos solo cuando usaba terremoto y…

    Fey: ¡lanzallamas!

    -El ampharos reacciono ante este imprevisto ataque pegando un salto hacia un costado, pero el rival no quería permitir que escapara, así que desvió lo mas que pudo su ataque para perseguirlo.-

    Nathan: eso no me lo esperaba… ¿Cómo lo hiciste, Laurie?
    Fey: quizá con mt… ¡terremoto!
    Nathan: eso era lo que esperaba, mon cherrie…!leviton y usa onda trueno!

    -El ampharos de Nathan se comenzó a elevar por los aires mientras brillaba, y le lanzo un pequeño trueno que no impacto, ya que le salamence comenzó a alzarse por los aires.-

    Nathan (pensando): mmm… ¿vuelo, verdad…? Bien, si quieres atacar, ataca…
    Fey: ¡vuelo!
    Nathan: ampharos, espera…

    -El borrego no podía moverse a causa de la técnica. Tenía su costo. El salamence se lanzo en picada para envestirlo a gran altura, y ya lo estaban esperando… el comenzó a ver como caía hacia el, y para cuando ya estaba a escasos 3 metros…-

    Nathan: ahora es cuando… ¡rayo!

    -Fue todo muy espontáneo… el ataque dio de lleno en el dragón, que quedo paralizado en plena caída, y por la fuerza del ataque se desvió… ¡el dragón quedaba fuera de combate al caer de cabeza al piso!-

    Fey: Nathan, eso fue solo el inicio… (Toma otra ball de su cinturón, mientras recogía al caído) Lo haz hecho bien… descansa. (Envía a su otro pokemon) ¡Ve jolteon!

    Nathan: seguro que lo es… vuelve ampharos, lo haz hecho muy bien… (Toma otra ball) ¡Ve, flygon!

    Fey: acabare con esto rápidamente o me ira muy mal… ¡destello!

    -El flygon no alcanzo a cubrirse a tiempo, y quedo segado por el pokemon eléctrico. Fey ordeno a su pokemon a preparar su mejor ataque, mientras el flygon caía despacio, para evitar ser un blanco móvil en el aire… y apenas toco el piso, el jolteon lanzo un hiperrayo súper efectivo que impacto de lleno…-

    Nathan: ¡flygon! ¿Estas bien?

    El flygon no respondió nada… estaba debilitado… Nathan lo vuelve a su ball y saca a su siguiente luchador…

    Nathan: ¡ve, swampert!

    Fey: (pensando) creo que no debería tomármelo a la ligera… así que… (Hablando) ¡Ve, milotic!
    Nathan: ¡ha llegado la hora de la artillería pesada! ¡Swampert, usa bomba lodo!
    Fey: te hará falta mucho mas que eso… ¡ventisca, ya!

    -La bola de lodo enviada a alta velocidad fue interceptada por la ventisca… y fue aminorando la velocidad, hasta detenerse en forma de gota al revés… y llego hasta el swampert, congelando un poco sus ¿ánimos de pelear?-

    Nathan: es hora de entrar en calor ¿no crees? ¡swampert, golpéala con tu puño fuego!
    Fey: úsalo, milotic!

    -El swampert golpeo rápidamente y con fuerza el ataque, que dio en el cuerpo del pokemon belleza… y hasta ahí quedo, el milotic se caía en trozos al piso, mientras que el ajolote comprendió todo… tarde.
    El milotic envolvió con todo su cuerpo al swampert, al mejor estilo de repetición, y no podía sacarse con facilidad…

    Fey: ¡hora del gran final! ¡Beso amoroso!

    -Y no se pudo evitar… el ajolote supremo, dormido quedo tras la falsa tactica de fey…-

    Nathan: sorprendente… ¿una ilusión de hielo?
    Fey: exacto… no es fácil de aprender así que me dedique a solo enseñarle ese movimiento… y lo logre, pero solo lo puede usar una sola vez… mala suerte…
    Nathan: me dejaste perplejo…

    Fey devuelve a su triunfante milotic, y lo felicita. Entonces toma su última ball, y la envía al ataque…

    Nathan: mmm… solo puede ser dos opciones…o blaziken o gengar…

    Fey envio a su skarmory… este salio volando al área de combate, mientras Nathan enviaba a su nidoqueen. Fey sonrió…

    Fey: ¡usa velocidad extrema!
    Nathan: rayos, no…

    El skarmory en cuestiones de segundos, impacto de costado contra el nidoqueen que no pudo ni defenderse de un ataque tan veloz… y cayo instantáneamente, sorprendiendo a Nathan en lo mas grande… Pero ella se negaba a perder tan rápido. La nidoqueen cojonuda se levanto pesadamente para continuar con el combate. Nathan se conmovió por la determinación de seguir por el combate, y era por lo adolorida que estaba y el mareo que le produjo semejante golpe…

    Nathan: me sorprendes… en verdad lo digo…

    Fey: y eso no es nada… ¿listo para lo siguiente?
    Nathan: listo.

    Nathan analizo los movimientos del skarmory minuciosamente, y Fey le dio la orden para hacer su ataque, en picada aérea, mientras Nathan se quedaba tenso y aguardaba el ataque.

    Nathan: ¡ahora es cuando! ¡Nidoqueen, usa escupitajo ponzoñoso!

    El ataque salio con fuerza y velocidad suficiente para que pudiese dar en el blanco, pero el skarmory freno en seco en el aire al lanzar su eco metálico, dejándola totalmente confundida.

    Fey: hora del fin: ¡ala de acero!

    El pájaro metálico comenzó a descender en altura, listo ara atinarle al confundido pokemon. Y ¡zaz! La ala impacto de lleno en el cuerpo de la nidoqueen, lanzándola un metro hacia atrás, y no se volvió a levantar.

    Nathan: (regresando a su pokemon a la ball) Bien hecho… te esforzaste.
    Fey: bien, vuelve (regresa también al suyo) ¿Qué paso Nathan?
    Nathan: te haz vuelto más suerte…
    Fey: seguro… ahora, este será el desempate. ¿Listo Nathan?
    Nathan: listo…


    Nathan tomo su ultimo pokemon del combate, y lo sostuvo entre sus manos… y Fey saco otra ball lista para la pelea final.
    Ambos estaban listos para desenvolver la siguiente pelea… ¿Quién será el que saldrá victorioso? ¡Descubranlo en el proximo capitulo!
     
  15.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2422
    Re: pokemon black and white

    Hola, venga a traer un capitulo mas de este fic. ¡disfrutenlo a pesar de la graaaaaan demora!
    ¡aqui va!


    Capitulo 19: ¡Un match de lucha!.

    Black cayo desmayado sobre el frió suelo, por el cansancio y el debilitamiento físico y mental… pocas dolencias para alguien que ha pasado por muchas eventualidades. El ataque del Team Darkness, el donar sangre hacia alguien que…

    Sabrina se levanto unas horas mas tarde, ya se sentía en un buen estado, había recuperado sus poderes, ya no le dolía la cabeza y las hirvientes puntadas del anterior ataque habían desaparecido totalmente, pero… ¿Quién era el joven que la ayudo? ¿Acaso era ese pálido hombresucho que estaba en el suelo? ¿Y por que?

    Sabrina: hey… despierta.

    Black no se movía, estaba en un profundo sueño, y aun así despierto, tampoco podría levantarse. Sabrina le toco su mano, y la retiro con rapidez. Estaba fría, como el de un cadáver… y rápidamente le acerco su mano a la nariz para ver si podía sentir el aliento corriéndole por sus pulmones. Pero no lo logro sentir, y se asusto. Con algo de desesperación, desabrocho la camisa, la abrió de par en par, y…

    ¡El pecho de Black, en el centro de su pecho había una gran marca negra en forma de cicatriz que en sus bordes tenia como raíces extendiéndoseles en todas direcciones!

    Sabrina: oh… ¡dios!

    Sin perder ni un segundo de mas, acerco suavemente su oído al pecho de Black, y lo apoyo apenas para lograr sentir unos latidos tan débiles, que pudo haber sido suerte si los sentía… pero aun así percibía que el seguía con vida. Así que intento levantarlo para ponerlo en el catre improvisado, pero era un cuerpo extrañamente pesado, a pesar de verse flaco… y de seguro debía pesar unos 68 o 70 kilos…
    Así que busco las ropas que formaban el catre, y las coloco debajo de el, como pudo, y lo cubrió con el resto. Una vez hecho, un pokemon gato la dirigió hacia una bandejita con bayas en perfecto estado y listas para ser consumidas. Comió hasta saciar su hambre, y para cuando quedo satisfecha fue a ver como estaba afuera.
    Estaba anocheciendo…

    Nathan miro sorprendido a Fey… no es que haya planeado encontrarla en una región que estaba lejos de Hoenn, sino que le haya propuesto una pelea en un campo y si referís… pero estaba Black. Black no había llegado y ni siquiera tiene una noticia de el… y eso no le podía dejar pensar con claridad. El joven moreno de cabellos largos y desorientados yéndose a lo lejos, diciéndole que no se preocupase… ¿y el team Darkness? Ellos estaban pegados como moscos a la miel a Nathan y a Black por esos “objetos”…

    Fey: ¿y…?
    Nathan: Acepto. (Cambia de rostro distraído a uno confiado) ¡Creo que es hora del desempate, pana!

    Nathan enviaba al ataque a su ampharos, listo para luchar. Fey saca una ball de su cinturón, y la lanza al aire…

    Nathan comenzó a trabajar su mente a mil por hora para cuando salio al ataque el salamence de Fey… era un pokemon realmente peligroso para su ampharos solo cuando usaba terremoto y…

    Fey: ¡lanzallamas!

    -El ampharos reacciono ante este imprevisto ataque pegando un salto hacia un costado, pero el rival no quería permitir que escapara, así que desvió lo mas que pudo su ataque para perseguirlo.-

    Nathan: eso no me lo esperaba… ¿Cómo lo hiciste, Laurie?
    Fey: quizá con mt… ¡terremoto!
    Nathan: eso era lo que esperaba, mon cherrie…!leviton y usa onda trueno!

    -El ampharos de Nathan se comenzó a elevar por los aires mientras brillaba, y le lanzo un pequeño trueno que no impacto, ya que le salamence comenzó a alzarse por los aires.-

    Nathan (pensando): mmm… ¿vuelo, verdad…? Bien, si quieres atacar, ataca…
    Fey: ¡vuelo!
    Nathan: ampharos, espera…

    -El borrego no podía moverse a causa de la técnica. Tenía su costo. El salamence se lanzo en picada para envestirlo a gran altura, y ya lo estaban esperando… el comenzó a ver como caía hacia el, y para cuando ya estaba a escasos 3 metros…-

    Nathan: ahora es cuando… ¡rayo!

    -Fue todo muy espontáneo… el ataque dio de lleno en el dragón, que quedo paralizado en plena caída, y por la fuerza del ataque se desvió… ¡el dragón quedaba fuera de combate al caer de cabeza al piso!-

    Fey: Nathan, eso fue solo el inicio… (Toma otra ball de su cinturón, mientras recogía al caído) Lo haz hecho bien… descansa. (Envía a su otro pokemon) ¡Ve jolteon!

    Nathan: seguro que lo es… vuelve ampharos, lo haz hecho muy bien… (Toma otra ball) ¡Ve, flygon!

    Fey: acabare con esto rápidamente o me ira muy mal… ¡destello!

    -El flygon no alcanzo a cubrirse a tiempo, y quedo segado por el pokemon eléctrico. Fey ordeno a su pokemon a preparar su mejor ataque, mientras el flygon caía despacio, para evitar ser un blanco móvil en el aire… y apenas toco el piso, el jolteon lanzo un hiperrayo súper efectivo que impacto de lleno…-

    Nathan: ¡flygon! ¿Estas bien?

    El flygon no respondió nada… estaba debilitado… Nathan lo vuelve a su ball y saca a su siguiente luchador…

    Nathan: ¡ve, swampert!

    Fey: (pensando) creo que no debería tomármelo a la ligera… así que… (Hablando) ¡Ve, milotic!
    Nathan: ¡ha llegado la hora de la artillería pesada! ¡Swampert, usa bomba lodo!
    Fey: te hará falta mucho mas que eso… ¡ventisca, ya!

    -La bola de lodo enviada a alta velocidad fue interceptada por la ventisca… y fue aminorando la velocidad, hasta detenerse en forma de gota al revés… y llego hasta el swampert, congelando un poco sus ¿ánimos de pelear?-

    Nathan: es hora de entrar en calor ¿no crees? ¡swampert, golpéala con tu puño fuego!
    Fey: úsalo, milotic!

    -El swampert golpeo rápidamente y con fuerza el ataque, que dio en el cuerpo del pokemon belleza… y hasta ahí quedo, el milotic se caía en trozos al piso, mientras que el ajolote comprendió todo… tarde.
    El milotic envolvió con todo su cuerpo al swampert, al mejor estilo de repetición, y no podía sacarse con facilidad…

    Fey: ¡hora del gran final! ¡Beso amoroso!

    -Y no se pudo evitar… el ajolote supremo, dormido quedo tras la falsa tactica de fey…-

    Nathan: sorprendente… ¿una ilusión de hielo?
    Fey: exacto… no es fácil de aprender así que me dedique a solo enseñarle ese movimiento… y lo logre, pero solo lo puede usar una sola vez… mala suerte…
    Nathan: me dejaste perplejo…

    Fey devuelve a su triunfante milotic, y lo felicita. Entonces toma su última ball, y la envía al ataque…

    Nathan: mmm… solo puede ser dos opciones…o blaziken o gengar…

    Fey envio a su skarmory… este salio volando al área de combate, mientras Nathan enviaba a su nidoqueen. Fey sonrió…

    Fey: ¡usa velocidad extrema!
    Nathan: rayos, no…

    El skarmory en cuestiones de segundos, impacto de costado contra el nidoqueen que no pudo ni defenderse de un ataque tan veloz… y cayo instantáneamente, sorprendiendo a Nathan en lo mas grande… Pero ella se negaba a perder tan rápido. La nidoqueen cojonuda se levanto pesadamente para continuar con el combate. Nathan se conmovió por la determinación de seguir por el combate, y era por lo adolorida que estaba y el mareo que le produjo semejante golpe…

    Nathan: me sorprendes… en verdad lo digo…

    Fey: y eso no es nada… ¿listo para lo siguiente?
    Nathan: listo.

    Nathan analizo los movimientos del skarmory minuciosamente, y Fey le dio la orden para hacer su ataque, en picada aérea, mientras Nathan se quedaba tenso y aguardaba el ataque.

    Nathan: ¡ahora es cuando! ¡Nidoqueen, usa escupitajo ponzoñoso!

    El ataque salio con fuerza y velocidad suficiente para que pudiese dar en el blanco, pero el skarmory freno en seco en el aire al lanzar su eco metálico, dejándola totalmente confundida.

    Fey: hora del fin: ¡ala de acero!

    El pájaro metálico comenzó a descender en altura, listo ara atinarle al confundido pokemon. Y ¡zaz! La ala impacto de lleno en el cuerpo de la nidoqueen, lanzándola un metro hacia atrás, y no se volvió a levantar.

    Nathan: (regresando a su pokemon a la ball) Bien hecho… te esforzaste.
    Fey: bien, vuelve (regresa también al suyo) ¿Qué paso Nathan?
    Nathan: te haz vuelto más suerte…
    Fey: seguro… ahora, este será el desempate. ¿Listo Nathan?
    Nathan: listo…


    Nathan tomo su ultimo pokemon del combate, y lo sostuvo entre sus manos… y Fey saco otra ball lista para la pelea final.
    Ambos estaban listos para desenvolver la siguiente pelea… ¿Quién será el que saldrá victorioso? ¡Descubranlo en el proximo capitulo!
     
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: pokemon black and white

    Wow... ¿Fey también tiene un Skarmory? Chido ^^. Y se nota que es fuerte... se chingó a Nidoqueen bien rápido O_o

    Pero unas preguntas... ¿El Hiperrayo puede ser Súperefectivo en un Flygon? Yo creo que lo mejor hubiese sido decir "Golpe Crítico". ¿Por qué será que cuando un pokemon se queda dormido hay veces en que se cuenta como noqueado? La diferencia debe de ser bastante notoria xP. Y lo más raro... sonó mal la frase final de Fey "¡Por el desempate!", debido a que ella ya le ganó 3 rondas al hilo a Nathan y éste sólo ganó una con Ampharos (Hmmm... creo que Levitón es un buen ataque para enseñarle, dicho sea de paso). Y algo más... nunca supimos si el Escupitajo Ponzoñoso de Nidoqueen dio en Skarmory o no.

    Hablando de ella, Pobre e inexperta Nidoqueen... van dos derrotas al hilo (y las dos contra Pokes de Acero) o_ò. Pero la tercera será la vencida, como se dice normalmente x3 (espero...)

    Volviendo con Black, algo raro le debe estar sucediendo. Sigue vivo, no respira, y tiene una especie de mega-herida en el pecho... ¿Será causada por el uso repetido de su "bebida energizante" o por un ataque del Team Darkness? Ojalá lo descubramos pronto owo.

    Je... y algo más he notado. Eres bueno inventando ataques para los pokemon. Pareciera que todos pudiesen desarrollar alguna técnica especial... pues me parece justo (Ampharos sabe Puño Hielo, Swampert sabe Puño Fuego y su derivado, Sableye sabe Colmillo Ígneo... todos ataques que no se aprenden normalmente... así que los otros pokes tienen derecho a aprender algo así) Lo único que me parece un poco mal es que las batallas entre un poke y otro sean tan cortas... normalmente no bastan 2 o 3 ataques solamente para noquear a un buen poke (a menos que la diferencia de niveles sea atroz y/o que los 2 o 3 ataques tengan demasiado poder, como un Megacuerno o Doble Filo, además Velocidad Extrema no es TAN potente... tiene poder base 80). A menos que el mal estado anímico de Nathan en esos momentos le juega en contra sinérgicamente a sus pokemon. Esa sería la teoría más creíble...

    Jeje... luego de comentar largo y tendido, me despido, esperando que sigas con esto... extrañaba tus contis ^^

    Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso