Pokemon AF

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por faustitoVIII, 2 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon AF
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2829
    Pokemon AF

    bueno, siempre quize hacer un fanfic como este, aqui va la introduccion ^^
    Pokemon AF
    AF vendria a ser after the future (despues del futuro) para los que no saben ingles ^^

    Sipnosis:
    El mundo pokemon que ha sido una vez ya no existe, 25 años han pasado desde la ultima vez que se celebro algun torneo o concurso, las regiones de kanto, johto, hoenn y sinnoh estan ahora controladas por el regimen militar ahora impuesto por el equipo Rocket.
    Antes de que esto pasara hubo una guerra, una guerra que duro 5 años enteros, el equipo rocket logro formar su arma definitiva, el pokemorph.
    gracias a unas joyas llamadas soul drips (las mismas de pokemon heroes) un entrenador puede unirse en cuerpo, mente y alma con su pokemon, pero solo si estos tienen una fuerte union con ellos, por lo que solo los elite rockets lograron usar estas gemas.
    El ejercito de los G-man Pokemon (liderados por Lance) lograron controlar estas gemas, pero ya era demasiado tarde, por lo que se decidio no usarlas y guardarlas para una proxima ocasion.
    los G-man Pokemon estaban bastante confiados, no solo tenian a todos los elite 4 y los lideres de las cuatro regiones con ellos, sino que tambien se habian unido una gran cantidad de entrenadores y coordinadores excelentes, entre ellos ash. misty, brock, drew, may, paul, dawn, gary, barry, e incluso james y jessie, del equipo rocket, que creyeron que su organizacion estaba llendo demasiado lejos.
    Pero nada sirvio contra ellos, poco a poco los G-man fueron pereciendo, apenas unos pocos sobrevivieron, y estos tuvieron que refugiarse para no caer en manos de esa temida organizacion.
    Ahora, las soul drips estan aun guardadas, 20 años despues del fin de la guerra, aun hay una esperanza, los hijos de los anteriores G-man estan vivos, muchos de ellos huerfanos, y viviendo en la soledad, uno de ellos refugiado junto a sus padres, de el se trata esta historia.
    Blaze es un niño de 15 años, hijo de dos famosos coordinadores, drew LaRousse
    y may. Blaze es un niño bastante engreido, desde pequeño se perfilo como un gran entrenador, y junto a lucifer, su pokemon acmpañante, ha salido ileso muchas veces del equipo rocket, fisicamente es un chico pelirrojo, alto y fisicamente parecido s su padre, tiene su misma mania de moverse el flequillo, y de decir "Tsk", tiene los ojos y la sonrisa de su madre, y el coraje de los dos.
    Blaze crecio toda su vida con Lilly, la hija de Ash y Misty, su madre murio en batalla y ash su padre se cree que sufrio su mismo destino en su batalla final, los padres de Blaze se encargaron de ella desde la muerte de sus padres, dueña de un infinito sentido del humor, algo alocada y tonta como su padre, y al mismo tiempo con el cuerpo y los ojos de su madre, y su habilidad con los pokemon, su pikachu, heredado de su padre y su Pidgeot, su mejor amigo.
    Drew y May estan preocupados, saben que se acerca el momento, saben que pronto tendran que entregarles la soul drip, y pedirles la dificil tarea de encontrar a los hijos restantes de los ex G-man Pokemon, saben que esto no sera como completar una pokedex, esto sera algo mucho mas dificil, pero despues de todo en ellos reside la ultima esperanza.

    Bueno, que les parecio mi sipnosis? ^^
    la historia en mi parecer podra dar frutos, y pronto les traere el primer capi.
    ¿podran Blaze y Lilly encontrar a los restantes miembros? ¿como seran ellos? ¿se pareceran a sus padres? ¿quienes seran sus padres? (atentos aqui los fan de cada shipping), ¿podran ser capaces de usar las soul drips?

    bueno, definitivamente no soy bueno para esto de las sipnosis ejejje

    Aqui el primer capi:
    [FONT=&quot]Capitulo 1: La ultima voluntad[/FONT]

    -¡Vengan aquí niños malcriados!- se oyó gritar a uno de los entrenadores mientras los perseguía.
    Uno de los miembros del equipo rocket se encontraban persiguiendo a esos niños tontos, ¿Cómo es posible que un niño y una niña de 15 años puedan darle semejantes problemas?
    Blaze: -¡Atrápanos si puedes!-
    Lilly: ¡Vamos Blaze dile a lucifer que vaya mas rápido tortuga!
    Sobre su charizard se encontraba ese niño, junto a Lilly que estaba encima de su pidgeot, ambos escapaban de uno de los Rocket para volver a casa, para ellos cosa de todos los días.

    Lilly: Ufff..., creo que me canse blazii, ¿que dices de volver a casa?- Lilly puso tales ojitos de cachorro que Blaze no tuvo mas que aceptar.
    Blaze: ¬¬ esta bien, veamos si mama y papa ya tienen la cena lista.
    Lilly: ^^ bien, veo que eres un muchacho muy bueno- se acerco a Blaze mientras le daba un besito en su mejilla, a lo que este se puso mas rojo que su pelo.
    Blaze: O////O, ¿Por qué no guardas eso para tu novio?
    Lilly: ¬///¬ Fork no es mi novio, solamente somos amigos.
    Blaze: Claro, siendo hijo de Gary y Dawn solo podríamos esperar que fueran amigos ^ ^

    Poco a poco fueron llegando al refugio, ya estaba anocheciendo, era mejor que guardaran a sus Pokemon rápido, antes de que alguien los viera.

    Lilly: ¿Cuándo crees que esto terminara?- pregunto con cara apenada- Tus padres dijeron que nosotros lideraríamos la nueva revolución, pero… pero, mis padres ya no están, y…- Lilly ya no lo aguantaba mas, empezó a soltar las lagrimas que tanto le costaba contener.
    Blaze: Lilly, yo…- realmente no sabia que decir, no era muy bueno con las palabras, así que puso su mano en el hombro de su amiga- descuida- dijo mirándola a los ojos- créeme, nosotros lograremos derrocar al equipo rocket, tan solo es cuestión de esperar.

    Lilly: *sniff* si, tienes razón-se limpio las lagrimas- vamos, será mejor que entremos ya.
    Blaze: si, esta bien.
    Abrieron la puerta, y se encontraron en el sofá a May, la chica con sus 36 años seguía pareciendo extremadamente bella y esbelta, se le notaba que era una mujer a la que no la derrotarían los años, aun así su cara lucia cansada y un poco sin color, a causa del día a día, pero aun así parecía algo preocupada.

    May: ¡Chicos!, volvieron- fue de un salto del sillón a abrazarlos a ambos.
    Lilly: o.o ¡Tia!
    Blaze: ¡Mama! Contrólate, ¿Qué pasa?
    May: chicos, su padre no ha vuelto, y no se que podría pasar-parecía realmente preocupada

    Las caras de Lilly y blaze cambiaron al instante, ahora ellos también se habían preocupado.
    De repente se oyó un golpe fuerte en la puerta, a lo que todos se asustaron, y vieron como entraba un hombre alto y algo robusto en la habitación, su pelo era verde pero apenas se notaba porque su cara estaba cubierta de sangre, era Drew.

    May: O_o ¡Cariño!
    Lilly: ¡Tío Drew!
    Blaze: ¡¡PAPA!

    Drew: Argh, descuiden, puedo caminar.
    Lentamente se dirigió al sillón, donde se desplomo, aunque al instante volvio a levantarse.

    May: Cariño, ¿Qué paso, lo conseguiste?
    Drew: Si, aquí esta- señalo un sobre grande que estaba encima de la mesa, enseguida May fue a agarrarlo.
    Blaze: Mama ¿Qué esta pasando?- ahora si estaba asustado.
    May: chicos, ¿recuerdan que les dijimos que algún día les daríamos las instrucciones para poder formar un grupo para la revolución?- sus ojos brillaban- ya es la hora.
    Drew: en esos papeles están las posibles direcciones de la gente que tienen que contactar, hijos de antiguos miembros de los G-man Pokemon, y donde se encuentran las soul drips-dijo bastante adolorido- May, cariño, los Rockets se dirigen hacia aquí, y Pikachu y Roserade están muy heridos.

    Automáticamente May tomo a ambos Pokemon y los puso en sus pokebolas y se encargo de transportarlos hacia el centro Pokemon más cercano.

    May: listo amor, ya me encargue de eso, ahora será mejor que nos vayamos.
    Obedecieron las órdenes de May y rápidamente salieron de la casa hacia las calles, empezaron a correr, aunque tenían que parar de vez en cuando por drew que estaba algo herido.
    De repente se escucho un estruendo tremendo, y todos salieron volando por los aires.

    xXx: ¿con que creyeron que se escaparían fácilmente ehh?- Dijo una voz detrás de ellos.
    Todos se dieron vuelta al mismo tiempo, allí se encontraba Shalona, Elite del equipo rocket, junto a su Pokemon cloyster y dos rocket mas junto a ella.
    May y Drew: ¡Mierda!
    Shalona poco a poco fue fusionándose con su Pokemon, hasta que pareció que fuera una persona dentro del enorme caparazón, y al mismo tiempo un Pokemon, enseguida lanzo un rayo aurora hacia todos, pero el snorlax de may logro bloquearlo con su hiperrayo.

    May: ¡No lastimaras a mis hijos maldita!- se podía notar la furia en sus ojos- ¡Chicos, corran, váyanse y cumplan la misión nosotros los alcanzaremos.

    Blaze y Lilly: Pero….
    Drew: ¡ESCUCHEN A SU MADRE Y VAYANSE AHORA MISMO!

    Decidieron que lo mejor seria hacerles caso, así que empezaron a correr y a correr lo más rápido que pudieron, hasta que sacaron a charizard y pidgeot y se montaron en ellos.

    Lilly: descuida Blaze, ellos estarán bien.
    Blaze: Lo se, pero aun así estoy preocupado.

    May ya se había encargado de los dos Rocket, pero la batalla con Shalona parecía no tener fin, y sus fuerzas se le agotaban, Shalona volvió a lanzar su ventisca, a lo que snorlax se debilito y quedo tirado inerte en el piso.

    Shalona: jejejej, ahora los tengo.

    Drew: no lo creo, caracol.

    Con mucho esfuerzo se puso delante de ella y lanzo una rosa, que se partio en otras 10, y en otras mil mas, se formo una tormenta de rosas que contradijo a la ventisca

    May: ¡Drew! no sabia que te quedaban energias aun.

    Drew: para ti siempre amor, ahora shalona preparate, ¡FINAL ROUSSE ATTACK!

    En una demostracion extrema de destreza salto varios metros y lanzo muchas rosas, que volvieron a partirse en miles y sus agujas fueron hacia shalona

    Shalona: pierden el tiempo tontos

    Hizo una gran bola de energía y la hizo explotar, causando que todas las rosas se destruyeran, excepto una que le corto la mejilla a Shalona, y tambien que May y drew volaran por los aires, no sin antes ser golpeados por la onda expansiva.

    Shalona: Malditas rosas, será mejor que le avise al jefe de esto- y de repente como apareció desapareció en un halo de humo.

    May: Drew…. D…Drew, cariño- may estaba gravemente lastimada, con su cara llena de sangre, y aun así tratando de llegar con su marido, apenas llego a su lado se hecho sobre el.

    Drew: May, amor, los chicos lo lograran, estoy seguro.
    May: Lo se, lo se, pero creo que ya no resisto, y quiero pasar mis últimos momentos contigo.
    Drew: Es hora de que nos reunamos con nuestros amigos- dijo con una radiante sonrisa- Te amo, lo sabes, y fue un regalo divino el conocerte, y un honor haber peleado a tu lado hasta el final.

    Poco a poco may fue acercando su boca a la de su marido, hasta que se unieron en un tierno beso, un beso lleno de calor y amor, a pesar del frío que había alrededor, era un beso de despedida
    Y sin decir mas sus cuerpos se rindieron, uno sobre otro cayeron abrazados, con el sabor de su ultimo beso en sus labios, y sus cuerpos inertes, con la impresión de que por fin descansarían en paz.

    Blaze: ¡NOOOOOOOOOOOO!- ese grito casi le desgarra la garganta.
    Lilly: tu también lo sentiste, ¿verdad?- su cara estaba llena de lagrimas- ellos están… están….
    Blaze: ¡ME LAS PAGARAN! ¡ESOS MALDITOS ROCKETS!
    Lilly: Cálmate, yo también estoy furiosa, pero tenemos que llegar a ciudad verde recuérdalo.


    Se veía a muchas personas alrededor de donde estaban los cuerpos de may y drew, especialmente científicos.
    Científico: Señor Giovanni, ¿esta seguro de llevarlos al laboratorio?
    Giovanni: mas te vale que los lleves y los prepares para el experimento, o sino serás tu el que usare de conejillo de indias.
    Científico: S..si señor lo que usted diga.

    Levantaron los cuerpos y los pusieron en una camilla, mientras los subian a los helicóptero, en la cara de Giovanni se veia una sonrisa.

    Giovanni: Bien hecho Shalona, te recompensare por esto, ellos eran la pieza restante de mi rompecabezas.

    Shalona: Es un placer señor, pero dígame, ¿Qué piensa hacer con ellos?

    Giovanni: Ya lo veras, nadie podrá contra mi, no con lo que les tengo preparado- nuevamente una maléfica sonrisa se formo en su rostro, su plan era perfecto.

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso