Long-fic Pokemon - A Dark History

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Ghost Player, 14 Diciembre 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon - A Dark History
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1618
    Presentación.

    Hola, soy Ghost, así es, estoy de vuelta.

    He decidido volver después de un largo periodo de ausencia, veremos que tal me va mientras intento readaptarme al foro, quiero añadir que escribiré por lo menos un fic/capítulo a la semana, como siempre me gustaría presentarles este nuevo fic de pokemon y espero les sea de su agrado.

    Como siempre, los personajes ni mucho menos los pokemon como tal me pertenecen y son propiedad de Nintendo y Game Freak.

    Para aquellos que noten la ausencia del guion largo en los diálogos, les digo que desconozco la combinación de teclas para sacarlo en mi laptop y en el extraño caso en el que lograra descifrarlo, seguiría usando el normal por cuestiones de comodidad.

    Este fic está dedicado a un universo alternativo creado por mí en particular, sólo he tomado los personajes por su apariencia, pero he modificado lo que yo considero varios aspectos de sus personalidades de tal manera de que se les presente como jóvenes de media edad, pues de esta manera daré lo que será el comienzo de esta miniserie.



    Pokemon: A Dark History


    Episodio 1: Un Oscuro Recuerdo.

    Comenzaba un hermoso día, una gran mañana en la mansión de Maya, desperté a su lado abriendo mis ojos en su habitación, totalmente feliz de tenerla conmigo, nunca creí que esto fuese a suceder, en el pasado nuestra relación fracasó producto de aquellos problemas causados por Fred, un viejo amigo de ella que al igual que yo, la deseaba con fuerza, han pasado los años y esa noche me quedé con ella, luego de una larga charla nos pusimos sentimentales, demasiado para ser preciso, pienso hasta hoy que ninguno de los dos se arrepiente de lo que vivimos en ese momento, desnuda frente a mí se encontraba, contemplé con asombro como aquellos ojos perlados de color azul se abrían para mirarme desde el otro lado de la cama.

    - ¿Lucas? – preguntó con su dulce voz, notándosele claramente el sueño en la mirada

    - Dime

    - ¿Lo hicimos? – sus ojos expresaban inquietud

    - Si – no dije nada más, no sabía cómo reaccionaría

    Me abrazó, algo me dice que esperaba esa respuesta, como si no hubiese querido olvidar lo que pasó, de alguna manera me sentí tranquilo, se separó de mí por un momento manteniendo una pequeña distancia entre nosotros, podía sentir su aliento.

    - Te amo – me dijo mientras me acariciaba suavemente, su bello rostro me dedicó una sonrisa.

    Acto seguido intenté volver a besarla, ella me correspondió y continuamos por unos largos segundos en los que podía sentir su suave piel rozar la mía, su cálida mirada y su delicada figura, amaba tenerla en mis brazos.

    Después de desayunar, tomados de las manos salimos de la Mansión, nos tocaba enfrentarnos en parejas al primer concurso del año que se celebraba esta vez en el pueblo más frío de la región, ciudad puntaneva, nos tocaría un largo viaje ya que comenzaría en un mes y empezaríamos el viaje en unas horas, teníamos casi listos los preparativos, teníamos planeada la rutina y sólo faltaba comenzar a entrenarla, fuera de la mansión Maya me miró con inocencia en su mirada tenía algo que decirme.

    - Cariño…

    - ¿Qué sucede? – pregunté extrañado

    - ¿Estás seguro de hacer esto? – pausó un momento – eres un gran entrenador y tu futuro está en las batallas, no creo que debas perder el tiempo intentando ayudarme.

    - Maya, ya te lo he dicho, no me dedicaré de lleno a esto, quiero estar junto a ti y veo esto como una oportunidad de compartir un objetivo.

    - Es exactamente lo que digo… no deberías hacer esto si no piensas tomártelo en serio, sé que en realidad te gustaría pasar más tiempo conmigo, pero pienso que, si quieres ser el mejor entrenador, no deberías perder tu tiempo viajando de esta forma – Maya estaba insegura ante mí, no me veía como coordinador, pero tenía experiencia y estaba seguro de que tarde o temprano, le demostraría lo contrario.

    - No te preocupes, el tiempo que paso contigo en ningún momento se pierde, no te has equivocado conmigo verás como en la práctica te destruiré – dije esto último con un tono burlón.

    Me vio a los ojos e hizo un pequeño gesto de desaprobación, aunque estaba seguro que se le pasaría en cuanto me viera entrenar con Prinplup. Era un día soleado con una brisa equilibrada que rozaba nuestros rostros levemente, podíamos ver la vida de la región Sinnoh encenderse una vez más símbolo de que nuestro viaje volvía a comenzar…

    Doblamos unas esquinas y nos llevamos una sorpresa encontrándonos con Barry nuestro compañero decidimos hablar con él, pero notamos como nos miraba, algo había cambiado. Sentía la presión de su mirada.

    - ¡Barry! – Saludé con ánimo.

    - Hola – nos miró de reojo a los dos

    - ¿Dónde te habías metido? – interrogo un confusa Maya.

    - Me quedé a dormir en casa de Susan – terminó con una furiosa expresión que me recordaba a los ojos con los que mirábamos al equipo galaxia, un silencio se produjo, salió disparado en dirección contraria.

    - ¡Eh! ¿A dónde vas? – grité impresionado, algo andaba mal

    - ¡Detente! – la autoritaria voz de Maya se hizo notar, pero no fue suficiente.

    Notamos como el rubio actuaba de manera extraña, decidimos ir tras él, queríamos saber que andaba mal, huía de nosotros sin razón aparente, en ese momento me di cuenta de eso, nos había descubierto aunque no entendí el por qué esa reacción, sabía que algo andaba mal, pero no exactamente, había algo que omitía, un hecho del cual no estaba al tanto, pero esto era extraño, Maya tenía una mirada fría, parecía saber porque esto había pasado, le preguntaría después, estábamos a media persecución por lo que decidí callarme, no tenía como saberlo, pero me aproximaba a una de las peores escenas que me marcaría de por vida corrimos por las rutas a toda velocidad Barry era más rápido que nosotros, la razón era más que obvia, su ritmo de vida lo hacía correr para casi todo, era su estilo.

    Perplejos ante la resistencia totalmente desajustada al tipo de anatomía de nuestro amigo, nos paramos en seco a recuperar el aliento, me apoyé sobre mis rodillas en un intento por recuperarme, pero él no se detuvo, no daba muestras de cansancio, Maya se apoyó en el suelo de rodillas tratando de regular su respiración, él ambiente cambio de una total incertidumbre en el momento en el que una persona delgada y de una altura promedio, con una capucha negra se acercó a nosotros, no pudimos ver su rostro, estaba totalmente cubierto sin mediar palabra sacó un revólver de su bolsillo tenía claro lo que iba hacer, me quedé totalmente en blanco, paralizado ante el imponente arma portada por el sujeto.

    - No tengo nada en contra de ustedes chicos, siento que haya terminado así- una voz fría y totalmente desconocida para mí sacudió totalmente mis sentidos.

    - ¿Quién eres? Al menos déjame saber quién me asesinó – grité descontrolado, noté como mi corazón palpitaba a grandes velocidades, no quería que esto pasara, no así.

    - Lo siento chico, perdería toda la gracia – cargó su arma, era el fin.

    Cerré los ojos al observar como su aterradora arma apuntaba en mi dirección, no quería ver nada, solamente recibir el tiro y ya, ni siquiera noté la presencia de Maya, estaba totalmente en silencio, asustada, no podía articular palabras, por un segundo dejé de preocuparme por mí mismo.

    - ¡Haz lo que quieras conmigo, pero déjala en paz, te lo ruego! – exclamé a los cuatro vientos pidiendo piedad por mi amada, un total silencio invadió la escena lo cual hizo que mi mente inmediatamente comenzara a atacarme con dudas ¿a dónde coño se fue Barry? ¿era una trampa? ¿qué demonios significaba esto?

    Me repuse con todas mis fuerzas y corrí desesperadamente para abrazar a Maya y hacer, aunque sea un último esfuerzo para salvarla, lucharía hasta el final por ella, él se percató de eso rápidamente y me proporcionó un disparo en la pierna haciéndome caer de cara contra el piso aún muy lejos como para protegerla, empecé a llorar por la frustración, totalmente desesperado por hacer algo, me sentía totalmente como el perdedor que era, esperando que alguien me ayudara o que algo pasara pero que por Arceus que esto no fuese el final para los dos, no quería rendirme, me arrastré hasta ella quien me observó desde el piso totalmente en silencio, sabía lo que intentaba, sus ojos estaban totalmente llorosos, su expresión vacía y confusa invadió mi cabeza, ella levantó su mano intentando alcanzar la mía, ahora me sentía totalmente culpable, quería tranquilizarla aun sabiendo que era imposible, pero antes de que pudiera decirle algo para intentar calmarla el asesino inclinó su cuello hacía la derecha antes de hacerme sufrir el peor de los castigos.

    - Te… Am…o – fue lo último que escuché venir de sus labios.

    Los Murkrow volaron, se escuchó sólo un disparo en medio de la ruta, vi totalmente horrorizado la escena frente a mí como retrocedió su frágil cuerpo con un disparo en la cabeza, observé con rabia y desesperación como el poco tiempo que teníamos juntos, las pocas experiencias compartidas, nuestros sueños y esperanzas caían al abismo, todo, absolutamente todo se hizo pedazos en segundos, lloré totalmente desconsolado sobre ella.


    - ¡Maya! – Grité con todo lo que tenía, se escuchó en toda la ruta, las lágrimas cubrían todo mi rostro mientras la abrazaba en el suelo esperando inútilmente que recuperara el conocimiento.

    Sus ojos estaban cerrados, no había nada que pudiera hacer, había dejado este mundo, era demasiada la carga emocional que tenía, perdí el conocimiento frente a su cuerpo.


    Continuará…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon - A Dark History
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1358
    Presentación.

    Hola, estoy de vuelta, al principio quería que esto estuviese escrito como One Shot, pero he decido extenderlo de acuerdo a las necesidades que presente la trama, sin más que agregar aquí está el segundo episodio, les advierto que editaré apellidos más que todo para darle una identidad a esta historia.

    Quiero recalcar que los combates pokemon e incluso los propios pokemon pasarán a segundo plano razones de comodidad, aunque si tomaré prestado el universo dándole un enfoque más oscuro.



    Episodio 2: El Legado.

    Desperté de golpe, contemplé la habitación en la que estaba e inmediatamente comprendí que me había desmayado y que alguien me había traído a esta cabaña, tenía un trapo con agua fría puesto en la frente, tenía fiebre, ese alguien se había tomado la molestia de vendarme la pierna y tratarme, era demasiado el dolor como para moverme de la cama, decidí tranquilizarme y esperar a conocer aquel que me había salvado, quien fuera que fuese, le estaría muy agradecido.

    No duró ni un segundo aquella idea de agradecimiento en el momento en el que noté quien me había salvado, me llevé una desagradable sorpresa en el momento en el que lo vi acercarse a la habitación en la que me encontraba totalmente indefenso.

    - Tu… - Esa figura, era nada más y nada menos que aquel que mató a Maya – No puedo creer que persigas a las personas hasta verlas en este estado, debes estar más enfermo de lo que pareces.

    Tenía el pelo largo, tenía el pelo rojo y usaba lentes grandes del tipo circular, su capucha ya no escondía su rostro, su mirada era sombría, no sabía que se traía entre manos, en ese momento quise salir disparado de ahí.

    - No estés tan seguro de eso.

    - ¿A qué te refieres?

    - No lo sé, podría ser algo bueno o bien algo malo, lo importante – me devolvió mi gorra – es que estás vivo.

    - ¿Cómo te atreves a decirme eso después de lo que le hiciste? – seguido de una maldición a su persona, pregunté histérico, quería matarlo por lo que había hecho. – Maya… está muerta por tu culpa, ¡maldito! – no sé de donde saqué fuerzas, pero me levanté de la cama ignorando completamente el dolor preparado para propinarle un puñetazo en la cara.

    - Alto ahí tigre – levantó el revolver contra mí otra vez con una sarcástica sonrisa – Deberías agradecerme el simple hecho de que estés vivo. – No tengo nada que agradecerte – escupí casi sin pensarlo

    - Pues tienes, porque pude haberte matado ahí. – Ahora que lo pensaba ¿Por qué demonios lo había hecho?

    - ¿Por qué? – pregunté casi de inmediato

    - Tu no eras mi objetivo.

    - ¿Así sin más? – presioné

    - Ella… era la última del legado de esa familia… - yo seguía confuso, no entendí esa revelación.

    - Maldito seas

    - ¡Escúchame, imbécil! – exclamó agitando su revolver con su mano derecha mientras apartaba la mirada – Maya Platinum, era miembro de esa familia…

    Flash Back

    El olor a humo inundaba lo que un día fue un gran pueblo para nosotros, la maldición había caído sobre Pueblo Aromaflor y lo que nos advirtieron comenzó a hacerse realidad, en ese entonces vivía con mi amada familia, Luke, mi hermano menor era blanco, como yo, usaba anteojos y tenía el pelo de color castaño, era blanco y mis padres, Julio y María, mi padre era un hombre blanco de edad calculada entre los cuarenta y treinta años, mientras que mi madre tenía venti cinco, tenía los ojos verdes, pelo negro y de piel morena recuerdo ese nefasto día, corríamos por nuestras vidas, el equipo galaxia había tomado el pueblo sus pokemon estaban regados por toda la ciudad causando destrucción al pueblo, no había pausa, huíamos de lo que parecía ser el apocalipsis, mi padre era el orgulloso ingeniero encargado del diseño del pueblo lloraba mientras observaba el trabajo que había realizado por tantos años caer de una manera tan despiadada.

    El alcalde del pueblo estaba a cargo de la seguridad un gordo calvo que se le conocía no por ser muy amable con la gente, este huyó en el momento en el que detecto peligro, un maldito cobarde más fruto de este sistema corrupto, sólo podíamos ver con odio como se alejaba de nosotros en su barco.

    En ese momento no entendía él porque teníamos que pasar por esa situación, era un niño.

    Nos detuvimos en la esquina de un callejón, para recuperar el aliento y observamos como torturaban uno de los organizadores de una resistencia fallida que comenzó al principio de esta masacre.

    - Papá, ¿Por qué está sucediendo esto? – pregunté intrigado

    - No lo sé hijo – la tranquilidad se notaba en su mirada, no entendí él porque estaba tan sereno… - fuimos interrumpidos.

    - Padre, se han llevado a mamá.

    - ¿Pero qué estás diciendo? – mi padre rompió su rara serenidad en el instante en el que mi hermano termino su frase - ¿Dónde está? – Luke tenía los ojos llorosos, tenía miedo, temor de que algo malo nos pasara a todos, hizo un esfuerzo por hablar y señaló detrás de nosotros, al final del callejón, la escena era terrible.

    Tres hombres con máscaras violaban salvajemente por turnos a mi madre quien sollozaba y gritaba horriblemente, mi padre estaba paralizado ante tan horrible espectáculo, los tres estábamos completamente cegados por la furia ante la humillación que espectábamos.

    - Hijos, sé que están furiosos, mataré a esos bastardos por lo que nos han hecho – Empuñó su arma nueve milímetros que llevaba a todas partes, pero antes decidió rezarle a dios y pedirle perdón.

    - Padre, perdóname, porque he pecado – se escuchó el sonido de la pistola al ser cargada, estaba todo listo.

    Se escuchó una gran ráfaga de tiros y el sonido de los casquillos caer al suelo, las balas eran la representación de nuestro odio, los hombres cayeron al piso como moscas, no sentimos miedo ni pena por ellos, solo un infinito desprecio, mi madre no podía articular palabras, estaba completamente maltratada, su rostro representaba tristeza al ser vista por nosotros en ese estado, pero eso no era lo peor.

    - Madre, estamos aquí ya pasó – intenté consolarla, mientras la levantábamos del selo, pero no nos habíamos percatado de algo muy importante, nos habían detectado.

    Un hombre salió detrás de nosotros y comenzó a dispararnos sin mediar palabra, mi padre cayó al piso abatido por tres tiros en el pecho, mi hermano fue asesinado de cuatro disparos, mi madre a quien intentamos proteger le disparó en la nuca.

    Me sentí totalmente jodido, mi única salvación parecía ser una muerte segura.

    - Hijos de puta – un disparo se escuchó desde el fondo del callejón, impactó en la cabeza del asesino, me había salvado la vida.

    - Fueron ellos, ellos trajeron la desgracia a este pueblo, los Platinum. ¡Malditos sean!

    Fin del Flash Back.

    - ¿y crees que me tragaré esa mierda?

    - Cállate, no he terminado – su imponente voz se escuchó, tenía algo más que decir

    - Semanas después fui informado de las finanzas del alcalde de la ciudad quien era nadie más ni nadie menos que el criminal que vendió nuestra tierra Lane Platinum. – Finanzas para planes de invasión a otras regiones, contrabando de armas nucleares y pokemon. – Juré matar a toda la descendencia por lo que le habían hecho a mi pueblo.

    Aún consciente de quien tenía el arma, decidí callar, no era el momento de iniciar una discusión, aunque el maldito que había matado a Maya estuviese frente a mí, sé que en otra ocasión la vengaré.

    Sin mediar palabra se fue de la cabaña, me dejó sólo, a mi suerte.

    Pasaron los días, estaba totalmente absorto en encontrar al culpable, merodee por la región, haciendo investigaciones sobre el pasado de la familia Platinum, encontré que algunos eran la clase de persona que David describía en su historia, pero Maya no era una ladrona, mucho menos una criminal, yo confiaba en ella y fue por eso que continuaré investigando hasta hallar a ese desgraciado que me la arrebató.


    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon - A Dark History
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2378
    Episodio 3: Traición y Farsa.

    Me encontraba en mi pueblo natal, pueblo hoja verde, donde los sueños comenzaban, las casas de madera hacían acto de presencia, el tipo de construcciones difíciles de ver en otras partes de la región, el pueblo seguía repleto de robles que protegían a la gente de las frías noches, no estaba contento, al ver la casa de Barry recordé en segundos que no había sabido de él, quizás su familia si, pasé por su casa, la respuesta fue la que me imaginaba, no estaba y hace meses que no se comunicaba con su familia.

    Continué mi camino en solitario por las casas hasta que una pequeña niña se me acercó, no sabía quién era, aunque al parecer ella sí, me saludó y le devolví el saludo por cortesía.

    Mi madre estaba en casa y como siempre, el olor a rosas que invadía el exterior de mi casa siempre delataba la presencia de mi madre, entré a la casa y noté todo el interior y la posición de los muebles estaban como siempre, no había cambiado nada desde mi última visita, hace unos meses.

    - Mamá... – articulé débilmente antes de ver su figura joven y hermosa, su cara transmitía un cálido afecto maternal hacia mí.

    - ¿Hijo? – su cara cambió a una de felicidad, casi siempre lo hacía cuando iba a visitarla.

    - Madre… ha pasado algo terrible – balbucee antes de romper en llanto y caer en sus brazos y hundir mi rostro en su pecho, como un niño pequeño.

    - ¿Qué? Cuéntame por favor ¿Qué te ha ocurrido? – interrogó asustada.

    - Maya… está… - hice una larga pausa, ella entendió mi silencio.

    Le expliqué mi situación con todo detalle, ella quedó perpleja ante la noticia, conocía a Maya, ella era su discípula por los concursos, la tristeza se notó en su mirada. Como si hubiese esperado este momento, rompió el silencio y habló.

    - Ven hijo, hay alguien que quiere verte – comenzó a caminar a su habitación.

    Subimos las escaleras, alguien estaba de visita en casa de mi madre, casi nunca tenía visitas puesto que mi madre viajaba mucho aun estando retirada de los concursos, eso me intrigaba y no sabía cómo sentirme al respecto, llegamos a la puerta de su cuarto, giró la perilla y se presentó aquella figura ante mí.

    - Handsome… - musité viéndolo a la cara, me sequé las lágrimas.

    No significaban cosas buenas, era el mejor detective de Sinnoh, con una larga carrera formada en escalones de malas experiencias, Handsome trabajaba en solitario en su objetivo de desmantelar aquella banda de ladrones que una vez aterrorizó la región, el maldito equipo galaxia.

    - Lucas – nuestras miradas chocaron.

    - Sé que es inesperado, pero tengo información que te será de mucha ayuda. - soltó instantáneamente, era una persona que simplemente no se andaba con rodeos.

    - ¿Qué clase de información?

    Un silencio invadió la habitación, escuchábamos como la brisa resoplaba fuertemente los arboles de la villa, las gotas de agua comenzaban a escucharse chocar con la madera de la casa, era un sonido fuerte y molesto ya lo conocía, en unos segundos se desataría la lluvia.

    - ¿Cómo sabes que he estado haciendo estos meses? No te he visto desde aquella vez…

    - No fue una historia agradable, lo sé, pero a fin de cuentas ambos salimos beneficiados, respondiendo a tu pregunta, tengo contactos y fuentes de información en todo Sinnoh – dijo esto último en un tono muy serio.

    Handsome hizo una impactante revelación que no podía digerir en ese momento, se tardó un buen rato explicándome los detalles, estaba impactado, cambiaría mi forma de ver, de pensar y de actuar, era increíble.

    No era posible, no sabía cómo reaccionar, todo era una cruel farsa, un invento de la imaginación, todos esos días que pasamos viajando, todas seas risas, esas peleas y momentos que compartí con ellos, todo estaba calculado, maquinado por una cruel y retorcida mente, la corrupción dominaba la región.

    - Lo siento, pero es así – sentenció el detective ante tan importante declaración… - Sabían que serías un problema y por eso armaron todo eso.

    Me lo había explicado todo, resultaba ser que mis investigaciones no eran infundadas, Handsome tenía las mismas conclusiones que yo, eso me tranquilizaba, no quería creer que la familia de Maya fuese de ese modo ¿me estaba usando entonces? ¿Qué demonios significaba esto? pero no era nada comparado al oscuro detalle que me había revelado, mi mente se paralizó totalmente, nos habían engañado por completo…

    Maya y Barry trabajaban juntos en un proyecto con el supuesto equipo galaxia, quienes no eran nada más ni nada menos que una calculada trampa que buscaba atraer a los entrenadores y autoridades de la región para esconder las fechorías que cometía la familia de Maya, todos, absolutamente todos fueron responsables de la masacre que se ejecutó ese día en pueblo Aromaflor, enviaron al equipo galaxia para que causara algo que mantendría la atención de Sinnoh lo suficiente como para que los Platinum pudieran lavar en las sombras una cantidad incalculable de dinero y traspasarla a la frontera con Hoenn, para sembrar las bases de su oscuro legado, todo esto maquinado por el padre de Maya.

    No era creíble a primera vista, pero Handsome presentó pruebas contundentes de las finanzas de la familia a principios del año pasado, cuando comenzamos nuestro viaje y las cifras eran demoledoras, mostró fotos de los almacenes Platinum, en los que traficaban pokemon y los almacenaban violentamente para financiar al equipo galaxia todo esto con el logo de la familia escrito en las paredes que se veía en las fotos, Handsome había estado allí y había sido mucho más eficaz que yo indagando.

    Mi rostro cambió de forma que asustó a mamá, cerré los ojos y fruncí el ceño con odio en la mirada, indignado, apreté los puños con ganas de desquitarme con algo, pero ya sabía con qué lo iba a hacer.

    Salí de la casa corriendo, tenía algo que hacer y se estaba escapando, no me detendría hasta que estuviera satisfecho.

    - ¡Lucas! – gritó mi madre en un intento por mostrar su autoridad, pero fue inútil, no pude escucharla, acto seguido Handsome se pronunció.

    - ¿En qué carajos estás pensando? ¡Te van a matar! ¿Crees que estará solo? – tenía razón, yo no estaba siendo coherente con mis acciones, pero eso había dejado de importarme.

    Usé vuelo con mi Staraptor y me dirigí inmediatamente al lugar donde Handsome me había hablado, Ciudad Rocavelo, la ciudad comercial de Sinnoh, estaba listo para enfrentarlo, me las pagaría, todo, mi vida, mis recuerdos y los momentos que consideré hermosos una vez ahora los entendí, de alguna manera. Ahí estaba el muy malnacido, estaba de espaldas, noté su peinado, sin mediar palabra, lo golpeé con todas mis fuerzas en la nuca, el sintió el impacto y se giró rápidamente, se dio cuenta de quién era.

    - Tu no deberías estar aquí.

    - ¡Hijo de puta! ¡Te mataré!

    Dimos un salto hacia atrás, un combate pokémon se avecinaba, así era como se arreglaban nuestras diferencias en el pasado, pero eso ya no existía, aun así, tenía algo planeado, mi venganza no estaría completa hasta que lo viera muerto al igual que Maya.

    - ¡Ve, Haunter! – gritó

    - ¡Aparece, Spiritomb! – no esperé ni un minuto. – ¡Bola sombra!

    Obedeció, parecía comprender mis emociones, lo dio todo en ese movimiento, la bola impactó contra el Haunter, obvio ambos eran del tipo fantasma y recibiría un daño mayor.

    - ¡Mismo destino! – un movimiento cobarde.

    Un aura maligna invadió ambos pokemon, lamentablemente Spiritomb no me serviría para más.

    - ¡Maldito cobarde! – Lo insulté. – ¡Spiritomb, Bola sombra!

    Ejecutó el movimiento, la bola golpeó violentamente al Haunter enemigo, pero ambos recibieron un gran daño, no sin antes emitir un alarido quedando abatidos, cosa del ataque Mismo Destino, tuvimos que cambiar de pokemon.

    - Adelante, Ninetales, usa lanza llamas

    - Vamos, Rapidash, utiliza lo mismo

    Nombramos al unísono nuestros espíritus, así es, ya era un simple combate pokemon para mí, era un duelo del que sólo podía quedar uno vivo, lo mataría.

    Los ataques chocaron generando una gran explosión de humo que envolvió todo el campo, los pokemon no resultaron dañados, los ataques se esfumaron en el aire sin hacerles nada.


    - Anillo Ígneo – Nombre al instante.

    Ninetales creó una serie de esferas que envolvieron al Rapidash enemigo generándole daños, pero al ser un ataque de su mismo tipo, no resultaría ser tan grave.

    - Doble patada. – respondió con una falsa tranquilidad que se expresaba en su mirada, nerviosa y sorprendida.

    Rapidash corrió a una gran velocidad atacando a Ninetales quien sería dañado por la patada doble que le propinó, el daño se reflejaba en su rostro, mi Pokemon había sido impactado, pero sin embargo su expresión cambio valientemente a la de un luchador que haría hasta lo imposible para ganar el combate, demostrando la gran lealtad que habíamos formado con el tiempo.

    - Llamarada. – No estaba pensando en ese momento si el ataque resultaba ser efectivo o no, Ninetales no dudó en un momento y ejecutó la orden.

    El Rapidash enemigo fue herido por la llamarada, un potentísimo rugido que emanaba bolas de fuego disparadas a toda velocidad, el humo negro invadió el terreno una vez más, una vez disipado, mostró el resultado, el pokemon enemigo había sido derrotado.

    - Maldición, regresa. – utilizaría otro. – Ve, Torterra.

    Nombró su último pokemon, estaba claramente en desventaja por la diferencia de atributos, pero no se rendía, nombraría su siguiente ataque…

    - Terremoto. – Un temblor sacudió la tierra cargándose a Ninetales inmediatamente.

    - Vuelve. – Lo regrese a su pokebola. – Ve, Empoleón. – Una vez más los iniciales de la región, enfrentándose esta vez, jugándose las vidas de sus entrenadores.

    - Rayo Hielo

    - Terremoto

    Nuestros ataques fueron nombrados lo más rápido posible, sabíamos que contábamos con pokemon bastante lentos, pero con ataques devastadores, ambos ejecutaron los ataques, un Terremoto sacudía la tierra mientras que un poderoso resplandor de hielo cubrió todo el campo cegándonos a los dos. Se escuchó el impacto de los ataques, escuché como Empoleón había caído al piso, molesto, creí que había terminado, pero luego, después de un sonido que estremeció el campo de batalla, se sintió como el piso era sacudido por un gran peso, Torterra había caído, el combate había terminado.


    Devolví a Empoleón y corrí hasta él, le di un puñetazo con toda mi fuerza, lo derribé antes de gritarle con toda mi ira.

    - ¿Por qué? – la cólera se veía en mis ojos, los suyos estaban llenos de frialdad y desprecio.

    - ¿Qué crees? – respondió como si no le importara.

    - ¡Me hicieron vivir una maldita mentira!

    - ¿Qué piensas? Cientos de entrenadores cayeron con el mismo juego, eso nos ahorró mucho trabajo – Su cara expresaba desinterés, como si estuviese tratando con un niño, no mostraba una pizca de arrepentimiento

    Continué golpeándolo con más fuerza en cada golpe, pero perdí el equilibro, fue le momento en el que respondió y dándome un puñetazo en el rostro, seguido de una patada en el estómago tumbándome al piso, donde comenzó a pisotearme y restregarme su pie en el rostro, mientras yo hacía fuerza empujando su pie, intentando safarme, lo logré derribándolo, pero se levantó en ese instante para responderme con una patada giratoria que impactó en mi rostro, dejándome una vez más en el piso, esta vez más dolido .

    - ¿Con que se mueve el mundo? Deberías saber que, con el dinero, Maya y yo teníamos una fuerte ambición por convertirnos en millonarios, sin importar de qué modo, su padre estaba utilizando las finanzas de la familia para sus fines y no quería cederle a Maya lo que le correspondía, lo cual la llevo a tomárselo en serio, se ganó su confianza realizando pequeños trabajos, uno de esos era distraerte a ti, así es. – yo estaba atónito, me lo estaba contando todo, ahí frente a mí, todas las respuestas, como si no tuviera nada que temer, dejó un largo silencio en el que noté como el viento resoplaba la brisa por la fuerte lluvia, se avecinaba una tormenta.

    - Hasta que me encontré con David, un muchacho manipulable, deberías ver su cara, creía en realidad todo lo que le decía, lo utilicé para librarme de ella y quedarme con toda la herencia para mí. – fue así como lo revelo, como si se hubiese tratado de un insecto, de algo a lo que no le importaba, había eliminado a un ser humano y ni siquiera se sentía culpable por ello.

    - No es nada personal amigo, son solo negocios. – Sentenció, tenía un arma, lo sabía, estaba preparado para mi llegada, me apuntó con el arma, una pistola nueve milímetros, no sin antes dibujar una demoníaca sonrisa en su rostro se apresuró a apretar el gatillo, un disparo sonó.

    Como en aquella ocasión, los Murkrow volaron, y en plena ciudad, la gente empezó a gritar y a correr mostrando pánico, no era para menos, un disparo había sonado a esas horas de la noche, tenía los ojos cerrados, había aceptado mi destino, era mi fin, un largo silencio volvió a invadir la zona.

    - ¿Lucas? ¿Estás bien? Ya puedes abrir los ojos – Una voz se escuchó en mi mente ¿era Arceus? ¿Había ido al cielo o al infierno?

    No era así, ya conocía esa voz, había acabado de escucharla, era Handsome…

    - ¿Handsome?

    - Si, le he disparado a ese infeliz. – Acto seguido, abrí los ojos y me encontré con su rostro, Barry había caído en el asfalto, me habían salvado en el último segundo, había muerto, sus ojos reflejaron la sorpresa de la muerte mientras la sangre se escurría por su cabeza producto de la bala que se había incrustado.

    - Se acabó… - sentenció seriamente

    - Sí, es verdad.

    - No vuelvas a hacer algo así, si no te hubiese seguido, no la contarías chico… - dijo mientras me levantó del piso, me encontraba mareado, me habían dado una paliza, emocional y físicamente.

    Hay muchas cosas que no entiendo, no sé porque cada día que pase con ellos se sintió tan real, por un momento lograron engañar mi mente y habría sido así por un largo tiempo de no ser por ese trágico incidente, de alguna manera me siento agradecido de que haya sucedido.
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tu historia tiene potencial. Tal vez ya lo hayas acabado pero me sorprendería que fuera tan corto.

    El problema son ciertos fallos. No te sientas mal, todos los cometemos. Nadie nace aprendiendo, yo no fui la excepción y tú tampoco lo serás.

    Lo más notable es la ausencia de guion largo. Aunque no debería, te daré un poco el beneficio de la duda pues yo también tuve una laptop sin teclado numérico. Yo te recomiendo que lo busques en google y lo copies para pegarlo en tu fic.

    Suena un poco cansado pero mientras no tengas que copiar nada más, solo son dos clicks del ratón.

    Las comas son el mayor problema en mi opinión. En algunas partes usas demasiado y en otras faltan. Te recomiendo que uses más los puntos, tampoco muerden.

    Otro problema es la repetición de palabras. Lo ilustrare con un párrafo que dicho sea de paso, también demuestra lo de las comas.

    Como ves se repiten algunas palabras aparte de que enfatizas mucho en la raza de los personajes aunque esta no tenga ninguna importancia.

    Una forma “más correcta” de decir lo mismo es la siguiente.

    “El espeso humo ocultaba lo que un día fue un gran pueblo para nosotros. La maldición había caído sobre Pueblo Aromaflor y lo que nos advirtieron comenzó a volverse realidad.”

    “En ese entonces vivía con mi amada familia; Luke, mi hermano menor con anteojos y pelo castaño. Mi padre casi saliendo de la treintena y mi madre de tez negra, ojos verdes con pelo moreno: ambos se llamaban Julio y María.”

    “El equipo Galaxia había tomado el pueblo junto con sus pokémon. Huíamos de lo que parecía el apocaplisis.”

    “Papá era el orgulloso ingeniero del pueblo encargado de su diseñó. Lloraba mientras que el trabajo que había realizado por tantos años se derrumbaba de una manera tan despiadada.”


    Y así, no lo tomes al pie de la letra pero sí como referencia. Yo tampoco soy un escritor experto.

    Hay algunos acentos que te saltaste pero yo sigo cometiendo ese error.

    Una cosa más, los carteles de “Flashback y fin de flashback” están anticuados. Te recomiendo que mejor pongas unos puntos suspensivos entre los dos párrafos, así.



    Así te deshaces de esos molestos carteles.

    Por ultimo, recomiendo que acudas con un beta-reader. Sobre todo dedícate un tiempo a leer libros.

    Espero que te sirva y sepas que solo quiero que mejores, ya sea en esta historia o en otra.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    APENAS LLEVO EL PRIMER CAPÍTULO ¿QUÉ ES LO QUE TRAMA BARRY Y POR QUÉ ESE SUJETO MATÓ A DAWN?
     
  6.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡Holaaaaa! ¿Cómo estás? Espero que bien :3

    Hacía muchísimo que no comentaba ningún ff, honestamente, así que me alegra un poco que me hayas invitado a leer éste, pese a que no sé mucho sobre Pokémon.

    ¡Me gusta! En primer lugar me agrada que este sea un fanfic al que cualquier persona pueda adaptarse pese a no saber mucho sobre el universo de Pokémon.
    Anyway.

    Otra de las cosas que me gusta mucho es que la narración es sencilla, lo cual ayuda a que cualquier persona pueda adentrarse un poco más en los hechos de la historia.

    Aclaración. Algunas cositas que remarqué en azul son las "correcciones" que hice por así decirlo, mientras que lo que está en rojo son algunos errorcitos.

    Ahora bien, entre algunas de las cositas que podrías mejorar están: la redundancia.

    En lugar de hacer uso de "tenía" y de "su" varias veces podrías hacer algo así:



    Claro, esto es sólo un ejemplo c: Si gustas puedes hacerlo de otra manera, de modo que la cosa no quede redundante.

    Otro ejemplo de donde fuiste redudante:

    ¡Mucho cuidado! Llegar a repetir mucho una misma palabra puede hacer que la narración de tu fanfic se arruine y pierda su esencia, por ello, podrías buscar sinónimos o de igual manera cambiar un tanto las descripciones.

    Igualmente, ten cuidado con lo que es la gramática.


    Justo aquí, un simple "que" cambiaría muchísimo el efecto que provoca la narración.




    Cuando establezcas los diálogos entre los personajes asegúrate de dejar un renglón para que no se confunda lo que está diciendo cada personaje.

    Ejemplo:




    Una cosa... el guión largo, se encuentra en la "barra de herramientas" (así le digo yo) que está en la parte superior de donde escribes tus fanfics.

    [​IMG]

    Ahora, sobre la historia...

    Me gusta la pareja de Lucas/Diamond x Dawn/Platina :3 Y me gustó el toque que les diste en tu historia, sinceramente me hubiese gustado ver un poco más de romance(?) Ya sabes, profundizar un poco más la historia de ambos, y de esa manera sentir empatía respecto a lo que le pasó a ambos personajes.

    Capítulo 1.

    ¡Me sorprendió! En parte porque nunca había leído esta clase de contenido en ffl, es decir, no hay nada de malo dentro de tu historia, pero ver la palabra "desnuda" y conocer el contexto, fue... wow(?) Aún así me gustó, me pareció muy maduro. Le diste madurez a ambos personajes, haciéndolos ver diferentes a como son en el manga/anime, donde obviamente son niños.

    Me pareció que este capítulo lo llevaste bien, y me sorprendió un poco la muerte de Maya, sin embargo, como mencioné antes, no logré empatizar muy bien con ninguno de los personajes, debido a que faltó profundizar un poco más la historia de ambos.

    Capítulo 2.

    Me pareció muy interesante este capítulo debido a la historia del misterioso personaje, que sospecho que es Silver(?)
    Pude entender desde un principio que la causa de la catástrofe era la familia Platinum.
    Me dio algo de lástima el cómo asesinaron a toda su familia, y me recordó bastante a la escena de Batman Begins donde Bruce pierde a sus padres, no sé por qué.
    Una cosa: me gustaría que describieras mejor los ambientes, o que describieras mejor los acontecimientos; no sé si seré yo, pero en la parte de la violación no ubiqué bien en dónde se encontraban los personajes, el cómo se habían llevado a la madre sin que ellos se dieran cuenta aún cuando estaban a un par de metros en un callejón, eso me parece una inconsistencia D: ¡Qué descuidados!

    Capítulo 3.

    PLOT TWIST.
    ¡Me gustó mucho la manera en que narraste la batalla! Wow, sobretodo porque yo no sé si sería capaz de hacer algo así. Estuvo bastante bien hecho, casi como si estuviese viendo una batalla pokémon en el anime.

    Lo que más me ha gustado hasta ahora es lo elaborada que está la historia, poniendo a Maya primeramente como una dulce chica asesinada, y luego básicamente convirtiéndola en una mujer corrupta y mafiosa que haría lo que sea con tal de tener dinero(? y al pobre Lucas, que estaba locamente enamorado de ella, wow...


    Una última cosita.

    Según investigué en internet, la palabra "History" sólo es usada para describir hechos reales, en cambio "Story" se usa cuando se escriben hechos ficticios o fantasiosos, por lo tanto, creo que el título sería "A dark story" :3

    Eso es todo por ahora, ¡gracias por invitarme! ❤
     
    Última edición por un moderador: 18 Diciembre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia. Chelsea, de verdad que a pesar de que dices que no sabes de pokémon me has ayudado resaltando esos errores literarios que eran invisibles para mí al igual que DocQueen, me han esnseñado que debo tomarme más tiempo antes de publicar mi historia y revisar que no tenga esos fallos.

    Me agrada la foma en la que describen lo que les gustó de mi historia y la verdad me impulsa a seguir escribiendo, espero de verdad que no sea la última vez que los vea comentando por acá...
     
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso